PDA

View Full Version : Fútbol masculino (Olimpiadas): España - Japón (26/07/2012)



GoalsAndHighlights
26th July 2012, 16:47
http://i.imgur.com/szPj3.pnghttp://img.aljasr.com/user.aspx?id=57093&f=vs_5.gifhttp://i.imgur.com/zpcGv.png
OTSU GOAL 0-1:

http://www.youtube.com/watch?v=BLbjUkClGBA

MiguelR29
26th July 2012, 16:48
http://www.youtube.com/watch?v=0XOc7UWPAhw

Fouadram
26th July 2012, 16:50
0-1 34' Y. Otsu


http://www.dailymotion.com/video/xsf6pu_spain-0-1-japan-34-y-otsu_sport

Ldukaz
26th July 2012, 17:45
Fuck...Vaya mierda.

el_patriarca
26th July 2012, 18:14
1-0 terminó? vaya creo que españa le gusta empezar así los partidos para luego ir avanzando en los torneos.


edito: faltan 15 minutos, esto aún no se ha terminado.

pistoypisto
26th July 2012, 18:25
vaya baile se han comido

pelukahool
26th July 2012, 18:38
baile de que subnormal? si el árbitro se cargo el partido con una expulsión de broma...

souzarick
26th July 2012, 18:38
Pues finalmente termino el partido, gano Japon.

Pero todavia hay mucho por jugar, todavia España tiene muchas chances de pasar a la siguiente ronda.

yuhbox
26th July 2012, 18:38
vaya baile se han comido
y ahi como la ven, korea juega mejor que japon solo que no definio, haber si no dan la sorpresa los asiaticos.

pistoypisto
26th July 2012, 18:43
baile de que subnormal? si el árbitro se cargo el partido con una expulsión de broma...

oiga yo solo he visto 20 minutos del partido y los japos han fallado 4 mano a manos, si eso no es baile no se yo que sera

uta 133
26th July 2012, 18:49
Los Nipones le han hecho precio a España, ya que sus jugadores no han sabido definir y el portero Español tapo todo.

kehl
26th July 2012, 18:53
oiga yo solo he visto 20 minutos del partido y los japos han fallado 4 mano a manos, si eso no es baile no se yo que sera

Cuando tiene razón, tiene razón. Japón pudo golear y es justo vencedor. Y la lo dijimos el otro dia..ojo con los equipos asiáticos. Felicidades a los nipones.

darkshinigami_777
26th July 2012, 19:00
vaya baile se han comido

pues yo creo que tienes razón aunque los españoles no lo acepten si japón fuese mas efectivo se llevaba el partido por 3 o 4 goles.

Taliessin
26th July 2012, 19:04
El partido: notable, aunque mezquino en el marcador (un 0-3 a favor de Japón era sensato).

El árbitro: héroe. Hay que tener huevos para sacarle esa roja justa a un equipo grande como España.

Nagai: me hizo recordar a los delanteros africanos que corren todo un partido y no embocan ninguna. Supongo que no había alternativa.

España: Ahí quedaste.

wade21
26th July 2012, 19:05
Yo soy español y os digo que en ninguna categoria ya sea adsoluta como juvenil e visto a una seleccion española tan lamentable como hoy, la defensa de mi pueblo no es peor que montaya o dominguez, por cierto menudo engaño le a echo el atletico a los alemanes con la venta de dominguez madre mia.

Muchos ya venian diciendo que el entrenador era posiblemente el peor de españa, pero los jugadores hoy an dado una muestra que me a dado hasta verguenza, si japon no hubiera sido tan ingenuo esta hubiera sido la goleada de los JJ00.

pistoypisto
26th July 2012, 19:14
baile de que subnormal? si el árbitro se cargo el partido con una expulsión de broma...
Justa expulsión de Iñigo Martínez
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2012/07/26/jjoo/futbol/1343316667_extras_portada_0.jpg

http://www.marca.com/2012/07/26/jjoo/futbol/1343316667.html

wade21
26th July 2012, 19:25
Justa expulsión de Iñigo Martínez
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2012/07/26/jjoo/futbol/1343316667_extras_portada_0.jpg

http://www.marca.com/2012/07/26/jjoo/futbol/1343316667.html

Hombre cualquiera que sepa de futbol sabe que eso no es expulsion pero ni en broma, ese hombre siempre dice que los arbitros nunca fallan, deverias verlo en marcatv las peleas que se monta.

cualfue
26th July 2012, 19:29
Argentina no esta? Torneo de cebollitas.. nadie le da bola :razz:

pistoypisto
26th July 2012, 19:30
Argentina no esta? Torneo de cebollitas.. nadie le da bola :razz:

gracias a dios no esta el cancer llamado argentina

Miami Heat
26th July 2012, 19:32
No me cuadra leer a los españoles justificando este baile porque les sacaron un jugador, es una excusa muy mala. La sacaron barata hoy.

wade21
26th July 2012, 19:36
No me cuadra leer a los españoles justificando este baile porque les sacaron un jugador, es una excusa muy mala. La sacaron barata hoy.

Justificacion??? para nada solo e dicho que para mi no es roja nada mas, lo justo hubiera sido un 4-0 si hasta me a dado verguenza como andaban jugando.

cualfue
26th July 2012, 19:44
gracias a dios no esta el cancer llamado argentina


http://www.youtube.com/watch?v=pURcokdbqq4


http://www.youtube.com/watch?v=aF_2jygsLgg :lol:

maisonna
26th July 2012, 19:58
gracias a dios no esta el cancer llamado argentina

El que te tiene de hijo hasta en las bolitas? zafaste esta vez :lol:

Stiv1993
26th July 2012, 19:58
Hiszpania - Japonia

Eurosport | H.264 | 1500kbps | 720x400 | 16:9 | Bramki: LIVE | Nagranie: Stiv

0:1 Otsu


http://turbobit.pl/r6d4jxq2h9gf.html
http://rapidgator.net/file/27874385/Hiszpania_-_Japonia_0-1_Otsu.avi.html

Skrót Meczu


http://turbobit.pl/xffzgugdawc9.html
http://rapidgator.net/file/27882339/Hiszpania_-_Japonia_-_Skrot_Meczu.avi.html

romyrr
26th July 2012, 20:50
Pues las cosas como son, yo en este partido le iba a España, pero:
1) La expulsion es justa, en el momento de la falta Iñigo Martinez es el ultimo hombre asi que por reglamento es roja directa
2) Les pegaron un baile los japoneses, sobretodo a la defensa española la traian de aqui para alla, tuvieron demasiadas oportunidades claras los japoneses y desaprovecharon todas.

daniemme
26th July 2012, 21:11
Pues las cosas como son, yo en este partido le iba a España, pero:
1) La expulsion es justa, en el momento de la falta Iñigo Martinez es el ultimo hombre asi que por reglamento es roja directa
2) Les pegaron un baile los japoneses, sobretodo a la defensa española la traian de aqui para alla, tuvieron demasiadas oportunidades claras los japoneses y desaprovecharon todas.

De acuerdo totalmente. La expulsión es justa, de libro. Ultimo hombre, tres faltas en una jugada, se expulsó a sí mismo. Pero 11 contra 11 o con uno menos Japón siempre supo lo que quería y España estaba dormida.
Recordemos que no dejan de ser sub 23, si no hay juego de equipo, de nada valen los mayores.
Un capítulo aparte para la cantidad de fallos de Japón en la definición. Horribles, y un monumento De Gea.
Los asiáticos empezaron fuerte: Japón, Korea y Emiratos Arabes se la van a poner difícil a cualquiera.

G10nza
26th July 2012, 22:07
Como ya adelanté hace un tiempo la defensa de España es una mofa :lol:


Y el entrenador es más malo que Del Bosque, en lugar de sacar extremos solo saca mediapuntas, y España solo entra por el medio.


Partido espantoso de España, esta selección es peor que la sub19, lo digo en serio.

plxs
26th July 2012, 22:33
Tendrá que mejorar mucho la defensa si queremos optar a la medalla. Japón pudo haber marcado 2 ó 3 goles más si hubiera tenido más acierto.

UltraNippon90
26th July 2012, 22:44
Felicidad es poca la que me ha entrado en el tajo cuando he visto el resultado! :) Veré el partido entero para ver qué me ha parecido bien y qué no del partido pero el resultado no lo esperaa ni en broma. Lo comenté y lo comento de otros partidos: Nagai y los delanteros en general tienen esa falta de instinto killer. Nagai necesita un complemento para ser mejor y Ôtsu no es un delantero propiamente dicho (en Kashiwa jugaba de banda derecha sin llegar a ser extremo, pero al tener pegada lo aprovechan por ahi para meterlo de segundo punta en algunos partidos porque en Japón no hay quien marque un gol). Esto con el empate de Honduras - Marruecos es genial!

