PDA

View Full Version : MEXICO Liga MX (Jornada 2) :: Morelia vs Monterrey :: 27-Julio-2012



JGAG20
28th July 2012, 06:57
http://www.youtube.com/watch?v=sp8cAqxrSow

GOLES
1-0 Miguel Sabah (Morelia)

pistoypisto
28th July 2012, 09:40
Partidazo en El 1er tiempo, pero RN El 2do estuvo de weba, Sabah era UN crack cuando estaba en El Azul, metia de a 10 goles por temporada...

En monarcas nada que ver

bruz
28th July 2012, 13:19
Qué crack que es Suazo...

josardo
28th July 2012, 16:17
Partidazo en El 1er tiempo, pero RN El 2do estuvo de weba, Sabah era UN crack cuando estaba en El Azul, metia de a 10 goles por temporada...

En monarcas nada que ver

Es una de las razones por las que el Truzazul no gana nada desde la éra de Matuzalen. O es el equipo que es mediocre o es la liga. Con diez goles que marque un delantero ya es un Crak.

Vaya, vaya!!!!

pistoypisto
29th July 2012, 01:04
Aca Los torneos son cortpos, osea vendrian siendo 20 goles por temporada minimo y eso en UN futbol competitivo Como lo es El mexicano es bastante, Aca hasta El ultimo de la tabla Te puede ganar, no Como en espana donde Las diferencias entre El real Madrid y El brassas con El tercer lugar son abismales

mexman
29th July 2012, 06:13
Es una de las razones por las que el Truzazul no gana nada desde la éra de Matuzalen. O es el equipo que es mediocre o es la liga. Con diez goles que marque un delantero ya es un Crak.

Vaya, vaya!!!!

es la desesperación del frustrazul a cualquiera le llaman crack o se vuelve su ídolo por un partido bueno que haga jaja

pistoypisto
29th July 2012, 06:17
es la desesperación del frustrazul a cualquiera le llaman crack o se vuelve su ídolo por un partido bueno que haga jaja

GUARDA con las wilas, que sus maximo idolo en años no les dio ni un titulo y termino baleado por andarse mezclando con el narco!!!

pistoypisto
29th July 2012, 06:24
Aca Los torneos son cortoos, osea vendrian siendo 20 goles por temporada minimo y eso en UN futbol competitivo Como lo es El mexicano es bastante, Aca hasta El ultimo de la tabla Te puede ganar, no Como en espana donde Las diferencias entre El real Madrid y El brassas con El tercer lugar son abismales

.................................................. .........................

mexman
29th July 2012, 17:36
GUARDA con las wilas, que sus maximo idolo en años no les dio ni un titulo y termino baleado por andarse mezclando con el narco!!!

te gusta que te ponga estos videos verdad?


http://www.youtube.com/watch?v=5hXViRDgeP8

mexman
29th July 2012, 17:39
de algo estoy seguro, Cabañas nunca hubiera jugado con los chemos, las cabras o los pumis en cambio su IDOLAZO jotito villa:

http://www.record.com.mx/sites/default/files/imagecache/400xY/02/06/12/emanuel_villa_020612.jpg

pistoypisto
29th July 2012, 17:40
te gusta que te ponga estos videos verdad?


http://www.youtube.com/watch?v=5hXViRDgeP8

ufff lo unico que pudiste celebrar en años porque ni a las liguillas calificabas :razz:, quieres que te ponga los goles de tito???

MEJOR CIERRA LA COLA QUE SALES PERDIENDO ;-), que lastima que balearon a tu idolo, por andar metiendose donde no debia...

mexman
29th July 2012, 17:42
ufff lo unico que pudiste celebrar en años porque ni a las liguillas calificabas :razz:, quieres que te ponga los goles de tito???

MEJOR CIERRA LA COLA QUE SALES PERDIENDO ;-), que lastima que balearon a tu idolo, por andar metiendose donde no debia...

eso es culpa de él no del club IMBECIL !!! a tu jotito villa lo corrieron !!! jajajaja

pistoypisto
29th July 2012, 17:47
eso es culpa de él no del club IMBECIL !!! a tu jotito villa lo corrieron !!! jajajaja

y??? y yo cuando dije que fuera culpa del club??? pendejazo...

tu idolo era un ZARRO, un puto ZARRO, asi son los idolos wilos

mexman
29th July 2012, 18:48
14 goles a tus chemos con eso me conformo :rolleyes:
de hecho estoy seguro que fueron mas

pistoypisto
29th July 2012, 18:50
14 goles a tus chemos con eso me conformo :rolleyes:
de hecho estoy seguro que fueron mas

y cuantos titulos les dieron por eso?
juas

mexman
29th July 2012, 19:05
y cuantos titulos les dieron por eso?
juas

los mismos que chelito, chelo, abreu, jotito villa, figueroa, chaco, etc, etc, etc.
títulos personales pues BICAMPEÓN de goleo de Libertadores

pistoypisto
29th July 2012, 19:08
los mismos que chelito, chelo, abreu, jotito villa, figueroa, chaco, etc, etc, etc.
títulos personales pues BICAMPEÓN de goleo de Libertadores

jajaja pero yo no ando presumiendo a mis idolos, cosa que tu si, entonces repito, cuantos titulos te dio? al equipo?

mexman
29th July 2012, 19:10
"sabah era un crack en el azul" jajaja andale si lo corrieron por "tenerle miedo" al América pfff y yo no ando poniendo gifs de jugadores que tampoco "han dado títulos"

te dejo descerebrado...

pistoypisto
29th July 2012, 19:16
"sabah era un crack en el azul" jajaja andale si lo corrieron por "tenerle miedo" al América pfff y yo no ando poniendo gifs de jugadores que tampoco "han dado títulos"

te dejo descerebrado...

Vienes a decir que llamamos idolos a cualquiera por 1 buen partido que haga y tu maximo idolo en años no les dio NINGUN TITULO, ademas de que era un ZARRO, el prototipo perfecto de un idolo wila

adios tontin, cuando aprendas de futbol vuelves