PDA

View Full Version : los de la roja , borrachuzos en las cibeles ? rediosssssss



baturro venegas
7th July 2012, 18:49
segun este pavo si pues

http://www.marca.com/2012/07/06/futbol/seleccion/1341584882.html

Neo-V
7th July 2012, 18:58
Tampoco hace falta poner un articulo, la prueba más clara era verlos xDD

Bojan_Crack
7th July 2012, 20:41
Siendo Cruzcampo el patrocinador Oficial de la Roja, los chicos solo quisieron hacer promocion

pasajero57
7th July 2012, 21:14
Siendo Cruzcampo el patrocinador Oficial de la Roja, los chicos solo quisieron hacer promocion

pues menos mal que no es Durex el patrocinador xDD

guevofrito
7th July 2012, 21:28
los del madrid estaban mas perjudicados que los del barça. los segundos estan mas acostumbrados a las celebraciones con alcohol y lo digieren mejor.

alexlive
7th July 2012, 21:34
se nota a leguas los grupitos y el mal rollo que dice maro juas XD.....

saulillo77
7th July 2012, 22:26
que aburrido es ser político y tratar de aparentar que todo lo que no sea ser modélico esta mal-------

jomersulo
7th July 2012, 22:47
rediosss que tontería de hilo.


http://www.youtube.com/watch?v=0C0L1-GI4HA

jomersulo
7th July 2012, 22:50
los del madrid estaban mas perjudicados que los del barça. los segundos estan mas acostumbrados a las celebraciones con alcohol y lo digieren mejor.

es verdad. Todavía recuerdo como Puyol celebró su primera liga con Van Gaal con champagne y decía: por deu que asco.

Y se iba escupiendo.....


Ahora lo debe beber a garrafas y le ha cogido el gusto.

-MARO87-
7th July 2012, 22:53
Se droga no ... Pero se coje unas cuando gana de cuidado xD

PD: Y luego sale Cesc y dice que es normal, que tienen mucha presion y para un dia que pueden disfrutar ... Pero si eres futbolista subnormal!! Nos tomas el pelo?

jomersulo
7th July 2012, 22:59
Se droga no ... Pero se coje unas cuando gana de cuidado xD


El principio de la canción es: España bebe, España se droga....



Sobre lo que has puesto al editar el mensaje me abstengo de responder.


Sólo te voy a dejar una sugerencia: vuelve al salón a ver los pitufos, que luego terminan y no comprendes la moraleja....

Betonsky
7th July 2012, 23:11
que tonteria, todos tenemos derecho a beber hasta caer doblados y ellos (futbolistas) no?

no hay que ser cabezon, al tiempo les van a prohibir tener hijos wajaja

-MARO87-
7th July 2012, 23:12
Que quiso decir Cesc entonces?? Pues lo que dijo ...

-MARO87-
7th July 2012, 23:12
que tonteria, todos tenemos derecho a beber hasta caer doblados y ellos (futbolistas) no?

no hay que ser cabezon, al tiempo les van a prohibir tener hijos wajaja

La noche de la final seguro que fue para recordar ... Pero hacerlo en un acto oficial??

jomersulo
7th July 2012, 23:45
La noche de la final seguro que fue para recordar ... Pero hacerlo en un acto oficial??

Maro, han terminado sus temporadas, están festejando un título, todos los que han ido a verlo están celebrando con alcohol como poco, son jóvenes todos ellos (hablo de los futbolistas, hablo para tontos), y no pueden beber hasta que quieran????


yo no los vi cayéndose de espaldas borrachos perdidos mientras vomitaban sobre un compañero o el micro. De hecho pasé de la celebración porque Reina es un payaso que se cree gracioso y Ramos presentando es peor que uno de mi pueblo que es mudo.


Pero vamos, quién, que no seas tu claro está, no se ha tomado una copa de vez en cuando???? o 2, 3, 4, ....... y pierdes la cuenta hasta que se te hacen las 7 de la mañana, y llegas "temprano" a tu casa.

-MARO87-
7th July 2012, 23:47
Estan en un acto oficial ... vaya imagen

jomersulo
7th July 2012, 23:50
cuando ganan en las motos y en la formula 1, beben champagne, no?????


por qué lo hacen????

baturro venegas
7th July 2012, 23:50
rediosss que tontería de hilo.


http://www.youtube.com/watch?v=0C0L1-GI4HA

gracias homer jajja ya veo que desde que te puse marcando el paso cuando te dije que robasteis el partido contra nosotros veo que vas a por mi me da igual la diferencia es que tu haces mas hilos imbeciles y no te digo nada y yo hago dos hilos y estas alli incordiando jajjaja ainssssss disfruta de tu equipo cebollino y pasa de la gente legal

rediosssssss si rediossssss

hala a cascarla

jomersulo
7th July 2012, 23:53
gracias homer jajja ya veo que desde que te puse marcando el paso cuando te dije que robasteis el partido contra nosotros veo que vas a por mi me da igual la diferencia es que tu haces mas hilos imbeciles y no te digo nada y yo hago dos hilos y estas alli incordiando jajjaja ainssssss disfruta de tu equipo cebollino y pasa de la gente legal

rediosssssss si rediossssss

hala a cascarla

que si tonto que si. Que eres tonto y ya lo sabes.

baturro venegas
8th July 2012, 00:09
que si tonto que si. Que eres tonto y ya lo sabes.
siiiii maestroooo graciasssss maestro jajjajaa soy tonto por que te he leido maestro gracia maestro

rediossss

jajjaa homer me divierto contigo jaajja

jomersulo
8th July 2012, 00:21
siiiii maestroooo graciasssss maestro jajjajaa soy tonto por que te he leido maestro gracia maestro

rediossss

jajjaa homer me divierto contigo jaajja

yo no me divierto con esto, lo siento. Tu estupidez es mucha y mis ganas de perder el tiempo contigo, limitadas.


