PDA

View Full Version : Tu once de la euro.....



alexlive
30th June 2012, 13:17
quiero saber cual fue tu once de la euro, lo posteo antes de que acabe la euro para saber quien estuvo mas acertado cuando se anuncie....

el mio es....

buffon ( va ser casillas por decreto)

balzaretti ramos hummels alba

montolivo pirlo khedira iniesta

balotelli cassano ( va ser CR por decreto)

yaek
30th June 2012, 13:51
mmm...yo creo que no podría poner un Once de la Euro, me faltarían partidos de grupos por ver. Pero bueno, si es lo que se pide...

Buffon/Casillas (quien gane la final)

Maggio (este es lateral, no?) Ramos Pepe Alba

Nani(este es extremo, no?) Pirlo Khedira Iniesta

C.Ronaldo


Dejo un hueco en blanco, porque ninguno ha demostrado mucho, y Balotelli no es que me haya gustado especialmente. Lo hizo bien en semis y creo que ya, aparte del bonito gol contra Irlanda. Si me tuviera que decantar por un DLC pondría a Ibra, pero no ha llegado muy lejos.

yannick noah
30th June 2012, 14:00
casillas.
Barzagli Pepe
arbeloa alba
alonso Montolivo
pirlo iniesta.
Ronaldo
Super mario

-MARO87-
30th June 2012, 14:05
.....................Casillas

Lahm.....Hummels.....Ramos........Alba

..............Alonso.......Pirlo

Iniesta..............Ozil............C.Ronaldo

.....................Balotelli

jomersulo
30th June 2012, 14:26
.....................Casillas

Lahm.....Hummels.....Ramos........Alba

..............Alonso.......Pirlo

Iniesta..............Ozil............C.Ronaldo

.....................Balotelli

Lahm ha jugado de LI, no de LD.

-MARO87-
30th June 2012, 14:33
Pero es LD. Es nuestro once no? Pues ya esta, yo cojo los jugadores de la Euro y los pongo como mejor quiero. Aparte que Lahm es LD de toda la vida

Tambien Iniesta ha jugado por la izquierda

jomersulo
30th June 2012, 14:34
yo lo que veo es que si se va a coger un once de "esta euro", pues no se pueden poner jugadores en puestos donde no han jugado en este torneo.

Es mi opinión, al menos.

anibal23
30th June 2012, 14:38
Casillas,
Gebre Selassie, Ramos, Hummels, Alba,
Pirlo, Dzagoev, Khedira, Iniesta,
Cassano/Balotelli y Cristiano

saulillo77
30th June 2012, 16:54
si ya sabes que lo va a ser iker y cr por decreto quizá deberías replantearte tu postura sobre ellos y no cuestionar la de todos los demás.


el 11 es un putada, yo pongo elecciones por posición.


porteros , iker , buffon

laterales , g.selassie, lahm , coentrao , alba

centrales: hummels ,ramos, chielini, pepe

centro campistas , khedira, pirlo ,alonso, busi

medios: iniesta , ozil, modric, dzagoev

delanteros: cr y................ y..................joder no se me ocurre nadie que ha ya destacado mas de 2 partidos, balloteli salvo en semis, estaba haciendo una mierda.

yannick noah
30th June 2012, 17:06
yo lo que veo es que si se va a coger un once de "esta euro", pues no se pueden poner jugadores en puestos donde no han jugado en este torneo.

Es mi opinión, al menos.

Ya, gracias por el dato.

alexlive
30th June 2012, 19:44
si ya sabes que lo va a ser iker y cr por decreto quizá deberías replantearte tu postura sobre ellos y no cuestionar la de todos los demás.


el 11 es un putada, yo pongo elecciones por posición.


porteros , iker , buffon

laterales , g.selassie, lahm , coentrao , alba

centrales: hummels ,ramos, chielini, pepe

centro campistas , khedira, pirlo ,alonso, busi

medios: iniesta , ozil, modric, dzagoev

delanteros: cr y................ y..................joder no se me ocurre nadie que ha ya destacado mas de 2 partidos, balloteli salvo en semis, estaba haciendo una mierda.

lo del once lo pongo para ponerle ese toque de advinacion.... pero tu idea vale tambien.

juas!!! ni CR porque tambien solo tuvo dos partidos buenos, los dos primeros tambien fueron de mierda y contra españa se echo mucho de menos....jejeje ya me vas reluciendo lo del decreto.

