PDA

View Full Version : es conveniente instalar mas de un software para ver footbol?



aki_one
11th March 2006, 14:24
Hola a todo
acabo de instalar pplive esta semana y vi el barca chelsea ole muy bien.
Ahora pregunto:
todos los partido de liga se podran ver en pplive o es necesario instalar otro software???'
Pueden crear conflitos muchos software instalado??

Espero vuestra sujerencia ciao

Aki_one

Messi
11th March 2006, 14:49
No, no crean conflictos entre ellos. Al menos de momento. No sé si podrás ver todos los de liga por pplive, quizás sÃ*, pero ten en cuenta que si no te va del todo fluÃ*do quizás con otro programa si te vaya (no a todo el mundo le funcionan igual todos los programas).

Juantxo
12th March 2006, 03:52
No, no crean conflictos entre ellos. Al menos de momento. No sé si podrás ver todos los de liga por pplive, quizás sÃ*, pero ten en cuenta que si no te va del todo fluÃ*do quizás con otro programa si te vaya (no a todo el mundo le funcionan igual todos los programas).

Messi, no estoy de acuerdo con esto que dices.
Creo que es mas que aconsejable el tener instalados todos los programas posibles pues hay veces que con el que habitualmente lo ves bien, un dia no lo hace asi, por lo que puedes probar con otro que te de tambien garantias.
No crean ningun conflicto entre ellos, eso si, lo que no deben estar es ejecutandose varios a la vez. solo utilizar uno, pues se quitan recursos entre ellos.

Yo normalmente utilizo por este orden de preferencia: PCAST, PPLIVE, TVANTS y PPSTREAM.

Salu2.

Messi
12th March 2006, 05:00
No entiendo en que discrepas. Yo no he dicho lo contrario que tu, es más, opino lo mismo: lo mejor es tener más de un programa y probar todos.

Lo que si es cierto, respondiendo a su pregunta, que podrÃ*a ser (no es imposible) que consiguiese ver todos los partidos de La Liga por pplive. Pero yo apostarÃ*a a que no, entre otras cosas porque varios de los canales que emiten La Liga no son accesibles por PPlive y seguramente alguno de esos canales emita algún partido que no de ningún canal de PPlive.

Juantxo
12th March 2006, 13:36
Messi, te pido disculpas.

Por la hora que era cuando respondi, entendi mal, crei que decias que no era conveniente, ahora despues de dormir y descansar, he visto que me equivoque, por lo tanto perdona por la metedura de pata.

Salu2.

Xesco
12th March 2006, 13:53
Perdona pero a donde puedo encontrar el pplive porque a mi tambien me interesari ver partidos pero como soy novato aun....Me podrias dar ayuda

Messi
12th March 2006, 13:58
Hay un hilo que pone TODAS LAS APLICACIONES en este foro. O si no vete a la portada de rojadirecta.com y en la parte de arriba aparece un enlace a Descargar programas

Xesco
12th March 2006, 14:49
Haver me eh descargado el PP live y como lo ago ahora para ver los partidos??

Messi
12th March 2006, 16:01
Consulta el manual para novatos, ahÃ* te explica el proceso en pocos pasos.

anvimar
12th January 2007, 09:46
lo conveniente es tener instalado el mayor número de programas ya que no crean conflictos entre ellos y te aseguras poder ver la emisión. 8)