PDA

View Full Version : ¿Cuántos puntos habrá de diferencia entre el segundo y el tercero en la 2012/13?



Heitinga
7th August 2012, 01:14
debatamos, señores

Direxius
7th August 2012, 01:24
Si habian 30 el ano pasado hoy digo que pasara algo de alrededor de 25-35

El real madrid y barcelona crean lo o no, vienen todavia mucho mejores que el ano pasado, mientras que aunque el valencia y athletico ha echo unos fichajes, tampoco creo que la gente se tenga que meter a la cabeza que va aser mas facil vencer o parar al madrid o barca. Aqui los mas grandes rivales son valencia, atheltico, y bilbao, entre ellos va a estar la pelea del ano de la liga, apar de el madrid vs barca. No creo que le quiten puntos, o almenos muchos al madrid excepto si estan acavados los dos gigantes, pero el barca y el madrid optan por tener mas opciones y forma que nunca.

Va a ver mejoria bajo unos contextos pero no mucha, del malaga y sevilla ya no se hablan ni en sus propias tierras, esta todavia es bajo ESE mismo contexto una liga de dos, no existe la batalla 2pc vs 3pc.

No menos que 25 puntos. Pero ya veremos.


Mejor hablar de la batalla 3 vs 4 vs 5

Opte por la respuesta troll porque no me quadra lo del resto, aunque si se me sale un numero as 32.

mastericas
7th August 2012, 01:25
+ de 40. Y todo gracias al buen reparto de los derechos televisivos.

GoldenParadise
7th August 2012, 02:24
50, la liga española solo es Real Madrid y Barça

jomersulo
7th August 2012, 02:42
yo he puesto la opción 0-5. Y pienso que empatarán todos a puntos por lo que la diferencia será 0 puntos.


Así todos serán campeones y todos descenderán al mismo tiempo.

Direxius
7th August 2012, 02:54
yo he puesto la opción 0-5. Y pienso que empatarán todos a puntos por lo que la diferencia será 0 puntos.


Así todos serán campeones y todos descenderán al mismo tiempo.
Y que del villarato? :D

saulillo77
7th August 2012, 03:14
y que seria aceptable apra que durmierais mejor????

19 como en la premier o 16 como en el calcio??? queréis mejorar vosotros o con que barsa y Madrid bajen de nivel os vale???

jomersulo
7th August 2012, 04:57
y que seria aceptable apra que durmierais mejor????

19 como en la premier o 16 como en el calcio??? queréis mejorar vosotros o con que barsa y Madrid bajen de nivel os vale???

lo mejor sería que a los dos de cabeza les quitaran todos los ingresos y se convirtieran en equipos de mierda como todos los demás.

Así no jugaría ninguna estrella en nuestra liga, todos los partidos serían muy disputados porque los jugaría Gonzas y sus amigos, nadie se doparía, y todos serían pobres y no podrían competir en Europa por nada por falta de nivel.


Así Heitinga, Gonzas, su amiguito el Koko y el pelucas serían felices.....


Superliga europea ya!!!!! a ver si así aprenden estos equipitos de mierda a pedir a las televisiones lo que no les corresponde.

Cristiano Ronaldo Aveiro
7th August 2012, 07:34
lo unico seguro es que el pateti no se vuelve a clasificar a champions nunca mas en su vida http://k14.kn3.net/C1555F45A.png

Direxius
7th August 2012, 09:42
Pero si eso va sin decir hombre, regla de la vida.

pasajero57
7th August 2012, 13:20
los dos filiales de los dos grandes llevan gastado más dinero que 13 primeras

el Atlético perdió a Diego

el Málaga ya sabemos como está

el Valencia vende a Jordi Alba


a vender que no hay para comprar jugadores para subir el nivel de la plantilla,como para fichar para el filial!! jaajaja


entre 26 y 30 la diferencia

pasajero57
7th August 2012, 13:25
y que seria aceptable apra que durmierais mejor????

