PDA

View Full Version : London 2012 Men's Football : Mexico - Suiza (01/08/2012)



pistoypisto
1st August 2012, 22:28
http://www.youtube.com/watch?v=VjjmdfS7zRo

A cuartos invictos y sin encajar goles :shock::razz:

luistua
1st August 2012, 22:37
Sigue sin gustarme la selección pero se cumplió el objetivo en el grupo. Se califica y en primer lugar.
Ya para la siguiente ronda el equipo sigue sin tener conjunto. Tiene potencial pero cuando uno ve que perdimos en juegos de preparación contra equipos que ya quedaron fuera como España pues permanece la duda.

Primera vez que la selección califica de grupos desde Atlanta 96. Claro, ni en Sydney ni en Beiging calificamos siquiera a olímpicos...

mamerto
1st August 2012, 23:16
Ojo, con Mexico...
lo veo como el candidato escondido.

almir1977
1st August 2012, 23:22
MEXICO vs SWITZERLAND 1:0

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/mexico-vs-switzerland-10-match-highlights-0bnSAElc0GSHoh6m

UltraNippon90
1st August 2012, 23:27
Ojo, con Mexico...
lo veo como el candidato escondido.

Para mi la tapada/os real/es es/son Senegal y Egipto. Los otros (méxico, japón y corea) sobre el papel debían estar en cuartos con cierta solvencia. Por cierto, el portero mexicano da una inseguridad... lo he estado viendo un rato, y no sé si eran los nervios o qué, pero no blocaba ni una. Todo lo despejaba, dejaba abierta una segunda jugada... no sé.

pistoypisto
1st August 2012, 23:29
Para mi la tapada/os real/es es/son Senegal y Egipto. Los otros (méxico, japón y corea) sobre el papel debían estar en cuartos con cierta solvencia. Por cierto, el portero mexicano da una inseguridad... lo he estado viendo un rato, y no sé si eran los nervios o qué, pero no blocaba ni una. Todo lo despejaba, dejaba abierta una segunda jugada... no sé.

nada que ver amigo, andas errado

UltraNippon90
1st August 2012, 23:30
nada que ver amigo, andas errado

Puede ser, puede ser. Hablo de diez minutos sólo del partido de hoy y me ha transmitido eso. Esta bien saber que es bueno!

pistoypisto
1st August 2012, 23:31
si, gran parte del merito de que mexico no haya encajado goles es gracias a jj corona, que ha salvado varios mano a mano en el torneo

UltraNippon90
1st August 2012, 23:32
Por cierto, vaya partidito se está marcando Uruguay... con Cavani y Suarez y hacer esta castaña de partido (he empezado en el minuto 70 de partido, que conste). Qué falta de huevos!

Roy_Mex
1st August 2012, 23:37
Puede ser, puede ser. Hablo de diez minutos sólo del partido de hoy y me ha transmitido eso. Esta bien saber que es bueno!

Hoy no vi el partido y si asi fueron esos minutos pistoypisto nunca lo aceptaría (el portero juega para el Cruz Azul, equipo del cual es fanatico pistoypisto).

Pero tambien tengo que decir que este tipo ya ha salvado a México varias veces en otros partidos, tanto en esta selección como en al mayor.

ezkam
2nd August 2012, 00:25
ke bien ke anotara oribe, merecido se lo tenía. :D

souzarick
2nd August 2012, 01:32
Bien Mexico por pasar la fase de grupos. Ahora pienso que le va tocar jugar contra Senegal que es un equipo muy duro.

cualfue
2nd August 2012, 02:18
Felicidades a México, y principalmente a las mexicanas que son todas lindas y les dedico esté vídeo :wink:


http://www.youtube.com/watch?v=RPu4Z9qt2bw :mrgreen:

coppilcus
2nd August 2012, 02:27
Después de ver a Uruguay hoy, Senegal ya no espanta a nadie... aunque siempre son peligrosos en campo abierto y desgraciadamente la defensa de México es un flan. Deseo que lo mostrado hoy fuese un ejercicio para ver cómo se comportaba México siendo abrumado por el rival en el primer tiempo y en el segundo cómo jugar al estilo México; no es posible que sólo hayan mostrado durante 45 minutos de toda la primera fase algo del juego colectivo habitual de México...

