PDA

View Full Version : Copa del Rey: Sevilla - Deportivo 09/05/07



Messi
10th May 2007, 00:20
[flash width=430 height=346 loop=false:5e0a259b91]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2028181708&type=video[/flash:5e0a259b91]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?dj22oljcy1z) (XviD)

Resumen extendido / Extended highlights:
[flash width=430 height=346 loop=false:5e0a259b91]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2028287798&type=video[/flash:5e0a259b91]

gucamo
10th May 2007, 00:24
Sí, sí, sí, a Glasgow y a Madrid...

alvaroo
10th May 2007, 00:25
Chevanton ya hasta mete goles. ke makina, ya solo falta que tambien los meta higuain....eso si queseria un milagro picha.

PiNeDa9
10th May 2007, 00:45
SI, SI, SI, A GLASGOW Y A MADRID!!!!! IMPRESIONANTE ESTE SEVILLA!!!!EL MEJOR DE TODA NUESTRA HISTORIA!!!

mato83
10th May 2007, 00:46
le ha costado, pero chevantón golito a golito va demostrando lo que es, un gran goleador...me alegro por él, lástima que, una vez más, le haya metido un gol a Munúa (recuerdo que también lo hizo en un Depor 0-5 Mónaco de Champions hace un par de años)

ivicamornar
10th May 2007, 01:16
JEJEJEJEJEJE a disfrutar, me voy a Glasgow, y a MAdrid, y el año pasado estuve en Monaco y en Eindhoven, es lo que tiene ser del Sevilla haces turismo.

kapocris
10th May 2007, 01:55
que picaro que es chevanton...dejó en ridiculo al defensa sin tocar el balon ...animo chevagol

Christian_SFC
10th May 2007, 03:48
Si sisi, nos vamos a Madridddddddd

Lololololoooooooo lololololooooooooooooo Vamos mi Sevillaaaaaaaaa Vamosssss Campeónnnnnnnnnnn

Vaya dos golazos.

Hbaer si me podéis hacer una captura del gol de Chevantón en miniatura, plis!!!!

Catalonia
10th May 2007, 06:44
Por qué los Biris llevan la Cruz de San Jorge? (como la bandera inglesa).

Es por imitación de los aficionados del Barça? En el caso del Barça es normal porqué Sant Jordi es el patrón de Catalunya i en el escudo del Barça está la cruz junto a la bandera catalana (que és el escudo de Barcelona), lo que no entiendo es por qué otros aficionados la llevan... Tiene explicación?

Arizmendi10
10th May 2007, 08:08
El caradura sinvergüenza de Cagarrós debe de estar ya contento de que su amado Sevilla haya pasado a la final. No hizo rueda de prensa por eso porque estaría empapado de cava y en calzoncillos.

Maldito vendido inculto hijo de puta a ver si te piras y te dejas de reir de nosotros eres la gran mentira del fútbol español.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Reser
10th May 2007, 08:14
JEJEJEJEJEJE a disfrutar, me voy a Glasgow, y a MAdrid, y el año pasado estuve en Monaco y en Eindhoven, es lo que tiene ser del Sevilla haces turismo.

tú con lo único que disfrutas es con la polla de kanute, pedazo de maricón y ya sabemos para que viajas tanto te gusta descubrir nuevas formas para que te peten el culo.jajajajajajaja

andaluz_87
10th May 2007, 08:20
Por qué los Biris llevan la Cruz de San Jorge? (como la bandera inglesa).

Es por imitación de los aficionados del Barça? En el caso del Barça es normal porqué Sant Jordi es el patrón de Catalunya i en el escudo del Barça está la cruz junto a la bandera catalana (que és el escudo de Barcelona), lo que no entiendo es por qué otros aficionados la llevan... Tiene explicación?
coincide con el diseño de la cruz de San Jorge, pero no tiene ese simbolismo. Es simplemente una bandera blanca con una cruz normal y corriente roja. Los dos colores del equipo. Lo de la cruz de San Jorge es coincidencia.

andaluz_87
10th May 2007, 08:23
El caradura sinvergüenza de Cagarrós debe de estar ya contento de que su amado Sevilla haya pasado a la final. No hizo rueda de prensa por eso porque estaría empapado de cava y en calzoncillos.

