PDA

View Full Version : Amistoso: México U23 - Japón U23 21/07/12



kehl
21st July 2012, 19:03
http://www.youtube.com/watch?v=09ub0tXegi0&feature=player_embedded

FINAL 1-2

luistua
21st July 2012, 19:26
Lo justo para que no se agranden.
Con los pies en la tierra esperemos que sí rindan lo que se supone tienen que rendir.

BTW

http://www.youtube.com/watch?v=xY6vABOXw9w
La niña en su vida regresará a unestadio. xD

UltraNippon90
21st July 2012, 19:55
Lo dicho en el otro post (el del Corea - Senegal): los delanteros de Japón son lo más prescindible de este equipo porque su aportación, más allá de movimientos tácticos, es escasa. Los goles de centrocampistas, como viene siendo habitual. A nivel individual,son muy esperanzadores, pero con la pregunta de siempre de si los delanteros marcarán o no cuando toque.

pacopina
21st July 2012, 20:24
fue justo el resultado?
juega bien Japon?
preocupante el resultado porque Japon es nuestro primer rival .. el jueves.
espero que no nos confiemos.

UltraNippon90
21st July 2012, 20:30
fue justo el resultado?
juega bien Japon?
preocupante el resultado porque Japon es nuestro primer rival .. el jueves.
espero que no nos confiemos.

Preocupante te digo yo que no. Simplemente es que Japón ha madurado lo suficiente como para plantearse competir con selecciones grandes sabiéndose inferior. Es como decirle a un alemán que su selección no peleará un partido aunque vaya con jugadores del Hansa Rostock y el Eintracht Frankfurt (con todos los respetos al Hansa y Eintracht). El resultado será que si estas loco. Igual Japón no tiene una base de cracks pero el partido te lo pelearan te llames Congo o te llames España. Les da igual. Pero seamos claros, España va con un jodido equipazo a los juegos y Japón creo que no ha convocado ni a un jugador de más de 23, y si lo ha hecho es de una relevancia más que discutible. Sorprendente sería que España se vaya de vacio de los juegos por no decir otra burrada más gorda.

A lo meramente futbolístico, el juego de Japón es esencialmente por abajo, al pie y de toque y mucha contra (es compatible), por lo que es el rival ideal de España por estilo de juego pero seguro.

PD: ha llevado a Tokunaga y a Yoshida, algo lógico porque la defensa era un poco discutible. De todas formas, Yoshida aun no ha hecho los 24.

luistua
21st July 2012, 20:34
Para esto sí son cracks:

http://www.youtube.com/watch?v=Fwb5LFaDrnk

Roy_Mex
21st July 2012, 20:35
fue justo el resultado?
juega bien Japon?
preocupante el resultado porque Japon es nuestro primer rival .. el jueves.
espero que no nos confiemos.

No sé si justo, pero en el fútbol no podemos hablar de justicias, gana el que hace los goles.

como se comento en otros resúmenes, los equipos deben mejorar sus defensas...

Tuleño
21st July 2012, 21:07
Preocupante te digo yo que no. Simplemente es que Japón ha madurado lo suficiente como para plantearse competir con selecciones grandes sabiéndose inferior. Es como decirle a un alemán que su selección no peleará un partido aunque vaya con jugadores del Hansa Rostock y el Eintracht Frankfurt (con todos los respetos al Hansa y Eintracht). El resultado será que si estas loco. Igual Japón no tiene una base de cracks pero el partido te lo pelearan te llames Congo o te llames España. Les da igual. Pero seamos claros, España va con un jodido equipazo a los juegos y Japón creo que no ha convocado ni a un jugador de más de 23, y si lo ha hecho es de una relevancia más que discutible. Sorprendente sería que España se vaya de vacio de los juegos por no decir otra burrada más gorda.




A lo meramente futbolístico, el juego de Japón es esencialmente por abajo, al pie y de toque y mucha contra (es compatible), por lo que es el rival ideal de España por estilo de juego pero seguro.

