PDA

View Full Version : Pelea callejera entre madridistas y brassistas y demás...



jomersulo
22nd July 2012, 23:33
... animales.....

Como veo que hay una pelea en el foro del Real Madrid y sólo defienden la "causa" madridista el bizcoychito y Maro contra bastante peña. Hago un llamamiento a todos aquellos que quieran participar.

También me asquea que se llene de tonterías el hilo del Real Madrid de sandeces y de repeticiones del tipo "9 copas de europa y x ligas"....

Pues aquí está el hilo de la lucha. Aquí se podrá decir todo aquello que te salga de los cojones, para provocar y meter dedos en ojos y demás.


Venga, empiezo yo. El brassas huele mal y sus socios la tienen adentro!!!!!

hijos de putas!!!!

el_patriarca
22nd July 2012, 23:36
http://img01.lavanguardia.com/2012/01/26/Mourinho-espero-a-los-arbitros_54245918964_53389389549_600_396.jpg

G10nza
22nd July 2012, 23:43
Yo prefiero destruir el hilo del Mierdid.


Y yo creo que maro y el niño imbécil mexicano defienden al Madrid no te lo crees ni tú, yo creo que lo humillan, es más, yo en el lugar de un madridista coherente exigiría su baneo.


Saludos.

Travis_Bickle
22nd July 2012, 23:49
Analicemos lo siguiente:

1. El otro día Saulillo cumplió 25 y PistoyPisto lo llamó viejo.

2. Pistoypisto debe ser más joven, entonces, y sin embargo afirma que es del Madrid desde que Butragueño jugó en México, y no creo que llame viejo a alguien que tiene 2 o 3 años más que él. O sea que debe ser más joven. Por lo tanto miente.

3. PistoyPisto me reconoció hace poco que se hizo del Madrid cuando fichó a Cristiano.



PREGUNTA:

¿Esquizofrénico o troll?

guevofrito
22nd July 2012, 23:51
Analicemos lo siguiente:

1. El otro día Saulillo cumplió 25 y PistoyPisto lo llamó viejo.

2. Pistoypisto debe ser más joven, entonces, y sin embargo afirma que es del Madrid desde que Butragueño jugó en México, y no creo que llame viejo a alguien que tiene 2 o 3 años más que él. O sea que debe ser más joven. Por lo tanto miente.

3. PistoyPisto me reconoció hace poco que se hizo del Madrid cuando fichó a Cristiano.



PREGUNTA:

¿Esquizofrénico o troll?

yo creo que ambas respuestas son validas

jomersulo
22nd July 2012, 23:52
De uno en uno, maricones!!!!!


Tengo ostias que repartir para todos vosotros....

pistoypisto
22nd July 2012, 23:58
Analicemos lo siguiente:

1. El otro día Saulillo cumplió 25 y PistoyPisto lo llamó viejo.

2. Pistoypisto debe ser más joven, entonces, y sin embargo afirma que es del Madrid desde que Butragueño jugó en México, y no creo que llame viejo a alguien que tiene 2 o 3 años más que él. O sea que debe ser más joven. Por lo tanto miente.

3. PistoyPisto me reconoció hace poco que se hizo del Madrid cuando fichó a Cristiano.



PREGUNTA:

¿Esquizofrénico o troll?

yo no reconoci nada, simplemente le di por su lado para que dejara de joder

jomersulo
22nd July 2012, 23:59
yo no reconoci nada, simplemente le di por su lado para que dejara de joder

por qué lado le diste, bizchochito????

pistoypisto
23rd July 2012, 00:03
por qué lado le diste, bizchochito????

por el lado oscuro
http://chocolatesyrupywaffles.com/wp-content/uploads/2012/02/420x317xIF-you-know-what-i-mean.png.pagespeed.ic.05jnz6kHU_.png

saulillo77
23rd July 2012, 01:39
es la falta de fútbol , desvariamos jajjaja

jomersulo
23rd July 2012, 01:42
es la falta de fútbol , desvariamos jajjaja

tu calla, cabrón!!!! e insulta a los del Brassas!!!

saulillo77
23rd July 2012, 01:44
no me grites hombre , que me desestabilizas los chacras.

pistoypisto
23rd July 2012, 01:45
se juntaron los pseudos

jomersulo
23rd July 2012, 02:07
os falta calle a los dos.


Como yo ya estoy curtido en mil batallas, os voy a intentar motivar de cara a la lucha que nos aguarda.

Como también conozco vuestras preferencias en el idioma desde que llegó Mou a nuestro equipo, pues .......


