PDA

View Full Version : London 2012 Men's Football : Great Britain - Uruguay (01/08/2012)



justin_3d
2nd August 2012, 01:40
http://www.dailymotion.com/video/xsk6or_y-y-footyroom-com_animals


http://static.guim.co.uk/sys-images/Sport/Pix/pictures/2012/8/1/1343855022649/Britains-Daniel-Sturridge-008.jpg

Muy bien Sturridge!!!! http://forum.talkchelsea.net/public/style_emoticons/default/blue%20scalf.gif

pistoypisto
2nd August 2012, 01:42
Jaja se les acabo la mentira a los urugatos

locoAs
2nd August 2012, 01:45
ahora vienen las estadisticas....:grin::grin::grin:

yannick noah
2nd August 2012, 01:45
dedicado a los bocones aporteñados.

justin_3d
2nd August 2012, 01:47
Justo como queria.

Ojala sea una final Brazil vs GB y que gane el que sea solo con goles de Sturridge y Oscar!!! :mrgreen:

pistoypisto
2nd August 2012, 01:54
http://www.subeimagenes.com/img/pics-003-343043.jpg

:lol:

coppilcus
2nd August 2012, 01:56
84 años después, el super biotipo británico hispanoparlante recibe una lección de su padre y se despide de los olímpicos haciendo na de na para evitarlo...

:mrgreen:

Rivas619
2nd August 2012, 02:06
Sturridge le mostro a Roberto Di Matteo que no necesitan comprar a un delantero (Cavani). 2 goles y va retomando su nivel :D

pistoypisto
2nd August 2012, 02:08
Cavani es PECHOFRIO

seba5
2nd August 2012, 02:09
esto con palito Pereira no pasaba...

maisonna
2nd August 2012, 02:30
esperar 84 años para esto?

Rivas619
2nd August 2012, 02:32
Justo como queria.

Ojala sea una final Brazil vs GB y que gane el que sea solo con goles de Sturridge y Oscar!!! :mrgreen:

Creo que si pasan a semis se enfrentaran antes de la final :/

yannick noah
2nd August 2012, 02:32
esperar 84 años para esto?

En fútbol se gana y se pierde.

pistoypisto
2nd August 2012, 02:45
Espana pierde sobretodo

Giuseppe G.
2nd August 2012, 04:17
Sacando a Brasil todos los demás rivales han demostrado ser muy accesibles, la propia España, por ejemplo. Sin embargo, aún con Suárez y Cavani en la cancha, perdimos 2 partidos de 3 y apenas le pudimos ganar 2 a 1 a los Emiratos Árabes.

Dejamos pasar una OPORTUNIDAD HISTÓRICA.

Falló la cabecita.

G10nza
2nd August 2012, 04:25
Espana pierde sobretodo


Joder... que hable un mexicano de perder en fútbol... es ya de baneo perpetuo :lol:


Con 12 partidos entre México y España y 9 victorias para España y 3 empates y sin ningún mundial, ni siquiera una semifinal, tiene delito la cosa.

pistoypisto
2nd August 2012, 05:58
http://www.firepic.org/images/2011-07/9xrpswn3may02g0sk87xrxz9x.jpg

romyrr
2nd August 2012, 06:04
Joder... que hable un mexicano de perder en fútbol... es ya de baneo perpetuo :lol:


Con 12 partidos entre México y España y 9 victorias para España y 3 empates y sin ningún mundial, ni siquiera una semifinal, tiene delito la cosa.

es que el pisto le encanta dejarnos a los mexicanos en burla aqui.. es el mas hablador en este foro por mucho.. España fracaso en estas olimpiadas, eso es indudable.. pero la seleccion mayor gano Euro+Mundial+Euro consecutivos, y a esta generacion le alcanza pa llegar al mundial 2014 y despues que Xavi y Puyol no esten, Ramos y Pique estaran mas maduros y Fabregas, Cazorla, Thiago y compañia estaran en posibilidades de reemplazar poco a poco a Xavi... yo les veo aun posibilidades de seguir en lo mas alto por lo menos 4 años mas

pistoypisto
2nd August 2012, 06:25
chupahuevos de gallegos detected

tucutucu #2
2nd August 2012, 07:48
dedicado a los bocones aporteñados.

