PDA

View Full Version : Torneo Inicial 2012 (Fecha 1) : River Plate vs Belgrano de Córdoba (5/8/12)



Orgullonacional2011
6th August 2012, 02:14
Goles: PT 43' Lucas Melano (B). ST 1' César Carranza (R). 36' Manuel Lanzini (R)







http://www.youtube.com/watch?v=ElISsqVB2S4






Gano Belgrano 2 a 1

cualfue
6th August 2012, 02:18
http://www.youtube.com/watch?v=neTQQ5Wweuk

mamerto
6th August 2012, 03:16
A RiBer:
Le dieron un penal, le echaron al arquero ..jugaron unos minutos con un arquero-jugador
que mas
habia que hacer para que Riber empatara?

cualfue
6th August 2012, 03:32
A RiBer:
Le dieron un penal, le echaron al arquero ..jugaron unos minutos con un arquero-jugador
que mas
habia que hacer para que Riber empatara?

Si querer entrar en la polémica, pero ya entrando.. imaginate que ahora está la TV en directo, la Internet etc, etc, .. entonces sabes cuantos arbitros de Bokita y Riber les deben haber dado partidos y porque no campeonatos cuando apenas veías los goles el día lunes?

ce10_par
6th August 2012, 03:49
A RiBer:
Le dieron un penal, le echaron al arquero ..jugaron unos minutos con un arquero-jugador
que mas
habia que hacer para que Riber empatara?

CAPO el penal es penal, el arquero no puede cargar fuera del area chica, cualquier choque dentro del area chica es falta a favor pero fuera de la misma se pueden cobrar las faltas y olave lo embiste sabiendo q el otro jugador esta de espaldas entonces la falta esta, pero la expulsion si no se justifica

ce10_par
6th August 2012, 04:01
el partido en si, parecio mas para un empate x lo poco q hicieron los equipos, lanzini mas q bien pero mas tirado al medio serviria mas, un 3 de verdad se necesita, ocampos tiene q volver a la izquierda x ahi se lo ve mas suelto xq juega para el medio, se lo ve mas veloz, olave mal expulsado, funes mori dentro de todo jugo bien pero cayo mucho en offside y su penal fue un mamarracho, VEGA REGALO 2 GOLES(me imagino q barovero no a ver si ya se dan cuenta de usarlo), corto mal un centro y achico mal xq el jugador de river estaba pegado a carranza, funes mori la verdad q no lo entiendo a passarella, a mi me gusta como juega pero falla mucho, si llega una oferta del psg x 7millones y el jugador lo quiere asi, es lo mejor para el y para el club, y mas si solo gastando 2.5 de esos podes comprar el 50% de mas o tagliafico y del chuky ferreira

yuyuscba
6th August 2012, 06:59
el partido en si, parecio mas para un empate x lo poco q hicieron los equipos, lanzini mas q bien pero mas tirado al medio serviria mas, un 3 de verdad se necesita, ocampos tiene q volver a la izquierda x ahi se lo ve mas suelto xq juega para el medio, se lo ve mas veloz, olave mal expulsado, funes mori dentro de todo jugo bien pero cayo mucho en offside y su penal fue un mamarracho, VEGA REGALO 2 GOLES(me imagino q barovero no a ver si ya se dan cuenta de usarlo), corto mal un centro y achico mal xq el jugador de river estaba pegado a carranza, funes mori la verdad q no lo entiendo a passarella, a mi me gusta como juega pero falla mucho, si llega una oferta del psg x 7millones y el jugador lo quiere asi, es lo mejor para el y para el club, y mas si solo gastando 2.5 de esos podes comprar el 50% de mas o tagliafico y del chuky ferreira

hola como hago para ver el partido a esta hora?

kehl
6th August 2012, 15:42
http://www.youtube.com/watch?v=rq9__7DtMNg

erusso2012
6th August 2012, 17:00
Resumen completo de River-Belgrano:


http://www.youtube.com/watch?v=quL1ZQRtgBo&feature=youtube_gdata

GR_Maxi
6th August 2012, 18:54
mensaje moderado

ce10_par
7th August 2012, 03:46
hola como hago para ver el partido a esta hora?

la unica forma es retransmision o q alguien lo suba a las descargas y lo bajas, pero no he visto muchos partidos de equipos argentinos para bajar, mas q nada se suben los europeos

ce10_par
7th August 2012, 03:51
otra benedetto es horrible, cuando dijo xq lanzini no se quedo en fluminense es xq tuvo poco rodaje, nada q ver jugo 32 partidos varios de titular, hizo 5 goles, tuvo una lesion entre medio y aun asi jugo todo eso, q no juega x deco si jugaban en posiciones totalmente diferentes, deco va de doble 5 un poco mas arriba, lanzini iba casi de segundo punta, si jugaron varios partidos juntos, no se quedo en fluminense xq el flu pidio nuevamente un prestamo pero q bajaran la clausula de 15 a 8-10 millones de dolares para asi tener accesible a un jugador q cumpliendo 20 y con mucho rodaje lo venden a valor oro a europa, river se nego y lanzini volvio, a ver si los periodistas son un poco mas comprometidos con la informacion q dan en los partidos, siempre cuentan anecdotas pero info de valor nada

HOY EN DIA CON TWITTER SE PUEDE LLEGAR A TENER MAS INFO Y CONOCIMIENTOS Q ESOS MUERTOS