PDA

View Full Version : Olimpicos Londres 2012 :: Corea del Sur vs Suiza :: 29-Julio-2012



JGAG20
29th July 2012, 22:54
http://www.youtube.com/watch?v=y7cwGCwP2TE


Gana Corea del Sur 2-1 a Suiza...... :)

luistua
29th July 2012, 23:28
Faltó el segundo gol

Alguien tiene los goles en mejor calidad??

pistoypisto
29th July 2012, 23:29
Faltó el segundo gol

Alguien tiene los goles en mejor calidad??

si, en 3d :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=S0lskQSYFw4

UltraNippon90
30th July 2012, 02:18
KIM BO KYUNG: ahora para el Cardiff City (ojo, a Cerezo Osaka se le han ido de un plumazo Kim Bo Kyung y Kiyotake, por lo que tiene mala pinta su permanencia en la J-1). Si no se tuerce, dejará en nada a Park Ji Sung y ya es decir (aunque no sean exactamente lo mismo por estilos). Que seleccion tendra Corea para Rusia 2018 (no tanto para Brasil pero ojito). Lee Chung Young, Son Heung Min, Ki Sung Yueng, Koo Ja Cheol y Kim Bo Kyung. Me recuerda a la Japon de 2006 de Inamoto, Nakata, Nakamura y Fukunishi. Que golazo el segundo por dios! Es un fenómeno (llevo mil días diciéndolo, pero es de traca que no se den cuenta). Cuando haya video decente lo cuelgo.

souzarick
30th July 2012, 17:43
Mnta, tampoco puedo ver los goles completos de este partido.

UltraNippon90
31st July 2012, 00:39
http://www.dailymotion.com/video/xsids5_sk2-1sw_sport

Link de los goles decente!

pistoypisto
31st July 2012, 04:49
"He destrozado a todos los coreanos. Vayanse al demonio, pandilla de retrasados"

Michel Morganella.



Palabras sabias http://k14.kn3.net/C1555F45A.png

luistua
31st July 2012, 05:53
Corea trae un muy buen nivel.
Tienen varios de estos jugadores ya regados en europa.

No descarto que den la sorpresa

funkysexyfella
31st July 2012, 06:18
No sé si pasa en todos los países, pero en Chile, por lo general, estas selecciones que van a mundiales sub17, sub20 y sub23 hay varios que desertan del fútbol.

Ojalá que cada vez se dé menos...

UltraNippon90
31st July 2012, 15:56
No sé si pasa en todos los países, pero en Chile, por lo general, estas selecciones que van a mundiales sub17, sub20 y sub23 hay varios que desertan del fútbol.

Ojalá que cada vez se dé menos...

Eso pasa en todas partes del mundo... No sé cuantos jugadores he visto sub-20 que apuntaban a dejar a Maradona en nada y luego lo mismo han jugado contra mi en la pista del pueblo. Por poner un ejemplo, de la selección checa sub-20 de 2007 no ha triunfado ninguno. Fenin era la leche y no sé ni donde esta ahora (estuvo en Alemania pero no pasó de ahi creo)

UltraNippon90
31st July 2012, 16:16
Corea trae un muy buen nivel.
Tienen varios de estos jugadores ya regados en europa.

No descarto que den la sorpresa

Es que tampoco me extraña mucho: media selección olímpica es de la absoluta. Por nombres, Koo Ja Cheol, Ki Sung Yueng, Kim Bo Kyung y Park Chu young, Ji Dong Won y el portero, Jung Sung Ryong, son titulares o fijos en las convocatorias siempre.Muchos otros son del último sub-20 de colombia (caso de Baek Sung Dong) o del sub-20 de Egipto (que ya los he dicho: Kim Bo Kyung, Koo Ja Cheol y el propio entrenador, Hong Myung Bo). Si mañana no pasa Corea a cuartos es un fracaso.

souzarick
31st July 2012, 17:00
Corea trae un muy buen nivel.
Tienen varios de estos jugadores ya regados en europa.

No descarto que den la sorpresa

Asi es, Corea para mi, ha venido a compartir el espiritu combativo y de triunfo de los japoneses.
Y es lamentable enterarme de los comentarios racistas del jugador suizo, sabiendo que aun en su equipo juega un buen jugador suizo, el que anoto el gol.

UltraNippon90
31st July 2012, 22:11
Asi es, Corea para mi, ha venido a compartir el espiritu combativo y de triunfo de los japoneses.
Y es lamentable enterarme de los comentarios racistas del jugador suizo, sabiendo que aun en su equipo juega un buen jugador suizo, el que anoto el gol.

Error: el espíritu combativo de los coreanos es inigualable en Asia. Japón suple con calidad lo que le falta de mala leche; Corea es lo contrario: tiene calidad, sí, pero se fundamenta de su insistencia. Te invito a mirarte un resumen fiable del partido y verás cuantas veces se han echado al raso los coreanos para robar balones.