PDA

View Full Version : EURO -17 Spain - England 13-05-07



Mallo30230
14th May 2007, 02:47
Final

Spain http://img341.imageshack.us/img341/3799/spain1by7.png[/img:3088872103] - [IMG:99:130:3088872103]http://img479.imageshack.us/img479/3050/england1ae2.png[/img:3088872103] England
[i](french Eurosport 2)

1-0 Krkic
Download Zshare (http://www.zshare.net/download/1-0-krkic-avi.html)


free kick Ximo
Download Zshare (http://www.zshare.net/download/coup-franc-ximo-avi.html)

free kick Woods
Download Zshare (http://www.zshare.net/download/coup-franc-woods-avi.html)

chance Merida
Download Zshare (http://www.zshare.net/download/occasion-merida-avi.html)

Celebrations
Download Zshare (http://www.zshare.net/download/remise-du-trophee-avi.html)

By Nîmes

Davisinho
14th May 2007, 03:06
k bueno es bojan, cada dia me sorprende mas
ahora ira a la sub20
pero preferiria k se viniera a la pretemporada con la primera plantilla

serb01
14th May 2007, 11:27
krkic = serbia

marcoss69
14th May 2007, 11:32
krkic= spain!!!!

laka13
14th May 2007, 12:26
Krkic = Catalunya !!!!!

laka13
14th May 2007, 12:47
Krkic = Catalunya !!!!!

ksillas_UO
14th May 2007, 13:23
Vaya catalufo k ai x ai suelto.. k asko

CN34-mallorquinista
14th May 2007, 14:17
Thank You Mallo

ristuindp
14th May 2007, 14:24
Exacto! Bojan és català!

oSkY-_
14th May 2007, 14:47
Enorme Seleccion.

ribes
14th May 2007, 15:30
catalufo de ke!? no te enteras? bojan es catalan! nacio en catalunya y vive en catalunya... es que por aqui hay mucho listo suelto eh.. jeje

ivan_666
14th May 2007, 16:11
Ahi, ahi!! Bojan es y sera català!!!!!!!!!!:)

manutecon2
14th May 2007, 16:17
amos a ver,el ke no se entera parece ke eres tu ribes,lo de catalufo lo a dxo x laka13.Todos los nacionalistas sois unos payasos ya seais catalanes,españoles,vascos...

otro trofeo pa las categorias inferiores de la seleccion..pa kando conseguiremos algo en la absoluta??esperemos ke pronto

clifor
14th May 2007, 16:25
Enhorabuena chavales, ya podían aprender algo de vosotros la selección absoluta.

PD. Esto es un foro para hablar de deporte no para hablar de puta política

Bojan
14th May 2007, 16:52
bojan es español x q lo dice su dni y os callais todos los cataluzos!!!! Además tiene nombre y un apellido serbio y el segundo es igual q el mio q es Pérez y es más español q los toros!!!

Bojan
14th May 2007, 16:53
no veo rastro catalan x ningun lao

Bojan
14th May 2007, 16:55
BOJAN = ESPAÑÑÑA

wimidj
14th May 2007, 17:21
bojan es español, y luego es catalan
igual que yo soy español y luego castellano-manchego

Davisinho
14th May 2007, 17:22
dejaros de tonterias tanto nacionalismo y tanta mierda
bojan es y sera español y guste o no guste a algunos sera nuestro primer crack de verdad en la seleccion despues de luis suarez

billups
14th May 2007, 19:59
A Kallarse todos la puta boka! Ser Català, del Pueblo Vasco o Gallego eso SI ES NACIONALISMO PK POR RAZONES ISTORIKAS HEMOS SIDO INDEPENDIENTES alguna vez. I ser castellano-manchego es 1 parida como 1 kasa de pagès! Tu eres Castellano porke vives en Castilla.


I sin los Paises Catalanes, Euskadi i Galizia kizas, CASTILLA SE VA A LA MIERDAAAAAAAA

Alwien me puede decir donde nació la industria en españa? CATALUNYA I EUSKADI!!