saulillo77
30th June 2012, 20:05
3 goles , 4 palos y solo hay un partido donde no apareció claramente , el de España , en el resto o fue vital o tuvo sus ocasiones aunque las fallara, y contra España tuvo sus faltas y su ocasión...yo creo que es un gran rendimiento y lejos de cualquier otro DC del campeonato

torres ni juega, a mario gomez le sientan , ballotelli solo en semis.......decreto , si , pero por ausencia del resto.

alexlive
30th June 2012, 20:19
donde fue vital CR en los otros 3 partidos???? porque fallo mas goles cantados, porque fallo mas tiros libres , porque fallo mas en sus galopadas, porque provoco mas faltas, porque su partido de semis fue un paso atras en rendimiento y participacion a sus otros dos partidos contra holanda y la checa, ok, acaso balotelli no tuvo ocasiones y tambien las fallo en los primeros partidos???? jaja si ahora va ser quien fallo mas o quien fallo menos, hombre si tu vez a CR en el once pues vale porque si tuvo dos partidos magnificos, pero descartar alos demas por no tener mas de dos partidos buenos es descartar a CR tambien.

Betonsky
30th June 2012, 21:06
.....................Casillas

Pereira.....Hummels.....Pique........Alba

................Pirlo.........De Rossi

Dzagoev............Modric............Iniesta

.....................Balotelli

pistoypisto
30th June 2012, 21:27
...........................casillas............... ..........
Joao Pereira...Ramos...Pepe..coentrao
...................veloso.........xabi............ .....
Salpingidis...........pirlo..............iniesta.. .
.........................Ronaldo.................. .......

pistoypisto
30th June 2012, 21:32
Esyo no es UN hilo de cr7, Al cule resentido ese a tirar tu veneno a otro hilo por favor

saulillo77
30th June 2012, 23:10
donde fue vital CR en los otros 3 partidos???? porque fallo mas goles cantados, porque fallo mas tiros libres , porque fallo mas en sus galopadas, porque provoco mas faltas, porque su partido de semis fue un paso atras en rendimiento y participacion a sus otros dos partidos contra holanda y la checa, ok, acaso balotelli no tuvo ocasiones y tambien las fallo en los primeros partidos???? jaja si ahora va ser quien fallo mas o quien fallo menos, hombre si tu vez a CR en el once pues vale porque si tuvo dos partidos magnificos, pero descartar alos demas por no tener mas de dos partidos buenos es descartar a CR tambien.hay diferencia entre hacer mas de 2 partidos buenos y marcar en mas de 2 partidos , cr en los 2 primeros no marco , pero creo ocasiones y dio asistencias de gol , y por menos a iniesta ya le están poniendo como el mejor de España.

carcharoth
1st July 2012, 00:38
Vengo, veo que los del Barça no ponen a Xabi Alonso y me voy a algún sitio donde la gente entienda de fútbol un poco al menos.

alexlive
1st July 2012, 00:42
Esyo no es UN hilo de cr7, Al cule resentido ese a tirar tu veneno a otro hilo por favor

teneis razon, pero no te acostumbres aque te la de porque siendo un troll XD.....

pistoypisto
1st July 2012, 03:13
http://static.foxsports.com/content/fse/img/2012/06/29/FbOnceIdealInterna_20120629210419836_660_320.JPG

la de fox...

cabe aclarar que los de fox tambien pusieron a cristiano "por decreto"

Travis_Bickle
1st July 2012, 04:38
__________________________buffon__________________ _______________


ramos_________________hummels____________pepe_____ _________alba



______________s. Busquets____________pirlo_____________________


coutinho__________________________________________ _____iniesta


____________balotelli_______________________dzagoe v___________

plxs
1st July 2012, 04:59
Mi alineación, 4-2-3-1: Buffon; Pereira, Hummels, Ramos, J. Alba; Khedira, Pirlo; Dzagoev, Montolivo, Iniesta; y Mandzukic.

AHORASIQUESALE
1st July 2012, 05:17
Les falta Torres

pistoypisto
1st July 2012, 05:17
que raro, la mayoria de los cules no ponen ni a casillas ni a ronaldo ni a xabi


PD: quien carajo es coutinho?

AHORASIQUESALE
1st July 2012, 05:33
Yo tampoco los pondria...bueno, quizas a alonso si, pero a los otros 2 ni en pedo!




pd:les falta Torres

Betonsky
1st July 2012, 06:05
que raro, la mayoria de los cules no ponen ni a casillas ni a ronaldo ni a xabi


PD: quien carajo es coutinho?

yo si puse a Casillas...

