PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2012 (Semifinales/Vuelta) : U. de Chile vs Boca Jrs (21/6/12)



Orgullonacional2011
22nd June 2012, 03:28
Resumen del partido





http://www.youtube.com/watch?v=nS-ggKTIApk




Empataron 0 a 0

el_patriarca
22nd June 2012, 04:54
parece que pasa boca.

luistua
22nd June 2012, 05:00
bien dosificado por Boca

el_patriarca
22nd June 2012, 05:07
mano de volleyball, y el arbitro... :roll:

luistua
22nd June 2012, 05:08
Las que se ha perdido la U al final. Increíble.

Pasa el tiempo y Boca sigue llegando a finales de libertadores. Eso es ser un club grande.

pistoypisto
22nd June 2012, 05:15
felicitaciones a boca siempre jrs como dice cualfue

Jocelbarto
22nd June 2012, 05:43
sos un cancer vos eh....


deci que mouche es muerto sino boca podia sufrir menos con un gol en el primer tiempo. Vamos boquita carajo !:D

mamerto
22nd June 2012, 05:44
Pude ver de a ratos, y la U , es como que se desgasto mucho en el primer tiempo.
era logico ya que tenia que remontar un resultado de 0-2 .
Pero Boca tuvo mucho oficio y de contra lo pudo haber matado, pero Mouche ,estuvo muy erratico.
La U en el segundo tiempo tuvo como minimo dos chances claras ,pero parece que la frustracion
pudo mas.

jpguevara
22nd June 2012, 05:48
felicitaciones a boca

que asco este troll del foro

aquel mengueche
22nd June 2012, 06:45
http://www.youtube.com/watch?v=ae-Q_CpHuBg

La última vez que Boca jugó la Libertadores antes de esta.

Ejemplo del fútbol uruguayo.

aquel mengueche
22nd June 2012, 06:47
Boca mete 5 Copas Libertadores en 10 años.

JA

pistoypisto
22nd June 2012, 06:48
uruguay???? la provincia argentina?

Gafa44
22nd June 2012, 06:52
Como lo esperaba, se ve la diferencia de oficio de Boca, comparado con la U de Quito. Bien ganado su pase a la final. Y ahora Vai Timao!

maisonna
22nd June 2012, 06:57
Y van a seguir pidiendo más cupos para Argentina y menos derechos para Uruguay.

CHUPAPIJAS

Obvio, si cada dos o tres años metemos una Libertadores y uds. que derechos piden si quedan siempre eliminados en Primera Ronda (salvo milagros como el de Peñarol el año pasado o Nacional en 2009)?.

pistoypisto
22nd June 2012, 07:03
al rato vuelves, pero vestido con otra cuenta :lol:

Garo90
22nd June 2012, 07:11
resumen del partido

http://www.youtube.com/watch?v=J1SJXenPLng&feature=g-all-u
empataron 0-0

funkysexyfella
22nd June 2012, 07:25
Llegando del estadio, bien poco me importa leer a mengunche que lo encontraba más acertivo. Ahora me doy cuenta que es un egoísta, y que si a él no le gustan los clubes, pues bueno, cagarle la onda a todos. Eso, en español, es un cabrón.

Ahora, en resumen, la U hizo un desgaste tremendo. Intentó por donde sea, centros de la derecha, de la izquierda, intentó paredes entrando al área, le pegó de afuera. Boca fue un equipo mucho más compacto e inteligente. Una defensa perfecta, donde Díaz se vio diezmado, al igual que Aránguiz. Riquelme, balón que tocaba, era un pase con un veneno tremendo. Júnior muy flojo, con poca intensión. El Mati hace rato no anda bien pero espere vuelva a su nivel.

Siendo un poco más fríos, el partido pudo ser para los dos. Boca en el primer tiempo tuvo dos clarísimas. Un travesaño de Riquelme y un mano a mano de Mouche que con mucha categoría Herrera saca con la pierna. Después, la U fue mucho más. El cabezazo de Junior que saca Orión es para enmarcarlo. La gran atajada del partido que pudo haber dado vuelta todo. En el segundo tiempo, el tiro libre de Díaz, y el gran remate del cerebrito de la U que, de nuevo, saca Orión. Un travesaño de Ruidíaz (que al parecer sigue en la U por la venta de Ángelo al Manchester United) y después esa pelota que era para soplarla. Y eso fue el partido.

