PDA

View Full Version : Mesut Ozil vs Xavi e Iniesta



pistoypisto
25th June 2012, 06:37
http://www.subeimagenes.com/img/ozil-vs-iniesta-310398.jpg




http://www.subeimagenes.com/img/ozil-vs-xavi-310400.jpg

:razz:

pistoypisto
25th June 2012, 06:49
y hay algunos que tienen el descaro de decir que iniesta es mejor que cristiano jJAJAJA

Lembo7
25th June 2012, 11:32
Iniesta es mejor que Cristiano, y mejor que Ozil

Por ejemplo:


http://www.youtube.com/watch?v=5lT_F17hdDA

y


http://2.bp.blogspot.com/_KFPbBsOScio/TIsRjfCHWZI/AAAAAAAAARc/mA4zRgd0PHM/s1600/hqdefault.jpg

pistoypisto
25th June 2012, 12:11
El futbol es UN juego en equipo, la seleccion de espana en conjunto es mejor qur la portuguesa, pero individualmente iniesta no es mejor ni a ozil...

rd30
25th June 2012, 12:37
y valdes es mucho mejor que casillas, claro que si...

G10nza
25th June 2012, 12:47
Me paso las asistencias por los cojones.


Un saludo.

rd30
25th June 2012, 12:48
Me paso las asistencias por los cojones.


Un saludo.

di que si gonza, los numeros no lo son todo

ahi tienes a torres que sin hacer goles es el mejor nueve del mundo, dale

G10nza
25th June 2012, 13:03
Bueno, alguno si que ha hecho... :)

-MARO87-
25th June 2012, 14:42
.... Ya no es Ozil vs Iniesta ... Ahora tambien vs Xavi!!

Para que veais ...

el_patriarca
25th June 2012, 14:46
pucha, por mí pueden comparar a media plantilla del barca con sahin...

cuando comparen a ramos con piqué, el penal a la luna cuenta como despeje?

-MARO87-
25th June 2012, 14:49
pucha, por mí pueden comparar a media plantilla del barca con sahin...

cuando comparen a ramos con piqué, el penal a la luna cuenta como despeje?

Demagogia pura y dura xD

Vamos a dedicarnos a comparar los datos que aqui se reflejan ...

-MARO87-
25th June 2012, 14:52
http://www.subeimagenes.com/img/ozil-vs-iniesta-310398.jpg




http://www.subeimagenes.com/img/ozil-vs-xavi-310400.jpg

:razz:

Estos vamos ....

pacopina
25th June 2012, 14:56
no entiendo.... sabeis leer?
segun esas estadisiticas.
Iniesta regatea mas, defiende mejor ya que recupera mas balones y despeja mas tambien , remata mas a puerta y recibe mas faltas....
y eso jugando 700 minutos menos.
Ozil solo es superior en asistencias (quizas porque el Madrid juega con delanteros centros para rematar...no con falsos 9 como Messi... no?), en goles pero casi es empate tecnico porque ninguno mete muchos goles y numeros pases pero la media seria mejor la de Iniesta ampliamente....

ES DECIR LOS NUMEROS QUE PONES DICEN QUE INIESTA ES MEJOR.

-MARO87-
25th June 2012, 15:06
Iniesta regatea mas que Ozil ... regatea mas, porque tiene mas tiempo el balon que Ozil. Ni mas ni menos
Lo de los balones recuperados ... Esa no es su principal funcion
Y remata mas a puerta ... pero metio menos goles


EN ASISTENCIAS, LA FUNCION PRINCIPAL TANTO DE OZIL COMO DE INIESTA, LE DA UN AUTENTICO REPASO DE LOS BUENOS. Y eso es lo que cuenta, porque es lo que se les pide dado sus puestos y sus caracteristicas

PD: En España vale ... pero en el Barcelona tiene por delante a Messi, Pedro y Alexis para asistirles

G10nza
25th June 2012, 15:08
En el Barça se juega sin delanteros.


Iniesta creador, Ozil último pase.


Y ahora me voy de esta mierda de hilo que podría perfectamente ir en el post del Barcelona o del Real Madrid, luego como se abra un post sobre un tema así de otro equipo salen hordas de subnormales a protestar.

-MARO87-
25th June 2012, 15:18
En el Barça se juega sin delanteros.


Iniesta creador, Ozil último pase.


Y ahora me voy de esta mierda de hilo que podría perfectamente ir en el post del Barcelona o del Real Madrid, luego como se abra un post sobre un tema así de otro equipo salen hordas de subnormales a protestar.

Y una M!

El Barça juega con TRES delanteros. Dos extremos (ya sean Alexis-Pedro, o Villa, o Tello, o Cuenca), y un DC que es Messi. Messi es delantero (antes extremo) sino, que es??

Y respecto a lo segundo ... Son creadores los dos, y los dos en tres cuartos de campo. Ahora Iniesta estara solo para mantener la posesion ... claaaaaro xD (entre Xavi y Ozil si se puede hacer esa distincion, pero no entre Ozil e Iniesta)

pacopina
25th June 2012, 15:22
Iniesta regatea mas que Ozil ... regatea mas, porque tiene mas tiempo el balon que Ozil. Ni mas ni menos
Lo de los balones recuperados ... Esa no es su principal funcion
Y remata mas a puerta ... pero metio menos goles


EN ASISTENCIAS, LA FUNCION PRINCIPAL TANTO DE OZIL COMO DE INIESTA, LE DA UN AUTENTICO REPASO DE LOS BUENOS. Y eso es lo que cuenta, porque es lo que se les pide dado sus puestos y sus caracteristicas

PD: En España vale ... pero en el Barcelona tiene por delante a Messi, Pedro y Alexis para asistirles

en valores medios , solo le supera en asistencias. y con 700 minutos jugados mas es decir 8 partidos mas....
con una asistencia mas en cada partido estarian igualados, con haber maquillado las asistencias contra equipos de medio pelo estarian igualados...

pero bueno dejemos que gana Ozil en asistencias... porque es lo unico en lo que es superior...

pacopina
25th June 2012, 15:24
Y una M!

El Barça juega con TRES delanteros. Dos extremos (ya sean Alexis-Pedro, o Villa, o Tello, o Cuenca), y un DC que es Messi. Messi es delantero (antes extremo) sino, que es??

Y respecto a lo segundo ... Son creadores los dos, y los dos en tres cuartos de campo. Ahora Iniesta estara solo para mantener la posesion ... claaaaaro xD (entre Xavi y Ozil si se puede hacer esa distincion, pero no entre Ozil e Iniesta)

no me jodas... si Iniesta le pasa a Messi y este se regatea a medio getafe es asistencia???
otro ejemplo la jugada del Francia... la asistencia es de Alba... pero el que inicia de verdad la jugada es Iniesta con un pase espectacular...

rd30
25th June 2012, 15:24
el mejor asistente de la liga es di maria

el portero menos menos goleado es valdes



saquen conclusiones...

pacopina
25th June 2012, 15:24
pero bueno que te damos las asistencias.... pero no puedes negar todos los otros datos...

pacopina
25th June 2012, 15:26
es que tiene cara el Maro... los numeros demuestran que INiesta defiende mucho mejor que Ozil... y dice "es que no es su mision" jajajajja....

yannick noah
25th June 2012, 15:27
no me jodas... si Iniesta le pasa a Messi y este se regatea a medio getafe es asistencia???
otro ejemplo la jugada del Francia... la asistencia es de Alba... pero el que inicia de verdad la jugada es Iniesta con un pase espectacular...

eso es una burrada. El pase de iniesta no es bueno, es buenísimo el movimiento de alba que gana con velocidad una posicion perdida. Usted ve el futbol con el culo. Con razon ahorasiquesale se agranda. Discutiendo con personajes que no han pateado ni una nevera en su vida.........

pacopina
25th June 2012, 15:28
ojo y con Xavi quien dijo que las estadisticas demostraban que??
XAbi mete mas goles, (aqui si hay diferencia de 6 jugando menos....) y defiende tambien mejor.

-MARO87-
25th June 2012, 15:29
en valores medios , solo le supera en asistencias. y con 700 minutos jugados mas es decir 8 partidos mas....
con una asistencia mas en cada partido estarian igualados, con haber maquillado las asistencias contra equipos de medio pelo estarian igualados...

pero bueno dejemos que gana Ozil en asistencias... porque es lo unico en lo que es superior...

jajajajajajaja no es que le dejemos ... es que le vapulea!! Si Iniesta ha dado 7 asistencias en nose cuantos partidos, que te hace suponer que daria 8 en 8 partidos ..... xD

En el resto es, ligeramente, inferior ... Y en lo importante, en lo que principalmente se les pide y presupone, mejor sustancialmente. Tu me diras ...

pacopina
25th June 2012, 15:29
eso es una burrada. El pase de iniesta no es bueno, es buenísimo el movimiento de alba que gana con velocidad una posicion perdida. Usted ve el futbol con el culo. Con razon ahorasiquesale se agranda. Discutiendo con personajes que no han pateado ni una nevera en su vida.........

jajajajaj... si Iniesta no pone el balon ahi... el defensa llega antes...
es un pase magistral.

-MARO87-
25th June 2012, 15:30
no me jodas... si Iniesta le pasa a Messi y este se regatea a medio getafe es asistencia???
otro ejemplo la jugada del Francia... la asistencia es de Alba... pero el que inicia de verdad la jugada es Iniesta con un pase espectacular...

