PDA

View Full Version : London 2012 Men's Football : UAE vs Uruguay 26/07/2012



Genierio
26th July 2012, 20:12
UAE vs URUGUAY 1:2


MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/uruguay-vs-uae-21-match-highlights-3oDirv45lNAQEEVU

.................

pistoypisto
26th July 2012, 20:18
y le dieron las vuelta los yoruguas

Miami Heat
26th July 2012, 21:08
Jugando bastante mal, lograron el objetivo

pistoypisto
26th July 2012, 21:08
a la potencia emiratos arabes unidos no cualquiera le gana :shock: vienen con todo los yoruguas




















http://ta5u4w.sn2.livefilestore.com/y1pQnsLs8mamP6bPfa33EenB-rcAEuVkRgYTD00alO53aBUFcYLWE5H79H_wmvWmZVlx2DEuCCp VRo3BkX97XL0XA/Simpsons%20GIF%20%2829%29.gif

funkysexyfella
26th July 2012, 21:30
Gran partido.

Aunque Pisto se ría, fue duro de roer los Emiratos. Con un gol tempranero, que pudo haber doblado inmediatamente pero el portero charrúa estuvo notable, los Emiratos eran grandes protagonistas del partido. El chascón que juega al medio, es bastante bueno y alimenta de gran medida a sus delanteros. Y, como Uruguay tiene historia y sabe de estas instancias, con una pelota detenida empata.

El segundo tiempo, clave fue la entrada de Lodeiro. El maestro saca a Aguirregaray para meter al jugador (o ex, no lo sé) del Ajax, que además de darle calma al equipo, convierte el gol del triunfo.

Yo creo que Uruguay tiene herramientas para poder hacer mucho en estas olimpiadas. Poco de Suárez (pasó en el piso) y de Cavani. Coates también bajo, pero a medida que pasen los partidos, se van a ir afirmando.

A ver si transmiten Brasil...

Giuseppe G.
26th July 2012, 21:46
Lodeiro destacó porque Ramírez estaba en la cancha. Entre los 2 hicieron un muy buen manejo del ataque durante los primeros minutos del 2do tiempo. Si juegan solos no pueden resolver el enganche por si mismos, ya lo hemos visto varias veces...

En mi opinión Aguirregaray no puede jugar, es uno de esos polifuncionales que no son ni chicha ni limonada. En el medio hay que seguir insistiendo con Ramírez y Lodeiro juntos. LOS DOS.

CON UNO SOLO EN CANCHA NO SE PUEDE, HAY QUE PONER A LOS DOS.

brunoalmeida
26th July 2012, 21:58
lo importante de esta victoria es que demostramos que no dependemos de suarez y cavani . se gano con dos goles , lodeiro y gaston ramirez . espero que en los proximos partidos a esto se le sume la capacidad goleadora de suarez y cavani !

para uno que comento : lodeiro ya es jugador del botafogo (brasil) .

URUGUAY !! CARAJO !!

daniemme
26th July 2012, 23:25
Me preocupa la velocidad de nuestros futuros rivales, a la Celeste la ví hoy jugando a la velocidad de los años 70, Lodeiro fue el que cambió un poco eso, pero los siguientes rivales serán bastante más duros.

Stiv1993
26th July 2012, 23:54
ZEA - Urugwaj

Eurosport | H.264 | 1500kbps | 720x400 | 16:9 | Nagranie: Stiv

Highlights


http://turbobit.pl/soc9n9yutrcf.html
http://rapidgator.net/file/27924445/ZEA_-_Urugwaj_-_Skrot_Meczu.avi.html

pacopina
27th July 2012, 00:51
Felicidades Uruguay.
Pese a todo os deseo que consigais medalla en estos JJOO.

bimmernico
27th July 2012, 00:57
Un partido muy apretado que nos lo podian haber empatado en una ocacion. Suarez y Cavani totalmente desconectados Arias es un muerto y no debe jugar el proximo partido por ahora Uruguay sigue invicto en los juegos olimpicos y si se gana el proximo partido estaremos clasificados .........Maestro Arias no esta jugando a un buen nivel no seria mala idea remplazarlo el proximo partido.

almir1977
27th July 2012, 01:55
UAE vs URUGUAY 1:2


MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/uruguay-vs-uae-21-match-highlights-3oDirv45lNAQEEVU

bimmernico
27th July 2012, 03:27
UAE vs URUGUAY 1:2


MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/uruguay-vs-uae-21-match-highlights-3oDirv45lNAQEEVU



Thank you for uploading the goals !!!! In spanish it will be ...Gracias por poner el video de los goles !!!! Greetings from Miami !!!

pistoypisto
27th July 2012, 03:32
mamasela!! jjajaja

Giuseppe G.
27th July 2012, 05:55
Estaba pensando que si Brasil sale 1ro de su grupo y España segundo del suyo...

