PDA

View Full Version : Liga MX Jornada 1: Tijuana - Puebla (20/07/2012)



pistoypisto
21st July 2012, 08:02
http://www.youtube.com/watch?v=ip4-urhzB6I

Gano Xolos 2-0 :razz:

piqueTJ
21st July 2012, 13:18
Iniciamos con victoria en Tijuas! No está mal.

pistoypisto
21st July 2012, 13:28
quien carajo corrigo el titulo? yo puse xoloitzcuincles que esta bien escrito, kehl puto

kehl
21st July 2012, 13:48
quien carajo corrigo el titulo? yo puse xoloitzcuincles que esta bien escrito, kehl puto

Según wikipedia es un apodo lo que pusiste..y en la mayoría de webs de resultados (por no decir todas), lo escriben como Tijuana o Club Tijuana. Y no vamos a poner el nombre completo Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente...es como si juega el Borussia Dortmund y en el título escribo Ballspielverein...Ballspielverein Borussia 09 Dortmund.
Veo que la educación no te acaba de llegar..a repetir primero de ESO...

pistoypisto
21st July 2012, 14:08
Eso? Que carajo es Eso? En El escudo de xolos exactamente hay UN xolo, y en Las webs se Les llama xolos, no se en que Webs sacaste tus conclusiones pero dejame decirte que no saben UN carajo de futbol mexicano, y a wikipedia me la paso por Las bolas si es menos confiable que Las encuestas de milenio

kehl
21st July 2012, 14:13
Eso? Que carajo es Eso? En El escudo de xolos exactamente hay UN xolo, y en Las webs se Les llama xolos, no se en que Webs sacaste tus conclusiones pero dejame decirte que no saben UN carajo de futbol mexicano, y a wikipedia me la paso por Las bolas si es menos confiable que Las encuestas de milenio

He dicho en la webs de RESULTADOS, no en las webs mexicanas...y si wikipedia tiene poca credibilidad, usted menos..ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

pistoypisto
21st July 2012, 14:20
Igual Los que postean Los resultados de xolos y le ponen Tijuana son putos, es Como si Al Santos le ponen laguna fc :S o a river le ponen solo plate...

pistoypisto
21st July 2012, 14:21
En todo caso es xoloitzcuincles de caliente...

pistoypisto
21st July 2012, 14:29
Are we clear mi dear blond friend?

Roy_Mex
21st July 2012, 20:42
Anduvo bien Riascos solo le falto el gol, ese Fidel Martinez ahora entro mas a recuperar, pero cuando juega mas suelto es bueno. Vamos a verlo de titular en la copa haber que tal.

luistua
21st July 2012, 20:55
Al Guadalajara en todos lados le dicen y le ponen Chivas y lo toman como bueno y es su mote...

pistoypisto
21st July 2012, 22:29
Y si, pero no creo qye El dictador de rd reconozca que se equivoco