PDA

View Full Version : Tengo problemas con el Sopcast



Hajduk
31st July 2012, 20:44
Hola chicos, ya soy veterano aquí y sé que esto no va en este foro, pero el lo mas rápido para que alguien me ayude. Resulta que el sopcast no fnciona como antes. Cuando el canal ya está cargado, se repite una y otra vez un tiempo determinado de la emisión. Es decir: si la carga del canal empieza con el partido en el minuto 20, por ejemplo, está emitiendo hasta el 22, y luego vuelve al 20, hasta el 22, y así repetidamente. ¿Os pasa a todos, o es problema mío? Gracias Cracks!!!

fabianmadrid
31st July 2012, 21:03
yo acabo de ver un evento sin problemas, será quizás el canal. Muevo el hilo al subforo de "Sopcast", aunque dejo 1 hora la redirección.

saludos

Cm_Punk
31st July 2012, 21:04
Yo no tengo problema alguno.

Hajduk
31st July 2012, 21:07
Joder! Pues a mi se me repite lo mismo una y otra vez! Gracias Chicos! ¿sabéis que puede pasar?

Hajduk
31st July 2012, 21:08
Me pasa, sobretodo, con los canales rusos, que son los que se ven mejor

Hajduk
31st July 2012, 21:09
yo acabo de ver un evento sin problemas, será quizás el canal. Muevo el hilo al subforo de "Sopcast", aunque dejo 1 hora la redirección.

saludos
Ok Fabian! Lo has visto en algun canal ruso?

siemprerealmadrid
31st July 2012, 21:13
Yo tampoco tengo ningún problema. Prueba a desinstalarlo he instalarlo de nuevo.

fabianmadrid
31st July 2012, 21:17
no, no era ruso, pero haz como dice siemprerealmadrid, instala la última versión

Hajduk
31st July 2012, 21:46
Lo estoy haciendo ahora. Aver qué coño pasa!

Hajduk
31st July 2012, 21:50
Buaaah! Ahora se vé faltal!!! Lo veo a fotogramas, y la imagen como si estuviera en 3D y descolorida! Qué puto desastre!!

mehequedaopillao
29th August 2012, 21:45
a mi últimamente no me carga la barra de buffer, normalmente oscila entre 5-30 % aunque en algunos momentos, cuando quiere, funciona correctamente, pero en las últimas 2 semanas no me carga bien prácticamente nunca. Siempre me ha funcionado de maravilla.Tengo instalada la última versión, he desinstalado e instalado de nuevo, tengo banda ancha de sobra, en fín, que no se que puede estar provocando estos fallos. Si a alguien le pasa algo parecido y lo ha conseguido resolver, agradecería mucho su ayuda, me gustaría poder resolver mi problema antes de que empiece la 3ª jornada de liga :D

daviles05
31st August 2012, 09:13
desinstalar el sopcast, instalaros el vlc player y por ultimo volver a instalar LA ÚLTIMA VERSIÓN de SOPCAST 3.5.0 que permite ver canales en HD

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LO DICHO
VLC------------------ http://vlc-media-player.softonic.com/linux

SOPCAST ULTIMA VERSIÓN---------------- http://sopcast.softonic.com/

frantaacesra
10th December 2012, 13:02
Hola, hola

Al no peder crear tema nuevo lo expongo aqui:
Siempre me ha funcionado de maravilla, pero de un tiempo a esta parte, tras cargar el buffer estupendamente y rapidito me dura más o menos un minuto y medio la recepción, luego se congela y no vuelve a respirar.

Me pasa con todos los canales, ya sean de 2.000 Kb o de 200 Kb, no es problema de buffer porque como digo me carga fenomenal y aunque lo haga a través del VLC lo mismo, tras un minuto y algo se para la recepción.

Se os ocurre algo?

Gracias anticipadas.

siriusce
23rd December 2012, 12:16
Hola a todos:

Tengo el mismo problema con Sopcast, desde hace un tiempo en todas las emisiones se me congela al poco tiempo tanto en su reproductor como a través de VLC, teniendo que dar al pause y al play para poder volver a continuar. Tras llegar a la conclusión de que es alguna aplicación que la interfiere de alguna manera, o por errores en el registro de windows o vete a saber tu... y probar a reinstalar y desinstalar varias veces se me ocurrió una idea para salir al paso y me ha funcionado.

He instalado el sopcast en una maquina virtual con windows 7 y me vuelve a funcionar sin problema.

Espero que os sirva de momento (algún día formateare el PC, pero de momento...).

Saludos a todos y Feliz Navidad, por mucho que nos intente joder el Barbas y sus secuaces.

elvisaloha
16th January 2013, 04:21
Hay manera de saber qué es lo q interfiere para q pase eso con el sopcast? a mi tb se me congela la imagen

Jordi007
16th January 2013, 14:23
A mi me ocurre lo mismo, pero desde el domingo pasado y no se por que. Me fastidia mucho porque al principio se ve como siempre muy bien y tal, y a mitad del partido o lo que sea se me atasca y ya tengo que cerrar el sopcast por la fuerza y ya no puedo volver a conectarme al partido...

neoen
6th February 2013, 00:18
Hola a todos:

Tengo el mismo problema con Sopcast, desde hace un tiempo en todas las emisiones se me congela al poco tiempo tanto en su reproductor como a través de VLC, teniendo que dar al pause y al play para poder volver a continuar. Tras llegar a la conclusión de que es alguna aplicación que la interfiere de alguna manera, o por errores en el registro de windows o vete a saber tu... y probar a reinstalar y desinstalar varias veces se me ocurrió una idea para salir al paso y me ha funcionado.

He instalado el sopcast en una maquina virtual con windows 7 y me vuelve a funcionar sin problema.

Espero que os sirva de momento (algún día formateare el PC, pero de momento...).

Saludos a todos y Feliz Navidad, por mucho que nos intente joder el Barbas y sus secuaces.

Buena idea, no se me había ocurrido, a mi también me pasa lo mismo y es culpa de algún programa si o si porque en el portátil de mi chica con el mismo router y todo igual va perfecto, de hecho formatee y fuí instalando cosas poco a poco para ver si llegaba a la conclusión de que era pero no tengo ni idea (quizás es alguna actualización de windows), pero cuando lo tenia todo instalado me funcionaba bien y un buen día me dejo de funcionar sin haber instalado nada, intente restaurar a un punto en el que me iba y seguía sin irme, por lo que ni idea de que coño puede ser.

A los que os pasa puede que tengáis un disco duro externo de western digital? Es que después de descartar al nod32 porque mi novia también lo tiene instalado y le va he llegado a la conclusión que la única diferencia es esa, pero lo cierro y elimino todos los servicios iniciados por él y sigue sin irme :S Alguna idea?