PDA

View Full Version : Aupa el real zaragoza rediossssssss



baturro venegas
5th August 2012, 13:19
Estamos haciendo un equipo bastante apaÑadico , espero no pasar apuros como la pasada temporada

salud

Travis_Bickle
5th August 2012, 13:30
Un hilo pa esta mierda?

Ya cansas rediosss

baturro venegas
5th August 2012, 13:54
Un hilo pa esta mierda?

Ya cansas rediosss

pitttttttttt ...... gracias por su "valiosisimo comentario y su educacion tan exquisita se agradece " pitttttttttttttttt.......

PD : RIDIELA ,CADA DIA ME ALEGRO MAS DE ENTRAR MENOS A ESTE FORO SI NO SE HABLA DE LOS DOS INTOCABLES YA ES UNA MIERDA DE HILO
jajjaaa

jomersulo
5th August 2012, 16:57
pues si que este año váis a tener un buen equipo. Al menos para no pasar en principio los apuros de las dos últimas temporadas.

Desde Málaga hay un usuario que dice que os cambian al jeque por Agapito. Aceptáis el cambio????

baturro venegas
5th August 2012, 18:07
pues si que este año váis a tener un buen equipo. Al menos para no pasar en principio los apuros de las dos últimas temporadas.

Desde Málaga hay un usuario que dice que os cambian al jeque por Agapito. Aceptáis el cambio????


jajajjaja no sabe lo que dice ese del malaga jaaa

Gamper
5th August 2012, 19:41
Grandes aportaciones, sí señor! Ya te echábamos de menos, REEDIIIOOOOOOOOOOSSS!!!

Lembo7
5th August 2012, 23:38
Para eso lo puedes poner en el post de tu equipo.....

Nada mas que por este hilo ojala bajeis..


















http://i44.tinypic.com/2v3mqzo.jpg

guevofrito
5th August 2012, 23:40
a ver si los arbitros echan una manita a agapito como el año pasado jeje

baturro venegas
6th August 2012, 00:41
a ver si los arbitros echan una manita a agapito como el año pasado jeje

mandè

un culè diciendo que nos ayuda los arbitros jajjaaa los del real zaragoza ?????

ridielaaaaaaaaa


jajjajaja

madre mia jajjajajaaj

jajajjajaja supongo que lo dices como el lembo de cachondeo lo de bajar por que si no .... jjjjajja

jajjajaaja si lo dices de verdad es que tienes muy poka verguenza

ridielaaaaaaaaaaa jajjaa

jomersulo
6th August 2012, 01:53
a usuarios imbéciles como baturro venegas se les debería de prohibir abrir hilos.


A mi me caía muy bien el Zaragoza hasta que hablé con este usuario.

baturro venegas
6th August 2012, 07:32
a usuarios imbéciles como baturro venegas se les debería de prohibir abrir hilos.


A mi me caía muy bien el Zaragoza hasta que hablé con este usuario.

bueno no le puedo gustar a todo el mundo y que no te guste a ti eso quiere decir que soy una buena persona e inteligente y lo de lo de imbecil te lo guardas por que los que mas hablan son los que mas tienen que callar

pero trankilo ya ves que entro poko a este foro y menos abro hilos en mucho tiempo por cierto y despues de algunos recibimientos cada dia menos, ademas solo estaba de broma




y que te guste o no el real zaragoza me la pela asi de llano y simple

jomersulo
6th August 2012, 07:43
bueno no le puedo gustar a todo el mundo y que no te guste a ti eso quiere decir que soy una buena persona e inteligente y lo de lo de imbecil te lo guardas por que los que mas hablan son los que mas tienen que callar

pero trankilo ya ves que entro poko a este foro y menos abro hilos en mucho tiempo por cierto y despues de algunos recibimientos cada dia menos, ademas solo estaba de broma




y que te guste o no el real zaragoza me la pela asi de llano y simple

tranquilo, muchacho. No es que me caigas simpático. Sabes de sobra que no.


Pero yo también bromeaba, al menos un poco.

baturro venegas
6th August 2012, 07:59
tranquilo, muchacho. No es que me caigas simpático. Sabes de sobra que no.


Pero yo también bromeaba, al menos un poco.
bien pues lo dejamos asi

no quiero peleas bastante se tiene en la vida real que encimas te peleas con gente que ni conoces de verdad y yo no quiero broncas

farasdues
6th August 2012, 13:30
mandè

un culè diciendo que nos ayuda los arbitros jajjaaa los del real zaragoza ?????

ridielaaaaaaaaa


jajjajaja

madre mia jajjajajaaj

jajajjajaja supongo que lo dices como el lembo de cachondeo lo de bajar por que si no .... jjjjajja

jajjajaaja si lo dices de verdad es que tienes muy poka verguenza

ridielaaaaaaaaaaa jajjaa

Ahí l'as dao, ridiela. En toda la yema, jijijiji.


Un amigo que se las da de pitoniso me ha pronosticado para la próxima temporada que...

http://i1113.photobucket.com/albums/k512/farasdues/zaragozacampion.gif

Aunque yo creo que el que estará arriba del todo será Osasuna, jijijiji. Iros preparando maños.

baturro venegas
6th August 2012, 14:21
Ahí l'as dao, ridiela. En toda la yema, jijijiji.