PD: ha llevado a Tokunaga y a Yoshida, algo lógico porque la defensa era un poco discutible. De todas formas, Yoshida aun no ha hecho los 24.

sin quitarle merito al triunfo de japon,pero analizemos se llevan el primer gol gracias a un error,mexico tuvo varias no pudo meterlas,el segundo gol de japon es un golazo,a mi jucio japon tuvo suerte en este partido.

cebollarodriguez
21st July 2012, 21:20
Preocupante te digo yo que no. Simplemente es que Japón ha madurado lo suficiente como para plantearse competir con selecciones grandes sabiéndose inferior. Es como decirle a un alemán que su selección no peleará un partido aunque vaya con jugadores del Hansa Rostock y el Eintracht Frankfurt (con todos los respetos al Hansa y Eintracht). El resultado será que si estas loco. Igual Japón no tiene una base de cracks pero el partido te lo pelearan te llames Congo o te llames España. Les da igual. Pero seamos claros, España va con un jodido equipazo a los juegos y Japón creo que no ha convocado ni a un jugador de más de 23, y si lo ha hecho es de una relevancia más que discutible. Sorprendente sería que España se vaya de vacio de los juegos por no decir otra burrada más gorda.

A lo meramente futbolístico, el juego de Japón es esencialmente por abajo, al pie y de toque y mucha contra (es compatible), por lo que es el rival ideal de España por estilo de juego pero seguro.

PD: ha llevado a Tokunaga y a Yoshida, algo lógico porque la defensa era un poco discutible. De todas formas, Yoshida aun no ha hecho los 24.

Muy buenas tus aportaciones.

Se sabe poco del fútbol asiático.

herlo
21st July 2012, 21:53
Muy buenas tus aportaciones.

Se sabe poco del fútbol asiático.

Si se lo inventara tampoco nos ibamos a dar cuenta ;)

Por cierto conozco a un ¨experto¨ en futbol en España que a veces hace eso.

pistoypisto
21st July 2012, 22:12
Oeee lo que dije hace pocas semanas, esta seleccion no trae nada, lo unico rescatable son Aquino y corona

Roy_Mex
21st July 2012, 23:07
Oeee lo que dije hace pocas semanas, esta seleccion no trae nada, lo unico rescatable son Aquino y corona

Se te olvido Araujo, ese también es de Cruz Azul :P

pistoypisto
21st July 2012, 23:17
Aa eso tambien se me paso, puto tena no entiendo porqye tiene Al beckenbauer mexicano en la banca? Pinche dropy no sabe ni que pedo, Reyes es buen defensa pero esta mas flaco que UN perro desnutrido y Los otroa centrales vidrio y El otro pebdejo nuna han demostrado nada en sus clubes, no entiendo porque Los convocaron

Tuleño
22nd July 2012, 02:31
Aa eso tambien se me paso, puto tena no entiendo porqye tiene Al beckenbauer mexicano en la banca? Pinche dropy no sabe ni que pedo, Reyes es buen defensa pero esta mas flaco que UN perro desnutrido y Los otroa centrales vidrio y El otro pebdejo nuna han demostrado nada en sus clubes, no entiendo porque Los convocaron

Reyes es mas que un buen defenza,Reyes juega de PM y lo flaco nada tiene que ver con su calidad.

UltraNippon90
22nd July 2012, 05:13
Si se lo inventara tampoco nos ibamos a dar cuenta ;)

Por cierto conozco a un ¨experto¨ en futbol en España que a veces hace eso.

De otro fútbol desconoceré y así es, pero te aseguro que en este intento fallar poco/lo menos posible porque la afición por este futbol me viene desde pequeño. Apunto que el partido no lo he visto, por lo que juzgo la apuesta de Sekitzuka en general y no en este partido.

UltraNippon90
22nd July 2012, 05:20
sin quitarle merito al triunfo de japon,pero analizemos se llevan el primer gol gracias a un error,mexico tuvo varias no pudo meterlas,el segundo gol de japon es un golazo,a mi jucio japon tuvo suerte en este partido.

Ey, pero el error hay que meterlo! Insisto, no he visto el partido y hablo de conclusiones generales del planteamiento de Sekitzuka. Puede ser lo que dices. Japón va con una buena base, pero también la tenia en 2008 y hizo el ridiculo estrepitosamente (es la conocida como "tanisoko no sedai" de la que formaban parte, entre otros, Honda y Kagawa)