PDA

View Full Version : Olympics 2012 - Men's Football 1/2 FINAL : Mexico vs. Japan 07/08/2012



Fouadram
7th August 2012, 18:23
3-1 All Goals

http://www.youtube.com/watch?v=g1DFBq-f8fM

luistua
7th August 2012, 18:31
http://www.youtube.com/watch?v=mCoejevEoas

Se las aplicaron bien chido. Japón parece tener mayor conjunto que México.
Gio se pierde una clarísima y Marco Fabian ya lo empató en tiro de esquina, ojalá no vuelvan a dejarlos tirar de media distancia a los japoneses.

El mejor de México el Chatón, participó en todos lados, tocó de primera y dio la asistencia para el empate que fue importante.

naroca311
7th August 2012, 18:59
carácter!!! Este México tiene carácter. Eso hace diferencia.

Pocas veces un seleccionado mexicano se ha repuesto de un marcador adverso. Estos chavos tienen otra mentalidad.

luistua
7th August 2012, 19:53
Felicidades México!!

Primera medalla en la historia en futbol!!

souzarick
7th August 2012, 19:54
Bien por Mexico, se repuso de un gol tempranero.

Roy_Mex
7th August 2012, 19:54
carácter!!! Este México tiene carácter. Eso hace diferencia.

Pocas veces un seleccionado mexicano se ha repuesto de un marcador adverso. Estos chavos tienen otra mentalidad.

Y esta mentalidad también se nota en otras disciplinas deportivas, se tardaron van poco a poco cambiando.

naroca311
7th August 2012, 19:55
MEDALLAS PARA TODOS!!!

Yo invito

la venganza de MOCTEZUMA

la gloria de MESOAMÉRICA

el orgullo de CONCACAF

la envidia del URUGUAY

VIVA MÉXICO CABRONES!!!VIVA MÉXICO CABRONES!!!
VIVA MÉXICO CABRONES!!!

1

Gafa44
7th August 2012, 19:59
Ahi esta México poniendo en alto a la Concacaf. Tanta paja que se habla por aca y Japon que no había aceptado ni un gol, sale goleado! Hoy callando boca los hermanos mexicanos. Felicidades, en el área seremos rivales, pero en estos lances todos somos manitos!

Rivas619
7th August 2012, 19:59
Ojala la final sea Mexico-Brazil, va ser un partidaso

chinO_4
7th August 2012, 20:01
No recuerdo a una seleccion mexicana que jugará al futbol como esta, juegan al toque y de una manera muy dinamica, bien merecido se tiene este equipo estar en la final, espero y la final sea contra brasil, nuestros mayores logros a nivel de seleccion se les ha ganado en la final a los brasieños.

romyrr
7th August 2012, 20:02
Pues ya tenemos medalla asegurada.. Me gustaria que jugaran la final vs Brasil, ellos irian como favoritos y nos beneficiaria un poco a Mexico, pero a ver que pasa..

Rivas619
7th August 2012, 20:05
El caracter y el espiritu me recuerda a mi Chelsea en la champions...vino de nada a lo alto, contra viento y marea.

naroca311
7th August 2012, 20:08
No recuerdo a una seleccion mexicana que jugará al futbol como esta, juegan al toque y de una manera muy dinamica, bien merecido se tiene este equipo estar en la final, espero y la final sea contra brasil, nuestros mayores logros a nivel de seleccion se les ha ganado en la final a los brasieños.

es muy vistoso que juegan al toque, pero ello no es derivado de su estilo de juego, sino de su cohesión. México es el equipo que más tiempo tuvo de concentración previa y eso se nota en el entendimiento. Simplemente México es más equipo que cualquiera de los demás y en un torneo emergente como este, eso hace diferencia.

naroca311
7th August 2012, 20:10
El caracter y el espiritu me recuerda a mi Chelsea en la champions...vino de nada a lo alto, contra viento y marea.

? bueno... acá uno no va a leer a Nacho Trelles, a Bora y a Mejía Barón, uno tiene que fumarse a Rivas619.

chinO_4
7th August 2012, 20:22
es muy vistoso que juegan al toque, pero ello no es derivado de su estilo de juego, sino de su cohesión. México es el equipo que más tiempo tuvo de concentración previa y eso se nota en el entendimiento. Simplemente México es más equipo que cualquiera de los demás y en un torneo emergente como este, eso hace diferencia.

recuerdas que en el mundial de sudafrica mexico estuvo mas de 60 dias concentrados y algunos equipos ni siquiera tuvieron la mitad de la mitad de esto y sin embargo mexico no jugó a nada y otros equipos llegaron mas lejos, y jugando mejor.

pasajero12
7th August 2012, 20:31
Eso es todo carajo!
Qué marco extraordinario es Wembley para una representación mexicana histórica!
Personalidad, buen juego y pegada; ojala se haga costumbre.

luistua
7th August 2012, 21:21
Que hermoso va a ser ver a México en el podio .
¿Se imaginan cantar el himno en Wembley?

A por el oro México que la plata ya la tienen!!

UltraNippon90
7th August 2012, 21:34
Que hermoso va aser ver a México en el podio .
¿Se imaginan cantar el himno en Wembley?

A por el oro México que la plata ya la tienen!!

No va por ti sino en general. Ahi voy:

Primero que todo enhorabuena a México. Yo, a diferencia de los que hoy le tiran flores hasta al florero y hace dos días, si confiaba en ese potencial y mala leche de México para sacar los partidos y hoy parece (y digo parece porque no lo he podido ver) que a mas de uno se le han pasado las ganas de poner verde a su propia selección sin argumentos. Había argumentos y hoy han salido. Una vez más, felicidades por la medalla (mínimo plata).

Por lo que a Japón respecta, nuestra victoria estaba cara y la hemos tenido por momentos cerca, pero se ha escapado por una serie de factores que me puedo imaginar y seguro que no iré desencaminado:

- Exceso de confianza tras el 0-1 y las cagadas de siempre de Japón que siempre salen en algún partido. Han ido a salir aquí, hoy, y no contra Honduras. Lástima, pero podía pasar.

Ahora, confianza absoluta en el Japón del futuro porque estos chavales, aun sin medalla, han hecho un pedazo de torneo y junto a la generación actual puede ser un equipo importante. tenemos potencial y algún día lo demostraremos a lo grande. Espero estar vivo para decirlo: en menos, las mujeres ya lo hicieron y pueden volver a hacerlo. Mi optimismo no decaerá mientras nuestra idea se mantenga. Estoy seguro que lo hará porque este es el camino.

luistua
7th August 2012, 21:39
No va por ti sino en general. Ahi voy:

Primero que todo enhorabuena a México. Yo, a diferencia de los que hoy le tiran flores hasta al florero y hace dos días, si confiaba en ese potencial y mala leche de México para sacar los partidos y hoy parece (y digo parece porque no lo he podido ver) que a mas de uno se le han pasado las ganas de poner verde a su propia selección sin argumentos. Había argumentos y hoy han salido. Una vez más, felicidades por la medalla (mínimo plata).


Yo puedo seguir diciendo sin tapujos que no me gusta como juega México, aunque no voy a venir a criticar si con eso les alcanzó para llegar a la final, el menos culpable es México.

UltraNippon90
7th August 2012, 21:44
Yo puedo seguir diciendo sin tapujos que no me gusta como juega México, aunque no voy a venir a criticar si con eso les alcanzó para llegar a la final, el menos culpable es México.

Insisto, no iba por ti. Muchos hoy sacan la bandera cuando casi la "escupían" en anteriores partidos y no sigo porque no vale la pena. Si que le falta creatividad tal vez, pero con otras cosas suple esos problemas. Es mi opinión, no la realidad, pero eso he visto en los últimos dos partidos y especialmente con el de Corea, pero en fin. Vuestro proyecto es igual de serio y seguid así que llegaréis lejos. Hoy se os ríen los uruguayos y alguno más: con el tiempo igual os reís vosotros. Tenéis la mitad del trabajo hecho. A nosotros aún nos queda (sobretodo en oficio y mala leche futbolística). Me voy al lío con el Corea - Brasil.

Enhorabuena de nuevo!

souzarick
7th August 2012, 21:52
recuerdas que en el mundial de sudafrica mexico estuvo mas de 60 dias concentrados y algunos equipos ni siquiera tuvieron la mitad de la mitad de esto y sin embargo mexico no jugó a nada y otros equipos llegaron mas lejos, y jugando mejor.
Ahi en el mundial de sudafrica el mas culpable de todos fue Javier Aguirre, al llevar a jugadores que no estaban bien ni fisica ni mentalmente bien preparados para el mundial. Por ejemplo pudeo mencionar a Guille Franco o el Conejo Perez y las muchas ocaciones que Cuauhtemoc Blanco en vez de utilizar a alguien mas para ese puesto.

naroca311
7th August 2012, 21:55
recuerdas que en el mundial de sudafrica mexico estuvo mas de 60 dias concentrados y algunos equipos ni siquiera tuvieron la mitad de la mitad de esto y sin embargo mexico no jugó a nada y otros equipos llegaron mas lejos, y jugando mejor.

oiga, no se atreva a comparar este torneo tan limitado de fútbol, con un mundial de fútbol.

Al mundial van selecciones nacionales y a este vienen híbridos nacionales.

naroca311
7th August 2012, 22:02
Por lo que a Japón respecta, nuestra victoria estaba cara y la hemos tenido por momentos cerca, pero se ha escapado por una serie de factores que me puedo imaginar y seguro que no iré desencaminado:

- Exceso de confianza tras el 0-1 y las cagadas de siempre de Japón que siempre salen en algún partido. Han ido a salir aquí, hoy, y no contra Honduras. Lástima, pero podía pasar.

mentira, Japón ni aún con el gol al frente, nunca pudo dominar el partido y siempre fue superado.

UltraNippon90
7th August 2012, 22:06
mentira, Japón ni aún con el gol al frente, nunca pudo dominar el partido y siempre fue superado.

Hombre, me refería mas al haber ido ganando y no saber mantenerlo... más que nada eso. Es un defecto propio de Japón que sucede con frecuencia.

Cristiano Ronaldo Aveiro
7th August 2012, 22:21
que golazo se mando otsu, pero "bellisimo" peralta no se quedo atras :mrgreen:, yo dudaba de esta seleccion pero nunca la critique, siempre la apoye y aqui estan los resultados, a brasil lo tenemos de hijo asi que les ganaremos sin problemas

VIVA MEXICO

UltraNippon90
7th August 2012, 22:22
que golazo se mando otsu, pero "bellisimo" peralta no se quedo atras :mrgreen:, yo dudaba de esta seleccion pero nunca la critique, siempre la apoye y aqui estan los resultados, a brasil lo tenemos de hijo asi que les ganaremos sin problemas

VIVA MEXICO

Ojalá sea así que os lo tenéis currado de hace tiempo!

souzarick
7th August 2012, 22:28
que golazo se mando otsu, pero "bellisimo" peralta no se quedo atras :mrgreen:, yo dudaba de esta seleccion pero nunca la critique, siempre la apoye y aqui estan los resultados, a brasil lo tenemos de hijo asi que les ganaremos sin problemas

VIVA MEXICO
Es mucho tu optimismo, ultimamente no he visto esta superioridad de Mexico sobre Brasil.

luistua
7th August 2012, 22:44
No soy nada optimista. Brasil trae un super equipo y es sin duda el mejor del torneo.
A favor de México creo que no podía ser mejor el rival para que por fin se motiven y se vea que juegan con el corazón.

El partido se tiene que jugar ojalá se les haga.

chinO_4
7th August 2012, 22:48
oiga, no se atreva a comparar este torneo tan limitado de fútbol, con un mundial de fútbol.

Al mundial van selecciones nacionales y a este vienen híbridos nacionales.
jamas comparo elmundial con unas olimpiadas esta claro que el nivel de juego y lo que significa cada torneo es muy distinto, solo digo que en el futbol no vale esa regla de 3, de que entre mas tiempo de concentracion haya antes de la justa, dara como resultado un uego de toque de primera dinamico y sobre todo un estilo caracteristico, esto no se consigue en un mes ni mucho menos, hay bastante tiempo y trabajo detras de todo esto.

vagodelanet
8th August 2012, 01:00
MEDALLAS PARA TODOS!!!

Yo invito

la venganza de MOCTEZUMA

la gloria de MESOAMÉRICA

el orgullo de CONCACAF

la envidia del URUGUAY

VIVA MÉXICO CABRONES!!!VIVA MÉXICO CABRONES!!!
VIVA MÉXICO CABRONES!!!



no me parece que sean la envidia nuestra, pero... viva mexico, cabrones!!!! me encantaron los goles que hicieron. salú,

josardo
8th August 2012, 01:41
Felicidades a los mejicanos, es una verdadera proeza.

solo vi una parte del partido y me pareció un equipo con mucha cohesión.

En una final todo puede pasar aunque no será nada facil, pues el próximo rival será muy duro. Por el momento disfruten que bien merecido lo tienen.

mamerto
8th August 2012, 01:52
como lo habia dicho entes,Mexico iba a ser el candidato escondido..
pero no creo que le gane a Brasil. ya que mexico no tiene mentalidad ganadora..
igual ,hicieron un gran juego Olimpico.

coppilcus
8th August 2012, 02:29
No era complicado soltar al equipo y dejar que México juegue como México...

Tena es un imbécil, espero que no quiera resolver el partido con Brasil en tres cuartos de cancha propia porque no estarían compitiendo por el oro olímpico. La buena noticia es que regresa Herrera y lo de Dos Santos no es grave.

Tuleño
8th August 2012, 02:33
es muy vistoso que juegan al toque, pero ello no es derivado de su estilo de juego, sino de su cohesión. México es el equipo que más tiempo tuvo de concentración previa y eso se nota en el entendimiento. Simplemente México es más equipo que cualquiera de los demás y en un torneo emergente como este, eso hace diferencia.

como siempre el naroca311 y sus acertados comentarios,a este caon nunca le das gusto y siempre tiene que encontrar un pero para la selecion mexicana pero eso si el caon se sube al barco,por cierto nada tiene que ver que selecciones se concentren por muchos dias, pues la mayoria fracasan,Mexico ya viene jugando bien desde los panamericanos,asi que no les quites mericos al buen juego de Mexico,que a muchos de ustedes no les guste eso ya es otro pex.

Tuleño
8th August 2012, 02:36
No era complicado soltar al equipo y dejar que México juegue como México...

Tena es un imbécil, espero que no quiera resolver el partido con Brasil en tres cuartos de cancha propia porque no estarían compitiendo por el oro olímpico. La buena noticia es que regresa Herrera y lo de Dos Santos no es grave.

metete a un curso de entrenador a ver si como duermes roncas,es muy facil hablar.

souzarick
8th August 2012, 02:39
como lo habia dicho entes,Mexico iba a ser el candidato escondido..
pero no creo que le gane a Brasil. ya que mexico no tiene mentalidad ganadora..
igual ,hicieron un gran juego Olimpico.

Todo aquel que sea deportista y de cualquier nacionalidad tiene mentalidad ganadora. Serian otros factores los que impiden que se gane en cualquier competencia.

Tuleño
8th August 2012, 03:00
Todo aquel que sea deportista y de cualquier nacionalidad tiene mentalidad ganadora. Serian otros factores los que impiden que se gane en cualquier competencia.


se le olvido al mamerto que ya se tienen 2 campeonatos sub-17 y estos chavos de la seleccion olimpica futbolistas tienen esa mentalidad de triunfo que quizas antes el futbolista mexicano no tenia.

naroca311
8th August 2012, 04:00
como siempre el naroca311 y sus acertados comentarios,a este caon nunca le das gusto y siempre tiene que encontrar un pero para la selecion mexicana pero eso si el caon se sube al barco,por cierto nada tiene que ver que selecciones se concentren por muchos dias, pues la mayoria fracasan,Mexico ya viene jugando bien desde los panamericanos,asi que no les quites mericos al buen juego de Mexico,que a muchos de ustedes no les guste eso ya es otro pex.

aprende a leer. Yo no le quité méritos al juego de México, estoy hablando de las ventajas que notoriamente tuvo esta selección por sobre Japón.

Por cierto, México se colgó la de oro desde que eliminó a Senegal, ese era el rival a vencer.

naroca311
8th August 2012, 04:02
todos los despitados (sí despitados los despistados) ven a Neymar en la alineación de Brasil y mojan la cama, cuando la contundente realidad esconde a un equipo brasileño sumamente débil.

souzarick
8th August 2012, 04:07
se le olvido al mamerto que ya se tienen 2 campeonatos sub-17 y estos chavos de la seleccion olimpica futbolistas tienen esa mentalidad de triunfo que quizas antes el futbolista mexicano no tenia.

Andale, y oremos que nunca vuelva el sindrome (o la malaria) del jamaicon.

Cristiano Ronaldo Aveiro
8th August 2012, 04:37
todos los despitados (sí despitados los despistados) ven a Neymar en la alineación de Brasil y mojan la cama, cuando la contundente realidad esconde a un equipo brasileño sumamente débil.

brasil ya mostros sus deficiencias ante honduras, la verdad esta brasil no asusta a nadie y sus "cracks" se van a cagar cuando vean a la verdiroja aparecer

conspirador
8th August 2012, 05:51
Ni hablar, yo soy un crítico de la selección mexicana (y lo seguiré siendo cuando haya que criticar). En esta ocasión consiguieron el resultado con el temple que muchas veces ha faltado.

Ojalá que el trabajo que se está haciendo en fuerzas básicas se siga sosteniendo para que por fin el fútbol mexicano pueda tener una estabilidad a nivel mundial. Esto a pesar de los directivos que hay en FMF.

Bien por los jugadores mexicanos y felicito a los compatriotas que apoyan a la selección,y no, no me colgaré del triunfo de México porque no soy hipócrita. :)

raiden79
8th August 2012, 07:01
http://oi48.tinypic.com/2d6umh3.jpg

Gafa44
8th August 2012, 09:24
Cuidado con las palabras! Le voy a Mexico en la final, pero decir que algo como "un equipo brazileño sumamente debil", cuando va invicto, y de favorito, aunque no nos guste, se pasa de osado. Suerte a Mexico en todo caso.

Cristiano Ronaldo Aveiro
8th August 2012, 09:50
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/527222_355869447824627_6582798_n.jpg

Ldukaz
8th August 2012, 16:48
Felicidades a Mexico, si habeis llegado a estas altura es porque lo mereceis y veo algunos talentos jovenes bastante interesantes.

Suerte en la final, de un hermano Español.
.

naroca311
8th August 2012, 16:49
metete a un curso de entrenador a ver si como duermes roncas,es muy facil hablar.

métete a la primaria, a ver si aprendes a escribir.

Se dice "a ver si como roncas, duermes".

coppilcus
8th August 2012, 17:07
métete a la primaria, a ver si aprendes a escribir.

Se dice "a ver si como roncas, duermes".

No moleste a tuleño, su condición 120% mexicano lo hace... pues, tu leño (cretivo el ruco de los llanos :mrgreen:).

Tuleño
8th August 2012, 19:43
métete a la primaria, a ver si aprendes a escribir.

Se dice "a ver si como roncas, duermes".


no seas wey noroca311 que tiene que ver la primaria con haberme equivocado en escribir esa frase?pero veo que te gusta defender a tu camote.

Tuleño
8th August 2012, 19:46
No moleste a tuleño, su condición 120% mexicano lo hace... pues, tu leño (cretivo el ruco de los llanos :mrgreen:).

al menos soy 120 % mexicano y me gusta demostrarlo pero no soy un hipocrita y malinchista como tu.

bimmernico
8th August 2012, 23:45
MEDALLAS PARA TODOS!!!

Yo invito

la venganza de MOCTEZUMA

la gloria de MESOAMÉRICA

el orgullo de CONCACAF

la envidia del URUGUAY

VIVA MÉXICO CABRONES!!!VIVA MÉXICO CABRONES!!!
VIVA MÉXICO CABRONES!!!

1
la envidia de Uruguay ? enserio ? la verdad que yo nunca he envidiado a una nacion con tantos habitantes y con tan pocos logros....Pero me gusto mucho de la manera que jugaron contra Japon :mrgreen:

cuguabunga
9th August 2012, 00:29
métete a la primaria, a ver si aprendes a escribir.

Se dice "a ver si como roncas, duermes".xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Rivas619
9th August 2012, 06:32
Konichiwa bitches!!!!! xD

mamerto
9th August 2012, 21:06
se le olvido al mamerto que ya se tienen 2 campeonatos sub-17 y estos chavos de la seleccion olimpica futbolistas tienen esa mentalidad de triunfo que quizas antes el futbolista mexicano no tenia.

El haber ganado dos campeonatos sub-17 , no garantiza que cuando lleguen a la mayor pase lo mismo.
Si , ofendi a alguien, pido disculpas.