19 como en la premier o 16 como en el calcio??? queréis mejorar vosotros o con que barsa y Madrid bajen de nivel os vale???

yo me conformo con que le den 200 millones al Madrid,ver cómo gastan 30 en portugueses fumadores,65 en brasileños semiretirados o 10 en turcos que no sabemos muy bien si son los encargados de regar el campo o el que pinta las líneas del campo... (sí,podemos meter a suecos mafiosos de 75 millones o a ucranianos de 25 millones con nombre de cereales)

...pero lo mejor de todo es ver cómo se os llena la boca al decir "hemos ganado la mejor liga del mundo" obviando que trincan 100 millones más que el resto de equipos xDDD

qué pensarán los aficionados de otros equipos europeos al ver este agravio comparativo?

pero oye,si el sistema te favorece,a callar,es lo más lógico...

mastericas
7th August 2012, 14:06
Si ya de por si tienen ventaja economica por masa social los dos grandes, yo me conformo con que las televisiones repartan lo mismo a cada equipo y asi los equipos humildes puedan fichar a jugadores de nivel medio alto. QUe harian osasuna, real sociedad.. con 50kilitos? pues seguro que se montan algo bueno y pueden plantantar algo de cara.
Me da asco ver como dos equipos ganan todos sus partidos 8-0.

yannick noah
7th August 2012, 16:45
yo me conformo con que le den 200 millones al Madrid,ver cómo gastan 30 en portugueses fumadores,65 en brasileños semiretirados o 10 en turcos que no sabemos muy bien si son los encargados de regar el campo o el que pinta las líneas del campo... (sí,podemos meter a suecos mafiosos de 75 millones o a ucranianos de 25 millones con nombre de cereales)

...pero lo mejor de todo es ver cómo se os llena la boca al decir "hemos ganado la mejor liga del mundo" obviando que trincan 100 millones más que el resto de equipos xDDD

qué pensarán los aficionados de otros equipos europeos al ver este agravio comparativo?

pero oye,si el sistema te favorece,a callar,es lo más lógico...
El madrid deberia evolucionar y salir a comprar niños por el mundo, prepararlos y medicarlos y no gastar tanto en profesionales formados.

Es que se ha perdido la ética en el deporte.

Gracias pajero 57

jomersulo
7th August 2012, 16:50
Si ya de por si tienen ventaja economica por masa social los dos grandes, yo me conformo con que las televisiones repartan lo mismo a cada equipo y asi los equipos humildes puedan fichar a jugadores de nivel medio alto. QUe harian osasuna, real sociedad.. con 50kilitos? pues seguro que se montan algo bueno y pueden plantantar algo de cara.
Me da asco ver como dos equipos ganan todos sus partidos 8-0.

no crees que si creciera el ingreso en todos los equipos de futbol de España, los precios subirían automáticamente a la hora de fichar y sería mucho más dificil esa labor de la secretaría técnica para encontrar gangas????


Incluso fichar a una medianía resultaría caro.

saulillo77
7th August 2012, 16:51
los dos filiales de los dos grandes llevan gastado más dinero que 13 primeras

el Atlético perdió a Diego

el Málaga ya sabemos como está

el Valencia vende a Jordi Alba


a vender que no hay para comprar jugadores para subir el nivel de la plantilla,como para fichar para el filial!! jaajaja


entre 26 y 30 la diferencia
entre los 13 el r.madrid , pobre real que no tiene pasta.......


así, como locura personal , no es posible que en cuanto hagan un fichaje cualquiera de esos 13 equipos, esta estadistica no valga una mierda???

saulillo77
7th August 2012, 16:55
yo me conformo con que le den 200 millones al Madrid,ver cómo gastan 30 en portugueses fumadores,65 en brasileños semiretirados o 10 en turcos que no sabemos muy bien si son los encargados de regar el campo o el que pinta las líneas del campo... (sí,podemos meter a suecos mafiosos de 75 millones o a ucranianos de 25 millones con nombre de cereales)

...pero lo mejor de todo es ver cómo se os llena la boca al decir "hemos ganado la mejor liga del mundo" obviando que trincan 100 millones más que el resto de equipos xDDD

qué pensarán los aficionados de otros equipos europeos al ver este agravio comparativo?

pero oye,si el sistema te favorece,a callar,es lo más lógico...
y quien tiene la culpa de que cuando juegan Madrid o barsa se rozan los 10 millones de audiencia y el resto no les llega a las suelas???


si quieren mas pasta que hagan mas afición , tendrán mas pinchazos y ya veréis como suben las tv la pasta que reciben......


pero no ,es mas fácil quejarse , por que unos han sabido llevar el marketing y tu no.

yaek
7th August 2012, 17:08
y quien tiene la culpa de que cuando juegan Madrid o barsa se rozan los 10 millones de audiencia y el resto no les llega a las suelas???


si quieren mas pasta que hagan mas afición , tendrán mas pinchazos y ya veréis como suben las tv la pasta que reciben......


pero no ,es mas fácil quejarse , por que unos han sabido llevar el marketing y tu no.