Potronegro
1st July 2012, 07:04
Vengo, veo que los del Barça no ponen a Xabi Alonso y me voy a algún sitio donde la gente entienda de fútbol un poco al menos.

Tu corres con ventaja, no sabemos a quien pones o dejas de poner. Eres objetivo y tu once es perfecto quizas...quizas.

pistoypisto
1st July 2012, 07:10
yo si puse a Casillas...

por eso dije "la mayoria", ;-)

Potronegro
1st July 2012, 07:30
No tengo un 11, solo algunos jugadores muy regulares: Pirlo, Ozil, Hummels, Iniesta, Alonso, Ramos, De Rossi, Buffon, Casillas, Cassano (la sorpresa), Pilar (la revelacion) y creo que faltó "el gran goleador" de esta Eurocopa.
Y Xavi , un poco la "decepción" (sin la trascendencia que se le esperaba, reconocida por él mismo) junto a las estrellas holandesas Van Persie, Robben y Sneijder, ademas de Ribery, Benzema, Gerrard, Muller, Podolski...

Cristiano, Balotelli, Torres, Gomez... ahora estoy... ahora no.

El mejor jugador de la Euro: Pirlo.

alexlive
1st July 2012, 07:36
No tengo un 11, solo algunos jugadores muy regulares: Pirlo, Ozil, Hummels, Iniesta, Alonso, Ramos, De Rossi, Buffon, Casillas, Cassano (la sorpresa), Pilar (la revelacion) y creo que faltó "el gran goleador" de esta Eurocopa.
Y Xavi , un poco la "decepción" (sin la trascendencia que se le esperaba, reconocida por él mismo) junto a las estrellas holandesas Van Persie, Robben y Sneijder, ademas de Ribery, Benzema, Gerrard, Muller, Podolski...

Cristiano, Balotelli, Torres, Gomez... ahora estoy... ahora no.

El mejor jugador de la Euro: Pirlo.

+1 como un castillo

pistoypisto
1st July 2012, 07:46
No tengo un 11, solo algunos jugadores muy regulares: Pirlo, Ozil, Hummels, Iniesta, Alonso, Ramos, De Rossi, Buffon, Casillas, Cassano (la sorpresa), Pilar (la revelacion) y creo que faltó "el gran goleador" de esta Eurocopa.
Y Xavi , un poco la "decepción" (sin la trascendencia que se le esperaba, reconocida por él mismo) junto a las estrellas holandesas Van Persie, Robben y Sneijder, ademas de Ribery, Benzema, Gerrard, Muller, Podolski...

Cristiano, Balotelli, Torres, Gomez... ahora estoy... ahora no.

El mejor jugador de la Euro: Pirlo.

en eso difiero, cristiano aparecio en TODOS los partidos, participo, dio buenos pases, jalo la marco etc etc, ademas brillo en los partidos donde mas se le necesitaba que fue contra holanda y republica checa, contra españa no brillo porque tuvo pocas oportunidades, le dio vares pases a almeida para dejarlo dentro del area y el tronco de almeida las mandaba a jupiter, solo los cules niegan el brillo que tuvo cr7 en esta euro, yo soy del madrid y no por eso niego que iniesta este brillando en esta euro, a pesar de no aparecer contra portugal

Potronegro
1st July 2012, 07:53
en eso difiero, cristiano aparecio en TODOS los partidos, participo, dio buenos pases, jalo la marco etc etc, ademas brillo en los partidos donde mas se le necesitaba que fue contra holanda y republica checa, contra españa no brillo porque tuvo pocas oportunidades, le dio vares pases a almeida para dejarlo dentro del area y el tronco de almeida las mandaba a jupiter, solo los cules niegan el brillo que tuvo cr7 en esta euro, yo soy del madrid y no por eso niego que iniesta este brillando en esta euro, a pesar de no aparecer contra portugal

Menos lobos, Caperucita. He nombrado a Ramos, Alonso, Casillas y no he nombrado a Alba, Pique, Busi (correctos) . Asi que a cascarla.
CR llego tarde a la Euro, asin de sencillo.

pistoypisto
1st July 2012, 08:13
Menos lobos, Caperucita. He nombrado a Ramos, Alonso, Casillas y no he nombrado a Alba, Pique, Busi (correctos) . Asi que a cascarla.
CR llego tarde a la Euro, asin de sencillo.

yo te di argumentos y tu solo parlas idioteces...

yannick noah
1st July 2012, 10:52
Yo tampoco los pondria...bueno, quizas a alonso si, pero a los otros 2 ni en pedo!




pd:les falta Torres

Nadie puso a torres?????? Ahora viene gonza haciendose el 69 habitual con el retrasado de pelukaalsol y lo ponen de interior o de libero.

halvar
1st July 2012, 11:46
Casillas

Arbeloa Pepe Ramos Coentrao

Alonso Khedira

Ozil

Iniesta, Cristiano y Benzema


Si, ya se lo que estais pensando. Falta Pirlo.

