PDA

View Full Version : EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO



juanjo_obiguan
12th May 2007, 13:53
http://www.youtube.com/watch?v=daHyDNaLEq8

http://www.youtube.com/watch?v=UL5LvSHCV3o

http://www.youtube.com/watch?v=WUS8V90zw6Y

http://www.youtube.com/watch?v=r94PFU9GvzQ

http://www.youtube.com/watch?v=noy2oD0uQ-o

Para mi, el mejor defensa que he visto hasta ahora. Y todavia mejor como persona

lionel_messi
12th May 2007, 14:03
no es el mejor del mundo

3927marco
12th May 2007, 14:06
Esta entre los diez mejores pero no el mejor.

dalessandro16
12th May 2007, 14:11
Es muy bueno,pero para mi hay mejores(Puyol,Terry,Nesta, Vidic y alguno mas)

juanjo_obiguan
12th May 2007, 14:11
ah se me olvidaba que vosotros sois los que dictaminan quienes son los mejores jugadores del mundo, incluso para opiniones personales.

perezuco
12th May 2007, 14:12
esta entre los mejores, pero no es el mejor

figohp
12th May 2007, 14:17
A sido uno de los grandes..sin duda!

Pipolest
12th May 2007, 14:23
Fué y es el mejor defensa del mundo, pese a quien le pese 8) . Que defensa deja escapar nuestro VCF, es un hueco que se tardará en llenar :cry:

Mrrf
12th May 2007, 14:24
No se si el mejor, pero es buenisimo, sin duda.

jokomoko
12th May 2007, 14:35
es bueno pero no hay mas buenos (puyol y terry)

sweet_uds
12th May 2007, 14:36
es el rey, para mi si es el mejr aunke ai mxo nivel

fenixuy
12th May 2007, 14:37
LA MEJOR DEFENSA DEL MUNDO ES LA PARAGUAYA AUN Q ME JODA

agustinellargo
12th May 2007, 14:42
CANNAVARO ES MEJORRRRRRRRRR ..BUENO SIN CONTAR YA CON LOS PUYOL..TERRY..NESTA...ETC ETC..CREO Q ES UN GRANDISIMO JUGADOR..PERO EL MEJOR DEL MUNDO

fenixuy
12th May 2007, 14:44
la Italiana tampoco es mala pero me quedo con la paragua

perezuco
12th May 2007, 14:50
la Italiana tampoco es mala pero me quedo con la paragua

paraguaya??mejor que la italiana, inglesa y argentinas??

N_M_SIS
12th May 2007, 15:09
Hypya,Ferdinad,Stam,Carrager... Hay muchos mas que son "los mejores"

Yuss_08
12th May 2007, 15:09
puyol esta rebentao culeees

colombia
12th May 2007, 15:14
es bueno pero no es el mejor del mundo

CN34-mallorquinista
12th May 2007, 15:29
Vidic y PUyols le superan aaa y Ferdinad

Davisinho
12th May 2007, 15:46
ayala sino es el mejor esta entre los 3 mejores
rapido, fuerte,siempre bien colocado, capacidad de mando wena anticipacion, salto impresionante, va bien de cabeza, no se complica
para mi es el mas completo pero para gustos colores...

Davisinho
12th May 2007, 15:48
parezco su representante jajajaj

jorgefernangar
12th May 2007, 15:52
No se si sera el mejor (es de los mejores) pero todos los delanteras q an jugao contra él, dicen q es el mejor defensa q les a tocao y q mejor les cubrio y tal. Lo dijeron Drogba y Zigic q yo sepa. Asi q imagino q lo dijese x algo jejej

franxu1982
12th May 2007, 15:55
estoy contigo juanjo, es el mejor. lo que me ha dado risa es que digan por ahi que puyol es mejor.. ja!!!! un delantero de la talla de drogba, adriano...cuando salen al campo creeis que no estan mas acojonados si tienen q enfrentarse a ayala q por ejemplo a puyol?? solo hay que verlos...

perezuco
12th May 2007, 15:56
hay muchos:

ayala, nesta, puyol, terry, carvalho, heinze, ferdinand, vidic, toure, maldini...