Pero una cosa: que nadie se olvide que Japón es capaz de lo mejor y de lo peor ante rivales de entidad menor sobre el papel, pero tenemos el pase a un partido de distancia. Nippon!!

PD: si la delantera de Japón fuese la que compone el Tribunal Penal Internacional, Slovodan Milosevic y otras grandes joyas de la era moderna (y no tan moderna) habrían sido exculpados. Qué forma de perdonar!!!

Post 2

Partido visto. Me preocupan más las lesiones de Ôtsu y de Hiroki Sakai que no otros aspectos mejorables de Japón como la precipitación en ciertas fases del juego, porque eso es propio de Japón supongo que por falta de madurez competitiva. Son jugadores clave aun teniendo a Usami y Saito en el banquillo. Lo que si me hace sufrir es saber que el colador esté en Tokunaga, cuando se suponía que era el refuerzo de la defensa. Para eso, pongo a los dos Sakai, a Gotoku en la izquierda y a Hiroki en la derecha.

PARTIDAZO DE NAGAI a lo estilo Drogba (remarco lo de estilo), fallos a parte. Que forma de correr y presionar durante todo el partido. Si define una, es hombre del partido seguro. El centro delcampo se ha encargado hoy (y sólo hoy o contra equipos grandes, sino nunca) de frenar a España con sus armas y ahi lo ha tenido.

Que inseguridad transmite GONDA. El problema es que lo de Ando es similar o peor... Menos mal que tenemos a Higashiguchi para cuando Kawashima quiera dejar la selección (a pesar de que se lleven solo tres años, pero ya es algo)

ce10_par
26th July 2012, 23:13
baile de que subnormal? si el árbitro se cargo el partido con una expulsión de broma...

si de broma, de broma si se iba solo nagai, lo toma y basta para frenarle la carrera y como era el ultimo defensa es roja no es rigurosa es J-U-S-T-A! jaajajaj

Tuleño
27th July 2012, 00:28
los japoneses le han dado un baño de humildad a los españoles y mas a sus fanaticos,narradores de futbol que creen que su seleccion merece ganar todo,nada me alegraria mas que pierdan el siguiente partido para que queden eliminados.

DJirvin54
27th July 2012, 00:28
Jugó Oliver? cuales fueron las formaciones? XDD

Tuleño
27th July 2012, 00:38
El árbitro: héroe. Hay que tener huevos para sacarle esa roja justa a un equipo grande como España.



esto es lo que me hace reir un equipo grande jajaja

pacopina
27th July 2012, 00:39
No me cuadra leer a los españoles justificando este baile porque les sacaron un jugador, es una excusa muy mala. La sacaron barata hoy.

hombre Japon fue mejor, pero no hay que negar que si vas perdiendo 1-0 y te quedas con 10 contra un buen equipo es un poco complicado...
dejaros vuestra mania a España apartada de una vez...
Igualmente si ESpaña va ganando 1-0 y Japon se queda con 10 , a ver que hubieran hecho los japos...

pacopina
27th July 2012, 00:46
y la expulsion es un forcejeo entre los 2, una lucha por un balon dividido, si el arbitro considera que es falta del español , es tarjeta amarilla .
solo a nosotros nos expulsan a jugadores asi...
me recuerda al ultimo mundial sub-20 contra Brasil , o hace 3 o 4 otra expulsion contra Uruguay...
ni siendo campeones del mundo nos van a respetar los arbitros.
Never.

pacopina
27th July 2012, 00:49
y en cuanto al partido, horrible planteamiento de Milla, incomprensible que ponga a Mata en plan "Xavi" teniendo en el banquillo a Ander Herrera, increible lo de Rodrigo, los que estuvieron en el Europeo parece que van "pasados de rosca "...Montoya y Dominguez horribles... pfffffffff
lamentable hoy ESpaña , lamentable. Ya dije que no eramos favoritos que teniamos una defensa de mierda.. pero no esperaba tampoco esta mierda de partido que nos hemos jugado...

ezkam
27th July 2012, 00:56
supercampeones! van a ganar!!!! jajajaja
fué pura suerte... va empezando esto, después se equilibrarán las cosas gente!!!

AHORASIQUESALE
27th July 2012, 00:58
y la expulsion es un forcejeo entre los 2, una lucha por un balon dividido, si el arbitro considera que es falta del español , es tarjeta amarilla .
solo a nosotros nos expulsan a jugadores asi...
me recuerda al ultimo mundial sub-20 contra Brasil , o hace 3 o 4 otra expulsion contra Uruguay...
ni siendo campeones del mundo nos van a respetar los arbitros.
Never.

La roja es injusta porque la falta es cometida despues que el delantero frena su carrera para enganchar, permitiendo asi que otros defensas pudieran llegar al cierre.


Si va a justificarse expliquese bien. Es una orden.

G10nza
27th July 2012, 01:01
supercampeones! van a ganar!!!! jajajaja
fué pura suerte... va empezando esto, después se equilibrarán las cosas gente!!!


Explícate si eres tan amable.


Gracias de antemano.

pacopina
27th July 2012, 01:10
esto es lo que me hace reir un equipo grande jajaja

a mi me hace reir la cara de payaso que tienes...

G10nza
27th July 2012, 01:10
los japoneses le han dado un baño de humildad a los españoles y mas a sus fanaticos,narradores de futbol que creen que su seleccion merece ganar todo,nada me alegraria mas que pierdan el siguiente partido para que queden eliminados.

Baño de humildad sería si se hubiera ido con prepotencia y despreciando a Japón, pero no ha sido así por mucho que algunos haters y payasos como usted se inventen.


A mamarla.

bimmernico
27th July 2012, 01:11
Espana comenzo perdiendo en el mundial y lo termino ganando.... pero en este caso Japon pudo haber metido 3 mas y no fue dominado por los espanoles, despues de ver este partido puedo decir que el Oro esta entre Brasil y Uruguay.

G10nza
27th July 2012, 01:14
esto es lo que me hace reir un equipo grande jajaja

No se como usted siendo mexicano tiene la tan poca vergüenza de meterse con España.


A mí me importa un huevo los JJOO, lo importante era la eurocopa, pero no voy a permitir que 4 trolls malos trolleen a sus anchas por aquí sin haberme mostrado antes sus respetos y haberme pedido permiso por privado.

Tuleño
27th July 2012, 01:16
a mi me hace reir la cara de payaso que tienes...
payaso vas a quedar tu cuando te llene de mi lechita jajajajaja

Tuleño
27th July 2012, 01:17
No se como usted siendo mexicano tiene la tan poca vergüenza de meterse con España.


A mí me importa un huevo los JJOO, lo importante era la eurocopa, pero no voy a permitir que 4 trolls malos trolleen a sus anchas por aquí sin haberme mostrado antes sus respetos y haberme pedido permiso por privado.

asi son ustedes esa copita no me intereza clasica frase de usetdes cuando pierden jajajaja

pacopina
27th July 2012, 01:18
payaso vas a quedar tu cuando te llene de mi lechita jajajajaja

vas preguntarle a tu hermana como tienes que hacerlo? lo aprendio rapido...

UltraNippon90
27th July 2012, 01:19
Baño de humildad sería si se hubiera ido con prepotencia y despreciando a Japón, pero no ha sido así por mucho que algunos haters y payasos como usted se inventen.


A mamarla.

No por el equipo que nunca ha faltado el respeto a Japón, cosa de agradecer siempre, pero los medios de comunicación en España es que ninguno ha bajado de la frase "cómodo debut ante Japón" y frases similares. a estos despreciables del Mundo Vomitivo, Farca y demás habría que darles un toque de verdad. Te lo digo con seguridad porque viviendo en España es muy fácil saber lo que se dice sobre los demás... Ahora, de ahi a como hace el colega meterse con la selección acusándola de prepotente o lo que sea, pues hombre...

Tuleño
27th July 2012, 01:20
Baño de humildad sería si se hubiera ido con prepotencia y despreciando a Japón, pero no ha sido así por mucho que algunos haters y payasos como usted se inventen.


A mamarla.

por que no viene a usted a mamarla no dice que no le intereza esa copita?entonces en que quedamos?si no le intereza esa copita que hace usted aqui?haters y payasos?no se usted menso,a poco no es verdad lo que le dijo usted como fanatico de su equipo se cree la gran caca solo por que han ganado algo que nunca lo habian hecho.

G10nza
27th July 2012, 01:20
asi son ustedes esa copita no me intereza clasica frase de usetdes cuando pierden jajajaja

Eso es, copita.


Pero tranquilo, sacaremos medalla para que te quedes tranquilo y sigas odiando y rabiando.

