PDA

View Full Version : London 2012 Men's Football : Spain vs. Morocco 01/08/2012



Fouadram
1st August 2012, 18:30
Highlights


http://www.youtube.com/watch?v=Eoljn8DZe2c

Fouadram
1st August 2012, 20:49
Goodbye London
http://travel.maktoob.com/vb/picture.php?albumid=4648&pictureid=170136

Ldukaz
1st August 2012, 21:23
Una verguenza esto, pero asi pasa... No han jugado mal los xavales pero de cara al arco no meten una. Adrian y Muniain no son delanteros de area, mucho menos Mata.

Lo dije yo desde el inicio, llevad a Llorente o Soldado en lugar de Mata o Jordi que venían cansados de la Euro.. Habría sido lo indicado.

mamerto
1st August 2012, 21:34
España de a poco va a volver a su realidad.
Lo dije antes, la roja tiene que ir mechando joveniles con la mayor , ya que tiene un recambio generacional..
no siempre va a tener a Xavi - iniesta .por poner un ejemplo.

G10nza
1st August 2012, 21:38
España de a poco va a volver a su realidad.
Lo dije antes, la roja tiene que ir mechando joveniles con la mayor , ya que tiene un recambio generacional..
no siempre va a tener a Xavi - iniesta .por poner un ejemplo.

Eso no te lo crees ni tú.


Campeones de Europa Sub21, Subcampeones del Mundo Sub20 con robo en Brasil, Campeones Sub19 y algo más que me dejaré, por un mal entrenador y una mala elección de plantilla para los JJOO no vamos a tirar todo por tierra por mucho que algunos envidiosos estén rezando por ello.


A lo Confederaciones 2011, que ya estaba acabada la selección :lol: :lol:


Anda que no os queda por sufrir.

mamerto
1st August 2012, 21:51
Eso no te lo crees ni tú.


Campeones de Europa Sub21, Subcampeones del Mundo Sub20 con robo en Brasil, Subcampeones Sub17 y algo más que me dejaré, por un mal entrenador y una mala elección de plantilla para los JJOO no vamos a tirar todo por tierra por mucho que algunos envidiosos estén rezando por ello.


A lo Confederaciones 2011, que ya estaba acabada la selección :lol: :lol:


Anda que no os queda por sufrir.

No ,amigo .
no tengo nada contra España.
Pero siempre veo a los mismo jugadores y como que no van mezclandolos con juveniles.

souzarick
1st August 2012, 22:05
Los dos equipos fallaron mucho frente al arco.

jumbinas
1st August 2012, 23:12
Cero goles !!!
Ultimo lugar !!!!
Jajajaja
acepten la humillaciÓn asi como se engrandecen cuando ganan

pacopina
1st August 2012, 23:16
Cero goles !!!
Ultimo lugar !!!!
Jajajaja
acepten la humillaciÓn asi como se engrandecen cuando ganan

jumbinas tu eres uruguayo?
no tienes muchos motivos para reirte hoy...
Vuestro fracaso es igual o mayor, ya que llevasteis a vuestra delantera titular absoluta...

....
yo no veo explicacion a lo de España, solo una mala preparacion y un horrible entrenador.
Si Milla tuviera verguenza deberia dimitir mañana mismo. Pero en España nunca dimita nadie.

pacopina
1st August 2012, 23:17
porque pese a lo que se ha visto estas olimpiadas... ESpaña tiene buenos jovenes, tiene cantera....
lo vereis.

ezkam
1st August 2012, 23:29
ooohh!!! no se awiten, nomás sean un poquito humildes y ya, no pasa nada, lo han ganado todo, ¿de qué tanto rebuznan pues?

G10nza
2nd August 2012, 00:12
no pasa nada, lo han ganado todo

Exactamente ;)

Tuleño
2nd August 2012, 00:19
algunos gitanillos son llorones como el sujeto este del avatar del chelsea,ponen mil pretextos cuando hacen el ridiculo en algun torneo pero cuando ganan algo no los bajas de su soberbia.

pacopina
2nd August 2012, 00:30
para cuando el hilo del Gran Bretaña-Uruguay?

pd. que bonito es hacer feliz a tanta gente al otro lado del Atlantico. Disfrutar disfrutar, pero cuidado no os atraganteis...

yannick noah
2nd August 2012, 01:56
Casi metemos un gol................

Ldukaz
2nd August 2012, 02:47
Jaja, increíble que los centroamericanos vengan a reírse de nosotros... Dais lástima.

La autocrítica esta ahí, no es excusa. Quienes miraron los partidos saben que fuimos más que Honduras y Marruecos, pero obviamente la delantera no funcionó. Esta bien, suerte a los equipos que siguen con vida, la selección de España sigue teniendo muchísimo más potencial que la mayoría en el mundo y es de tontos no verlo así.

pistoypisto
2nd August 2012, 02:52
No creo, cuando se retiren xavi iniesta y casillas se acabo.la superpoderosa espana...

Disfruten el momento que dentro de poco volveran a su realidad

Tuleño
2nd August 2012, 05:24
Jaja, increíble que los centroamericanos vengan a reírse de nosotros... Dais lástima.

La autocrítica esta ahí, no es excusa. Quienes miraron los partidos saben que fuimos más que Honduras y Marruecos, pero obviamente la delantera no funcionó. Esta bien, suerte a los equipos que siguen con vida, la selección de España sigue teniendo muchísimo más potencial que la mayoría en el mundo y es de tontos no verlo así.

los patidos no que ganan con "fuimos"los partidos se ganan con goles,mas potencial que la mayoria del mundo?jajajajajaja eso es lo que yo le llamo ser humilde,el tonto eres tu ginatillo.

juangar_25
2nd August 2012, 05:32
No creo, cuando se retiren xavi iniesta y casillas se acabo.la superpoderosa espana...

Disfruten el momento que dentro de poco volveran a su realidad

A ver si asumiis los que no sois españoles lo que esta haciendo España en estos 4 años tampoco es tan dificil, y claro Xavi , Iniesta y Casillas seran probablemente irrepetibles , igual que sera irrepetible estos 4 años que por algo nunca se ha hecho esta gesta de euro+mundial+euro, no saldran equipos tan superclases como este que estamos viviendo pero si buenos equipos porque la base tambien ha demostrado ganarlo casi todo, en fin que yo dejo las suposiciones por un lado que si esto y lo otro y me fijo en el presente y el presente es el que es y los que sois de por ahi teneis que asumirlo.... esto de los JJOO ha sido un simple accidente , no hemos estado a la altura pero si hay cantera demostrada, si es que hasta la misma Brasil nunca ha sido campeona olimpica y eso son palabras mayores, nosotros si lo hemos sido

Ldukaz
2nd August 2012, 06:23
Jope pero esque no les basta con envidiar... La selección de España tiene jovenes en los mejores equipos del mundo. En el Man U, City, Chelsea, Milan, Barca, Madrid, entre otros... Y no hablo de cracks ya hechos sino de chicos de menos de 24 que ya juegan en la creme del futbol mundial.

Vale que hemos fallado en los olímpicos, pero que otra selección aparte de Brasil y España pueden jactarse de tantos chavales prometedores? Que argumento razonable teneis para decir que España se acaba con Xavi e Iniesta (k por cierto aun sigue en sus 20s)?

pistoypisto
2nd August 2012, 06:25
argentina, mexico(aunque no esten en europa), inglaterra, holanda, etc

Ldukaz
2nd August 2012, 06:30
Mexico y Holanda tienen mas jovenes prometedores que los de las canteras del Chelsea, Barca y Madrid? No me falteis al respeto tampoco...

pistoypisto
2nd August 2012, 06:32
y del madrid te lo puedo asegurar que si, del chelsea tambien...

del barca no creo

Ldukaz
2nd August 2012, 06:38
Anda, dime un par de jovenes Holandeses que sean mejores que los Thiago, Mata, Silva, Fabregas, Romeu, Muniain, De Gea, etc...

Que os llene de alegría ver a España perder es una cosa, pero decir cosas sin fundamento es otra.

pistoypisto
2nd August 2012, 06:42
Anda, dime un par de jovenes Holandeses que sean mejores que los Thiago, Mata, Silva, Fabregas, Romeu, Muniain, De Gea, etc...

Que os llene de alegría ver a España perder es una cosa, pero decir cosas sin fundamento es otra.

javier aquino > munian
chaton enriquez > romeu
thiaga alcantara???? es en serio? jajaja
silva>carlos vela

con mexicanos tienes

Ldukaz
2nd August 2012, 06:46
Jajajajajajaja... Vela el fracasado del Arsenal? El que hoy juega en la Real Sociedad? Ese es mejor que el mejor jugador del campeon de la Premier actualmente??

Solo porque me has hecho reír te perdono tal tontería.

pistoypisto
2nd August 2012, 06:50
Jajajajajajaja... Vela el fracasado del Arsenal? El que hoy juega en la Real Sociedad? Ese es mejor que el mejor jugador del campeon de la Premier actualmente??

Solo porque me has hecho reír te perdono tal tontería.

campeon de la premier...
lo dices como si hubiera sido la figura del city
siendo que jugadores como nasri y aguero, hasta tevez estuvieron por encima de el

Ldukaz
2nd August 2012, 06:55
Es broma no? Silva fue elegido por sus propios compañeros y por los hinchas del City como el mejor jugador de la temporada.. Pero seguro tu opinión es mas valida sí..

Además nunca respondiste mi pregunta inicial. Has puesto a Holanda por encima de España y no sabes el nombre de un solo jugador!! Eso demuestra que con tal de joder dices lo que se te viene en gana y sin argumentos.

pistoypisto
2nd August 2012, 07:01
Es broma no? Silva fue elegido por sus propios compañeros y por los hinchas del City como el mejor jugador de la temporada.. Pero seguro tu opinión es mas valida sí..

Además nunca respondiste mi pregunta inicial. Has puesto a Holanda por encima de España y no sabes el nombre de un solo jugador!! Eso demuestra que con tal de joder dices lo que se te viene en gana y sin argumentos.

si que los se

promesas futuras...

jetro willems
afellay
van wolsfwinkel (algo asi)
ismael aissati
adam maher
van der wiel
ricky van haren (crack)

etc etc etc

el_patriarca
2nd August 2012, 07:09
y del madrid te lo puedo asegurar que si, del chelsea tambien...

del barca no creo



si que los se

promesas futuras...

jetro willems
afellay
van wolsfwinkel (algo asi)
ismael aissati
adam maher
van der wiel
ricky van haren (crack)

etc etc etc


http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/000/554/facepalm.jpg

pistoypisto
2nd August 2012, 07:11
http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/000/554/facepalm.jpg

affellay es de la cantera del barca?

https://lh4.googleusercontent.com/_uxVnjqldHIE/Tcdlv7SFHPI/AAAAAAAAQ_k/Qe2cW-vw0VQ/Voseo_mira_vos_che.jpg

xiltepin
2nd August 2012, 07:11
Vela es un fracasado no mames, el que ha hecho en 4,5 años en Europa? se quedó en promes y ya. Gio es otro nalgón gordo bofo troncazo petardazo que es banca de la banca en el Tottenham.

España ha ganado mucho, tiene buen fútbol. Para mi los únicos equipos europeos que se salvan son España, Alemania, Italia y Francia(en ese orden). Los demás dan ASCO. Prefiero ver un Uruguay vs Paraguay mil veces a ver un partido de Inglaterra o Irlanda. Los países de Europa del este también están para llorar.

Si el punto es España sí tienen buen fútbol. De hecho muchos de sus jugadores ahora tienen cosas que antes no tenían. Muniain tiene un drible que no lo veías antes en un jugador Español hace 15 años.

Ahora jugadores promesas en todos lados. No me voy a poner a discutir quien es mejor que quien. Pero para Españoles es más facil jugar en la liga Española porque ahí viven. Jugadores Mexicanos de calidad hay muuuchos, pero no terminan por ir a Europa o porque en México tienen las cosas más comodas o simplemente porque no lo buscan y no lo ven como un reto.

Hoy por hoy España tiene el mejor fútbol del mundo, junto con Brasil tal vez. Pero es difícil que mantengan o mejoren este nivel.... aunque la idea y el estilo lo mantendran. Todos los equipos tienen altibajos.

Los dejo :)

pistoypisto
2nd August 2012, 07:14
Vela es un fracasado no mames, el que ha hecho en 4,5 años en Europa? se quedó en promes y ya. Gio es otro nalgón gordo bofo troncazo petardazo que es banca de la banca en el Tottenham.

España ha ganado mucho, tiene buen fútbol. Para mi los únicos equipos europeos que se salvan son España, Alemania, Italia y Francia(en ese orden). Los demás dan ASCO. Prefiero ver un Uruguay vs Paraguay mil veces a ver un partido de Inglaterra o Irlanda. Los países de Europa del este también están para llorar.

Si el punto es España sí tienen buen fútbol. De hecho muchos de sus jugadores ahora tienen cosas que antes no tenían. Muniain tiene un drible que no lo veías antes en un jugador Español hace 15 años.

Ahora jugadores promesas en todos lados. No me voy a poner a discutir quien es mejor que quien. Pero para Españoles es más facil jugar en la liga Española porque ahí viven. Jugadores Mexicanos de calidad hay muuuchos, pero no terminan por ir a Europa o porque en México tienen las cosas más comodas o simplemente porque no lo buscan y no lo ven como un reto.

Hoy por hoy España tiene el mejor fútbol del mundo, junto con Brasil tal vez. Pero es difícil que mantengan o mejoren este nivel.... aunque la idea y el estilo lo mantendran. Todos los equipos tienen altibajos.

