PDA

View Full Version : Olympics 2012 - Men's Football 1/2 FINAL : Brazil vs. Korea Republic 07/08/2012



kious
7th August 2012, 22:30
1-0


http://www.facebook.com/video/video.php?v=428755313834447


Embed

<iframe width="545" height="440" src="http://www.golofans.com/watch.php?id=428755313834447" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

2-0

http://www.facebook.com/video/video.php?v=428764290500216
Embed

<iframe width="545" height="440" src="http://www.golofans.com/watch.php?id=428764290500216" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

3 -0


http://www.facebook.com/video/video.php?v=428766493833329
Embed

<iframe width="545" height="440" src="http://www.golofans.com/watch.php?id=428766493833329" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

luistua
7th August 2012, 22:34
Se comió el primer gol el portero Coreano.

el_patriarca
7th August 2012, 22:40
neymar no está apareciendo mucho.

Fouadram
7th August 2012, 22:45
All Goals

http://www.youtube.com/watch?v=CDEnXnyg5Is

UltraNippon90
7th August 2012, 22:47
Leo que el portero está lesionado (se lo ha hecho durante el partido). Tres lesiones en dos partidos. Qué mala suerte, pero aun queda! Muy bien de momento Corea y flojito Neymar.

naroca311
7th August 2012, 22:52
qué cosa es Neymar?

almir1977
7th August 2012, 23:01
BRAZIL vs SOUTH KOREA 3:0

ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/brazil-vs-south-korea-30-goals-highlights-lrKUy271ETJ1oTmL

justin_3d
7th August 2012, 23:02
Oscar que crack!!!!!!!!!!!!!!!!

UltraNippon90
7th August 2012, 23:08
Señores, vayan pensando en Brasil que esto ya esta. Sigo orgulloso del papel de Corea y Japón que tendrá mucho morbo: si Japón quiere putear a una generación de futbolistas entera, sólo debe ganar a Corea el bronce. De lo contrario, Corea se libra entera del servicio militar obligatorio. Algo más que fútbol en medio de una rivalidad más allá de lo deportiva. Todo un clásico!

Otra cosa: me desespera profundamente ver los nombres en Brasil para jugar tan simple... podrían hacer más jogo bonito con lo que tienen pero no quieren. Respetable es, sin duda, pero no entiendo por qué hacen esto. Ahora, si les sirve...

UltraNippon90
7th August 2012, 23:25
Neymar no ha hecho una leche en este partido y ahora, con 3-0 y sentenciado ya, está pegándose unas vaciladas que ya puede dar gracias que son coreanos: lo hace contra Alemania o alguna selección de Sudamérica ya le hubiesen partido la pierna.

aje93631
8th August 2012, 00:12
el unico miedo que me da con Oscar en el Chelsea es que no aparesca mucho o no rinda al 100% debido al futbol que propone el Chelsea... Espero que me equivoque y que el Chelsea pueda hacer que Oscar rinda a su mayor potencial, porque este muchacho es un craaaaaa... pero ya veremos..

justin_3d
8th August 2012, 00:31
el unico miedo que me da con Oscar en el Chelsea es que no aparesca mucho o no rinda al 100% debido al futbol que propone el Chelsea... Espero que me equivoque y que el Chelsea pueda hacer que Oscar rinda a su mayor potencial, porque este muchacho es un craaaaaa... pero ya veremos..

El futbol que propone?

Proponia diras.

Porque quiere cambiar.

Despues que se fue Drogba, el estilo cambiara con Torres, Mata y compañia.

ANDRECHO89
8th August 2012, 00:55
el unico miedo que me da con Oscar en el Chelsea es que no aparesca mucho o no rinda al 100% debido al futbol que propone el Chelsea... Espero que me equivoque y que el Chelsea pueda hacer que Oscar rinda a su mayor potencial, porque este muchacho es un craaaaaa... pero ya veremos..

Oscar es un buen jugador que se puede desempeñar ya sea, por las bandas , de doble 5 con mas libertad sin menos marca ,esta ultima, es la que el chelsea ha tenido déficit ya que lampard por obvias razones de edad no puede desempeñar , oscar le daría mucho juego en la zona del mediocampo que ultimamente ha estado muy lento y le darìa mas libertad a mata de ser un 10 armador sin tanto desgaste fisico que tuvo que soportar la temporada pasada , el rol de armador 10 tambien lo puede hacer oscar.

Pero todo es a futuro, oscar tiene apenas 20 años y cargarle con tremenda responsabilidad terminaria por afectarle . Por mas crack o buen jugador que sea , es muy joven y debe tener un tiempo de adaptación , si el propio di matteo pidio paciencia para hazard que viene jugando en europa toda su vida , para oscar se debe tener el doble de paciencia.

romyrr
8th August 2012, 06:29
Neymar no ha hecho una leche en este partido y ahora, con 3-0 y sentenciado ya, está pegándose unas vaciladas que ya puede dar gracias que son coreanos: lo hace contra Alemania o alguna selección de Sudamérica ya le hubiesen partido la pierna.

Y vieras la lamentable campaña de los periodicos Sport y Mundo Deportivo con Neymar, a la orden del presidente del Barca.. españoles ganando medallas estos ultimos dias y Neymar en la portada -_-.... no quiero a Neymar en mi equipo, pero lo peor de todo es que con eso de que Rosell era empresario de Nike en Brazil, traer a Neymar al Barca para el seria una oportunidad de oro en marketing y negocio, no tanto en lo futbolistico... dice Rosell que no tiene dinero, regatea 1 o 2 millones por otro jugador pero pa sacar 50 por Neymar dicen que no se lo pensaria..

Gafa44
8th August 2012, 10:21
Pues yo a Neymar le he visto partidazos, pero de señor jugador, y tambien otros en los que se ha escondido. Pero igual le pasa a muchas "estrellas". Yo ni lo considero un montruo, pero tampoco, mucho menos un fantasma. Sería una buena compra, dependiendo de cuanto cueste. Por cierto, descarado el penalty no pitado a Corea, que podrían haber cambiado en algo el partido.

pacopina
8th August 2012, 11:07
lo de Brasil y los arbitros es acojonante... acojonante...
que dejen soñar a otros equipos.

UltraNippon90
8th August 2012, 13:01
Y vieras la lamentable campaña de los periodicos Sport y Mundo Deportivo con Neymar, a la orden del presidente del Barca.. españoles ganando medallas estos ultimos dias y Neymar en la portada -_-.... no quiero a Neymar en mi equipo, pero lo peor de todo es que con eso de que Rosell era empresario de Nike en Brazil, traer a Neymar al Barca para el seria una oportunidad de oro en marketing y negocio, no tanto en lo futbolistico... dice Rosell que no tiene dinero, regatea 1 o 2 millones por otro jugador pero pa sacar 50 por Neymar dicen que no se lo pensaria..

No no, si lo dices como si yo no viviese en Catalunya ni fuese del Barça... Ya lo sé, ya. Es una verdadera vergüenza... y cuando oigo el precio por el que tendría que venir, no sé si vale la pena. antes traería un central decente (insisto, no sé porque no Vertonghen sabiendo que era el que nos hacia falta, y nos ahorrabamos una pasta importante en comparación con el gran thiago silva, de 50 millones y, casualidad, también brasuca). Como presidente es un sinvergüenza de mucho cuidado mr Sandrusco. Hay más fútbol más allá de Brasil y es una de las cosas que defiendo desde que tengo conciencia, pero lo que sí que es cierto es que no hay marketing en ese otro mundo, salvo que seas coreano o japonés, que se supone que vendes camisetas (se supone, porque luego en Japón y Corea te venden las originales a 120€ y no te las compra ni dios, pero bueno)

Ldukaz
8th August 2012, 18:57
Neymar no merece costar 50 millones, ni Damiao 35.

Vale que son buenos jugadores, pero estan verdes verdes y muy faltos de fisico. Las defensas en Europa se los comerian con jamon y quesito. El Barca deberia aprender del gran Keirrison, 'el nuevo Ronaldo' le decian...

Yo no pago mas de 20 millones por cada uno.

UltraNippon90
9th August 2012, 02:40
Neymar no merece costar 50 millones, ni Damiao 35.

Vale que son buenos jugadores, pero estan verdes verdes y muy faltos de fisico. Las defensas en Europa se los comerian con jamon y quesito. El Barca deberia aprender del gran Keirrison, 'el nuevo Ronaldo' le decian...

Yo no pago mas de 20 millones por cada uno.

Es que a eso voy... Es una burrada que te digan que por jugadores de la liga brasileña (sin el potencial de las europeas a pesar de que te pueden disputar y bien el Mundial de clubes, sólo faltaría) pagues más de 20 millones. Creo que Ronaldinho fue por dos duros por el pase al PSG y se veía mil veces mejor; Rooney le costó "sólo" 40 al Man. Utd. pero ya había demostrado valer en la Premier. Estos que han hecho? De momento nada, asi que en este caso jamás pueden valer ya no 20, sino 10. Igual por Neymar 15 por ser diferente, pero 50 ni de coña. Sino, mira robinho...

Ldukaz
9th August 2012, 03:32
Pues mira como los jeques no dejen de joder al mundo derl futbol,todo se va a la .....

El PSG acabs de gastar una millonada en los pases de Lucas y Veratti. Dos niños con 0 experiencia al maximo nivel. Estamos jodidos.

justin_3d
9th August 2012, 03:46
Pues mira como los jeques no dejen de joder al mundo derl futbol,todo se va a la .....

El PSG acabs de gastar una millonada en los pases de Lucas y Veratti. Dos niños con 0 experiencia al maximo nivel. Estamos jodidos.

So me dices que esta mal que el PSG gaste eso, pero el United que queria comprarlo por 30 y pico no?

Vamos, no sean hypocritas!

Ldukaz
9th August 2012, 03:53
No, esta mal en ambos casos.. Esta mal gastar 30 millones en jugador que no sabes si recuperara la inversion o no. A donde va ese dinero?? Tu crees que se reinvierte en el deporte??

Lo que necesitamos es financial fair play, pero ya!

justin_3d
9th August 2012, 04:09
No, esta mal en ambos casos.. Esta mal gastar 30 millones en jugador que no sabes si recuperara la inversion o no. A donde va ese dinero?? Tu crees que se reinvierte en el deporte??

Lo que necesitamos es financial fair play, pero ya!

Otro ciego pidiendo por financial fair play......

Eso es la mentira mas grande que hay!
Financial Fair Play, es Financial dumb play!

Eso lo unico que hara es que los ricos se hagan mas ricos, y los pobres mas pobre.

FFP deja cualquier club gastar lo que quiera, solo y mientras tanto sea dinero que haga el club.
So que hara esto?
Clubes aumentando sus ingresos con grandes cantidades de ingreso con patrocinios.
La CL, que paga un dineral por jugarla compara con una Europa League.

Mas, el FFP descuenta el dinero que se gasta en infrastructura y academia juvenil.
So esto mismo tambien hace que los equipos grandes deboren a los pequeños comprandos a sus jugadores de canteras.

Todo esto de FFP es solo un truco para poder seguir con la vieja orden. Los clubes viejos como Bayern, Madrid, Liverpool y such quieren parar a mas dueños como Roman, Sheik Monsour entrar al deporte y quitarlo su territorio.

Ldukaz
9th August 2012, 04:18
Justin, eso es una idiotez. Tu crees que son los clubes grandes los que apoyan el FFP?? Los clubes grandes son los que se oponen!! Sabes por que? Porque el 90% de estos clubes estan en deuda para poder competir con los Roman y Mansurs del mundo...

Si FFP entra en juego, estos clubes tampoco podran comprar nada a menos que solventen sus deudas. Xq tampoco podran pedir mas prestamos de socios..

El Bayern lo apoya xq el Bayern es un super ejemplo a seguir! Han manejado el club suempre en numeros positivos, como la mayoría de equipos en Alemania.

justin_3d
9th August 2012, 04:25
Justin, eso es una idiotez. Tu crees que son los clubes grandes los que apoyan el FFP?? Los clubes grandes son los que se oponen!! Sabes por que? Porque el 90% de estos clubes estan en deuda para poder competir con los Roman y Mansurs del mundo...

Si FFP entra en juego, estos clubes tampoco podran comprar nada a menos que solventen sus deudas. Xq tampoco podran pedir mas prestamos de socios..

El Bayern lo apoya xq el Bayern es un super ejemplo a seguir! Han manejado el club suempre en numeros positivos, como la mayoría de equipos en Alemania.

Ok aparentemente no sabes como trabaja la FFP.....

Primero deuda esta bien.

La UEFA te permite cualquier aumento de deudo. Lo que le importa es que hagas ganancias.

Si tienes una deuda de 355 millones, pero haces una ganancia de 1 millon, pues estas bien!!!!

Despues, si estas en perdidas, tienes que ver que gasta de eso se puede descontar, como academias y infrastructura.
Seguiente si estas en perdidos debes enseñar que estas por buen camino en contralando tus perdidas.

So del principio te digo que se tomara un largo tiempo para cuando se note un gran efecto.

Segundo, esta de que uno puede gastar todo lo que pueda solo y cuando haga dinero.
So mientras un Madrid que hace mucho dinero con su tv, cl, y patrocinos, puede gastar 250 millones. Mas un Bilbao que juega europa league le pagan una miseria, y le pagan un miseria en la liga, no podra competir con los grandes equipos.
Eventualmente se notara lo gran diferencia....como ya lo es en la Liga, que el Barcelona y Madrid son demasiado poderocos contra los demas.
Tiene demasiado recursos y se come la competencia!

Ldukaz
9th August 2012, 04:28
Pues que Platini no hablo de salary caps dentro del FFP tambien?

justin_3d
9th August 2012, 04:33
Pues que Platini no hablo de salary caps dentro del FFP tambien?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso hubiera sido mas simple que toda esta tontera!

Te digo que FFP sera un desastre.

justin_3d
9th August 2012, 05:10
WTF Happened to Malaga CF?

http://blrb.co.uk/wtf-happened-malaga-cf/

el_patriarca
9th August 2012, 05:32
So me dices que esta mal que el PSG gaste eso, pero el United que queria comprarlo por 30 y pico no?

Vamos, no sean hypocritas!


se puede decir mas alto, pero no mas claro. el united criticando al vecino de lo que el mismo peca.