Tuleño
27th July 2012, 01:23
No por el equipo que nunca ha faltado el respeto a Japón, cosa de agradecer siempre, pero los medios de comunicación en España es que ninguno ha bajado de la frase "cómodo debut ante Japón" y frases similares. a estos despreciables del Mundo Vomitivo, Farca y demás habría que darles un toque de verdad. Te lo digo con seguridad porque viviendo en España es muy fácil saber lo que se dice sobre los demás... Ahora, de ahi a como hace el colega meterse con la selección acusándola de prepotente o lo que sea, pues hombre...

exacto eso es lo que me refiero amigo menosprecian a otros equipos,yo no llamo a la seleccion prepotente,solo que algunos medios y fanaticos menosprecian a otras selecciones que en el papel son mas chicos.

pacopina
27th July 2012, 01:23
por que no viene a usted a mamarla no dice que no le intereza esa copita?entonces en que quedamos?si no le intereza esa copita que hace usted aqui?haters y payasos?no se usted menso,a poco no es verdad lo que le dijo usted como fanatico de su equipo se cree la gran caca solo por que han ganado algo que nunca lo habian hecho.

uis disculpas , ahora me doy cuenta que tienes menos de 12 años, la culpa la tienen los padres que no vigilan donde se meten sus nenes...

Tuleño
27th July 2012, 01:24
Eso es, copita.


Pero tranquilo, sacaremos medalla para que te quedes tranquilo y sigas odiando y rabiando.

no te equivoques yo no odio a nadie ni tampoco me quedo rabiando,pero fanaticos como tu apestan.

Tuleño
27th July 2012, 01:25
uis disculpas , ahora me doy cuenta que tienes menos de 12 años, la culpa la tienen los padres que no vigilan donde se meten sus nenes...

lo dicho comenta usted solo a lo pend@j@.

G10nza
27th July 2012, 01:25
por que no viene a usted a mamarla no dice que no le intereza esa copita?entonces en que quedamos?si no le intereza esa copita que hace usted aqui?haters y payasos?no se usted menso,a poco no es verdad lo que le dijo usted como fanatico de su equipo se cree la gran caca solo por que han ganado algo que nunca lo habian hecho.

Me creo campeón del mundo y de Europa, justo lo que soy.


:lol:


A seguir chupando, preescolar.

pacopina
27th July 2012, 01:25
bueno...lo dejo.. estoy ya lo he vivido..
recuerdan Suiza?...recuerdan Italia? es verdad que no es el mismo equipo... pero bueno....

UltraNippon90
27th July 2012, 01:34
exacto eso es lo que me refiero amigo menosprecian a otros equipos,yo no llamo a la seleccion prepotente,solo que algunos medios y fanaticos menosprecian a otras selecciones que en el papel son mas chicos.

Vale, pero no utilices mis palabras para reforzar tus argumentos, por llamarlo de alguna manera. Me reivindico y con razón, porque llevo siglos aguantando que "si somos una mierda", que si Corea es una mierda porque con el equipo reserva pierda 4-1 con España, que si sólo le ganan a Omán, etc. Hoy calla medio foro y esa es mi pequeña victoria particular. No ganaremos medalla (igual no llegamos ni a cuartos y lo digo en serio porque conozco mucho a Japón), México quedará mejor al final que cualquiera de los equipos de Asia en estos olímpicos si no hace el burro, pero hoy son todo culos prietos. El respeto que tú pides hoy yo en este foro lo he tenido de tres personas como muchísimo, así que no sois los más indicados para pedir humildad aquí y menos aún si usas como argumento algo que digo yo sobre los medios de comunicación cuando ni tan siquiera habias limitado tu concepto de prepotencia respecto a España. Seamos serios...

Lapeste
27th July 2012, 01:47
Totalmente de acuerdo con UltraNippon90...

yannick noah
27th July 2012, 01:48
Gran equipo japon. No me sorprende su rendimiento pero siguen fallando demasiado en la definición........eso se paga muy caro.
Mata estaba jugando ¿Cuantos años tiene el chaval?

UltraNippon90
27th July 2012, 01:50
Gran equipo japon. No me sorprende su rendimiento pero siguen fallando demasiado en la definición........eso se paga muy caro.
Mata estaba jugando ¿Cuantos años tiene el chaval?

Pues si no recuerdo mal esta en los 24 y asi es. Debe ser uno de los 3 mayores de edad...

yannick noah
27th July 2012, 01:55
Pues si no recuerdo mal esta en los 24 y asi es. Debe ser uno de los 3 mayores de edad...

Oiga, le felicito. mas allá del resultado fue un partido muy bueno de japon. Dejaron todo en el campo. Japon es un equipo que me gusta. No soy hincha pero me alegra cuando le va bien.
Y si, tiene 24, lo confirmé en google. O sea que no tenemos excusa. teníamos mayores de 23 años, algunos campeones de europa con la absoluta y aún así fuimos superados.

pacopina
27th July 2012, 01:55
Pues si no recuerdo mal esta en los 24 y asi es. Debe ser uno de los 3 mayores de edad...

si, tiene 24 años, pero no es un "añadido", formo parte del grupo que clasifico a esta seleccion para los JJOO... jugando el Europeo sub21, dentro de la edad...no como otros de otras selecciones que le quitan el puesto a los pequeños.....
y Japon que mayores llevaba y cuanta edad tenian?

UltraNippon90
27th July 2012, 01:58
si, tiene 24 años, pero no es un "añadido", formo parte del grupo que clasifico a esta seleccion para los JJOO... jugando el Europeo sub21, dentro de la edad...
y Japon que mayores llevaba y cuanta edad tenian?

Japón sólo lleva a dos mayores de edad y los dos defensas:

Maya Yoshida: el capitán y central del VVV-Venlo que, como no formó parte del equipo que clasificó para Londres, cuenta como mayor a pesar de tener 23 años ahora (cumple no sé cuando de este año los 24)
Yuuhei Tokunaga: lateral en cualquier banda del F.C. Tokyo de 28 años. Teniendo a la pareja de Sakai's, me parece que era un refuerzo algo innecesario, pero lo medio entiendo porque Higa no era muy fiable para una competición importante.

yannick noah
27th July 2012, 02:02
O sea que España lleva mas cantidad de mayores que Japon. Que curioso. Entonces los argumentos de Paco servirían como autocrítica mas que crítica a Japon.
A veces los españoles no sabemos callarnos a tiempo.

G10nza
27th July 2012, 02:05
Los que han cumplido 24 este año como Mata cuentan como sub-23.

UltraNippon90
27th July 2012, 02:06
Oiga, le felicito. mas allá del resultado fue un partido muy bueno de japon. Dejaron todo en el campo. Japon es un equipo que me gusta. No soy hincha pero me alegra cuando le va bien.
Y si, tiene 24, lo confirmé en google. O sea que no tenemos excusa. teníamos mayores de 23 años, algunos campeones de europa con la absoluta y aún así fuimos superados.

En realidad todo son elogios ahora, pero fríamente y Japón en particular ha tenido también algo de suerte, porque hay signos evidentes de que la debilidad defensiva y la falta de gol son el claro efecto de una falta de contundencia que dudo que Japón supere nunca. Es algo más cultural que futbolístico y espero equivocarme, pero... Nosotros teníamos a dos ayores de edad y no nos ha beneficiado mucho, sino por Tokunaga en concreto, casi nos perjudica. A mi juicio y como dije unos días antes, lo que me ha faltado de España es la actitud, porque la idea ahi está y ha dado sus frutos. Algo fallaba, pero me cuesta decirte qué ahora mismo.

UltraNippon90
27th July 2012, 02:08
Los que han cumplido 24 este año como Mata cuentan como sub-23.

Pero entiendo que sólo lo son en la medida que no hayan jugado previamente con su selección para contribuir a la clasifiación, no? es que desconozco esa parte del reglamento de los juegos... Lo digo porque Maya Yoshida si que cuenta como mayor a pesar de tener 23 años y hacer 24 este año... es un poco raro.

yannick noah
27th July 2012, 02:10
Los que han cumplido 24 este año como Mata cuentan como sub-23.

o sea que es un sub 25...........

pacopina
27th July 2012, 02:10
O sea que España lleva mas cantidad de mayores que Japon. Que curioso. Entonces los argumentos de Paco servirían como autocrítica mas que crítica a Japon.
A veces los españoles no sabemos callarnos a tiempo.

a veces los españoles deberian ser españoles...

pistoypisto
27th July 2012, 02:13
La diferencia entre Este partido y Los debuts de.espana ante italia y suiza fue que aqui se llevaron baile descomunal que pudieron terminar goleados, y em Los otros partidos espana fue superior y hasta Los pudo ganar

UltraNippon90
27th July 2012, 02:18
La diferencia entre Este partido y Los debuts de.espana ante italia y suiza fue que aqui se llevaron baile descomunal que pudieron terminar goleados, y em Los otros partidos espana fue superior y hasta Los pudo ganar

Mira que esto contento por lo que he visto y no es poco, pero esa sensación de baile la teneis más otros o incluso algunos españoles que no yo que en principio me tira el forofismo. Insisto en que el único problema que he visto ha sido un factor motivacional que en Japón era mucho más alto que en España. Me ha parecido que en ciertas fases del partido, un sprint de un jugador japonés era superior a tres defensores españoles. Son chorradas a simple vista, pero claras en lo que comporta actitud y demás... La idea de España con la plantilla que tiene (aunque para mi sin killer en el área porque Adrian no lo es) es para medalla siempre que juegue a tope. De lo contrario... me sorprendería mucho, vaya.

pistoypisto
27th July 2012, 02:22
Asi que para ganarle a espana hay que tener la condicion de UN maratonista, bieno, yo ya me estoy saliendo a correr en Las mananas, por algo se empieza jejeje :razz:

UltraNippon90
27th July 2012, 02:25
Asi que para ganarle a espana hay que tener la condicion de UN maratonista, bieno, yo ya me estoy saliendo a correr en Las mananas, por algo se empieza jejeje :razz:

Yo lo hago desde hace medio año, pero no he llegado muy lejos en el mundo del fútbol por ello. Está claro que no me refiero a ser más rápido, sino a meterle ganas... hoy dudo de las ganas de más de uno y dos jugadores.

yannick noah
27th July 2012, 02:28
a veces los españoles deberian ser españoles...