Los dejo :)

que has hecho tu en tu vida como para llamar fracasado a alguien?

xiltepin
2nd August 2012, 07:17
que has hecho tu en tu vida como para llamar fracasado a alguien?

Que tengo que hacer yo en mi vida para poder opinar?

Ldukaz
2nd August 2012, 07:17
De esos que mencionas solamente Van der Wiel y Afellay son cartas seguras, los otros que mencionas no son titulares ni en sus equipos chicos.

España te guste o no tiene mucho futuro, a pesar de la verguenza de estas olimpiadas. No se porque te esmeras en desacreditarnos.

el_patriarca
2nd August 2012, 07:18
no te gastes, hombre. mira que decir que vela es mejor que silva... yo ahí ya lo dejaba.

pistoypisto
2nd August 2012, 07:19
De esos que mencionas solamente Van der Wiel y Afellay son cartas seguras, los otros que mencionas no son titulares ni en sus equipos chicos.

España te guste o no tiene mucho futuro, a pesar de la verguenza de estas olimpiadas. No se porque te esmeras en desacreditarnos.

bueno, ya veremos en unos años, pero en el mundial sub-20 y en estas olimpiadas no se les vio mucho futuro...
saludos

xiltepin
2nd August 2012, 07:19
España tiene buen fútbol. Ya todos felices y contentos :cool:


De esos que mencionas solamente Van der Wiel y Afellay son cartas seguras, los otros que mencionas no son titulares ni en sus equipos chicos.

España te guste o no tiene mucho futuro, a pesar de la verguenza de estas olimpiadas. No se porque te esmeras en desacreditarnos.

pistoypisto
2nd August 2012, 07:20
http://www.youtube.com/watch?v=qgL8P0sqpr0

xiltepin
2nd August 2012, 07:24
http://www.youtube.com/watch?v=qgL8P0sqpr0

Ya cabrón yo soy de México y deja de refutar babosadas. Vela es un petardo que no juega bien con presión. A parte nada que ver la posición de Silva con la de Vela. Carlos es un 9 que en el Arsenal lo obligaron a jugar pegado a la banda. El único que se le puede acercar al nivel de Silva es Guardado. Y ya no hay de donde escoger.

Ya deja el playstation.

pistoypisto
2nd August 2012, 07:28
Ya cabrón yo soy de México y deja de refutar babosadas. Vela es un petardo que no juega bien con presión. A parte nada que ver la posición de Silva con la de Vela. Carlos es un 9 que en el Arsenal lo obligaron a jugar pegado a la banda. El único que se le puede acercar al nivel de Silva es Guardado. Y ya no hay de donde escoger.

Ya deja el playstation.

yo no juego videojuegos amigo, yo creo que tu deberias dejar de ver televisa donde se la pasan mamando los huevos a la seleccion heshpañola y deberias aprender un poco mas de futbol, petardo??? mira, eso denota tu falta de neuronas...

Ldukaz
2nd August 2012, 07:29
Joer man, en el mundial sub-20 perdimos contra el campeón Brasil, en penales y con robo incluído. Sin robo tranquilamente campeonabamos. Además el goleador del torneo fue Español. Ves como hablas por hablar?

pistoypisto
2nd August 2012, 07:31
Joer man, en el mundial sub-20 perdimos contra el campeón Brasil, en penales y con robo incluído. Sin robo tranquilamente campeonabamos. Además el goleador del torneo fue Español. Ves como hablas por hablar?

claro campeon y si mi abuelita siguiera viva tendria 500 pesos mas para mi siguiente cumpleaños...


como les gusta suponer a estos españoles, cuando pierden siempre les roban y cuando ganan por desicion polemica nunca lo aceptan

xiltepin
2nd August 2012, 07:37
yo no juego videojuegos amigo, yo creo que tu deberias dejar de ver televisa donde se la pasan mamando los huevos a la seleccion heshpañola y deberias aprender un poco mas de futbol, petardo??? mira, eso denota tu falta de neuronas...


Televisa, pobre ñeraso jajajaja. Yo no veo fútbol Mexicano, al menos que sea la selección.

Yo aprender de fútbol? El que tiene que aprender eres tú. Te aconsejo ver un poquito más al Milan, Arsenal, Corinthians y dejar de ver un poquito LA Cruz Azul. Que por ahí vi que dices El Cruz Azul. hay que aprender un poquito de español eh.

pistoypisto
2nd August 2012, 07:39
Televisa, pobre ñeraso jajajaja. Yo no veo fútbol Mexicano, al menos que sea la selección.


Yo aprender de fútbol? El que tiene que aprender eres tú. Te aconsejo ver un poquito más al Milan, Arsenal, Corinthians y dejar de ver un poquito LA Cruz Azul. Que por ahí vi que dices El Cruz Azul. hay que aprender un poquito de español eh.

a, ya salio el peine...
si no vez el futbol mexicano como sabes cuales son las futuras estrellas de nuestro balompie, y en que bases te atreves a demeritarlos?
solo te contradices pero bueee...

sobre tu segunda cuestion no te la respondere porque no me da la gana pero es bien sabido aqui que sigo el futbol europeo bastante...

pistoypisto
2nd August 2012, 07:40
y amigo, yo no te insulte asi que haz el favor de no faltarme al respeto chamaco caguengue

xiltepin
2nd August 2012, 07:48
y amigo, yo no te insulte asi que haz el favor de no faltarme al respeto chamaco caguengue

Como dije, veo los partidos de la selección. Eso incluye las menores. Eso es suficiente para ver el nivel de México y posibles promesas.

El que saques nombres de jugadores Europeos no quiere decir que sepas de fútbol. Solamente pregunta por aquí si Carlos Vela es mejor que David Silva.

Ldukaz
2nd August 2012, 07:49
Brasil solo pudo empatar con España (y con jugada polemica de por medio). Luego os venció a vosotros 2-0 y a los portugueses sin problema. No es soberbia, sino lógica. Incluso sin campeonar, esa sub-20 Española se vio muy bien, asi que no se xq te inventas cosas por joder..

pistoypisto
2nd August 2012, 07:50
Brasil solo pudo empatar con España (y con jugada polemica de por medio). Luego os venció a vosotros 2-0 y a los portugueses sin problema. No es soberbia, sino lógica. Incluso sin campeonar, esa sub-20 Española se vio muy bien, asi que no se xq te inventas cosas por joder..

la logica no aplica en el futbol, en cada partido hay factores diferentes...

pense que eso lo sabrias de sobra

pistoypisto
2nd August 2012, 07:51
Como dije, veo los partidos de la selección. Eso incluye las menores. Eso es suficiente para ver el nivel de México y posibles promesas.

El que saques nombres de jugadores Europeos no quiere decir que sepas de fútbol. Solamente pregunta por aquí si Carlos Vela es mejor que David Silva.

ya esta, no te doy bola, ignorante

xiltepin
2nd August 2012, 07:55
Brasil solo pudo empatar con España (y con jugada polemica de por medio). Luego os venció a vosotros 2-0 y a los portugueses sin problema. No es soberbia, sino lógica. Incluso sin campeonar, esa sub-20 Española se vio muy bien, asi que no se xq te inventas cosas por joder..

A España le falto llevar refuerzos de calidad. Ej; Llorente o Soldado que no jugaron en la Euro. Hasta Brasil lleva refuerzos. Ni Mata ni Muniain son jugadores que matan en el area. Llorente es de más presencia y juega bastante bien de poste. Ese fue el error de España.

pistoypisto
2nd August 2012, 07:57
de suposiciones no se hace un equipo

Ldukaz
2nd August 2012, 07:58
Estoy de acuerdo contigo. Es más, si lees la primera pagina de este hilo había dicho exactamente lo mismo que acabas de decir! Falto polvora.. Y el tiki taka sin polvora aburre.

pistoypisto
2nd August 2012, 08:00
y si mexico no hubiera fallado en penales contra alemania en el 86 tal vez ahora la historia seria diferente, y si luis hernandez hubiera metido ese gol contra alemania en francia 98 tal vez ahora seriamos campeons...

hubiera hubiera hubiera...

pistoypisto
2nd August 2012, 08:01
y si mi abuelita tuviera chota seria trasvesti

pistoypisto
2nd August 2012, 08:03
y si ese balon no le hubiera rebotado en la espalda a yosgart en la final contra toluca, y si no se hubiera lesionado thiago motta y si y si y si y si

Ldukaz
2nd August 2012, 08:06
No estoy hablando de suposiciones, ni tampoco de tu abuelita (aunk deberías preguntarle sobre mi ;-) )

Te estoy hablando de un equipo que salio del mundial invicto y con dos de los maximos goleadores. Que cayo en penales contra el campeon tras un partido donde les dieron una 'manita'. Segun tu eso es no tener promesas.

pistoypisto
2nd August 2012, 08:07
No estoy hablando de suposiciones, ni tampoco de tu abuelita (aunk deberías preguntarle sobre mi ;-) )

Te estoy hablando de un equipo que salio del mundial invicto y con dos de los maximos goleadores. Que cayo en penales contra el campeon tras un partido donde les dieron una 'manita'. Segun tu eso es no tener promesas.

no sabia que te gustaba el zopeda :shock: picaron

Ldukaz
2nd August 2012, 08:10
No se que significa zopeda, pero imagino que tu abuela fue una mujer atractiva. ;-)

pistoypisto
2nd August 2012, 08:10
No estoy hablando de suposiciones, ni tampoco de tu abuelita (aunk deberías preguntarle sobre mi ;-) )

Te estoy hablando de un equipo que salio del mundial invicto y con dos de los maximos goleadores. Que cayo en penales contra el campeon tras un partido donde les dieron una 'manita'. Segun tu eso es no tener promesas.

sisisi
el maximo goleador fue HENRIQUE de brasil, el mejor jugador fue HENRIQUE, el balon de plata Nelson Oliveira y el balon de bronce CHATON ENRIQUEZ (mex)
y el mejor portero mika(portugal)

españa tambien le gano en penales a corea del sur, segun tu logica corea del sur fue el mejor del torneo porque empato con el que perdio en penales con el campeon?
:shock: mucha paja en tu logica, es el problema de usar suposiciones

pistoypisto
2nd August 2012, 08:11
No se que significa zopeda, pero imagino que tu abuela fue una mujer atractiva. ;-)

JEJEJEJ
http://2.bp.blogspot.com/-obDZZ5zqnwM/TwoDYojn1eI/AAAAAAAAB8A/Ryx3avGcASY/s1600/lol+meme.gif

aqui si que me cague de risa, te lo dejo de tarea ;)

pistoypisto
2nd August 2012, 08:14
http://1.bp.blogspot.com/_6iKaEu9_fgU/S_QpyVMlDXI/AAAAAAAAAS8/mMAJs4fjxhI/s1600/jaquemate.jpg

pistoypisto
2nd August 2012, 08:15
sisisi
el maximo goleador fue HENRIQUE de brasil, el mejor jugador fue HENRIQUE, el balon de plata Nelson Oliveira y el balon de bronce CHATON ENRIQUEZ (mex)
y el mejor portero mika(portugal)

españa tambien le gano en penales a corea del sur, segun tu logica corea del sur fue el mejor del torneo porque empato con el que perdio en penales con el campeon?
:shock: mucha paja en tu logica, es el problema de usar suposiciones

y te la repito para que no queden dudas, esa logica pajeristica que estas intentando usar no sirve en el futbol

pistoypisto
2nd August 2012, 08:18
http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/009/217/1912-so-much-win.jpg

Ldukaz
2nd August 2012, 08:19
Henrique y Alvaro tuvieron la misma cantidad de goles si no recuerdo mal. Ademas Rodrigo y Canales anotaron varias veces si no me falla la memoria.

Obviamente los premios se quedaron entre los que llegaron a las semifinales, pero sin la ayuda arbitral Henrique no ganaba ese premio no crees?

Y no te pases de listo,que he sido bueno contigo y ni siquiera te he hecho cumplir la apuesta.

pistoypisto
2nd August 2012, 08:22
Henrique y Alvaro tuvieron la misma cantidad de goles si no recuerdo mal. Ademas Rodrigo y Canales anotaron varias veces si no me falla la memoria.

Obviamente los premios se quedaron entre los que llegaron a las semifinales, pero sin la ayuda arbitral Henrique no ganaba ese premio no crees?

Y no te pases de listo,que he sido bueno contigo y ni siquiera te he hecho cumplir la apuesta.

boeeee sigamos con las suposiciones...
entonces hay le va mi teoria, en el partido corea del sur vs españa corea del sur fue superior a españa, si hubiera pasado corea ahora el campeon del mundo seria corea del sur?

http://img.photobucket.com/albums/v55/Nsane87/mind-blown.jpg

rodrigo??? ese que los usuarios de marca, as, sport, md, y demas diarios españoles llaman PAQUETE, MUERTO, PATA CHUECA, ETC :lol:

pistoypisto
2nd August 2012, 08:30
hablando de robos arbitrales, se acuerda del gol en fue de lugar de villa en octavos de final vs portugal??? si eso no hubiera pasado, tal vez en penales portugal habria ganado y se habria convertido en campeona del mundo

#teoriaspajeristicas

Ldukaz
2nd August 2012, 08:32
No hagas el tonto y deja de cambiar el tema, sabes bien que España tiene muchos mejores jugadores jovenes que el par de selecciones mediocres que nombraste. Eso esta claro para todos menos para los ignorantes, por más que este olímpico haya sido un fracaso.

