PDA

View Full Version : SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS...



ANTICERDILLISTA
13th May 2007, 14:34
Me da igual si esta tarde nos caen 5 y por desgracia nos kedamos a 2 puntos de la salvación, me da igual q los palanganas ganen 3 títulos este año.. incluso si por desgracia bajaramos a 2ª, (q espero q no)...

pero LE DOY GRACIAS A DIOS por sentir lo que siento y lo que se experimenta a ver este VIDEO, PORQUE NO HAY NADA MÁS GRANDE PARA MÍ Y MILLONES DE PERSONAS:

1ªPARTE:
http://www.youtube.com/watch?v=pY34oADVA5k

2ªPARTE:
http://www.youtube.com/watch?v=bxJhqjFIfFE&NR=1

A lo mejor mucha gente se reirá y no comprenderá lo que queiro explicar... porque el SENTIMIENTO VERDIBLANCO es algo muy difícil de explicar...como todas las grandes cosas.


NO HAY TÍTULO MÁS GRANDE QUE LLEVARTE EN EL CORAZÓN

jmg15
13th May 2007, 16:40
yo stoy convencido de que el betis no bajara ;)

Seannyboy
13th May 2007, 17:28
Cierto,muy lindo el video...enhorabuena!.Este deporte es precioso cuando nos dejamos de hacer el pelotudo y sólo vivimos los colores y el fútbol.Gracias,flako!

eloybetis
14th May 2007, 22:52
Cierto,muy lindo el video...enhorabuena!.Este deporte es precioso cuando nos dejamos de hacer el pelotudo y sólo vivimos los colores y el fútbol.Gracias,flako!
la verdad esk si este es el mejor video del betis k ai otro video impresionante es este del diego k ya esta pùesto en un post pero lo recuerdo es impresionante
http://www.youtube.com/v/6ZAUUDbdoQ4&mode=related&search=

PiNeDa9
15th May 2007, 08:18
jajajajajajjajaaja

samuelbonilla
15th May 2007, 21:09
soy culé asta la medula, y como bien dice el video, el betis es mi segundo ekipo, y es ke el betis es MUSHO BETIS!! a pesar de casi avernos kitao la liga con ese gol de sobis en el minuto 89. por eso desde aki kiero mandar muxos animoa todos los beticos del universo. VOLVEREIS A ESTAR ARRIBA, POR KE NUNCA HABEIS DEJAO DE SER GRANDES. y ahora mas ke nunca VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!

LIMPBIZKITISRAK
15th May 2007, 22:41
hola!!es la primera vez que escribo en el foro aunque ya llevo registrado mucho tiempo.Normalmente me gusta seguri los vides de todos los compañeros de este foro pero la verdad esque no me da tiempo a verlos todos y mucho menos a daros mi opinion.pero en este video no me ha quedado otra que parar 5 minutos y daros mi mas sincera enorabuena,tanto a los creadores del video como a los beticos.Yo soy un hincha cerrado del Real Madrid, pero sinceramente este video me ha puesto la piel de gallina y me ha emocionado,asi que lo dicho enorabuena por ser asi y engrabdecer de esa manera un club. VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!

ANTICERDILLISTA
15th May 2007, 23:43
hola!!es la primera vez que escribo en el foro aunque ya llevo registrado mucho tiempo.Normalmente me gusta seguri los vides de todos los compañeros de este foro pero la verdad esque no me da tiempo a verlos todos y mucho menos a daros mi opinion.pero en este video no me ha quedado otra que parar 5 minutos y daros mi mas sincera enorabuena,tanto a los creadores del video como a los beticos.Yo soy un hincha cerrado del Real Madrid, pero sinceramente este video me ha puesto la piel de gallina y me ha emocionado,asi que lo dicho enorabuena por ser asi y engrabdecer de esa manera un club. VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!

GRACIAS a ti compañero... Y A POR LA LIGA !!!

salvelinus
16th May 2007, 02:34
Bueno, anti, yo te entiendo, porque soy de Boca. Y el video esta precioso, viva er beti, manque pierda!!!

JESULIKI
17th May 2007, 23:47
Me da igual si esta tarde nos caen 5 y por desgracia nos kedamos a 2 puntos de la salvación, me da igual q los palanganas ganen 3 títulos este año.. incluso si por desgracia bajaramos a 2ª, (q espero q no)...

pero LE DOY GRACIAS A DIOS por sentir lo que siento y lo que se experimenta a ver este VIDEO, PORQUE NO HAY NADA MÁS GRANDE PARA MÍ Y MILLONES DE PERSONAS:

1ªPARTE:
http://www.youtube.com/v/pY34oADVA5k

2ªPARTE:
http://www.youtube.com/v/bxJhqjFIfFE&NR=1

A lo mejor mucha gente se reirá y no comprenderá lo que queiro explicar... porque el SENTIMIENTO VERDIBLANCO es algo muy difícil de explicar...como todas las grandes cosas.


NO HAY TÍTULO MÁS GRANDE QUE LLEVARTE EN EL CORAZÓN Muy guapo el video si señor, pero en todo hay un fallo y el tuyo es ser anti. Yo no soy anti nada y por eso no te entiendo, aunque si entiendo tu sentimineto porque es parejo al mio,aunque de diferente color,y aun asi chapo por todos los beticos buenos que quedan que me consta que hay muchos, mi hermano entre ellos,asi que solo decirte que seas un poco menos despectivo con los sevillistas(sevillanos)que no nos alegramos del mal ajeno sino del bien propio. Un saludo SEVILLAAAAAAAA

numero12
18th May 2007, 09:38
Musho Betis !!

ramon7776
20th June 2007, 02:19
muy weno el video y muy grande el sentimiento betico!! enhorabuena por haberos salvado, en estos tiempos que corren k el futbol es todo negocio y mercenarios un video asi te pone los pelos de punta!!

VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA!!

mirenlo merece la pena

napo
20th June 2007, 14:35
Que guapo el video!!!!!!!!!! Sobis gracias!!!

pelukahool
20th June 2007, 18:04
Oyes y eso de que el betis despues del barça y el madrid es el 3 con mas peñas de donde se lo saca ?
porque el atleti esta por delante y la del valencia y la del athletic de bilbao aun asi GRAN AFICÓN LA DEL BETIS .un saludo

antonio_100%
20th June 2007, 19:02
valla video impresionante grande betis.
mucho betis

Benji86
20th June 2007, 19:22
Lástima que el año del centenario hallais tenido que sufrir en vez de festejar, y además habeis tenido que oir a vuestros vecinos sevillistas...

Ánimo pal Betis!