Tome, mandeselo a su amigo por privado.


Sólo los jugadores nacidos el 1 de enero de 1989 o después de esta fecha
podrán participar en las competiciones preliminar y fi nal del torneo. No obstante,
se podrá incluir en la lista ofi cial de jugadores de la competición fi nal a
un máximo de tres jugadores que superen este límite de edad.


Juan Mata (Burgos, España, 28 de abril de 1988

pacopina
27th July 2012, 02:30
ESpaña la ha cagado bien...
Mata es un extremo y hoy parecia que queria organizar el equipo..., Isco un dia malo , es capaz de jugar mucho mejor, es un crack, Ander Herrera deberia ser titular, pero,que cojones ha hecho Bielsa con sus jugadores? estan todos muertos !!!!
Rodrigo es un paquete. ESperemos que Muniain se recupere y juegue ya...
de medio campo para adelante si tiramos a Milla mañana mismo podemos mejorar.. pero detras... es que no hay mas madera...
yo pondria a Javi Martinez de central y pondria a Herrera e Isco en el medio campo

pistoypisto
27th July 2012, 02:31
Tambien corea jugo buen hoy pero no genero tantas de peligro Como Oliver atom y CIA, algun dia en mi vida vere ganar UN mundial a Los ponjas? Seria algo bonito VB para Los que crecimos con la serie supercampeones

yannick noah
27th July 2012, 02:33
Pero entiendo que sólo lo son en la medida que no hayan jugado previamente con su selección para contribuir a la clasifiación, no? es que desconozco esa parte del reglamento de los juegos... Lo digo porque Maya Yoshida si que cuenta como mayor a pesar de tener 23 años y hacer 24 este año... es un poco raro.

Es que sub 23 incluye a los jugadores hasta 22 años. Sub-23 significa menos de 23 años (ergo: 22, 21, 20, etc...), así de simple.Bueno, en el caso de gonza incluye a todos los menores de 23 años y a los que cumplen este año los 24..................

pacopina
27th July 2012, 02:34
Tome, mandeselo a su amigo por privado.

a mi no me meta en sus lios...

Como dije, Mata clasifico a esta seleccion a los JJOO... cosa que otros que hoy coparon la delantera de una seleccion no.
Lo que no pudieron hacer en su categoria , lo quieren hacer ahora....aprovechados.

pacopina
27th July 2012, 02:34
Tambien corea jugo buen hoy pero no genero tantas de peligro Como Oliver atom y CIA, algun dia en mi vida vere ganar UN mundial a Los ponjas? Seria algo bonito VB para Los que crecimos con la serie supercampeones

tampoco Corea jugo 60 minutos contra 10.....

pacopina
27th July 2012, 02:36
Ander Herrera, Javi Martinez, LLorente, Muniain, .... repito.. que les pasa a los jugadores del Athletic de Bilbao? Bielsa los ha fulminado !!

UltraNippon90
27th July 2012, 02:37
Tambien corea jugo buen hoy pero no genero tantas de peligro Como Oliver atom y CIA, algun dia en mi vida vere ganar UN mundial a Los ponjas? Seria algo bonito VB para Los que crecimos con la serie supercampeones

No sé cuantos años tienes tú a día de hoy, pero yo no daba un duro por las mujeres y en menos de lo que pensé me encontré conque eran campeonas del mundo absolutas (sufriendo lo insufrible pero campeonas) y las sub-17 de Corea del sur y Japón jugando otra final para el recuerdo (de los que la recuerden, porque fue una gran final). Visto este punto, igual nos sorprenden en menos tiempo del que esperamos y nos llevamos una sorpresa, pero hoy por hoy lo más realista es que lleguen a unas semifinales (de hecho, en supercampeones no ganaron el mundial, sino que palmaron en semis, no?)

yannick noah
27th July 2012, 02:40
a mi no me meta en sus lios...

Como dije, Mata clasifico a esta seleccion a los JJOO... cosa que otros que hoy coparon la delantera de una seleccion no.
Lo que no pudieron hacer en su categoria , lo quieren hacer ahora....aprovechados.

Pues habria que denunciarlo. El reglamento lo inhabilita para jugar la clasificacion claramente.
Páseme el tel de Blatter plis


Sólo los jugadores nacidos el 1 de enero de 1989 o después de esta fecha
podrán participar en las competiciones preliminar y fi nal del torneo

pistoypisto
27th July 2012, 02:42
18 anhos es mi edad, y no recuerdo,.fue hace.mucho que la vi ese anime :razz:

pacopina
27th July 2012, 02:44
Pues habria que denunciarlo. El reglamento lo inhabilita para jugar la clasificacion claramente.
Páseme el tel de Blatter plis

ahora lo saco del mismo sitio que saca usted su informacion.. espere..

6489392034923.

dele recuerdos mios.

coppilcus
27th July 2012, 02:45
Tuleño y pitopito coinciden en un hilo...

¡Huyan!

UltraNippon90
27th July 2012, 02:45
18 anhos es mi edad, y no recuerdo,.fue hace.mucho que la vi ese anime :razz:

Pues si no te mata algun forero un día de estos, con un poco de suerte veas a Japón ganar algo importante (mientras no sea la confederaciones, que es gafe...). Si no es posible, ya colgaré un video mio jugando al PES en el que Japón gane el mundial.

pistoypisto
27th July 2012, 02:47
Hola coppilcus que tal estuvo El waterpolo en celaya?

yannick noah
27th July 2012, 02:48
ahora lo saco del mismo sitio que saca usted su informacion.. espere..

6489392034923.

dele recuerdos mios.

Reglamento
de los Torneos Olímpicos de Fútbol
Londres 2012

http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/01/33/73/30/regulationsoft2012_update10.15.10_s.pdf

arranka
27th July 2012, 03:06
que baile se comieron los españoles

y ese color de camiseta? se confundieron de camiseta
estan usando la de uruguay ahahhaha

pacopina
27th July 2012, 03:06
mira que eres liante...
Mata da la edad para el sub-21 , ya que es una competicion que dura 2 años no como las vuestras que son competiciones de amigotes... siempre los mismos.
y luego para los JJOO va como mayor de edad.
pero Mata ha clasificado a esta seleccion y cumplio la reglamentacion UEFA para ese torneo...
que cortito eres.

pacopina
27th July 2012, 03:07
no falla es España perder un partido y el foro se llena de ratitas jajajajj....
en fin, campeones , que pase lo que pase somos CAMPEONES DE EUROPA Y CAMPEONES DEL MUNDO.
ALE A CASCARLA.
BONA NIT.

G10nza
27th July 2012, 03:46
que baile se comieron los españoles

y ese color de camiseta? se confundieron de camiseta
estan usando la de uruguay ahahhaha


Joder, este llevaba sin aparecer por aquí desde que Uruguay ganó el mundial de fútbol-piedra.

Tuleño
27th July 2012, 04:42
pero de que hablas tu
Vale, pero no utilices mis palabras para reforzar tus argumentos, por llamarlo de alguna manera. Me reivindico y con razón, porque llevo siglos aguantando que "si somos una mierda", que si Corea es una mierda porque con el equipo reserva pierda 4-1 con España, que si sólo le ganan a Omán, etc. Hoy calla medio foro y esa es mi pequeña victoria particular. No ganaremos medalla (igual no llegamos ni a cuartos y lo digo en serio porque conozco mucho a Japón), México quedará mejor al final que cualquiera de los equipos de Asia en estos olímpicos si no hace el burro, pero hoy son todo culos prietos. El respeto que tú pides hoy yo en este foro lo he tenido de tres personas como muchísimo, así que no sois los más indicados para pedir humildad aquí y menos aún si usas como argumento algo que digo yo sobre los medios de comunicación cuando ni tan siquiera habias limitado tu concepto de prepotencia respecto a España. Seamos serios...

pero de hablas tu?quien te esta pidiendo respeto?cual prepotencia?no sabes ni de lo que hablas,yo no pido ni tu respeto ni el de nadie am i eso me lo paso por el arco del triunfo,pero parece que las verdades les duelen.