Cierto ... Pero a Messi no siempre le pasan el balon en el centro del campo tampoco ...

pacopina
25th June 2012, 15:30
jajajajajajaja no es que le dejemos ... es que le vapulea!! Si Iniesta ha dado 7 asistencias en nose cuantos partidos, que te hace suponer que daria 8 en 8 partidos ..... xD

En el resto es, ligeramente, inferior ... Y en lo importante, en lo que principalmente se les pide y presupone, mejor sustancialmente. Tu me diras ...

ligeramente en numeros absolutos, pero si sacas la media con 8 partidos jugados menos es absolutamente superior...

pacopina
25th June 2012, 15:31
y estamos hablando del año que se ha salido Ozil y el Madrid ha ganado la liga....

-MARO87-
25th June 2012, 15:31
es que tiene cara el Maro... los numeros demuestran que INiesta defiende mucho mejor que Ozil... y dice "es que no es su mision" jajajajja....

Y es cierto ... El Madrid cuando ficho a Ozil, seguro que no fue para que recuperase 90 balones por temporada .....

-MARO87-
25th June 2012, 15:34
ligeramente en numeros absolutos, pero si sacas la media con 8 partidos jugados menos es absolutamente superior...

Que me cuentas ... Ozil es el mejor asistente del mundo, y de largo ademas

pacopina
25th June 2012, 15:34
Y es cierto ... El Madrid cuando ficho a Ozil, seguro que no fue para que recuperase 90 balones por temporada .....

pero es que si ademas haces eso bien ... eres mejor jugador...
Eureka !!!

-MARO87-
25th June 2012, 15:34
y estamos hablando del año que se ha salido Ozil y el Madrid ha ganado la liga....

La temporada pasada igual. Ozil, desde que esta en el RM, ronda las 20 asistencias ...

rd30
25th June 2012, 15:34
Que me cuentas ... Ozil es el mejor asistente del mundo, y de largo ademas

no te engañes, el mejor con diferencia es di maria

-MARO87-
25th June 2012, 15:35
pero es que si ademas haces eso bien ... eres mejor jugador...
Eureka !!!

Ah ........ ok

rd30
25th June 2012, 15:35
ah, y el mejor portero valdes

-MARO87-
25th June 2012, 15:36
no te engañes, el mejor con diferencia es di maria

Di Maria este año estaba que se salia en asistencias ... Pero Ozil ya lleva dos temporadas asi. Veremos la temporada que viene ...

-MARO87-
25th June 2012, 15:37
ah, y el mejor portero valdes

Eso no te lo crees ni tu xD

A Casillas le disparan mucho mas!!

pacopina
25th June 2012, 15:37
por cierto Messi tiene 14 asistencias, 2 menos que Ozil.. y tampoco es su "mision" a priori...

pacopina
25th June 2012, 15:38
en fin no voy a discutir estupideces... ahi estan los datos..
Ozil solo es mejor en asistencias.

rd30
25th June 2012, 15:39
Eso no te lo crees ni tu xD

A Casillas le disparan mucho mas!!


ah, ahora si cuentas las " circunstancias " del juego para interpretar los numeros ?

sea consecuente con la comparacion iniesta vs ozil...

-MARO87-
25th June 2012, 15:40
por cierto Messi tiene 14 asistencias, 2 menos que Ozil.. y tampoco es su "mision" a priori...

Para mi Messi, es mejor asistente que goleador (y fijate lo que te digo) ... Pero en el Barcelona hace lo que el quiere

Messi siendo MP y no obsesionarse con el balon de oro, meter muchos goles, etc ... jugando de creador (que nunca lo hizo) ... seria de 30 asistencias o mas ....

-MARO87-
25th June 2012, 15:45
ah, ahora si cuentas las " circunstancias " del juego para interpretar los numeros ?

sea consecuente con la comparacion iniesta vs ozil...

Y lo soy ... Pero suponer que si Iniesta ha dado 7 asistencias en todos los partidos que ha jugado, de eso, suponer que si jugase 8 mas daria 8 asistencias ... Para ser consecuente habria que seguir con el promedio que tiene

En lo de Valdes Iker, abran jugado practicamente lo mismo, y a Casillas seguro que le han disparado el doble o asi

rd30
25th June 2012, 15:59
Y lo soy ... Pero suponer que si Iniesta ha dado 7 asistencias en todos los partidos que ha jugado, de eso, suponer que si jugase 8 mas daria 8 asistencias ... Para ser consecuente habria que seguir con el promedio que tiene

En lo de Valdes Iker, abran jugado practicamente lo mismo, y a Casillas seguro que le han disparado el doble o asi

no estoy hablando del numeros de partidos jugados, estoy hablando de.... bah, dejalo

no soy profesor de nadie...



ozil es muchisimo mejor pasador que iniesta, y que xavi

-MARO87-
25th June 2012, 16:05
Muchisimo mejor asistente. Pasadores son los tres buenisimos

No no, a que te referias?

Betonsky
25th June 2012, 16:32
pero que comparacion tan estupida y absurda!!!!!!!!!!!

Lembo7
25th June 2012, 16:34
Hay que ser ciego futbolistico para decir que un gran jugador como Ozil es mejor que una leyenda viva como Iniesta

-MARO87-
25th June 2012, 16:35
Ja!

y 10 carac

wevo-cule
25th June 2012, 17:37
que putas es este hilo?

ozil no les yega ni a los wevos

y eso que los otros dos son chaparros

-MARO87-
25th June 2012, 17:38
Ozil es el mejor asistente de Europa (por lo tanto, del mundo) ... Un respeto

Lembo7
25th June 2012, 17:47
Ozil es el mejor asistente de Europa (por lo tanto, del mundo) ... Un respeto

Beñat es quien marco mas faltas de la mejor liga del mundo(JAJAJA) por lo tanto es el mejor tirador de faltas del mundo RESPECT

-MARO87-
25th June 2012, 18:16
A ver que hace el año que viene ... Aqui no solo vale un año, hay que ser constante. Ozil, desde que esta en España

saulillo77
25th June 2012, 18:37
la comparación con xavi es injusta , uno es MCD organizador y otro es media punta , con iniesta es una posición mas justa , pero los números no te dicen que ozil ha desaparecido en algunas fases de la temporada

-MARO87-
25th June 2012, 18:47
Si te lo dicen ... sino tendria 30 asistencias!!

xD

yaek
25th June 2012, 19:08
Yo creo que Ozil esta temporada ha sido irregular, de hecho si buscáramos mensajes de Diciembre o Enero veríamos que la gente se quejaba de que no aparecía. Saulillo tiene razón, ha habido fases donde ha desaparecido. Los números no lo son todo en el deporte, creo que a dia de hoy Iniesta es superior a Ozil.

pistoypisto
25th June 2012, 21:06
Lo numeros dicen que iniesta es mejor dice pacopina...

Los numeros dicen que ozil despeja mas balones, osea defiende mas, intenta menos regates pero tiene mucho mejor porcentaje de efectivifad en ellos, remata menos pero tiene mas goles y da mas pases (increiblemente teniendo en cuenta que El barca da 5000000 pases en mediocampo antes de si quiera intentar avanzar), y tiene mas asistencias, que es la principal funcion tanto de ozil Como de iniesta, Los numeros estan ahi, ozil es mejor que esos 2 del mediocampo del barca, tambien de fabregas

pistoypisto
25th June 2012, 21:08
Ozil tal vez desaparecio em algunos partidos, pero aparecio en Los que mas importaban que fue en Los juegos contra El barca, la rompio en esos duelos

saulillo77
25th June 2012, 21:08
que no quiere decir que ozil sea malo ni que inesta sea mil veces superior , simplemente iniesta esta por encima por poco , si ozil fuera mas regular si abría comparación.

pistoypisto
25th June 2012, 21:11
Iniesta es bueno, pero muchos espanoles lo endiosaron por El gol que le hizo a holanda, que fue lo unico que hizo en El mundial, ozil ha sido superior a iniesta tanto en la 2010/2011 Como la 2011/2012.

pistoypisto
25th June 2012, 21:11
Los numeros estan ahi saulillo

alexlive
25th June 2012, 21:15
pues asi como ozil es irregular no se puede negar que es mas productivo que cualquiera en cuanto la faceta mas importante de un mediapunta, ami me parece que lo que le falta aparte de la consistencia es que sea mas determinante y que sea mas desequilibrante , y en ese sentido iniesta es lo que lo hace mas especial a pesar de tener peores numeros..... incluso puedo decir silva tambien me parece mejor que ozil, y este tambien le supera en numeros a iniesta y casi le iguala a ozil.

-MARO87-
25th June 2012, 21:16
Ni que Iniesta fuese la regularidad personificada ... Sobretodo por las lesiones

Si Ozil fuese regular y jugase siempre al nivel que nos acostumbra ... La comparacion ya seria ridicula

-MARO87-
25th June 2012, 21:18
pues asi como ozil es irregular no se puede negar que es mas productivo que cualquiera en cuanto la faceta mas importante de un mediapunta, ami me parece que lo que le falta aparte de la consitencia es que sea mas determinante y que sea mas desequilibrante , y eso si es iniesta y por eso es mas especial a pesar de tener peores numeros....

