PDA

View Full Version : London 2012 - Japan vs Morocco 29/07/12



UltraNippon90
29th July 2012, 22:09
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YkCwDbqGARg

1-0 NAGAI KENSUKE 84'

Siiiiiiiií! A por Honduras y a confirmar la primera plaza para evitar disgustos. No me esperaba este inicio de casualidad pero confiaba en Nagai. Cada día me gusta más. Curiosamente, hoy tampoco he visto el partido. Tenemos ambicion y con eso seguiremos hasta que podamos!

ガンバレ、ニッポン!

darkshinigami_777
29th July 2012, 22:21
como afinen mas la punteria ojo con japon

UltraNippon90
29th July 2012, 22:22
como afinen mas la punteria ojo con japon

Lamentablemente eso no pasara en este torneo. Confio mas en que se defiendan bien y marquen el golito que no en que metan goles como churros. Que contento estoy, joder!!!

Fouadram
29th July 2012, 22:35
La mala suerte es la causa de la pérdida

pistoypisto
29th July 2012, 22:56
La mala suerte es la causa de la pérdida

todavia tienen chance de calificar

PD: que crack es labyad

yannick noah
30th July 2012, 02:56
Japon otra vez con buenas sensaciones pero fallando mucho en la definicion. Con un 9 de esos que matan seria temible.
Feñicidades a los japoneses del foro :) estoy feliz por japon.

Fouadram
30th July 2012, 04:03
todavia tienen chance de calificar

PD: que crack es labyad

Sólo tenemos un poco de esperanza

cualfue
30th July 2012, 04:31
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YkCwDbqGARg

1-0 NAGAI KENSUKE 84'

Siiiiiiiií! A por Honduras y a confirmar la primera plaza para evitar disgustos. No me esperaba este inicio de casualidad pero confiaba en Nagai. Cada día me gusta más. Curiosamente, hoy tampoco he visto el partido. Tenemos ambicion y con eso seguiremos hasta que podamos!

ガンバレ、ニッポン!

Claro que no entiendo un carajo lo que dicen los ponjas, pero es muy simpático el idioma, y más cuando hablado por ellas.

UltraNippon90
31st July 2012, 00:49
Claro que no entiendo un carajo lo que dicen los ponjas, pero es muy simpático el idioma, y más cuando hablado por ellas.

Es simpático de oidas, pero te aseguro que al hablarlo te lo piensas tres veces si es o no es de contenido amable. A mi gusto, es muy seco y falto de emoción.