PDA

View Full Version : Chile Clausura: La Serena - Rangers 06/07/12



kehl
7th July 2012, 14:02
http://www.youtube.com/watch?v=vvTJ1-gvd6c
44' [1 - 0] M. Salazar (pen.)
62' [1 - 1] L. Ojeda

FINAL

siberio
7th July 2012, 16:09
Gracias por el resumen.

Hace 5 días la U de Chile ganó la final de la liga chilena (apertura) y ya comienza el clausura??

aguilas80
8th July 2012, 12:04
Gracias por el resumen.

Hace 5 días la U de Chile ganó la final de la liga chilena (apertura) y ya comienza el clausura??

que barbaro...
Chile tiene hambre de futbol

Steeler 1974
8th July 2012, 15:29
Gracias por el resumen.

Hace 5 días la U de Chile ganó la final de la liga chilena (apertura) y ya comienza el clausura??
Pésima planificación del calendario de la temporada este 2012.

richard_azul
8th July 2012, 20:53
me puse a ver este partido el viernes sin ninguna espectativa
y fue un partidazo jajajajjaja
muy entretenido

Mikystar
9th July 2012, 21:46
Mas de veras los jugadores en Chile tienen sólo 5 días de vacación entre un torneo y el otro?! Mas como hacéis? No están cansados?... Son heroicos entonces los vuestros jugadores:)
He visto de los partidos del torneo chileno, lo encuentro un buen campeonato, no supe que tuvierais así poco descanso entre un campeonato y un otro, pero en todo caso bravi por el ánimo!
Suerte al furbol chileno, muchos saludos.

funkysexyfella
9th July 2012, 22:17
Mas de veras los jugadores en Chile tienen sólo 5 días de vacación entre un torneo y el otro?! Mas como hacéis? No están cansados?... Son heroicos entonces los vuestros jugadores:)
He visto de los partidos del torneo chileno, lo encuentro un buen campeonato, no supe que tuvierais así poco descanso entre un campeonato y un otro, pero en todo caso bravi por el ánimo!
Suerte al furbol chileno, muchos saludos.

No Miky, hay equipos (como por ejemplo estos dos, La Serena y Rangers) que tuvieron más de un mes de vacaciones. Como no clasificaron a playoffs, sus campeonatos terminaron en la fase regular.
Ahora, existen equipos, como la U y O'Higgins que sólo tendrían 4 días de vacaciones, por lo que pidieron extender una semana las vacaciones. Yo no sé cómo lo hará O'Higgins, pero creo que la U jugará sus primeros días con juveniles y nuevas contrataciones, que tienen más descanso.

La U aún no retoma entrenamientos, creo que mañana comienzan con miras a la Suruga Bank Cup, que se juega contra un equipo japonés en la isla asiática.

Saludos

Mikystar
9th July 2012, 22:31
He entendido, por lo tanto los últimos equipos que han acabado el torneo son perjudicados en fatiga, aunque si después tendrán partidos más ligeros para restablecerse, justo? Beh... en todo caso, "buona fortuna" entonces por equipos como U y O'Higgins que han tenido sólo 4 días de vacaciones! Al mar irán la próxima vez;)