Muchas impresisiones de parte de la U en los pases, pero también hay que decir que había un equipo de mucho oficio adelante. Le faltó el golcito a la U para que haya sido más emocionante.

Felicidades a los Xeneixes, que hicieron su labor de la mejor forma.

A la U, le falta. Ahora a pensar en Colo Colo y en todo lo que queda, que no es poco. Recopa y Suruga.

GRANDE LA U! ENORMES HUEVOS LOS JUGADORES HOY Y ESPERO QUE SIEMPRE SEA ASÍ PERO CON RESULTADOS POSITIVOS.

FCBayernMunchen
22nd June 2012, 07:50
La puta pelota no quiso entrar. En eso resumo todo.
Nada que reprocharle al equipo, dejaron todo en la cancha y eso se agradece.

Hay que dar vuelta la página, que la Recopa con Santos y la Suruga Bank están a la ahí, además de revalidar el título de la Sudamericana.
El León tiene rugido internacional para rato.

pistoypisto
22nd June 2012, 07:52
La puta pelota no quiso entrar. En eso resumo todo.
Nada que reprocharle al equipo, dejaron todo en la cancha y eso se agradece.

Hay que dar vuelta la página, que la Recopa con Santos y la Suruga Bank están a la ahí, además de revalidar el título de la Sudamericana.
El León tiene rugido internacional para rato.

la verdad esta era la copa que tenia que ganar la U, si no la ganaron ahora no la ganan nunca

zeroram
22nd June 2012, 08:06
Llegando del estadio, bien poco me importa leer a mengunche que lo encontraba más acertivo. Ahora me doy cuenta que es un egoísta, y que si a él no le gustan los clubes, pues bueno, cagarle la onda a todos. Eso, en español, es un cabrón.

Ahora, en resumen, la U hizo un desgaste tremendo. Intentó por donde sea, centros de la derecha, de la izquierda, intentó paredes entrando al área, le pegó de afuera. Boca fue un equipo mucho más compacto e inteligente. Una defensa perfecta, donde Díaz se vio diezmado, al igual que Aránguiz. Riquelme, balón que tocaba, era un pase con un veneno tremendo. Júnior muy flojo, con poca intensión. El Mati hace rato no anda bien pero espere vuelva a su nivel.

Siendo un poco más fríos, el partido pudo ser para los dos. Boca en el primer tiempo tuvo dos clarísimas. Un travesaño de Riquelme y un mano a mano de Mouche que con mucha categoría Herrera saca con la pierna. Después, la U fue mucho más. El cabezazo de Junior que saca Orión es para enmarcarlo. La gran atajada del partido que pudo haber dado vuelta todo. En el segundo tiempo, el tiro libre de Díaz, y el gran remate del cerebrito de la U que, de nuevo, saca Orión. Un travesaño de Ruidíaz (que al parecer sigue en la U por la venta de Ángelo al Manchester United) y después esa pelota que era para soplarla. Y eso fue el partido.

Muchas impresisiones de parte de la U en los pases, pero también hay que decir que había un equipo de mucho oficio adelante. Le faltó el golcito a la U para que haya sido más emocionante.

Felicidades a los Xeneixes, que hicieron su labor de la mejor forma.

A la U, le falta. Ahora a pensar en Colo Colo y en todo lo que queda, que no es poco. Recopa y Suruga.

GRANDE LA U! ENORMES HUEVOS LOS JUGADORES HOY Y ESPERO QUE SIEMPRE SEA ASÍ PERO CON RESULTADOS POSITIVOS.

parece que el unico que habla de futbol aqui es funkysexyfella . el resto parece que solo son niñitos argentinos y Uruguayos que solo saben insultar a quien les responda algo relativamente inteligente. algunos sacan la historia de hace 100 años atras cuando casi nadie en sudamerica realmente jugaba futbol. en fin.

Sobre el partido, creo que Sampaoli se equivoco en el planteamiento, para mi regalo el primer tiempo, y la U la saco barata, gracias al incansable pero inutil Mouche, que tuvo como 3-5 claras.

Sampaoli la hizo a lo Bielsa.. osea desordeno todo lo bueno que la U venia haciendo, Un Marino y Rodiguez que pareciera que atornillaron al revez (parece que en su corazon aun se creian jugadores de boca). retraso en demaciado a un Marcelo Diaz que en este equipo es el cerebro. un bajisimo nivel de Junior y varios mas.

