PDA

View Full Version : Final Copa do Brasil 2012 : Coritiba FC vs. Palmeiras 11/07/2012



Fouadram
12th July 2012, 05:19
All Goals 1-1
'65 Ayrton
'66 Betinho


http://www.youtube.com/watch?v=qf8HDaDzGrs

Orgullonacional2011
12th July 2012, 05:28
Con este resultado es Palmeiras campeon?

Fouadram
12th July 2012, 05:31
Sí Palmeiras es el campeón de la Copa de Brasil 2012


Con este resultado es Palmeiras campeon?

Orgullonacional2011
12th July 2012, 05:32
Sí Palmeiras es el campeón de la Copa de Brasil 2012



:cool::cool::cool:

cualfue
12th July 2012, 11:23
http://www.youtube.com/watch?v=Kf-TqVAD_TI

Palmeiras igualó con Coritiba 1-1 por el partido de la VUELTA de Final de la Copa do Brasil.
Con la victoria por 2 a 0 en la IDA, el Palmeiras es el Campeón de la Copa de Brasil 2012.

cualfue
12th July 2012, 11:53
No vamos a poner en cuestión si es merecido o no el campeonato del Palmeiras, pero si, como una regla sumada a un error del arbitro modifica todo un campeonato (o la posibilidad de ser modificado). Esa ''historia del gol duplo visitante'' en una final no puede ser valido. Con el 2-0 del Palmeiras, lógicamente el 'verdao' jugaba con las reglas abajo del brazo, y cuando el Coritiba hizo el primer gol y estaba ''a tiro de intentar igualar la diferencia LLEGÓ EL ERROR DEL ARBITRO, un simple tiro libre a las puertas del área del Coritiba.

Centro, desviada la pelota y gol.. CHAU, TERMINÓ LA FINAL A 24 minutos del segundo tiempo.

Porque lo que dejaba a tiro de un empate y penales o posibilidades de virar la diferencia, cerro el partido con ese gol.

Imposible para un equipo (o la mayoría de los equipos) conseguir marcar 3 goles en 20 minutos.

En fin.. la regla está errada para una final.

NUNCA ME PARECIÓ QUE ESA REGLA DE GOL VISITANTE TENGA UN VALOR REAL.

Todo el mundo que jugó alguna vez al fútbol, sabe que un equipo puede tener un día de inspiración y convertir 3 o más goles de visitante y otras veces no ser capas de dar dos pases bien dados en '100 minutos' de un partido. Eso quiere decir que una final como esta, donde prácticamente la diferencia entre un equipo y el otro se resume al gol visitante, si tiraban una moneda al aire para definir el campeón era más o menos lo mismo.

FINAL NO PUEDE TENER ESA REGLA DE GOL VISITA.

Se tienen que jugar dos finales y caso necesario un partido extra en campo neutro.
Esa es la manera correcta de saber si un campeón es realmente superior a su rival.

Cuando será, que en Sudamérica se van hacer las cosas bien? Cuando?

funkysexyfella
12th July 2012, 20:45
No vamos a poner en cuestión si es merecido o no el campeonato del Palmeiras, pero si, como una regla sumada a un error del arbitro modifica todo un campeonato (o la posibilidad de ser modificado). Esa ''historia del gol duplo visitante'' en una final no puede ser valido. Con el 2-0 del Palmeiras, lógicamente el 'verdao' jugaba con las reglas abajo del brazo, y cuando el Coritiba hizo el primer gol y estaba ''a tiro de intentar igualar la diferencia LLEGÓ EL ERROR DEL ARBITRO, un simple tiro libre a las puertas del área del Coritiba.

Centro, desviada la pelota y gol.. CHAU, TERMINÓ LA FINAL A 24 minutos del segundo tiempo.

Porque lo que dejaba a tiro de un empate y penales o posibilidades de virar la diferencia, cerro el partido con ese gol.

Imposible para un equipo (o la mayoría de los equipos) conseguir marcar 3 goles en 20 minutos.

En fin.. la regla está errada para una final.

NUNCA ME PARECIÓ QUE ESA REGLA DE GOL VISITANTE TENGA UN VALOR REAL.

