PDA

View Full Version : UEFA Euro U19: Spain - Greece (15/07/12)



Genierio
15th July 2012, 22:33
http://www.youtube.com/watch?v=MK3ny08YOX4

Joker.
15th July 2012, 23:11
Jesé y Deulofeu.

Oliver, Grimaldo, Paco...

pacopina
15th July 2012, 23:17
victoria justisima !!!

seguimos siendo campeonoes de Europa sub-19.
lo somos tambien de la sub -21 y de la absoluta.
Solo nos falto la sub -17

AHORASIQUESALE
15th July 2012, 23:36
Habria que ver el antidoping....

Mikystar
16th July 2012, 02:41
En todo caso felicitaciones a la España por esta enésima victoria también con el under 19... Una pregunta, no estáis cansados de ganar siempre? ... Queda bien imagino ya la respuesta... dejamos estar.

Joker.
16th July 2012, 03:09
En todo caso felicitaciones a la España por esta enésima victoria también con el under 19... Una pregunta, no estáis cansados de ganar siempre? ... Queda bien imagino ya la respuesta... dejamos estar.

A mi me da miedo de que tengamos estas victorias por normales, porque lo que pasa en esta época es totalmente anormal: una hegemonía y reinado de España futbolísticamente hablando increíble.

Hay que disfrutar estos momentos porque puede que pase un tiempo largo para que vuelvan a ocurrir.

Como he escuchado varias veces decir a los jugadores de Barcelona, por ejemplo, sólo con el tiempo nos daremos cuenta de lo grande que fue esto.

Gracias por las felicitaciones, a ver si nos vemos en el Mundial de Brasil.

G10nza
16th July 2012, 04:01
Habria que ver el antidoping....

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50263_122891310989_7817027_n.jpg


Tiempos duros para los antiselección española, tiempos de rabiar mucho y tenerla adentro todo el rato jajajjajaja.

pelukahool
16th July 2012, 04:19
Para empezar si vas a acentuar las palabras hazlo bien, pedazo de un mamarracho. Segundo, la unica puta existente frente al campo visual del foro es tu (asi sin acento) madre, pedazo de un infeliz. Tercero, si tus minusculas neuronas no llegan a completar una sinapsis suficiente para discernir que estaba picando a paco, es mejor que te dediques a chuparme la verga,pedazo de un mierda.

Que yo no hace un dia que frecuento el foro, mongolico!

No me aburras que con el pedo que llevo escribo mejor y deja de hablar como un indio y dartelas de flipado,anda campeÓn.

pistoypisto
16th July 2012, 04:34
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50263_122891310989_7817027_n.jpg


Tiempos duros para los antiselección española, tiempos de rabiar mucho y tenerla adentro todo el rato jajajjajaja.

mira que si hablamos de tenerla adentro tu lo has de saber muy bien, siendo aficionado del patetico de madrid, equipo eternamente segundon de la ciudad :roll:

pelukahool
16th July 2012, 04:47
mira que si hablamos de tenerla adentro tu lo has de saber muy bien, siendo aficionado del patetico de madrid, equipo eternamente segundon de la ciudad :roll:

venga esto lo dice uno del cruz azul....ciaooo

Joker.
16th July 2012, 04:57
mira que si hablamos de tenerla adentro tu lo has de saber muy bien, siendo aficionado del patetico de madrid, equipo eternamente segundon de la ciudad :roll:

Hay que decir que el Atlético de Madrid ha ganado 2 Europa Leagues recientemente y no esta pasando por ninguna crisis.

pistoypisto
16th July 2012, 06:22
Hay que decir que el Atlético de Madrid ha ganado 2 Europa Leagues recientemente y no esta pasando por ninguna crisis.

europa league???
http://i2.lulzimg.com/79279e31bc.gif

http://farm1.static.flickr.com/154/367254174_0e9bfe257a_o.jpg

pistoypisto
16th July 2012, 06:22
venga esto lo dice uno del cruz azul....ciaooo

cuantas champions tiene tu equipito????

aca por casa tenemos 5 ;-), maximo ganador de estas copas junto con el america, a mamarla

