PDA

View Full Version : ¿Por qué no hacen una puta liga para filiales de una puta vez?



Heitinga
9th July 2012, 01:10
Resulta que tenemos Real Madrid A, B y C... uno juega en primera, otro en segunda y otro en segunda b... y porque no hay un Real Madrid D, que si no, le tenemos en tercera

REAL MADRID A: uno de los dos mafiosos: si no queda primero quedará segundo
REAL MADRID B: ha ascendido a segunda metiéndole un 8-1 al Mirandés
REAL MADRID C: ¿no asciendo por méritos propios? no problem, compro plaza

el presupuesto que tiene el Real Madrid B es bestial, acaban de traspasar a un jugador al Bayern de Leverkusen, que juega competiciones europeas... ¿pero qué es esto?

-----------------------------------------

Hace diez años el Barcelona C dejó de existir, pero tenemos Barcelona A y B: uno es el otro mafioso de primera: si no queda primero, queda segundo. El Barcelona B juega en 2º, y no juega en 1º porque el año pasado no pudo jugar el playoff de ascenso, que si no, subía

Bravo por Real Madrid y Barcelona: nos joden la liga española, nos joden las competiciones europeas, nos joden con los filiales... La liga española será un asco igualmente, el Madrid tendrá cada año cien millones mas para fichar que Manchester, Chelsea o Inter, pero, joder, que jodan tambien a los pobres jugadores de 2ºB y 3º, que es posiblemente lo único de futbol que tengamos en este pais me da, cuanto menos, asco

G10nza
9th July 2012, 01:18
Siempre nos quedará la premier a los amantes del fútbol.

Paletos.

pacopina
9th July 2012, 01:21
ha comprado la plaza de segunda b?
recuerdo que un equipo de Mallorca le gano en la promocion.

saulillo77
9th July 2012, 01:24
dejad de disfrazar vuestros lloros con falsas ideas y argumentos nobles , no cuela, os jode que el Madrid sea mejore y no podéis parar de llorar sea la liga que sea.

hasta hace 2 meses os importaban una mierda los filiales y sus ligas , ahora sube el Madrid a segunda con todo merecimiento haciendo un temporadon, el Madrid c compra una plaza , que disputo en una eliminatoria para subir que perdió de forma rara , por que el resto no tiene liquidez para afrontarlo , y hay que ponerse radical con los filiales???

cuando eran barsa y villareal en segunda aquí todos callados como putas y ahora os sale este venazo???????


os importa una mierda todo hasta que se mete el Madrid , hay se abre la veda para criticarlo todo.....

jomersulo
9th July 2012, 01:59
otro hilo tonto. Y encima tampoco es original porque surge de una pregunta de yaek en el hilo del Real Madrid.


Además, creo que se equivoca el creador en las formas que utiliza a la hora de hablar de esto.


Así que con esas, pues me voy para no volver. Que hable gonzas contra saulillo, y que luego llegue Maro, Travis Bizcle y alexlive y ya estará el cachondeo asegurado durante una semana, no creo que dure más este hilo en el "top" del foro españa.


Sólo espero que al final no terminen hablando de proporciones pélvicas de CR7 y Messi.


En fin, lo dicho. Agur pelmazos!!!!!

saulillo77
9th July 2012, 02:06
mi opinión ya esta plasmada en respuesta a yaek , este hilo es solo la patochada llorona de turno , ya vendrán toda la prole a ponerme verde, eso es independiente a lo que diga , y si no se lo inventan ,pero no cambiaran el hecho de que hasta hace 3 dias les importaba una mierda el madrid c y donde jugara o que el Madrid subiera a 2º