Sampaoli traspaso el nerviosismo a los jugadores y esto se sintio. sumado al buen pressing de boca y su 150% de concentracion de la defensa. Boca con Poquito llego nuevamente a una Final.

Tomando las cosas un poco con humor... a la U le falto un Pato Yañez que desbordara por la Derecha y a un Coca Mendoza que desbodara por la IZQ, un Barticiotto que la metiera de borde externo pegado al palo...

haaaaaaaa y un perro policial para que le mordiera las nalgas a Orion, ahi recien ganaba la U :)

FCBayernMunchen
22nd June 2012, 08:18
la verdad esta era la copa que tenia que ganar la U, si no la ganaron ahora no la ganan nunca

Esta es la segunda semifinal consecutiva de la U en la Libertadores, algo INÉDITO en la historia del club. Si a eso le agregamos el promedio de edad de varios de nuestros jugadores, pues se llega a la conclusión que tenemos equipo para rato.

Sólo falta que AA sea inteligente y escuche a Sampaoli al momento de los refuerzos.

sotox
22nd June 2012, 08:23
entre la suruga bank, recopa y sudamericana tenemos q ganar 2 al menos. este año la U termina nº1 en el ranking conmebol

Laudrup+
22nd June 2012, 08:52
Tuve el desagrado de oir a Niembro y Closs, y este útltimo al comenzar el segundo tiempo nos cuenta... "Boca a dos partidos de Japón", veinte minutos después repite lo mismo con otras palabras, jajaja qué seguridad se tienen :lol:

marjancek
22nd June 2012, 08:57
Boca llega al record de Peñarol de 10 finales de libertadores.
Y creo que es justo, por lo mostrado en los dos partidos.

Suerte a los chilenos en la recopa.

marjancek
22nd June 2012, 09:06
parece que el unico que habla de futbol aqui es funkysexyfella . el resto parece que solo son niñitos argentinos y Uruguayos que solo saben insultar a quien les responda algo relativamente inteligente.

No se equivoque; los trolles que usted lee (mechengue y pistopisto) son uruguayo y mexicano respectivamente.

Y no crea que se debe a que sus equipos no estan jugando ningun torneo en este momento; estos dos se pasean por los foros tirando veneno en todos lados porque les gusta discutir.

Desgraciadamente algunos todavia no lo entendieron y siguen contestandoles...

cnoton
22nd June 2012, 14:19
Equipos Chilenos que han llegado a un final de la Libertadores: Colo-Colo (2), Cobreloa (2), Union Espanola y Universidad Catolica.
-----------------------------

Steeler 1974
22nd June 2012, 15:40
Y no pasó ninguno de los favoritos y/o campeones sudamericanos 2011, ni Santos ni Universidad De Chile.

Boca Juniors yo creo que se impone en Sudamérica más por su nombre, pero aún así puede ganar la Libertadores, aunque Corinthians tiene buen equipo.

Steeler 1974
22nd June 2012, 15:41
Tuve el desagrado de oir a Niembro y Closs, y este útltimo al comenzar el segundo tiempo nos cuenta... "Boca a dos partidos de Japón", veinte minutos después repite lo mismo con otras palabras, jajaja qué seguridad se tienen :lol:

Puta que DETESTO a ese conchesumadre de Miembro wn, cero objetividad, así no más son esos tipos que solamente le chupan las bolas a los equipos argentinos.

marjancek
22nd June 2012, 16:32
Puta que DETESTO a ese conchesumadre de Miembro wn, cero objetividad, así no más son esos tipos que solamente le chupan las bolas a los equipos argentinos.

Que decir; en Argentina tampoco le caen demasiado bien a nadie...

cualfue
22nd June 2012, 16:54
..........

Hay un 'amigo' que dice unos post más atrás que en el fútbol 'de antes' <-- está entre aspas, porque (YO VEO EL FUTURO REPETIDO EN EL PASADO, YO VEO UN MUSEO DE GRANDES NOVEDADES Y EL TIEMPO NO PARA. Cazuza), continuando.. que en el tiempo de antes no se jugaba al fútbol, y realmente no es culpa de Argentina, Brasil o Uruguay que Venezuela prefería y sigue prefiriendo el Beisbool.

