PDA

View Full Version : London 2012 Women's Football : Canada vs. France 09/08/2012



Fouadram
9th August 2012, 16:09
1-0

http://www.youtube.com/watch?v=leVhrZ2bwG4

luistua
9th August 2012, 16:54
merecida medalla. Felicidades a Canada

Ldukaz
9th August 2012, 18:29
Yo creo que esta seleccion estaba para pelear el oro. Con otra referee el partio contra Estados Unidos lo hubiesen ganado, pero ya sabemos como son las ayudas a los Americanos durante las olimpiadas...

De todas formas Bravo Canada!! Habeis demostrado estar entre las mejores del mundo!!! Esperemos que el equipo masculino se contagie de esto, porque la calidad la tenemos!

luistua
9th August 2012, 21:16
Yo creo que esta seleccion estaba para pelear el oro. Con otra referee el partio contra Estados Unidos lo hubiesen ganado, pero ya sabemos como son las ayudas a los Americanos durante las olimpiadas...

De todas formas Bravo Canada!! Habeis demostrado estar entre las mejores del mundo!!! Esperemos que el equipo masculino se contagie de esto, porque la calidad la tenemos!

Canadá perdió ya en fase de grupos con Japón. De hecho las japonesas se las traen de papás. Si mal no recuerdo en el mundial también les ganaron. De hecho fue sorpresa porque calificó en tercer lugar en su grupo.

Lo que sí USA se está viendo beneficiada, ahorita en la final no les han marcado un penal clarísimo que significaba el empate para Japón