Alguien que reconoce que lo mas importante para un MP (o un interior como Iniesta) son las asistencias!! Bien por ti xD

Iniesta tiene mas desborde que Ozil, si, pero a no ser que le quieras como extremo ... donde juega con España por cierto

alexlive
25th June 2012, 21:24
Ni que Iniesta fuese la regularidad personificada ... Sobretodo por las lesiones

Si Ozil fuese regular y jugase siempre al nivel que nos acostumbra ... La comparacion ya seria ridicula

de hecho si, iniesta tambien no pudo ser tan regular por la lesiones... asi como si ozil fuera mas regular existiera el debate, si iniesta estuviera sano toda temporada y tuviera los numeros, pues ozil ni las oliera.....

pistoypisto
25th June 2012, 21:26
Se se claro, y si alexlive tuviera turbo en El culo podtia volar

-MARO87-
25th June 2012, 21:27
El debate no ves que ya existe xD

alexlive
25th June 2012, 22:02
Alguien que reconoce que lo mas importante para un MP (o un interior como Iniesta) son las asistencias!! Bien por ti xD

Iniesta tiene mas desborde que Ozil, si, pero a no ser que le quieras como extremo ... donde juega con España por cierto


asi es, la faceta mas importante para un mediapunta son las asistencias, pero creo que les estas dando poco credito a todas la demas tareas que hace iniesta, como cuando hace tareas de un medicocentro, como cuando hace tareas de presionar, recuperar, organizar y repartir junto con xavi, o me vas negar que el barca juega con un solo pivote para que xavi e iniesta hagan todo lo demas, me vas negar que iniesta pasa mas tiempo en el mediocampo organizando y repartiendo que arriba asistiendo alos tres ofensivos, me vas a negar que ozil juega con dos pivotes y su trabajo especifico es de repartirle bandejas de plata a los goleadores....

es que aqui el error esta desde la comparacion, porque iniesta y ozil no pintan una mierda en cuanto a las tareas encomendadas, que alos dos se les denomine mediapuntas no significa que el que tenga mas asistencias es el mejor, me parece un gran error porque iniesta ni le denominaria como mediapunta, ami me parece un mediocampista de mas polivalencia, mas completo y mas balceado que eso, y mira que me das la razon con la demarcacion que me dices que hace en españa y como rinde al grado de ser el jugador de mayor rendiemiento hasta el momento.....

y cuando decia que iniesta es mas desequilibrante no me referia que tenia mas desborbe o que es mejor en el encaramiento, que si lo es tambien, me referia que es el tipo de mediocmapista que se se puede cargar el equipo al lomo y puede cambiar el el curso de un partido como lo eran un zidane por ejmplo.

rd30
25th June 2012, 22:11
El debate no ves que ya existe xD


robinho messi, robben messi, cristiano messi... cuando se vaya cristiano sera con el siguiente fichaje estrella madridista

alonso xavi, alonso busquets



debate hay, otra cosa es que sea ridiculo o no

-MARO87-
25th June 2012, 22:16
Ozil con Mourinho se esta matando a presionar tambien eh. Despues de Di Maria, es el que mas presiona. Ozil si que no organiza tanto desde atras, pero es que tampoco es ese el estilo del Madrid. Con la calidad que tiene, si se lo piden, seguro que es capaz de bajar y sacarla. Pero si, Ozil no baja tanto ... Pero Iniesta si que sube eh. En ataque suele estar rondando la frontal, mas o menos como Ozil

Ozil tambien se carga el equipo al hombro, aun me acuerdo la vuelta de Copa en el Camp Nou, solo que no lo hace tanto como Iniesta. Puede que sea tambien la edad ...

Ok, entonces hacemos mal en compararles porque ni juegan en la misma posicion, ni desempeñan las mismas funciones en sus equipos (aunque yo sigo pensando que lo que mas se les pide a los dos es que asistan) ... Pues entonces tampoco se puede compara a CR con Messi, ni a tantos otros en la historia. Asique si, las comparaciones son odiosas. Dicho esto ... Yo hoy no te cambio a Iniesta por Ozil.

-MARO87-
25th June 2012, 22:16
robinho messi, robben messi, cristiano messi... cuando se vaya cristiano sera con el siguiente fichaje estrella madridista

alonso xavi, alonso busquets



debate hay, otra cosa es que sea ridiculo o no

Siendo sinceros ... el mas ridiculo de todos es el Alonso vs Busquets. Y los que lo manteneis sois vosotros

PD: Cuando Robinho se salia en el Madrid (su ultimo año aqui principalmente), Messi no era nadie. Ese debate nunca ha existido eh ...

AHORASIQUESALE
25th June 2012, 22:19
El problema de ozil es que pertenece a los animales con sangre fria. Enchufado es la hostia, tanto como iniesta.


Xavi es otra clase de jugador, mucho menos frecuente y que maneja algunas facetas mas del juego que los antes citados.

alexlive
25th June 2012, 22:21
robinho messi, robben messi, cristiano messi... cuando se vaya cristiano sera con el siguiente fichaje estrella madridista

alonso xavi, alonso busquets



debate hay, otra cosa es que sea ridiculo o no

jajajajaja verdades como puños.... y mira que te doy la razon porque vivi en carne propia todas esas comparaciones y todas esas discuisones.....

es que esta de risa como a messi por ejmplo le ponian contendiente cada temporda y era fail tras fail, y cuando llega uno que tiene numeros de pelicula que parecen insuperables y que de ahi le servia a varios para agarrarse y decir que es mejor, va messi y supera los numerazos tambien.

la discusion xavi/alonso tambien la vivi cuando se anuncio el fichaje de alonso al madrid, y muy pocos se acuerdan o mas bien prefieran ya callarlo mejor para no hacer el ridiculo.

-MARO87-
25th June 2012, 22:23
El problema de ozil es que pertenece a los animales con sangre fria. Enchufado es la hostia, tanto como iniesta.


Xavi es otra clase de jugador, mucho menos frecuente y que maneja algunas facetas mas del juego que los antes citados.

El antidoto para esto se llama Mourinho. Estoy seguro que Ozil con Pellegrini no seria ni la mitad de lo que es xD

rd30
25th June 2012, 22:25
Siendo sinceros ... el mas ridiculo de todos es el Alonso vs Busquets. Y los que lo manteneis sois vosotros

PD: Cuando Robinho se salia en el Madrid (su ultimo año aqui principalmente), Messi no era nadie. Ese debate nunca ha existido eh ...

y tanto que es ridiculo...

alonso 6 titulos con 30 años, busquets 15 con 23 años

-MARO87-
25th June 2012, 22:26
jajajajaja verdades como puños.... y mira que te doy la razon porque vivi en carne propia todas esas comparaciones y todas esas discuisones.....

es que esta de risa como a messi por ejmplo le ponian contendiente cada temporda y era fail tras fail, y cuando llega uno que tiene numeros de pelicula que parecen insuperables y que de ahi le servia a varios para agarrarse y decir que es mejor, va messi y supera los numerazos tambien.

la discusion xavi/alonso tambien la vivi cuando se anuncio el fichaje de alonso al madrid, y muy pocos se acuerdan o mas bien prefieran ya callarlo mejor para no hacer el ridiculo.

Todas no ... Cuando Robinho y Messi nunca coincidieron en sus mejores momentos

Y Robben vs Messi solo lo mantenia Roberto Gomez y cuatro mas xD

Pero ... Alonso vs Busquets no te parece que hay mas distancia aun???

-MARO87-
25th June 2012, 22:26
y tanto que es ridiculo...

alonso 6 titulos con 30 años, busquets 15 con 23 años

Y Torres tiene una Eurocopa y un Mundia. Raul 0 ...

Demagogia

rd30
25th June 2012, 22:28
El antidoto para esto se llama Mourinho. Estoy seguro que Ozil con Pellegrini no seria ni la mitad de lo que es xD

estoy de acuerdo, equipo al que va mou equipo que vuela fisicamente

eso si, extrañamente cuando se va de repente no corren ni para atras




no se, sera que les da comida portuguesa o algo...

rd30
25th June 2012, 22:30
Demagogia

y 10 carac

no es demagogia, es el resultadismo de tu querido mou

si gana mas titulos es porque es mejor



cuando mou gano con el inter era el mejor, y este año el madrid es mejor por ganar la liga, no ?

-MARO87-
25th June 2012, 22:33
estoy de acuerdo, equipo al que va mou equipo que vuela fisicamente

eso si, extrañamente cuando se va de repente no corren ni para atras




no se, sera que les da comida portuguesa o algo...

Si claro ... aqui se pasa de dopaje del Barcelona a dopaje del Madrid no? xD

No es que esten fisicamente mejor, que tambien, sino que les mete sangre en las venas y se les ve implicados al maximo. Tambien es cierto que Mourinho cuando se ha dejado un club (tanto Chelsea como Inter) eran equipos viejetes, y encima Mou los exprimio. No se yo si cuando Mourinho deje a los Ramos, Sahin, Khedira, Di Maria, Ozil, Benzema, etc, se vengan abajo. Habra que verlo

-MARO87-
25th June 2012, 22:40
no es demagogia, es el resultadismo de tu querido mou

si gana mas titulos es porque es mejor



cuando mou gano con el inter era el mejor, y este año el madrid es mejor por ganar la liga, no ?

No siempre gana el mejor, eso esta claro, pero tambien hay que ver las circustancias. Mou con el Inter gano el triplete ... Y la liga a nueve puntos de que, el mejor equipo de la historia?. En el tema de los jugadores es distinto ... Raul Garcia una Euro Raul 0. Y como ese hay mil ejemplos

Yo prefiero mirar la calidad del jugador directamente, y Alonso me parece sustancialmente mejor que Busquets

PD: Por ejemplo!! Quitando los balones de oro (que Busquets no tiene ninguno) ... Raul seria mejor que Messi! xD

alexlive
25th June 2012, 22:41
Ozil con Mourinho se esta matando a presionar tambien eh. Despues de Di Maria, es el que mas presiona. Ozil si que no organiza tanto desde atras, pero es que tampoco es ese el estilo del Madrid. Con la calidad que tiene, si se lo piden, seguro que es capaz de bajar y sacarla. Pero si, Ozil no baja tanto ... Pero Iniesta si que sube eh. En ataque suele estar rondando la frontal, mas o menos como Ozil

Ozil tambien se carga el equipo al hombro, aun me acuerdo la vuelta de Copa en el Camp Nou, solo que no lo hace tanto como Iniesta. Puede que sea tambien la edad ...

Ok, entonces hacemos mal en compararles porque ni juegan en la misma posicion, ni desempeñan las mismas funciones en sus equipos (aunque yo sigo pensando que lo que mas se les pide a los dos es que asistan) ... Pues entonces tampoco se puede compara a CR con Messi, ni a tantos otros en la historia. Asique si, las comparaciones son odiosas. Dicho esto ... Yo hoy no te cambio a Iniesta por Ozil.

maro, a ozil e iniesta no se les puede comparar porque no juegan alo mismo, iniesta hace muchas mas cosas que las tareas de un mediapunta y en casi todas te rinde.... si nos vamos a poner a discutir quien es el mejor para las asistencias te doy la razon y me callo, pero ni iniesta es un mediapunta en si y ni el que hace mas asistencias es el mejor mediapunta....

pero si ,yo fuera tu tampoco cambiaria a ozil por nadie, nadie hace mejor lo que le hace para el madrid y alo que juegan, pero lo unico cierto es que no teneis a ningun jugador como iniesta y si tuvieran una oportunidad real de ficharlo me juego la vida a que cambian la estrucutra , el sistema , tal vez hasta chupan banquillo algunos de vuestros jugones para darle lugar a el como titular....

la comparacion CR y messi se hace mas que nada por ser los maximos referentes de sus equipos y el mundo.....

rd30
25th June 2012, 22:47
es que messi de momento no es nadie, hasta que no gane un par de mundiales no sera un crack


pero bueno, todavia es joven y tiene ambicion

-MARO87-
25th June 2012, 22:53
maro, a ozil e iniesta no se les puede comparar porque no juegan alo mismo, iniesta hace muchas mas cosas que las tareas de un mediapunta y en casi todas te rinde.... si nos vamos a poner a discutir quien es el mejor para las asistencias te doy la razon y me callo, pero ni iniesta es un mediapunta en si y ni el que hace mas asistencias es el mejor mediapunta....

pero si ,yo fuera tu tampoco cambiaria a ozil por nadie, nadie hace mejor lo que le hace para el madrid y alo que juegan, pero lo unico cierto es que no teneis a ningun jugador como iniesta y si tuvieran una oportunidad real de ficharlo me juego la vida a que cambian la estrucutra , el sistema , tal vez hasta chupan banquillo algunos de vuestros jugones para darle lugar a el como titular....

la comparacion CR y messi se hace mas que nada por ser los maximos referentes de sus equipos y el mundo.....

Pues yo sigo pensando que la principal funcion de ambos es la de asistir. Pero vale, no comparamos a Ozil con Iniesta y ya esta xD

PD: Pues a ver cuando viene la epoca Neymar vs L.Moura ... porque yo ya me estoy cansando del Messi vs CR

alexlive
25th June 2012, 23:08
Todas no ... Cuando Robinho y Messi nunca coincidieron en sus mejores momentos

Y Robben vs Messi solo lo mantenia Roberto Gomez y cuatro mas xD

Pero ... Alonso vs Busquets no te parece que hay mas distancia aun???

por eso mismo lo digo, casi solo a madridistas se le ocurria ponerlos a comparar con messi y luego venian los fails.

y si , xabi se esta saliendo mas que busi, pero la cuestion sigue en pie, es capaz alonso de jugar como solo pivote ante rivales y situaciones importantes constamentte sin que otro pivote le este cubriendo las espaldas y tenga la libertad de hacer todo lo que hace..... busi ya lo ha demostrado con el barca, y no solo eso lo hizo intentando llenar los zapatos de yaya toure, como acabo esa historia ya te lo sabes.

-MARO87-
25th June 2012, 23:11
A Alonso porque nunca le pusieron con dos interiores que le ayudasen. Pero en esta Euro por ejemplo esta recuperando mas balones que Busquets

alexlive
25th June 2012, 23:16
y que te beneficia mas que te pongan dos interiores como iniesta o xavi para que te ayuden o que te pongan otro pivote de oficio para que te cubra las espaldas contastemente?????

ya te dije alonso se esta saliendo mas que busi, pero lo esta haciendo como siempre, con otro pivote haciendo al menos la mitad de su trabajo.

rd30
25th June 2012, 23:19
A Alonso porque nunca le pusieron con dos interiores que le ayudasen. Pero en esta Euro por ejemplo esta recuperando mas balones que Busquets


cuantos mas ?

en el partido de italia, el mas dificil, recupero 11 por 10 de busquets creo

y alonso pierde el doble de balones...

-MARO87-
25th June 2012, 23:25
Sus "ayudantes", le hacen menos de la mitad del trabajo eh ... Alonso parece que no, pero recupera mas que Busquets, y que Khedira. No se con Mascherano cuando estaba en el Liverpool, supongo que con ese no

Queria decir que nunca a jugado con interiores, el solo de pivote. No que unos le ayuden mas que otros. Asique o cambia el esquema en el Madrid o mucho me temo que nunca le veremos

-MARO87-
25th June 2012, 23:26
cuantos mas ?

en el partido de italia, el mas dificil, recupero 11 por 10 de busquets creo

y alonso pierde el doble de balones...

Pues el otro dia frente a Francia sumo unos cuantos mas a ese uno

Pierde mas balones ... porque "juega" mas balones (seguramente Ozil e Iniesta tambien pierdan mas balones que Busquets)

rd30
25th June 2012, 23:34
Pues el otro dia frente a Francia sumo unos cuantos mas a ese uno

Pierde mas balones ... porque "juega" mas balones (seguramente Ozil e Iniesta tambien pierdan mas balones que Busquets)

ya estamos interpretando los numeros ? pero solo cuando te interesa, con ozil e iniesta no lo haces...


en liga : busquets recuperados 204 perdidos 117

..............alonso recuperados 222 perdidos 218


los numeros se cumplen, alonso pierde el doble de balones

-MARO87-
25th June 2012, 23:36
Tambien recupera mas, cuando muchos piensan que recupera mas Busquets

Y lo de perderlos es pura logica. Iniesta pierde mas balones que Busquets, y?

rd30
25th June 2012, 23:41
significa que busquets es mejor que iniesta

saulillo77
25th June 2012, 23:42
por que se pasa de un hilo a discusiones mil veces repetidas??

-MARO87-
25th June 2012, 23:44
significa que busquets es mejor que iniesta

Jajajajajajajajajaja, Ozil no pero si Busquets? Venga ya hombre. Entiendo que Pique y Busquets son los que mas representan al catalanismo, pero tampoco nos flipemos xD

rd30
25th June 2012, 23:45
Jajajajajajajajajaja, Ozil no pero si Busquets? Venga ya hombre. Entiendo que Pique y Busquets son los que mas representan al catalanismo, pero tampoco nos flipemos xD

no es fliparse, es ciencia que diria mi amigo

busquets es mejor que iniesta, y valdes mejor que casillas...

ah, y torres mejor que messi



pd. es ciencia, no trates de entenderlo

-MARO87-
25th June 2012, 23:47
Tu a tu rrollo xD

PD: Buenas noches, que mañana madrugo

rd30
25th June 2012, 23:49
Tu a tu rrollo xD

PD: Buenas noches, que mañana madrugo


madrugar es de pobres...

alexlive
25th June 2012, 23:55
Sus "ayudantes", le hacen menos de la mitad del trabajo eh ... Alonso parece que no, pero recupera mas que Busquets, y que Khedira. No se con Mascherano cuando estaba en el Liverpool, supongo que con ese no

Queria decir que nunca a jugado con interiores, el solo de pivote. No que unos le ayuden mas que otros. Asique o cambia el esquema en el Madrid o mucho me temo que nunca le veremos

y busi nucna ha jugado con otro pivote que lo acompañe en el barca y asi se gano su reputacion, con españa si lo hace y alonso le esta quitando el protagonismo cierto, pero no quita que lo esta haciendo con busi cubriendole el culo y apoyandole como siempre.....

AHORASIQUESALE
26th June 2012, 00:13
Para mi esos 2 se complementan de puta madre: el trabajo de Busquets libera a Alonso de tareas que con otros colores debe hacer y le da un equilibrio al equipo que no se yo si Alonso se lo podria dar.


Para mi, el trabajo de alonso mas importante lo hace con la globa en sus pies, a la inversa que Busquets.

No los comparen ni traten de separarlos; concebidlos juntos como si de un combo se tratase.

saulillo77
26th June 2012, 01:24
y busi nucna ha jugado con otro pivote que lo acompañe en el barca y asi se gano su reputacion, con españa si lo hace y alonso le esta quitando el protagonismo cierto, pero no quita que lo esta haciendo con busi cubriendole el culo y apoyandole como siempre.....yo no estoy viendo a un busi coartado o limitado , le veo haciendo lo mismo de siempre , cortar y tocar fácil al compañero.

alexlive
26th June 2012, 02:06
me referia a que alonso esta teniendo mejor rendimiento que busi y no que esta frenando que busi tenga el suyo, lo que si digo es que yo tambien veo lo de siempre de otro pivote megapoyando a xabi para que rinda.....

saulillo77
26th June 2012, 03:10
vamos que los 2 están rindiendo a gran nivel , salvo el 1º partido , pero es que por lógica a alonso se le ve mas , pro que hace mas cosas , sobretodo con el balón.

pero busi también esta a gran nivel , pero su trauma es que no es tan vistoso.

elyeyo
26th June 2012, 03:28
vamos que los 2 están rindiendo a gran nivel , salvo el 1º partido , pero es que por lógica a alonso se le ve mas , pro que hace mas cosas , sobretodo con el balón.

pero busi también esta a gran nivel , pero su trauma es que no es tan vistoso.

No lo necesita, pero bien que tiene sus momentos...


http://www.youtube.com/watch?v=zkmAA2SWUW4

alexlive
26th June 2012, 03:37
No lo necesita, pero bien que tiene sus momentos...


http://www.youtube.com/watch?v=zkmAA2SWUW4

los videos es muy poco problable que te los tomen en serio, yo se lo que te digo, lo interesante es lo que opina la gente en todos los videos, y en varios de busi leo muchos cosas como " el mas infravalorado" " el mas menospreciado" del mediocampo de españa y el barca....

elyeyo
26th June 2012, 03:44
los videos es muy poco problable que te los tomen en serio, yo se lo que te digo, lo interesante es lo que opina la gente en todos los videos, y en varios de busi leo mucho cosas como " el mas infravalorado" " el mas menospreciado" del mediocampo de españa y el barca....

Con lo que me importa que Retrasadillo77 y cía. tomen en serio lo que pongo... :lol:

Nada mejor que un video para mostrar lo que claramente no ven y como consecuencia vienen con sus comentarios idiotas... Basta con ver este video para darte una idea de lo que va el juego de Busquets...


http://www.youtube.com/watch?v=ijDdpNxPyPU

josardo
26th June 2012, 04:02
Joder con los merengues, recuerden que hasta afirmaban que Robben era mejor que Messi y se lo creian solidamente.

saulillo77
26th June 2012, 04:57
no empecemos la discusión de siempre , busi no es cojo , pero es de largo el que menos técnica tiene del medio campo, entre otras cosas , por que no esta hay para demostrar su técnica sino para lo que se le da mejor , robar balones y equilibrar el equipo.

Betonsky
26th June 2012, 05:39
pobresillo...

pistoypisto
26th June 2012, 05:53
http://www.whoateallthepies.tv/wp-content/uploads/2010/04/1272484664010.jpg

elyeyo
26th June 2012, 06:19
http://www.whoateallthepies.tv/wp-content/uploads/2010/04/1272484664010.jpg

ah ya empezamos con fotomontajes... :lol: :lol:

http://4.bp.blogspot.com/-lv7fDgJwekI/TqLq32XM98I/AAAAAAAA-Wc/_T7zDl7Rn00/s400/c%2Bronaldo%2Bfunny%2B%25282%2529.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-BDNyY_qPnWY/TqLq4j-sOFI/AAAAAAAA-W0/d09gRLJ6Ego/s400/c%2Bronaldo%2Bfunny%2B%25284%2529.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-Vi_kWL0Miac/TszTm2G4NFI/AAAAAAABtwU/0voRZIci6lA/s320/c%2Bronaldo%2Bfunny%2Bpictures%2B%252830%2529.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-rfawPjp1xdw/TqLreiNc4vI/AAAAAAAA-Yk/l3unfJNwaZc/s400/c%2Bronaldo%2Bfunny%2B%252813%2529.jpg

pistoypisto
26th June 2012, 06:42
ah ya empezamos con fotomontajes... :lol: :lol:

http://4.bp.blogspot.com/-lv7fDgJwekI/TqLq32XM98I/AAAAAAAA-Wc/_T7zDl7Rn00/s400/c%2Bronaldo%2Bfunny%2B%25282%2529.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-BDNyY_qPnWY/TqLq4j-sOFI/AAAAAAAA-W0/d09gRLJ6Ego/s400/c%2Bronaldo%2Bfunny%2B%25284%2529.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-Vi_kWL0Miac/TszTm2G4NFI/AAAAAAABtwU/0voRZIci6lA/s320/c%2Bronaldo%2Bfunny%2Bpictures%2B%252830%2529.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-rfawPjp1xdw/TqLreiNc4vI/AAAAAAAA-Yk/l3unfJNwaZc/s400/c%2Bronaldo%2Bfunny%2B%252813%2529.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_CSsDsxyD9bc/S-VC2JD0d9I/AAAAAAAAAeg/E52_VSPZ3iI/s1600/23.jpg

http://sp1.fotolog.com/photo/17/41/75/ayee_delomejor/1270595387004_f.jpg

http://spe.fotolog.com.br/photo/46/59/85/racing_lokkura/1253144469992_f.jpg

http://www.pasionalbiceleste.com.ar/media/galeria/1186/5/1/3/1/n_seleccion_argentina_leo_messi-731315.jpg

elyeyo
26th June 2012, 08:48
Esta bien, lo admito, en esto de trollear me ganas por goleada.. :wink:

alecM
26th June 2012, 15:13
Cualquier madridista cambiaria a Iniesta por Ozil al instante. Y el que diga que no, miente.

G10nza
26th June 2012, 15:14
Cualquier madridista cambiaria a Iniesta por Ozil al instante. Y el que diga que no, miente.

La naturaleza del madridista es mentir a todas horas.

-MARO87-
26th June 2012, 15:21
Cualquier madridista cambiaria a Iniesta por Ozil al instante. Y el que diga que no, miente.

Ahoramismo, con la edad que tiene uno y otro ... Ni de coña

Y sin tener esto en cuenta, yo, tampoco

pacopina
26th June 2012, 16:56
Ahoramismo, con la edad que tiene uno y otro ... Ni de coña

Y sin tener esto en cuenta, yo, tampoco

por eso es normal que cada vez haya menos españoles en el Real Madrid.

yaek
26th June 2012, 17:43
Cualquier madridista cambiaria a Iniesta por Ozil al instante. Y el que diga que no, miente.

Yo no miento, y no lo cambiaría. Y no digo que Ozil sea mejor, actualmente creo que Iniesta está por encima, pero son 4 años de diferencia y mientras el español ya ha alcanzado su cénit a Ozil aunle queda, además que tiene un gran potencial como se demostró en la vuelta de copa. Y también hay que contar con el historial de lesiones de Iniesta.

saulillo77
26th June 2012, 18:05
si , son 4 años mas , pero son 26 , joder aun le queda mucho , ozil tiene las hechuras de poder llegar a lo que es iniesta hoy , pero es posible no una afirmación.

-MARO87-
26th June 2012, 18:15
por eso es normal que cada vez haya menos españoles en el Real Madrid.

A mi si me ponen a Ozil en español, y en aleman. El mismo jugador. Me daria exactamente igual uno u otro. A mi lo de Zidanes y Pavones me parecia una estupidez ... igual que fichar a Albiol, que fue solo porque era español. Igual tambien que tener jugadores de la cantera por decreto y no porque mejoren lo que hay

yaek
26th June 2012, 18:22
si , son 4 años mas , pero son 26 , joder aun le queda mucho , ozil tiene las hechuras de poder llegar a lo que es iniesta hoy , pero es posible no una afirmación.

No Saul, son 28 este año y el que viene 29. Con 26 yo no sabría que hacer porque aun no habría llegado su mejor momento, pero esa edad ya es para pensárselo porque te rendiría a tope (si no hay lesiones) 2 años más.

saulillo77
26th June 2012, 18:26
es que aveces los mejores no son españoles, pero por ejemplo

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/26/eurocopa/1340667181_530578.html


7 madridistas en el equipo ideal ideal, 3 españoles madridistas, iker ramos alonso, mas 4 no españoles , ozil khedira pepe cr, no creo que hay problema en este punto....

-MARO87-
26th June 2012, 18:26
28 este año y el que viene 29 dice ... xD

saulillo77
26th June 2012, 18:27
No Saul, son 28 este año y el que viene 29. Con 26 yo no sabría que hacer porque aun no habría llegado su mejor momento, pero esa edad ya es para pensárselo porque te rendiría a tope (si no hay lesiones) 2 años más.su juego no es físico , puede durar tanto como xavi , pero creía que era mas joven , jodo como pasa el tiempo.......

pacopina
26th June 2012, 22:30
Iniesta esta en la mejor edad.
Ozil? el es aleman , igual algun dia se interesa el Bayern Munich y se va cuando vaya a tener su mejor forma.. es lo que tiene no tener gente de la cantera....

o tambien puede salir el "Cristiano ronaldo" de turno , y que Florentino se encapriche ... y venderlo como se vendio a Robben... si ese del que antes el madridismo decia que era mejor que Messi....

halvar
26th June 2012, 22:40
Ozil es del 88.

yaek
26th June 2012, 23:03
28 este año y el que viene 29 dice ... xD

¿? Si, es lo que he dicho...algun error?

alexlive
26th June 2012, 23:17
yaek habla de que iniesta tiene 28 y el proximo 29 años y le queda menos años de rendimiento que ozil..... parece que aqui algunos miran pero no leen.....

pero la cuestion esta en lo que dije el otro dia, y no es que si lo cambiarian por ozil, es que si tuvieran una oportunidad real de ficharlo, lo harian??? yo me juego a que si aunque no tuvieran lugar para el y no lo necesiten, y no solo eso cambiarian la estrucutra del once con tal de darle lugar como titular, y para eso alguien de los jugones tiene que chupar banquillo, sea ozil, sea di maria, benzema......

