PDA

View Full Version : Kaka renuncia a jugar la copa America



salvelinus
13th May 2007, 03:03
Kaká solicita liberação da disputa da Copa América da Venezuela 2007

CBF NEWS
O jogador Kaká, do Milan, solicitou à comissão técnica da Seleção Brasileira dispensa da Copa América, caso fosse convocado, alegando cansaço e necessidade de férias. O jogador, após contato telefônico, formalizou o seu pedido de liberação.

O técnico da Seleção Brasileira, Dunga, disse que gostaria de contar com todos os jogadores na Copa América, por se tratar da primeira competição oficial depois da Copa do Mundo, em que a Seleção Brasileira não conseguiu o resultado que todos esperavam.

Dunga disse ainda que a decisão tomada por Kaká abre oportunidade para outros jogadores serem aproveitados na Copa América da Venezuela, que será disputada de 26 de junho a 15 de julho.


Bueno, a mi, me parece uno de los mejores del mundo, y me ha decepcionado, "esta cansado", los hinchas brasileños no se la van a perdonar, y Dunga menos, el, que se mataba por la seleccion lo va a poner en la lista negra.

serrallo22
13th May 2007, 04:33
Sus vacaciones empiezan despues de la final de la champions
que es el 23 de mayo y la Copa America empieza el
26 de junio (un mes).
Que diferencia che, en Argentina por suerte los jugadores
se mueren por jugar con la seleccion.

nazarillo
13th May 2007, 10:20
Los jugadores necesitan un descanso, no se puede estar compitiendo en temporada invernal y ademas ir de copa de America...creo q Kaka se hace un bien a el y a largo plazo un bien a la seleçao.
Si no descansa se va a acabar quemando(lease Raul...)

pellejero
13th May 2007, 11:49
es verdad lo de k se va a kemar como raul,pero tambien se le puede aber subido 1 pokito,ya k la copa de america,no es tanto como otras competiciones

peternatali
13th May 2007, 13:20
pues si yo fuese dnga nunca mas le convocaria eso es una falta de respeto hacia tu pais, y que pasa osotros le decimos al jefe : este mes no voy a trabajar porque estoy muy cansao y necesito unas vacaciones... esto no es normal

educrack
13th May 2007, 13:26
es verdad lo de k se va a kemar como raul,pero tambien se le puede aber subido 1 pokito,ya k la copa de america,no es tanto como otras competiciones
Por eso no quiere ir.

elemen2
13th May 2007, 14:37
se verá la copa america por aqui? o se televisará en españa?

-Mixonario-
13th May 2007, 15:31
se verá la copa america por aqui? o se televisará en españa?


Por aquí seguro que la echan.

Que tiene que ver eso con que si lo televisan en España o no?

hijitus
13th May 2007, 16:33
Yo creo que Kaka tomo una buena decision, ya que los jugadores necesitan descanso despues de terminar los campeonatos.

Darkusanagi
14th May 2007, 02:21
La Copa America ha venido a menos, ha perdido muchisimo respeto... unos hablando que vienen con la B, otros con la C

Kaka' es un excelente jugador, se entiende que estan cansados, pero deberian tener amor por la camiseta de su pais

Vamos a ver con que sale la Seleccion Colombia :D

Salu2

michel_16
17th May 2007, 04:42
que chafa, yo queria que jugara kaká, :( pero esta bien que se tome un descansito

jiropanzers
17th May 2007, 08:52
yo creo que deberian poner la copa america al mismo tiempo que la eurocopa asi se dejarian de tanta estupideces de que no quieren venir tienen que venir por que sus compañeros europeos tambien jugan asi se igualarian las cosas.

salvelinus
17th May 2007, 15:07
Esa seri una buena solucion Jiropanzers. Ronaldinho tambien se borro, ojala los cuelguen a los dos.