Comprendo tu punto de vista, pero si siempre se actuara así, el deporte en sí sería muy aburrido. Imagínate la NBA, donde siempre se jugarían el título Lakers y Nueva York, en España siempre sería el Barça y Madrid, en Europa 4 o 5 clubs, en Balonmano solo existiría el Barça...así en todo. Menos competitividad, más dinero para fichar cracks por lo tanto menos cantera...a corto tiempo puede ser beneficioso, de hecho lo estamos viendo ahora, pero a larga los efectos negativos se impondrían.

Madrid y Barça son los que más generan, pero necesitan a los otros clubs para generarlo. No creas que el interés se mantendrá igual conforme pasen los años, y los dos grandes hagan 100 puntos de 114, con goleadas de escándalo semana sí semana también...la gente se aburrirá.

A mi por lo menos me pasa...y eso que sólo estamos comenzando esta era..

mastericas
7th August 2012, 17:09
no crees que si creciera el ingreso en todos los equipos de futbol de España, los precios subirían automáticamente a la hora de fichar y sería mucho más dificil esa labor de la secretaría técnica para encontrar gangas????


Incluso fichar a una medianía resultaría caro.


Cuanto le pueden pedir mas que ahora? cobrar 30 millones de euros mas no creo que les suponga ningun problema.
Mira la premier, el utimo de su liga percibe mas incresos por las televisiones que el tercero de la nuestra (valencia).
Y seguramente si todo fuese mas igualado seguro que las audiencias aumentaban.

Betonsky
7th August 2012, 17:12
creo que estara entre 16-20...

1. FCB
2. RM
3. AM

saulillo77
7th August 2012, 17:28
Comprendo tu punto de vista, pero si siempre se actuara así, el deporte en sí sería muy aburrido. Imagínate la NBA, donde siempre se jugarían el título Lakers y Nueva York, en España siempre sería el Barça y Madrid, en Europa 4 o 5 clubs, en Balonmano solo existiría el Barça...así en todo. Menos competitividad, más dinero para fichar cracks por lo tanto menos cantera...a corto tiempo puede ser beneficioso, de hecho lo estamos viendo ahora, pero a larga los efectos negativos se impondrían.

Madrid y Barça son los que más generan, pero necesitan a los otros clubs para generarlo. No creas que el interés se mantendrá igual conforme pasen los años, y los dos grandes hagan 100 puntos de 114, con goleadas de escándalo semana sí semana también...la gente se aburrirá.

A mi por lo menos me pasa...y eso que sólo estamos comenzando esta era..es una ilusión pensar que a día de hoy darle 30 millones al mallorca va a hacer que le pelee a Madrid y barsa , y el motivo por el que no se llega a acuerda entre los otros 18 equipos , es que valencia o atlético , si se iguala, recibirán menos pasta de la que reciben ahora.



si quieren mas pasta , ok me parece perfecto , pero que se lo ganen ,el villareal paso de 2ºb a cobrar 27 kilos de las tv , lo mismo que el bayer¡¡¡¡¡ , y mientras 1 conserva sus cracks, les paga , hace grandes fichajes y llega a finales de champions , el otro vende a sus estrellas y desciende.


que no me vendan que es por el dineral de las tv , es por sus malas gestiones, y para paliar eso , quieren quitarle el dinero a Madrid y barsa , y no me sale de los cojones pagarle 30 kilos a del nido ,el mafias, del dinero del Madrid por que el no sepa mantener a su equipo.

mastericas
7th August 2012, 17:49
es una ilusión pensar que a día de hoy darle 30 millones al mallorca va a hacer que le pelee a Madrid y barsa , y el motivo por el que no se llega a acuerda entre los otros 18 equipos , es que valencia o atlético , si se iguala, recibirán menos pasta de la que reciben ahora.



si quieren mas pasta , ok me parece perfecto , pero que se lo ganen ,el villareal paso de 2ºb a cobrar 27 kilos de las tv , lo mismo que el bayer¡¡¡¡¡ , y mientras 1 conserva sus cracks, les paga , hace grandes fichajes y llega a finales de champions , el otro vende a sus estrellas y desciende.


que no me vendan que es por el dineral de las tv , es por sus malas gestiones, y para paliar eso , quieren quitarle el dinero a Madrid y barsa , y no me sale de los cojones pagarle 30 kilos a del nido ,el mafias, del dinero del Madrid por que el no sepa mantener a su equipo.