Tuleño
27th July 2012, 04:43
Me creo campeón del mundo y de Europa, justo lo que soy.


:lol:


A seguir chupando, preescolar.

si tambien te crees gay,pre escolar tengo los webos jajaja,gallego tenias que ser.

Tuleño
27th July 2012, 04:45
Tuleño y pitopito coinciden en un hilo...

¡Huyan!

la gata salvaje jajaja ,me olvidaba que es un vende patrias!!

G10nza
27th July 2012, 04:47
El hermano retrasado (más aún) de pitopetas, fumiguemos el hilo.

Tuleño
27th July 2012, 04:47
no falla es España perder un partido y el foro se llena de ratitas jajajajj....
en fin, campeones , que pase lo que pase somos CAMPEONES DE EUROPA Y CAMPEONES DEL MUNDO.
ALE A CASCARLA.
BONA NIT.

y ustedes donde se escondian los pasados mundiales?ni las narices asomaban.como dije algunos españolitos estan muy agrandadas,pero ojo que las caidas duelen jajajaja

Tuleño
27th July 2012, 04:48
El hermano retrasado (más aún) de pitopetas, fumiguemos el hilo.

si empezando contigo webon.

coppilcus
27th July 2012, 05:25
El hermano retrasado (más aún) de pitopetas, fumiguemos el hilo.

Si fuesen hermanos al menos tendrían el pretexto de haber sido educados por los mismos retrasados...

pistoypisto
27th July 2012, 05:27
A mi no me metan...

Gafa44
27th July 2012, 07:57
Demasiado pronto para pronosticar algo valido. Buen triunfo japones, eso sí. En el primero tiempo, aun con uno menos, España fue mas. El gol lo encontró Japón. Pero en el segundo tiempo Japon supero por mucho a España. Con lo de algun día ver a algun equipo asiatico campeon del mundo creo que será como le dijo Pele a los rusos, que preguntaron lo mismo sobre Rusia, algo equipovalente a "cuando la rana eche pelos". Juegos Olimpicos, puede ser, pero a menos que hagan un equipo como el de Shaolin Soccer, no pasará en nuestras vidas. No soy anti Japon o Corea, aunque le voy más a Corea. Sencillamente, veo primero a un equipo africano campeon mundial, que a uno asiatico. Saludos

pancrazio
27th July 2012, 08:16
Japón gana y llora
españa llora y gana

Tuleño
27th July 2012, 08:54
Si fuesen hermanos al menos tendrían el pretexto de haber sido educados por los mismos retrasados...


lambewebos.

ce10_par
27th July 2012, 09:15
y la expulsion es un forcejeo entre los 2, una lucha por un balon dividido, si el arbitro considera que es falta del español , es tarjeta amarilla .
Solo a nosotros nos expulsan a jugadores asi...
Me recuerda al ultimo mundial sub-20 contra brasil , o hace 3 o 4 otra expulsion contra uruguay...
Ni siendo campeones del mundo nos van a respetar los arbitros.
Never.

forcejeo??? Esta mas q claro q el unico q lo toma es el espaÑol, otra no puede ser de amarilla porq si es el ultimo defensor y ya sobrepaso su linea se vuelve ultimo hombre xq corta una ocasion manifiesta de gol como lo es un mano a mano

ce10_par
27th July 2012, 09:18
la roja es injusta porque la falta es cometida despues que el delantero frena su carrera para enganchar, permitiendo asi que otros defensas pudieran llegar al cierre.


Si va a justificarse expliquese bien. Es una orden.

frena su carrera pero lo vuelve a superar y la unica forma de ganarle es cortandole nuevamente la carrera, es roja xq si ves el contexto de la jugada cualquier otro jugador q se acerque a ayudar esta a minimo 10mts, y el jugador se esta marchando solo contra el portero, no justifiquen algo q todo el mundo se da cuenta q esta bien cobrado!

ce10_par
27th July 2012, 09:30
Es que sub 23 incluye a los jugadores hasta 22 años. Sub-23 significa menos de 23 años (ergo: 22, 21, 20, etc...), así de simple.Bueno, en el caso de gonza incluye a todos los menores de 23 años y a los que cumplen este año los 24..................

un sub 23, es lo mismo q cualquier jugador q cumpla inclusive los 23 este año, no es ninguna ciencia, como los mundiales sub 20, a mi parecer en europa deberian cambiar sus clasificatorios xq q un sub-21 te clasifique a un mundial sub-20 esta mal, solo los q cumplen hasta 20 años en el mismo año q se celebra la competicion lo juegan, entonces xq los europeos quieren dar la nota y ser diferentes al resto del mundo

ce10_par
27th July 2012, 09:32
No sé cuantos años tienes tú a día de hoy, pero yo no daba un duro por las mujeres y en menos de lo que pensé me encontré conque eran campeonas del mundo absolutas (sufriendo lo insufrible pero campeonas) y las sub-17 de Corea del sur y Japón jugando otra final para el recuerdo (de los que la recuerden, porque fue una gran final). Visto este punto, igual nos sorprenden en menos tiempo del que esperamos y nos llevamos una sorpresa, pero hoy por hoy lo más realista es que lleguen a unas semifinales (de hecho, en supercampeones no ganaron el mundial, sino que palmaron en semis, no?)

no en supercampeones llegan al ultimo capitulo con chances contra brasil en la final y ahi lo cortaron... dejando q elijas como salio....

ce10_par
27th July 2012, 09:36
Pues habria que denunciarlo. El reglamento lo inhabilita para jugar la clasificacion claramente.
Páseme el tel de Blatter plis

no hay ninguna denuncia, españa lleva 3 mayores, mata-adrian-javi martinez.... adecuo la lista a esos 3 mayores, llevan a los q clasificaron a españa al JJOO. o sea esta bien esta en las reglas lo malo es q podria haber llevado jugadores de experiencia

pacopina
27th July 2012, 11:05
un sub 23, es lo mismo q cualquier jugador q cumpla inclusive los 23 este año, no es ninguna ciencia, como los mundiales sub 20, a mi parecer en europa deberian cambiar sus clasificatorios xq q un sub-21 te clasifique a un mundial sub-20 esta mal, solo los q cumplen hasta 20 años en el mismo año q se celebra la competicion lo juegan, entonces xq los europeos quieren dar la nota y ser diferentes al resto del mundo

eso se podria hacer si fueramos 4 paises como en Sudamerica donde jugais un torneito cortito.. aqui hay que jugar varias eliminatorias... a ver si te informas un poco...

pacopina
27th July 2012, 11:06
ah y recuerden...estas son nuestras lagrimas.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3f-z38XxJEQUHdO6YYgqr8y5ETgVCV0Vo-FLT5HtkplPgyVqCOw

marjancek
27th July 2012, 11:14
Bueno; no se pongan nerviosos. El empate en el otro partido deja todo abierto, y reconozcamoslo, este era el partido "dificil" en un grupo bastante accesible.
España pasa el grupo, aunque sea como segundo.

UltraNippon90
27th July 2012, 13:32
pero de que hablas tu

pero de hablas tu?quien te esta pidiendo respeto?cual prepotencia?no sabes ni de lo que hablas,yo no pido ni tu respeto ni el de nadie am i eso me lo paso por el arco del triunfo,pero parece que las verdades les duelen.

No has entendido ni un pimiento de lo que he dicho, no?

UltraNippon90
27th July 2012, 13:36
Demasiado pronto para pronosticar algo valido. Buen triunfo japones, eso sí. En el primero tiempo, aun con uno menos, España fue mas. El gol lo encontró Japón. Pero en el segundo tiempo Japon supero por mucho a España. Con lo de algun día ver a algun equipo asiatico campeon del mundo creo que será como le dijo Pele a los rusos, que preguntaron lo mismo sobre Rusia, algo equipovalente a "cuando la rana eche pelos". Juegos Olimpicos, puede ser, pero a menos que hagan un equipo como el de Shaolin Soccer, no pasará en nuestras vidas. No soy anti Japon o Corea, aunque le voy más a Corea. Sencillamente, veo primero a un equipo africano campeon mundial, que a uno asiatico. Saludos

Puede ser, no te digo que no. El tema es que la canción de "el equipo africano campeón del mundo" suena de hace mil años y al final la realidad es que, salvo Ghana que últimamente parece seria candidata a hacer algo importante, las demás son equipos como Corea o Japón: su objetivo máximo y realista es llegar a cuartos haciendo un buen papel. Mientras se medio aprecia una evolución más o menos clara de los grandes de Asia y en África me da que si bien hay una buena base, parece que en general se ha estancado. Ahora, que no descarto que antes sea campeón del mundo un africano o si me apuras México, que mal equipo no tiene y además tiene oficio. Es una hipótesis, que conste.

