PDA

View Full Version : CHILE: Torneo de Clausura 2012: Iquique vs. Universidad de Chile (21-07-2012)



Rokhiano
22nd July 2012, 04:44
Empate sin goles


http://www.metacafe.com/watch/8837582/iquique_0_vs_0_universidad_de_chile_fecha_3_clausu ra_2012_compa/

Tapadón de Herrera en los descuentos


http://www.youtube.com/watch?v=kmVR6cEhRkY



El "Monito" Videla, un jugadorazo. Logró cumplir la función que tenía Diaz de trasladar la pelota, cambiar de frente, rematar de media distancia y retrasarse en labores defensivas. Civelli lo vi medio "tronco", pero es de esperarse pues ni entrenó en la semana antes del partido. Pero Sampaoli le saca trote a cualquiera, como dijo tan asertivamente Tito Awad en "La Magia Azul", es el "Rey Midas" de Azul Azul S.A.D.

Luego del rodaje, me parece que este equipo es muchísimo mas competitivo que el del primer semestre, faltó precisión, pero también faltaron varios titulares, entre ellos Angelo Henriquez de Gira con la sub20, que la está rompiendo, hoy metió 2 pepas.

siberio
22nd July 2012, 05:54
Difícil Iquique. Sólido en defensa. La U con mayor posesión de balón, pero pocas ocasiones claras de gol. El árbitro se comió el penal contra Mena. Tapadón de Herrera para salvar de la derrota en el último minuto.

funkysexyfella
22nd July 2012, 22:13
Primer partido del año que no veo, pero me da rabia que no podamos ganarle a Iquique.

Se crecen cuando juegan con la U. Bueno, así es el fútbol. Ahora, por los japoneses.

richard_azul
22nd July 2012, 22:36
tuvimos la mayor tenencia del balón durante todo el partido
lo que no se transformo en creación de jugadas de riesgo

ahora a concentrarse con todo para la suruga

VAMOS LA U

FCBayernMunchen
23rd July 2012, 00:26
Buen partido del Bulla en líneas generales. Los refuerzos dejaron grata impresión, aunque Civelli bajó harto en el segundo tiempo pero es lo normal, viene recién llegando.
Partidazo de Videla, la figura del equipo en el día de ayer, además del mejor arquero de América, que otra vez salvó al equipo en el minuto 90.
De ahora en adelante el equipo debe ir a más.

martillofugaz
23rd July 2012, 11:44
faltó concretar, asique de poco sirve dominar el balón, si es que no aprovechamos las oportunidades que nos da el oponente. igual me dio lata que no pudieramos asegurar esos 3 puntos.