No entran todos.

Travis_Bickle
1st July 2012, 13:52
que raro, la mayoria de los cules no ponen ni a casillas ni a ronaldo ni a xabi


PD: quien carajo es coutinho?


EL jugador que jugó mejor y sobretodo, más regularmente, en la selección que tú animabas en esta Eurocopa, el que pegó el centro perfecto y espectacular después de un jugadón para que Cristiano marcara contra la República checa, pero claro, si el gominas es quien marca, qué mas dá el que le da el pase?

Neo-V
1st July 2012, 14:29
-------------Casillas----------------
Lahm---Ramos---Hummels--Jordi Alba
---------Alonso------Pirlo-----------
-----Iniesta----------De Rossi-------
-----Mario Gomez----Ibrahimovic-----

jomersulo
1st July 2012, 14:29
Casillas

Arbeloa Pepe Ramos Coentrao

Alonso Khedira

Ozil

Iniesta, Cristiano y Benzema


Si, ya se lo que estais pensando. Falta Pirlo.

No entran todos.

qué bueno!!!! ya estaba yo pensando quién pondría este once.

Travis_Bickle
1st July 2012, 14:48
Casillas

Arbeloa Pepe Ramos Coentrao

Alonso Khedira

Ozil

Iniesta, Cristiano y Benzema


Si, ya se lo que estais pensando. Falta Pirlo.

No entran todos.

Déjame ayudarte:



__________Casillas

Ramos____Pepe____Albiol____Arbeloa

_________Alonso____Khedira

______________Ozil

Cristiano______Benzema______Coentrao

jomersulo
1st July 2012, 14:57
Déjame ayudarte:



__________Casillas

Ramos____Pepe____Albiol____Arbeloa

_________Alonso____Khedira

______________Ozil

Cristiano______Benzema______Coentrao

ese once no vale. Faltan Di Maria y Marcelo.


Deja de trollear, anda.

saulillo77
1st July 2012, 16:31
EL jugador que jugó mejor y sobretodo, más regularmente, en la selección que tú animabas en esta Eurocopa, el que pegó el centro perfecto y espectacular después de un jugadón para que Cristiano marcara contra la República checa, pero claro, si el gominas es quien marca, qué mas dá el que le da el pase?moutinho dirás??????

pistoypisto
1st July 2012, 20:26
Pfff sera moutinho Como bien dice saulillo...

hay que ser idiota, Como solo UN cule puede serlo

Travis_Bickle
1st July 2012, 21:55
Se sobreentiende. Cambia la C por la M...

jomersulo
1st July 2012, 23:05
Se sobreentiende. Cambia la C por la M...

si van seguidas de "oño" la cosa varía bastante.

Travis_Bickle
1st July 2012, 23:06
Si la frase en la que las contextualizamos es: " Me tienes hasta el ______" no varia tanto.

jomersulo
1st July 2012, 23:07
Si la frase en la que las contextualizamos es: " Me tienes hasta el ______" no varia tanto.

para ti no????? para mi si y mucho.



Edito: pero vale, te lo acepto. Cambiemos oño por ojones. A ver si ahora te cambia el contexto y demás....

Travis_Bickle
1st July 2012, 23:17
Jajajaja ahora sí.

alexlive
2nd July 2012, 04:49
cuando anuncian el 11????.....

Potronegro
2nd July 2012, 05:29
Tendria que ser justo. Anteriormente creo haber dicho que Pirlo habia sido el mejor jugador del torneo, pero repasando numeros y premios, debo rectificar: el mejor jugador deberia ser designado Iniesta. España ha tenido el MPV de todos los partidos en los que ha participado, Italia en todos los suyos menos justamente los dos enfrentamientos con España, ademas en ambos encuentros directos entre Pirlo e Iniesta, el ganador ha sido Iniesta. Y en nada menos que en la final y campeón, o sea no debería haber discusión.

saulillo77
2nd July 2012, 05:59
cuando anuncian el 11????.....pues no se , peor en el 11 de marca el mejor LD estaba siendo votado arbeloa así que agarrase los machos......

que defensivamente ha sido una roca y hasta se ha dado alguna alegría ofensiva , pero....

pistoypisto
2nd July 2012, 06:20
pues no se , peor en el 11 de marca el mejor LD estaba siendo votado arbeloa así que agarrase los machos......

que defensivamente ha sido una roca y hasta se ha dado alguna alegría ofensiva , pero....

y si, es una pagina española y del Real Madrid, ademas fijate las opciones que pusieron, ni a lahm nia joao pereira pusieron...

el once que valdra sera el de la UEFA

alexlive
2nd July 2012, 06:49
pues no se , peor en el 11 de marca el mejor LD estaba siendo votado arbeloa así que agarrase los machos......

que defensivamente ha sido una roca y hasta se ha dado alguna alegría ofensiva , pero....

tambien marca no te da libertad de elegir mas que los que a ellos le pega la gana, pero aun asi no me quejo, porque si ha sido de lo mejorcito, me lleno mas el ojo balzaretti porque estuvo mas balaceado, pero tal vez muchos le dan mas peso alos partidazos que se ha marcado arbeloa tactica y defensivamente.....

alexlive
2nd July 2012, 07:06
y si, es una pagina española y del Real Madrid, ademas fijate las opciones que pusieron, ni a lahm nia joao pereira pusieron...

el once que valdra sera el de la UEFA

para mi ni el de la uefa lo tomaria como la verdad absoluta..... prefiero analizar la tendencia de varios que salgan ala luz, de hecho me gustaria que se sientan libres de postearlos aqui.

JUANJO654321
2nd July 2012, 10:23
pues no se , peor en el 11 de marca el mejor LD estaba siendo votado arbeloa así que agarrase los machos......

que defensivamente ha sido una roca y hasta se ha dado alguna alegría ofensiva , pero....

Arbeloa ha hecho muy buena Eurocopa. Vale que contra rivales encerrados se ha echado un poco en falta en el ataque, pero contra Francia y sobretodo portugal (riveri y cristiano) ha estado muy bien. A mi me ha sorprendido, no confiaba en el.

JUANJO654321
2nd July 2012, 10:35
Por numeros en el once ideal debe estar:
Casillas, 1 solo gol en contra.
Iniesta, 3 MVP (y uno en la final).
Torres, bota de oro.
Ademas metería a Ramos, Pepe, Alba, Debuchy, Pirlo, Ozil, Busquets, Baloteli.
---------------------------Casillas---------------------
-------------------Ramos----------Pepe---------------
Debuchy-------------------------------------------Alba
-----------------Busquets------Pirlo--------------------
Ozil----------------------------------------------Iniesta
--------------Torres-------------Baloteli---------------

rd30
2nd July 2012, 15:23
Casillas

Arbeloa Pepe Ramos Coentrao

Alonso Khedira

Ozil

Villar, Cristiano y Benzema

yannick noah
2nd July 2012, 17:31
Casillas

Arbeloa Pepe Ramos Coentrao

Alonso Khedira

Ozil

Villar, Cristiano y Benzema

Jajajajajaja.............

yannick noah
2nd July 2012, 17:31
Por numeros en el once ideal debe estar:
Casillas, 1 solo gol en contra.
Iniesta, 3 MVP (y uno en la final).
Torres, bota de oro.
Ademas metería a Ramos, Pepe, Alba, Debuchy, Pirlo, Ozil, Busquets, Baloteli.
---------------------------Casillas---------------------
-------------------Ramos----------Pepe---------------
Debuchy-------------------------------------------Alba
-----------------Busquets------Pirlo--------------------
Ozil----------------------------------------------Iniesta
--------------Torres-------------Baloteli---------------
Juajujuajurujuajua.

saulillo77
2nd July 2012, 18:20
Arbeloa ha hecho muy buena Eurocopa. Vale que contra rivales encerrados se ha echado un poco en falta en el ataque, pero contra Francia y sobretodo portugal (riveri y cristiano) ha estado muy bien. A mi me ha sorprendido, no confiaba en el.a ti y a muchos que se volvían locos con su sola presencia......

halvar
2nd July 2012, 18:32
Déjame ayudarte:



__________Casillas

Ramos____Pepe____Albiol____Arbeloa

_________Alonso____Khedira

______________Ozil

Cristiano______Benzema______Coentrao


tendria que ser muy ultra para meter a Albiol y quitar a Iniesta. He procurado poner un 11 de manera objetiva.