UltraNippon90
27th July 2012, 13:43
no en supercampeones llegan al ultimo capitulo con chances contra brasil en la final y ahi lo cortaron... dejando q elijas como salio....

Debió ganar Brasil 5-0 por lo menos...

G10nza
27th July 2012, 15:59
Japón gana y llora
españa llora y gana


Los resentidos y envidiosos trolls de RD lloran y lloran.

yannick noah
27th July 2012, 16:32
no hay ninguna denuncia, españa lleva 3 mayores, mata-adrian-javi martinez.... adecuo la lista a esos 3 mayores, llevan a los q clasificaron a españa al JJOO. o sea esta bien esta en las reglas lo malo es q podria haber llevado jugadores de experiencia

Yo lo decía por esto

Sólo los jugadores nacidos el 1 de enero de 1989 o después de esta fecha
podrán participar en las competiciones preliminar y fi nal del torneo


usted sabe lo que significa competicion preliminar y fase final? La competicion preliminar es la clasificatoria y segun estas reglas Mata, que es nacido antes de esa fecha, no podría haber participado. Seguro que hay algun tipo de arreglo entre Blatter, Platini y Villar. Del tipo de arreglos que estan al uso. Pero como Paco estaba reglamentarista y gonza se cree que no es idiota me dieron ganas de dar exactitud a las informaciones.

G10nza
27th July 2012, 16:37
http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

pacopina
27th July 2012, 16:39
vamos a ver paleto... el europeo sub 21 tiene sus reglas , como sabes los europeos estamos por encima del resto del mundo...
las reglas del Europeo son para todos igual.. y una vez clasificados...
ya se rigen la de los JJOO y Mata es uno de los mayores.
espero que te lo haya aclarado.

para los nosubnormalesestilolosuruguayosdel foro..... el Europeo tiene reglas distintas a otras competiciones porque es un torneo mas largo debido a la gran cantidad de equipos.
SAludos.

G10nza
27th July 2012, 16:43
Mofapanchitos, ¿ha quedado ya claro que el europeo dura dos años practicamente?

yannick noah
27th July 2012, 16:45
vamos a ver paleto... el europeo sub 21 tiene sus reglas , como sabes los europeos estamos por encima del resto del mundo...
las reglas del Europeo son para todos igual.. y una vez clasificados...
ya se rigen la de los JJOO y Mata es uno de los mayores.
espero que te lo haya aclarado.

para los nosubnormalesestilolosuruguayosdel foro..... el Europeo tiene reglas distintas a otras competiciones porque es un torneo mas largo debido a la gran cantidad de equipos.
SAludos.


Realmente me da igual la reglamentacion de los torneos europeos. Según el reglamento de los JJOO España alineó indebidamente a por lo menos un jugador durante la fase de clasificación y debería estar descalificada. No se como lo habrán arreglado pero el tema esta muy claro.

es como el tema de messi que todo el mundo sabe que tomo sustancias prohibidas y nadie hace nada.

pacopina
27th July 2012, 16:48
La Eurocopa Sub-21 de 2011 fue la 29ª edición del torneo. Se disputó del 11 al 25 de junio de 2011 en Dinamarca. En el mismo participaron selecciones con jugadores menores de 21 años. El torneo también fue clasificatorio para la especialidad de Fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Solo jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1988 fueron elegibles para el torneo, teniendo en cuenta que la clasificación comenzó en 2009.

G10nza
27th July 2012, 16:48
http://s1.postimage.org/5114pgbms/Office_Sisisi.gif

pacopina
27th July 2012, 16:48
Realmente me da igual la reglamentacion de los torneos europeos. Según el reglamento de los JJOO España alineó indebidamente a por lo menos un jugador durante la fase de clasificación y debería estar descalificada. No se como lo habrán arreglado pero el tema esta muy claro.

es como el tema de messi que todo el mundo sabe que tomo sustancias prohibidas y nadie hace nada.

lo que realmente da igual es su opinion.

pacopina
27th July 2012, 16:51
vamos a eliminar a todos los europeos asi lo teneis mas facil... como en los años 30, es la unica forma de ganar torneos....
haciendo que los demas no jueguen....
a mi me daria verguenza de ser un pais asi...

yannick noah
27th July 2012, 16:54
vamos a eliminar a todos los europeos asi lo teneis mas facil... como en los años 30, es la unica forma de ganar torneos....
haciendo que los demas no jueguen....
a mi me daria verguenza de ser un pais asi...
mas justo debería decir. Y yo no se si los demás equipos europeos incumplen las normas y abusan de sus mayores poero sé que España clasificó fuera del reglamento de los JJOO. Después nos hacemos los fair play pero a la primera sacamos ventaja de donde podemos. Hubiera clasificado a los JJOO españa sin sus mayores? nunca lo sabremos. Clasificó limpiamente España a los JJOO? No, rotundamente otra vez hicimos la finta a los reglamentos.

G10nza
27th July 2012, 16:58
http://s1.postimage.org/5114pgbms/Office_Sisisi.gif



http://www.hostpic.org/images/51momia_grito_uruguay_00.jpg




http://s1.postimage.org/5114pgbms/Office_Sisisi.gif

yannick noah
27th July 2012, 17:04
lo que realmente da igual es su opinion.

pero no es una opinión, son los reglamentos de los juegos olímpicos. Ya se que con Villar nos hemos acostumbrado a hacer lo que nos sale de los huevos pero deberíamos intentar ganar algo sin ayudas y conforme a los reglamentos. tenemos equipo de sobra para intentarlo.
Yo soy de esos españoles que prefiere no ganar nada pero andar con la frente en alto.

yannick noah
27th July 2012, 17:14
Repito, según el reglamento de los JJOO españa hizo trampas en el clasificatorio para la fase final


Sólo los jugadores nacidos el 1 de enero de 1989 o después de esta fecha
podrán participar en las competiciones preliminar y final del torneo. No obstante,
se podrá incluir en la lista oficial de jugadores de la competición final a
un máximo de tres jugadores que superen este límite de edad.

Reglamento
de los Torneos Olímpicos de Fútbol
Londres 2012

http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/01/33/73/30/regulationsoft2012_update10.15.10_s.pdf

Esto es blanco sobre negro, no palabras de Villar al viento.

pacopina
27th July 2012, 17:54
Europa como digo es superior al resto del mundo y pone sus propias reglas.Para la gente normal... Europa pone su sistema de clasificacion acomodado a la complejidad de sus torneos...
Unas reglas que son para todos los europeos, por lo tanto no hay trampa ni carton.
Una vez clasificados ya se rigen las normas de los JJOO.
Lo triste es intentar ganar torneos al estilo "años 30" donde no iban ni la mitad de los equipos del mundo y los consideraban "mundiales" jejeje..
eso es lo triste , pero que se puede esperar de equipos con tan poco poder deportivo... (en todos los sentidos...)

pd. tampoco es normal que clasifiquen unos y el equipo que se presente a los JJOO .. no tenga nada que ver con el equipo que clasifico....

Ldukaz
27th July 2012, 18:01
Noah no digais estupideces.. Las reglas del Europeo clasificatorio son distintas a las del torneo Olimpico. Si no os gusta a quejaros al comite, Uruguashos de los cojones.

Incluso he leido que si un jugador participo de la etapa clasificatoria y luego se pasa de edad para jugar el Olimpico, el comite puede hacer excepciones. Aca la FIFA NO tiene la ultima palabra.

daniemme
28th July 2012, 19:02
Europa como digo es superior al resto del mundo y pone sus propias reglas.Para la gente normal... Europa pone su sistema de clasificacion acomodado a la complejidad de sus torneos...
Unas reglas que son para todos los europeos, por lo tanto no hay trampa ni carton.
Una vez clasificados ya se rigen las normas de los JJOO.
Lo triste es intentar ganar torneos al estilo "años 30" donde no iban ni la mitad de los equipos del mundo y los consideraban "mundiales" jejeje..
eso es lo triste , pero que se puede esperar de equipos con tan poco poder deportivo... (en todos los sentidos...)
pd. tampoco es normal que clasifiquen unos y el equipo que se presente a los JJOO .. no tenga nada que ver con el equipo que clasifico....