... esperemos que no les tiemblen las piernas como también, desgraciadamente, siempre les pasa.

pistoypisto
2nd August 2012, 07:33
http://euro.mediotiempo.com/media/portada/1343856802-2.jpg

Tuleño
2nd August 2012, 08:34
coppilcus
y desgraciadamente la defensa de México es un flan.

si un flan tanto asi que les han metido cuantos goles?


esperemos que no les tiemblen las piernas como también, desgraciadamente, siempre les pasa.

si como desgraciadamente les pasa,campeones de toulon ejem ejem,nadie sabe hasta donde llegaran los chamacos pero ojala lleguen a la final.

Tuleño
2nd August 2012, 08:37
Puede ser, puede ser. Hablo de diez minutos sólo del partido de hoy y me ha transmitido eso. Esta bien saber que es bueno!

con 10 minutos como te pones a juzgar un portero?Corona es un excelente portero y nervios para nada.

coppilcus
2nd August 2012, 15:59
si un flan tanto asi que les han metido cuantos goles?



si como desgraciadamente les pasa,campeones de toulon ejem ejem,nadie sabe hasta donde llegaran los chamacos pero ojala lleguen a la final.

Corona y las fallas ridículas del rival evitaron que México recibiera goles... y sí, el problema de México nunca ha sido su fútbol sino su carácter; en el momento importante (Mundial, Copa América, Olímpicos) les tiemblan las piernas.

UltraNippon90
2nd August 2012, 17:15
con 10 minutos como te pones a juzgar un portero?Corona es un excelente portero y nervios para nada.

Juzgar lo que es juzgar no puedo porque no lo conozco, pero te digo que estos diez minutos me dan que será buen portero, pero puede serlo mejor (pulirse, que aún es joven. Por ejemplo, creo que podría blocar balones que entrañan menos dificultad de la aparente, tendiendo a despejar más de lo necesario), creo. Ni puedo juzgarlo por números ni nada de nada porque con 10 minutos veo lo que me parece de una forma demasiado subjetiva, porque poniendonos así digo que Gonda y la defensa japonesa son la releche cuando no lo son: en efecto, Gonda es un portero decente, sin más, y la defensa japonesa ha tenido mucha suerte en lo que va de campeonato. Con todo, México me parece mejor a mi que a algunos foreros y no la veo tan "pechofría" como dicen por aqui. No se gana un sub-17 siendo pechofrío, digo yo.

Y hablando de sensaciones, otra: me dió que México dejo que Suiza llevase la iniciativa de forma excesiva sabiendo que México tiene a un par de jugadores para tocar ciertamente interesantes. Ahora, con eso le bastó y sigue adelante con opciones serias de medalla. Ahora, ojito con Senegal. El punto favorable es que Senegal lo mismo te mete dos como le hizo a Uruguay o a España (visto lo visto el mérito está, pero relativo) como palma de tres con Corea.

Zulma Lobato
2nd August 2012, 18:55
Acariciando mis infalibles bolas puedo decir sin temor a equivocarme que Mexico se llevara la medalla de oro. Brasil deberá esperar. Si alguien tiene un canutito q lo ponga a favor de los hijos de Pancho Villa.

Gafa44
2nd August 2012, 19:20
Bien por Mexico. No le veo razón a las críticas. Todos los equipos que he visto, con la excepción de Brazil no tienen un nivel superior a Mexico. A mi me huele a medalla y que bien por la Concacaf, que metió a sus dos equipos en la siguiente ronda.

Tuleño
2nd August 2012, 20:09
Corona y las fallas ridículas del rival evitaron que México recibiera goles... y sí, el problema de México nunca ha sido su fútbol sino su carácter; en el momento importante (Mundial, Copa América, Olímpicos) les tiemblan las piernas.

para mi la defenza de mexico a jugado bien y logico los rivales no las van a meter todas,yo no creo que sea debido a que les tiemblen las piernas,caracter si les a faltado para manejar partidos importantes,pero bueno a ver hasta donde llegan.