Kien vuelva a replikar sobre eso le vuelo los sesos en plena calle, o le meto 1 leccion sobre historia, a elegir.

colombia
14th May 2007, 20:20
q crack bojan

ramon luis
14th May 2007, 20:26
Acabo de leer tu comentario billups y todavia estoy alucinando, de verdad que la gente como tu es peligrosa, fundamentalmente por la ignorancia tan grande que acumulas, Cataluña, Galicia y el pais vasco, jamas, te voy a repetir JAMAS han sido independientes, IGNORANTE, yo soy asturiano, y asturias si ha sido un reino independiente, castilla ha sido un reino, aragon, etc.. , pero cataluña nunca ha sido independiente.
Si hay industria en Cataluña y el pais vasco, (al igual que es asturias y valencia) ha sido por que con el dinero de todos los españoles ahi las hemos colocado por razones geopoliticas (te lo voy a explicar , qeu te veo un poco limitado) Barcelona para ser exacto sirve a españa historicamente como salida rapida de mercancias al mediterraneo y a europa, al igual que valencia da salida tambien al mediterraneo, en el caso del pais vasco y asturias, es parecido, buenas salidas a europa por mar de las mercancias, por eso lo españoles con nuestro dinero colocamos ahi la industria, tus profes deberian enseñarte algo mas de historia chaval.
Mucho mas de la mitad de gente de cataluña, pais vasco y asturias son inmigrantes venidos de otras partes de españa para trabajar en la industria.
Luego cuando dices ya lo del tiro en la cabeza o la leccion historica te superas, ahi demuestras lo que eres, un fascista, ignorante y simple manipulado por la prensa y los politicos.
La gente como tu, es decir ignorantes sin capacidad de pensar por si mismos, y ademas violentos, sois el verdadero peligro y la verdadera lacra de este pais, seais de cataluña, euskadi, aturias o madrid.
Se que te pondras loco cuando leas esto, seguro qeu te entran ganas de cargar la pistola e ir a buscarme y todo jajajajaja, pero bueno solo me gustaria que estudiases un poco, y te molestases en leer historia, en preguntarle a todas las partes antes de fomarte opiniones y si no por lo menos se lo bastante educado para no hablar cuando no seas capaz de seguir un tema.
Se que es predicar en el desierto hablar contigo pero bueno , espero que haya gente joven leyendo esto y se piense si quiere ser como tu o quiere preparse para la vida.
Tu para mi no eres español, ni catalan ni nada, eres un pobre hombre sin rumbo, simplemente.

cantona_90
14th May 2007, 20:48
muy bien dicho, la gente extremista, no tienen dos dedos de frente, estan cegados por el odio y justifican sus actos haciendo alusion a cosas de las que no tienen ni idea.... en fin, esperemos q a esta pobre gente, la vida les ponga en su sitio y les habra los ojos...

manutecon2
14th May 2007, 20:54
Acabo de leer tu comentario billups y todavia estoy alucinando, de verdad que la gente como tu es peligrosa, fundamentalmente por la ignorancia tan grande que acumulas, Cataluña, Galicia y el pais vasco, jamas, te voy a repetir JAMAS han sido independientes, IGNORANTE, yo soy asturiano, y asturias si ha sido un reino independiente, castilla ha sido un reino, aragon, etc.. , pero cataluña nunca ha sido independiente.
Si hay industria en Cataluña y el pais vasco, (al igual que es asturias y valencia) ha sido por que con el dinero de todos los españoles ahi las hemos colocado por razones geopoliticas (te lo voy a explicar , qeu te veo un poco limitado) Barcelona para ser exacto sirve a españa historicamente como salida rapida de mercancias al mediterraneo y a europa, al igual que valencia da salida tambien al mediterraneo, en el caso del pais vasco y asturias, es parecido, buenas salidas a europa por mar de las mercancias, por eso lo españoles con nuestro dinero colocamos ahi la industria, tus profes deberian enseñarte algo mas de historia chaval.
Mucho mas de la mitad de gente de cataluña, pais vasco y asturias son inmigrantes venidos de otras partes de españa para trabajar en la industria.
Luego cuando dices ya lo del tiro en la cabeza o la leccion historica te superas, ahi demuestras lo que eres, un fascista, ignorante y simple manipulado por la prensa y los politicos.
La gente como tu, es decir ignorantes sin capacidad de pensar por si mismos, y ademas violentos, sois el verdadero peligro y la verdadera lacra de este pais, seais de cataluña, euskadi, aturias o madrid.
Se que te pondras loco cuando leas esto, seguro qeu te entran ganas de cargar la pistola e ir a buscarme y todo jajajajaja, pero bueno solo me gustaria que estudiases un poco, y te molestases en leer historia, en preguntarle a todas las partes antes de fomarte opiniones y si no por lo menos se lo bastante educado para no hablar cuando no seas capaz de seguir un tema.
Se que es predicar en el desierto hablar contigo pero bueno , espero que haya gente joven leyendo esto y se piense si quiere ser como tu o quiere preparse para la vida.
Tu para mi no eres español, ni catalan ni nada, eres un pobre hombre sin rumbo, simplemente.