Las "condiciones" o el "estilo" de los años 30 y 24 y 28 no la pusieron los países como Uruguay (si es a quien se refiere de forma ladina), es más en el Mundial del 30 existió un boicot por parte de ciertos países europeos bastante racista para los conceptos que manejamos hoy en día ... (hoy sería un escándalo) que ignoraron la "pequeña" razón absolutamente deportiva de haber ganado las últimas dos competencias mundiales (de FIFA cabe aclarar), aludiendo a razones que se suelen escuchar repetidas también hoy en día, como "son tres meses en barco", "son indios", o "no son capaces", sin tener en cuenta que Uruguay había hecho ese mismo viaje a la inversa dos veces seguidas! y sin tener siquiera la certeza de participar.
Boicot, por otra parte, apoyado por la propia España (que contaba con innumerables inmigrantes en nuestra tierra, ya ni lo mencionamos porque preferimos olvidarlo), que intentó perjudicar el poder deportivo del dominador absoluto de los mundiales hasta el 50, cosa que sabremos honrar y no olvidaremos jamás, pese a quien pese. Y que también apoyaron con su presencia la poderosa Yugoslavia de entonces o Argentina o Brasil o Francia, (le remito a la hermosa "Montevideo, Dios te bendiga 1 y 2" del nuevo cine serbio dirigida por Dragan Bjelogrlic, en la que se cuenta el enorme esfuerzo que significaba para CUALQUIER país del mundo asistir a estas bregas deportivas, fuera cual fuera el país organizador.
Todo eso no puede ser mancillado por opiniones peregrinas y malintencionadas como la suya, porque en su día y hasta hoy constituyen ejemplos de deportividad inigualables.
Basta con hacerle lugar a la cultura y ver películas como "Carros de Fuego" o "El Partido de sus Vidas" para aprender a respetar el esfuerzo de los atletas que luchaban entonces por una realización personal y colectiva, más que por los millones que ponen hoy en día los mercaderes del deporte.

AHORASIQUESALE
28th July 2012, 20:58
frena su carrera pero lo vuelve a superar y la unica forma de ganarle es cortandole nuevamente la carrera, es roja xq si ves el contexto de la jugada cualquier otro jugador q se acerque a ayudar esta a minimo 10mts, y el jugador se esta marchando solo contra el portero, no justifiquen algo q todo el mundo se da cuenta q esta bien cobrado!

Hombre en el momento que frena su carrera ya es absorbible por algun otro defensa, por lo menos en el partido que vi yo.

Los defensas al no tener la globa corren mas rapido, un segundo que te entretengas y te comieron!

AHORASIQUESALE
28th July 2012, 21:06
vamos a eliminar a todos los europeos asi lo teneis mas facil... como en los años 30, es la unica forma de ganar torneos....
haciendo que los demas no jueguen....
a mi me daria verguenza de ser un pais asi...

Y a mi verguenza me daria hablar de un pais asi.

yannick noah
29th July 2012, 03:51
Noah no digais estupideces.. Las reglas del Europeo clasificatorio son distintas a las del torneo Olimpico. Si no os gusta a quejaros al comite, Uruguashos de los cojones.

Incluso he leido que si un jugador participo de la etapa clasificatoria y luego se pasa de edad para jugar el Olimpico, el comite puede hacer excepciones. Aca la FIFA NO tiene la ultima palabra.

Jaja, da pena leerlos.
O sea que no se aplica el reglamento de los juegos olimpicos, se aplica algo que leyo ldukaz quien sabe donde.

ustedes intentan parecer subnormales o son asi silvestres?

coppilcus
29th July 2012, 06:15
Jaja, da pena leerlos.
O sea que no se aplica el reglamento de los juegos olimpicos, se aplica algo que leyo ldukaz quien sabe donde.

ustedes intentan parecer subnormales o son asi silvestres?

Vaya ultramegaZAS se llevaron paquito, cagonza, y kaz, de parte del simio piedra capachin...

Giuseppe G.
29th July 2012, 07:24
Las "condiciones" o el "estilo" de los años 30 y 24 y 28 no la pusieron los países como Uruguay (si es a quien se refiere de forma ladina), es más en el Mundial del 30 existió un boicot por parte de ciertos países europeos bastante racista para los conceptos que manejamos hoy en día ... (hoy sería un escándalo) que ignoraron la "pequeña" razón absolutamente deportiva de haber ganado las últimas dos competencias mundiales (de FIFA cabe aclarar), aludiendo a razones que se suelen escuchar repetidas también hoy en día, como "son tres meses en barco", "son indios", o "no son capaces", sin tener en cuenta que Uruguay había hecho ese mismo viaje a la inversa dos veces seguidas! y sin tener siquiera la certeza de participar.
Boicot, por otra parte, apoyado por la propia España (que contaba con innumerables inmigrantes en nuestra tierra, ya ni lo mencionamos porque preferimos olvidarlo), que intentó perjudicar el poder deportivo del dominador absoluto de los mundiales hasta el 50, cosa que sabremos honrar y no olvidaremos jamás, pese a quien pese. Y que también apoyaron con su presencia la poderosa Yugoslavia de entonces o Argentina o Brasil o Francia, (le remito a la hermosa "Montevideo, Dios te bendiga 1 y 2" del nuevo cine serbio dirigida por Dragan Bjelogrlic, en la que se cuenta el enorme esfuerzo que significaba para CUALQUIER país del mundo asistir a estas bregas deportivas, fuera cual fuera el país organizador.
Todo eso no puede ser mancillado por opiniones peregrinas y malintencionadas como la suya, porque en su día y hasta hoy constituyen ejemplos de deportividad inigualables.
Basta con hacerle lugar a la cultura y ver películas como "Carros de Fuego" o "El Partido de sus Vidas" para aprender a respetar el esfuerzo de los atletas que luchaban entonces por una realización personal y colectiva, más que por los millones que ponen hoy en día los mercaderes del deporte.

Y que sea la última vez que hace este tipo de comentarios!

Estúpido!

pistoypisto
29th July 2012, 07:36
Hola mengueche http://k19.kn3.net/7FB457DD4.gif

Giuseppe G.
29th July 2012, 08:18
Hola mengueche http://k19.kn3.net/7FB457DD4.gif


http://i.imgbox.com/abns55lQ.jpg

Giuseppe G.
29th July 2012, 09:03
Inglaterra jamás boycoteó el mundial de 1930. Otros países como Italia y España si lo hicieron, como por ejemplo, Alemania y Austria.

Inglaterra no vino al Mundial de 1930 porque boycoteó a la FIFA desde 1924 hasta 1948-1950. Incluso al Mundialito de 1981 no vinieron porque despreciaban a las dictaduras de las bananeras repúblicas latinoamericanas.

Bueh... de hecho ya todos conocemos lo que pasó en 1982, y la puerta que sin querer queriendo nos abrieron a la democracia.

pistoypisto
29th July 2012, 09:23
http://teatroymas.com.mx/sitio/teatro/comedia/monologos_vagina/images/monologos_vagina.jpg

Giuseppe G.
29th July 2012, 09:25
Es más, de memoria, también me animaría a asegurar que Inglaterra y Alemania han sido, y por lejos, las selecciones europeas que más veces han visitado Montevideo en estos últimos 100 años. Aunque más no sea para jugar un partido amistoso. Probablemente seguidas muy de lejos por Holanda, Hungría ... ................... tal vez Polonia ...... Finlandia... ... ........... ....... Estonia.

Que increíble, no?

ce10_par
29th July 2012, 09:46
eso se podria hacer si fueramos 4 paises como en Sudamerica donde jugais un torneito cortito.. aqui hay que jugar varias eliminatorias... a ver si te informas un poco...

torneito corto, con 10 equipos no es corto, otra nota mas, aca en ese torneo corto q dices se juega con colombia-uruguay-argentina-paraguay-brasil-chile y se tienen en cuenta las alturas.... para q te informes no por algo argentina ha ganado 6 sub-20 y brasil 5 de estos mundiales, q yo sepa españa no tiene ninguno y eso debe ser debido al clasificatorio de alla donde se juega con paises como lituania-estonia-islas feroe y equipitos de esa talla

Giuseppe G.
29th July 2012, 09:52
torneito corto, con 10 equipos no es corto, otra nota mas, aca en ese torneo corto q dices se juega con colombia-uruguay-argentina-paraguay-brasil-chile y se tienen en cuenta las alturas.... para q te informes no por algo argentina ha ganado 6 sub-20 y brasil 5 de estos mundiales, q yo sepa españa no tiene ninguno y eso debe ser debido al clasificatorio de alla donde se juega con paises como lituania-estonia-islas feroe y equipitos de esa talla

Usted es paraguayo, no?

ce10_par
29th July 2012, 09:56
vamos a ver paleto... el europeo sub 21 tiene sus reglas , como sabes los europeos estamos por encima del resto del mundo...
las reglas del Europeo son para todos igual.. y una vez clasificados...
ya se rigen la de los JJOO y Mata es uno de los mayores.
espero que te lo haya aclarado.

para los nosubnormalesestilolosuruguayosdel foro..... el Europeo tiene reglas distintas a otras competiciones porque es un torneo mas largo debido a la gran cantidad de equipos.
SAludos.

