PDA

View Full Version : RESUMEN AMPLIO DEL REAL MADRID - ESPANYOL



kimetlopez
14th May 2007, 12:17
A ki os dejo un amplio resumen capturado por halamadrid5 espero q lo disfrutéis jeje Resumen del Real Madrid,4-Espanyol,3. Descarga Directa. Download: http://www.megaupload.com/es/?d=PSCDOI75
:D

kimetlopez
14th May 2007, 12:19
aki e subido un trozo de casi 7 minutos la descarga es de 22 minutos http://www.youtube.com/watch?v=9rXOqQxclxY para q os hagáis una idea... :wink: por cierto no se si aji esta bien el tema me parece q tenia q a verlo puesto en resúmenes si algún moderador lo ve y lo cree conveniente q lo mueva al otro subforo...

Antonioli
14th May 2007, 14:35
alguno teneis el audio del 4º gol de la ser???
gracias

chelero22
14th May 2007, 20:53
te has pasao con el tamaño del archivo

kimetlopez
14th May 2007, 21:33
hombre tiene una calidad muy buena y dura 22 minutos yo los prefiero así son 200 megas ... además baja rápido en fin.....

Er_Lrenzo
14th May 2007, 23:01
gracias ;)

azcarraga
14th May 2007, 23:38
Muchas gracias. La calidad justifica el tamaño del archivo.

DjAlonso
15th May 2007, 02:59
prefiero bajarme 700 megas y que se vea en perfectas condiciones a bajarme 10 megas y ver solo cuadrados siendo incapaz de distinguir el balon del cesped.

davidcepe
15th May 2007, 03:55
ya nada mas que madrid y solo le llevais 2 puntos al sevilla y tiene que jugar 2 finales, con el dinero que teneis deberiais de seguir teniendo la misma verguenza que hace unas semanas, y no ser todos ahora los mas madrilistas cuando vuestro equipo sonrie. Lamentable imagen tb la de los hinchas del barcelona gritando mercenarios y pidiendo explicaciones. Soys los dos equipos iguales, y el ambiente que os rodea peor, eso no es futbol ni amar a un equipo. SEVILLA FUTBOL CLUB

kimetlopez
15th May 2007, 09:10
ya nada mas que madrid y solo le llevais 2 puntos al sevilla y tiene que jugar 2 finales, con el dinero que teneis deberiais de seguir teniendo la misma verguenza que hace unas semanas, y no ser todos ahora los mas madrilistas cuando vuestro equipo sonrie. Lamentable imagen tb la de los hinchas del barcelona gritando mercenarios y pidiendo explicaciones. Soys los dos equipos iguales, y el ambiente que os rodea peor, eso no es futbol ni amar a un equipo. SEVILLA FUTBOL CLUB .......pero a q viene esto jajaja tu flipas.... madrilista aprende a hablar jajaja si no te gusta los vídeos del MADRID no entres no te jode....

Jajuac
15th May 2007, 11:27
Muchas gracias kimetlopez, yo tambien lo prefiero de calidad.

Para el sevillista: "se ve antes la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio".

¿Tú has estado siempre con el Sevilla? ¿Incluso en los malos momentos?
¿Tú que sabes si nosotros hemos estado con el Madrid en los malos momentos?
Lo que te pasa es que te escuece que el Madrid esté por delante del Sevilla,... ojo que a mí el Sevilla me cae bastante bien y le deseo lo mejor; pero primero al Madrid.

Jsof
15th May 2007, 12:58
alguno teneis el audio del 4º gol de la ser???
gracias

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070512csrcsrdep_12.Aes

Antonioli
15th May 2007, 14:27
gracias,pero desde ahí no se puede descargar no?q es lo q estoy intentando,aun asi,gracias

daniel10
15th May 2007, 17:12
Orales muchas gracias x los videos se ve de maravilla eh! te pasaste jeje! Saludos<

HalaMadrid X Siempre!

eloyzoo
15th May 2007, 19:22
messi eres un crack

kimetlopez
15th May 2007, 19:34
messi eres un crack
¿messi?

arthurjpb
16th May 2007, 01:34
kimetlopez, muchas gracias por el archivo... este partido merece una calidad así, pues ha sido la remontada que puede darle la Liga al Madrid!

sobre el tamaño, ojalá puedas sacar los demás resumenes de las jornadas que le quedan al Madrid hasta el fin de la Liga.

Y que el Madrid sea campeón, jeje! ;)

kimetlopez
16th May 2007, 08:44
denada amigos :wink: ... supongo q pondré el resumen del próximo partido... me alegro q os allá gustado ,la verdad q el resumen esta buenisimo jejeje

gstperico
17th May 2007, 13:20
Dada la brillante actuacion del Espanyol en la UEFA (15 partidos,11 Victorias,4 Empates,0 Derrotas) y que el Sevilla defendera el titulo pues jugara la Champions, se estan enviando emails a [email protected] solicitando una WILD CARD para el Espanyol el año que viene. A todos los que nos estais felicitando por el campeonato disputado, os invito a añadiros a la iniciativa.
Correo a : [email protected]
Asunto: WILD CARD FOR RCD ESPANYOL UEFA 2007-2008
Gracias y felicidades SEVILLA