Ahora lo recuerdo, usted es el que me recomendó humildad el otro día. Lo mismo a toda la hinchada y a la selección. Jaja

La humildad en la hinchada no sirve para nada. No influye. En todo caso la humildad es importante dentro del equipo, pero eso depende de las circunstancias. Hay equipos que se bancan el favoritismo y equipos que no. Esos equipos que solo saben ganar cuando van de punto están condenados al éxito efímero. Yo me resisto a creer que Uruguay sea uno de esos que deban desinflarse después de ganar un campeonato o haber tenido una racha positiva durante un par de años.

O mejor dicho, me resisto a creer que Uruguay no pueda mantener cierto protagonismo más de 2 años porque a la que nos declaran favorito automáticamente nos desinflamos. Eso no puede ser así. Cuando un equipo tiene la capacidad de conquistar un título debe saberlo y soportar la responsabilidad que ello implica. Se podrá perder porque el rival juega mejor, pero no es válida la excusa de que se pierde porque no se sabe ser favorito. Esa excusa no es propia de los humildes, esa excusa es propia de los soberbios y los mediocres.

Giuseppe G.
2nd August 2012, 08:11
esperar 84 años para esto?

Esperar, lo que se dice esperar, esperamos casi 20 años. Los otros 64 restantes no esperamos nada, fueron tiempos en los que no participabamos porque desde 1928 nunca más tuvimos una selección amateur. Así que tampoco es para tanto.

Como dice el tango... "20 años no es nada". Bien lo sabrá usted que desde 1993 que la selección argentina no gana un sorete pinchado en un palo y sin embargo sigue "tan campante". :lol:

pacopina
2nd August 2012, 09:53
mmmmm 12 horas del nuevo ciclo invicto de Uruguay en los JJOO...

edito 12,01 minutos invicto Uruguay en los JJOO...
edito 12,02 minutos invicto Uruguay en los JJOO...

mamerto
2nd August 2012, 13:49
Espera mas de Uruguay, ya que llevo a Cavani y Suarez.
Los Ingleses son muy truchos , cuando les conviene participan como Gran Bretaña .
Esperemos que no hagan como en el mundial del 66 . o sea : Trampa.

magozil
2nd August 2012, 14:06
Esperar, lo que se dice esperar, esperamos casi 20 años. Los otros 64 restantes no esperamos nada, fueron tiempos en los que no participabamos porque desde 1928 nunca más tuvimos una selección amateur. Así que tampoco es para tanto.

Como dice el tango... "20 años no es nada". Bien lo sabrá usted que desde 1993 que la selección argentina no gana un sorete pinchado en un palo y sin embargo sigue "tan campante". :lol:


Vaya OWNED que te han hecho maisonna jajajaja, eso te pasa por bocachancla (es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo)

Luis.Cueto
2nd August 2012, 15:09
Espera mas de Uruguay, ya que llevo a Cavani y Suarez.
Los Ingleses son muy truchos , cuando les conviene participan como Gran Bretaña .
Esperemos que no hagan como en el mundial del 66 . o sea : Trampa.

Y dale con que Cavani es un gran jugador de selección. A nosotros nos pasa lo mismo con "chupete" Suazo, es goleador en Monterrey, marca en torneos internacionales por su club, pero se pone la roja y como decimos acá "no pasa naranja". No es que no tengamos más que poner en delantera, pero al igual que lo que sucede con Uruguay, nuestro seleccionador tiene una fijación con que es lo mejor que hay.

Cuando ganaron la copa América tuvieron un portento de jugador, para mi el mejor del torneo, que se llama Diego Lugano. Les pasó por traicionar su propia filosofía de armar el equipo de atrás hacia adelante y partieron al revés.


Saludos

Zulma Lobato
2nd August 2012, 18:16
Algunas apostillas.

