PDA

View Full Version : Olympics 2012 1/4 FINAL: Mexico U23 - Senegal U23 04/08/12



kehl
4th August 2012, 18:26
http://videos.sapo.pt/uystHuqgVvU9EbJT5QGI
10' [1 - 0] J. Enriquez
62' [2 - 0] J. Aquino
69' [2 - 1] M. Konaté
76' [2 - 2] I. Baldé
98' [3 - 2] G.d. Santos
109' [4 - 2] H. Herrera

FINAL

pistoypisto
4th August 2012, 18:27
bien mexico, se les acabo el fisico a los africanos y mexico aprovecho

wade21
4th August 2012, 18:42
Enorabuena a los mexicanos, arriba los cuates hehe.

Por cierto un pais africano jamas ganara el mundial a las pruebas me remito, parecen patos mareados en defensa, cada uno va a su bola.

kious
4th August 2012, 18:45
http://www.facebook.com/video/video.php?v=232411836880781



<iframe width="545" height="440" src="http://www.golofans.com/watch.php?id=232411836880781" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

darkshinigami_777
4th August 2012, 19:07
Enorabuena a los mexicanos, arriba los cuates hehe.

Por cierto un pais africano jamas ganara el mundial a las pruebas me remito, parecen patos mareados en defensa, cada uno va a su bola.

yo siempre le vi mas potencial a los asiaticos, pueden sacar un crack como drogba o eto,o pero en conjunto son cualquier cosa salvo en divisiones menores donde el físico los ayuda mas en la mayor esa ventaja se pierde y queda esto.

y eso que han llevado tecnicos europeos pero no parecen entender los conceptos del juego solo corren y corren mas atletas que futbolistas.

luistua
4th August 2012, 20:44
Partido parejo y merecido empate parcial de Senegal. Después los errores propios del cansancio solitos se mataron los senegaleses, en bandeja de plata los dos últimos goles.

Si Japón presiona las salidas de México como lo hizo Corea pueden eliminarlos.

Betonsky
4th August 2012, 20:56
Bien Mexico! Arriba la CONCACAF

AHORASIQUESALE
4th August 2012, 21:20
esos morochos eran de lo mejor


Grande Mexico a por el oro!

Gafa44
4th August 2012, 21:50
Es una excelente victoria, porque levantarse despues del 2 a 2 implica una increible actitud y muy buena disciplina. La fortaleza física de los africanos, hasta dudas deja!. Felicidades hermanos mexicanos. Vaya si la Concacaf ha hecho un buen papel.

coppilcus
4th August 2012, 23:56
¡Es desesperante! México no sabe aguantar al rival, menos el resultado... si no se pelea por el oro, el único responsable será el imbécil de Fernando Tena; no se presiona al rival y la defensa es un lastre, Corona ha sido la figura del torneo.

En el amistoso que jugaron Japón y México, no le vi nada especial a Japón y en dos jugadas a velocidad después de dos groseros errores de México, concretaron; so no comprenden que la suerte se les acabó en este partido, van a sufrir aun más con Japón... el costado derecho de México es un desastre, la única buena noticia es el regreso de Herrera.

¡Despierten hijos de puta, que en cualquier torneo llanero de México hay once jugadores con más huevos que ustedes!

Rivas619
4th August 2012, 23:59
¡Es desesperante! México no sabe aguantar al rival, menos el resultado... si no se pelea por el oro, el único responsable será el imbécil de Fernando Tena; no se presiona al rival y la defensa es un lastre, Corona ha sido la figura del torneo.

En el amistoso que jugaron Japón y México, no le vi nada especial a Japón y en dos jugadas a velocidad después de dos groseros errores de México, concretaron; so no comprenden que la suerte se les acabó en este partido, van a sufrir aun más con Japón... el costado derecho de México es un desastre, la única buena noticia es el regreso de Herrera.

¡Despierten hijos de puta, que en cualquier torneo llanero de México hay once jugadores con más huevos que ustedes!