En fin, se junta todo y sale esto:


http://www.youtube.com/watch?v=zo7Rea18jIk&feature=related


força e honra !!!! a por os culerdos !!!



Si con esto no os motivo, os llevaré a Ibiza para que os den por el culo a tutiplén unos maricones culés que conozco que andan ahora mismo por ahí.

Así que ya sabéis.

saulillo77
23rd July 2012, 02:54
tu estas de cuelgue jomer , que has tomado???

josardo
23rd July 2012, 04:42
Mas bien, pare de fumar esa mierda hombre, ya le está haciendo divagar.

Mire que creer que van a ab andonar el hilo del Regal Mierdiz por este hilo.

jomersulo
23rd July 2012, 04:54
Mas bien, pare de fumar esa mierda hombre, ya le está haciendo divagar.

Mire que creer que van a ab andonar el hilo del Regal Mierdiz por este hilo.

váyase a tomar remilporculo. Culerdo bastardo de remilhijos de la chingada....

PAPIPUNK
23rd July 2012, 07:00
Yo prefiero destruir el hilo del Mierdid.


Y yo creo que maro y el niño imbécil mexicano defienden al Madrid no te lo crees ni tú, yo creo que lo humillan, es más, yo en el lugar de un madridista coherente exigiría su baneo.


Saludos.

se ve que eres todo un profesional en destruir señor destructor :lol:

Bojan_Crack
23rd July 2012, 15:00
http://i51.tinypic.com/10y3vhk.jpg

Betonsky
23rd July 2012, 17:24
tres palabras nada mas para los mordoristas:

HIJOS DE PUTA

Gracias!

magozil
24th July 2012, 21:39
Yo prefiero destruir el hilo del Mierdid.


Y yo creo que maro y el niño imbécil mexicano defienden al Madrid no te lo crees ni tú, yo creo que lo humillan, es más, yo en el lugar de un madridista coherente exigiría su baneo.


Saludos.


Vamos... es que tu dejas al atlético/chelsea/equipoqueganeeseaño en buen lugar.
De cada 3 frases tuyas 2 son para atizar al Real Madrid, vamos creo que no puedes dar ejemplo.

salud ;)

josardo
25th July 2012, 00:29
váyase a tomar remilporculo. Culerdo bastardo de remilhijos de la chingada....

Yo también le aprecio mucho, y como la caballerocidad obliga, se la regreso doblada.

jomersulo
25th July 2012, 00:38
Yo también le aprecio mucho, y como la caballerocidad obliga, se la regreso doblada.

jajajajajajjajaja, que hijo de puta!!!!!

yannick noah
25th July 2012, 00:38
se ve que eres todo un profesional en destruir señor destructor :lol:

sobre todo pollas a mordiscos..............

Betonsky
25th July 2012, 16:09
hijos de puta
mandriles hijos de puta
hijos de puuuuuuutaaaaaa
mandriles hijos de puutaa!

vamos pero con ritmo del Camp Nou!

jomersulo
25th July 2012, 17:06
Culerdos maricones!!!!

que tenéis la polla metida en el culéito.

josardo
25th July 2012, 17:34
jajajajajajjajaja, que hijo de puta!!!!!


Culerdos maricones!!!!

que tenéis la polla metida en el culéito.


hijos de puta
mandriles hijos de puta
hijos de puuuuuuutaaaaaa
mandriles hijos de puutaa!

vamos pero con ritmo del Camp Nou!

Ya le respondió Beto

el_patriarca
25th July 2012, 18:16
Culerdos maricones!!!!

que tenéis la polla metida en el culéito.




es irónico que los primeros que deberían estar metidos aquí, tipo fracas, guardia imperial, brillen por su ausencia.

jomersulo
25th July 2012, 19:27
es irónico que los primeros que deberían estar metidos aquí, tipo fracas, guardia imperial, brillen por su ausencia.

al hilo de los caidos de RD.


Hay que resucitar el espíritu de la legión RD!!!!

Betonsky
26th July 2012, 05:14
hay falta de pasion y entrega en cada post!

el_patriarca
11th September 2012, 20:31
seguro que marea la pregunta nombrando que en la lingüística cuneiforme se empleaba para no sé qué cosa.


Como buen Einstein argentino que es.


tu también deberías recibir una advertencia de la moderación y no se por qué no la recibes, si has estado creando hilos a título personal como:

"cada día me da mas asco este foro"

"quien será el último en escribir entre saul y alex?"

"ozil o khedira?"

"marcelo o coentrao?"

"falcao seguirá en el atleti?"