Sin papelillo es imposible. Lo unico rescatable como siempre: Arevalo Rios, un termotanque en el mediocampo celeste. La frescura de Lodeiro no alcanzo.

Capitulo aparte para quien me hizo rememorar las hazañas de un idolo de mi infancia. Rolin.


http://www.youtube.com/watch?v=ForfgiklbF0

Gafa44
2nd August 2012, 18:27
Mala participación de Uruguay, sobre todo de sus estrellas. Pero quienes les hemos visto jugar sabemos que tienen calidad. Ya se vera a Cavanni hartándose de goles nuevamente. Se queda en Italia, por cierto? Lo mismo con Suarez, se vieron muy bajos, como en pretemporada!

cebollarodriguez
2nd August 2012, 20:02
Lo del maestro Tabárez es increíble!

Se está quedando afuera y se guarda 2 cambios. Igual que contra Holanda.
Para que cita a Abel Hernández? Para qué llevó a Polenta?
Ramirez trotó todo el partido y lo miró de lejos. Desesperante.

Si le preguntas al 99% de las uruguayos (técnicos incluidos) te va a decir que Albín no puede ser el lateral izquierdo de una selección. Ni el más fanático hincha de Peñarol entiende eso.

Más allá de algún bajo rendimiento individual (ayer Ramirez trotó todo el partido y lo miró de lejos. Desesperante) , esta selección arrancó mal desde el principio y la culpa la tiene Tabárez.


Lo positivo: Confirmación de que el cacha es un jugadorazo y que Coates tiene lo que se necesita para ser jugador de la selección mayor. Campaña, bien.

Ldukaz
2nd August 2012, 20:08
La eliminación es completamente culpa del partido ante Senegal..

Perder contra los británicos en su casa 1-0 no es nada fuera de lugar. A pesar de que son irregulares estamos hablando de un gigante del futbol mundial y rodeados de su gente no iban a torcer.

Morientes87
2nd August 2012, 20:45
Y según dicen que ganaron 4 mundiales........

Tuleño
2nd August 2012, 23:08
yo pienso que hoy en dia equipos que en el papel lucen fuertes son los que fracasan,yo la verdad pense que uruguay iba a llegar mas lejos pero solo hizo el ridiculo igual que españa.

justin_3d
3rd August 2012, 01:16
Y según dicen que ganaron 4 mundiales........

Asi como el Liverpool cuando era grande en los tiempos de dinosaurios!

josardo
3rd August 2012, 02:05
Asi como el Liverpool cuando era grande en los tiempos de dinosaurios!

Y otros apenas ganan un trofeo y ya se creen que son grandes.

yannick noah
3rd August 2012, 03:13
Ahora lo recuerdo, usted es el que me recomendó humildad el otro día. Lo mismo a toda la hinchada y a la selección. Jaja

La humildad en la hinchada no sirve para nada. No influye. En todo caso la humildad es importante dentro del equipo, pero eso depende de las circunstancias. Hay equipos que se bancan el favoritismo y equipos que no. Esos equipos que solo saben ganar cuando van de punto están condenados al éxito efímero. Yo me resisto a creer que Uruguay sea uno de esos que deban desinflarse después de ganar un campeonato o haber tenido una racha positiva durante un par de años.

O mejor dicho, me resisto a creer que Uruguay no pueda mantener cierto protagonismo más de 2 años porque a la que nos declaran favorito automáticamente nos desinflamos. Eso no puede ser así. Cuando un equipo tiene la capacidad de conquistar un título debe saberlo y soportar la responsabilidad que ello implica. Se podrá perder porque el rival juega mejor, pero no es válida la excusa de que se pierde porque no se sabe ser favorito. Esa excusa no es propia de los humildes, esa excusa es propia de los soberbios y los mediocres.