Betonsky
2nd July 2012, 18:59
pues en los 23 elegidos por la UEFA, estan todos los titulares menos Arbeloa...

era lo normal, el lunar de la seleccion!

saulillo77
2nd July 2012, 19:42
por que no luce, no es explosivo ni llamativo, pero gracias a el no tenemos noticias de ballotelli cassano cr ribey etc etc....

Potronegro
2nd July 2012, 22:57
Cofirmado: Andrés Iniesta, el mejor jugador de la Eurocopa.

El once ideal, o el "23" ideal para la UEFA:

- Porteros: Gianluigi Buffon (ITA), Iker Casillas (ESP) y Manuel Neuer (GER).

- Defensas: Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba (ESP), Fabio Coentrao, Pepe (POR) y Philipp Lahm (GER).

- Medios: Daniele de Rossi, Andrea Pirlo (ITA), Steven Gerrard (ING), Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Xabi Alonso (ESP), Sami Khedira, Mesut Ozil (GER).

- Delanteros: Mario Balotelli (ITA), Cesc Fábregas (ESP), Cristiano Ronaldo (POR), Zlatan Ibrahimovic (SWE) y David Silva (ESP).

pistoypisto
2nd July 2012, 23:30
El once ideal, o el "23" ideal para la UEFA:

- Porteros: Gianluigi Buffon (ITA), Iker Casillas (ESP) y Manuel Neuer (GER).

- Defensas: Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba (ESP), Fabio Coentrao, Pepe (POR) y Philipp Lahm (GER).

- Medios: Daniele de Rossi, Andrea Pirlo (ITA), Steven Gerrard (ING), Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Xabi Alonso (ESP), Sami Khedira, Mesut Ozil (GER).

- Delanteros: Mario Balotelli (ITA), Cesc Fábregas (ESP), Cristiano Ronaldo (POR), Zlatan Ibrahimovic (SWE) y David Silva (ESP).

8 jugadores del Real Madrid...

Por dios que grandes somos!!!!!!!

Potronegro
2nd July 2012, 23:44
Poderoso caballero es don dinero. Si el Celta tuviera el mismo dinero que el Madrid tambien los compraba, si es que la grandeza hoy se mide asi.

alexlive
3rd July 2012, 01:04
aqui aparece el que ha escogido la mayoria de aficionados en la pagina de la uefa..... ni entra ni iniesta, ni arbeloa, ni alba, pero si silva juas!!!! XD.

http://www.uefa.com/uefaeuro/season=2012/man-of-the-match-award/index.html

AHORASIQUESALE
3rd July 2012, 01:12
aqui aparece el que ha escogido la mayoria de aficionados en la pagina de la uefa..... ni entra ni iniesta, ni arbeloa, ni alba, pero si silva juas!!!! XD.

http://www.uefa.com/uefaeuro/season=2012/man-of-the-match-award/index.html

Tampoco entra torres, asi que Gonca y yo pensamos que esto no es serio. Definitivamente no lo es.

saulillo77
3rd July 2012, 01:40
y no meten a hummels???

pistoypisto
3rd July 2012, 11:22
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/07/03/futbol/eurocopa_2012/1341292903_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Lembo7
3rd July 2012, 11:58
-----------------Casillas----------------
--Ramos---Pepe---Piqué--Jordi Alba-----
---------X. Alonso------Khedira-----------
-------Pirlo----------------Iniesta-------
-------------Cesc------Silva------------



Lahm, Hummels, de Rossi, o Xavi para mi podrian entrar perfectamente en ese 11

JUANJO654321
3rd July 2012, 13:58
El once ideal, o el "23" ideal para la UEFA:

8 jugadores del Real Madrid...

Por dios que grandes somos!!!!!!!

Y solo nos ha costado 240 Millones

pasajero57
3rd July 2012, 14:10
y 0 champions en 10 años

grandes no,enormes

saulillo77
3rd July 2012, 18:31
Y solo nos ha costado 240 Milloneses que los buenos no crecen de debajo de las piedras....

Betonsky
3rd July 2012, 18:50
es que los buenos no crecen de debajo de las piedras....

solo crecen en La Masia!!!

saulillo77
3rd July 2012, 19:04
solo crecen en La Masia!!!o te vas a chorizarlos a fuentealvilla o canarias o valencia o argentina......

Lembo7
3rd July 2012, 19:06
solo crecen en La Masia!!!

La masia tambien se paga con pasta y mucha, es menos vergonzante que lo del Madrid pero le das la mitad de los millones de euros que se gasta el Barça en cantera a por ejemplo Betis, Sevilla o R. Sociedad y....