"pelea callejera"



habiendo el hilo del atlético madrid, el del real madrid y off topic. mirá lo que dice la administración respecto de abrir hilos:

7. Organización. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá buscar si hay temás iguales ya creados, así nos evitamos consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que sub-foro es más adecuada su consulta. Se debe respetar la netetiqueta (buenos modales en la red) y por tanto no están permitidas acciones como floodear o el exceso de mayúsculas (en Internet se consideran gritos).


edito: incluso este mismo hilo lo has creado tu a título personal y no habla de futbol español :lol:

el_patriarca
11th September 2012, 20:37
Pero eso no es lo que tú entiendes por trollear.

O sea, que no tienes ni idea. Lo has soltado por soltar. O por crear malestar explícitamente. Luego...

el texto que te he mostrado lo dice muy claro y yo pienso igual. creas malestar en la comunidad del foro. pero ya te dije que lo respeto y no digo nada porque yo no soy el dueño del foro.

alexlive
11th September 2012, 20:57
http://i51.tinypic.com/10y3vhk.jpg

bojan ya cambiale de gif que no???? XD!!!!

alexlive
11th September 2012, 21:00
jajajaja pobre jomer, ni creando hilos de mierda, ni resucitando a vico, bernard y foreros de antaño se va hacer de amigos.....

jomersulo
11th September 2012, 21:19
tu también deberías recibir una advertencia de la moderación y no se por qué no la recibes, si has estado creando hilos a título personal como:

"cada día me da mas asco este foro"

"quien será el último en escribir entre saul y alex?"

"ozil o khedira?"

"marcelo o coentrao?"

"falcao seguirá en el atleti?"

"pelea callejera"



habiendo el hilo del atlético madrid, el del real madrid y off topic. mirá lo que dice la administración respecto de abrir hilos:

7. Organización. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá buscar si hay temás iguales ya creados, así nos evitamos consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que sub-foro es más adecuada su consulta. Se debe respetar la netetiqueta (buenos modales en la red) y por tanto no están permitidas acciones como floodear o el exceso de mayúsculas (en Internet se consideran gritos).


edito: incluso este mismo hilo lo has creado tu a título personal y no habla de futbol español :lol:

usted es mala persona y un gentuzo de cuidado. Me voy a tener que proteger ante chusma semejante a usted de ahora en adelante. Con poca cabeza y mucha maldad, y sin nada de sentido del humor.


A qué viene reflotar este hilo????? lo hace para que se me vea insultar?????

lo dicho. De ahora en adelante, búsquese a los que son como usted y a mi me deja tranquilito.


Y por cierto, en todos esos hilos hablo de futbol español, equipos españoles, o hinchadas de equipos españoles.


Esto es el subforo de futbol español, no?????? mejor estarán aquí esos hilos que en el de futbol mexicano, no?????



Además de rata, usted es un cobarde.

jomersulo
11th September 2012, 21:20
jajajaja pobre jomer, ni creando hilos de mierda, ni resucitando a vico, bernard y foreros de antaño se va hacer de amigos.....

mientras mantenga los amigos que tengo hasta ahora, ya tendré muchos más que usted.


Siga polemizando con saulillo, pero en su hilo eh??? que sino me enfado.

alexlive
11th September 2012, 21:29
todavia quedan dias hasta la proxima jornada.... necesitamos traer este premo de vuelta.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?111715-Votacion-Final-Troll-de-Oro-2010&

Betonsky
11th September 2012, 22:11
tiene restringido el acceso a este hilo Daviles?

si no es asi, me abstengo de insultar...

farasdues
11th September 2012, 22:27
el texto que te he mostrado lo dice muy claro y yo pienso igual. creas malestar en la comunidad del foro. pero ya te dije que lo respeto y no digo nada porque yo no soy el dueño del foro.

¿Creo malestar en el foro por que en el hilo de la solfa ridiculizo situaciones reales que se han dado?

¿Por ridiculizar el carnet de piloto mal adquirido por Valdés?
¿Por ridiculizar la frase "No te puedo dar más, Sandro"?
¿Por poner a algunos jugadores del Barça vestidos de piratas, yendo al saqueo del Reyno de Navarra?
¿Por.....

No tengo ganas ni tiempo de seguir con la lista. Es inmensa.

Si eso es trollear para tí, pues estás en un error. Tú, al decir que trolleo en el hilo de la solfa, estás creando "malestar". Aún más, cuando en ése hilo también se "trollea" con el Madrid. Estás dejando en mal lugar a ciertos culés.

Aunque yo creo que el "malestar" que he creado ha sido por defenderme (y bien) de los insultos, menosprecios y actitudes intolerantes de la gente que no soporta la idea de que no todo el mundo piensa como él.

el_patriarca
12th September 2012, 00:01
usted es mala persona y un gentuzo de cuidado. Me voy a tener que proteger ante chusma semejante a usted de ahora en adelante. Con poca cabeza y mucha maldad, y sin nada de sentido del humor.


A qué viene reflotar este hilo????? lo hace para que se me vea insultar?????

lo dicho. De ahora en adelante, búsquese a los que son como usted y a mi me deja tranquilito.


Y por cierto, en todos esos hilos hablo de futbol español, equipos españoles, o hinchadas de equipos españoles.


Esto es el subforo de futbol español, no?????? mejor estarán aquí esos hilos que en el de futbol mexicano, no?????



Además de rata, usted es un cobarde.



tu me insultas todo el tiempo y además me persigues. no te hagas a la víctima ahora.

el_patriarca
12th September 2012, 00:03
tiene restringido el acceso a este hilo Daviles?

si no es asi, me abstengo de insultar...

cuando daviles se aburra y regrese a su subforo a moderar, esto volverá a la normalidad. ya verás.

yannick noah
12th September 2012, 01:37
... animales.....

Como veo que hay una pelea en el foro del Real Madrid y sólo defienden la "causa" madridista el bizcoychito y Maro contra bastante peña. Hago un llamamiento a todos aquellos que quieran participar.

También me asquea que se llene de tonterías el hilo del Real Madrid de sandeces y de repeticiones del tipo "9 copas de europa y x ligas"....

Pues aquí está el hilo de la lucha. Aquí se podrá decir todo aquello que te salga de los cojones, para provocar y meter dedos en ojos y demás.


Venga, empiezo yo. El brassas huele mal y sus socios la tienen adentro!!!!!

hijos de putas!!!!

Y por que no llama a el moderador ese amigo de gonza?

yannick noah
12th September 2012, 01:39
cuando daviles se aburra y regrese a su subforo a moderar, esto volverá a la normalidad. ya verás.

Cuando cambió? Sigue siendo la misma turba del bullying de amigos suyos que no dicen nada interesante. Yo lo veo exactamente igual. en que nota el cambio?

jomersulo
12th September 2012, 01:41
Y por que no llama a el moderador ese amigo de gonza?

vamos a ver. No sé si ha leido el primer mensaje de este hilo. Es como el del futbol en solfa. De cachondeo hasta que llegó el pedestriarca ese, que no tiene ningún sentido del humor y se lo cargó.


Supongo que yo tampoco soy del clan y por tanto soy más bien innecesario.



Con este hilo también quería un poco de unión en el madridismo, pero aquí los madridistas, salvo contadas excepciones, son imbéciles perdidos.

yannick noah
12th September 2012, 01:51
vamos a ver. No sé si ha leido el primer mensaje de este hilo. Es como el del futbol en solfa. De cachondeo hasta que llegó el pedestriarca ese, que no tiene ningún sentido del humor y se lo cargó.


Supongo que yo tampoco soy del clan y por tanto soy más bien innecesario.



Con este hilo también quería un poco de unión en el madridismo, pero aquí los madridistas, salvo contadas excepciones, son imbéciles perdidos.
Los madridistas por norma general estan por debajo de la media, nada nuevo. Ademas esta la jauria cule que hace imposible que nadie opine de nada que no sea alabar a pep guardiola so pena de baneo.

jomersulo
12th September 2012, 02:22
Los madridistas por norma general estan por debajo de la media, nada nuevo. Ademas esta la jauria cule que hace imposible que nadie opine de nada que no sea alabar a pep guardiola so pena de baneo.

ese es el problema que aquí al haber tan pocos madridistas se nota más la estupidez de los que yo hablo. En cambio en las filas del Brassas hay todavía más imbéciles en número y en calidad, pero su abrumador número, hace que se note menos. Aparte de que se repiten como cotorras unos a otros.


Es un hecho también contrastado.

Betonsky
12th September 2012, 06:04
Cuando cambió? Sigue siendo la misma turba del bullying de amigos suyos que no dicen nada interesante. Yo lo veo exactamente igual. en que nota el cambio?

en que descansamos de ti por unos dias...

el_patriarca
12th September 2012, 06:38
Cuando cambió? Sigue siendo la misma turba del bullying de amigos suyos que no dicen nada interesante. Yo lo veo exactamente igual. en que nota el cambio?

cuando daviles se regrese a su subforo, vos vas a volver a lo que siempre eres. podrás parecer un angelito ahora... pero a mí no me engañas. ya veremos...