Me veo en 1/4 de final con México y en semifinales con algún asiático.

pistoypisto
27th July 2012, 06:01
Estaba pensando que si Brasil sale 1ro de su grupo y España segundo del suyo...

Me veo en 1/4 de final con México y en semifinales con algún asiático.

eso suponiendo que nos ganen!

Giuseppe G.
27th July 2012, 06:04
A propósito:

Lo que pasó ayer con la bandera de los orientales me recordó aquella vez que un viejo judío se subió a un taxi y le pidió al chofer que por favor lo llevara a Corea. EL CHOFER sorprendido se da vuelta y le contesta: ¿Como dice? Y ahí EL JUDÍO le repite: Si por favor me puede llevar a Corea. EL CHOFER entonces, canchero, y con gran sorna, le pregunta: A Corea del Sur o Corea del Norte? Y EL JUDÍO le responde: No, a Corea Central a depositar un paquete. XD

funkysexyfella
27th July 2012, 06:24
A propósito:

Lo que pasó ayer con la bandera de los orientales me recordó aquella vez que un viejo judío se subió a un taxi y le pidió al chofer que por favor lo llevara a Corea. EL CHOFER sorprendido se da vuelta y le contesta: ¿Como dice? Y ahí EL JUDÍO le repite: Si por favor me puede llevar a Corea. EL CHOFER entonces, canchero, y con gran sorna, le pregunta: A Corea del Sur o Corea del Norte? Y EL JUDÍO le responde: No, a Corea Central a depositar un paquete. XD


Jeje, está bueno. Pero fuera de broma, lo de la organización desastroso con respecto a lo de las banderas. Inaceptable. Incluso, para lo serios que son los ingleses, increíble.

Pero después de las disculpas (yo creo que con un par de luquitas entremedio) quedó todo saldado.

Con lo mal que se llevan los coreanos.

Giuseppe G.
27th July 2012, 06:31
Jeje, está bueno. Pero fuera de broma, lo de la organización desastroso con respecto a lo de las banderas. Inaceptable. Incluso, para lo serios que son los ingleses, increíble.

Pero después de las disculpas (yo creo que con un par de luquitas entremedio) quedó todo saldado.

Con lo mal que se llevan los coreanos.

Últimamente, si a Uruguay le ponen la bandera de Argentina lo arreglan con un perdón y una palmadita.

funkysexyfella
27th July 2012, 06:34
Últimamente, si a Uruguay le ponen la bandera de Argentina lo arreglan con un perdón y una palmadita.

No lo creo... Podrían demandar fuerte por "perjurias a la patria"... Yo creo que sí los indemnizan.

Me acuerdo que Chile se querelló contra Bolivia cuando en el primer partido de la copa América del 97, celebrada en el país altiplánico, no pusieron la estrella.

Giuseppe G.
27th July 2012, 06:36
No lo creo... Podrían demandar fuerte por "perjurias a la patria"... Yo creo que sí los indemnizan.

Me acuerdo que Chile se querelló contra Bolivia cuando en el primer partido de la copa América del 99, celebrada en el país altiplánico, no pusieron la estrella.

La política y el deporte se mezclan indisolublemente.

Giuseppe G.
27th July 2012, 06:42
Yo, por ejemplo, en estos JJOO le deseo el mayor de los triunfos a Gran Bretaña y la peor de las derrotas a España, Brasil y Argentina.

Sin lugar a dudas.

Con total convicción

funkysexyfella
27th July 2012, 06:48
Yo, por ejemplo, en estos JJOO le deseo el mayor de los triunfos a Gran Bretaña y la peor de las derrotas a España, Brasil y Argentina.

Sin lugar a dudas.

Con total convicción

Yo veo el fútbol. Político no soy, pero para estas olimpiadas, me da lo mismo quien gane. Distinto sería si Chile jugara. Pero yo creo similar, que la política y el fútbol van de la mano. Siempre he pensado como el fútbol refleja o el bienestar o el pesar de los gobiernos y sus resultados económicos. Y se da seguido. La excepción de la regla sería España, que económicamente anda bastante mal, pero en el fútbol, bastante bien.

Giuseppe G.
27th July 2012, 06:53
Yo veo el fútbol. Político no soy, pero para estas olimpiadas, me da lo mismo quien gane. Distinto sería si Chile jugara. Pero yo creo similar, que la política y el fútbol van de la mano. Siempre he pensado como el fútbol refleja o el bienestar o el pesar de los gobiernos y sus resultados económicos. Y se da seguido. La excepción de la regla sería España, que económicamente anda bastante mal, pero en el fútbol, bastante bien.

Yo me refiero al mensaje, no a los hechos.

Argentina es un país de 4ta que mañana gana una medalla de jockey sobre césped y se cree del 1er mundo...

España gana una en Tenis y lo mismo...

Y Brasil gana una en fútbol y se siente o mais grande do mundo.

PD: Si será grande la Gran Bretaña... Que lo parió!

funkysexyfella
27th July 2012, 06:56
Yo me refiero al mensaje, no a los hechos.

Argentina es un país de 4ta que mañana gana una medalla de jockey sobre césped y se cree del 1er mundo...

España gana una en Tenis y lo mismo...

Y Brasil gana una en fútbol y se siente o mais grande do mundo.

PD: Si será grande la Gran Bretaña... Que lo parió!

Perfecto. Entiendo, entiendo. Es una cosa más de ostentación que de realidad. Perfecto.

Igual mi punto de vista lo tendría que abarcar más, para que se pueda entender completamente, pero la verdad, ahora no tengo el ánimo de hacerlo. Jajaja.

Saludos mengunche!

Giuseppe G.
27th July 2012, 07:05
Perfecto. Entiendo, entiendo. Es una cosa más de ostentación que de realidad. Perfecto.

Igual mi punto de vista lo tendría que abarcar más, para que se pueda entender completamente, pero la verdad, ahora no tengo el ánimo de hacerlo. Jajaja.

Saludos mengunche!

Saludos a Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, México, Bolivia y a todos los demás corruptos pueblos latinoamericanos.

Gafa44
27th July 2012, 07:36
Saludos a Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, México, Bolivia y a todos los demás corruptos pueblos latinoamericanos.

Cada ladrón juzga por su opinion.
Voy con todos los equipos latinoamericanos: Mexico, Honduras, Brazil, y a pesar tuyo, Uruguay! En segundo plano España. El resto, que pierdan por goleadas!

Gafa44
27th July 2012, 07:37
Como alguien dijo por ahi, espere un juego más rapido, más moderno, de parte de Uruguay, pero bueno, no hay partidos faciles en esto. Lo bueno es que se gano, como dijo alguien, a pesar de la discreta actuación de Suarez y Cavanni. Obviamente les afecta estar aun en pretemporada.

Roman Castevet
27th July 2012, 08:28
Luis Suárez
http://images.wikia.com/iceage/images/4/4a/SIdSloth2.jpg
- Foi mais difícil do que eu imaginava, mas no fim venceu a tradição!

Giuseppe G.
27th July 2012, 08:52
Cada ladrón juzga por su opinion.
Voy con todos los equipos latinoamericanos: Mexico, Honduras, Brazil, y a pesar tuyo, Uruguay! En segundo plano España. El resto, que pierdan por goleadas!

Oiga Gafa, no sea hipócrita.

Si le pregunto a usted o a cualquier otro s*reT :lol: latinoamericano cuantas veces fue campeón del mundo Uruguay seguramente niegue que fueron 4.

Ustedes no son hinchas del primer equipo sudamericano que fue campeón del mundo en su aventura por Europa, allá por París en 1924, ustedes solamente representan a los eternos perdedores, alcahuetes y chupamedias de Argentina y Brasil.

Y lo mismo pasa en la política.

Si mañana Uruguay tuviera un conflicto bélico con Argentina o Brasil el único que sacaría la cara por nosotros sería Gran Bretaña.

Así como en el 2002 el único que nos dió una mano cuando estabamos en banca rota fueron los EEUU.

pacopina
27th July 2012, 11:08
yo le deseo todo el mal a Giuseepe g. y a sus clones.

marjancek
27th July 2012, 11:20
Argentina es un país de 4ta que mañana gana una medalla de jockey sobre césped y se cree del 1er mundo...
En contrapunto a un país que sale tercero en un mundial y se cree lo mas grande del mundo?

Pero dejemos los complejos de lado: aunque le costó, Uruguay ganó, y además se vé favorecido por el empate de GB y Senegal.
Ganando uno de los dos partidos que le quedan ya está en segunda fase. Esperemos que Emiratos además les saque puntos a los otros.

pistoypisto
27th July 2012, 11:23
En contrapunto a un país que sale tercero en un mundial y se cree lo mas grande del mundo?

Pero dejemos los complejos de lado: aunque le costó, Uruguay ganó, y además se vé favorecido por el empate de GB y Senegal.
Ganando uno de los dos partidos que le quedan ya está en segunda fase. Esperemos que Emiratos además les saque puntos a los otros.

4to papa, 4to xD

Giuseppe G.
27th July 2012, 12:34
En este Londres 2012 vamos a ganar el oro en fútbol y seguiremos usando 4 estrellas en el escudo de la celeste. Al menos hasta julio del 2014.

Le demostraremos a la gilada que no es lo mismo un campeonato mundial de selecciones mayores (1924, 1928, 1930 y 1950) que un campeonato mundial sub-23.

Esa será nuestra mayor contribución a la verdad en el deporte.

________________________

bruz
27th July 2012, 14:33
A propósito:

Lo que pasó ayer con la bandera de los orientales me recordó aquella vez que un viejo judío se subió a un taxi y le pidió al chofer que por favor lo llevara a Corea. EL CHOFER sorprendido se da vuelta y le contesta: ¿Como dice? Y ahí EL JUDÍO le repite: Si por favor me puede llevar a Corea. EL CHOFER entonces, canchero, y con gran sorna, le pregunta: A Corea del Sur o Corea del Norte? Y EL JUDÍO le responde: No, a Corea Central a depositar un paquete. XD

No entiendo el chiste

bruz
27th July 2012, 14:35
4to papa, 4to xD

¿Cuántas veces llegó México a semifinales de un mundial?

maisonna
27th July 2012, 16:03
Yo me refiero al mensaje, no a los hechos.

Argentina es un país de 4ta que mañana gana una medalla de jockey sobre césped y se cree del 1er mundo...

España gana una en Tenis y lo mismo...

Y Brasil gana una en fútbol y se siente o mais grande do mundo.

PD: Si será grande la Gran Bretaña... Que lo parió!

De donde sacaste semejante boludez? :lol: posta te superás día a día.

Vos saliste cuarto en un Mundial de pedo y ya te creés Brasil...

pacopina
27th July 2012, 16:04
de todas formas no os confieis , Senegal es un buen equipo... y Gran Bretaña juega en casa y todo puede pasar....

air0life
28th July 2012, 06:09
Jaja me causa gracia estos compatriotas como Giuseppe G. que andan en las nubes como los periodistas de cuarta de Tenfield... que lastima que haya tanto resentido, la selección MAYOR esta en un buen momento y punto, nada del otro mundo, ahora... espero que esta sub-23 mejore para el domingo como en el 2do tiempo sino que vayan armando valijas.
Ramirez se va para la Premier parece, que suerte

daniemme
28th July 2012, 18:35
de todas formas no os confieis , Senegal es un buen equipo... y Gran Bretaña juega en casa y todo puede pasar....

Como siempre Don Paco lo suy parece más un deseo que una (opina-ion)

cebollarodriguez
28th July 2012, 18:39
Jaja me causa gracia estos compatriotas como Giuseppe G. que andan en las nubes como los periodistas de cuarta de Tenfield... que lastima que haya tanto resentido, la selección MAYOR esta en un buen momento y punto, nada del otro mundo, ahora... espero que esta sub-23 mejore para el domingo como en el 2do tiempo sino que vayan armando valijas.
Ramirez se va para la Premier parece, que suerte


No seas injusto con "Giuseppe G.". Él ha sido muy coherente y ha mantenido siempre la misma postura desde antes de los últimos éxitos celestes.


Siempre fue así de estúpido!