Rodrigo tiene apenas 21 años, no se le puede refutar mucho. Pero a sus 21 años es campeón de Portugal y jugará Champions junto a los mejores del planeta, esa es la diferencia entre nuestros jugadores y los "supercrack" que te quieres inventar.

pistoypisto
2nd August 2012, 08:38
quieres hablar de robos?
hablemos de robos

El mundial sudafrica comienza para España contra suiza equipo que lo derrota 1 a 0. El gol fue marcado por G. Fernandes
despues de una tremenda falta y mal salida del arquero(Casillas)
el jugador resuelve de todas formas y si no resolvia de todas formas no iban a cobrarle
penal a la Roja (por angelito ;) villar)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=avrXuPRqzV0

el mundial continua con el partido contra Honduras
partido que debió terminar con 10 jugadores Españoles
por un golpe de villa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KVrjnceW1kU

el mundial continua contra Chile (la verdadera roja )
y por casualidades de la vida o otra vez por ayuda de su Angel...(villar)
Chile termina con 10 jugadores .. por una actuación magistral
de don Fernando (el paquete) Torres cuando hablo de actuación
no hablo de lo futbolistico si no de que se tiro literalmente al suelo
para que le saquen roja directa al jugador Chileno
he aqui la prueba de Torres y sus morisquetas

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uxydvtu9UsM

dejando a Chile con 10 hombres.
España avanza asi a octavos de final. Y se enfrenta a Portugal
y ahora mas que nunca España necesita de su Angel de la guarda (el señor Villar )
el no le falla y les regala un gol adelantado a la Roja.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f0JN5YQbmkk

menudo gol en fuera de juego pero nadie dice nada por que? Por que es España
como si fuera poco Portugal comienza a atacar y para evitar tantos ataques
Lusos España comienza a actuar otra vez.... y en las actuaciones de España
es donde don Villar de una mano como siempre y en este caso el actor
es Capdevilla

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pAA2VL_MuhM

Y ahora vamos a la mejor parte de todas...
contra Holanda..
ellos se quejaron de De Jon y Van Bomel pero no dijeron nada de las patadas por atras de puyol

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w5XnEoEk8uA

de las actuaciones de Ramos para ganar tiros libres (q obviamente le dieron por don angelito)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T80dRL25YXQ#!

o cuando le sacaron a Haitinga por la actuacion de Iniesta le dieron roja una roja totalmente inexistente
no tengo el video :/

luego saca mal españa ataca holanda y roba con falta dos españoles y salen al contra golpe
que caduca en el gol

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EelCgoJzK_Y

robado.. pero gol al fin de cuentas
el resto es historia conocida España campeona del mundo 2010
digan al unisono GRACIAS ANGELITO VILLAR

pistoypisto
2nd August 2012, 08:40
http://1.bp.blogspot.com/-JjhORc2f3Jo/T4JRM623wKI/AAAAAAAAAAo/oyQvdhAFBo0/s1600/true-story-icon-300x296.jpg

Ldukaz
2nd August 2012, 08:42
JAAJAJAJAJA!

Vaya post tan largo y estupido. Increíble que lo mejor de tu vida para pasar el tiempo sea buscar excusas tontas para sentirte mejor acerca de las victorias de un equipo que no te agrada..

Dime, como se siente vernos ganar? Te duele?.. Y cuando miras estos videos, te sientes feliz tío? Te satisface? :-)

pistoypisto
2nd August 2012, 08:44
juas, es lo mejor que tienes??? los videos estan ahi "tio", angelito les consiguio el mundial, mientras tanto los cojen por detras, una cortinita de humo para que los sigan robando pero es si, "muy felices"

pistoypisto
2nd August 2012, 08:46
mira lo que pasa es que cuando a españa la "roban", hacen un escandalo mundial, pero cuando españa gana con decisiones polemicas ustedes se hacen de la vista "gorda", pero bueee, los videos estan ahi, solo queria dejar claro que los españoles no tienen cara para quejarse de "robos"

Ldukaz
2nd August 2012, 08:48
juas, es lo mejor que tienes??? los videos estan ahi "tio", angelito les consiguio el mundial, mientras tanto los cojen por detras, una cortinita de humo para que los sigan robando pero es si, "muy felices"

1 mundial, 3 euros.. Claro que soy feliz. Acaso tu no?? Explícame que se siente estar siempre del lado perdedor??

Mientras yo celebro tú que haces? Te sientas en el PC a buscar videos de conspiraciones que te hacen sentir mejor sobre la falta de algo que celebrar??

pistoypisto
2nd August 2012, 08:50
1 mundial, 3 euros.. Claro que soy feliz. Acaso tu no?? Explícame que se siente estar siempre del lado perdedor??

Mientras yo celebro tú que haces? Te sientas en el PC a buscar videos de conspiraciones que te hacen sentir mejor sobre la falta de algo que celebrar??

naaa, de hecho tuve la suerte de econtrarme todo eso junto en 1 mismo lugar...
lo bueno que vives en canada "tio"...

Ldukaz
2nd August 2012, 08:54
mira lo que pasa es que cuando a españa la "roban", hacen un escandalo mundial, pero cuando españa gana con decisiones polemicas ustedes se hacen de la vista "gorda", pero bueee, los videos estan ahi, solo queria dejar claro que los españoles no tienen cara para quejarse de "robos"

No hace falta que escribas con letras gigantes, no hay nadie más a esta hora que te pueda leer... Hay diferencias entre un robo y una jugada polémica. A favor, y en contra de cualquier equipo en el mundo. Esa es la realidad, verdad o falso??

Lo de Torres ante Chile por ejemplo, a mi me pareció una verguenza.. Pero el tipo se cayó, y el árbitro pitó no se qué, ni el mismo Fernando se lo creía...

En cambio, el gol a Portugal, si es k existe fuera de lugar es milimétrico. ¿Como podemos hablar de robo?. Y mucho peor en lo de Holanda, ahí no existe nada de nada. Es más, ni siquiera los Holandeses reclaman, por qué los envidiosos de otros países se inventan cosas para hacerlo?? No entiendo..

Ldukaz
2nd August 2012, 08:56
naaa, de hecho tuve la suerte de econtrarme todo eso junto en 1 mismo lugar...
lo bueno que vives en canada "tio"...

Bueno?? Pues sí, es un buen país para vivir. Deberías venir a visitarlo si tanta ilusión te hace.. ;-)

pistoypisto
2nd August 2012, 09:14
los videos estan ahi, y si entra al video vera holandeses reclamando...

el puntos es que cuando a españa la "roban" uuuuuf no hya quien aguante a los users españoles, pero cuando españa "roba" a otro seleccionado ustedes no dicen nada :lol:

que cosas no?

Ferenc Puskas
2nd August 2012, 10:00
la españa tiene bene merecida su elimada, son unos arrogantes apestosos

pacopina
2nd August 2012, 10:02
pisto y pisto deja de mentir sobre el mundial.
Lo de Honduras con Villa fue penalti de Honduras por pisoton del portero a Villa , se ve que les gusta a los Hondureños quitarnos penaltis... Luego al segundo pisoton Villa ya se rebota diciendo deja de pisarme mamarracho...
Torres no se tira, se tropieza como se puede ver, no era expulsion del chileno pero antes le habia perdonado una a Chile.
En el partido de Portugal hay un penalti claro a España y el gol es en linea. La roja a Capdevilla es clara.
y de Holanda solo que lo menciones te tendria que dar verguenza....

pistoypisto
2nd August 2012, 10:02
la españa tiene bene merecida su elimada, son unos arrogantes apestosos

es usted un sabio mi amigo italiano(?)

pacopina
2nd August 2012, 10:26
con tiempo vamos a discutir si quieres todas las jugadas polemicas de ese mundial, pero ponte las gafas asi veras al portero de Honduras pisar 2 veces a Villa
Paleto.

pistoypisto
2nd August 2012, 10:35
No se que significa zopeda, pero imagino que tu abuela fue una mujer atractiva. ;-)

Zopeda
Acronimo de Pedazo, hecho famoso por los videos de el bananero.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41392_100000613070321_4992_n.jpg

http://icecreamconvos.com/wp-content/uploads/2012/01/michael-jordan-laughing.gif

pacopina
2nd August 2012, 15:11
Aqui la prueba de la manipulacion de lo de Villa... Para ti Pisto y pisto.. me gustaria un debate correcto...

http://www.cuatro.com/mundial-sudafrica-2010/pisotones-Honduras-Villa_3_1198710129.html

pacopina
2nd August 2012, 15:14
barriobajeros los hondureños... aquel mundial y estos JJOO:... ya que son pobres podrian ser por lo menos honrados. De lo peor.

G10nza
2nd August 2012, 15:32
Increíble!

Ha puesto 4 o 5 vídeos de robos y no es robo ninguno!! :lol:

UltraNippon90
2nd August 2012, 16:19
Yo sólo sé que Honduras ( que los demás también hemos jugado contra Honduras, que conste) es que les encanta pegar de lo lindo. Ayer nos reventaron a patadas durante todo el partido y aun así pudimos ganar, pero a Japón le quitas tres titulares y la cosa se desmorona, así que por muy guarros o lo que sea que sean, a Honduras, sobre el papel, se le tiene que ganar, con ayuda o sin ayuda de los árbitros. Que sois España y no Islandia, cojones...

Ldukaz
2nd August 2012, 16:47
De acuerdo con que debíamos ganar sin importar el que. Pero como ya hemos dicho y con el perdon de Gonza por Adrian, nuestros delanteros no estuvieron a la altura de una selección bicampeona de Europa y campeona del mundo.

pacopina
2nd August 2012, 17:01
Yo sólo sé que Honduras ( que los demás también hemos jugado contra Honduras, que conste) es que les encanta pegar de lo lindo. Ayer nos reventaron a patadas durante todo el partido y aun así pudimos ganar, pero a Japón le quitas tres titulares y la cosa se desmorona, así que por muy guarros o lo que sea que sean, a Honduras, sobre el papel, se le tiene que ganar, con ayuda o sin ayuda de los árbitros. Que sois España y no Islandia, cojones...

si ya paso...
ahora estabamos hablando no se por que mierdas, del mundial....

UltraNippon90
2nd August 2012, 18:14
si ya paso...
ahora estabamos hablando no se por que mierdas, del mundial....

Ya, siempre acaban los de siempre desviando el tema... Un mundial que ganasteis, por cierto.

Tuleño
2nd August 2012, 21:42
los videos estan ahi, y si entra al video vera holandeses reclamando...

el puntos es que cuando a españa la "roban" uuuuuf no hya quien aguante a los users españoles, pero cuando españa "roba" a otro seleccionado ustedes no dicen nada :lol:

que cosas no?

siendo honestos antes de recibir el balon iniesta estaba fuera de lugar,mirar foto y el balon iba para iniesta cuando el defenza lo incertepta,ahi se debio pitar fuera de lugar,y vaya que reclamaron los holandeses.


http://i48.tinypic.com/19y0ed.jpg

G10nza
2nd August 2012, 21:51
la españa tiene bene merecida su elimada, son unos arrogantes apestosos


http://www.youtube.com/watch?v=iLU1Dg9rGR4


Y sin dictador fascista que compre la competición :lol:

G10nza
2nd August 2012, 21:52
siendo honestos antes de recibir el balon iniesta estaba fuera de lugar,mirar foto y el balon iba para iniesta cuando el defenza lo incertepta,ahi se debio pitar fuera de lugar,y vaya que reclamaron los holandeses.



¿No podéis leer las reglas del fútbol de la página de la FIFA en la tribu?

Tuleño
2nd August 2012, 22:51
¿No podéis leer las reglas del fútbol de la página de la FIFA en la tribu?

he visto muchos fuera de lugar como el de iniesta y los han marcado,muchas veces es decision del arbitro no marcar el fuera de lugar.

pacopina
2nd August 2012, 23:47
he visto muchos fuera de lugar como el de iniesta y los han marcado,muchas veces es decision del arbitro no marcar el fuera de lugar.

lo primero que tienes que hacer para hablar de futbol es saber por lo menos las reglas basicas... no ves que estas haciendo el ridiculo???

pacopina
2nd August 2012, 23:49
he visto muchos fuera de lugar como el de iniesta y los han marcado,muchas veces es decision del arbitro no marcar el fuera de lugar.

eres retrasado, tu pones una toma de cuando corta el defensa , tienes que tomarla de cuando da el pase el jugador de ESpaña...
Sabes que el balon es redondo al menos?

pacopina
2nd August 2012, 23:52
¿No podéis leer las reglas del fútbol de la página de la FIFA en la tribu?

ahora se entienden las cosas... el tio mira si es fuera de juego cuando cortan los defensas, no cuando centra el compañero....
ahora entiendo el por que el resto de americanos se rien de ellos....

ce10_par
3rd August 2012, 00:30
Una verguenza esto, pero asi pasa... No han jugado mal los xavales pero de cara al arco no meten una. Adrian y Muniain no son delanteros de area, mucho menos Mata.

Lo dije yo desde el inicio, llevad a Llorente o Soldado en lugar de Mata o Jordi que venían cansados de la Euro.. Habría sido lo indicado.

llorente solo podria haber ido x mata, xq jordi alba cumplia con ser sub-23 algo q mata no, mata ya entraba como mayor, con llorente hubieran tenido 4 mayores y hubieran sido descalificados

ce10_par
3rd August 2012, 00:32
Eso no te lo crees ni tú.


Campeones de Europa Sub21, Subcampeones del Mundo Sub20 con robo en Brasil, Campeones Sub19 y algo más que me dejaré, por un mal entrenador y una mala elección de plantilla para los JJOO no vamos a tirar todo por tierra por mucho que algunos envidiosos estén rezando por ello.


A lo Confederaciones 2011, que ya estaba acabada la selección :lol: :lol:


Anda que no os queda por sufrir.

no vivas en una nube lo q te dicen es verdad, españa no tendra para siempre a xavi e iniesta q son claramente los generadores de juego, tienen q ir buscando un recambio para ellos

ce10_par
3rd August 2012, 00:33
Eso no te lo crees ni tú.


Campeones de Europa Sub21, Subcampeones del Mundo Sub20 con robo en Brasil, Campeones Sub19 y algo más que me dejaré, por un mal entrenador y una mala elección de plantilla para los JJOO no vamos a tirar todo por tierra por mucho que algunos envidiosos estén rezando por ello.


A lo Confederaciones 2011, que ya estaba acabada la selección :lol: :lol:


Anda que no os queda por sufrir.

y una pregunta de que sub campeonato sub 20 hablas? el ultimo fue un brasil-portugal

ce10_par
3rd August 2012, 00:37
Jaja, increíble que los centroamericanos vengan a reírse de nosotros... Dais lástima.

La autocrítica esta ahí, no es excusa. Quienes miraron los partidos saben que fuimos más que Honduras y Marruecos, pero obviamente la delantera no funcionó. Esta bien, suerte a los equipos que siguen con vida, la selección de España sigue teniendo muchísimo más potencial que la mayoría en el mundo y es de tontos no verlo así.

en eso tienes razon fueron mas q honduras y marruecos pero no pudieron meterla dentro y con japon si no hubo dudas de q los apabullaron, aunq con los otros 2 deberian haber corrido mejor suerte

ce10_par
3rd August 2012, 00:38
A ver si asumiis los que no sois españoles lo que esta haciendo España en estos 4 años tampoco es tan dificil, y claro Xavi , Iniesta y Casillas seran probablemente irrepetibles , igual que sera irrepetible estos 4 años que por algo nunca se ha hecho esta gesta de euro+mundial+euro, no saldran equipos tan superclases como este que estamos viviendo pero si buenos equipos porque la base tambien ha demostrado ganarlo casi todo, en fin que yo dejo las suposiciones por un lado que si esto y lo otro y me fijo en el presente y el presente es el que es y los que sois de por ahi teneis que asumirlo.... esto de los JJOO ha sido un simple accidente , no hemos estado a la altura pero si hay cantera demostrada, si es que hasta la misma Brasil nunca ha sido campeona olimpica y eso son palabras mayores, nosotros si lo hemos sido

si pero brasil tiene 5 mundiales

ce10_par
3rd August 2012, 00:41
Jope pero esque no les basta con envidiar... La selección de España tiene jovenes en los mejores equipos del mundo. En el Man U, City, Chelsea, Milan, Barca, Madrid, entre otros... Y no hablo de cracks ya hechos sino de chicos de menos de 24 que ya juegan en la creme del futbol mundial.

Vale que hemos fallado en los olímpicos, pero que otra selección aparte de Brasil y España pueden jactarse de tantos chavales prometedores? Que argumento razonable teneis para decir que España se acaba con Xavi e Iniesta (k por cierto aun sigue en sus 20s)?

quiero saber quien es el menor de 24 q juega en el city, a didac vila del milan no lo cuentes xq ni figura ahi, y en el madrid no hay ningun menor de 24 español q yo sepa... y lo digo asi xq jugar en esos equipos seria jugar en primera, xq sino te puedo decir q en las inferiores del chelsea pueden jugar muchisimos q luego no llegan a nada

ce10_par
3rd August 2012, 00:49
si que los se

promesas futuras...

jetro willems
afellay
van wolsfwinkel (algo asi)
ismael aissati
adam maher
van der wiel
ricky van haren (crack)

etc etc etc

el delantero del sporting lisboa la verdad q si es muy pero muy bueno, dentro de poco sera mejor q varios delanteros de la elite y se ira a un grande, maher y van haren tambien son muy buenos, pero a holanda la verdad q le falta sacar centrales de calidad xq desde jaap stam, koeman o krol, no tiene centrales solidos

Roy_Mex
3rd August 2012, 00:52
Citaría algunos comentarios pero que pereza.
Digamos las cosas como son, España fracaso independientemente si hubo robos o no.

Me dio mucha risa el que pistoypisto pusiera a Holanda junto a México como selecciones con mejor proyección juvenil. Holanda lo vimos en su ultima EURO su banca era en su mayoría jóvenes y no le funciono. México en los últimos años a ganado respeto a nivel mundial en selecciones juveniles, y también ya tienen una mentalidad bastante diferente que los puede llevar a hacer cosas interesantes, pero no me atrevo a comparar jugador por jugador, para no generar mas polémica.

Y así podría debatir los demás puntos que se han tocado a los largo de +10 paginas del hilo.

ce10_par
3rd August 2012, 00:54
http://www.youtube.com/watch?v=qgL8P0sqpr0

vela la verdad juega bien, peca de poco esfuerzo y pocas ganas si no hoy seria uno de los mejores jugadores de europa xq condiciones le sobra, ojala y le vaya mejor q el pasado semestre en la real y se vaya a un equipo como el atletico luego q se esta formando bien

hay un mexicano llamado fierro q la verdad si mejora en las chivas y no se queda de x vida en mexico tiene muchisimo futuro

ce10_par
3rd August 2012, 01:03
Joer man, en el mundial sub-20 perdimos contra el campeón Brasil, en penales y con robo incluído. Sin robo tranquilamente campeonabamos. Además el goleador del torneo fue Español. Ves como hablas por hablar?

el goleador del sub-20 fue henrique y el mvp fue oscar q entro a ganar la final contra portugal

pacopina
3rd August 2012, 01:08
no vivas en una nube lo q te dicen es verdad, españa no tendra para siempre a xavi e iniesta q son claramente los generadores de juego, tienen q ir buscando un recambio para ellos

mm Xavi si , pero a Iniesta todavia le queda... y a Silva tambien...
ESpaña tiene mucha cantera... pese a estos JJOO, donde todavia no se muy bien lo que ha pasado... esta gente no es mala, y faltaban los 2 cracks recordemos, Thiago Alcantara y Canales.
Y luego vienen los del sub-19 , Deolofeou , Jese Rodriguez...
Busquets tiene 24 años....
Pique 25.....
...

pacopina
3rd August 2012, 01:09
el goleador del sub-20 fue henrique y el mvp fue oscar q entro a ganar la final contra portugal

ESpaña perdio en cuartos de final.. pero eso fue la final anticipada....
fue un robo. Otro mas.
Marcaron un gol en fuera de juego.

ce10_par
3rd August 2012, 01:11
mm Xavi si , pero a Iniesta todavia le queda... y a Silva tambien...
ESpaña tiene mucha cantera... pese a estos JJOO, donde todavia no se muy bien lo que ha pasado... esta gente no es mala, y faltaban los 2 cracks recordemos, Thiago Alcantara y Canales.
Y luego vienen los del sub-19 , Deolofeou , Jese Rodriguez...
Busquets tiene 24 años....
Pique 25.....
...

