PDA

View Full Version : Olimpicos Londres 2012 :: Uruguay vs Senegal :: 29-Julio-2012



JGAG20
29th July 2012, 23:33
http://www.dailymotion.com/video/xshoce_senegal-v-uruguay-2-0-all-goals-london-2012-olympics_sport?search_algo=1

pistoypisto
29th July 2012, 23:55
se acabo la mentira de los urugatos http://k14.kn3.net/C1555F45A.png

tucutucu #2
30th July 2012, 00:00
se acabo la mentira de los urugatos http://k14.kn3.net/C1555F45A.png

Como que se acabó? Eso será en su boca.

pistoypisto
30th July 2012, 00:02
Como que se acabó? Eso será en su boca.

ni en pedo le ganaran gran bretaña

tucutucu #2
30th July 2012, 00:07
Tengo solo 4 cosas para decir.

1. No tenemos defensa, solo el arquero.
2. La cotización de Suárez está bajando estrepitosamente.
3. La de Cavani aún más.
4. Ramírez, por el contrario, aumenta su valorización lentamente.
5. Otra vez muy mal Tabárez en no poner a Lodeiro. :lol:

pistoypisto
30th July 2012, 00:08
y cavani siempre ha sido un pechofrio terrible, no es novedad

AHORASIQUESALE
30th July 2012, 00:18
Los grones estos te matan corriendo y ganan por fuerza casi todaslas pelotas divididas, pero aun asi, creo que si el partido se hubiera jugado en un contexto de play off el resultado hubiera sido otro, joder! que nos hacen 2 goles de corner...

AHORASIQUESALE
30th July 2012, 00:21
Tengo solo 4 cosas para decir.

1. No tenemos defensa, solo el arquero.
2. La cotización de Suárez está bajando estrepitosamente.
3. La de Cavani aún más.
4. Ramírez, por el contrario, aumenta su valorización lentamente.
5. Otra vez muy mal Tabárez en no poner a Lodeiro. :lol:

Tengo la esperanza que esta gente cuando las papas quemen sacara la cara . Eso espero.

luistua
30th July 2012, 00:27
Uruguay sí puede con GB
Bonito partido para pelear la clasificación

Roy_Mex
30th July 2012, 00:37
Hoy pistoypisto esta feliz! troleando como nunca xD

pistoypisto
30th July 2012, 00:51
Hoy pistoypisto esta feliz! troleando como nunca xD

http://k25.kn3.net/95D58EFFA.gif

cualfue
30th July 2012, 01:36
Argentina no juega? Bueno, tiene esta provincia que la representa.
Pero vamos a ser realistas, torneo sin ARGENTINA, es de cebollitas y a nadie le importa..

.. no se preocupen los provincianos. :razz:

cebollarodriguez
30th July 2012, 01:41
Tengo solo 4 cosas para decir.

1. No tenemos defensa, solo el arquero.
2. La cotización de Suárez está bajando estrepitosamente.
3. La de Cavani aún más.
4. Ramírez, por el contrario, aumenta su valorización lentamente.
5. Otra vez muy mal Tabárez en no poner a Lodeiro. :lol:

Coates me demostró hoy que, en las malas, puede ponerse el equipo al hombro.

Marcó y metió un par de asistencias espectaculares, como la que le puso a Cavani.
Después se fue a jugar arriba y generó una de las jugadas más claras al peinar una pelota y dejar solo a Suárez.

También Campaña demostró que hay arquero y que no le pesa.

YO VEO LO POSITIVO.

justin_3d
30th July 2012, 01:44
Wow Uruguay tambien otra sorpresa.

ricdaspic
30th July 2012, 01:50
Espero que Uruguay le gane a los ingleses....en todo caso ellos tienen mas presion por estar jugando en casa

seba5
30th July 2012, 02:04
Espero que Uruguay le gane a los ingleses....en todo caso ellos tienen mas presion por estar jugando en casa

el que tiene mas presión es Uruguay, ya que necesita ir por la victoria, en caso de empatar precisaría un milagro en el otro encuentro del grupo.

yo creo que es todo parte del plan maestro de dejar afuera a los locales, y a la vez clasificar como segundo para no toparse con Brasil camino a la final...La estrategia Tabarez :lol:

cebollarodriguez
30th July 2012, 02:17
el que tiene mas presión es Uruguay, ya que necesita ir por la victoria, en caso de empatar precisaría un milagro en el otro encuentro del grupo.

yo creo que es todo parte del plan maestro de dejar afuera a los locales, y a la vez clasificar como segundo para no toparse con Brasil camino a la final...La estrategia Tabarez :lol:

Tabárez ha tenido tanto ogt últimamente, que no me extrañaría que pase eso.

AHORASIQUESALE
30th July 2012, 02:30
el que tiene mas presión es Uruguay, ya que necesita ir por la victoria, en caso de empatar precisaría un milagro en el otro encuentro del grupo.

yo creo que es todo parte del plan maestro de dejar afuera a los locales, y a la vez clasificar como segundo para no toparse con Brasil camino a la final...La estrategia Tabarez :lol:

Oiga saque el polvo de su cuenta que hace tiempo esta guardada. Y si, estoy de acuerdo con que es una estratagema de tabarez :lol:

seba5
30th July 2012, 02:34
no me hable de polvos que me pongo loco..

AHORASIQUESALE
30th July 2012, 02:41
Tabárez ha tenido tanto ogt últimamente, que no me extrañaría que pase eso.

Pero aun seguis teniendole fobia a tabarez como antes del mundial?...pero lo tuyo si que es rencor eh!

tucutucu #2
30th July 2012, 02:42
Y si... Si fuésemos un país de primera seguramente hubiéramos vencido a Senegal y arreglado un empate con la padre patria. Pero como somos un país de 4ta (que lo somos y de verdad) vamos a ir a la guerra con Inglaterra motivados no solo por la conquista de la clasificación sino también extra-motivados por la causa de la lucha contra el Imperio y nuestro más auténtico derecho a escuchar cumbia libremente. Como todo país "tropical".


http://www.youtube.com/watch?v=G80Qw90mBuE

AHORASIQUESALE
30th July 2012, 02:46
Vos tenes un corso a contramano que madre mia jajaja

starflyer7
30th July 2012, 02:49
Argentina no juega? Bueno, tiene esta provincia que la representa.
Pero vamos a ser realistas, torneo sin ARGENTINA, es de cebollitas y a nadie le importa..

.. no se preocupen los provincianos. :razz:

Que ignorante, Dios mio, tenia que ser porteño, ustedes dejan mal a toda Argentina por su soberbia e ignorancia, pobre bicho me das pena.

tucutucu #2
30th July 2012, 02:49
Vos tenes un corso a contramano que madre mia jajaja

No joda profe, la tengo clarísima. Cuando quiera se la explico.

Pregunte nomás, pregunte.

AHORASIQUESALE
30th July 2012, 03:04
No joda profe, la tengo clarísima. Cuando quiera se la explico.

Pregunte nomás, pregunte.

Pero cuando has visto a los uruguayos jugar el ultimo partido de la serie clasificados?


Se dio que el tercer partido es contra Inglaterra pero se me da que si hubiera sido contra senegal igualmente lo jugariamos con la clasificacion pendiente. Y cual seria tu argumento entonces?

tucutucu #2
30th July 2012, 03:11
Pero cuando has visto a los uruguayos jugar el ultimo partido de la serie clasificados?


Se dio que el tercer partido es contra Inglaterra pero se me da que si hubiera sido contra senegal igualmente lo jugariamos con la clasificacion pendiente. Y cual seria tu argumento entonces?

En campeonatos juveniles, como este, he visto clasificar a Uruguay a falta de una fecha y hasta invicto.

Y en peores circunstancias históricas y ante rivales mucho más pesados que los Emiratos Árabes y Senegal.

AHORASIQUESALE
30th July 2012, 03:18
En campeonatos juveniles, como este, he visto clasificar a Uruguay a falta de una fecha y hasta invicto.

Bueno si, alguna vez supongo que si, pero una golondrina no hace un verano. En un mundial decis?...yo no lo recuerdo

pistoypisto
30th July 2012, 03:18
Ahi tienen a su "favorito" :razz:

AHORASIQUESALE
30th July 2012, 03:20
En campeonatos juveniles, como este, he visto clasificar a Uruguay a falta de una fecha y hasta invicto.

Y como haria para clasificar a falta de una fecha si no esta invicto?



Si me respondes esta si que te nombro gran dios del oraculo!

tucutucu #2
30th July 2012, 03:28
Bueno si, alguna vez supongo que si, pero una golondrina no hace un verano. En un mundial decis?...yo no lo recuerdo

Yo me refería principalmente a los torneos continentales, pero ya que me lo recuerda le respondo que sí. En los mundiales juveniles muchas veces clasificamos anticipadamente.

Muchas golondrinas y pocos veranos después. Pero..



Y como haria para clasificar a falta de una fecha si no esta invicto?



Si me respondes esta si que te nombro gran dios del oraculo!

Ahí le respondí de una sola vez.

AHORASIQUESALE
30th July 2012, 03:35
Yo me refería principalmente a los torneos continentales, pero ya que me lo recuerda le respondo que sí. En los mundiales juveniles muchas veces clasificamos anticipadamente.

Muchas golondrinas y pocos veranos después. Pero..




Ahí le respondí de una sola vez.

Yo no te quiero contradecir pero las cuentas no me dan, si perdes 1 de los 2 primeros partidos no hay forma de llegar clasificado al tercero. Creo. No es asi?

yannick noah
30th July 2012, 03:37
Yo me refería principalmente a los torneos continentales, pero ya que me lo recuerda le respondo que sí. En los mundiales juveniles muchas veces clasificamos anticipadamente.

Muchas golondrinas y pocos veranos después. Pero..




Ahí le respondí de una sola vez.

Tuca tuca, pareces argentino. Te pasaste boconeando que uruguay iba a salir campeon e iba a dejar su verdad en futbol y te agarraron tres morochos y te dieron vuelta como una media......................Dejate de vender humo.

Laudrup+
30th July 2012, 03:40
Hoy pistoypisto esta feliz! troleando como nunca xD

Perdió España y Uruguay, es el día más feliz de su asquerosa vida.

tucutucu #2
30th July 2012, 03:41
Yo no te quiero contradecir pero las cuentas no me dan, si perdes 1 de los 2 primeros partidos no hay forma de llegar clasificado al tercero. Creo. No es asi?

Ele ejemplo más cercano de llegar clasificado a la última fecha es el Mundial Sub-20 de Egipto 2009.

De ahí para atrás puedo llegar a contar una decena. Y otra en los sudamericanos Sub-20.

tucutucu #2
30th July 2012, 03:42
Tuca tuca, pareces argentino. Te pasaste boconeando que uruguay iba a salir campeon e iba a dejar su verdad en futbol y te agarraron tres morochos y te dieron vuelta como una media......................Dejate de vender humo.

Debo confesarle que sí, y que uno de esos morochos es Rolín.

yannick noah
30th July 2012, 03:49
Debo confesarle que sí, y que uno de esos morochos es Rolín.

Si no tiene que confesar nada, lo leimos y lo vimos en el partido.
Tanto joder con Argentina y al final se le ha pegado lo agrandado.
Uruguay no funciona bien de banca, le va mejor ir de punto.

tucutucu #2
30th July 2012, 03:55
Si no tiene que confesar nada, lo leimos y lo vimos en el partido.
Tanto joder con Argentina y al final se le ha pegado lo agrandado.
Uruguay no funciona bien de banca, le va mejor ir de punto.

Pero si vamos de punto! Los favoritos para todo el mundo son Brasil y era España.

Es más, los británicos, excepto a Suárez, ni nos registran.

AHORASIQUESALE
30th July 2012, 03:59
Ele ejemplo más cercano de llegar clasificado a la última fecha es el Mundial Sub-20 de Egipto 2009.

De ahí para atrás puedo llegar a contar una decena. Y otra en los sudamericanos Sub-20.

Si si esta bien, yo me refiero a eso que dijo de "hasta invictos". Pero bueno es obvio que si no es invicto imposible es llegar a la tercera fecha clasificado. Matematicas.

tucutucu #2
30th July 2012, 04:00
Como decía un buen amigo amigo: No nos registran los argentinos, nos van a registrar los británicos. (?)

:lol:

yannick noah
30th July 2012, 04:00
Pero si vamos de punto! Los favoritos para todo el mundo son Brasil y era España.

Es más, los británicos, excepto a Suárez, ni nos registran.

Fue usted el que dijo que Uruguay ganaba la gold medal. Y eso lo piensan muchos uruguayos y se refleja en el campo.
Esa forma de hacer las cosas no es propia de los uruguayos, hay que bajar la pelota al piso. Hay gente que se piensa que tiene todo ganado antes de jugarlo solo por que una vez le ganaron a peru. Hay que ser realista.

Humildad, la humildad que perdimos en el camino. No a la argentinizacion de los uruguayos.

AHORASIQUESALE
30th July 2012, 04:02
Como decía un buen amigo amigo: No nos registran los argentinos, nos van a registrar los británicos. (?)

:lol:

Los britanicos solo se registran a si mismos. Y a USA. De primera mano te lo digo.

cualfue
30th July 2012, 04:05
Que ignorante, Dios mio, tenia que ser porteño, ustedes dejan mal a toda Argentina por su soberbia e ignorancia, pobre bicho me das pena.

jaja No soy porteño, pero de cualquier forma quiero dejar claro que el dulce de leche y Carlitos Gardel también son argentinos, como la provincia montevideana y la yerba mate.


http://www.youtube.com/watch?v=GaI7rez3sCo

AHORASIQUESALE
30th July 2012, 04:06
Fue usted el que dijo que Uruguay ganaba la gold medal. Y eso lo piensan muchos uruguayos y se refleja en el campo.
Esa forma de hacer las cosas no es propia de los uruguayos, hay que bajar la pelota al piso. Hay gente que se piensa que tiene todo ganado antes de jugarlo solo por que una vez le ganaron a peru. Hay que ser realista.

Humildad, la humildad que perdimos en el camino. No a la argentinizacion de los uruguayos.


Para mi no fuimos taaaaaaaaaaaaaan superados. Perdimos, pero tuvimos mas oportunidades de gol que los senegaleses. Creo firmemente que so volvieramos a jugar no perderiamos el partido.


Fue una estratagema de tabarez para eludir a brasil y dejar fuera de los cruces definitorios a los locales. Si es que el maestro por algo es "el maestro".

rd30
30th July 2012, 04:06
Los britanicos solo se registran a si mismos. Y a USA. De primera mano te lo digo.

no, doy fe de que los britanicos si que registran


dos veces que he estado en londres dos veces que me registraron, no se fian de nadie

rd30
30th July 2012, 04:07
Fue usted el que dijo que Uruguay ganaba la gold medal. Y eso lo piensan muchos uruguayos y se refleja en el campo.
Esa forma de hacer las cosas no es propia de los uruguayos, hay que bajar la pelota al piso. Hay gente que se piensa que tiene todo ganado antes de jugarlo solo por que una vez le ganaron a peru. Hay que ser realista.

Humildad, la humildad que perdimos en el camino. No a la argentinizacion de los uruguayos.


donde dejamos lo de no hacer diferencias por nacionalidad ?

yannick noah
30th July 2012, 04:07
Para mi no fuimos taaaaaaaaaaaaaan superados. Perdimos, pero tuvimos mas oportunidades de gol que los senegaleses. Creo firmemente que so volvieramos a jugar no perderiamos el partido.


Fue una estratagema de tabarez para eludir a brasil y dejar fuera de los cruces definitorios a los locales. Si es que el maestro por algo es "el maestro".

Otro que parece paco. Y si quedamos fuera nos inventamos dos o tres penales y ya esta.

yannick noah
30th July 2012, 04:08
donde dejamos lo de no hacer diferencias por nacionalidad ?

usted no tendria que estar mendigando a puertas de la moncloa? Se le pasa el carro................

yannick noah
30th July 2012, 04:10
jaja No soy porteño, pero de cualquier forma quiero dejar claro que el dulce de leche y Carlitos Gardel también son argentinos, como la provincia montevideana y la yerba mate.


http://www.youtube.com/watch?v=GaI7rez3sCo

No es excluyente, se puede ser no-porteño y ser terrible mongólico. No se admite la prueba.

AHORASIQUESALE
30th July 2012, 04:11
Otro que parece paco. Y si quedamos fuera nos inventamos dos o tres penales y ya esta.


No no, es objetivo lo que digo: ud cree que ellos generaron mas oprtunidades de gol que nos?

rd30
30th July 2012, 04:12
usted no tendria que estar mendigando a puertas de la moncloa? Se le pasa el carro................

le gusta mentir, eh ?


no creo que sea un rasgo cultural del uruguayo, seguro que lo aprendio en espanya...

tucutucu #2
30th July 2012, 04:14
Fue usted el que dijo que Uruguay ganaba la gold medal. Y eso lo piensan muchos uruguayos y se refleja en el campo.
Esa forma de hacer las cosas no es propia de los uruguayos, hay que bajar la pelota al piso. Hay gente que se piensa que tiene todo ganado antes de jugarlo solo por que una vez le ganaron a peru. Hay que ser realista.

Humildad, la humildad que perdimos en el camino. No a la argentinizacion de los uruguayos.

Nunca confunda a un engrupido con un rebelde con causa.

tucutucu #2
30th July 2012, 04:29
Para los uruguayos como nosotros, no soy el único, esta guerra por la medalla de oro en fútbol no es una guerra contra Inglaterra, ni nada que se le parezca. Esta es una guerra contra la corrupta República de Argentina y toda la mierda que para nosotros ella representa.

AHORASIQUESALE
30th July 2012, 04:32
Pero si argentina no esta! jaja



Por cierto en eso de "corrupta" me apunto.

coppilcus
30th July 2012, 05:00
Pero si vamos de punto! Los favoritos para todo el mundo son Brasil y era España.

Es más, los británicos, excepto a Suárez, ni nos registran.

Eso sí duele: el padre no reconoce a su hijo; tenían que ser también lame - huevos de los porteños... vaya suerte la del país oriental.

p.s. Dos grandísimas sorpresas en la misma fecha...

cualfue
30th July 2012, 05:24
No es excluyente, se puede ser no-porteño y ser terrible mongólico. No se admite la prueba.

Mongólico es usted, que no sabe diferenciar una broma de una mula.. IMBÉCIL.

No te mando a lpqtp porque no te mereces ni eso :roll:

Felicidades a Senegal pobrecitos, que tienen pocas alegrías en este mundo de mierda lleno de alcahuetes.

Gafa44
30th July 2012, 05:26
Desagradable sorpresa! Pero con nombres ya no se gana.Hay que poner otra cosa, más ganas, que no se le vio a Uruguay. Dejarse hacer esos goles a una defensa como la uruguaya, es sintoma de lo peor. Los veo en casa.

Luis.Cueto
30th July 2012, 18:04
Desagradable sorpresa! Pero con nombres ya no se gana.Hay que poner otra cosa, más ganas, que no se le vio a Uruguay. Dejarse hacer esos goles a una defensa como la uruguaya, es sintoma de lo peor. Los veo en casa.

Cuando Chile le encajó 4 en Montevideo ya se vio muy mal la defensa Uruguaya. Diego Lugano es un jugador que no puede faltar si pretenden ganar algo.


Saludos

pacopina
30th July 2012, 23:27
entonces... sigue el invicto de Uruguay en los JJOO?