El madrid y el barsa por masa social siempre seran los mas ricos. Nadie dice que vaya a competir el mallorca la liga con el madrid por tener 30kilos mas, pero seguro que no pierden por 8-0.
El ejemplo mas claro lo teneis viendo la liga española hace 10 años y viendola ahora.

jomersulo
7th August 2012, 17:54
El madrid y el barsa por masa social siempre seran los mas ricos. Nadie dice que vaya a competir el mallorca la liga con el madrid por tener 30kilos mas, pero seguro que no pierden por 8-0.
El ejemplo mas claro lo teneis viendo la liga española hace 10 años y viendola ahora.

y por qué no iba a perder 8-0 contra el Madrid?????? no lo hizo el Atleti con mejor equipo contra el Brassas y encima para colmo en el Calderón????

saulillo77
7th August 2012, 18:35
lo decís como si fuéramos ganando 8-0 todos los partidos , y eso es una falsa exageración


Madrid y barsa están a años luz , si , pero no de la liga sin de toda Europa , y la prueba es ver que el resto de la liga va ganando EL y llegando lejos en Europa....

G10nza
7th August 2012, 20:34
Por eso ganaron a Chelsea y Bayern en semifinales.

Direxius
7th August 2012, 21:02
Por eso ganaron a Chelsea y Bayern en semifinales.No tomes las cosas facilmente asi. El ano pasado el real madrid y barcelona en muchos contextos eran los que merecian estar en la final. Comparados a ellos el chelsea y el bayern fueron un desastre en las ligas, y casi lo mismo en las copas de su pais, el chelsea tuvo que vencer a quien? A los payasos de liverpool?

El madrid perdio por errores tacticos y falla de presencia de muchos jugadores en casos claves, pero rondeando lo todo, ni el bayern ni el chelsea asieron lo que el madrid iso, o mejore puesto de lo que son capaz madrid y barca.

No estan a velocidad luz pero estan por debajo de madrid, barca.

El chelsea vencio al barcelona porque fueron una mierda para enchutar, pero sin duda comparado a los dos equipos de "espana", todos van por detras.

Y ademas,, el tema de la liga es simple no?

Madrid,Barca, Valencia, Athletico, Bilbao, en una orden rondeada va aser el final probable mente, no hay batalla 2 vs 3 y eso es todo, de que tanto se puede hablar? De cosas irrelevantes y en muchas veces, sin sentido?

Es mas, no poder encajar goles que tenian que encajar sin duda fue la falta de barca y madrid, a madrid se me viene occasiones como en super copa de espana en el bernabeu, y vs barcelona en copa del rey en camp nou, y despues vienen los penaltis vs neuer, al barcelona lo del chelsea..si lo que faltaba era meter loas opportunidades general mente faciles, y las perdieron.

el_patriarca
7th August 2012, 21:53
yo creo que esta vez sacan menos de 20 puntos de diferencia.

mastericas
7th August 2012, 22:06
y por qué no iba a perder 8-0 contra el Madrid?????? no lo hizo el Atleti con mejor equipo contra el Brassas y encima para colmo en el Calderón????

Si contra el barsa se puede perder, tambien perdio el madrid 6-2 o 5-0 si no recuerdo mal. Pero no quedo a 50puntos.
La liga seria mas igualada. Si los equipos se refuerza mejor es logico, no crees?
Cae de cajon creo yo.

G10nza
7th August 2012, 22:09
Bah, es mejor ser la única liga europea con el sistema medieval.

saulillo77
8th August 2012, 03:16
no es medieval es un sistema de empresas , oferta y demanda , tu tienes 10 millones de audiencia, te doy 140 millones por que me saco 200 mas contigo, tu no llegas a los 200.000 de audiencia , te doy 14 kilos por que gano 20 mas contigo.

JUANJO654321
8th August 2012, 09:55
"El sistema capitalista de libre mercado, no persigue otro fin más que el de conservar el estatus social de los ricos, mientras se amedrenta las posibilidades de crecimiento y desarrollo de las clases bajas, entendiendo éstas en un conjunto global sin importar las barreras nacionales. La gran victoria del capitalismo del mercado ha estado en vender un supuesto progreso y libertad que, en un conjunto global, no ha existido para la mayoría de los seres humanos."
Santiago Niño Bernabé (Economista).

Asi nos va a España, y asi acabara la Liga

G10nza
8th August 2012, 11:33
Esto va a ser como la burbuja inmobiliaria, va a acabar explotando, el sistema es totalmente inviable, todo el mundo lo ve excepto los catetos.

-MARO87-
8th August 2012, 14:09
6-10. El Barcelona este año se dejara mas puntos xD xD

Lembo7
8th August 2012, 14:17
6-10. El Barcelona este año se dejara mas puntos xD xD

Lo ha dicho Maro..........