Gafa44
16th July 2012, 07:51
España imponiendo una época en el futbol mundial. Y en Europa sencillamente avasallador. Si España gana los Olímpico será la racha mayor de nuestra generación. El partido estuvo duro, al mejor estilo de los equipos que se encierran atras y contragolpean. Pero lo merecio España. Felicidades!

pacopina
16th July 2012, 09:51
venga va , dejar de insultaros.
Esta claro que ahorasiquesale lo dijo de broma, para picar.

pelukahool
16th July 2012, 18:23
cuantas champions tiene tu equipito????

aca por casa tenemos 5 ;-), maximo ganador de estas copas junto con el america, a mamarla


5 qué??? jajaja como lo llaman alli a la champions??? la juegan entre equipos de usa y méxico? muy dificil de conseguir,si...tú equipito hace poco no estaba en segunda?

Joker.
16th July 2012, 21:57
cuantas champions tiene tu equipito????

aca por casa tenemos 5 ;-), maximo ganador de estas copas junto con el america, a mamarla

¿Champions? Esas sólo estan en Europa. No sé que serán allá, pero no digas Champions.

Cada equipo gana y celebra de acuerdo a su contexto. El Atlético no tiene oportunidad de ganar una Champions, por eso celebra las Europa Leagues; el Birmmingham no tiene oportunidad de ganar la Premier, por eso celebra la FA Cup o la que haya ganado el año pasado; México no va a ganar jamás un Mundial y por eso celebra un empate contra Argentina o victoria contra Brasil en amistosos.

Pero supongo que hasta tú sabrás que un título de segundo orden europeo es mejor que esas 'Champions', o por lo menos equivalente (me consta que no te refieres a la Libertadores porque Cruz Azul no tiene 5 Libertadores... ni siquiera sé si tiene una... ese sería un análogo a la Champions en Europa).

AHORASIQUESALE
16th July 2012, 23:16
A ver si empiezas tu el primero a saber como se acentúan las palabras. De qué te pones a hablar si se dopan o no?. Ya está el bocachancla de los cojones abriendo la boca. No hables tanto de neuronas pequeñas porque me da que precisamente no andas muy sobrado de ellas. Si la envidia fuese tiña serías un puto y asqueroso tiñoso, si no lo eres ya. A ver si tu selección gana algo ahora que seas de la nacionalidad que seas ahora mismo te puedo asegurar que tu selección no le tose a la mía y la "verga" que, por cierto, aquí le decimos polla y de la cual careces porque la puta de tu madre te hizo así de mal.... imagínate!!!... tonto, desgraciado, cretino, sin neuronas y encima sin rabo además de mongólico. Ten cuidado con esa lengua asquerosa que tienes que como te muerdas te envenenas de la envidia, maldita basura guachupi.


nahh estoy casi seguro que vos sos tan uruguayo como yo.LOsclones que aparecen de repente ....

AHORASIQUESALE
16th July 2012, 23:22
venga va , dejar de insultaros.
Esta claro que ahorasiquesale lo dijo de broma, para picar.

Para ti iba dirigido mi mensaje y lo has captado bien.



Gracias por la comprension. jaaja

yannick noah
17th July 2012, 03:33
A ver si empiezas tu el primero a saber como se acentúan las palabras. De qué te pones a hablar si se dopan o no?. Ya está el bocachancla de los cojones abriendo la boca. No hables tanto de neuronas pequeñas porque me da que precisamente no andas muy sobrado de ellas. Si la envidia fuese tiña serías un puto y asqueroso tiñoso, si no lo eres ya. A ver si tu selección gana algo ahora que seas de la nacionalidad que seas ahora mismo te puedo asegurar que tu selección no le tose a la mía y la "verga" que, por cierto, aquí le decimos polla y de la cual careces porque la puta de tu madre te hizo así de mal.... imagínate!!!... tonto, desgraciado, cretino, sin neuronas y encima sin rabo además de mongólico. Ten cuidado con esa lengua asquerosa que tienes que como te muerdas te envenenas de la envidia, maldita basura guachupi.

oye, me recuerdas a Contador, hueles a hipodermica chaval............
Comprate un cerebro.........

pistoypisto
17th July 2012, 06:24
¿Champions? Esas sólo estan en Europa. No sé que serán allá, pero no digas Champions.

Cada equipo gana y celebra de acuerdo a su contexto. El Atlético no tiene oportunidad de ganar una Champions, por eso celebra las Europa Leagues; el Birmmingham no tiene oportunidad de ganar la Premier, por eso celebra la FA Cup o la que haya ganado el año pasado; México no va a ganar jamás un Mundial y por eso celebra un empate contra Argentina o victoria contra Brasil en amistosos.

Pero supongo que hasta tú sabrás que un título de segundo orden europeo es mejor que esas 'Champions', o por lo menos equivalente (me consta que no te refieres a la Libertadores porque Cruz Azul no tiene 5 Libertadores... ni siquiera sé si tiene una... ese sería un análogo a la Champions en Europa).

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE, POR lo tanto si son champions!!!! los equipos mexicanos tienen muy pocas o nulas chances de ganar la libertadores porque generalmente, casi casi casi siempre se manda equipos que no fueron campeones ni subcampeones en ninguno de los 2 torneos del año, osea no se manda a los equipos mexicanos que en mejor momento estan, aparte de que solo llevamos participando 13 años si no me equivoco, mas las travas de la conmebol y los arbitrajes imparciales hacen imposible a un equipo mexicano ganar una libertadores...

el trofeo de la zona es la cocncacaf champions league, asi como la uefa champions league es el trofeo de tu zona, asi que shhhhhh anda a la escuela a ver si aprendes algo

G10nza
17th July 2012, 07:21
El torneo mofa ese de mierda con equipos americanos y mexicanos que nadie conoce y a nadie le interesan me lo paso por el forro de los cojones.


Otra victoria del país dominador del fútbol mundial actualmente, y a seguir mamando y rabiando en la cueva, y lo que os queda :lol:


Pobrecitos.

pistoypisto
17th July 2012, 07:30
El torneo mofa ese de mierda con equipos americanos y mexicanos que nadie conoce y a nadie le interesan me lo paso por el forro de los cojones.


Otra victoria del país dominador del fútbol mundial actualmente, y a seguir mamando y rabiando en la cueva, y lo que os queda :lol:


Pobrecitos.

oeeeee yo recuerdo que varios españoles demeritaron el MUNDIAL sub-17 que mexico gano jajaja ahora si los torneos under valen????? como cambia la vida

Joker.
17th July 2012, 08:28
CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE, POR lo tanto si son champions!!!! los equipos mexicanos tienen muy pocas o nulas chances de ganar la libertadores porque generalmente, casi casi casi siempre se manda equipos que no fueron campeones ni subcampeones en ninguno de los 2 torneos del año, osea no se manda a los equipos mexicanos que en mejor momento estan, aparte de que solo llevamos participando 13 años si no me equivoco, mas las travas de la conmebol y los arbitrajes imparciales hacen imposible a un equipo mexicano ganar una libertadores...

el trofeo de la zona es la cocncacaf champions league, asi como la uefa champions league es el trofeo de tu zona, asi que shhhhhh anda a la escuela a ver si aprendes algo

Concacaf Champions League.

Concacaf.

Eso es todo lo que tengo que decir.

Ah, y bueno, darte las gracias por aclararme lo que era esa supuesta 'Champions'.

Saludos.

pistoypisto
17th July 2012, 08:53
Es champions, uefa champions league se le llama Champions, concacaf champions league tambien, asi que shhhhhhhh

Laudrup+
17th July 2012, 09:03
No le decían Concachampions? digo... así suena mejor para no confundirla con la uefa, es que hay una diferencia abismante.

pacopina
17th July 2012, 09:46
algo bueno tiene pitoy pito
gracias a el sabemos que existe un equipo que se llama Cruz Azul.

Joker.
17th July 2012, 20:58
Es champions, uefa champions league se le llama Champions, concacaf champions league tambien, asi que shhhhhhhh

Yo creo que en el fondo te da verguenza comparar trofeos de CONCACAF con los de Europa.

Como creo que tu mismo sabes, no te lo tengo porque decir yo.