thiago lo veo pero no es como xavi es mas frontal en su forma de jugar y canales como q cuando tiene presion no anda de momento deberia mejorar esa faceta

pacopina
3rd August 2012, 01:17
http://www.youtube.com/watch?v=zNs-wy_-3BI

podeis parar las imagenes cuando bota el balon y es en la linea....
y esta un metro adelantado William.
aun asi empatamos y solo perdimos en penaltis.

ce10_par
3rd August 2012, 01:53
quieres hablar de robos?
hablemos de robos
[/B]


a todos los q pusiste te faltan 4, en 1/4 contra paraguay gol anulado a haedo valdez x supuesto offside siendo q estaba en la linea, en el mismo partido penal de pique, penal q dsps casillas ataja pero tacuara peca de pecho frio pero deberia haberse repetido x invasion de 5 españoles y un penal inexistente contra villa al q nunca debieron haberlo cobrado, en semis falta de ramos a ozil parecida a la caida de torres pero aca si hay contacto cuando ozil iba a rematar terminando el primer tiempo.

asi q en si ningun campeon puede hablar de robos, italia en el 2006 con ucrania, inglaterra en el 66 en la final, argentina en el 78 con peru, francia en el 98 supuestas coimas en la final, brasil con belgica en el 2002, salvo uruguay q los gano en blanco y negro, todos tienen manchas.

pisto si mexico sale campeon q no tengan ninguna ayuda arbitral o los van a cagar relajando


http://www.youtube.com/watch?v=uRH0YoVT2bU


http://www.youtube.com/watch?v=nb7R6Isyc8Q
aca minuto 2:08 falta q segun el comentarista era el ultimo, lo remarcable es q el arbitro esta cerca!

G10nza
3rd August 2012, 01:59
a todos los q pusiste te faltan 4, en 1/4 contra paraguay gol anulado a haedo valdez x supuesto offside siendo q estaba en la linea, en el mismo partido penal de pique y un penal inexistente contra villa al q nunca debieron haberlo cobrado, penal q dsps casillas ataja pero tacuara peca de pecho frio pero deberia haberse repetido x invasion de 5 españoles, en semis falta de ramos a ozil parecida a la caida de torres pero aca si hay contacto cuando ozil iba a rematar terminando el primer tiempo

aca http://www.youtube.com/watch?v=nb7R6Isyc8Q minuto 2:08 falta q segun el comentarista era el ultimo, lo remarcable es q el arbitro esta cerca!

asi q en si ningun campeon puede hablar de robos, italia en el 2006 con ucrania, inglaterra en el 66 en la final, argentina en el 78 con peru, francia en el 98 supuestas coimas en la final, brasil con belgica en el 2002, salvo uruguay q los gano en blanco y negro, todos tienen manchas.

pisto si mexico sale campeon q no tengan ninguna ayuda arbitral o los van a cagar relajando

Madre mía, cuánta bilis y cuántas mentiras juntas! jajajajajaja


Sinvergüenza!!

ce10_par
3rd August 2012, 02:01
Madre mía, cuánta bilis y cuántas mentiras juntas! jajajajajaja


Sinvergüenza!!

ya lo arregle, ahi estan los videos para q veas

ce10_par
3rd August 2012, 02:03
Madre mía, cuánta bilis y cuántas mentiras juntas! jajajajajaja


Sinvergüenza!!

x favor segui negado aun con videos para q sepan q te cega tu seleccion

G10nza
3rd August 2012, 02:05
Primera mentira, que el paraguayo está en línea:


http://s5.as.com/recorte/20100703dasdasftb_91/C280/Ies/Valdez_posicion_legal.jpg


El que está adelantado es al que va la pelota, y la peina por lo que ya la jugada queda anulada. El penalty de Piqué sí que fue pitado y lo fallaron, y el penalty a Villa es como un piano, además tras la parada del portero le hacen otro penalty a Cesc... pero esto se omite, como buen cínico y envidioso.

:lol:


A seguir rabiando. Y ya dejad de llorar que dais auténtica pena.


PD.


http://3.bp.blogspot.com/_nzPxsjLl3JM/TDMXk0Sm1-I/AAAAAAAAArk/LNY6B1qA-X0/s1600/Villa+y+alcaraz.jpg


http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/7/3/1278191777347cescdn.jpg


La envidia, rabia y frustación que ya se atreven a cuestionar cualquier jugada por obvia que sea, seguro que no dijeron nada cuando en el descanso de la final del mundial Holanda no estaba ya con 8 jugadores sobre el campo.

ce10_par
3rd August 2012, 02:07
Madre mía, cuánta bilis y cuántas mentiras juntas! jajajajajaja


Sinvergüenza!!

y para bilis tu ceguez capo

G10nza
3rd August 2012, 02:09
Cueguez dice... con el post que se acaba de marcar jajajajajajajaja



Lamentable lo de este tipo de gentuza al cuál el odio y el resentimiento no les deja ver las cosas como son.

ce10_par
3rd August 2012, 02:18
Cueguez dice... con el post que se acaba de marcar jajajajajajajaja



Lamentable lo de este tipo de gentuza al cuál el odio y el resentimiento no les deja ver las cosas como son.

viejo te puse 2 videos, vos me pones fotos desde angulos perjudiciales, el penal q deberia haberse cobrado a cesc fue xq primero le cobran un penal inexistente a villa... buscale la 5ta pata al gato q el penal a villa no fue, esa imagen tuya es desde atras

ahi me acabo de dar cuenta de algo, tacuara va a buscar, no se donde peina como tu dices pero interviene en la jugada, pero ahi solo me eliminas 1 de 3 jugadas polemicas del mismo partido


penal a villa
http://www.youtube.com/watch?v=J4X6RgRY7Kg no hay nada, pero de seguro tu lo viste x tve o alguna cadena española de las q el otro dia decian dudosa expulsion de iñigo martinez, algo q todo mundo considera ultimo hombre menos los españoles

ce10_par
3rd August 2012, 02:20
Cueguez dice... con el post que se acaba de marcar jajajajajajajaja



Lamentable lo de este tipo de gentuza al cuál el odio y el resentimiento no les deja ver las cosas como son.

cinico y envidioso? de españa? siendo buen argentino!! jajajajaja con todo el palmares que tiene argentina no se le puede envidiar a nadie en el mundo, hay pocas selecciones con tantos titulos a nivel mundial y curiosamente tambien son sudamericanas

G10nza
3rd August 2012, 02:22
cinico y envidioso? de españa? siendo buen argentino!! jajajajaja con todo el palmares que tiene argentina no se le puede envidiar a nadie en el mundo, hay pocas selecciones con tantos titulos a nivel mundial y curiosamente tambien son sudamericanas

Sí, sí, pero 20 añitos sin ganar :lol:

ce10_par
3rd August 2012, 02:30
sí, sí, pero 20 añitos sin ganar :lol:

y vos estuviste desde el 64 hasta el 2008, cuantos aÑos hay ahi? Y antes del 64 no habian ganado nada, ajajajaaj