PDA

View Full Version : Programación Lun 14 May - Vie 19 May



Rojadirecta
13th May 2007, 08:42
HOY
Clica aquí (http://www.rojadirecta.com) para abrir la agenda de hoy


Lunes 14 Mayo 2007
09:00 Volley playa: Coop Beachtour Basel beach volley (09:00-20:00)
11:00 Tenis: Challenger ITF Zagreb (11:00-21:00)
13:00 Tenis: WTA Roma
14:00 Vela: Semifinales Louis Vuitton Cup
15:00 Ciclismo: Giro de Italia
16:00 Greek Beta Ethniki: Veroia - Levadiakos
17:00 Liga 1 Rumanía: Cluj - Gloria Bistrita
17:15 Gambrinus League: Sparta Praga - Slovan Liberec
18:00 Tenis: Masters Series Hamburgo
18:00 Lacrosse: Lacrosse Indoor World Champs
20:30 Ligue 1: Montpellier - Le Havre
20:45 League Two: Shrewsbury - Milton Keynes Dons
01:00 Basket (NBA): New Jersey Nets - Cleveland Cavaliers
01:00 Hockey (NHL): Senators - Sabres
01:05 Béisbol (MLB): Red Sox - Tigers
01:10 Béisbol (MLB): Mets - Cubs
03:30 Basket (NBA): San Antonio Spurs - Phoenix Suns

Martes 15 Mayo 2007
13:00 Tenis: WTA Roma (13:00-18:15)
14:00 Vela: Semifinales Louis Vuitton Cup
16:00 Tenis: Masters Series Hamburgo
18:00 Tenis: Masters Series Hamburgo
17:30 Copa liga Polonia: GKS Belchatow - Korona Kielce
20:15 Copa de Serbia (Final): Crvena Zvezda - Vojvodina
20:45 CocaCola Championship playoffs: Derby County - Southampton
20:00 Copa liga Polonia: Zaglebie Lubin - Dyskobolia GW
01:05 Béisbol (MLB): Red Sox - Tigers
01:10 Béisbol (MLB): Mets - Cubs
02:00 Basket (NBA): Detroit Pistons - Chicago Bulls
02:11 Béisbol (MLB): White Sox - Yankees
03:00 Hockey (NHL): Ducks - Red Wings
04:00 Copa Libertadores: Cúcuta - Nacional
04:30 Basket (NBA): Utah Jazz - Golden State Warriors

Miércoles 16 Mayo 2007
13:00 Tenis: WTA Roma
14:00 Vela: Semifinales Louis Vuitton Cup
15:00 Ciclismo: Giro de Italia
15:00 Tenis: Masters Series Hamburgo (15:00-21:00)
16:30 Bulgaria A PFG: Marek - CSKA Sofía
17:30 Tenis: WTA Roma
18:00 Tippeligaen: Tromso - Lillestrom
20:00 Tippeligaen: Rosenborg BK - Start
20:30 Copa liga Polonia: Lech Poznan - Wisla Krakow
20:45 UEFA (Final): RCD Espanyol - Sevilla FC
20:45 CocaCola Championship playoffs: West Bromwich Albion - Wolverhampton Wanderers
22:15 Lacrosse: Lacrosse Indoor World Champs
00:30 Copa Libertadores: Defensor - Grêmio
01:00 Hockey (NHL): Senators - Sabres
01:05 Béisbol (MLB): Red Sox - Tigers
01:10 Béisbol (MLB): Mets - Cubs
02:00 Basket (NBA): Cleveland Cavaliers - New Jersey Nets
02:11 Béisbol (MLB): White Sox - Yankees
02:45 Copa Libertadores: Club América - Santos
04:30 Basket (NBA): Phoenix Suns - San Antonio Spurs