Maldito vendido inculto hijo de puta a ver si te piras y te dejas de reir de nosotros eres la gran mentira del fútbol español.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
sinceramente, creo que Caparrós ha hecho virguerías este año con la plantilla del Depor, igual con Irureta estaríais ya en 2ª. En la ida os barrimos, y el de ayer era un partido sin historia.

garcia_leon
10th May 2007, 08:56
CAPARRÓS forever

ceemek
10th May 2007, 09:09
JEJEJEJEJEJE a disfrutar, me voy a Glasgow, y a MAdrid, y el año pasado estuve en Monaco y en Eindhoven, es lo que tiene ser del Sevilla haces turismo.

tú con lo único que disfrutas es con la polla de kanute, pedazo de maricón y ya sabemos para que viajas tanto te gusta descubrir nuevas formas para que te peten el culo.jajajajajajaja


jjajajajajja

Nos teneis que dar las gracias, gracias a Sevilla el septimo clasificado iria a la UEFA.

Atletico: Objetivo INTERTOTO

ivicamornar
10th May 2007, 09:33
JEJEJEJEJEJE a disfrutar, me voy a Glasgow, y a MAdrid, y el año pasado estuve en Monaco y en Eindhoven, es lo que tiene ser del Sevilla haces turismo.

tú con lo único que disfrutas es con la polla de kanute, pedazo de maricón y ya sabemos para que viajas tanto te gusta descubrir nuevas formas para que te peten el culo.jajajajajajaja


Si te gusta que te revienten las almorranas,que te llenen el culo y el estomago de zumo de polla, que eres un puto pedofilo, y un puto zoofilo, y que sollozas con la foto de fernando Torres en la mano, pensando en que cuando tu culo se volvera, a ver relleno por la polla del torres, contestame a mi post, o a alguno en los que yo escriba.

VENGA GAYRESER QUE SE QUE TE MOLA TODO LO QUE TE HE ESCRITO; Y QUE SE TE HACE LA BOCA AGUA CUANDO LEES LO DEL ZUMO DE POLLA; Y EL CULO SE TE ABRE; CUANDO LEES QUE TE REVIENTEN LAS ALMORRANAS, COMNTESTAME [/quote]

Solo me queda decir esto, has contestado, luego blanco y en botella.........!!!LECHE!! pero seguro que cuando he dicho blanco y en botella has pensado en el liquido que mas te gusta !!SEMEN!!

Reser
10th May 2007, 09:44
jajajajajajaja con cuenta atras, jajajaja y contestas, hago lo que quiero con este desgraciado eres como una buena perra, cuanto más te doy, más quieres, no me gusta humillar tanto a nadie aunque se lo merezca como tú, pero ...................


guau guau guau guau kanute, jajajajajaja, pedazo de maricon, como chillas cuando te meten el kanuto

IVICA GUAU GUAU GUAU GUAU, PERRA MARICONA



contesta perra ahora en 3,2,1.............jajajaja

ivicamornar
10th May 2007, 11:08
jajajajajajaja con cuenta atras, jajajaja y contestas, hago lo que quiero con este desgraciado eres como una buena perra, cuanto más te doy, más quieres, no me gusta humillar tanto a nadie aunque se lo merezca como tú, pero ...................


guau guau guau guau kanute, jajajajajaja, pedazo de maricon, como chillas cuando te meten el kanuto

IVICA GUAU GUAU GUAU GUAU, PERRA MARICONA



contesta perra ahora en 3,2,1.............jajajaja


Si te gusta que te revienten las almorranas,que te llenen el culo y el estomago de zumo de polla, que eres un puto pedofilo, y un puto zoofilo, y que sollozas con la foto de fernando Torres en la mano, pensando en que cuando tu culo se volvera, a ver relleno por la polla del torres, contestame a mi post, o a alguno en los que yo escriba.

VENGA GAYRESER QUE SE QUE TE MOLA TODO LO QUE TE HE ESCRITO; Y QUE SE TE HACE LA BOCA AGUA CUANDO LEES LO DEL ZUMO DE POLLA; Y EL CULO SE TE ABRE; CUANDO LEES QUE TE REVIENTEN LAS ALMORRANAS, COMNTESTAME [/quote]

Solo me queda decir esto, has contestado, luego blanco y en botella.........!!!LECHE!! pero seguro que cuando he dicho blanco y en botella has pensado en el liquido que mas te gusta !!SEMEN!!

ivicamornar
10th May 2007, 11:14
Ultimo descubirmiento lo que le va al GAYRESER, es ver un partido de su PATETICO, y ver como pierde y lo sodomizan, el 3-1 del Sanchez pizjuan es el que mas le gusta, y mientras lo ve, un negro se la mete por el culo, y despues se la mete en la BOCA al GAYRESER (llena de su propia mierda), hasta que el negro se vacia dentro de la boca del GAYRESER, y este se relame de gusto probando su propia mierda con la lefa del negraco que le acaba de soltar.