BOCA2000
18th May 2007, 00:28
me da mucha risa esto de que los jugadores se tomen un descanso,como si su profesion fuese muy sacrificada,ya quisiera yo cobrar la millonada de euros que cobran estos perros por correr 90 minutos un dia a la semana o como mucho dos y a los 30 o 35 años estar retirado y ser un jubilado de lujo.

aledb
18th May 2007, 20:39
Hace rato que los futbolistas han dejado de ser sólo eso para ser atletas, Gattuso en el partido contra Bayern Munich, en Alemania, corrió 11 Km, a ver cuantos hay de nosotros que se bancarían correr 11 Km domingo, miércoles y domingo con 50.000 enfermos que te gritan que corras y ganes porque ganas mucho dinero...
Hace tiempo atrás yo pensaba que los jugadores eran medio maricas por eso de no jugar todo, pero si vas a la Copa América, o a la Euro o a los JJ.OO. y despues vas de pretemporada con el equipo, tarde o temprano vas a fundirte...un par de ejemplos:
1) Ronaldinho en el Mundial y en la temporada con el Barcelona, no rindió en Alemania porque en esa temporada arrasó con Liga y Champions, este año no rindió igual.

2)Milan esta temporada, más allá de la sancion de 8 puntos, llegó a los preliminares de Champions con 10 entrenamientos y 5 de sus jugadores sin vacaciones, resultado 6 meses desastrosos, hasta que en Navidad hubo una pausa, una recuperación de lesiones y comenzó a andar de nuevo, hoy es finalista de la Champions otra vez.

Si alguien pide un poco de descanso es porque debe de estar cansado, no lo pediría porque si...

polmacarni
18th May 2007, 20:43
Me parece a mí que más cansado está un albañil que trabaja seis dias a la semana, saliendo de casa a las 7 de la mañana y llegando a las 8 de la tarde, por ejemplo. Ganando... ¿400 veces menos?

Para mi gusto son unos vagos, si se van a retirar con 35 años y multimultimultimillonarios, (En el caso de Kaka y Ronaldinho)...

BOCA2000
18th May 2007, 21:42
Hace rato que los futbolistas han dejado de ser sólo eso para ser atletas, Gattuso en el partido contra Bayern Munich, en Alemania, corrió 11 Km, a ver cuantos hay de nosotros que se bancarían correr 11 Km domingo, miércoles y domingo con 50.000 enfermos que te gritan que corras y ganes porque ganas mucho dinero...
Hace tiempo atrás yo pensaba que los jugadores eran medio maricas por eso de no jugar todo, pero si vas a la Copa América, o a la Euro o a los JJ.OO. y despues vas de pretemporada con el equipo, tarde o temprano vas a fundirte...un par de ejemplos:
1) Ronaldinho en el Mundial y en la temporada con el Barcelona, no rindió en Alemania porque en esa temporada arrasó con Liga y Champions, este año no rindió igual.



2)Milan esta temporada, más allá de la sancion de 8 puntos, llegó a los preliminares de Champions con 10 entrenamientos y 5 de sus jugadores sin vacaciones, resultado 6 meses desastrosos, hasta que en Navidad hubo una pausa, una recuperación de lesiones y comenzó a andar de nuevo, hoy es finalista de la Champions otra vez.

Si alguien pide un poco de descanso es porque debe de estar cansado, no lo pediría porque si...

en mi opinion si una persona es profesional y se cuida y entrena como se debe puede correr los km que haga falta,pero claro si de 10 entrenamientos te quedas 8 tocandote los huevos en el gimnasio o vendiendo natillas seguramente no rendiras como el resto.
Esta gente tiene mucho cuento,tienen la cuenta bancaria a reventar de euros y ya no les interesa su seleccion,no hay mas que eso.

aledb
23rd May 2007, 06:14
Prefiero que jueguen menos y con ganas, a que lo hagan por obligación...igual me parece que a veces en la alta competencia se necesita descanso, aunque eso signifique quedar como vago.