El Barça acaba de ganar la Liga

-MARO87-
8th August 2012, 14:18
Claaaaaro xD

Lembo7
8th August 2012, 14:27
Claaaaaro xD

Tus dotes adivinatorias son legendarias

En el fondo te tengo cariño y lo sabes jajajaja

-MARO87-
8th August 2012, 14:28
Legedarias de que? Te refieres a Di Maria?

superguiller
8th August 2012, 14:35
Jajajaja, qué crack.
Me alegras las comidas, marameins.

Lembo7
8th August 2012, 15:03
Legedarias de que? Te refieres a Di Maria?

Que paso con Di Maria? xD

saulillo77
8th August 2012, 16:00
justo o no , es como se mueven las empresas a día de hoy y lo llevan haciendo desde hace mucho , y por muy derrotistas que os pongáis , burbuja inmobiliaria dice jajjajajaja, y si te sabes manejar creces y si no , no lo haces.


lo que faltaba es que microsoft cediera parte de su dinero para dárselo a informáticas perez.......

G10nza
8th August 2012, 16:33
Burbuja insostenible.

saulillo77
8th August 2012, 17:16
jajaja si no sabes ni de lo que habla gonza con lo de la burbuja , deja de hacerte el listo.

Neo-V
8th August 2012, 17:20
Calculo un poco más que el año pasado, unos 35, las primeras jornadas como todavía no habrá puestos definidos veremos un Bilbao o un Depor arriba y los bocachanclas de siempre hablarán de Liga igualada y demás, para terminar como siempre e incluso peor.

superguiller
8th August 2012, 18:47
Saúl, Saúl, te metes en aguas pantanosas con lo de Microsoft.

saulillo77
8th August 2012, 19:24
es solo un ejemplo , otro es que los kebab se pusieran en huelga y llamaran ladrones y chorizos a burguer king o macdonals por que ganan mas dinero.

pasajero57
8th August 2012, 19:47
Calculo un poco más que el año pasado, unos 35, las primeras jornadas como todavía no habrá puestos definidos veremos un Bilbao o un Depor arriba y los bocachanclas de siempre hablarán de Liga igualada y demás, para terminar como siempre e incluso peor.

esperando estoy a algunos de esos que aprovecharon el 2-2 del Barça en Anoeta (sólo recuerdo a pacopina,la verdad xD,pero había más) para ver si quieren más en esta próxima temporada....

wevo-cule
8th August 2012, 23:26
q repartan iwal y comio mierda el mierdid y nosotros seguimos dando cumbia con la cantera

jomersulo
9th August 2012, 01:14
Esto va a ser como la burbuja inmobiliaria, va a acabar explotando, el sistema es totalmente inviable, todo el mundo lo ve excepto los catetos.

si juegan Real Madrid-Alcorcón y lo ve más gente que un Valencia-Málaga (3º y 4º de la última temporada), supone varias cosas:

que el sistema como tu dices no funciona, o que no a todos los que ven fútbol en España les gusta este deporte.

jomersulo
9th August 2012, 01:14
q repartan iwal y comio mierda el mierdid y nosotros seguimos dando cumbia con la cantera

cuánto os cuestan los "canteranos"????

Betonsky
10th August 2012, 21:53
cuánto os cuestan los "canteranos"????

todos juntos, mucho menos que Kaka!!!

saulillo77
11th August 2012, 03:55
todos juntos, mucho menos que Kaka!!!seguro , por que si empiezas a sumar el sueldo de messi, valdes, xavi, iniesta ,puyol o busi mas lo que costo repescar a cesc, pique o alba.............

G10nza
11th August 2012, 13:37
Y si sumas el sueldo de Abramovich al Villacebollas ya...

-MARO87-
11th August 2012, 13:38
Ibrahimovic, ese costo mas que Kaka. Ese es el peor negocio que hizo el futbol español

G10nza
11th August 2012, 13:41
Pues dio una liga y metio cerca de 20 goles, Kaka no ha metido ni un gol importante.

-MARO87-
11th August 2012, 13:44
Kaka lleva en el Madrid 24 goles y 25 asistencias ... Tampoco esta nada mal

Pero en cuanto a operacion economica, ninguna comparable a la de Ibra, que ademas le regalaron al año siguiente ...

saulillo77
11th August 2012, 15:37
como habéis derivado de mi mensaje a hablar de ibra???

Betonsky
11th August 2012, 16:01
locuras de Maro's World

plxs
12th August 2012, 04:09
Pobre Maro, no se cansa de decir sandeces y hacer el ridículo...

el_patriarca
12th August 2012, 04:16
es su chamba.

saulillo77
12th August 2012, 04:27
si es que no lo entiendo , yo contesto a una pregunta-comentario de cuanto cuesta la cantera cule , y gonza me sale con abramovich y villas-boas , o eso creo , y maro sale con ibra¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????