Un amigo que se las da de pitoniso me ha pronosticado para la próxima temporada que...

http://i1113.photobucket.com/albums/k512/farasdues/zaragozacampion.gif

Aunque yo creo que el que estará arriba del todo será Osasuna, jijijiji. Iros preparando maños.

jajjaja gracias fara ojala que la ganenos la liga pero es casi imposible jajaja pero si ganamos tienes una borrachera pagadas

estoooo fara ese escudo ya no vale hemos vuelto al antiguo jajaa

farasdues
6th August 2012, 15:31
jajjaja gracias fara ojala que la ganenos la liga pero es casi imposible jajaja pero si ganamos tienes una borrachera pagadas

estoooo fara ese escudo ya no vale hemos vuelto al antiguo jajaa

¿Sólo una borrachera? Entonces, quedáis segundos.

¿Habéis cambiado al escudo antiguo? Si el que está en el dibujo es de 1932. ¿Más viejo aún? joé.

Sé de buena tinta que Agapito y el jeque malagueño van a intercambiar sus puestos.

Sospecho que vuestro nuevo escudo será algo así.....

http://heraldodeoregon.files.wordpress.com/2011/02/nuevo-escudo-del-zaragoza.jpg?w=490&h=805

¿Tienes alguna imagen de cuando el dueño de Pikolín era vuestro presi?

¿El león estaba tumbado en un colchón? jijijiji


PD.: ¿Cómo os las váis a arreglar para llevar el nuevo escudo en la camiseta? Porque pesa lo suyo.

http://www.artesanum.com/upload/postal/2/5/8/escudo_piedra_real_zaragoza-283914.jpg

Parece de piedra ¿no? jijijiji

Aúpa Zaragoza

baturro venegas
6th August 2012, 17:34
¿Sólo una borrachera? Entonces, quedáis segundos.

¿Habéis cambiado al escudo antiguo? Si el que está en el dibujo es de 1932. ¿Más viejo aún? joé.

Sé de buena tinta que Agapito y el jeque malagueño van a intercambiar sus puestos.

Sospecho que vuestro nuevo escudo será algo así.....

http://heraldodeoregon.files.wordpress.com/2011/02/nuevo-escudo-del-zaragoza.jpg?w=490&h=805

¿Tienes alguna imagen de cuando el dueño de Pikolín era vuestro presi?

¿El león estaba tumbado en un colchón? jijijiji


PD.: ¿Cómo os las váis a arreglar para llevar el nuevo escudo en la camiseta? Porque pesa lo suyo.

http://www.artesanum.com/upload/postal/2/5/8/escudo_piedra_real_zaragoza-283914.jpg

Parece de piedra ¿no? jijijiji

Aúpa Zaragoza

si tu apareces con ese escudo del camello vas al ebro y acabas en tortosa jajajaa ¿y que si podemos con ese escudo de piedra los de fuera no pero los mañicos si anda que no

farasdues
26th August 2012, 01:44
Batu, rediela, ¡que habéis ganado hoy!

¿No te habrá dado un patatús, eh maño?

Ya estáis por delante de Osasuna, marranos. Pero os alcanzaremos, rediosssssss.

Felicidades, mañico.

baturro venegas
26th August 2012, 08:51
Batu, rediela, ¡que habéis ganado hoy!

¿No te habrá dado un patatús, eh maño?

Ya estáis por delante de Osasuna, marranos. Pero os alcanzaremos, rediosssssss.



Felicidades, mañico.


jajaja gracias fara pero no creo que esta semana nos adelanteis jugais contra el barsa y seguramente que perdereis jaja
o puede que no seria una bomba si ganais rediossssssss

el inbaneable
26th August 2012, 09:50
me cae bien el zaragoza, sobretodo porque el mas grande crack que ha pisado tierra maña(pablito barrera) ahora juega para mi equipo

aupa real zaragoza

farasdues
26th August 2012, 11:24
jajaja gracias fara pero no creo que esta semana nos adelanteis jugais contra el barsa y seguramente que perdereis jaja
o puede que no seria una bomba si ganais rediossssssss

¿Quién habla de ésta semana, jaramillo? Ésto es muy largo. Y tenemos las piernas más largas que vosotros.

¡No corráis que es peor!

PD.: Si Osasuna le gana al Farsa no sería una bomba, no. Sería un bombón.... (de fresa).

No creo que eso ocurra. Además éste año el Osasuna es diabético. Le han prohibido los dulces.

baturro venegas
26th August 2012, 17:01
Seguro que ganais fara ayyyy hombre de poka fe redioss

el_patriarca
26th August 2012, 22:42
pues no :lol:

baturro venegas
26th August 2012, 23:56
pues no :lol:

se que no

nada nuevo esto es asi

farasdues
27th August 2012, 00:50
se que no

nada nuevo esto es asi

Sí, maño. Nada nuevo en el robo. Entre culés y merengues nos tienen bien....

Por cierto, creo que nos enfrentamos en breve (dentro de un mes, más o menos, en Zaragoza). Espero que sea un partido limpio y gane el mejor. De ciertas partes de ambas aficiones, mejor no hablar.

Que se vayan a algún islote perdido en el Ebro y se den de hostias entre ellos. Y que no gane ninguno. Todos KO.