halvar
26th June 2012, 23:21
Ozil parece que tiene alguno mas pero mas que nada porque le ves de titular en el Madrid y Alemania desde hace tiempo. Pero es un jovenzuelo.

si llega el mejor momento de Ozil y viene el Bayern, pacopina, las risas las escuchas hasta en Alicante.

saulillo77
26th June 2012, 23:22
Iniesta esta en la mejor edad.
Ozil? el es aleman , igual algun dia se interesa el Bayern Munich y se va cuando vaya a tener su mejor forma.. es lo que tiene no tener gente de la cantera....

o tambien puede salir el "Cristiano ronaldo" de turno , y que Florentino se encapriche ... y venderlo como se vendio a Robben... si ese del que antes el madridismo decia que era mejor que Messi....juraria que arbeloa iker o granero si son de la cantera , pero en fin, si tu dices que no.....


siempre asumís que por ser fichado no tiene afecto al club, por ende gente como puyol alves keita masche estarían en la misma situación.

halvar
26th June 2012, 23:22
la culpa es de Maro, a mi me lio el. Por eso dije que era del 88.

yaek
26th June 2012, 23:41
yaek habla de que iniesta tiene 28 y el proximo 29 años y le queda menos años de rendimiento que ozil..... parece que aqui algunos miran pero no leen.....

pero la cuestion esta en lo que dije el otro dia, y no es que si lo cambiarian por ozil, es que si tuvieran una oportunidad real de ficharlo, lo harian??? yo me juego a que si aunque no tuvieran lugar para el y no lo necesiten, y no solo eso cambiarian la estrucutra del once con tal de darle lugar como titular, y para eso alguien de los jugones tiene que chupar banquillo, sea ozil, sea di maria, benzema......

Gracias alex. Por la cuestion que planteas, no creo que ahora lo hagamos. Es verdad que hace unos años Florentino ni se lo pensaba, de hecho ya lo hizo con Beckham, Kaká...y alguno más por ahí. Hoy en día, parece que esa filosofía (de momento) ha cambiado. Hemos tenido posibilidad de fichar a Agüero, y no lo hemos hecho. Este año hemos tenido la posibilidad de largar a Higuaín (sin culpas al club, porque fácilmente la prensa podia tacharlo de pesetero o que estaba cansado de chupar banquillo) y traer a un Ibra o algo así, mucho más mediático y no lo hemos hecho.

Eso me da a pensar, que lo que planteas no creo que se hiciera en estos momentos.

pistoypisto
27th June 2012, 11:10
El que Evita que florentino haga y desaga es El Mr.

-MARO87-
27th June 2012, 15:05
¿? Si, es lo que he dicho...algun error?

No no, si esta bien ... Solo que me hizo gracia. Se suele decir los años que tienen, no los que van a tener ... Asi parece mas viejo xD Pero esta bien eh xD xD

yaek
27th June 2012, 15:12
Ya, en parte tienes razón, pero mientras lo traes y se adapta bien a tu juego, casi cumple los 29 por eso lo puse.

saulillo77
27th June 2012, 17:42
hipótesis indemostrables........

josardo
3rd July 2012, 05:37
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/5/1341238554754.jpg (http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/iniesta-mvp-eurocopa-2012-2008401)

Iniesta, MVP de la Eurocopa (http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/iniesta-mvp-eurocopa-2012-2008401)


La UEFA anunció que el azulgrana Andrés Iniesta ha sido elegido como mejor jugador de la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania.


Algo mas que agregar?

pistoypisto
3rd July 2012, 05:43
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/5/1341238554754.jpg (http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/iniesta-mvp-eurocopa-2012-2008401)

Iniesta, MVP de la Eurocopa (http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/iniesta-mvp-eurocopa-2012-2008401)


La UEFA anunció que el azulgrana Andrés Iniesta ha sido elegido como mejor jugador de la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania.


Algo mas que agregar?

si, que primero te fijes a lado de quien juega cada quien ;-), iniesta esta rodeado por genios, ozil esta rodeado por ineptos...

no puedes comparar

josardo
3rd July 2012, 06:27
si, que primero te fijes a lado de quien juega cada quien ;-), iniesta esta rodeado por genios, ozil esta rodeado por ineptos...

no puedes comparar

Tiene razon, es de ineptos comparar a Ozil con Iniesta.

pistoypisto
3rd July 2012, 06:30
Tiene razon, es de ineptos comparar a Ozil con Iniesta.

las estadisticas hablan por si solas, TODA UNA TEMPORADA, JUGANDO CUASI LAS MISMAS CONDICIONES, JUGANDO CON EQUIPOS CON POTENCIAL SIMILAR, AHI QUEDO DEMOSTRADO QUIEN EN ESTA TEMPORADA FUE EL MEJOR...

Betonsky
3rd July 2012, 06:43
si lo sabemos muy claro, Andres Iniesta!!!!!

pistoypisto
3rd July 2012, 06:47
si lo sabemos muy claro, Andres Iniesta!!!!!

en seleccion tal vez, pero fijate de quienes esta rodeado, busquets, silva, xavi, xabi, fabregas, todos con juego en equipo excelso y tecnica depurada, en cambio ozil estaba rodeado de jugadores como podolski, muller, reus, gomez que no son nada comparados a los españoles esos que mecione

alexlive
3rd July 2012, 07:38
te falto bastian , kroos, kedhira..... estas meando fuera del hoyo pisto, ozil esta rodeado de una de las mejores selecciones de europa y una potencia mundial con juego en equipo excelso y rodeado de puro jugador top tambien..... no pasa nada tio, ozil tuvo mejor temporada a nivel club e iniesta tuvo mejor euro y ya.....

pistoypisto
3rd July 2012, 07:39
te falto bastian , kroos, kedhira..... estas meando fuera del hoyo pisto, ozil esta rodeado de una de las mejores selecciones de europa y una potencia mundial con juego en equipo excelso tambien y esta rodeado de puro jugador top.....

khedira???? kroos??? ambos son horribles, bastian si es un crack

alexlive
3rd July 2012, 07:46
khedira fue uno de los mejores de alemania y de la euro, y kroos es un jugadorazo con mucho futuro, tanto que ozil y todo el mediocampo del madrid aun tienen secuelas con la leccion futbol que les dio en las semis de champions.....

pistoypisto
3rd July 2012, 08:58
khedira fue uno de los mejores de alemania y de la euro, y kroos es un jugadorazo con mucho futuro, tanto que ozil y todo el mediocampo del madrid aun tienen secuelas con la leccion futbol que les dio en las semis de champions.....

sii, se noto lo buenos que son contra italia ;-)

JUANJO654321
3rd July 2012, 09:48
sii, se noto lo buenos que son contra italia ;-)

tan buenos como ozil

pistoypisto
3rd July 2012, 10:28
tan buenos como ozil

la diferencia es la temporada que se mando ozil...

los numeros estan ahi

JUANJO654321
3rd July 2012, 11:31
la diferencia es la temporada que se mando ozil...

los numeros estan ahi

Tambien hay por ahi buenos numeros de kroos y de kedira..

pacopina
3rd July 2012, 14:45
pues bueno , se termino el torneo... y una vez mas los que SABEMOS, SABEMOS... y los que no a llorar por sus oziles y ronaldas.

mientras Iniesta MVP de la Eurocopa.

G10nza
3rd July 2012, 15:01
Y Xavi asistencias en dos finales.

A seguir mamando dos años más(como mínimo).

Malos tiempos para los acomplejados antiespañoles, tiempos de meterse en la cueva a echar bilis.

saulillo77
3rd July 2012, 18:34
a iniesta se lo han dado por ganar la euro , ha habido varios mejores o que han hecho mas cosas en mas partidos , pero por ley se lo lleva el mejor de medio campo para arriba del ganador.

Betonsky
3rd July 2012, 18:49
madridistas no sean tan comemierda...

Iniesta fue el mejor de la Euro, sin discusion para todo el mundo menos ustedes

son como una especie rara (ojala que en extincion)

Lembo7
3rd July 2012, 19:21
Aun siguen diciendo que Ozil es mejor que Iniesta y Xavi ? joder......y ya la ultima excusa de mierda que me faltaba por ver es que unos tienen mejores compañeros de equipo que otros..

alexlive
3rd July 2012, 20:28
se lo lleva el jugador mas influyente y mas constante del equipo que ha sido capaz de llegar mas lejos y ganar la euro, no cuela lo quieran vender que ozil juega para la pobre alemania o CR para la pobre portugal, desde ahi os cae como castillo de naipes todo el argumento.......

es muy simple, ozil tuvo mejor temporada a nivel club, iniesta tuvo mejor euro y ya, no pasa nada, ademas de que me sigue pareciendo demasiado caprichosa la comparacion, son jugadores completamente opuestos y ni juegan a los mismo. sobretodo iniesta que hace muchas mas cosas de otras demarcaciones que ozil ni en sueños puede hacer.....

pacopina
3rd July 2012, 23:10
Iniesta no tiene nunca merito.... pero mete el gol que da a España el primer mundial...
Iniesta no tiene nunca merito.... pero da el pase magistral en la jugada del primer gol de ESpaña...
Iniesta no tiene nunca merito... pero le dan el MVP.


por cierto el MVP de la otra Eurocopa fue Xavi......

pd. en el mundial Forlan (juaaaaaaaaaaaaaaajajjajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

saulillo77
4th July 2012, 01:25
se lo lleva el jugador mas influyente y mas constante del equipo que ha sido capaz de llegar mas lejos y ganar la euro, no cuela lo quieran vender que ozil juega para la pobre alemania o CR para la pobre portugal, desde ahi os cae como castillo de naipes todo el argumento.......

es muy simple, ozil tuvo mejor temporada a nivel club, iniesta tuvo mejor euro y ya, no pasa nada, ademas de que me sigue pareciendo demasiado caprichosa la comparacion, son jugadores completamente opuestos y ni juegan a los mismo. sobretodo iniesta que hace muchas mas cosas de otras demarcaciones que ozil ni en sueños puede hacer.....es que ves los partidos de Alemania y ozil ha sido , como mínimo , tan bueno he influyente que iniesta , pero les han eliminado en semis, pirlo ha hecho una euro espectacular, cr ha sido espectacular en varios partidos, pero como digo , se lo tienen que dar a uno del que gana , y el mejor de medio campo hacia adelante , no cometerán un cannavarazo otra vez.....


que no le quito méritos a iniesta , pero que no me vendan que se lo dan pro que ha sido el mejor , por que no fue así , se lo dan por que es el mas constante del campeón....

alexlive
4th July 2012, 02:19
asi es esto de lo torneos megacortos, cada partido cuenta mucho, tampoco le pueden dar ese reconocimiento al que tuvo 1 o dos partidos espectaculres y que no pudieron mantener el rendimiento hasta las ultimas instancias.... que rendimiento tuvo CR contra españa, alemania, dinamarca??? que rendimiento tuvo ozil contra italia??? que rendimiento tuvo pirlo contra españa???? que rendimiento tuvo iniesta de principio a fin???? todos fueron influenciales para sus equipos y al final el mas constante es el que mantiene de pie a su equipo hasta a ganar el titulo, al final iniesta fue el mejor de españa por ser el mas constante en su mejor rendimiento durante todo el torneo, que tambien tuvo sus destellos de genialidad, no fue el mas espectacular pero si el mejor de la euro, no se lo voy a dar CR a por tener dos magnificos partidos contra holanda y la checa y luego tragarse los mocos en los demas.....

dices y dices que no se lo pueden dar a nadie de mediocampo hacia arriba, pero ahi esta el cannavarazo, ahi esta cuando reconocieron a kahn como el mejor del mundial 2002, ahi el de schmeichel como el mejor de la euro 92, ahi esta el de sammer como el mejor de la euro 96...... lo dices y lo dices pero los hechos te lo desmontan......

Neo-V
4th July 2012, 02:35
Yo quiero un poco de lo que se tomó el creador de este hilo

saulillo77
4th July 2012, 04:15
asi es esto de lo torneos megacortos, cada partido cuenta mucho, tampoco le pueden dar ese reconocimiento al que tuvo 1 o dos partidos espectaculres y que no pudieron mantener el rendimiento hasta las ultimas instancias.... que rendimiento tuvo CR contra españa, alemania, dinamarca??? que rendimiento tuvo ozil contra italia??? que rendimiento tuvo pirlo contra españa???? que rendimiento tuvo iniesta de principio a fin???? todos fueron influenciales para sus equipos y al final el mas constante es el que mantiene de pie a su equipo hasta a ganar el titulo, al final iniesta fue el mejor de españa por ser el mas constante en su mejor rendimiento durante todo el torneo, que tambien tuvo sus destellos de genialidad, no fue el mas espectacular pero si el mejor de la euro, no se lo voy a dar CR a por tener dos magnificos partidos contra holanda y la checa y luego tragarse los mocos en los demas.....

dices y dices que no se lo pueden dar a nadie de mediocampo hacia arriba, pero ahi esta el cannavarazo, ahi esta cuando reconocieron a kahn como el mejor del mundial 2002, ahi el de schmeichel como el mejor de la euro 92, ahi esta el de sammer como el mejor de la euro 96...... lo dices y lo dices pero los hechos te lo desmontan......
pero no me desmientes nada , se lo dan por ser del equipo ganador, no creo que iniesta hiciera mucho mas que pirlo en la final , solo que su pase lo cogió cesc que se lo dio a silva y el de prilo lo estrello en iker di natale....no es que España haya sido campeona gracias a iniesta , ni a nadie en especial , solo se lo dan al mas llamativo del que gana , y merecido supongo , peor que no lo usen para decir que iniesta ha maravillado y ha sido el mejor , por que no es así.

si gana italia ya se lo daban a prilo antes incluso de la final , si era Alemania era ozil y si era Portugal era cr, los mas llamativos de cada equipo , pero que han tenido sus altibajos, como iniesta.


si nos remontamos al milenio pasado, si, pero estamos hablando de la épocas de cr messi iniesta ozil y cia , con todo eso no se lo pueden dar a buffon o iker por muy buena euro que hayan hecho.


y yo parto de la base de que el mejor jugador de la euro ha sido ramos, de largo.

alexlive
4th July 2012, 05:05
no te desmiento que no haya maravillado pero si fue el mejor, en torneos tan cortos el mas constante en su nivel y rendimiento podria decirse es el mejor, al menos en esta euro eso es, porque quien verdaderamente maravillo constantemente en esta euro para decir que fue el mejor por eso??? nadie, ni siquiera pirlo, al final lo que se mide en esta euro fue la constancia del mejor rendimiento y ese fue iniesta.....

y estoy deacuerdo si italia hubiera ganado la final fuera pirlo , si hubiera sido alemania ta vez ozil, o portugal tal vez CR si hubiera seguido en su linea de los partidos anteriores, no por ser los mas llamativos, si no los mejores del que fue mejor equipo, tal vez sin megabrillar y sin sobresalir tanto de los compañeros pero al final de cuentas mejores...... ami me parece ha sido muy justo que iniesta haya sido elegido el mejor, fue el mejor del mejor equipo, que mas logica se puede pedir para un torneo tan corto y sin mega sobresalientes, de hecho no es ninguna sorpresa porque desde de la etapa de grupos se decia fue el mejor y el mas constante de españa, y antes de la final ya se decia que si tenia tenia un buen partido lo mas seguro es que se llevaba, lo hizo y fue merecido.....

si claro, porque schmeichel solo tenia que sobresalir sobre los bergkamp, los laudrup, los rijkaard, los papin, los van vasten, los klinsmann etc... o kahn sobre los ronaldo nazario, rivaldos, ronaldinhos, los roberto carlos......hombre tienes que admitir es malisima tu analogia, aun asi puedo entender que si tiras que no se compara a esta generacion en eso caso no digas que nunca van ganar porque solo llaman la atencion por decreto los de mediocampo para arriba, mejor di que estan ante la desafortuna de vivir en la genracion de los CR, de los iniesta, los xavi pero sobretodo que tienen que sobresalir tanto para eclipsar a messi, posiblemente el mejor jugador de la historia.... ni modo es lo que les toco vivir a casillas y a buffon......

sobre lo que dices de ramos es mas que discutible, pero no te voy a negar tiene mucho sentido y si se lo hubieran dado a el tampoco me tiraria a la cama a llorar porque fuera una injusticia....

josardo
4th July 2012, 12:38
Yo quiero un poco de lo que se tomó el creador de este hilo

Tenga cuidado, que eso crea adicción y parece ser irreversible.

saulillo77
4th July 2012, 20:17
no te desmiento que no haya maravillado pero si fue el mejor, en torneos tan cortos el mas constante en su nivel y rendimiento podria decirse es el mejor, al menos en esta euro eso es, porque quien verdaderamente maravillo constantemente en esta euro para decir que fue el mejor por eso??? nadie, ni siquiera pirlo, al final lo que se mide en esta euro fue la constancia del mejor rendimiento y ese fue iniesta.....

y estoy deacuerdo si italia hubiera ganado la final fuera pirlo , si hubiera sido alemania ta vez ozil, o portugal tal vez CR si hubiera seguido en su linea de los partidos anteriores, no por ser los mas llamativos, si no los mejores del que fue mejor equipo, tal vez sin megabrillar y sin sobresalir tanto de los compañeros pero al final de cuentas mejores...... ami me parece ha sido muy justo que iniesta haya sido elegido el mejor, fue el mejor del mejor equipo, que mas logica se puede pedir para un torneo tan corto y sin mega sobresalientes, de hecho no es ninguna sorpresa porque desde de la etapa de grupos se decia fue el mejor y el mas constante de españa, y antes de la final ya se decia que si tenia tenia un buen partido lo mas seguro es que se llevaba, lo hizo y fue merecido.....

si claro, porque schmeichel solo tenia que sobresalir sobre los bergkamp, los laudrup, los rijkaard, los papin, los van vasten, los klinsmann etc... o kahn sobre los ronaldo nazario, rivaldos, ronaldinhos, los roberto carlos......hombre tienes que admitir es malisima tu analogia, aun asi puedo entender que si tiras que no se compara a esta generacion en eso caso no digas que nunca van ganar porque solo llaman la atencion por decreto los de mediocampo para arriba, mejor di que estan ante la desafortuna de vivir en la genracion de los CR, de los iniesta, los xavi pero sobretodo que tienen que sobresalir tanto para eclipsar a messi, posiblemente el mejor jugador de la historia.... ni modo es lo que les toco vivir a casillas y a buffon......

sobre lo que dices de ramos es mas que discutible, pero no te voy a negar tiene mucho sentido y si se lo hubieran dado a el tampoco me tiraria a la cama a llorar porque fuera una injusticia....pues al final es lo mismo , se lo dan a iniesta por ser el mas llamativo del equipo ganador , no por ser el mejor.


es que posiblemente buffon e iker sean los 2 mejores porteros de la historia.

Betonsky
4th July 2012, 21:01
Se lo dan a Iniesta porque fue el MEJOR, es duro de aceptar pero fue el MEJOR

si si, eso significa, fue MEJOR que los del mordor.... M-E-J-O-R

nada de llamativo, chulo, companeros, tongo, Platini, a la suerte, a la ficha, racismo..... noooooooo

fue el MEJOR, eso es lo que pasa!!!

alexlive
4th July 2012, 21:21
pues al final es lo mismo , se lo dan a iniesta por ser el mas llamativo del equipo ganador , no por ser el mejor.


es que posiblemente buffon e iker sean los 2 mejores porteros de la historia.

para mi no es lo mismo, no se le dieron porque fue el que llamo mas la atencion del mejor equipo, se lo dieron porque fue el mejor del mejor equipo.

posbilemente, pero aun asi puedo decir con toda seguridad que no estan por encima de messi, incluso ni por encima de xavi uno de los mejores mediocampistas de nuestra generacion y posiblemte el mejor de la historia junto con raul para españa, y no puedes decir que porque juegan en una posicion llamativa, es por que los son y todo dios lo sabe..... el dia que messi o CR por ejmplo tengan un bajon en su nivel entonces que aprovechen para salirse todo lo que quieran y asi sean reconocidos por encima de ellos, mientras tanto a mirarlas y disfrutar igual que todo expectador.

saulillo77
4th July 2012, 21:38
para mi no es lo mismo, no se le dieron porque fue el que llamo mas la atencion del mejor equipo, se lo dieron porque fue el mejor del mejor equipo.

posbilemente, pero aun asi puedo decir con toda seguridad que no estan por encima de messi, incluso ni por encima de xavi uno de los mejores mediocampistas de nuestra generacion y posiblemte el mejor de la historia junto con raul para españa, y no puedes decir que porque juegan en una posicion llamativa, es por que los son y todo dios lo sabe..... el dia que messi o CR por ejmplo tengan un bajon en su nivel entonces que aprovechen para salirse todo lo que quieran y asi sean reconocidos por encima de ellos, mientras tanto a mirarlas y disfrutar igual que todo expectador.hay ya es opinión , para mi el mejor de la mejor selección fue ramos , como ya he dicho , pero claro , ramos es central, iniesta con dar un par de buenos pases y 2 fotos de anime ya le gana la mano.


pues es una injusticia entonces que pro ser porteros se le mida por detrás del resto por que dudo mucho que alguien haya tenido mas que ver en los títulos del Madrid o de España que iker, ya que durante mas de una década nos han estado diciendo que eramos campeones gracias a raul e iker, ronaldo e iker, van nistelrroy e iker , cr e iker ....

alexlive
4th July 2012, 22:06
asi es, y que no fue el mejor, que fue ramos o que solo escogieron a iniesta por ser el mas llamativo tambien es solo opinion, no la realidad, la realidad es que para la mayoria el mejor fue iniesta..... casillas tampo hizo nada que a otros guardametas no les haya visto en esta euro, no puedes pedir que se le tome en cuenta cuando para empezar no hizo mucho para llamar la atencion tampoco, que los guardametas si pueden ser vistosos, llamativos y espectaculares, de hecho casillas fue mil veces mejor en el mundial, ahi si podria se mas discutible que se le reconociera, pero volvemos alo mismo, no es por la demarcacion porque las demarcaciones de guardameta y defensor ha sido reconocidas en el pasado, simplemente hay mejores jugadores independientemente de la demarcacion.

puede que sea una injusticia para ti que no vean primero alos guadametas y los defendores, pero si los ven, el problema es cuando los comparan, y si pones a comparar a casillas con messi por ejmplo pues fin de discusion......

pacopina
4th July 2012, 22:22
la verdad es que Iker ha estado correcto , pero no hizo un partido nada especial...
No hemos visto un partido donde se haya realmente "salido" porque los rivales realmente llegaron mas bien poco...

Espectacular es por ejemplo lo que hizo Arconada vs Dinamarca... la putada fue el gol de Platini...
el que no haya visto la parada en el ultimo minuto de la prorroga vs Dinamarca que la vea... una triple parada...
http://www.youtube.com/watch?v=ps2rNEz4Eq0

saulillo77
5th July 2012, 01:25
asi es, y que no fue el mejor, que fue ramos o que solo escogieron a iniesta por ser el mas llamativo tambien es solo opinion, no la realidad, la realidad es que para la mayoria el mejor fue iniesta..... casillas tampo hizo nada que a otros guardametas no les haya visto en esta euro, no puedes pedir que se le tome en cuenta cuando para empezar no hizo mucho para llamar la atencion tampoco, que los guardametas si pueden ser vistosos, llamativos y espectaculares, de hecho casillas fue mil veces mejor en el mundial, ahi si podria se mas discutible que se le reconociera, pero volvemos alo mismo, no es por la demarcacion porque las demarcaciones de guardameta y defensor ha sido reconocidas en el pasado, simplemente hay mejores jugadores independientemente de la demarcacion.

puede que sea una injusticia para ti que no vean primero alos guadametas y los defendores, pero si los ven, el problema es cuando los comparan, y si pones a comparar a casillas con messi por ejmplo pues fin de discusion......ya , lo mio es opinión pero la opino de los demás es la realidad??? parece injusto no??

no paráis de decir que casillas no hizo nada especial , pero que hizo de especial iniesta?? un par de recortes-arrancadas contra Italia, una asistencia fácil a navas, buen pase a alba contra Francia, un penalti de la tanda............ ????? nada fuera del alcance de su nivel , de lo que sabemos que es capaz , si , un montón de pases y combinaciones pero no mas ni menos que silva

del mismo modo que hizo iker?? un par de paradas con italia , la de rakitic , el penalti de la tanda , la de di natale en la final?? nada fuera de su alcance , de lo que sabemos que es capaz igualmente, pero lo han hecho.

y repito que para mi el mejor de la euro , no de España , si no de toda al euro, fue ramos,ni iniesta ni iker, por que solo tuvo un error en todo el campeonato ,la de ballotelli en el 1º partido , y la corrigió al momento ,el problema es que los porteros y defensas solo brillan cuando les llegan, y sus aciertos son no cometer errores , mientras que iniesta o xavi o cr o messi pueden brillan constantemente por que viven del balón y de atacar, si cometen errores no pasa nada, a los 10 minutos tendrán otra oportunidad.

saulillo77
5th July 2012, 01:27
la verdad es que Iker ha estado correcto , pero no hizo un partido nada especial...
No hemos visto un partido donde se haya realmente "salido" porque los rivales realmente llegaron mas bien poco...

Espectacular es por ejemplo lo que hizo Arconada vs Dinamarca... la putada fue el gol de Platini...
el que no haya visto la parada en el ultimo minuto de la prorroga vs Dinamarca que la vea... una triple parada...
http://www.youtube.com/watch?v=ps2rNEz4Eq0ejemplo perfecto de lo que quiero decir , la temporada y el campeonato de arconada fue una barbaridad , una exhibición , pero pro que se le recuerda?? por 1 error.

cuantos tiros o pases abran mandado a la grada cr, messi o iniesta???

alexlive
5th July 2012, 02:28
los demas y la realidad son lo que decidieron los expertos que votaron por iniesta como el mejor del torneo, lo nuestro es solo opinion, la unica diferencia es mi opinion va concorde a lo que ellos decidieron porque para mi iniesta si fue de los mejores durante todo el torneo y se mantuvo asi hasta el final, que mas logica se puede pedir para un torneo cortisimo que darselo a el en vez de pirlo que tampoco podria decirse que brillo y que ademas fue neutralizado en la final, lo de las razones por lo cual se lo dieron eso lo dices tu y es subejtivo porque si se han tomado en cuenta alos defensas y alos guardametas en el pasado, que lo matices y te niegues insistiendo que no los toman en cuenta eso es otra cosa.

ya estamos deacuerdo nadie brillo, pero iniesta si fue el mejor, por poco y tampoco sin megabrillar, pero si el mejor....

y precisamente porque los jugadores de mediocampo para arriba necesitan estar en constante contacto con el balon y hacer algo con el se le exige mas y el estandar es mas alto para sobresalir, brillar y mantener el rendimiento, para los guardametas y defensas es tener los menos errores posibles, ok, pero los de mediocampo para arriba pueden tener errores pero con la obligacion de crear sus propios aciertos e influir mil veces mas directamente en el juego y el resultado....

pero en fin no te discuto mas porque siento nos repetimos, la perra es pa ti si quieres que a iniesta solo se lo dieron por ser mediocampista, que con casillas son injustos por ser guardameta, pero que se lo merece ramos.... pues vale XD.

saulillo77
5th July 2012, 04:50
es que las votaciones del mvp quedan al descubierto cuando le dan el mvp de la final a iniesta y no a xavi , por ejemplo, cunado lo que hizo xavi en al final fue un escándalo.se lo dan a iniesta por que xavi hasta la final casi ni apareció y tocaba dárselo al otro jugon , sin merecerlo, como el mvp del torneo , se lo dan pro ser la bandera que mas sono del equipo que gano, no por ser el mejor.

y si , nos repetimos , nada nuevo, nos repetimos tanto que ahora eres tu el que usa los votos de la eufa para tus argumentos cuando hace poco me lo echabas en cara.

Betonsky
6th July 2012, 19:45
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?174439-Quien-ganara-el-Balon-de-Oro-2013