JAJAJAJAJJAJAJAJA GAYRESER CONTESTA YA GAY, QUE SABEMOS QUE TE MOLA ESTO. VER COMO TU PATETICO NO SE CLSIFICA NI PARA INTERTOTO; Y VER FALLAR A TU AMANTE BLUFF TORRES.

PD Recuerda que si contestas, corroboras todo lo que yo digo.

PD Aunque vaya a MAdrid, el dia 23 paso de quedar con una bazofia inmunda como tu,a si que deja de mandarme mensajes diciendome que adorass mi polla y que te encantaria que te zumbaze por detras para que me corriera en tu boca despues y llenar tu estomago de semen y de tu propia mierda, que ME DAS ASCO CERDO PEDOFILO!!!.

malaga
10th May 2007, 11:29
ke contentillos estais los putos sevillanos de mierda cuantos cerdos hay por el foro os recuerdo ke con el 4-2 del partido del bernabeu no aparecisteis por el foro este año vais a ser los segundones de todas las finales cabrones

LLEGA LA PESTE LLEGA EL SEVILLA CON ESA ESTRELLA KE SALTA A LA VISTA EL SEVILLISTA HIJO DE PUTA LOS MALAGUEÑOS CON SU MUERTE LO DISFRUTAN

gucamo
10th May 2007, 11:41
ke contentillos estais los putos sevillanos de mierda cuantos cerdos hay por el foro os recuerdo ke con el 4-2 del partido del bernabeu no aparecisteis por el foro este año vais a ser los segundones de todas las finales cabrones

LLEGA LA PESTE LLEGA EL SEVILLA CON ESA ESTRELLA KE SALTA A LA VISTA EL SEVILLISTA HIJO DE PUTA LOS MALAGUEÑOS CON SU MUERTE LO DISFRUTAN

Con el Madrid perdimos 3-2, si ves mis post no me escondí y menos ahora que tenemos un equipo que es la envidia de muchos y de gente como tú.

Tus insultos demuestran impotencia, nosotros ni nos acordamos del Málaga, la ignorancia es la mejor de las bofetadas.

Se escribe como se es, y tus palabras te describen fielmente.

Yo disfruto con mi equipo ¿tú con el tuyo?.

Vuestra envidia es nuestro orgullo, ve al médico pero seguramente se lo que recetará...MUCHO AJO Y MUCHA AGUA.

Venga, a seguir arañando.

juantesoro
10th May 2007, 12:16
malagueño pues disfruta bien de estas dos finales y si te jodes pos te metes el deo en el culo y le das a los pedales jajajaja :lol:
JEJEJE EL CARAJO SE LO AN COMIDO OTROS YA JAJAJAJAJA :lol:

juantesoro
10th May 2007, 12:27
OYE MALAGUEÑO AHY TENEIS EQUIPO DE FUTBOL O SOIS TODOS DEL MADRID Y DEL BARÇA?

Reser
10th May 2007, 12:41
Ultimo descubirmiento lo que le va al GAYRESER, es ver un partido de su PATETICO, y ver como pierde y lo sodomizan, el 3-1 del Sanchez pizjuan es el que mas le gusta, y mientras lo ve, un negro se la mete por el culo, y despues se la mete en la BOCA al GAYRESER (llena de su propia mierda), hasta que el negro se vacia dentro de la boca del GAYRESER, y este se relame de gusto probando su propia mierda con la lefa del negraco que le acaba de soltar.

JAJAJAJAJJAJAJAJA GAYRESER CONTESTA YA GAY, QUE SABEMOS QUE TE MOLA ESTO. VER COMO TU PATETICO NO SE CLSIFICA NI PARA INTERTOTO; Y VER FALLAR A TU AMANTE BLUFF TORRES.

PD Recuerda que si contestas, corroboras todo lo que yo digo.

PD Aunque vaya a MAdrid, el dia 23 paso de quedar con una bazofia inmunda como tu,a si que deja de mandarme mensajes diciendome que adorass mi polla y que te encantaria que te zumbaze por detras para que me corriera en tu boca despues y llenar tu estomago de semen y de tu propia mierda, que ME DAS ASCO CERDO PEDOFILO!!!.

jajajajajajaja con cuenta atras, jajajaja y contestas, hago lo que quiero con este desgraciado eres como una buena perra, cuanto más te doy, más quieres, no me gusta humillar tanto a nadie aunque se lo merezca como tú, pero ...................


guau guau guau guau kanute, jajajajajaja, pedazo de maricon, como chillas cuando te meten el kanuto


venga sigue humillandote y contestame para demostrarme lo maricón que eres y la buena mascota que tengo. 3,2,1.........

