PDA

View Full Version : UEFA Champions League 3rd qual. r.: NK Maribor (Svn) - F91 Dudelange (Lux) (01/08/12)



cselszky3
2nd August 2012, 13:35
http://www.youtube.com/watch?v=j9ZYG_3txdE
1-0 Dejan Mezga 13'
2-0 Marcos Tavares 38'
3-0 Dejan Mezga 47'
4-0 Robert Berić 77'
4-1 Aurélien Joachim 90+2'

marjancek
2nd August 2012, 15:41
Vaya resultado; Maribor aprovecho las pelotas detenidas que tuvo (flojo el arquero Luxemburgués), y Jamis estubo muy despierto en los tiros de afuera en las situaciones que tuvieron en contra. Golazo el de Berić, y "picante" lo de Mezga, con dos lindos goles y una asistencia.

van a Luxemburgo con un pie en playoffs

sebastianyern04
2nd August 2012, 20:10
Vaya resultado; Maribor aprovecho las pelotas detenidas que tuvo (flojo el arquero Luxemburgués), y Jamis estubo muy despierto en los tiros de afuera en las situaciones que tuvieron en contra. Golazo el de Berić, y "picante" lo de Mezga, con dos lindos goles y una asistencia.

van a Luxemburgo con un pie en playoffs
es que si no le ganaban al dudelange se pasaban!!,por mucho que el dudelange haya eliminado al salzburgo,no deja de ser un equipo semi profesional, y de luxemburgo.
Me gusta el equipo del maribor y ojala clasifique a fase grupal.

marjancek
3rd August 2012, 09:46
es que si no le ganaban al dudelange se pasaban!!,por mucho que el dudelange haya eliminado al salzburgo,no deja de ser un equipo semi profesional, y de luxemburgo.
Me gusta el equipo del maribor y ojala clasifique a fase grupal.

No sé como hicieron para ganarle al Salszburgo; aca se notó la falta de profesionalismo, sobretodo en la última linea.
Pero ojo, a Handanović lo exigieron mas de una vez; por suerte está jugando en un buen nivel: ya lo veo en Italia como su primo.

A Maribor no siempre le va bien en la liga eslovena, pero afuera no le va mal (slavando, por supuesto, las distancias).
Yo creo que va a terminar en la UEFA legue, pero eso no está tan mal.

Por ahora que festejen este casi paso a playoffs

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/49218_100000018578333_4309_n.jpg