Como que no hay lateral derecho....

coppilcus
5th August 2012, 00:04
Por cierto... ¿alguien tiene la imágen del patadón a lo supercampeones del 16 de Senegal?, ¡menudo hijo de la chingada!

AHORASIQUESALE
5th August 2012, 00:07
¡Es desesperante! México no sabe aguantar al rival, menos el resultado... si no se pelea por el oro, el único responsable será el imbécil de Fernando Tena; no se presiona al rival y la defensa es un lastre, Corona ha sido la figura del torneo.

En el amistoso que jugaron Japón y México, no le vi nada especial a Japón y en dos jugadas a velocidad después de dos groseros errores de México, concretaron; so no comprenden que la suerte se les acabó en este partido, van a sufrir aun más con Japón... el costado derecho de México es un desastre, la única buena noticia es el regreso de Herrera.

¡Despierten hijos de puta, que en cualquier torneo llanero de México hay once jugadores con más huevos que ustedes!

Pongo mis fichas a que en lo personal ud no tiene tanta autocritica. Exigir es facil, exigirse, cuesta un poco mas.

coppilcus
5th August 2012, 00:12
Pongo mis fichas a que en lo personal ud no tiene tanta autocritica. Exigir es facil, exigirse, cuesta un poco mas.

Que Senegal haya logrado poner en ridículo a Uruguay no implica que Senegal sea un buen equipo...

... es evidente que el entrenador obliga al equipo mexicano a la encerrona, sólo que aún no entiende que la defensa es un desastre y el medio campo no presiona a los rivales, los está dejando hacer.

luistua
5th August 2012, 00:13
Por cierto... ¿alguien tiene la imágen del patadón a lo supercampeones del 16 de Senegal?, ¡menudo hijo de la chingada!

esta??
http://gif.mocksession.com/wp-content/uploads/2012/08/OLYMPIC-HEADKICK.gif

Y por cierto Herrera no jugará la semifinal por acumulación de amarillas.

Tuleño
5th August 2012, 00:15
Pongo mis fichas a que en lo personal ud no tiene tanta autocritica. Exigir es facil, exigirse, cuesta un poco mas.

y tiene usted razon coppilcus exagera mucho,para mi mexico jugo con webos y jugo contra la velocidad y presencia fisica de los africanos,no se por que se sigue criticando a Tena,pero estoy seguro que si Mexico ganara este torneo se le seguiria criticando a Tena.

UltraNippon90
5th August 2012, 00:15
Que Senegal haya logrado poner en ridículo a Uruguay no implica que Senegal sea un buen equipo...

... es evidente que el entrenador obliga al equipo mexicano a la encerrona, sólo que aún no entiende que la defensa es un desastre y el medio campo no presiona a los rivales, los está dejando hacer.

Pues si eso es cierto, Japón por aquí puede dar muchísimos problemas porque fundamenta su juego precisamente en eso, con el añadido que tiene más profundidad y llegada que Corea. Con todo, la calidad técnica de México y la mala leche son superiores. Mala leche en el buen sentido de la expresión, que conste.

Tuleño
5th August 2012, 00:17
esta??
http://gif.mocksession.com/wp-content/uploads/2012/08/OLYMPIC-HEADKICK.gif

Y por cierto Herrera no jugará la semifinal por acumulación de amarillas.

ese africano debio salir expulsado,arbitro ciego.

UltraNippon90
5th August 2012, 00:19
ese africano debio salir expulsado,arbitro ciego.

Es peor aun que la de De Jong y ya es decir... para matarlo.

coppilcus
5th August 2012, 00:19
Pues si eso es cierto, Japón por aquí puede dar muchísimos problemas porque fundamenta su juego precisamente en eso, con el añadido que tiene más profundidad y llegada que Corea. Con todo, la calidad técnica de México y la mala leche son superiores. Mala leche en el buen sentido de la expresión, que conste.

Pues sí... el punto de quiebre del partido será quién quiera el control de la pelota y la iniciativa, pero de nuevo, México esta cometiendo errores infantiles en la defensa y Japón no va a perdonar, ya lo demostraron; si México logra autoconvencerse de sus facultades y son serios atrás, pueden avanzar.