Todo el mundo que jugó alguna vez al fútbol, sabe que un equipo puede tener un día de inspiración y convertir 3 o más goles de visitante y otras veces no ser capas de dar dos pases bien dados en '100 minutos' de un partido. Eso quiere decir que una final como esta, donde prácticamente la diferencia entre un equipo y el otro se resume al gol visitante, si tiraban una moneda al aire para definir el campeón era más o menos lo mismo.

FINAL NO PUEDE TENER ESA REGLA DE GOL VISITA.

Se tienen que jugar dos finales y caso necesario un partido extra en campo neutro.
Esa es la manera correcta de saber si un campeón es realmente superior a su rival.

Cuando será, que en Sudamérica se van hacer las cosas bien? Cuando?

Te comento lo que sé. En la Libertadores y en la Sudamericana no vale el gol visitante en las finales. En el campeonato chileno, ya no se privilegia el gol visitante, sino que ante un eventual empate de puntos y goles, se privilegia el que quedó mejor en la tabla regular.

Yo no sé si está bien o mal, pero me parece más "lógico" este sistema que el gol de visitante...

cualfue
13th July 2012, 00:05
Te comento lo que sé. En la Libertadores y en la Sudamericana no vale el gol visitante en las finales. En el campeonato chileno, ya no se privilegia el gol visitante, sino que ante un eventual empate de puntos y goles, se privilegia el que quedó mejor en la tabla regular.

Yo no sé si está bien o mal, pero me parece más "lógico" este sistema que el gol de visitante...

El gol visitante es unas de las tantas reglas a las que someten a los clubes y a los hinchas LAS MOMIAS DE LA FIFA Y CONMEBOL, y todos tenemos que decir "amén!" En argentina no existe nada más ridículo que el promedio, pero está ahí COMO EL GORDO CHANCHO MAFIOSO, y nadie los puede sacar .. NI AL GORDO NI A LOS PROMEDIOS.

Simplemente ridículos estas momias de las confederaciones agregando 'sus reglamentos'.

funkysexyfella
13th July 2012, 00:07
El gol visitante es unas de las tantas reglas a las que someten a los clubes y a los hinchas LAS MOMIAS DE LA FIFA Y CONMEBOL, y todos tenemos que decir "amén!" En argentina no existe nada más ridículo que el promedio, pero está ahí COMO EL GORDO CHANCHO MAFIOSO, y nadie los puede sacar .. NI AL GORDO NI A LOS PROMEDIOS.

Simplemente ridículos estas momias de las confederaciones agregando 'sus reglamentos'.

Tal cual. "Sus reglamentos". Es perfecto ese comentario.

cualfue
13th July 2012, 00:46
Tal cual. "Sus reglamentos". Es perfecto ese comentario.

Si, y lo digo así, porque es más que sabido que el fútbol es parte del pueblo, pero solo parte.
No existe democracia en el fútbol, hacen como quieren y el pueblo no puede votar reglamentos
formas de torneos.. etc, etc.. el hincha está sometido a voluntad de esos viejos decrépitos.

Es la única verdad y clara verdad del fútbol.

Roman Castevet
13th July 2012, 02:58
No existe democracia en el fútbol

O Campeonato Brasileiro da primeira divisão, se houvesse justiça (de norte ao sul)

Paysandu
Remo
Moto Clube
Sampaio Corrêa
Ceará
Fortaleza
Ferroviário
ABC
América de Natal
Treze
Botafogo da Paraíba
Sport
Santa Cruz
Náutico
CRB
CSA
Bahia
Vitória
Atlético Mineiro
América Mineiro
Cruzeiro
Goiás
Atlético Goianiense
Vila Nova
Flamengo (a maior torcida do mundo)
Fluminense
Vasco
Botafogo
América
Bangu
Guarani
Ponte Preta
São Paulo
Santos
Portuguesa
Corinthians
Palmeiras
Coritiba
Atlético Paranaense
Avaí
Figueirense
Criciúma
Inter
Grêmio

44 times, sem rebaixamento

mais umas 4 vagas para times da segunda divisão, com rebaixamento

e que se fodam a libertadores e o calendário europeu.

o campeonato brasileiro só não é o mais rico do mundo por causa da pirataria

Só mesmo no Winning Eleven!