Madre mia,no se puede dejar callado a alguien de mejor manera... :D :D

cantona_90
14th May 2007, 20:59
yo soy castellano y esta bien decirlo, nos autodefine y nos da nuestra propia identidad, pero digo con orgullo q soy español, porque somos parte de una cultura rica, sabia, poderosa y antigua y con un patrimonio enorme, independientemente de las peculiaridades de cada region, y la gente q no lo ve asi es q no lo quiere ver..

cantona_90
14th May 2007, 21:01
por cierto bojan un crack, la esperada estrella q le falta a nuestra seleccion..

torro18
14th May 2007, 21:12
A Kallarse todos la puta boka! Ser Català, del Pueblo Vasco o Gallego eso SI ES NACIONALISMO PK POR RAZONES ISTORIKAS HEMOS SIDO INDEPENDIENTES alguna vez. I ser castellano-manchego es 1 parida como 1 kasa de pagès! Tu eres Castellano porke vives en Castilla.


I sin los Paises Catalanes, Euskadi i Galizia kizas, CASTILLA SE VA A LA MIERDAAAAAAAA

Alwien me puede decir donde nació la industria en españa? CATALUNYA I EUSKADI!!

Kien vuelva a replikar sobre eso le vuelo los sesos en plena calle, o le meto 1 leccion sobre historia, a elegir

PERO SERAS HIJO DE LA GRAN PUTA,POLACO DE MIERDA.QUE ES ESO DE LOS PAISES POLACOS?

YO ME MEARIA EN TUS SESOS,CABRON POLACO

alexu_frei12
14th May 2007, 21:25
un crack Bojan!! futura estrella

soriano6969
14th May 2007, 22:30
hay hay hay!!que facil es hablar detras de un Pc.jejeje,no te voy a insultar ni a decir lo que tienes que pensar, ya que das ya bastante p.... para que te lleves mas alagos con tu contestacion, :wink: Solo pedierte que le digas a tu familia (Por suerte tendras una madre, padre o tutor, aunque tus comentarios no lo demuestren)que Respetes los comentarios de los demas aunque te sea casi imposible. :lol:
Adios, Pobre infeliz.
y como el nombre de la web.TARGETA ROJA!!!!!

P.d Gracias por hacerme registrarme para ver la chorrada que vas a contestar y poder contestar.



Hablando de la seleccion que para eso esta el post,Tenemos la mejor cantera del mundo y con la adsoluta...No coment

nighthawk85
14th May 2007, 22:50
bojan es español x q lo dice su dni y os callais todos los cataluzos!!!! Además tiene nombre y un apellido serbio y el segundo es igual q el mio q es Pérez y es más español q los toros!!!

Y yo que me apellido Olate Lainobeitia, entonces no soy español, como mola!!! Este acaba de dar la solución del nacionalismo. Si te apellidas perez, pero naces en tumbuctu, eres español. Es la ley de Franco, se aplica igual que las de Murphy, siempre que te salga de la polla vamos

erreuele
14th May 2007, 22:53
Nada, nada, tonterias... español, catalan, serbio, Bojan es del Barça que es lo importante!!

nighthawk85
14th May 2007, 22:54
yo soy castellano y esta bien decirlo, nos autodefine y nos da nuestra propia identidad, pero digo con orgullo q soy español, porque somos parte de una cultura rica, sabia, poderosa y antigua y con un patrimonio enorme, independientemente de las peculiaridades de cada region, y la gente q no lo ve asi es q no lo quiere ver..

Y por esa razón tienen que matar la cultura de tu patria Txika? Porque aqui en navarra lo estan haciendo. Y el norte de navarra tiene mucha mas relacion con el pais vasco que con el sur de navarra. Digo igual que tu, el que no lo quiera ver que no lo vea

berni_vlc
14th May 2007, 23:07
A Kallarse todos la puta boka! Ser Català, del Pueblo Vasco o Gallego eso SI ES NACIONALISMO PK POR RAZONES ISTORIKAS HEMOS SIDO INDEPENDIENTES alguna vez. I ser castellano-manchego es 1 parida como 1 kasa de pagès! Tu eres Castellano porke vives en Castilla.


I sin los Paises Catalanes, Euskadi i Galizia kizas, CASTILLA SE VA A LA MIERDAAAAAAAA

Alwien me puede decir donde nació la industria en españa? CATALUNYA I EUSKADI!!

Kien vuelva a replikar sobre eso le vuelo los sesos en plena calle, o le meto 1 leccion sobre historia, a elegir.

me he perdido algo y en este post hablamos sobre politica machote? haztelo mirar :wink:

manutecon2
14th May 2007, 23:53
[quote="torro18"
PERO SERAS HIJO DE LA GRAN PUTA,POLACO DE MIERDA.QUE ES ESO DE LOS PAISES POLACOS?

YO ME MEARIA EN TUS SESOS,CABRON POLACO[/quote]

Eso es lo ke te an enseñado en el colegio?o lo as aprendido tu solito?
Mereces el mismo respeto ke una mierda!!!Aprende a respetar kando no tengas la misma opinion...

Lo ke no llego a entender es xk ganamos en las inferiores y en la absoluta no?No podria ser komo el baloncesto...juuuu
Y bojan es muy weno,pero no a ganao el solito el europeo,ke la verdad a estao bastante desaparecido en gran parte del torneo,lo weno esk al final otro trofeito pa las inferiores..Enhorabuena xavales!!!!

Er_Lrenzo
15th May 2007, 00:05
gran equipo

Seannyboy
15th May 2007, 00:08
Bojan será lo que le salga del siete a él...tiene pasaporte español..de acuerdo..pero acaso pudo elegir?.dejemonos de joder y de decidr por los demas! Hablemos de deporte,o nos volvimos todos tarados de repente? k si a alguien le duele admitir que Bojan es catalán,que se lo haga mirar,o k se ponga a jugar con el tráfico.

Mallo30230
15th May 2007, 00:20
Spain http://img341.imageshack.us/img341/3799/spain1by7.png[/img:82ea292b62] - [img:99:130:82ea292b62]http://img479.imageshack.us/img479/3050/england1ae2.png[/img:82ea292b62] England
[i](french version Eurosport 2)

The match in integrality

Part 1
Download Megaupload (http://www.megaupload.com/fr/?d=PX1HQN8X)

Part 2
Download Megaupload (http://www.megaupload.com/fr/?d=KH3UV811)

By Nîmes

ramon luis
15th May 2007, 01:29
Viva españa, puxa asturies, forza catalunya, gora euskadi, amunt valencia, nadie es mejor que nadie, solo Bojan jugando al futbol..., dejemonos de odios pueblerinos.

javicalavera7
15th May 2007, 01:59
A kien escribio lo siguiente:

Acabo de leer tu comentario billups y todavia estoy alucinando, de verdad que la gente como tu es peligrosa, fundamentalmente por la ignorancia tan grande que acumulas, Cataluña, Galicia y el pais vasco, jamas, te voy a repetir JAMAS han sido independientes, IGNORANTE, yo soy asturiano, y asturias si ha sido un reino independiente, castilla ha sido un reino, aragon, etc.. , pero cataluña nunca ha sido independiente.
Si hay industria en Cataluña y el pais vasco, (al igual que es asturias y valencia) ha sido por que con el dinero de todos los españoles ahi las hemos colocado por razones geopoliticas (te lo voy a explicar , qeu te veo un poco limitado) Barcelona para ser exacto sirve a españa historicamente como salida rapida de mercancias al mediterraneo y a europa, al igual que valencia da salida tambien al mediterraneo, en el caso del pais vasco y asturias, es parecido, buenas salidas a europa por mar de las mercancias, por eso lo españoles con nuestro dinero colocamos ahi la industria, tus profes deberian enseñarte algo mas de historia chaval.
Mucho mas de la mitad de gente de cataluña, pais vasco y asturias son inmigrantes venidos de otras partes de españa para trabajar en la industria.
Luego cuando dices ya lo del tiro en la cabeza o la leccion historica te superas, ahi demuestras lo que eres, un fascista, ignorante y simple manipulado por la prensa y los politicos.
La gente como tu, es decir ignorantes sin capacidad de pensar por si mismos, y ademas violentos, sois el verdadero peligro y la verdadera lacra de este pais, seais de cataluña, euskadi, aturias o madrid.
Se que te pondras loco cuando leas esto, seguro qeu te entran ganas de cargar la pistola e ir a buscarme y todo jajajajaja, pero bueno solo me gustaria que estudiases un poco, y te molestases en leer historia, en preguntarle a todas las partes antes de fomarte opiniones y si no por lo menos se lo bastante educado para no hablar cuando no seas capaz de seguir un tema.
Se que es predicar en el desierto hablar contigo pero bueno , espero que haya gente joven leyendo esto y se piense si quiere ser como tu o quiere preparse para la vida.
Tu para mi no eres español, ni catalan ni nada, eres un pobre hombre sin rumbo, simplemente.


Tio, tu no sabias q antes de q el castellano existiese, la 1ª lengua de la peninsula iberica fue el galaico-portuges? t lo dice 1 gallego.
Galicia fue independiente antes de la epoca de los reyes catolicos, x aquel entonces, galicia llegaba hasta el actual oporto, cogiendo 1 poco d asturias y d zamora y leon.
Te repito, t lo dice 1 gallego, no discutas.
Si kiers la prueba d q soy gallego hay va en galleog:
Repítocho, dicho un galego, non discutas.
Con la bokita cerrada no diras burradas. :wink:

javicalavera7
15th May 2007, 02:00
A kien escribio lo siguiente:

Acabo de leer tu comentario billups y todavia estoy alucinando, de verdad que la gente como tu es peligrosa, fundamentalmente por la ignorancia tan grande que acumulas, Cataluña, Galicia y el pais vasco, jamas, te voy a repetir JAMAS han sido independientes, IGNORANTE, yo soy asturiano, y asturias si ha sido un reino independiente, castilla ha sido un reino, aragon, etc.. , pero cataluña nunca ha sido independiente.
Si hay industria en Cataluña y el pais vasco, (al igual que es asturias y valencia) ha sido por que con el dinero de todos los españoles ahi las hemos colocado por razones geopoliticas (te lo voy a explicar , qeu te veo un poco limitado) Barcelona para ser exacto sirve a españa historicamente como salida rapida de mercancias al mediterraneo y a europa, al igual que valencia da salida tambien al mediterraneo, en el caso del pais vasco y asturias, es parecido, buenas salidas a europa por mar de las mercancias, por eso lo españoles con nuestro dinero colocamos ahi la industria, tus profes deberian enseñarte algo mas de historia chaval.
Mucho mas de la mitad de gente de cataluña, pais vasco y asturias son inmigrantes venidos de otras partes de españa para trabajar en la industria.
Luego cuando dices ya lo del tiro en la cabeza o la leccion historica te superas, ahi demuestras lo que eres, un fascista, ignorante y simple manipulado por la prensa y los politicos.
La gente como tu, es decir ignorantes sin capacidad de pensar por si mismos, y ademas violentos, sois el verdadero peligro y la verdadera lacra de este pais, seais de cataluña, euskadi, aturias o madrid.
Se que te pondras loco cuando leas esto, seguro qeu te entran ganas de cargar la pistola e ir a buscarme y todo jajajajaja, pero bueno solo me gustaria que estudiases un poco, y te molestases en leer historia, en preguntarle a todas las partes antes de fomarte opiniones y si no por lo menos se lo bastante educado para no hablar cuando no seas capaz de seguir un tema.
Se que es predicar en el desierto hablar contigo pero bueno , espero que haya gente joven leyendo esto y se piense si quiere ser como tu o quiere preparse para la vida.
Tu para mi no eres español, ni catalan ni nada, eres un pobre hombre sin rumbo, simplemente.


Tio, tu no sabias q antes de q el castellano existiese, la 1ª lengua de la peninsula iberica fue el galaico-portuges? t lo dice 1 gallego.
Galicia fue independiente antes de la epoca de los reyes catolicos, x aquel entonces, galicia llegaba hasta el actual oporto, cogiendo 1 poco d asturias y d zamora y leon.
Te repito, t lo dice 1 gallego, no discutas.
Si kiers la prueba d q soy gallego hay va en galleog:
Repítocho, dicho un galego, non discutas.
Con la bokita cerrada no diras burradas. :wink:

luchogonzalez
15th May 2007, 04:55
cada uno puede tener su opinion en la politica

dejemoslo en:

BOJAN-Nuevo crack para España-Jugador del Barsa-Gran persona- para que meterse en tonterias??

A disfrutar de Bojan en el futbol y punto

cobain
15th May 2007, 11:38
A ver si los mayores aprenden de una vez de los SUB'

layne
15th May 2007, 14:27
SRBIJA DO TOKIJA xD

ramon luis
15th May 2007, 14:39
ESTO VA DEDICADO A JAVICALAVERA, PARA QUE SE PIENSE LO DE CERRAR LA BOCA:

El reino de reinos
Voy a intentar zanjar una vieja problematica que es muy recurrida aquí, pues aparece siempre que se habla de cualquier tema y es motivo incluso de malos entendidos.
1. Sobre el reino: Desde la caída de Suevos y mas tarde de los visigodos, y con la llegada de los musulmanes la parte que mas a salvo permaneció fué el cuadrante noroccidental donde surgió un reino formado por: (Y DIGO FORMADO POR): El que antes había sido el Regnum Suevorum y provincia de Gallaecia, el que había sido convento romano de Astúrica con capital en Astúrica Augusta (Astorga) y que comprendía Asturias y parte de León y también la ciudad de Legio, campamento romano desde el cual se habían dirigido las conquistas de Galicia y Asturias.
Esto TODO, conformaba un reino.
Ignoro cual era el nombre al que sus pobladores lo identificaban, cabe la posibilidad de que dependiendo la procedencia del cronista de aquellas épocas lo llamara de tres posibles maneras: de Galicia de Asturias o de León porque estas tres eran entidades anteriores al propio reino pero que ahora eran uno solo. Muestra de ello es que los reyes de este reino a dia de hoy estan enterrados en diversos sitios: Ramiro I en la catedral de Oviedo, Ordoño II y Fernando I en la de León y Alfonso VI o Fernando II en la de Santiago.
Podría poner mas pero solo es un ejemplo de como los reyes estan todos enterrados en ciudades de Galicia Asturias y León, lo que refuerza mi tésis, de que este era un Reino unido formado por tres comunidades con identidad propia por su pasado.
De la Expansión de este reino surgieron condados que posteriormente lograrían independencia: Es el caso del condado de Castilla en el extremo oriental, que se independizó de la mano de Fernán González y que 1 siglo después impondría su hegemonía sobre su reino-madre. Y Portugal en el extremo suroccidental, independizado de la mano de Enrique de Borgoña durante la regencia de Urraca.
Evidencias de que estas tres regiones tuvieron pasado común
1. políticas: un ejemplo es que uno de los primeros reyes (Froila, Fruela o Froilán) nació en la zona gallega del reino, y fué quien mandó edificar Oviedo en donde estaba el convento de San Vicente fundado por benedictinos
2. Arquitectura: las galerías de cristal en las casas o los hórreos son únicos en Galicia, Asturias y León aunque en cada zona son diferentes, (recordemos que en cada provincia gallega también son diferentes).
3.la lengua: en estas tres zonas hubo lenguas pre-castellanas que deribaron del latín de manera diferente debido a la escasa mezcla árabe: el montañés o leonés, el bable y el gallego-portugués, hay que mencionar el cántabro aunque fué Cantabria uno de los focos del castellano.
4.Ancares, Pajares, El Bierzo, Ribadeo, Vegadeo................... son localidades y zonas que han sido gallegas, asturianas, leonesas..... y ni aún hoy me atreveria a situarlas a uno u otro lado, pruba de ello es q en Ribadeo he probado el mejor Chuletón a la ovetense de mi vida jejejej.
Con la hegemonía del Reino de Castilla (1185 mas o menos..) habiendo anexionado el astur-galaico-leones comienza la total reconquista de la peninsula.
Y con la llegada del estado moderno (reyes católicos, Carlos I, Felipe II...............) se anexiona el reino de Aragón y se completa el mapa de España.
Pero ojo España como TAL, no aparece hasta los borbones, Carlos III (S.XVIII) manda crear una bandera nueva (la actual) y se le da a España este nombre, se establecen las provincias y aparece la burocracia, todo imitando a Francia que era el mas claro ejemplo de estado central.
Recordemos que América se descubrió para Castilla no para España, y que el imperio español donde no se ponía el sol es robar el patrimonio de los Castilla, es cierto que en esas conquistas había gentes de toda la península, pero sin duda al mando de la reina Isabel, de Carlos o de Felipe. Ese concepto de "España" es posterior. Y los estandartes que portó la armada invencible era algo similar a la bandera de castilla y león junto con los de Aragón.
Con esto quiero que veais que no hay ningún intento nacionalista de desvirtuar la grandilocuente Historia de España por mi parte. Solo de aclarar que la historia de España se desvirtuó entre 1936 y 1978, quizás ya mucho antes, a mi en el colegio me enseñaron que en 1492 Castilla+Aragón+Granada=Esapaña. Eso es tan inexacto como inprudente asi que no me extraña que algún gallego, vasco, leonés o catalán luego quiera resaltar la historia de su zona como medida de contrapunto, porque nos han enseñado muchas patrañas en las aulas. Quiero reforzar la tesis plurinacional de este pais y zanjar la polémica entre gallegos asturianos leoneses y castellanos. 1 abrazo a to el que lo quiera.
INSISTO VIVA ESPAÑA, GORA EUSKADI, FORZA CATALUÑA Y PUXA ASTURIES, GALICIA, CASTILLA , ETC..., VIVAMOS EL PRESENTE.
Y HABLEMOS MEJOR DE BOJAN QUE ES UN CRAK , SEA DE DONDE QUIERA QEU SEA, SI ACASO ESO ES IMPORTANTE.

numero12
15th May 2007, 14:54
YA podrian aprender los mayores joder

wakisneu
15th May 2007, 22:08
Por eso juega en ESPAÑA, porque SOLO ES CATALAN, claro que sí. Inteligente por vuestra parte. Aunque os joda, vuestros idolos no son tan fascistas-nacionalistas como vosotros. Os jodeis.

TheBelgianLion
18th May 2007, 13:40
Aqui se puede ver algunos fotos y videos que he tomado el dia de la fianal : http://www.fcbarcelonaclan.com/news,les-photos-et-videos-du-titre-de-bojan,5394.html

eolo666
19th May 2007, 14:13
¿Que tal el resto de jugadores? ¿O solo jugo Bojan?
¿Como jugó Moises?

ghonso13
20th May 2007, 09:51
tantas gilipolleces de si bojan es serbio o es español o es catalán... bojan es las 3cosas!!!! y el bojan es delantero ratonero, vi la final en directo en Tournai y quien la parte es Camacho del atleti en el centro del campo... y lo dice un madridista

ghonso13
20th May 2007, 09:54
iago la partió bastante por la banda izquierda, y por la banda derecha uno del espanyol tiene bastante clase pero estuvo mas intermitente... me gustaron mucho Camacho y Ximo en el centro del campo, peleando a muerte todos los balones con los maromos ingleses. De gea nuestro portero es van der sar con 16 años, Fran Merida tuvo un par de detalles (un pase cojonudo a bojan) pero intermitente.. bojan chupón, pero es un killer y siempre acaba mojando. el partido fue malón, sin muchas ocasiones.