PDA

View Full Version : Clausura 2012: San Lorenzo vs San Martín SJ. Fecha 19 (24/06/12) Fútbol Argentino



erusso2012
24th June 2012, 21:47
San Lorenzo 3 vs San Martin SJ 1 (Resultado final)

Resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=bUhZMjp6UwY&feature=youtu.be

Resultados finales: Tigre 2-2 Indep'te, Arsenal 1-0 Belgrano (ARSENAL CAMPEÓN!!), AllBoys 3-1 Boca, Banfield 0-3 Colón (Suspendido a los 38' ST), Godoy 1-3 Rafaela, Union 2-2 Estudiantes

cualfue
24th June 2012, 23:15
Estamos en prima todavía, espero que el chancho hijoo de mil pts no se arrepienta.

Arsenal de que salió campeón? Que se vaya a la pta que los pro!!!!!

Todo trucho!! Titanes en el Ring!!!

QUE GRANDE QUE SOS CHANCHO!! TODOS TE QUIEREN VER MUERTO, PERO TE DAS EL GUSTO DE SACARTE CAMPEÓN UN CLUB PROPIO ANTES DE PARTIR.. LRDTM!!!

erusso2012
24th June 2012, 23:21
Las promociones para el día jueves 28/06: San Lorenzo vs Instituto; San Martín SJ vs Central

cualfue
24th June 2012, 23:38
Las promociones para el día jueves 28/06: San Lorenzo vs Instituto; San Martín SJ vs Central

San Lorenzo y Central son de primera, los otros que vuelvan cuando Dios quiera y que se dejen de romper las pelotas.

Ricardo109
24th June 2012, 23:48
http://www.youtube.com/watch?v=gLKX1-qpems

Garo90
25th June 2012, 00:06
grande el ciclon! deben quedarse en primera, ya me tiene harto grondona y este puterio de la A con cuadros chotos que no sabes ni de donde salieron y hoy son 'campeones'.

ojo con instituto... esta promocion va a quemar mal por lo que veo!

cualfue
25th June 2012, 00:40
grande el ciclon! deben quedarse en primera, ya me tiene harto grondona y este puterio de la A con cuadros chotos que no sabes ni de donde salieron y hoy son 'campeones'.

ojo con instituto... esta promocion va a quemar mal por lo que veo!

No tenemos equipo ES LA VERDAD, pero tenemos que poner la camiseta y esperar que gronchorro y sus amigos del colegio arbitral no nos perjudiquen como en casi todo el torneo. San Lorenzo no tiene equipo, pero no debería estar jugando promoción si no fuera por la mafia que circula suelta adentro de ese antro que se convirtió la AFAna.


http://www.youtube.com/watch?v=xKWej21H3lc

TIGRE HIJOOO DE PT!!!!!! Seguís y serás siempre virgen.. por hdp! BOTÓN Y VIGILANTE!

Steeler 1974
25th June 2012, 01:42
Se salvó San Lorenzo gracias a su partido y a la derrota de Banfield que terminó con incidentes.

cualfue
25th June 2012, 02:34
http://img440.imageshack.us/img440/970/sanlorenzo31sanmartinmi.jpg

pistoypisto
25th June 2012, 02:35
van a perder contra instituto toad, te vas a la B, :twisted:

funkysexyfella
25th June 2012, 02:41
Grondona, ándate luego del fútbol argentino.
POR FAVOR.

Es una vergüenza como este tipo mató a los grandes para que su equipo salga campeón.

mamerto
25th June 2012, 03:02
La primera vela ,para San Caruso.

marjancek
25th June 2012, 22:22
Zafó del descenso directo; pero no va a ser facil contra Instituto.
Suerte.

cualfue
25th June 2012, 22:33
Zafó del descenso directo; pero no va a ser facil contra Instituto.
Suerte.

Ese 'suerte' me suena medio falso.. o es verdadero

Adivina ... adivinador :razz:

Te lo voy a resumir:

San Lorenzo no es Boca ni River Plate.. si tenemos que jugar el Nacional lo jugamos y listo.. lo seguimos a todos lados.

Si ganamos y nos quedamos.. es donde San Lorenzo debe jugar.

-----------------------------------------

Pase lo pase hay que hacer una restauración completa del fútbol argentino, porque ya se fue del fondo hace rato.
Lo primero seria convocar a los hinchas de todos los clubes para EXIGIR que se terminen los promedios y se haga como en
todos los torneos del mundo, con 4 descensos directos y listo (CASO CONTRARIO NADIE MÁS VA A LA CANCHA) huelga de hinchas.
Y colocar una comisión disciplinar bien rigurosa contra los arbitros, no puede ser que un equipo sea tan beneficiado como lo fue Tigre,
y termine impune.

Cuando hay errores graves, se sanciona con dureza al arbitro (que no dirija más durante el resto del campeonato) y
goles como el que se le dio a Colón contra San Lorenzo deben ser ANULADOS mismo después del encuentro.

Así como el gol que le dieron a Tigre contra Olimpo, con más de tres metros en offside.

Claro, así se terminarían muchas mafias de la AFAna.. pero peor es desistir y continuar dejando el
fútbol en las manos de esas MOMIAS HIJAS DE PTS QUE CIRCULAN descaradamente por los pasillos de la AFA.

marjancek
26th June 2012, 10:35
Ese 'suerte' me suena medio falso.. o es verdadero

Adivina ... adivinador :razz:

Te lo voy a resumir:

San Lorenzo no es Boca ni River Plate.. si tenemos que jugar el Nacional lo jugamos y listo.. lo seguimos a todos lados.

Si ganamos y nos quedamos.. es donde San Lorenzo debe jugar.

-----------------------------------------

Pase lo pase hay que hacer una restauración completa del fútbol argentino, porque ya se fue del fondo hace rato.
Lo primero seria convocar a los hinchas de todos los clubes para EXIGIR que se terminen los promedios y se haga como en
todos los torneos del mundo, con 4 descensos directos y listo (CASO CONTRARIO NADIE MÁS VA A LA CANCHA) huelga de hinchas.
Y colocar una comisión disciplinar bien rigurosa contra los arbitros, no puede ser que un equipo sea tan beneficiado como lo fue Tigre,
y termine impune.

Cuando hay errores graves, se sanciona con dureza al arbitro (que no dirija más durante el resto del campeonato) y
goles como el que se le dio a Colón contra San Lorenzo deben ser ANULADOS mismo después del encuentro.

Así como el gol que le dieron a Tigre contra Olimpo, con más de tres metros en offside.

Claro, así se terminarían muchas mafias de la AFAna.. pero peor es desistir y continuar dejando el
fútbol en las manos de esas MOMIAS HIJAS DE PTS QUE CIRCULAN descaradamente por los pasillos de la AFA.
Mi abuela era cuerva; así que siempre le deseo bien a San Lorenzo; Instituto no me significa nada.

Yo espero que permitan el uso de camaras como en el Rugby; entonces se van a acabar estas cosas.
Pero eso tiene que venir de arriba; de la FIFA.

Lo que no se va a acabar son los problemas como ser que a montoto le descuenten 18 putnos por tirar una panchera, y a River den una palmadita en la espalda cuando matan a un hincha así...

cualfue
26th June 2012, 15:06
Mi abuela era cuerva; así que siempre le deseo bien a San Lorenzo; Instituto no me significa nada.

Yo espero que permitan el uso de camaras como en el Rugby; entonces se van a acabar estas cosas.
Pero eso tiene que venir de arriba; de la FIFA.

Lo que no se va a acabar son los problemas como ser que a montoto le descuenten 18 putnos por tirar una panchera, y a River den una palmadita en la espalda cuando matan a un hincha así...

Es una de las tantas que desestimula ver el fútbol argentino, por esas y por las tantas, que sin dudas el hincha argentino es el más pasional (y más manipulado) del mundo. Es increíble tanta corrupción, y que la gente (si bien en menor cantidad) sigue a los equipos y continúan tan apasionados por este deporte.