BOCA2000
24th May 2007, 17:47
Hacer valer las palabras con hechos es un ejercicio poco frecuente. Y si Carlitos Tevez se ha proclamado como un tipo que mantiene su humildad más allá de todo lo que le ha tocado vivir y ganar (en gloria futbolística y billete), lo de ayer resultó una buena prueba para sus dichos. Es que mientras en Inglaterra la prensa informaba de un ofrecimiento concreto del Chelsea por el argentino, nada menos que de casi 70 palos verdes, el héroe de la salvación del West Ham se entrenaba con los pibes del Sub 20. Del dicho al hecho, un trecho hasta el predio de AFA en Ezeiza..

Esto es parte de un articulo del diario Ole,para que vean que cuando hay ganas de jugar con tu seleccion no hay cansancio que valga,el pibe se entrena con la sub20 en lugar de tocarse las bolas,apenas regreso a la Argentina no hizo falta ni un llamado de Basile,el solo se presento en Ezeiza para ponerse a disposicion del entremador.
QUE CARLITOS SEA ARGENTINO NO TIENE PRECIO.

pefak
24th May 2007, 22:20
Hacer valer las palabras con hechos es un ejercicio poco frecuente. Y si Carlitos Tevez se ha proclamado como un tipo que mantiene su humildad más allá de todo lo que le ha tocado vivir y ganar (en gloria futbolística y billete), lo de ayer resultó una buena prueba para sus dichos. Es que mientras en Inglaterra la prensa informaba de un ofrecimiento concreto del Chelsea por el argentino, nada menos que de casi 70 palos verdes, el héroe de la salvación del West Ham se entrenaba con los pibes del Sub 20. Del dicho al hecho, un trecho hasta el predio de AFA en Ezeiza..

Esto es parte de un articulo del diario Ole,para que vean que cuando hay ganas de jugar con tu seleccion no hay cansancio que valga,el pibe se entrena con la sub20 en lugar de tocarse las bolas,apenas regreso a la Argentina no hizo falta ni un llamado de Basile,el solo se presento en Ezeiza para ponerse a disposicion del entremador.
QUE CARLITOS SEA ARGENTINO NO TIENE PRECIO.

Tienes razon, ESO ES AMOR A TU PAIS!

Muy mal por kaka, me esperaba mucho mas de el, el no querer jugar con tu seleccion demuestra lo poco profesional que es, y pronto le veremos un bajon como a ronaldinho.

Snake20
1st June 2007, 15:55
Hacer valer las palabras con hechos es un ejercicio poco frecuente. Y si Carlitos Tevez se ha proclamado como un tipo que mantiene su humildad más allá de todo lo que le ha tocado vivir y ganar (en gloria futbolística y billete), lo de ayer resultó una buena prueba para sus dichos. Es que mientras en Inglaterra la prensa informaba de un ofrecimiento concreto del Chelsea por el argentino, nada menos que de casi 70 palos verdes, el héroe de la salvación del West Ham se entrenaba con los pibes del Sub 20. Del dicho al hecho, un trecho hasta el predio de AFA en Ezeiza..

Esto es parte de un articulo del diario Ole,para que vean que cuando hay ganas de jugar con tu seleccion no hay cansancio que valga,el pibe se entrena con la sub20 en lugar de tocarse las bolas,apenas regreso a la Argentina no hizo falta ni un llamado de Basile,el solo se presento en Ezeiza para ponerse a disposicion del entremador.
QUE CARLITOS SEA ARGENTINO NO TIENE PRECIO.

Tienes razon, ESO ES AMOR A TU PAIS!