sanxez
12th May 2007, 16:13
era el mejor pero no actualmente

peternatali
12th May 2007, 16:30
y que me decis de sergio ramos eso si que es un defensa, pero de los grandes, valiente, luchador, qeu siente los colores, que ama a su equipo... todos los jugadores debian ser como sergio ramos y encima español, que mas quereis

perezuco
12th May 2007, 16:31
y que me decis de sergio ramos eso si que es un defensa, pero de los grandes, valiente, luchador, qeu siente los colores, que ama a su equipo... todos los jugadores debian ser como sergio ramos y encima español, que mas quereis

que deje de soltar codazos en cada jugada

nava88
12th May 2007, 16:34
ramos un buen defensa? en que division, en segunda? porque sentira los colores y todo lo que tu quieras, pero cuando le encaran le entra el tembleque y ale, por los aires

peternatali
12th May 2007, 16:35
arriba sergio ramos, si pegara codazos, pero es buenisimo, y esperaos que no se cabre mucho, que como buen cani qeu es lleva una navaja en la media, el dia qeu la saque se queda solo jaaja[/code]

nava88
12th May 2007, 16:37
luego decis de los monedazos y todo eso, como a alguien con cerebro.... se le puede ocurrir decir que lleva una navaja, DIOS!

peternatali
12th May 2007, 16:41
cada uno siente sus colores, y lo de la navaja era con ironia, perooo ahii queda... saludos a todos... y que me decis d canavaro que hoy enseña su s trofeos como mejor jugador, eso tb sera por algo y es defensa ehhhh, por lo tanto habra qeu decir que tb es un buen defensa...

dalessandro16
12th May 2007, 16:49
y que me decis d canavaro que hoy enseña su s trofeos como mejor jugador, eso tb sera por algo y es defensa ehhhh, por lo tanto habra qeu decir que tb es un buen defensa...

Que se lo digan a Carew :roll:

JudasPatxi
12th May 2007, 16:49
Ayala es coooooooooooojonudo.

peternatali
12th May 2007, 17:02
yo me decanto por la monica de la foto, tiene buena defensa y una muy wena delanteraaaaa... madre mia que fuera de nosotros sin el futbol y sin exos peazos de ..... jarrrrrrr

Benji86
12th May 2007, 17:03
Ayala la hostia... pero tu firma tampoco está mal...

Por cierto como se la lio Bergkamp en en mundial; aun asi, era y es el mejor.

serdiamo
12th May 2007, 17:08
pero como me hablan de vidic, nesta...vamos a ser un poquito coherentes no?. Terry y Puyol son grandes defensas, pero creo que Ayala esta a su nivel y hace un par de años estuvo por encima de ellos.Para mi Maldini ha sido el mejor de los ultimos 10 años. Y otra cosa esque podriamos diferenciar entre los puestos de centrales, ya que normalmente uno es el que se pega con los delanteros y otro es el que saca el balon, asi que dependiendo de la funcion serian unos u otros mejores.

peternatali
12th May 2007, 17:11
yo creo que cada uno tiene su defensa ideal, seguro que si ayala en su momento hubiese fichado por el real madrid,ahora no seria tan bueno

joseluss
12th May 2007, 17:29
Ombre es weno pero tampoco es el mejor del mundo.....

hugo milla
12th May 2007, 17:38
yo me kedo con pavon

da-vinci
12th May 2007, 18:13
jajajajjajajajaja joder nadie nombra a MALDINI el mejor defensa de la historia del futbol que va a jugar su buf 6-7 final de copa de europa y despues de el nesta..... ayala? esta a años luz de nesta y maldini, hay que mirar tb en que liga se destaca.....ayala en italia (en el milan precisamente) se fue por que no paraba ni un delantero no siendo con codazos etc...ayala me parece uno de los defensas mas duros y cerdos que he visto en mi vida...en españa codazos y codazos y le perdonan miles de faltas. ah... nesta campeon del mundo y cannavaro tb....eso lo dice todo.... cuando puyol terry vidic? jeje ganen un mundial o copa de europa (puyol ya tiene una pero en mundiales nada de nada) pues se podran comparar......

NeoZero
12th May 2007, 18:20
8va final de champions para maldini, superando a la saeta rubia (di stefano) y por ahi otro que se me escapa. ayala... es un cerdo y es argentino, es igual de malo que heinze y que muchos otros cerdos argentinos, sino mal recuerdo... a ayala es al que bergkam se violo en esos 4tos de final en el mundial del 98, no?? pase largo, profundo, bergkam recibe como los dioses, la pica por debajo de las piernas de ayala, le pega de 3 dedos y golazo. mejor del mundo? lo dudo MUCHO

javierty
12th May 2007, 18:23
Como persona,si es un puto perro,es peor ke hierro,javi navarro y alfaro juntos

diegopablos
12th May 2007, 18:52
disculpen, pero hay varios que dicen que Puyol es mejor que ayala... Por favor, solo porque juega en Barcelona... Se olvidan de Gabriel Milito, que no es mejor que ayala, pero esta ahi nomás (marcando de abajo milito es mejor, ayala lo supera en el juego aereo). Ah, me olvidaba, saludos de los muchachos del getafe para puyol, el "mejor" del mundo...

thedanilo32
12th May 2007, 19:13
Mejor del mundo?!?!?!?!?
.......estamos hablando de Roberto Fabian Ayala?!?!?
El que juego por el Napoli, Milan y ahora juega en el Valencia.....Vaya amigos!!!!

Es muy bueno......pero pienso en Maldini, Nesta, Cannavaro, Materazzi, Stam, Thuram.....perdonadme pero me echo a reir.......

Un abrazo!!!!

wolfun
12th May 2007, 19:16
el mejor sin duda, nunca he visto un central tan completo, el valencia tardará en encontrar otro como él

Betis100
12th May 2007, 19:23
Respeto opiniones pero Maldini ha sido un grande quizás el mejor defensa de los últimos tiempos... Pero a día de hoy Ayala para mí es el mejor, tiene velocidad, colocación, remata de cabeza como él solo, salta que no sé de que están hechas sus botas, corta como nadie... Y he escuchado tonterías como que Puyol y Terry son mejores, por el gran motivo que son jugadores de grandes clubes de Europa porque personalmente la temporada de Terry me ha parecido decepcionante y la de Puyol muy por debajo de su nivel habitual y en el Barça más o menos se puede sostener porque tiene grandes compañeros pero cuando va a la selección lo cojen de referente defensivo y la lía de mala manera... Hyppia, Carragher, Heinze... Ni los nombro. Nesta debido a sus lesiones no está como debería por lo que lo descarto como mejor central, al igual que Cannavaro que me parecía un serio candidato su temporada en el club blanco lo está dejando un poco en evidencia, Vidic es un gran central pero está en proyección y no es el mejor, Ferdinand ha sido y es una de las mayores orejas que ha dado el fútbol es muy bueno no lo niego pero el Manchester no tenía que haber pagado lo que pagó por él, para mi claramente no es el mejor del mundo... Para tirarse por el suelo es lo que escuché de que Ayala en la liga italiana con los delanteros que había allí solo los podía detener con codazos... Solo recuerdo los delanteros que ha tapado este jugador en Valenciay lo ha hecho bien:
Van Nistelrooy, Eto'o, Ronaldo, Oliveira, Ronaldinho, Messi, Raúl, Robinho, Zigic, Fernando Torres, Agüero, Diego Milito, Kanouté, Arizmendi, Munitis... Puedo seguir hasta cansarme pero no digan que la liga italiana tiene mejores delanteros que la española... Defensas quizás que creo que tampoco... ¿Pero delanteros?

perezuco
12th May 2007, 19:42
8va final de champions para maldini, superando a la saeta rubia (di stefano) y por ahi otro que se me escapa. ayala... es un cerdo y es argentino, es igual de malo que heinze y que muchos otros cerdos argentinos, sino mal recuerdo... a ayala es al que bergkam se violo en esos 4tos de final en el mundial del 98, no?? pase largo, profundo, bergkam recibe como los dioses, la pica por debajo de las piernas de ayala, le pega de 3 dedos y golazo. mejor del mundo? lo dudo MUCHO

grande maldini, pero de ahi a lo que dices de ayala...hay veces que se le va la olla pero por ser argentinos ya tachas a dos buenos defensas de malos?porque maldini es italiano y esos tampocos destacan por limpios...y sobre lo de bergkamp, diria que es mas acierto del delantero que fallo del defensa