Curraso
10th May 2007, 12:44
Con pasar a dos finales, ser el unico de europa en tres competiciones, y con opciones a un triplete, con nada mas y nada menos que eso, ya me puedo morir.
Gracias mi Sevilla, por hacer de esta una ciudad importante, por hacer de Andalucia, un lugar conocido en toda Europa, pese a quien le pese...

juantesoro
10th May 2007, 12:59
ke contentillos estais los putos sevillanos de mierda cuantos cerdos hay por el foro os recuerdo ke con el 4-2 del partido del bernabeu no aparecisteis por el foro este año vais a ser los segundones de todas las finales cabrones

LLEGA LA PESTE LLEGA EL SEVILLA CON ESA ESTRELLA KE SALTA A LA VISTA EL SEVILLISTA HIJO DE PUTA LOS MALAGUEÑOS CON SU MUERTE LO DISFRUTAN
JAJAJAJA MALAGUEÑO TU O ERES TONTO O ERES TONTO JAJAJAJA NO TIENES DERECHO A DECIR NADA TENEIS UN EQUIPO AL QUE NO APOYAIS SOLOS SOIS DEL MALAGA SI ESTA EN PRIMERA Y VA BIEN SI NO DEL MADRID O DEL BARÇA PUES YA SABES SI TE GUSTA EL FUTBOL DE VERDAD MIRA OBSERVA Y APRENDE K ES FUTBOL VIENDO AL SEVILLA

Jose The Best
10th May 2007, 14:03
xD,que crack Chevantón :lol:

ruben_betico
10th May 2007, 14:22
El Depor tenia qué remontar y el sevilla la dado otra curra.

CN34-mallorquinista
10th May 2007, 14:27
CHEVANTON OHOHHOHOHOH

Arizmendi10
10th May 2007, 15:22
A los que defendéis a Caparrós, os entiendo, no veis al Depor todos los partidos como yo, y lo que sale en los medios os lo tragáis todo.

Es un entrenador rencoroso, tácticamente horrible y que no para de largar a la prensa todo, amén de cortar cabezas en el vestuario, para que nadie tenga más peso que él, véase Scaloni, Tristán y Acuña (éste último no jugaba, pero peso tenía bastante, y no sólo en kilogramos), sabe que jugadores que vengan de 2ªb no le van a saltar.

Es una persona que sabe manejar a los medios, de ahí que todos creáis que está haciendo maravillas con el "baby depor" de los cojones, donde sólo juegan viejos .

Trabajo de cantera cero patatero.

Bueno ya despotrico bastante contra este elemento paso de decir más porque si no me enrollo. Ojalá que se vaya porque es el peor entrenador que ha pasado por el Depor de lejos, peor incluso que Boronat.

Si por algún casual entrena el año que viene a uno de vuestros equipos, ya diréis. Ya veréis como el "Los equipos aguerridos de Caparrós, que se lo dejan todo en el campo y son todos una piña y saca canteranos y hace la hostia con plantillas de mierda etc etc" es TODO HUMO

Y eso, la gran mentira del fútbol español es Caparrós, por encima de Raúl o la Niña Torres ya lo veréis, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

CAPARROS HIJO DE PUTA VENDIDO FANÁTICO DE MIERDA VENDEDOR DE HUMO VETE YA JODER DEJA DE REIRTE DEL DEPORTIVISMO MALDITO ILETRADO SUBNORMAL, con perdón de los subnormales.

He dicho.

Rocki_Rouler
10th May 2007, 16:20
buen partido i veremos lo k hace hoy el barça pero la final ya se save i el campeon tambien xDDD

colombia
10th May 2007, 16:51
golazos los dos del sevilla

ILCAPOMARESCA
10th May 2007, 16:58
SI SI SI, A GLASGOW Y A MADRID...que golazos de Duda y Chevanton..Alguien me podria conseguir el Gifs de ambos goles o decirme con que programa se hacen? Gracias

ivicamornar
10th May 2007, 17:17
buen partido i veremos lo k hace hoy el barça pero la final ya se save i el campeon tambien xDDD


Si, eso mismo deciais ante de la supercopa de europa, y ya sabes el resultado. :lol:

ivicamornar
10th May 2007, 17:24
ke contentillos estais los putos sevillanos de mierda cuantos cerdos hay por el foro os recuerdo ke con el 4-2 del partido del bernabeu no aparecisteis por el foro este año vais a ser los segundones de todas las finales cabrones

LLEGA LA PESTE LLEGA EL SEVILLA CON ESA ESTRELLA KE SALTA A LA VISTA EL SEVILLISTA HIJO DE PUTA LOS MALAGUEÑOS CON SU MUERTE LO DISFRUTAN