Sigue soñando y pensando que con tu retraso mental puedes reirte de alguien.

baturro venegas
8th July 2012, 00:36
yo no me divierto con esto, lo siento. Tu estupidez es mucha y mis ganas de perder el tiempo contigo, limitadas.


Sigue soñando y pensando que con tu retraso mental puedes reirte de alguien.

gracias de verdad si eso me lo dices tu es que soy muy inteligente y si no quieres perder conmigo para que me contestas a mis hilos que quieres que me ponga a tu nivel contestas a mis hilos jajja ainssss de verdad

eres mas tonto de lo que creia sigue poniendo hilos chorras como siempre haces y que yo no contesto y dejas de contestar a los mio que son mejores que los tuyos

hala a cascarla te jodio que te pusiera marcando el paso deja de contestar a mis hilos ceporro jajaja

jomersulo
8th July 2012, 00:45
gracias de verdad si eso me lo dices tu es que soy muy inteligente y si no quieres perder conmigo para que me contestas a mis hilos que quieres que me ponga a tu nivel contestas a mis hilos jajja ainssss de verdad

eres mas tonto de lo que creia sigue poniendo hilos chorras como siempre haces y que yo no contesto y dejas de contestar a los mio que son mejores que los tuyos

hala a cascarla te jodio que te pusiera marcando el paso deja de contestar a mis hilos ceporro jajaja

claro, tio, que me jodió "que me pusieras marcando el paso". Es lo que tiene tu "elegancia" a la hora de contestar, la "finura de tu humor sin fin" y todo lo demás que yo no poseo y que te envidio.

No volveré a meterme en alguno de tus numerosos hilos "inteligentes", porque seguro que me quedaré sin palabras.


Cómo es eso??? a cascarla ceporro, rediosss????

baturro venegas
8th July 2012, 00:57
claro, tio, que me jodió "que me pusieras marcando el paso". Es lo que tiene tu "elegancia" a la hora de contestar, la "finura de tu humor sin fin" y todo lo demás que yo no poseo y que te envidio.

No volveré a meterme en alguno de tus numerosos hilos "inteligentes", porque seguro que me quedaré sin palabras.


Cómo es eso??? a cascarla ceporro, rediosss????

tanto que me criticas y luego hablas como yo si eso de a cascarla ceporro redioss es para ti pero bueno te lo digo con mucha discreccion eso si espero que lo cumplas y no te metas en mi hilos yo no lo hago

gracias por todo me haces reir y se que lo escribes con el corazon " jajja eso
homer jjajjaa

vaya tela

josardo
8th July 2012, 01:02
La noche de la final seguro que fue para recordar ... Pero hacerlo en un acto oficial??

Me parece que no tomaron en el palacio real, ni en la alcaldía, ni en el parlamento ni mucho menos en una iglesia, es en una plaza pública durante una celebración, ahora, si se trataba de un cepelio, pues habercelos dicho antes.

plxs
8th July 2012, 02:24
Gilipost.

___

GoldenParadise
8th July 2012, 02:30
Y que tiene que tomen alcohol... estan celebrando algo... de vez en cuando no hace daño

yaek
8th July 2012, 02:41
Claramente esto se debe a la columna vertebral del Barça...:P

Potronegro
8th July 2012, 09:19
Se droga no ... Pero se coje unas cuando gana de cuidado xD

PD: Y luego sale Cesc y dice que es normal, que tienen mucha presion y para un dia que pueden disfrutar ... Pero si eres futbolista subnormal!! Nos tomas el pelo?

Que poco dura el cariño a los campeones!

Raro es que sea tan malo decirlo pero no hacerlo.

Si lo grave para el criterio marotista fuera el beber y no hacer declaraciones sobre el tema, los subnormales podrian ser casillas, ramos, alonso... cierto?

Hilando fino o salpicando mierda de manera selectiva?

Potronegro
8th July 2012, 10:14
Lo he recordado al ver este hilo de los borrachuzos y darme cuenta que alguien faltaba :-o

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/capdevilla-cubata2.gif

http://collonut.blogspot.es/img/capdevila.gif

Capdevilla se quedo fuera de la Euro porque no se ha podido despegar del cubata desde aquel dia? :roll:

pacopina
8th July 2012, 11:49
algunos se pasaron de la rosca...
para mi el podium fue.
1- Juanfran y su viva la borrachera, como buen alicantino borracho y fino.
2- XAbi Alonso que no podia ni hablar.
3- Ramos y sus cojones permanentes.

Neo-V
8th July 2012, 16:47
- Juanfran es que era mortal, es el típico borracho pesado que no paraba de dar abrazos y besitos a todo el mundo xDD
- Xabi Alonso era un vasco 100%, apoyado en la barra sin hablar y con su cerveza, haciendo como que controlaba.
- Ramos tenía unos ojitos que lo delataban...
- Iniesta cuando habló tambien se le trababa la lengua algunas veces xDD

el_patriarca
8th July 2012, 18:50
una vez al año no hace daño.