No, si no le echo la culpa a usted. Solo le llamo bocon aporteñado y no creo haberme equivocado.
Sin embargo su actitud, que se multiplica en Uruguay igual que los planchas y los pastulinos, es la que ha dejado afuera a Uruguay en primera ronda. Eso lo firmo. Actitud tipicamente carbonera (otros aporteñados del carajo) y desclazada (que puede ser sinónimo perfectamente del primer adjetivo) en el sentido mas peyorativo de la palabra.
un saludo.

tucutucu #2
3rd August 2012, 04:20
No, si no le echo la culpa a usted. Solo le llamo bocon aporteñado y no creo haberme equivocado.
Sin embargo su actitud, que se multiplica en Uruguay igual que los planchas y los pastulinos, es la que ha dejado afuera a Uruguay en primera ronda. Eso lo firmo. Actitud tipicamente carbonera (otros aporteñados del carajo) y desclazada (que puede ser sinónimo perfectamente del primer adjetivo) en el sentido mas peyorativo de la palabra.
un saludo.

No se trata de ser de Peñarol o de Nacional, ni de Rampla ni de Cerro.

El problema es la cabecita.

bimmernico
3rd August 2012, 16:54
Calma mi gente calma !!! no pudo ser nos hicimos de la idea que hiba a ser diferente y no se jugo bien, fue un desastre, como les venia diciendo la defensa era una gran debilidad y al final terminamos pagando caro.
Uruguay sigue segundo en las eliminatorias a Brazil 2014 y seguimos en el 3er lugar en el ranking mundial, ojala Brasil gane su primera medalla de Oro que es lo unico que le falta y que le hagan 5 a los britanicos que se portaron muy mal con Suarez y no solo con Suarez pero con el pueblo uruguayo al silbar en nuestro himno nacional.
Fuck England and their Queen !!!

Ldukaz
3rd August 2012, 17:20
Ojala el Oro se lo lleve Senegal! O Japon! :-)

josardo
3rd August 2012, 17:54
Ojala el Oro se lo lleve Senegal! O Japon! :-)

Qué contagioso es putitoypito

zeroram
3rd August 2012, 20:13
Calma mi gente calma !!! no pudo ser nos hicimos de la idea que hiba a ser diferente y no se jugo bien, fue un desastre, como les venia diciendo la defensa era una gran debilidad y al final terminamos pagando caro.
Uruguay sigue segundo en las eliminatorias a Brazil 2014 y seguimos en el 3er lugar en el ranking mundial, ojala Brasil gane su primera medalla de Oro que es lo unico que le falta y que le hagan 5 a los britanicos que se portaron muy mal con Suarez y no solo con Suarez pero con el pueblo uruguayo al silbar en nuestro himno nacional.
Fuck England and their Queen !!!

En El amistoso con Chile Sub 23 quedo demostrado que la defensa era el punto flaco de Uruguay, pero quedaron todos encandilados por los 6 que marcaron los de arriba y paso a segundo plano algo importante que en los juegos olimpicos les paso la cuenta.

ni le echen la culpa a England, ni a Senegal... la culpa fue de ustedes mismos o del "Maestro" Tavarez como le dicen los Uruguayos.

Como dicen por ahi... lo demas... "A Llorar a la FIFA"

cabraxus
3rd August 2012, 21:02
Calma mi gente calma !!! no pudo ser nos hicimos de la idea que hiba a ser diferente y no se jugo bien, fue un desastre, como les venia diciendo la defensa era una gran debilidad y al final terminamos pagando caro.
Uruguay sigue segundo en las eliminatorias a Brazil 2014 y seguimos en el 3er lugar en el ranking mundial, ojala Brasil gane su primera medalla de Oro que es lo unico que le falta y que le hagan 5 a los britanicos que se portaron muy mal con Suarez y no solo con Suarez pero con el pueblo uruguayo al silbar en nuestro himno nacional.
Fuck England and their Queen !!!

Recuerdo en el partido de eliminatorias con Perú se notó esa debilidad a nivel defensivo de Uruguay, si bien es cierto en ese momento ganaron ya era una alarma para prepararse mejor.

Morientes87
4th August 2012, 20:40
Asi como el Liverpool cuando era grande en los tiempos de dinosaurios!

Ya tenia tiempo que no decias gilipolleces