Malaga,Malaga, la verdad es que no me suena de nada,a menos que sea esa zona de Andalucia donde los sevillanos tenemos entre otros nuestras playas, para reventarlas de mierda en verano, la verdad es que no se porque vamos porque las playas esas son una putisima mierda de cojones,su equipo de futbol, va camino de donde se merece estar, si acaso en segunda B, o por ahi, es donde se merece estar una aficion de mierda, que solo son del Barsa o del MAdrid, al campo del Malaga iran 4 gatos mal contados, y porque les regalaran la entrada, ademas este tio es tan tonto que sera como GAYRESER del PAtetico de MAdrid, y no me extrañaria que hicieran ambos un 69, y se turnaran en darse por el culo ¿verdad Gayreser? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ibezares14
10th May 2007, 17:26
que te pasa a ti con el barça imbecil

ivicamornar
10th May 2007, 17:49
que te pasa a ti con el barça imbecil
¿es a mi? si es a mi especifica hombre, pues que a mi me la pela, al igual que el Madrid. Y me dan mucha pena y verguenza, la cantidad de CHAQUETEROS que hay en este pais, gente de ciudades como Malaga, Cordoba, Murcia...... que son mas de esos dos equipos que del suyo propio, simplemente para tener posibilidades de sentir algo como propio de ganar algo.

Y si es por lo de la final, pues te digo lo mismo, ibais de sobrados antes de la final de la Supercopa de Europa y os llevasteis 3. No digo que el Sevilla os vaya a barrer otra vez, simplemente, que no veais esto como una pachanga de solteros contra casados.

gucamo
10th May 2007, 19:18
buen partido i veremos lo k hace hoy el barça pero la final ya se save i el campeon tambien xDDD

Pienso lo mismo, los finalistas van a ser los mismos de la Supercopa y el campeón también el mismo.

De acuerdo contigo tio.

Reser
10th May 2007, 20:21
que te pasa a ti con el barça imbecil

ivicamornar: ¿es a mi? si es a mi especifica hombre, pues que a mi me la pela, al igual que el Madrid. Y me dan mucha pena y verguenza, la cantidad de CHAQUETEROS que hay en este pais, gente de ciudades como Malaga, Cordoba, Murcia...... que son mas de esos dos equipos que del suyo propio, simplemente para tener posibilidades de sentir algo como propio de ganar algo.

Y si es por lo de la final, pues te digo lo mismo, ibais de sobrados antes de la final de la Supercopa de Europa y os llevasteis 3. No digo que el Sevilla os vaya a barrer otra vez, simplemente, que no veais esto como una pachanga de solteros contra casados.

oye no insultes a la mascota del foro, a ella lo que le pasa es que ninguno de los negros del barca quiere petarle el culo como hace su kanute y claro esta recelosa, pero en el fondo es una buena perra obidente, sino mira como no puede olvidarme en sus comentarios y mira como me contesta.


pedazo de maricon ivicamornar

eR_LuKaS
10th May 2007, 20:29
jajaja, OLE LOS WEBO DE MI SEVILLA FC !!!!

Malaga, apestas a boqueron envidioso !!!

gucamo
10th May 2007, 22:39
buen partido i veremos lo k hace hoy el barça pero la final ya se save i el campeon tambien xDDD

Como pitoniso no tienes precio jajajajajajaja.

La final la va a jugar tu Barça ¿sabes dónde?...

En Parla. Jajajajajaja.

RBB4LIFE
11th May 2007, 00:26
buen partido i veremos lo k hace hoy el barça pero la final ya se save i el campeon tambien xDDD

casi aciertas ricki, que makina, a ver si tambien me puedes predecir como acabara el betis al final de temporada, siendo una predicion tuya quiero que me digas que descenderá xD

kokina
11th May 2007, 03:17
buen partido i veremos lo k hace hoy el barça pero la final ya se save i el campeon tambien xDDD
Valla una cagada gorda ke as dixo xD, te va pasar peor ke a 1 amigo mio del barsa ke tenia ya las entradas kompradas para la final en Madrid y ahora me las va a regalar xDDD

PD:SeViLLiStA desde ke naci y hasta ke me muera.

ILCAPOMARESCA
11th May 2007, 17:47
kokina es imposible que tenga entradas, porque las entradas empiezan a venderlas en madrid a partir del 13 o 14 de Mayo..

murdock19
11th May 2007, 18:42
gracias

Morfilous
11th May 2007, 23:28
El sevilla esta que se sale! Gracias