Jueves 17 Mayo 2007
13:00 Tenis: WTA Roma
15:00 Ciclismo: Giro de Italia
15:30 Tenis: Masters Series Hamburgo (15:30-21:00)
15:30 Austria Bundesliga (No confirmado/Not confirmed)
17:30 Coppa Italia (Final): Inter - AS Roma
17:30 Tenis: WTA Roma
19:10 Béisbol (MLB): Mets - Cubs
19:30 Eredivisie playoffs (No confirmado/Not confirmed)
20:45 League Two: Lincoln - Bristol Rovers
01:05 Béisbol (MLB): Red Sox - Tigers
02:00 MLS: FC Dallas - Chicago Fire
02:15 Copa Libertadores: Boca Juniors - Libertad
03:00 Hockey (NHL): Ducks - Red Wings
--:-- Basket (NBA): Golden State - Utah (si es necesario / if necessary)

Viernes 18 Mayo 2007
12:00 Taekwondo: Taekwondo World Champs China
13:00 Tenis: WTA Roma
14:00 Vela: Semifinales Louis Vuitton Cup
15:00 Ciclismo: Giro de Italia
15:31 Tenis: Masters Series Hamburgo (15:31-21:00)
17:30 Tenis: WTA Roma
19:00 Liga Húngara: Zalaegerzseg - Debreceni VSC
19:45 Liga Saudí: Al-Wehda - Al-Shabab
20:00 Golf: LPGA Sybase Classic Clifton, NJ, USA
20:30 Ligue 2
20:45 League One: Nottingham Forest - Yeovil
01:05 Béisbol (MLB): Red Sox - Braves
01:10 Béisbol (MLB): Mets - Yankees
--:-- Basket (NBA): San Antonio - Phoenix (si es necesario / if necessary)
--:-- Basket (NBA): New Jersey - Cleveland (si es necesario / if necessary)



*Más partidos y más deportes cada día en la agenda de la portada (http://www.rojadirecta.com) / More games and more sports every day in the schedule of the index (http://www.rojadirecta.com)

juanitomalaga
14th May 2007, 09:37
Hola, sólo comentar que el partido del viernes a las 19:00 es de Hungría, no de Polonia. Un saludo y enhorabuena por la página.

danikarate
14th May 2007, 11:19
La verdad que llevo poco tiempo viendo esta página, pero cada día me sorprendo mas de lo que haceis y cómo lo haceis, Un 10!!!
No se como sentara, pero a parte del futbol tengo otras aficiones, los toros, y si alguien pudiera o supiera, me gustaria saber si hay algun sitio por donde se puedan ver la corridas de San isidro.
Un saludo a todos y muchas gracias!

FOCHI
14th May 2007, 14:02
No hay otros enlaces para el Giro? en los que anunciais ayer el de Sopcast no iba y el de TVAnts no lo pusieron.

maxirinker
14th May 2007, 15:04
todos los partidos de la copa libertadores van entre las 12 y las 2 y el de nacional a la 4, teniendo en cuenta que alla es a las 9 y hay 5 horas de diferencia no lo entiendo,ya es la segunda vez en partido anterior contra el necaxa fue a las 4:30,lamentable

rey_misterio
14th May 2007, 16:17
El los enlaces que habeis puesto del Sopcast y del Tvants no van.Podeis poner otros enlaces donde si se pueda ver?

kez
14th May 2007, 17:35
¿sabeis de algun canal q vaya a retransmitir la feria de san isidro?

GRACIAS

Messi
14th May 2007, 20:33
La verdad que llevo poco tiempo viendo esta página, pero cada día me sorprendo mas de lo que haceis y cómo lo haceis, Un 10!!!
No se como sentara, pero a parte del futbol tengo otras aficiones, los toros, y si alguien pudiera o supiera, me gustaria saber si hay algun sitio por donde se puedan ver la corridas de San isidro.
Un saludo a todos y muchas gracias!http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=18481

er_killo84
15th May 2007, 00:10
¿vais a retransmitir el sabado a las 18.30 el Almeria-Ponfe? Lo dan las autonomicas y es el posible ascenso

AUPA ALMERIA!!!!