Muy mal por kaka, me esperaba mucho mas de el, el no querer jugar con tu seleccion demuestra lo poco profesional que es, y pronto le veremos un bajon como a ronaldinho.

que??? :?
necesita un descanso pues...no llegaria en optimo nivel para jugar con el Milan si jugara la Copa America despues de la gran temporada que hizo...
Mierda que se les exige mucho a estos jugadores como si fueran maquinas...tb necestian descansar

BOCA2000
2nd June 2007, 14:37
Para necesitar un descanso primero deberian cansarce y por jugar novente minutos una o dos veces por semana no creo que lo este.
Cansado puede estar un tio que trabaja cinco dias a la semana 8 horas diarias y ganando como mucho mil euros,o alguno me va a decir que lo que hace Ronaldinho en el Barcelona(por poner un ejemplo mas cercano)durante la semana se le puede llamar trabajo o entrenamiento.Despues de cada partido tienen uno o dos dias de descanso y cada sesion de entrenamiento dura como mucho 1 hora,de la cual se pasa 20 minutos dandole toques al balon y haciendo el tonto con los compañeros,luego un par de carreritas y venga,a ducharse y pa casa.
Si no quieren jugar la Copa que no pongan excusas tontas,que digan la verdad,o sera que jugar este torneo no le reporta muchas ganancias,seguro que si le dicen que tienen que rodar una publicidad en Japon y a cambio reciben una buena cantidad, se pegan 40 horas volando sin ningun problema.

lady_brandybuck
3rd June 2007, 05:53
Que falta de respeto definitivamente

Snake20
6th June 2007, 00:05
Para necesitar un descanso primero deberian cansarce y por jugar novente minutos una o dos veces por semana no creo que lo este.
Cansado puede estar un tio que trabaja cinco dias a la semana 8 horas diarias y ganando como mucho mil euros,o alguno me va a decir que lo que hace Ronaldinho en el Barcelona(por poner un ejemplo mas cercano)durante la semana se le puede llamar trabajo o entrenamiento.Despues de cada partido tienen uno o dos dias de descanso y cada sesion de entrenamiento dura como mucho 1 hora,de la cual se pasa 20 minutos dandole toques al balon y haciendo el tonto con los compañeros,luego un par de carreritas y venga,a ducharse y pa casa.
Si no quieren jugar la Copa que no pongan excusas tontas,que digan la verdad,o sera que jugar este torneo no le reporta muchas ganancias,seguro que si le dicen que tienen que rodar una publicidad en Japon y a cambio reciben una buena cantidad, se pegan 40 horas volando sin ningun problema.

EN QUE MUNDO VIVIRA ESTE TIPO???

polmacarni
6th June 2007, 00:07
Para necesitar un descanso primero deberian cansarce y por jugar novente minutos una o dos veces por semana no creo que lo este.
Cansado puede estar un tio que trabaja cinco dias a la semana 8 horas diarias y ganando como mucho mil euros,o alguno me va a decir que lo que hace Ronaldinho en el Barcelona(por poner un ejemplo mas cercano)durante la semana se le puede llamar trabajo o entrenamiento.Despues de cada partido tienen uno o dos dias de descanso y cada sesion de entrenamiento dura como mucho 1 hora,de la cual se pasa 20 minutos dandole toques al balon y haciendo el tonto con los compañeros,luego un par de carreritas y venga,a ducharse y pa casa.
Si no quieren jugar la Copa que no pongan excusas tontas,que digan la verdad,o sera que jugar este torneo no le reporta muchas ganancias,seguro que si le dicen que tienen que rodar una publicidad en Japon y a cambio reciben una buena cantidad, se pegan 40 horas volando sin ningun problema.

EN QUE MUNDO VIVIRA ESTE TIPO???

En el mundo del que trabaja. El día que te toque a tí, lo entenderás.

Snake20
6th June 2007, 00:14
Para necesitar un descanso primero deberian cansarce y por jugar novente minutos una o dos veces por semana no creo que lo este.
Cansado puede estar un tio que trabaja cinco dias a la semana 8 horas diarias y ganando como mucho mil euros,o alguno me va a decir que lo que hace Ronaldinho en el Barcelona(por poner un ejemplo mas cercano)durante la semana se le puede llamar trabajo o entrenamiento.Despues de cada partido tienen uno o dos dias de descanso y cada sesion de entrenamiento dura como mucho 1 hora,de la cual se pasa 20 minutos dandole toques al balon y haciendo el tonto con los compañeros,luego un par de carreritas y venga,a ducharse y pa casa.
Si no quieren jugar la Copa que no pongan excusas tontas,que digan la verdad,o sera que jugar este torneo no le reporta muchas ganancias,seguro que si le dicen que tienen que rodar una publicidad en Japon y a cambio reciben una buena cantidad, se pegan 40 horas volando sin ningun problema.

EN QUE MUNDO VIVIRA ESTE TIPO???

En el mundo del que trabaja. El día que te toque a tí, lo entenderás.

sabes los kilometros que corren los jugadores en cada partido??
aver yo le los voy a dar, entre 10-15 Km por partido.. te parece poco???
vos no podrias hacer eso ni en moto...

polmacarni
6th June 2007, 00:16
Jajajajjaja

¿Me estas comparando ser futbolista profesional con ser, por ejemplo obrero?

¿Osas compararlo, de verdad?

jajajaja

Snake20
6th June 2007, 00:19
Jajajajjaja

¿Me estas comparando ser futbolista profesional con ser, por ejemplo obrero?

¿Osas compararlo, de verdad?

jajajaja

yo no estoy comparando nada, viejo
lo unico que digo es que no subestimes el trabajo del futbolista que corren mucho y se CANSAN y tambien por el trajin de los partidos, practicas, viajes, etc.
solo digo que eso te cansa, y mucho...

polmacarni
6th June 2007, 00:25
No lo subestimo, pero eres tú el que decía que en que mundo vivía alguien que ha dicho que no ir a la Copa América por estar "cansado" es de vagos.

Y yo pienso exactamente lo mismo. Un tipo que entrena dos horitas por la mañana y se tira el resto del día tocándose los huevos, (ya se que no siempre es así, pero es lo normal) me parece que es ser un vago y un perro no querer ir a defender a tu país.

Un tipo que con 35 años está jubilado y con la vida resuelta. Es vergonzoso.

Snake20
6th June 2007, 00:33
No lo subestimo, pero eres tú el que decía que en que mundo vivía alguien que ha dicho que no ir a la Copa América por estar "cansado" es de vagos.

Y yo pienso exactamente lo mismo. Un tipo que entrena dos horitas por la mañana y se tira el resto del día tocándose los huevos, (ya se que no siempre es así, pero es lo normal) me parece que es ser un vago y un perro no querer ir a defender a tu país.

Un tipo que con 35 años está jubilado y con la vida resuelta. Es vergonzoso.


no, no, no, no...para ...
estas equivocado loko...mira esas ´´dos horitas´´ equivale en trabajo real para mi...
porque ellos trabajan algo FISICO Y cansador a nivel humano osea que te cansa fisicamente mas que estar en tu trabajo en tu oficina sentado en el escritorio..
y otra cosa esas ´´dos horitas´´ practican fuertemente ya que las practicas son como partidos reales.
imaginate jugar 1 partido cada dia y corren 10 km cada dia???

polmacarni
6th June 2007, 00:41
No amigo, estás muy equivocado, de verdad.

No te digo que no sea cansado, pero no lo puedes comparar, de verdad.
Esta gente entrena, a veces, fuerte, como dices. Esos días les espera media hora de masaje, y posterior baño en el jacuzzi.

¿No crees que los futbolistas que se borran de la Copa América van a tener suficiente tiempo para descansar cuando se retiren?

Hablamos de Kaka y Ronaldinho, dos tipos multimillonarios. Respeto tu opinión, pero creo que estás equivocado.

Snake20
6th June 2007, 00:47
No amigo, estás muy equivocado, de verdad.

