PDA

View Full Version : Chile Clausura: Antofagasta - Universidad Catolica 29/07/12



kehl
30th July 2012, 09:45
http://www.youtube.com/watch?v=JGt7IE3eX0U
10' [0 - 1] M.F. Rios
50' [1 - 1] D. Ruiz
71' [1 - 2] M. Mier
90' [2 - 2] J. Elizondo

FINAL

funkysexyfella
30th July 2012, 20:13
Como a Colo Colo, a Católica le empataron al final.

Bastante errático el inicio del campeonato chileno. Los grandes no agarran ritmo (UCH 1G 1E; CC 1G 2E 1P; UC 2G 1E 1P) pero con este sisitema de campeonato aún están en posiciones para la post temporada. Ahora, el próximo campeonato es largo, así que este favor no va a poder ser.

Vamos la U el miércoles.

Luis.Cueto
30th July 2012, 21:23
Como a Colo Colo, a Católica le empataron al final.

Bastante errático el inicio del campeonato chileno. Los grandes no agarran ritmo (UCH 1G 1E; CC 1G 2E 1P; UC 2G 1E 1P) pero con este sisitema de campeonato aún están en posiciones para la post temporada. Ahora, el próximo campeonato es largo, así que este favor no va a poder ser.

Vamos la U el miércoles.

¿Lo del campeonato largo está confirmado?, por lo que supe era la intención de Jadue hacer un campeonato largo paralelo a la temporada en Europa. Pero eso debía ser confirmado por el consejo de clubes, que por lo que sé no tiene el apoyo de los clubes pequeños.


Saludos

funkysexyfella
31st July 2012, 01:49
¿Lo del campeonato largo está confirmado?, por lo que supe era la intención de Jadue hacer un campeonato largo paralelo a la temporada en Europa. Pero eso debía ser confirmado por el consejo de clubes, que por lo que sé no tiene el apoyo de los clubes pequeños.


Saludos

Lo que leí último, es que se quiere hacer un híbrido. Entiéndase dos campeonatos cortos, sin playoffs. Es como lo más probable que ocurra.

funkysexyfella
31st July 2012, 01:50
Pero de que se acaban los playoffs, se acaban. Es un hecho.

Luis.Cueto
31st July 2012, 04:44
Pero de que se acaban los playoffs, se acaban. Es un hecho.

O sea torneo a la Argentina, que pena me gustaba el sistema de playoffs.

richard_azul
31st July 2012, 06:33
entre torneo estilo argentino y play off elijo lejos los play off
y eso q no me gusta pero es mas atractivo
pero sin dudas me gusta mas el torneo largo a 2 ruedas

felixgato
31st July 2012, 11:32
O sea torneo a la Argentina, que pena me gustaba el sistema de playoffs.

Vaya y yo que pensaba que no había gente que le gustaran los playoff jejejje :confused:

Ojalá vuelvan los torneos largos, nunca entendí el por que de la idea de los playoff. Creo que fue para que hubiera oportunidad de que los equipos chicos pudieran también tener posibilidades de ganar el torneo, pero si mal no recuerdo, desde que empezó el torneo playoff ningún "equipo chico" ha ganado el torneo... corrijanme si me equivoco.

Algún link oficial con la noticia del cambio?

pistoypisto
31st July 2012, 11:55
Uuu ustedes ya se libraron de la peste de Los playoffs, espero nosotros seamos Los siguientes en hacerlo

Luis.Cueto
31st July 2012, 17:23
Vaya y yo que pensaba que no había gente que le gustaran los playoff jejejje :confused:

Ojalá vuelvan los torneos largos, nunca entendí el por que de la idea de los playoff. Creo que fue para que hubiera oportunidad de que los equipos chicos pudieran también tener posibilidades de ganar el torneo, pero si mal no recuerdo, desde que empezó el torneo playoff ningún "equipo chico" ha ganado el torneo... corrijanme si me equivoco.

Algún link oficial con la noticia del cambio?

A mi me gustan los torneos con playoff porque le dan una emoción que no tienen los torneos largos. ¿Que gracia tiene un torneo largo donde CC, la U o la UC salen campeones 4 o 5 fechas antes que termine?. Además los jugadores tienen que enfrentarse a 6 definiciones, en las que pueden incluso llegar a definición a penales. Esta presión sólo la encontraban los equipos que participaban en instancias finales de copa Libertadores, Sudamericana, América o Copa del Mundo. En cambio ahora está presente en el campeonato local cosa que les da un "background" en estas instancias.

Por mi ojalá que se mantenga el sistema de playoff por sobre "comprar" los campeonatos.


Saludos

felixgato
1st August 2012, 07:08
A mi me gustan los torneos con playoff porque le dan una emoción que no tienen los torneos largos. ¿Que gracia tiene un torneo largo donde CC, la U o la UC salen campeones 4 o 5 fechas antes que termine?. Además los jugadores tienen que enfrentarse a 6 definiciones, en las que pueden incluso llegar a definición a penales. Esta presión sólo la encontraban los equipos que participaban en instancias finales de copa Libertadores, Sudamericana, América o Copa del Mundo. En cambio ahora está presente en el campeonato local cosa que les da un "background" en estas instancias.

Por mi ojalá que se mantenga el sistema de playoff por sobre "comprar" los campeonatos.


Saludos


Bueno, para gustos hay de todo y mucha razón tienes en eso del "suspenso". Yo prefiero los torneos largos, por que se premia la regularidad del equipo a lo largo del torneo. La última vez igual estubo peleado el campeón y si no es por que el Colo se duerme en los ultimos partidos habría salido campeón. De todas maneras habría que pensar en alguna especie de premio para los equipos que vayan quedando más abajo (participación en copas int). Y si es por partidos tipo playoff quizás habría que darle un poco más de empuje a la copa Chile (aunque claro, ningún equipo toma muy en cuenta esta copa). En fin, a ver como resulta este cambio.