Alexalmeria
15th May 2007, 02:49
El Almeria solo lo retransmiten por canal 2 Andalucia,(no Canal Sur ni Andalucia tv), por la television Gallega y por tv3. Lo unico que se puede coger online es la television Gallega, pero es la emision satelite igual que pasa con Canal Sur, que en satelite no es canal sur, si no Andalucia Television (la programacion cambia) y el enlace de la web de tv3 no funciona asi que que el partido entre la U.D. Almeria y la Ponferradina dudo que se vea aqui en rojairecta (aunque aparezca en la parilla, me ha pasado mas veces), ojala se vea por que yo soy Almeriense y vivo en Tenerife.P.D. ( En Andalucia Television no retransmiten los partidos del canal 2 Andalucia)

rimsky
15th May 2007, 03:26
que pasa que el miercoles 16 de mayo no tienen considerado el partido u.de chile versus audax italiano.gracias por la prog. pero en algunos caso cuando no se dan algunos partidos deben ser mas claros.chao

Charno
15th May 2007, 06:02
El bolso jugo a las 23:30 hs de uruguay porque jugo en Mexico, por eso lo pasaron 4:30.
Y el de Cucuta es a las 23 hs tambien.
Pero el partido de vuelta en Uruguay lo pasan el martes que viene a la 1:30 de la madrugada. Quedate tranqui que los horarios estan bien.
Abrazo y Aguante el bolso que somos uno de los 8, El manya mira VTV partiditos y nosotros lo vemos por el mundo

olimpia4ever
15th May 2007, 12:39
quien sabe si se va a transmitir la copa libertadores Boca Juniors vs. Libertad de Paraguay? porfis me pueden avisar? se los agradeceria de corazon!!:D

pablo7
15th May 2007, 13:52
Podríais colgar el partido de la Final de Copa Serbia? Gracias

fabiosco
15th May 2007, 14:11
hola
soy fabio,
se pueden haber mas info sobre brescia napoles y saber si hay mas canales? gracias

fabiosco
15th May 2007, 16:59
por favor
alguien q me ayude a ver el napoles!!!!

tato2
15th May 2007, 17:03
y la WWE

caleuche
15th May 2007, 18:19
que pena que en la pagina principal ya no se pueda picar con el boton secundario del mouse para copiar el link, ya que yo como usuaria de linux, era la forma mas facil de poder acceder a las transmisiones. antes no tenia problemas pero desde hace varias semanas, seguramente lo cambiaron, no hay posibilidad de volverlo a poner como estaba?
desde ya gracias
laura

Messi
15th May 2007, 19:15
por favor
alguien q me ayude a ver el napoles!!!!No se emite, ya decía en la portada que no estaba confirmado, bwin sólo era una posibilidad.

Messi
15th May 2007, 19:34
que pena que en la pagina principal ya no se pueda picar con el boton secundario del mouse para copiar el link, ya que yo como usuaria de linux, era la forma mas facil de poder acceder a las transmisiones. antes no tenia problemas pero desde hace varias semanas, seguramente lo cambiaron, no hay posibilidad de volverlo a poner como estaba?
desde ya gracias
lauraSi lo que haces es emular windows para usar las aplicaciones tvp2p, podías visitar la web desde windows emulado y así ya te cargan los canales, ¿no?

Por haber hay otras muchas fórmulas. Si usas firefox: Alt Gr + botón izq sobre el link.

caleuche
15th May 2007, 21:08
no Messi no emulo windows, uso el qsopcast, simplemente antes copiaba el link, lo ponía en el documento donde esta la lista de canales favoritos y luego abría el programa, ahora ya no lo logro, igualmente probé como vos decís con alt Gr + botón izq para ver que pasaba y no pasa nada.

igualmente desde le page source si lo puedo hacer, pero ya es mas trabajo, supongo que el cambio que se hizo fue para mejorar, y si es así no me voy a quejar por eso, pero a mi me perjudico.

david cantalapiedra
15th May 2007, 21:33
teneis k poner ya os partidos k van a echar el sabado y el domingo ; a si no lo poneis yo no vuelvo a ser registrado de rojadirecta

CHAMAGOL77
15th May 2007, 22:21
que tal messi un saludo desde mexico los felicito por esta poagina increible

sabes si van a trasmitir las semifinales del clausura de mexico america vs chivas el jueves y chivas vs america el domingo??

er_killo84
15th May 2007, 22:42
El Almeria solo lo retransmiten por canal 2 Andalucia,(no Canal Sur ni Andalucia tv), por la television Gallega y por tv3. Lo unico que se puede coger online es la television Gallega, pero es la emision satelite igual que pasa con Canal Sur, que en satelite no es canal sur, si no Andalucia Television (la programacion cambia) y el enlace de la web de tv3 no funciona asi que que el partido entre la U.D. Almeria y la Ponferradina dudo que se vea aqui en rojairecta (aunque aparezca en la parilla, me ha pasado mas veces), ojala se vea por que yo soy Almeriense y vivo en Tenerife.P.D. ( En Andalucia Television no retransmiten los partidos del canal 2 Andalucia)

Alexalmeria gracias x tu informacion, lo de canal sur tv ya lo sabia, y del resto pues como k no espero muxo. La cosa es k estudio aki en Madrid y eso de parabolica en un piso de estudiantes va a ser k no, y los bares como k pasan de la 2º, ingenuos!!! Solo espero que halla suerte y podamos ver el partido, y si no pasa eso k se cumpla el sueño: ESTAR EN PRIMERA!!!!!
AUPA UNION!!!

Alexalmeria
16th May 2007, 13:14
er_killo84, yo lo k he echo es contactar con un colega miok vive en Granada pork tiene tarjeta de television en su ordenador para k me envie la señal de canal 2 por messenger y verlo como si fuera videoconferencia, se ve en pantalla completa y todo. Por si te sirve de algo :)

KuviJohn
16th May 2007, 13:44
teneis k poner ya os partidos k van a echar el sabado y el domingo ; a si no lo poneis yo no vuelvo a ser registrado de rojadirecta

Y los del mes que viene también, joder, que exigentes.

timohildebrand
16th May 2007, 15:54
que pasa que el miercoles 16 de mayo no tienen considerado el partido u.de chile versus audax italiano.gracias por la prog. pero en algunos caso cuando no se dan algunos partidos deben ser mas claros.chao

aver no t konformas kon ver todos los deportes k puedes ver gracias a esta pagina?..venga tio a tener un poko mas d tolerancia y a konformarse kon lo k se transmite :x

timohildebrand
16th May 2007, 15:58
ola algien sabe si transmiten el juego entre yankees y white soxs?¿ k hoy hay doble cartelera y sta programado el 2º juego y no se si tambien sera programado el 1º...roja directa la mejor pagina¡¡¡¡ :)

david cantalapiedra
16th May 2007, 17:04
poner los del sabado

er_killo84
17th May 2007, 00:09
er_killo84, yo lo k he echo es contactar con un colega miok vive en Granada pork tiene tarjeta de television en su ordenador para k me envie la señal de canal 2 por messenger y verlo como si fuera videoconferencia, se ve en pantalla completa y todo. Por si te sirve de algo :)

y eso no se puede desviar tb a mi ordena?? vamos k tu amigo o tu me lo podais pasar a mi mesenger???
:roll: :roll: toy pufff!!! de los nervios!!!! :D

BAMBINO_DE_ORO
17th May 2007, 00:33
Yo tb quierooooooo, estoy en México, me puedo enchufar a vuestra señal almeriense-messengera-pirata? jjejej, os estaria muy agradecido lo que pasa es que al tener este chaval tantas ventanas abiertas con la camara puesta quizás le vaya lento, pero os estaria muy agradecido. Si es posible avisadme y os paso mi correo.


UN ABRAZO MUY GRANDE

henryk10
17th May 2007, 01:11
yo me apunto a eso tb...si algun catalan,gallego o andaluz,puede acer lo mismo,se lo agradeceria!!

kiero ver el almeria-ponferradina!!!

un saludo! y viva el bierzo!

Alexalmeria
17th May 2007, 02:33
pero si es muy facil, k cada uno se coja alguien y k le pase la señal asi, tb se puede poner la web cam apuntando a la tele y pasarlo asi, pero se ve peor y pekeño, como normalmente veis la cara de alguien por la cam.Lo k pasa k si un ordenador difunde la señal a mas de un ordenador la señal pierde calidad o puede colgarse.