Tuleño
2nd August 2012, 20:17
Juzgar lo que es juzgar no puedo porque no lo conozco, pero te digo que estos diez minutos me dan que será buen portero, pero puede serlo mejor (pulirse, que aún es joven. Por ejemplo, creo que podría blocar balones que entrañan menos dificultad de la aparente, tendiendo a despejar más de lo necesario), creo. Ni puedo juzgarlo por números ni nada de nada porque con 10 minutos veo lo que me parece de una forma demasiado subjetiva, porque poniendonos así digo que Gonda y la defensa japonesa son la releche cuando no lo son: en efecto, Gonda es un portero decente, sin más, y la defensa japonesa ha tenido mucha suerte en lo que va de campeonato. Con todo, México me parece mejor a mi que a algunos foreros y no la veo tan "pechofría" como dicen por aqui. No se gana un sub-17 siendo pechofrío, digo yo.

Y hablando de sensaciones, otra: me dió que México dejo que Suiza llevase la iniciativa de forma excesiva sabiendo que México tiene a un par de jugadores para tocar ciertamente interesantes. Ahora, con eso le bastó y sigue adelante con opciones serias de medalla. Ahora, ojito con Senegal. El punto favorable es que Senegal lo mismo te mete dos como le hizo a Uruguay o a España (visto lo visto el mérito está, pero relativo) como palma de tres con Corea.

la cosa con la seleccion mexicana es que nunca le das gusto a los mexicanos,criticas hacia el entrenador desde que que cogio esta seleccion,hacias los jugadores que reforzaron esta seleccion etc etc..

asi es creo que Mexico dejo que Suiza se adueñara de la primera parte,ya en el segundo tiempo fue diferente,Senegal no es facil tienen buen equipo pero como tu dices Senegal es muy irregular.

volviendo al tema del portero de Mexico,yo era uno de los que preferian Memo Ochoa por que lo considero mejor portero que Corona,pero siendo honestos Corona a salvado a Mexico en varios partidos,el error contra España fue grave pero tambien impidio que España metiera mas goles.

coppilcus
3rd August 2012, 04:27
Juzgar lo que es juzgar no puedo porque no lo conozco, pero te digo que estos diez minutos me dan que será buen portero, pero puede serlo mejor (pulirse, que aún es joven. Por ejemplo, creo que podría blocar balones que entrañan menos dificultad de la aparente, tendiendo a despejar más de lo necesario), creo. Ni puedo juzgarlo por números ni nada de nada porque con 10 minutos veo lo que me parece de una forma demasiado subjetiva, porque poniendonos así digo que Gonda y la defensa japonesa son la releche cuando no lo son: en efecto, Gonda es un portero decente, sin más, y la defensa japonesa ha tenido mucha suerte en lo que va de campeonato. Con todo, México me parece mejor a mi que a algunos foreros y no la veo tan "pechofría" como dicen por aqui. No se gana un sub-17 siendo pechofrío, digo yo.

Y hablando de sensaciones, otra: me dió que México dejo que Suiza llevase la iniciativa de forma excesiva sabiendo que México tiene a un par de jugadores para tocar ciertamente interesantes. Ahora, con eso le bastó y sigue adelante con opciones serias de medalla. Ahora, ojito con Senegal. El punto favorable es que Senegal lo mismo te mete dos como le hizo a Uruguay o a España (visto lo visto el mérito está, pero relativo) como palma de tres con Corea.

El fútbol mexicano es el de mayor mediocridad a nivel mundial... tiene más de la requerida infraestructura deportiva y humana para algún día ganar algo importante, claro después de trabajar arduamente, concepto inexistente en nuestro medio, además de que nunca compite, factor fundamental para crecer deportivamente; debido a esa ausencia de competencia, casi siempre les tiemblan las piernas en momentos definitorios, ejemplos abundan...

... los campeonatos de menores, generalmente no representan el verdadero nivel del equipo mayor y menos en México; desgraciadamente, muy pronto se van a topar con la corrupción a nivel profesional.

pistoypisto
3rd August 2012, 04:52
Pfff por si no te has dado cuenta coppiculo, lo que tu dices que mexico no puede trabajar arduo y a largo plazo es exactamente lo que se ha venido.haciendo desde el 2004 con las selecciones juveniles, es obvio que los resultados no nos van a llevar a un titulo de seleccion mayor llamese mundial en un corto tiempo, se esta trabajando muy bien y tal vez en unos 20 anhos mexico podria ganar un mundial si se sigue por este camino...