Que me disculpe ese muchacho, pero ES AHORA que se juega algo completamente diferente al fútbol clásico. Hoy raramente (a no ser en el Barcelona) se ven jugadores de categoria como los de antes. Siempre digo que hoy son mucho más atletas y MUCHO MENOS JUGADORES.

La pelota ya no es como la del fútbol tradicional (hasta la Tango 78, por ejemplo), los jugadores son más piezas de compra y venta (mercenarios) que jugadores de verdad, como dice el ''menguche'' (que es lo único razonable que dijo en los últimos años de su putrefacta vida), que el fútbol está prostituido, en esa tiene razón.

Llenos de coimas afuera y adentro de la cancha.

Yo ni vi el partido entre la U y Boca, pero por lo visto durante este torneo, cualquiera que lo gane no tuvo así, tanto trabajo para conseguirlo como costaba en otras décadas.

Boca ya ganó Libertadores cuando la Libertadores era formada por grandes equipos formados por GRANDES JUGADORES (entonces no estoy queriendo decir que esta no valga), pero ya fue bien más difícil ganar 'este tacho'.

En fin, apesar de el gran 'corre x corre' de la actualidad, yo me quedo con el tiempo que los jugadores corrían menos pero que tenían una calidad técnica excepcional.

http://sp2.fotolog.com/photo/18/59/9/cheiioo7/1217885737303_f.jpg

Tiempos de fútbol los hay buenos y malos, pero la actualidad de mi club y de muchos de los considerados grandes, es INACEPTABLE en la actualidad. Y como dice el dictado que bien se le agrega a este Boca: ''El tuerto manda, en tierra de ciegos''.

ricuzzo
22nd June 2012, 18:41
hoy vi a Falcioni con una sonrisa en la cara....................o era una mueca?

coppilcus
22nd June 2012, 20:27
hoy vi a Falcioni con una sonrisa en la cara....................o era una mueca?

Ese tipo esta fisiológicamente imposibilitado para realizar algún gesto, su cara ya es un gran gesto; caso parecido al de tutututptututptutpt_menguante_trocua_bolivariano_e tc.

Edito: En verdad una lástima la eliminación de la U, al menos jugando de local fueron los que mejor calidad de fútbol desplegaron... pero, la presente eliminación de la U, ¿refleja el verdadero nivel del fútbol chileno?: :lol:.

AHORASIQUESALE
22nd June 2012, 20:30
Si quereis eliminar a un equipo chileno ponedle enfrente uno argentino. Esto es ley.

funkysexyfella
22nd June 2012, 20:50
Ese tipo esta fisiológicamente imposibilitado para realizar algún gesto, su cara ya es un gran gesto; caso parecido al de tutututptututptutpt_menguante_trocua_bolivariano_e tc.

Edito: En verdad una lástima la eliminación de la U, al menos jugando de local fueron los que mejor calidad de fútbol desplegaron... pero, la presente eliminación de la U, ¿refleja el verdadero nivel del fútbol chileno?: :lol:.

Yo, sin ánimo a burlas, creo que la U es superlativo en el fútbol chileno. Podrá perder o empatar, pero sin lugar a dudas es el equipo a vencer. El nivel del fútbol chileno es menos que el exhibido por la U ayer, y creo que levanta el promedio. Ahora, yo realmente no conozco mucho del fútbol mexicano, pero cuando tienen la oportunidad de realmente enfrentar torneos de alta competencia, van con equipos diezmados o con reservas. Lo digo por Copa Libertadores y la Copa América. No sé, burlarse cuando los equipos de tu país hacen eso, no creo que podrían comparar las realidades si no ponen de lo suyo...

astronautaboliviano
22nd June 2012, 20:55
En verdad una lástima la eliminación de la U, al menos jugando de local fueron los que mejor calidad de fútbol desplegaron.

Una pena lo de la U , yo le iba a la U. Con sus tikitakas y triangulaciones volvieron locos a los hijos de Macri. Futbol de altisimo vuelo.

coppilcus
22nd June 2012, 21:31
Yo, sin ánimo a burlas, creo que la U es superlativo en el fútbol chileno. Podrá perder o empatar, pero sin lugar a dudas es el equipo a vencer. El nivel del fútbol chileno es menos que el exhibido por la U ayer, y creo que levanta el promedio. Ahora, yo realmente no conozco mucho del fútbol mexicano, pero cuando tienen la oportunidad de realmente enfrentar torneos de alta competencia, van con equipos diezmados o con reservas. Lo digo por Copa Libertadores y la Copa América. No sé, burlarse cuando los equipos de tu país hacen eso, no creo que podrían comparar las realidades si no ponen de lo suyo...

De acuerdo con usted...

... no me burlo de la Universidad de Chile, sino de algunos usuarios que no tienen idea del deporte que tanto les 'apasiona' y juzgan el nivel futbolístico de tal o cual país, tomando como referencia un partido.

Con respecto al segundo punto, también estoy de acuerdo... pero eso se presentó en las más recientes ediciones de dichos torneos. En el pasado, creo que es evidente que se puede competir sin ningún problema en los torneos sudamericanos, sí, no nos alcanza para ganarlos, pero tampoco se hace un mal papel... al contrario, y si se toma en cuenta el nivel competitivo al que esta habituado el fútbol mexicano, acceder a las finales de la Copa América, Libertadores y Sudamericana me parece meritorio; porque habrá que recordar que la cantaleta perenne de los sudamericanos para menospreciar el fútbol mexicano es ese... que no se compite en contra de nadie y tal, que el fútbol mexicano es metafísico, etc, y de repente, sin contar con ese aspecto -fundamental para elevar el nivel de juego- sólo no se ha accedido a semifinales en tres ocasiones de la Copa América desde 1993...

Ldukaz
22nd June 2012, 21:42
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/182505_357427357661195_49556616_n.jpg

Yo no he hecho esta imagen, la ha puesto un amigo hincha de la U de Quito en FB.

funkysexyfella
22nd June 2012, 22:13
De acuerdo con usted...

... no me burlo de la Universidad de Chile, sino de algunos usuarios que no tienen idea del deporte que tanto les 'apasiona' y juzgan el nivel futbolístico de tal o cual país, tomando como referencia un partido.

Con respecto al segundo punto, también estoy de acuerdo... pero eso se presentó en las más recientes ediciones de dichos torneos. En el pasado, creo que es evidente que se puede competir sin ningún problema en los torneos sudamericanos, sí, no nos alcanza para ganarlos, pero tampoco se hace un mal papel... al contrario, y si se toma en cuenta el nivel competitivo al que esta habituado el fútbol mexicano, acceder a las finales de la Copa América, Libertadores y Sudamericana me parece meritorio; porque habrá que recordar que la cantaleta perenne de los sudamericanos para menospreciar el fútbol mexicano es ese... que no se compite en contra de nadie y tal, que el fútbol mexicano es metafísico, etc, y de repente, sin contar con ese aspecto -fundamental para elevar el nivel de juego- sólo no se ha accedido a semifinales en tres ocasiones de la Copa América desde 1993...

Bien por la aclaración. Yo también pienso lo mismo (recuerdo ese Cruz Azul que fue a la Bombonera y perdió la final).
Aún estoy medio dolido por anoche, por eso me puse un poco arisco.

FCBayernMunchen
22nd June 2012, 22:14
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/182505_357427357661195_49556616_n.jpg

Yo no he hecho esta imagen, la ha puesto un amigo hincha de la U de Quito en FB.

Da lo mismo, total, la PALIZA que les propinó el Bulla en la final de la Sudamericana no se las quita nadie.

funkysexyfella
22nd June 2012, 22:15
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/182505_357427357661195_49556616_n.jpg

Yo no he hecho esta imagen, la ha puesto un amigo hincha de la U de Quito en FB.

Esos son los colocolinos, que ahora reviven con las derrotas de su eterno rival. Yo no quiero meterme en esta guerra de afiches.

FCBayernMunchen
22nd June 2012, 22:36
Esos son los colocolinos, que ahora reviven con las derrotas de su eterno rival. Yo no quiero meterme en esta guerra de afiches.

El domingo vuelven a esconderse.

funkysexyfella
22nd June 2012, 23:19
http://www.youtube.com/watch?v=_Ju1d2N1MJg

Steeler 1974
23rd June 2012, 02:44
Que decir; en Argentina tampoco le caen demasiado bien a nadie...

Por algo será, me enferman los que siendo comentaristas deportivos tienen 0 objetividad. Aquí en Chile también en los canales de TV abierta hay que darse el asqueroso "trabajo" de escuchar a varios de los comentaristas en los partidos de la Selección de Chile.

jmhauri
23rd June 2012, 05:42
Prejuicios :
1. El equipo de boca es MALO.
2. Boca jugó 4 partidos con equipos chilenos y no fueron capaces de pegarle 1 pata' en la raja a Riquelme (Scotti algo).
3. A Samapaoli "se lo comió el personaje".
4. No compro lo de "dejar todo en la cancha". Se les aconcharon los meaos.
5. Riquelme es más lento que río de caca, pero basta con eso.

funkysexyfella
24th June 2012, 02:55
Prejuicios :
1. El equipo de boca es MALO.
2. Boca jugó 4 partidos con equipos chilenos y no fueron capaces de pegarle 1 pata' en la raja a Riquelme (Scotti algo).
3. A Samapaoli "se lo comió el personaje".
4. No compro lo de "dejar todo en la cancha". Se les aconcharon los meaos.
5. Riquelme es más lento que río de caca, pero basta con eso.

Sería el único prejuicio. Pero el dejar todo en la cancha se vio clarito. En el estadio, veías como no le daban más las piernas a los jugadores. Buscaron por todos lados. No se vieron pegando patadas desesperadamente cuando el resultado no se iba a dar. Típica solución cuando no se puede ganar es ir a patear. No se dio, siempre se intentó con fútbol. Para mí, dieron todo.

Con el resto, es demasiado objetivo tu comentario, no creo que valga la pena debatir frente a esto.

jmhauri
25th June 2012, 07:23
Sería el único prejuicio. Pero el dejar todo en la cancha se vio clarito. En el estadio, veías como no le daban más las piernas a los jugadores. Buscaron por todos lados. No se vieron pegando patadas desesperadamente cuando el resultado no se iba a dar. Típica solución cuando no se puede ganar es ir a patear. No se dio, siempre se intentó con fútbol. Para mí, dieron todo.

Con el resto, es demasiado objetivo tu comentario, no creo que valga la pena debatir frente a esto.

Ta bien compadre.
Tampoco creo que el fútbol se gana con patadas, a lo que me refiero es que las patadas te dan a conocer un estado emocional (estar alerta, mirar sobre el rival, sobrerevolucionado por ganar) y hasta de una disposición táctica (no dejar tocar el balon a alguien, que no piense). Éso no se vió. No se los querían comer.
Que la apología de una derrota sea que "lo dieron todo" ... ésa es una premisa, partimos de esa base, simplemente jugaron PÉSIMO.

El resto es puro webeo, paro hay otra (media penca pero en fin :
6. Wanderers, el decano de chile y 2° de américa, es el único chileno invicto en copas libertadores frente a boca (1G 1E)

Luis.Cueto
25th June 2012, 21:22
Lo único que les voy a decir es que no pueden vender jugadores antes de terminar un torneo. El técnico no puede andar hablando de lo humano y lo divino en radios de Argentina, tiene que estar concentrado en lo que es su objetivo . Les pasa por nobeles en estas instancias.


Saludos

carlotro0300
26th June 2012, 04:06
Prejuicios :
1. El equipo de boca es MALO.
2. Boca jugó 4 partidos con equipos chilenos y no fueron capaces de pegarle 1 pata' en la raja a Riquelme (Scotti algo).
3. A Samapaoli "se lo comió el personaje".
4. No compro lo de "dejar todo en la cancha". Se les aconcharon los meaos.
5. Riquelme es más lento que río de caca, pero basta con eso.



para mi la LLave la pierde Sampaoli cuando decide darle la responsabilidad al jugador de decidir si esta apto para jugar o no, esa wea en lo personal me decepciono...porque no se le dio la seriedad que se merecia la Copa y se pelio con la suplencia la vuelta 2-0 contra cobreloa y con la ventaja deportiva era mas que suficiente, porque dejo jugar a Matias rodriguez sabiendo lo mal que venia de echo terminando el campeonato tiene que operarse de meniscos porque jugo con dos en el fondo en la bombonera si siempre lo hizo con tres cuando salio de visitante...no estuvimos a la altura y ojala esto nos sirva para la version 2012 sobre todo al Dt...