CHAMAGOL77
17th May 2007, 09:39
que pasa con el torneo mexicano no se transmitiran las semifinales???? creo que son de buen nivel o donde las puedo ver??

mentawai
17th May 2007, 14:56
Hola!

Alguien sabe si el R.Madrid-Pamesa Valencia, primer partido de Playoff de la liga ACB se puede ver por algun canal?? Gracias!

arnaldo_8A
17th May 2007, 15:42
los toros no son ningun deporte, capullo !!
deja a los toros en paz, te gustaria ver como alguien querido es asesinado en 1plaza rodeado de animales que corean SANGRE, SANGRE ??
supongo que no.
PAZ tio, PAZ.

pistolas_ct
17th May 2007, 17:45
oye a mi el inter roma se me para la imagen y no se me ve bien k ago? :x :cry:

house95
17th May 2007, 18:17
alguien me puede decir por donde puedo ver el NESN porfavor?

gracias

house95
17th May 2007, 18:42
algunos canales de sopcast me dicen "invali username or password" que puedo hacer?????

Acadé
17th May 2007, 19:13
Hola amigos!!! Soy un nuevo usuario de este brillante sitio. Quería preguntarles, por más que resulte ingenuo, si los horarios de transmisión de los eventos que figuran en la grilla son de España o locales según el país, o GMT. Me interesa porque soy de Argentina que es GMT-3

chelodegli
17th May 2007, 19:19
pero si es muy facil, k cada uno se coja alguien y k le pase la señal asi, tb se puede poner la web cam apuntando a la tele y pasarlo asi, pero se ve peor y pekeño, como normalmente veis la cara de alguien por la cam.Lo k pasa k si un ordenador difunde la señal a mas de un ordenador la señal pierde calidad o puede colgarse.


capaz lo mejor seria que el tio ese que te envia el partido, creara un canal via sopcast o similar y lo pudieran ver todos juntos, no? :)

tato438
17th May 2007, 19:23
Por favor hace un tiempo ponian futbol uruguayo,por el VTV. Pongan mas!!!
Gracias

A_Daimiel
17th May 2007, 20:51
Messi habria alguna forma de buscar partidos de mlb de los marlins?

armandito
17th May 2007, 21:34
Saludo,,,expectacular
:) pagina...los felicitos mucho,, una pregunta, los partidos de la liga chilena que se programan normalmente no se pueden ver, es eso normal? todos los otros eventos lo veo muy bien,, Gracias,,," Dios Salve Rojadirecta.." :o

henryk10
17th May 2007, 23:26
chelodegli,o messi,o kien sea,habria posibilidad como dice chelodegli,de crear un canal via sopcast o similar,con la señal del partido almeria-ponferradina??

xq si es asi,y no es muy complicado,alguien se podria tirar el rollo!!

un saludo

er_killo84
17th May 2007, 23:45
eso eso, Almeria - Ponfe!!!

bastyy
18th May 2007, 02:10
El Almería-Ponferradina lo echan en varios canales autonómicos. Buscad a ver si enconctrais alguna página de internet que transmita esos canales. Espero que podais ver el partido. Un saludo!

alesita
18th May 2007, 04:50
Hola a todos, soy de Argentina. Alguno sabe si el partido de Rcaing - Independiente se podrá ver a través de Sop Cast? De ser así, en que canal?. Gracias a todos un saludo! :wink:

chalo09
18th May 2007, 06:28
alguien sabe si se va a transmitir el partido de Columbus Crew vs New York Red Bulls ??

lomillas
18th May 2007, 10:11
ola estoy interesado en ver el partido del barça de basket, pero el enlace ese como funciona ya que pulso y el explorador queda en blanco yn o aparece nada.
Gracias

armandito
20th May 2007, 12:06
ALGUIEN SABE SI TRANSMITEN EN ALGUN LADO VILLARREAL ? GRACIAS DIOS SALVE ROJADIRECTA:::