perezuco
12th May 2007, 20:06
Respeto opiniones pero Maldini ha sido un grande quizás el mejor defensa de los últimos tiempos... Pero a día de hoy Ayala para mí es el mejor, tiene velocidad, colocación, remata de cabeza como él solo, salta que no sé de que están hechas sus botas, corta como nadie... Y he escuchado tonterías como que Puyol y Terry son mejores, por el gran motivo que son jugadores de grandes clubes de Europa porque personalmente la temporada de Terry me ha parecido decepcionante y la de Puyol muy por debajo de su nivel habitual y en el Barça más o menos se puede sostener porque tiene grandes compañeros pero cuando va a la selección lo cojen de referente defensivo y la lía de mala manera... Hyppia, Carragher, Heinze... Ni los nombro. Nesta debido a sus lesiones no está como debería por lo que lo descarto como mejor central, al igual que Cannavaro que me parecía un serio candidato su temporada en el club blanco lo está dejando un poco en evidencia, Vidic es un gran central pero está en proyección y no es el mejor, Ferdinand ha sido y es una de las mayores orejas que ha dado el fútbol es muy bueno no lo niego pero el Manchester no tenía que haber pagado lo que pagó por él, para mi claramente no es el mejor del mundo... Para tirarse por el suelo es lo que escuché de que Ayala en la liga italiana con los delanteros que había allí solo los podía detener con codazos... Solo recuerdo los delanteros que ha tapado este jugador en Valenciay lo ha hecho bien:
Van Nistelrooy, Eto'o, Ronaldo, Oliveira, Ronaldinho, Messi, Raúl, Robinho, Zigic, Fernando Torres, Agüero, Diego Milito, Kanouté, Arizmendi, Munitis... Puedo seguir hasta cansarme pero no digan que la liga italiana tiene mejores delanteros que la española... Defensas quizás que creo que tampoco... ¿Pero delanteros?

solo hay que ver el nivel que ha tenido en champions contra equipos italianos. si los del inter, los del chelsea, barcelona y roma por ejemplo...no son buenos...

puyol y terry para mi son del mismo nivel (puyol en general, no por la temporada, ya que esta mal todo el equipo). terry ha estado lesionado...

has nombrado grandes centrales (me gusta mucho agger)

sobre ferdinand...muy loco tiene que estar ferguson para pagar eso por un defensa, aunque tampoco hubiera pagado lo que pago la juve por buffon

thedanilo32
12th May 2007, 20:14
X betis 100.

Hola amigo......... Q tal????

Ahora que acabo de leerte entiendo porque el equipo de España nunca ha ganado y nunca ganara una Copa del Mundo......


Ahora me doy cuenta que Ayala es el mejor defensa desde siempre y ademas tambien tiene velocidad!!!!!!!!.........por favor.........

champions 2003: Vieri marca el gol que hecho a el Valencia.......te acuerdas el pase de Ayala!!!!!!!
Sin olvidarte Francia 98: los goles de Bergamp y Owen.......donde estaba Ayala?!?!?!?!?
Ronaldo me parece que algo hizo contra Valencia y Argentina..........
Podria seguir hasta cansarme........

Respecto A Zigic, Oliveira, Fernando Torres,Arizmendi, Aguero........Q delanteros!!!!!!

Por favor habla en serio........

Vuelvo a decir que es bueno......pero no te pases!!!

nava88
12th May 2007, 20:35
Cannavaro el mejor del mundo y ramos unos de los mejores, pues en 37 min el pandiani, k no es ningun crack, solo un tio que esta ahi, les ha crujido tres veces. Y si el tercero era en fuera de juego pues os jodeis que ya va siendo hora de que os devuelvan todos los favoritismos arbitrales que habeis recibido...

wimidj
12th May 2007, 20:59
ayala es weno pero no el mejor, mejia y pavon son muxo mejores esta claro no?? :lol: :lol: :lol:

Davisinho
12th May 2007, 21:17
no me joder sergio ramos?¿ si le rompen la cadera en cada partido y la unica forma de parar k tiene es a codazos y a patadas
k malos es defendiendo

serrallo22
12th May 2007, 21:43
(Buenos videos)
El mejor central que vi en mi vida (y encima argentino, mas completo imposible)

miolimpia
13th May 2007, 00:51
EL MEJOR FUE GAMARRA DE PARAGUAY EN SU TIEMPO .AHORA JUEGA EN EL OLIMPIA

amset86
13th May 2007, 01:30
es el mejor defensa sin ninguna duda, lo q pasa esq juega en el valencia...y ademas un pedazo de campeon como buen argentino y un profesional con dos cojones, mas quisiera mi real madrid un tio asi, y no tantos otros como han pasado y siguen haciendolo

amset86
13th May 2007, 01:34
para thedanilo 32:

como se nota que no tienes ni puta idea de futbol majo.... nombrame centrales q no la hayan cagado nunca que yo te dire 5 o seis fallos gordos de cada uno de ellos, eso son memeces en comparacion a cannavaro, nesta, o incluso puyol q los tiene igual de gordos o mas pero cae mejor y se intenta ocultar

thedanilo32
13th May 2007, 03:33
para thedanilo 32:

como se nota que no tienes ni puta idea de futbol majo.... nombrame centrales q no la hayan cagado nunca que yo te dire 5 o seis fallos gordos de cada uno de ellos, eso son memeces en comparacion a cannavaro, nesta, o incluso puyol q los tiene igual de gordos o mas pero cae mejor y se intenta ocultar



Hola amigo......afortunadamente estas tu que me enseñes
el futbol.........por favor!!!


Aun me acuerdo de Ayala en Italia....siempre sientado en el banquillo cuando el Milan gano la liga italiana.
La unica cosa bonita que hizo fue la de originar la expulsion de Ronaldo por un golpe que nunca sufrio.......

Bueno.....seguramente habra mejorado, vuelvo a decirte que es un buen jugador, pero si hablamos de los mejores.......pienso en Maldini, Nesta, Cannavaro (viste la ultima Copa del mundo?????) y por eso, cuando leo que Ayala seria el mejor, siguo riendome!!!

Un saludo amigo.

serrallo22
13th May 2007, 03:55
Hola amigo......afortunadamente estas tu que me enseñes
el futbol.........por favor!!!


Aun me acuerdo de Ayala en Italia....siempre sientado en el banquillo cuando el Milan gano la liga italiana.
La unica cosa bonita que hizo fue la de originar la expulsion de Ronaldo por un golpe que nunca sufrio.......

Bueno.....seguramente habra mejorado, vuelvo a decirte que es un buen jugador, pero si hablamos de los mejores.......pienso en Maldini, Nesta, Cannavaro (viste la ultima Copa del mundo?????) y por eso, cuando leo que Ayala seria el mejor, siguo riendome!!!

Un saludo amigo.

A leguas se nota que sos italiano (Abruzzi)
Yo si vi la ultima copa del mundo, que injusto es el futbol, pero bueno.

lady_brandybuck
13th May 2007, 07:29
Jamie CArragher esta entre los mejores, para mi es el mejor

sickboy005
13th May 2007, 11:54
si señor un gran central que pasara a la historia, a mi me gusta mas algun otro pero ayala es y fue.... el mejor muchos años

DAVID_7
13th May 2007, 12:27
es bueno pero no el mejor :wink:

thedanilo32
13th May 2007, 13:45
Hola amigo......afortunadamente estas tu que me enseñes
el futbol.........por favor!!!


Aun me acuerdo de Ayala en Italia....siempre sientado en el banquillo cuando el Milan gano la liga italiana.
La unica cosa bonita que hizo fue la de originar la expulsion de Ronaldo por un golpe que nunca sufrio.......

Bueno.....seguramente habra mejorado, vuelvo a decirte que es un buen jugador, pero si hablamos de los mejores.......pienso en Maldini, Nesta, Cannavaro (viste la ultima Copa del mundo?????) y por eso, cuando leo que Ayala seria el mejor, siguo riendome!!!

Un saludo amigo.

A leguas se nota que sos italiano (Abruzzi)
Yo si vi la ultima copa del mundo, que injusto es el futbol, pero bueno.



Hola tio.....yo soy de Abruzzi, como hiciste????

Que injusto es el futbol??????

Simplemente gano el equipo mas fuerte.....para ganar hay que tener cojones y suerte y los italianos tuvieron las dos cosas.

Ciao!!!

jmg15
13th May 2007, 16:38
es bueno pero no es el mejor...

patraix69
14th May 2007, 10:46
con terry y puyol los mejores del mundo

Alex de Large
14th May 2007, 11:55
Ayala es bastante mejor que cannamalo.
Pero el mejor del mundo es KOLO TOURE



Respeto opiniones pero Maldini ha sido un grande quizás el mejor defensa de los últimos tiempos... Pero a día de hoy Ayala para mí es el mejor, tiene velocidad, colocación, remata de cabeza como él solo, salta que no sé de que están hechas sus botas, corta como nadie... Y he escuchado tonterías como que Puyol y Terry son mejores, por el gran motivo que son jugadores de grandes clubes de Europa porque personalmente la temporada de Terry me ha parecido decepcionante y la de Puyol muy por debajo de su nivel habitual y en el Barça más o menos se puede sostener porque tiene grandes compañeros pero cuando va a la selección lo cojen de referente defensivo y la lía de mala manera... Hyppia, Carragher, Heinze... Ni los nombro. Nesta debido a sus lesiones no está como debería por lo que lo descarto como mejor central, al igual que Cannavaro que me parecía un serio candidato su temporada en el club blanco lo está dejando un poco en evidencia, Vidic es un gran central pero está en proyección y no es el mejor, Ferdinand ha sido y es una de las mayores orejas que ha dado el fútbol es muy bueno no lo niego pero el Manchester no tenía que haber pagado lo que pagó por él, para mi claramente no es el mejor del mundo... Para tirarse por el suelo es lo que escuché de que Ayala en la liga italiana con los delanteros que había allí solo los podía detener con codazos... Solo recuerdo los delanteros que ha tapado este jugador en Valenciay lo ha hecho bien:
Van Nistelrooy, Eto'o, Ronaldo, Oliveira, Ronaldinho, Messi, Raúl, Robinho, Zigic, Fernando Torres, Agüero, Diego Milito, Kanouté, Arizmendi, Munitis... Puedo seguir hasta cansarme pero no digan que la liga italiana tiene mejores delanteros que la española... Defensas quizás que creo que tampoco... ¿Pero delanteros?

Toni, Totti, Adriano, Inzaghi, Lucarelli, Suazo, Ibrahimovic, Gilardino, Rossi, Trezeguet, Budan, Quaglariella, Bonazzolli, Iaquinta, Di Natale, Ronaldo, Rocchi, Pandev, Di Michelle, Amauri, Cavani, Vieri, Martins, Mutu, Rigano, Pazzini etc.........

Mexicojogabonito
14th May 2007, 20:39
Ayala,es buenopero no el mejor

Guanaco14
15th May 2007, 01:17
Entre los mejores de los ultimos 10 años con Maldini, Nesta, Thuram, Puyol, Stam, Terry, y Hierro.

luchogonzalez
15th May 2007, 04:07
para mi es el mejor defensa del mundo en la ultima decada...Rapido, colocacion, COJONES, salto de cabeza, decente salida del balon...tendria que haber ido al madrid...

alexu_frei12
15th May 2007, 13:05
Es uno de los mejores defensas del mundo, pero no el unico.

numero12
15th May 2007, 14:06
De los mejores

charrua_uruguayo
15th May 2007, 23:09
para mi tambien entrre los mejores esta ,diego lugano y carlos diogo y en un par d años caseres el sub 20 q compro el villareal q empieza la proxima temporada .

747saxon
16th May 2007, 00:14
Teniendo en cuenta que el traspaso que pago el Valencia al Milan fue de unos 4 millones de euros(creo). Me parece que es de los mejores en relacion calidad/precio.

madridista69
16th May 2007, 01:36
es un gran defensa!!! esta colocado entre los 5 mejores del mundo!!!xdxd

antigon
23rd September 2008, 16:11
Once upon a time it was the best defense in the world:



[flash:46c0aeba0c]http://www.youtube.com/watch?v=A5iwQK1R1Bk[/flash:46c0aeba0c]

puissegur
23rd September 2008, 16:29
es el mejor si señor

Fosskkk
24th September 2008, 01:46
Woodgate está ahí ahí.. xdd

BanditSenna
3rd October 2008, 20:33
Primero un par de cuestiones; Neo zero tus comentarios, referente a los Argentinos no te parece que sobran, conoces tu a Sr. Ayala para decir que es un cerdo¿?¿ O incluso ser aún más incoherente cuando dices que toda una Nación son unos "cerdos"; Para verter una opinión futbolística es necesario insultar?.. A mí no me gustaría que hablaran así de mi País. Más cuando aqui han habido jugadores que no siendo tan buenos, ni tan solo llegan a ser buenos algunos, ejemplos Alfaro. super Lopez, hierro, goikotxea, etc. han sido igual de "cerdos=sucios", y no por eso los españoles son unos cerdos.
Opinión personal, creo que no se puede hablar de uno solo, cada unos es mejor en unas de su cualidades, sin lugar a dudas Ayala es uno de los mejores, ha sido posiblemente el mejor en algún momento, tal vez en aquel Valencia de Benitez con sus dos ligas consecutivas. Pero ahora hay unos cuantos que están bastante mejor que él. Luego decir que los Italianos, como Nesta, Materazzi, Cannavaro... etcson los mejores desde luego que osadía, si os veis un poco la liga italiana os dareis cuenta porque son buenos, simplemente por su metodo de defensa, Sino? porque defensas como cannavaro, laterales como zamabrotta (que me encanta como juega) su rendimiento es tan bajo en esta liga, maldini es un grande, baresi es un grande, pero son defensas acostumbrados a jugar con un equipo delante que defiende igual de bien que ellos, defensa perfecto solo hay uno beckembauer es el mejor defensa que he visto jugar en mi vida.
Y para mí ahora mismo los mejores son Puyol, Rio, Terry, y lo serán dentro de poco, al menos de la liga española, Jarque y NIco Pareja, sres. atención con esos centrales!!! Miltito por supuesto y nos se me ocurre ninguno más, en mi más modestia opinión esos son los mejores.

BanditSenna
3rd October 2008, 20:36
por cierto si quieren les explico, porque Ayala es tan duro jugando...

gokujr
4th October 2008, 08:26
menudo mercenario

dicubri
4th October 2008, 15:29
Ayala es bastante mejor que cannamalo.
Pero el mejor del mundo es KOLO TOURE



Respeto opiniones pero Maldini ha sido un grande quizás el mejor defensa de los últimos tiempos... Pero a día de hoy Ayala para mí es el mejor, tiene velocidad, colocación, remata de cabeza como él solo, salta que no sé de que están hechas sus botas, corta como nadie... Y he escuchado tonterías como que Puyol y Terry son mejores, por el gran motivo que son jugadores de grandes clubes de Europa porque personalmente la temporada de Terry me ha parecido decepcionante y la de Puyol muy por debajo de su nivel habitual y en el Barça más o menos se puede sostener porque tiene grandes compañeros pero cuando va a la selección lo cojen de referente defensivo y la lía de mala manera... Hyppia, Carragher, Heinze... Ni los nombro. Nesta debido a sus lesiones no está como debería por lo que lo descarto como mejor central, al igual que Cannavaro que me parecía un serio candidato su temporada en el club blanco lo está dejando un poco en evidencia, Vidic es un gran central pero está en proyección y no es el mejor, Ferdinand ha sido y es una de las mayores orejas que ha dado el fútbol es muy bueno no lo niego pero el Manchester no tenía que haber pagado lo que pagó por él, para mi claramente no es el mejor del mundo... Para tirarse por el suelo es lo que escuché de que Ayala en la liga italiana con los delanteros que había allí solo los podía detener con codazos... Solo recuerdo los delanteros que ha tapado este jugador en Valenciay lo ha hecho bien:
Van Nistelrooy, Eto'o, Ronaldo, Oliveira, Ronaldinho, Messi, Raúl, Robinho, Zigic, Fernando Torres, Agüero, Diego Milito, Kanouté, Arizmendi, Munitis... Puedo seguir hasta cansarme pero no digan que la liga italiana tiene mejores delanteros que la española... Defensas quizás que creo que tampoco... ¿Pero delanteros?

Toni, Totti, Adriano, Inzaghi, Lucarelli, Suazo, Ibrahimovic, Gilardino, Rossi, Trezeguet, Budan, Quaglariella, Bonazzolli, Iaquinta, Di Natale, Ronaldo, Rocchi, Pandev, Di Michelle, Amauri, Cavani, Vieri, Martins, Mutu, Rigano, Pazzini etc.........


TOUCHÉ

ToLoKo
4th October 2008, 17:23
Aqui está uno de los mejores

[flash:9572f772fa]http://www.youtube.com/watch?v=i_082VrdT8o[/flash:9572f772fa]

fan9000
4th October 2008, 18:52
me quedo con Baresi del Super Milan de Sacchi

stet100
4th October 2008, 20:59
Actualmente no se pero en un futuro no muy lejano yo pongo fichas por skrtel