Además de que tanto japoneses como mexicanos son nobles, no buscan cambiar las cosas a patadas... el partido puede ser bueno.

Tuleño
5th August 2012, 00:37
Es peor aun que la de De Jong y ya es decir... para matarlo.

asi es pudo haber lastimado al jugador mexicano seriamente,no entiendo por que el jugador africano no salio expulsado,pero pues ya sabemos como se la gastan los arbitros.

coppilcus
5th August 2012, 01:23
A usted lo que le corresponde es hablar sobre el último peinado de Ronaldo...

cebollarodriguez
5th August 2012, 01:41
A usted lo que le corresponde es hablar sobre el último peinado de Ronaldo...

Alégrese!

Que tontoyretonto hable mal de usted es todo un halago!

Algo bien debe estar haciendo.

naroca311
5th August 2012, 02:01
esta??
http://gif.mocksession.com/wp-content/uploads/2012/08/OLYMPIC-HEADKICK.gif

Y por cierto Herrera no jugará la semifinal por acumulación de amarillas.



a mi ya me tiene acostumbrado este árbitro inglés a sus pésimas actuaciones, sin embargo hoy se salió. Además de esa jugada, claramente merecedora de tarjeta roja, se le olvidó amonestar al portero de Senegal en el 4º gol de México, quien salió a cortar una jugada manifiesta de gol con la mano y fuera del área penal.

coppilcus
5th August 2012, 02:32
¡piedrapito... andáte al hilo de moda para hombres!

pasajero12
5th August 2012, 02:39
A mí el que me calló la boca fué el Chatón Enriquez (ante Suiza y ahora), jugó muy bien.
Hace 3 partidos era malísimo :)

souzarick
5th August 2012, 02:53
A mi forma de ver, este partido se lo complico Mexico, pues despues del 2-0 parecia que se conformaron y la jugada clara de Dos Santos en vez de querer hacer pase a fabian debio definir el gol.
Los japoneses no andan con miramientos, ellos van a querer finiquitar el partido desde el principio, por eso Mexico debe planear muy bien este partido contra Japon.

Tuleño
5th August 2012, 03:28
A mí el que me calló la boca fué el Chatón Enriquez (ante Suiza y ahora), jugó muy bien.
Hace 3 partidos era malísimo :)


pues veo que no sabes de las cualidades del chaton enriquez,algunos que lo seguimos desde aquel Torneo Internacional Juvenil Punta del Este(que por cierto Mexico gano derrotando a brasil) sabemos la calidad que tiene el chaton enriquez,a vuelvo a recuperar el nivel mostrado en ese torneo.

pasajero12
5th August 2012, 04:00
pues veo que no sabes de las cualidades del chaton enriquez,algunos que lo seguimos desde aquel Torneo Internacional Juvenil Punta del Este(que por cierto Mexico gano derrotando a brasil) sabemos la calidad que tiene el chaton enriquez,a vuelvo a recuperar el nivel mostrado en ese torneo.

Ojalá mantenga el buen nivel.
La verdad no me gustaba, lo consideraba un poquitín sobrevalorado. Qué bueno que en estas instancias tan importantes muestre jerarquía.
Saludos.

AHORASIQUESALE
5th August 2012, 05:28
es como decir que a usted le corresponde hablar de mary jane, maldito marihuano
coppilcus es un inmaduro

Tuleño
5th August 2012, 08:35
Ojalá mantenga el buen nivel.
La verdad no me gustaba, lo consideraba un poquitín sobrevalorado. Qué bueno que en estas instancias tan importantes muestre jerarquía.


Saludos.

antes de la copa del mundo sub-20 de colombia el chaton andaba en un nivel barbaro,de hecho a mi no me gusto mucho su actuacion de ese mundial,tambien en la copa toulon andaba bajo de nivel por eso era banca,me da gusto la verdad por que es un chavo que tiene talento.