yo lo q decia es q el europeo clasificatorio al sub-20 date cuenta es igual q el de 10 equipos en sudamerica, nada mas q son ams equipos, adecuan muchos grupos pero la cantidad de partidos es la misma, en sudamerica para desinformados son 2 grupos de 5 x ende 4 partidos x equipo, con una segunda ronda de 6 donde se juegan 5 x ende, entonces se juegan 9 partidos y de los cuales clasifican los 4 primeros al mundial y los 2 primeros al JJOO. y en el europeo se juegan alrededor de 20 partidos pero no tiene el mismo desgaste q jugarlos en 1 mes, mes y 1/2 y menos sabiendo q a lo sumo te toca solo 1 rival fuerte en la zona.

aa lo q digo respecto al sub-21 europeo no es el tema partidos es el tema edad. al clasificatorio para el mundial lo juegan jugadores sub-21 q a esa altura varios de los españoles, italianos, franceses, etc. selecciones de elite llevan jugadores con experciencia en primera xq juegan hasta con 21 años, luego al mundial obvio q por normas van con 20 maximo, pero xq no se adecuan al resto del mundo y lo juegan con jugadores de maximo 20 años... ese es mi punto q lo lleven a la misma edad q el resto de los clasificatorios...

ce10_par
29th July 2012, 10:00
Europa como digo es superior al resto del mundo y pone sus propias reglas.Para la gente normal... Europa pone su sistema de clasificacion acomodado a la complejidad de sus torneos...
Unas reglas que son para todos los europeos, por lo tanto no hay trampa ni carton.
Una vez clasificados ya se rigen las normas de los JJOO.
Lo triste es intentar ganar torneos al estilo "años 30" donde no iban ni la mitad de los equipos del mundo y los consideraban "mundiales" jejeje..
eso es lo triste , pero que se puede esperar de equipos con tan poco poder deportivo... (en todos los sentidos...)

pd. tampoco es normal que clasifiquen unos y el equipo que se presente a los JJOO .. no tenga nada que ver con el equipo que clasifico....

si capo lo q vos digas... donde se les caiga la economia no van a ser superiores a nadie, x algo excluyeron a grecia de la UE, no la podian sostener, guarda q a españa no le pase lo mismo

ce10_par
29th July 2012, 10:05
Hombre en el momento que frena su carrera ya es absorbible por algun otro defensa, por lo menos en el partido que vi yo.

Los defensas al no tener la globa corren mas rapido, un segundo que te entretengas y te comieron!

te digo la verdad, iñigo martinez me parecio bastante pesadito, bastante lento, aunq el japo frenara, igual se le iba nuevamente y forcejeo mutuo nunca hubo, solo el español lo toma, le basto para frenarlo en seco y como se iba solo es x ende roja

ce10_par
29th July 2012, 10:13
Usted es paraguayo, no?

no argentino, y la verdad lo decia xq me parece q tiene mas merito el sub-20 de este lado del mundo q el del otro hemisferio. les da la chance a juveniles q la mayoria tiene alrededor de 10-20 partidos es primera de mostrarse salvo excepciones, cosa q alla mucho no se nota

Giuseppe G.
29th July 2012, 10:32
no argentino, y la verdad lo decia xq me parece q tiene mas merito el sub-20 de este lado del mundo q el del otro hemisferio. les da la chance a juveniles q la mayoria tiene alrededor de 10-20 partidos es primera de mostrarse salvo excepciones, cosa q alla mucho no se nota

Al Mundial sub-20 del otro lado del hemisferio no le dan bola, y lo bien que hacen. Cuantos títulos tiene Italia, Alemania, Francia, Holanda.. Inglaterra?

Como usted bien dice, y no se da cuenta, los campeonatos mundiales sub-20 sirven para prostituir a los juveniles (ya con experiencia en 1ra) argentinos, brasileros y africanos, para que, contratista mediante, mañana los compren los europeos y los pongan a prueba para ver sis sirven para algo, o bien como futuros profesionales en sus clubes o bien para lavado de dinero. Por eso se rompen el culo y hacen tantas fintas los guachos.

De última, si no sirven como inversión siempre pueden darse a préstamo.

Giuseppe G.
29th July 2012, 10:41
Por cierto, creo que Ghana o Nigeria, tal vez Camerún, tienen más Mundiales Sub-20 que Italia, Holanda, Inglaterra, Francia y Alemania juntas, no?

pistoypisto
29th July 2012, 10:46
Europa como digo es superior al resto del mundo y pone sus propias reglas.Para la gente normal... Europa pone su sistema de clasificacion acomodado a la complejidad de sus torneos...
Unas reglas que son para todos los europeos, por lo tanto no hay trampa ni carton.
Una vez clasificados ya se rigen las normas de los JJOO.
Lo triste es intentar ganar torneos al estilo "años 30" donde no iban ni la mitad de los equipos del mundo y los consideraban "mundiales" jejeje..
eso es lo triste , pero que se puede esperar de equipos con tan poco poder deportivo... (en todos los sentidos...)

pd. tampoco es normal que clasifiquen unos y el equipo que se presente a los JJOO .. no tenga nada que ver con el equipo que clasifico....

bajale un toque paquito que los sudamericanos enseñaron a los europeos a jugar al futbol

Giuseppe G.
29th July 2012, 10:56
bajale un toque paquito que los sudamericanos enseñaron a los europeos a jugar al futbol

Esa es otra gran mentira. En Sudamérica los que primero aprendimos a jugar al fútbol fuimos los rioplatenses y los del sur brasilero (de Rio de Janeiro para abajo, y eso se nota hasta el día de hoy). Casualmente coincide con la región de mayor cantidad de inmigrantes italianos (y españoles) y de una fuerte presencia negra rebelde. Claro que si no hubiese sido porque los ingleses introdujeron este deporte en estas tierras tal vez hoy estaríamos jugando al nivel más alto en la taba, el balero y hasta, por que no (?) la perinola.

pistoypisto
29th July 2012, 11:00
y con eso no lo decia LITERALMENTE profe...

con les enseñaron a jugar me referi a que compran y compran jugadores sudamericanos, se roban el talento, asi como se robaron el oro de aca hace varios siglos

Giuseppe G.
29th July 2012, 11:06
El fútbol sudamericano fue sembrado por los ingleses y se cultivo y cosechó en torno a los más importantes puertos del Atlántico.

Aquellos puertos que recibieron la mayor afluencia de inmigrantes europeos. Más tarde los negros, principalmente brasileros y uruguayos, se integrarían muy fácilmente por su talento. Algo bastante parecido, pero inverso, a lo que sucede hoy en Europa.

pistoypisto
29th July 2012, 11:10
y los clubes sudamericanos que venden a sus jugadores por 2 choripanes... que verguenza

Giuseppe G.
29th July 2012, 11:14
y los clubes sudamericanos que venden a sus jugadores por 2 choripanes... que verguenza

Es parte de la prostitución latinoamericana. No es culpa de los europeos.

Mientras países como Brasil, Argentina y México sigan siendo los amos del continente, esto no tendrá otra "solución" que venderse, más tarde o más temprano, por dos pesos más o dos pesos menos.

pistoypisto
29th July 2012, 11:19
oiga profe usted que es uruguayo me puede dar referencia de sebastian fernandez?

Giuseppe G.
29th July 2012, 11:27
oiga profe usted que es uruguayo me puede dar referencia de sebastian fernandez?

Yo se la daría pero espere tranquilo que seguro llegará el profe. Yo solo soy un maestro.

pistoypisto
29th July 2012, 11:40
Yo se la daría pero espere tranquilo que seguro llegará el profe. Yo solo soy un maestro.

te haces el canchero e???
dale dame la referencia "maestro"

Giuseppe G.
29th July 2012, 11:47
te haces el canchero e???
dale dame la referencia "maestro"

En Banfield hizo muchos goles, además es un buen botija. Tiene rulitos rubios naturales, ojitos claros, es petizito y muy simpático.

En la concentración de Uruguay ha sabido tomar litros de mate y escuchar cumbia pero con un volumen siempre moderado.

No se que más le puedo decir.

pistoypisto
29th July 2012, 12:00
En Banfield hizo muchos goles, además es un buen botija. Tiene rulitos rubios naturales, ojitos claros, es petizito y muy simpático.

En la concentración de Uruguay ha sabido tomar litros de mate y escuchar cumbia pero con un volumen siempre moderado.

No se que más le puedo decir.

mire que yo le hablo del ex-danubio
http://www.laoraldeportiva.com.uy/IM%C3%81GENES/NOTICIAS%20DESARROLLO/Sebastian_Fernandez_lejos_Danubio.jpg

daniemme
29th July 2012, 14:35
y que sea la última vez que hace este tipo de comentarios!

Estúpido!

¿¿¿¿¿ (o|o) ?????