No te digo que no sea cansado, pero no lo puedes comparar, de verdad.
Esta gente entrena, a veces, fuerte, como dices. Esos días les espera media hora de masaje, y posterior baño en el jacuzzi.

¿No crees que los futbolistas que se borran de la Copa América van a tener suficiente tiempo para descansar cuando se retiren?

Hablamos de Kaka y Ronaldinho, dos tipos multimillonarios. Respeto tu opinión, pero creo que estás equivocado.

yo igual respeto la tuya pero en eso de sufieciente tiempo para descansar cuando se retiren mmm nose...sabes porque???
porque vos cuando estas corriendo 5km por ejemplo te cansas ok?, y luego dentro de 3 min, te dicen tenes que correr otra vez y digamos ya estas cansado y ya no queres saber de correr...es lo mismo, no pensas voy a correr otra vez dentro de un 1 año cuando me sienta bien...entendes no???
estos jugadores tienen partidos seguidos...y bueno yo no soy quien para juzgar ... pero a mi encantaria que jueguen ambos la copa america para bien del futbol, pero tambien entenderia que no quieran porque estan cansados...

polmacarni
6th June 2007, 00:51
Yo ya te he dicho lo que pienso.

El único motivo por el que no quieren jugar la Copa América es para tener mes y medio de vacaciones, en lugar de 20 días. No creo que sea porque estén cansados físicamente.

Es decir, a lo de que tendrán tiempo de descansar cuando me retiren me refería a eso, que porque se sacrifiquen durante su carrera no les va a pasar nada. En fin, que no nos vamos a poner de acuerdo... jeje. Yo sigo pensando que no me parece bien, o si fuese Brasileño, particularmente me molestaría.

Snake20
6th June 2007, 00:58
Yo ya te he dicho lo que pienso.

El único motivo por el que no quieren jugar la Copa América es para tener mes y medio de vacaciones, en lugar de 20 días. No creo que sea porque estén cansados físicamente.

Es decir, a lo de que tendrán tiempo de descansar cuando me retiren me refería a eso, que porque se sacrifiquen durante su carrera no les va a pasar nada. En fin, que no nos vamos a poner de acuerdo... jeje. Yo sigo pensando que no me parece bien, o si fuese Brasileño, particularmente me molestaría.

Y si viejo...no nos vamos a poner de acuerdo...
yo respeto tu opinion y la comparto en cierto sentido, pero en el otro pienso q un descanso estaria mas que bien.

lady_brandybuck
6th June 2007, 17:28
A ver son futbolistas.... por eso les pagan no? por jugar partidos, Que hagan su trabajo!!!!!
Es una falta de respeto por la fanaticada que paga por verlos, porque no dicen que estan cansados a sus equipos? no verdad porque son los megastars... En serio es una falta de respeto.

Asanovic
8th June 2007, 04:42
O Brasil tem muitos jogadores de alta qualidade e não precisamos do kaka, o problema que o Dunga não esta sabendo convocar e eu presumo que o Brasil nem passará da primeira fase na copa américa.

sanxez
20th June 2007, 15:43
es normal

sanxez
20th June 2007, 15:51
la copa américa no se valora, valoran mas a los clubs

che pibe
23rd June 2007, 15:33
la copa américa no se valora, valoran mas a los clubs


bueno , vamos por parte :wink: en la copa america el premio economico , no es importante para los jugadores que gana millones de ueros en Europa , esas son las razones por la cuales , las estrellas brasileras no van a la copa america .

segundo , no se quien habla de correr 10 kilometros en 2 horas , es un sacrificio humano , si alguna vez recorristes esa distancia caminando , tardarias el mismo tiempo , asi que no se cual es el sacrificio que ves . :shock:

pero bueno , para alguno se obrero no requiere sacrificios y para otros ser estrella del deporte es sacrificado , por Dios :D es lo que hay :lol: