PDA

View Full Version : Walter Samuel



Juanfe
12th March 2006, 01:04
No sé si habéis visto el partido del inter, pero os puedo asegurar a los que no lo hayais hecho que el Walter Samuel, ese central que se quemó en el Bernabeu, no es tan malo. Es más, es un central aceptable. Ahora que se está hablando de limpiar el vestuario de la casa blanca es el momento de hacerse algunas preguntas. En el partido que hoy ha jugado el Inter estaban Figo, Cambiaso, Walter Samuel, todos titulares. Y lo han hecho bien. Todos ellos salieron por la puerta falsa. Makelele que es el sostén del gran Chelsea se fue cansado de que no se le valorara lo suficiente. Quiero decir que serÃ*a conveniente que los responsables de la parcela deportiva del madrid hiciesen una reflexión seria y no volvieran a equivocarse. Llevan ya tres años haciéndolo y eso no puede repetirse por el bien de nuestra liga. A mÃ* me gusta el Barça, pero he de mirar por la salud de algunos de mis mejores amigos, que también son culés. Pero ellos, al contrario que yo, son de los culés auténticos, de esos que si no sufren no disfrutan. Y menos mal que ha habido lesiones, sanciones injustas y demás, porque los pobres estaban ya hasta deprimidos y aburridos de ver ganar al Barça tan fácilmente. En fÃ*n, que espero que Dios ilumine a los responsables de la parcela deportiva del Madrid y acierten con los fichajes. Otro año de paseo triunfan para el Barça serÃ*a demasiado. Incluso para no pocos culés.

pituCAT
12th March 2006, 10:07
Totalmente de acuerdo, ya lo dije yo en un post que con el valencia no hay el mismo morbo, pero haya ellos.Pero personalmente creo que Samuel esta demasiado acostumbrado a jugar a la italiana por eso no triunfó en Madrid.
P.D Yo tambien soy cule de los que disfruta sufriendo hasta el minuto 94.

galleta anton
12th March 2006, 15:14
amigos cules totalmente de acuerdo con vuestras palabras( yo soy merengue),y el caso samuel es como el de muchos otros y no creo q sea problema de nombres sino de estructura y planificacion deportiva

Costa06
12th March 2006, 19:19
el makelele es un notas! me acuerdo de la portada del periódico.
llegaba en su ferrari y con su hijo al bernabéu a decir que querÃ*a cobrar más.
Eso es inaceptable.... vete en metro y demuestra que no tienes pasta.

samuel era bueno, a mi me parecia el actual gravesen "de la defensa". cambiasso es un jugador que el madrid ha tenido en sus filas desde hace mas de 10 años (en el madrid "b" o "c"), de hecho creo recordar que también estaba su hermano, pero no recuerdo el nombre (esteban y "el otro") a mi personalmente me gustaba su juego.
figo es un grandisimo jugador, el año pasado cuando al madrid le costaba ahi estaba él. se ha hecho lo mejor para él, el madrid lo que pretende es que el jugador sea recordado en el madrid en su buena época, ahora irá a menos, aunque en el inter no lo hace mal.

Furia
17th March 2006, 20:18
Bueno,esto que planteas es interesante,pero creo que es muy complicado,ya he visto muchos jugadores que juegan,parece,muy bien y luego en el Madrid o en otro equipo grande se desinflan,tambien hay los casos que comentas,de jugadores que trae el Madrid y salen in pena ni gloria a pesar de ser buenos jugadores(Owen,Ze roberto etc),hay jugadores que no les dejan siquiera demostrar su juego,pues o no los sacan o los sacan pa jugar 5min.

Y es que el dinero y otros intereses,al parecer, tambien cuentan

chavito
18th March 2006, 13:25
si creo q tienes mucha razon o lo lamentable q hoy en dia se estan quemando jugadores q no se merecen lo q les pasa el caso raul por ejemplo q lo tenian como un idolo y ahora

Juan Manuel López
22nd March 2006, 23:19
Como argentino de River Platesigo de cerca la campaña de los jugadores nuestros y creo que en general debemos acostumbrarnos a que se "quemen" algunos jugadores por capricho de los dirigentes o de los tecnicos.¿a quien no le conformaba Saviola en el Barsa, o Samuel, o Solari en el Real? Creo que el gran negocio se maneja muy frÃ*amente, independientemente de las personas. ¡Jugando para Boca Juniors, nuestro clásico rival, y para la Selección argentina, todos ellos "la rompen" !.Un abrazo a todos

ivan_666
18th May 2007, 15:29
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja