PDA

View Full Version : Supercopa (ida) Barcelona - Real Madrid



Pages : [1] 2 3

saulillo77
15th August 2012, 17:20
Partido Barcelona - Real Madrid

http://4.bp.blogspot.com/-D1VTQoNXvUs/T5G7W4Mkq9I/AAAAAAAAAgE/03hTi9oexnE/s1600/fc-barcelona-real-madrid-liga.jpg

Fecha Jueves 23/08/2012
Hora 22:30
Estadio Camp Nou
Jornada Final (ida)
Árbitro Clos Gómez (Comité Aragonés)
TV La1

Betonsky
15th August 2012, 18:05
3-0 en la ida, para demostrar quien manda!

-MARO87-
15th August 2012, 18:50
3-0

y 10 carac

-MARO87-
15th August 2012, 18:50
3-0 en la ida, para demostrar quien manda!

Sera 0-3 ... xD

Betonsky
15th August 2012, 18:54
Sera 0-3 ... xD

0-3 en el Camp Nou? pero ni al Juvenil le ganan asi!

Lembo7
15th August 2012, 19:04
5-5

y me suda la poya

-MARO87-
15th August 2012, 19:13
0-3 en el Camp Nou? pero ni al Juvenil le ganan asi!

La ida es en el Bernabeu ... por eso lo decia xD

O quieres decir que ganara el RM 3-0?

Betonsky
15th August 2012, 19:18
La ida es en el Bernabeu ... por eso lo decia xD

O quieres decir que ganara el RM 3-0?

juraria que la ida es en el Camp Nou!!!

Lembo7
15th August 2012, 19:25
ida siempre en el campo del campeon de copa...

-MARO87-
15th August 2012, 19:27
Pues yo pensaba que era en el Bernabeu ... Bueno, pues mejor xD

1-3 entonces

el_patriarca
15th August 2012, 20:31
2-1 messi alexis y benzema porque no se ha reforzado la defensa.

Cristiano Ronaldo Aveiro
15th August 2012, 20:36
1-2 ganamos en la ida y en la vuelta 4-1 global:6-2

josardo
15th August 2012, 23:37
Messi, Fabregas y Pedro (Barcelona 3-1 Real Madrid) Sergio Ramos. Mouriño le meterá el dedo en ojo a Karanka de la desepción.

jackzagal
16th August 2012, 03:47
La ida es en el Bernabeu ... por eso lo decia xD

O quieres decir que ganara el RM 3-0?

La ida es en el Camp Nou porque la ida se juega en casa del campeón de Copa y la vuelta se juega en la casa del campeón de Liga. Por eso el año pasado la ida se jugó en el Bernabéu y la vuelta en el Camp Nou. Ha sido así de toda la vida.

jomersulo
16th August 2012, 04:15
28-52 y dando espectáculo ambos equipos!!!

saulillo77
16th August 2012, 16:17
llegaran modric y song a tiempo????

-MARO87-
16th August 2012, 16:56
Song no se, pero Modric lleva sin jugar toda la pretemporada

josardo
16th August 2012, 22:26
llegaran modric y song a tiempo????

Provablemente ninguno de los dos, recordemos que la prensa siempre vende humo.

Vaelico
17th August 2012, 00:33
El Barça ha preparado mejor esta copa que el año pasado. El Madrid peor.

Apuesto por un 3-1, goles de Pedro, Iniesta y Jordi Alba; Higuaín.

saulillo77
21st August 2012, 16:48
sin pepe , se pierde o se gana emoción?????

Travis_Bickle
21st August 2012, 17:34
4-1 Messi, J. Alba, Messi y Pedro // Fabinho.

A partir del minuto 60 físicamente se derrumbaran y les pasaremos por encima.

Betonsky
21st August 2012, 18:06
Sin Pepe! que alivio, baja el riezgo de lesiones para los del Barca...

Siempre ojo con Marcelo y Ramos, que lo pueden suplir muy bien
en su papel de carnicero psicopata!

el_patriarca
21st August 2012, 19:56
a mi no me cae que no esté pepe. obvio que hablo del espectáculo futbolístico ya que pepe es la pieza clave que contiene los ataques de messi. a ver como se las arregla mou.

superguiller
21st August 2012, 20:05
Jajajaja, Fabinho

No le dirán así en el Bernabéu en su puta vida ni aunque haga un gol como el de Belletti

Betonsky
21st August 2012, 20:36
Sir Belleti, Don Belleti, Mr. Belleti...

dirigete a el con mas respeto!

guevofrito
21st August 2012, 21:15
Fui al camp nou en el primer barça-trampas de pep e ire al primero de tito. Si se repite el 2-0 de aquel dia me vale.

Betonsky
21st August 2012, 21:26
cuentan los goles de visita en la Supercopa?

guevofrito
21st August 2012, 21:29
Si. Por eso habria que dejar la puerta a 0

Bojan_Crack
21st August 2012, 21:34
cuentan los goles de visita en la Supercopa?

Claro, es como una eliminatoria a doble partido

Betonsky
21st August 2012, 21:42
entonces con un 3-1 me conformo!

wevo-cule
21st August 2012, 22:07
5-1... fuck extreme!

guevofrito
23rd August 2012, 08:04
http://www.as.com/futbol/articulo/iker-xavi-31-clasicos-amistad/20120823dasdaiftb_19/Tes

gracias a as.com por recordarnos el balance de clasicos entre xavi y quejillas para dejar claro lo que dijo quejillas, que el barça es una moda. demasiado larga para considerarla moda...para ser de la misma quinta el palmares de xavi es para mearle en la cara al carbonara.

alexlive
23rd August 2012, 08:43
yo lo unico que quiero es que salgan mentalizados a ganar y se dejen la piel como si fuera un clasico que decidiera la liga o la champions, si hacen eso lo demas se dara.....

pacopina
23rd August 2012, 09:56
para calentar un poco... recuerden las ultimas burradas del payaso....

- el año pasado fuimos el mejor equipo de Europa (otro año fue el Inter... porque para ser el mejor equipo de Europa habia que ganar la Champions...)
- Ganar 14 de 19 titulos no es hegemonia... hay que ganar 2 champions seguidas, es decir para ser hegemonia, lo tengo que decidir yo, que soy "el unico".

cada dia mas asco.

yosinocoupe
23rd August 2012, 14:19
Ahi va mi resultado:

Barça 2 - Madrid 0 (ida)

yannick noah
23rd August 2012, 15:13
para trollear un poco... recuerden las ultimas burradas del payaso....

- el año pasado fuimos el mejor equipo de Europa (otro año fue el Inter... porque para ser el mejor equipo de Europa habia que ganar la Champions...)
- Ganar 14 de 19 titulos no es hegemonia... hay que ganar 2 champions seguidas, es decir para ser hegemonia, lo tengo que decidir yo, que soy "el unico".

cada dia mas asco.

http://img197.imageshack.us/img197/4969/pepabastard.jpg

pacopina
23rd August 2012, 15:22
ya se que soy maricon y un troll de mierda y por eso pongo estas fotos pero es lo que hay...

tranquilo te comprendemos.

yannick noah
23rd August 2012, 16:09
tranquilo te comprendemos.
Hombre, es para calentar un poco el ambiente..............

pacopina
23rd August 2012, 16:59
Hombre, es para trollear como siempre..............

que si que ya te dije que te comprendemos.

el_patriarca
23rd August 2012, 17:04
me voy a perder el partido, al menos es por una buena razón (una buenona razón). espero un resultado favorable y que tito le meta el dedo a mou pero en el mismísimo... futbolísticamente hablando.

G10nza
23rd August 2012, 17:07
Solo espero que el Barcelona destruya y humille a los cerdos, porque se lo merecen, nada más.

pasajero57
23rd August 2012, 17:45
El conjunto blanco ya está en la capital catalana para disputar el partido de Supercopa contra el Barça

"El Real Madrid ya está en Barcelona. Pasadas las 14:30 horas, el conjunto blanco ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat y se ha dirigido a continuación a el hotel Princesa Sofía donde los jugadores permanercerán concentrados hasta aproximadamente dos horas antes del partido de esta noche contra el Barça (22.30 horas/La1/TV3/MundoDeportivo.com).

La expedición blanca ha llegado con la ausencia destacada de Ricardo Kaká, que no ha sido convocado por Mourinho para el partido. A su llegada al hotel, unos 500 aficionados del Real Madrid les han recibido con cánticos de apoyo."

http://www.mundodeportivo.com/20120823/el-clasico-barca-real-madrid/supercopa-madrid-llega-barcelona_54340435029.html


qué tiempos aquéllos en los que viajar el mismo día de partido era una ofensa a la Competición....verdad hamijos?

Travis_Bickle
23rd August 2012, 17:57
Justicia, no pido nada más.

Pepe ha pasado por el hospital ultimamente, esto me hace creer en un mundo más justo, mejor, en el que los buenos ganan y el lado oscuro es condenado al segundonismo para siempre. Esperemos que así sea.

Hoy puede haber violación anal con desgarro, aviso.

PD: 4 a 1 Messistar.

Travis_Bickle
23rd August 2012, 20:12
Valdés; alves, masche, Pique, Alba; Busi; Xavi, Iniesta; Pedro, Alexis, Messi???

saulillo77
23rd August 2012, 20:19
Justicia, no pido nada más.

Pepe ha pasado por el hospital ultimamente, esto me hace creer en un mundo más justo, mejor, en el que los buenos ganan y el lado oscuro es condenado al segundonismo para siempre. Esperemos que así sea.

Hoy puede haber violación anal con desgarro, aviso.

PD: 4 a 1 Messistar.lo que hay que leer.......

Betonsky
23rd August 2012, 21:18
no me termino de decidir x el resultado..

lo que si se es que ganamos por 2 o mas goles!

Betonsky
23rd August 2012, 21:50
Alineacion confirmada:

Valdes; Alves, Pique, Masche, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro

Bojan_Crack
23rd August 2012, 22:00
Juega Adriano en el lateral...
Primer minipunto para el Madrid

plxs
23rd August 2012, 23:19
No sé qué dices Bojan, Adriano ha estado excelente.

Bonita tarjeta le ha perdonado el árbitro a Albiol en el avance de Xavi en el que se quedaba solo frente a Casillas.

pacopina
23rd August 2012, 23:21
No sé qué dices Bojan, Adriano ha estado excelente.

Bonita tarjeta le ha perdonado el árbitro a Albiol en el avance de Xavi en el que se quedaba solo frente a Casillas.

y el placaje de Coentrao a Messi?

eso si el arbitro acerto en la jugada de Alexis, y tenia que haberle sacado tarjeta por tirarse a lo Di Maria.

tambien la entrada de Arbeloa a Busquets era de naranja , eh? como pega este tipo.

plxs
23rd August 2012, 23:25
No recuerdo exactamente de qué placaje hablas. Tal vez una jugada en la que Messi lleva el balón, lo pasa, Coentrão se frena en seco, Messi le pasa por encima y terminan los dos en el césped. No me parece nada.

Coincidimos los dos en lo de Alexis. Tarjeta amarilla perdonada al chileno.

plxs
23rd August 2012, 23:40
Ufff, con esta tarjeta amarilla y la/s que le perdonaron en el primer tiempo a Albiol, ya debería estar afuera.

Primera expulsión perdonada al Real Madrid. Seguimos en la misma línea de los clásicos anteriores.

el inbaneable
23rd August 2012, 23:45
golito del mejor do mundo

plxs
23rd August 2012, 23:48
Grande Pedro, empatando al instante. :D Aunque aún este resultado es desfavorable para nosotros.

Por cierto, jugar a las espaldas de Coentrão es una excelente opción, no es su punto fuerte, igual que los fueras de juego.

plxs
24th August 2012, 00:01
Penalty de Ramos a Iniesta. Estaba yendo muy al límite, en la jugada en la que cae Alexis lo roza, no lo suficientemente fuerte para derribarlo, pero sí estuvo bastante cerca; ahora con Iniesta sí se ha excedido y ha terminado haciéndole penalty.

PD.: Gol de Messi. :D

MiFiSun
24th August 2012, 00:04
Haz click ACÁ para ver en VIVO el Barça - Madrid (http://***************/barca-madrid-supercopa-de-espana-t6789.html)

http://***************/barca-madrid-supercopa-de-espana-t6789.html


Haz click ACÁ para ver en VIVO el Barça - Madrid (http://***************/barca-madrid-supercopa-de-espana-t6789.html)

http://***************/barca-madrid-supercopa-de-espana-t6789.html

el inbaneable
24th August 2012, 00:06
craso error de ramos

alecM
24th August 2012, 00:07
Goooooooooooooooooooooooooooooooooool

3-1!!!

plxs
24th August 2012, 00:07
Jojojojojo y cayó el tercero, Xavi. :D

Enorme Iniesta.

el inbaneable
24th August 2012, 00:08
se le acabo el gas al real, se nota que muchos no estan en forma

el inbaneable
24th August 2012, 00:14
JAJAJAJAJAJAJA a bueeeee

jomersulo
24th August 2012, 00:15
así es, Valdés es el mejor con los piés..... jijijijijijijiji

plxs
24th August 2012, 00:15
Madre mía Valdés, partido de 9 y terminarlo así...

Y justo después de que Messi fallara un gol cantado.

Del 4-1 pasamos al 3-2.

alexlive
24th August 2012, 00:16
injusto resultado de verdad.....

alexlive
24th August 2012, 00:19
madre de dios valdes, y por eso casillas estara por encima de ti siempre, las que el acierta con grandeza tu vas y la cagas....

el inbaneable
24th August 2012, 00:23
gracias a valdes tenemos vida en la vuelta, un 1-0 o un 2-1 valen

plxs
24th August 2012, 00:24
Pues 3-2, partidazo con el mismo resultado que en la Supercopa del año pasado. Me queda un 'sabor' agridulce, terminamos ganando pero el marcador pudo haber sido más abultado de no ser por el mano a mano que falla Messi y el gravísimo error de Valdés.

PD.: Tello siempre hacia afuera, siempre. Debería probar un recurso diferente, así es muy fácil marcarlo.

alexlive
24th August 2012, 00:28
que injusticia, lo ironico es que no es del tipo de injustica donde mereciamos ganar sino la justicia de que mereciamos ganar por mas, pero la culpa no la tiene el madrid si no messi y valdes, messi muy fallon hoy, facil se llevaba un hatrick y termian solo metiendo la mas facil......

pacopina
24th August 2012, 00:28
ufff que cabreo tengo, vaya cantada de Valdes...
No puede hacer esto en un Barça-Madrid y joder todo el buen trabajo de antes.
Pense que el arbitro no iba a pitar el penati a Iniesta tardo un monton, para mi el de Alexis del segundo tiempo tambien fue.
En fin resultado injusto. Que se le va a hacer.

yannick noah
24th August 2012, 00:29
Ufff, con esta tarjeta amarilla y la/s que le perdonaron en el primer tiempo a Albiol, ya debería estar afuera.

Primera expulsión perdonada al Real Madrid. Seguimos en la misma línea de los clásicos anteriores.

Bueno, hay una mas grosera de mascherano que ademas dio de lo lindo. Lo gracioso es que en esa ni falta pito.

Un arbitraje regular sin favoritismo.

Ahora los que dicen que messi tal y cual, viendo el partido de Iniesta me pregunto que dirán?

rd30
24th August 2012, 00:32
gracias a valdes tenemos vida en la vuelta, un 1-0 o un 2-1 valen

el arbitro se llama valdes ?

alexlive
24th August 2012, 00:32
Bueno, hay una mas grosera de mascherano que ademas dio de lo lindo. Lo gracioso es que en esa ni falta pito.

Un arbitraje regular sin favoritismo.

Ahora los que dicen que messi tal y cual, viendo el partido de Iniesta me pregunto que dirán?

pues que mas vamos a decir, lo mismo de siempre, que si no es or messi facilmente podria ser el mejor del mundo incluso sobre CR......

el inbaneable
24th August 2012, 00:33
por cierto, cristiano ronaldo es el unico jugador del real madrid que ha marcado en 4 superclasicos seguidos...

y algunos aun dice que no aparece, y eso que aun esta fuera de forma...

el inbaneable
24th August 2012, 00:34
el arbitro se llama valdes ?

no cree usted que si el arbitro estuviera a favor del madrid, no hubiera marcado el penalti a iniesta????

ademas que yo vi varias faltas a favor del madrid que no se marcaron, cada uno ve lo que quiere ver

alexlive
24th August 2012, 00:35
por cierto, cristiano ronaldo es el unico jugador del real madrid que ha marcado en 4 superclasicos seguidos...

y algunos aun dice que no aparece, y eso que aun esta fuera de forma...

y aun asi con la que metio ha hecho un partido de mierda y messi con las que fallo fue de lo mejor con iniesta, ironia le llaman.....

yannick noah
24th August 2012, 00:35
pues que mas vamos a decir, lo mismo de siempre, que si no es or messi facilmente podria ser el mejor del mundo incluso sobre CR......

Iniesta es bastante mejor que messi...........
Y es el mejor jugador del mundo

yannick noah
24th August 2012, 00:36
el arbitro se llama valdes ?

llorono a la vista. Que esto no es el gobierno central. A llorar al cuartito.

rd30
24th August 2012, 00:37
no cree usted que si el arbitro estuviera a favor del madrid, no hubiera marcado el penalti a iniesta????

ademas que yo vi varias faltas a favor del madrid que no se marcaron, cada uno ve lo que quiere ver

donde digo que el arbitro pitara a favor del madrid ?


digo que se equivoca, y gracias a el hay eliminatoria

el inbaneable
24th August 2012, 00:37
y aun asi con la que metio ha hecho un partido de mierda y messi con las que fallo fue de lo mejor con iniesta, ironia le llaman.....

messi?? jaja los que sacaron al barca del hoyo fueron xavi e iniesta, messi fue un fantasma...

al parecer casillas no ha visto los lanzamientos de messi de penal, siempre los cruza, antes de que lo tirara yo ya sabia que lo iba a cruzar, ademas nadie habla del posible fuera de juego de pedro en el primer gol del barca????

el inbaneable
24th August 2012, 00:38
donde digo que el arbitro pitara a favor del madrid ?


digo que se equivoca, y gracias a el hay eliminatoria

y claro, si cuando estaba 0-1 favor del madrid vino el gol del barca de pedrito(en fuera de juego) si no lo metia pedro ese gol, el barca no se levantaba nunca de la lona

pacopina
24th August 2012, 00:38
señores ... se acuerdan del domingo?
dije que habia desaparecido el arbitro del Marca y no comentaba jugadas !! pero que seguramente a la primera que tuviera no iba a tardar en aparecer !!
ya salio Andujar, y la polemica no es el penalti a Alexis del segundo tiempo es el gol de Pedrito , dice el hijo puta que esto es fuera de juego jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que caraduras , que sinverguenzas son !! ´
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/08/23/futbol/equipos/barcelona/1345759082_extras_noticia_foton_7_1.jpg

yannick noah
24th August 2012, 00:39
señores ... se acuerdan del domingo?
dije que habia desaparecido el arbitro del Marca y no comentaba jugadas !! pero que seguramente a la primera que tuviera no iba a tardar en aparecer !!
ya salio Andujar, y la polemica no es el penalti a Alexis del segundo tiempo es el gol de Pedrito , dice el hijo puta que esto es fuera de juego jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que caraduras , que sinverguenzas son !! ´
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/08/23/futbol/equipos/barcelona/1345759082_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Se vio clarisimo el fuera de juego...................con imagenes claras.

jomersulo
24th August 2012, 00:40
no cree usted que si el arbitro estuviera a favor del madrid, no hubiera marcado el penalti a iniesta????

ademas que yo vi varias faltas a favor del madrid que no se marcaron, cada uno ve lo que quiere ver

el primer gol del Brassas no lo he visto. Ha sido fuera de juego????


si ha sido así, manda cojones con estos tramposos culerdos.

el inbaneable
24th August 2012, 00:41
señores ... se acuerdan del domingo?
dije que habia desaparecido el arbitro del Marca y no comentaba jugadas !! pero que seguramente a la primera que tuviera no iba a tardar en aparecer !!
ya salio Andujar, y la polemica no es el penalti a Alexis del segundo tiempo es el gol de Pedrito , dice el hijo puta que esto es fuera de juego jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que caraduras , que sinverguenzas son !! ´
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/08/23/futbol/equipos/barcelona/1345759082_extras_noticia_foton_7_1.jpg

el tronco de pedro esta adelante del de coentrao independientemente de la posicion de los pies, que yo sepa eso se sanciona como fuera de lugar

rd30
24th August 2012, 00:41
Se vio clarisimo el fuera de juego...................con imagenes claras.

esta en linea, clarisimo

pacopina
24th August 2012, 00:41
por si algun paleto todavia no entiende de perspectivas... puede mirar las sombras de los jugadores en cuestion .... les quedara mas claro...

alecM
24th August 2012, 00:42
A ver, la foto no esta en linea recta, eso lo primero,,, lo segundo... donde estan los pies de pedro? Cada uno que saque sus conclusiones, pero es obvio que no es fuera de juego.
Que suerte tiene el madrid,, estos ultimos anyos el unico gol de verdad que nos han metido fue en la final de copa... todo lo demas corners... y goles de chiripa.

superguiller
24th August 2012, 00:42
Me da miedo el Madrid, con el plantillón que tiene, cuando se vaya Llou.

Como se les ocurra jugar más al fútbol en lugar de ser tan cerditos, van a ser un equipo de los que se recuerda.

Por ahora, me gusta la imagen que dan. Vamos, Stoke City de Madrid FC.

jackzagal
24th August 2012, 00:42
Sin quitar importancia al fallo de Valdés en el control, a mi me ha parecido falta de Di María. Podría haberse ganado por más sí, pero al fin y al cabo se ha ganado, y el Madrid tiene que ir a ganar en el Bernabéu al Barça, algo que no hace desde hace 4 años y medio. No esperaba ganar por varios goles pero me gusta el equipo siga manteniendo el nivel, y eso que estamos en "pretemporada" y falta rodaje. Optimista aunque cauto de cara a la vuelta.

jomersulo
24th August 2012, 00:42
Se vio clarisimo el fuera de juego...................con imagenes claras.

a mi me lo parece. Culerdos ladrones y lloricas!!!!

rd30
24th August 2012, 00:43
llorono a la vista. Que esto no es el gobierno central. A llorar al cuartito.

madridista




pd. le estoy insultando

jomersulo
24th August 2012, 00:43
por si algun paleto todavia no entiende de perspectivas... puede mirar las sombras de los jugadores en cuestion .... les quedara mas claro...

o utilizar un lapiz y un trozo de hilo.



Ladrones, hijos de puuuuuutaaaaaaaa

pacopina
24th August 2012, 00:43
el tronco de pedro esta adelante del de coentrao independientemente de la posicion de los pies, que yo sepa eso se sanciona como fuera de lugar

fijate en las sombras.. y fijate las lineas del cesped... en el colegio no te enseñaron nada de perspectiva?

pero es que lo importante no es esto , que es claro que esta en linea... lo importante es qeu yo creia que habian quitado al calvo para quitar polemicas.... el domingo no aparecio... pero hoy aparece para MANIPULAR OTRA VEZ, y encima no habla de ninguna jugada en el area del Madrid....
Sinverguenzas, me dan cada dia mas asco. Odio eterno.

alexlive
24th August 2012, 00:43
por si algun paleto todavia no entiende de perspectivas... puede mirar las sombras de los jugadores en cuestion .... les quedara mas claro...


jajajaja ZAS!!! y no hay, el no lo vea es que es mas estupido y negado de lo que esperaba.....

el inbaneable
24th August 2012, 00:44
el barca se aprovecho de un madrid sin fondo fisico que se adelanto en el marcador, y con un gol en fuera de juego de pedrito pudieron recomponer el camino...

messi un fantasma

yannick noah
24th August 2012, 00:44
madridista




pd. le estoy insultando
Si, ya me di cuenta.

Udsted esta de acuerdo en que es fuera de juego o se va a dedicar a mentir tambien?

jackzagal
24th August 2012, 00:44
señores ... se acuerdan del domingo?
dije que habia desaparecido el arbitro del Marca y no comentaba jugadas !! pero que seguramente a la primera que tuviera no iba a tardar en aparecer !!
ya salio Andujar, y la polemica no es el penalti a Alexis del segundo tiempo es el gol de Pedrito , dice el hijo puta que esto es fuera de juego jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que caraduras , que sinverguenzas son !! ´
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/08/23/futbol/equipos/barcelona/1345759082_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Están en linea, aunque cuando vi la repetición ya me dí cuenta que algunos iban a lloriquear, por ese efecto visual engañoso que según convenga puede hacer parecer que es fuera de juego, y no me he equivocado. Ya los conocemos, Paco.

yannick noah
24th August 2012, 00:45
jajajaja ZAS!!! y no hay, el no lo vea es que es mas estupido y negado de lo que esperaba.....

el señorio del barça en alexis lime

el inbaneable
24th August 2012, 00:45
fijate en las sombras.. y fijate las lineas del cesped... en el colegio no te enseñaron nada de perspectiva?

pero es que lo importante no es esto , que es claro que esta en linea... lo importante es qeu yo creia que habian quitado al calvo para quitar polemicas.... el domingo no aparecio... pero hoy aparece para MANIPULAR OTRA VEZ, y encima no habla de ninguna jugada en el area del Madrid....
Sinverguenzas, me dan cada dia mas asco. Odio eterno.

yo vi la repeticion en vivo en el partido y desde entonces me parecio fuera de juego, no me baso en esta imagen, pedrito saca ventaja de su posicion ilegal...

rd30
24th August 2012, 00:45
lo que esta claro es que seguimos en la tonica del año pasado


para ganar al mandril hay hacer mucho mas que lo necesario, y en la liga ni te cuento



pd. el valencia fue la primera victima

alexlive
24th August 2012, 00:46
el barca se aprovecho de un madrid sin fondo fisico que se adelanto en el marcador, y con un gol en fuera de juego de pedrito pudieron recomponer el camino...

messi un fantasma

si claro porque el barca venia bien rodado de jugar la liga de vacaciones jajaja, no te jode......

yannick noah
24th August 2012, 00:46
lo que esta claro es que seguimos en la tonica del año pasado


para ganar al mandril hay hacer mucho mas que lo necesario, y en la liga ni te cuento



pd. el valencia fue la primera victima

evade responder...........

jomersulo
24th August 2012, 00:46
fijate en las sombras.. y fijate las lineas del cesped... en el colegio no te enseñaron nada de perspectiva?

pero es que lo importante no es esto , que es claro que esta en linea... lo importante es qeu yo creia que habian quitado al calvo para quitar polemicas.... el domingo no aparecio... pero hoy aparece para MANIPULAR OTRA VEZ, y encima no habla de ninguna jugada en el area del Madrid....
Sinverguenzas, me dan cada dia mas asco. Odio eterno.

los que dáis bastante asquito sois vosotros. En uno no hay imágenes claras y hay fuera de juego porque lo decís vosotros en masa. Y aquí que hay imágenes y que se ve, decís que no hay y ya está??????


me cago en vuestra puta alma tramposa!!!!!

rd30
24th August 2012, 00:47
Si, ya me di cuenta.

Udsted esta de acuerdo en que es fuera de juego o se va a dedicar a mentir tambien?

facilmente se podria pitar fuera de juego porque es justisimo, entenderia que el arbitro lo pitara

pero esta en linea

alecM
24th August 2012, 00:48
los que dáis bastante asquito sois vosotros. En uno no hay imágenes claras y hay fuera de juego porque lo decís vosotros en masa. Y aquí que hay imágenes y que se ve, decís que no hay y ya está??????


me cago en vuestra puta alma tramposa!!!!!

Como se te nota lo rabioso que estas por que sabes que os podias haber llegvado 5 y al final a acabado 3-2 de pura suerte !!!

el inbaneable
24th August 2012, 00:48
facilmente se podria pitar fuera de juego porque es justisimo, entenderia que el arbitro lo pitara

pero esta en linea

los pies si estan en linea, pero coentrao viene saliendo y el tronco de pedro esta en posicion ilegal, eso desde siempre ha sido y sera fuera de lugar, otra cosa es que al brassas no se lo marquen...

superguiller
24th August 2012, 00:49
Se ha notado la gili-gira por 'unites estáteds', que se dice en castizo.

yannick noah
24th August 2012, 00:49
facilmente se podria pitar fuera de juego porque es justisimo, entenderia que el arbitro lo pitara

pero esta en linea

Bueno, el legado pep en accion...........

jomersulo
24th August 2012, 00:49
Como se te nota lo rabioso que estas por que sabes que os podias haber llegvado 5 y al final a acabado 3-2 de pura suerte !!!

claro, claro. Lo que tu digas.



Tramposos, gitanos que sois unos gitanos!!!!

yannick noah
24th August 2012, 00:50
los pies si estan en linea, pero coentrao viene saliendo y el tronco de pedro esta en posicion ilegal, eso desde siempre ha sido y sera fuera de lugar, otra cosa es que al brassas no se lo marquen...

acabo de escuchar en la 1 a su relator estrella decir que el off side lo marcan los pies.................sin palabras. Es para que vea el calvario de un entendido de futbol como yo en un pais sin cultura futbolística.

rd30
24th August 2012, 00:51
Bueno, el legado pep en accion...........

la verdad es que si, el legado de pep esta bien presente


el madrid, en juego, no le llega ni a los tobillos a este barça



pd. no les queda mas remedio que renovar a su mejor jugador, villar

pacopina
24th August 2012, 00:51
Están en linea, aunque cuando vi la repetición ya me dí cuenta que algunos iban a lloriquear, por ese efecto visual engañoso que según convenga puede hacer parecer que es fuera de juego, y no me he equivocado. Ya los conocemos, Paco.

yo tambien lo sabia, y ademas que iban a poner las imagenes que les interesaban... hoy la perspectiva que hace que sea dudosa....este año va a ser jodido. Veo mucha polemica y muchas peleas. Lo bueno es que los jugadores parece que se han puesto de acuerdo en que lo qeu pasa en el campo se acaba ahi... por el momento ... ya veremos cuando Mou empiece a calentar a los suyos...

alexlive
24th August 2012, 00:52
los pies si estan en linea, pero coentrao viene saliendo y el tronco de pedro esta en posicion ilegal, eso desde siempre ha sido y sera fuera de lugar, otra cosa es que al brassas no se lo marquen...

tio ve las putas sombras en el cesped te cuesta tanto trabajo???? una coasa es que en la perspectiva de la imagen se vea le tronco de pedro adelante y otra que si lo haya estado, la sombras te dicen perfectamente cual era la poscion de pedro, osea en linea, justito pero en linea....

rd30
24th August 2012, 00:52
los pies si estan en linea, pero coentrao viene saliendo y el tronco de pedro esta en posicion ilegal, eso desde siempre ha sido y sera fuera de lugar, otra cosa es que al brassas no se lo marquen...


como va a estar coentrao saliendo si es una fotografia ?


debe de ser mago...

superguiller
24th August 2012, 00:52
claro, claro. Lo que tu digas.



Tramposos, gitanos que sois unos gitanos!!!!

jjajaaaajajaja qué crack

rd30
24th August 2012, 00:53
yo tambien lo sabia, y ademas que iban a poner las imagenes que les interesaban... hoy la perspectiva que hace que sea dudosa....este año va a ser jodido. Veo mucha polemica y muchas peleas. Lo bueno es que los jugadores parece que se han puesto de acuerdo en que lo qeu pasa en el campo se acaba ahi... por el momento ... ya veremos cuando Mou empiece a calentar a los suyos...


yo me centraria en la champions, lo veo mas negro que el año pasado...

yannick noah
24th August 2012, 00:53
la verdad es que si, el legado de pep esta bien presente


el madrid, en juego, no le llega ni a los tobillos a este barça



pd. no les queda mas remedio que renovar a su mejor jugador, villar

Hay que asumir que el nivel del barça fue superior al del madrid. Pero algunas acotaciones. El camp nou aplaudia los pases a valdes ?¿?¿¿??
Que necesidad de sentirse lindos que tienen..............

jomersulo
24th August 2012, 00:54
acabo de escuchar en la 1 a su relator estrella decir que el off side lo marcan los pies.................sin palabras. Es para que vea el calvario de un entendido de futbol como yo en un pais sin cultura futbolística.

y luego dicen que son del Madrid y que manipulan.......... estos culerdos dan un asco total. Encima siempre con el puto victimismo.

Son lo peor del globo terraqueo. Deberían de lanzar un cohete con todos dentro y dejarlos por ahí en algún planeta perdido donde no dé el sol.

saulillo77
24th August 2012, 00:55
1º análisis sin árbitros, para entrar en calor.....


1º parte decepcionante , pretemporada time los 2 , el Madrid salio con defensa adelantada pero por pura inercia se fue encerrando ante un barsa que tuvo posesión pero no hizo pupa....


en la 2º se salio con otro animo , y los goles han sido golpes anímicos importantes , sobretodo el 1º del barsa que ha cortado de raíz toda esperanza blanca, hay apareció el señor iniesta y la lió , y cuando mas difícil parecía regalito , vaya usted a saber si el error es de valdes , o de adriano por que el pase es de enemigo , o de los 2....


el Madrid mejor cuando hubo mas espacios y se perdió un poco el miedo a salir de la cueva y el barsa se dejo llevar un poco.

messi jugo la 2º parte , o solo salio a meter el penalti???



a parte , resumen de la diferencia entre iker y el resto , es que uno salva del 4-1 a su equipo y el otro medio regala el 3-2....



queda abierto apra la vuelta auqnue por mucho que nos vendan el que va por delante es el barsa.

yannick noah
24th August 2012, 00:55
y luego dicen que son del Madrid y que manipulan.......... estos culerdos dan un asco total. Encima siempre con el puto victimismo.

Son lo peor del globo terraqueo. Deberían de lanzar un cohete con todos dentro y dejarlos por ahí en algún planeta perdido donde no dé el sol.

O reglarles un reglamento............

el inbaneable
24th August 2012, 00:55
como va a estar coentrao saliendo si es una fotografia ?


debe de ser mago...

sera porque vi la repeticion en vivo??

rd30
24th August 2012, 00:56
Hay que asumir que el nivel del barça fue superior al del madrid. Pero algunas acotaciones. El camp nou aplaudia los pases a valdes ?¿?¿¿??
Que necesidad de sentirse lindos que tienen..............

respete a la gente que ve en el futbol, entre otras cosas, un espectaculo


yo respeto a los mediocres que solo se quedan con el resultado

yannick noah
24th August 2012, 00:56
sera porque vi la repeticion en vivo??

Como se atreve?

saulillo77
24th August 2012, 00:57
Juega Adriano en el lateral...
Primer minipunto para el Madrid


No sé qué dices Bojan, Adriano ha estado excelente.

Bonita tarjeta le ha perdonado el árbitro a Albiol en el avance de Xavi en el que se quedaba solo frente a Casillas.hablaste pronto jajajajaja

pacopina
24th August 2012, 00:57
acabo de escuchar en la 1 a su relator estrella decir que el off side lo marcan los pies.................sin palabras. Es para que vea el calvario de un entendido de futbol como yo en un pais sin cultura futbolística.

ya esta metiendose con el pais el racista este.

yannick noah
24th August 2012, 00:57
respete a la gente que ve en el futbol, entre otras cosas, un espectaculo


yo respeto a los mediocres que solo se quedan con el resultado

El espectaculo se termina cuando las cheerleader dejan el campo.

superguiller
24th August 2012, 00:57
y luego dicen que son del Madrid y que manipulan.......... estos culerdos dan un asco total. Encima siempre con el puto victimismo.

Son lo peor del globo terraqueo. Deberían de lanzar un cohete con todos dentro y dejarlos por ahí en algún planeta perdido donde no dé el sol.

Ehh, entiendo que torees a los que te parecen pesados.

Pero, why feed the troll?

yannick noah
24th August 2012, 00:58
ya esta metiendose con el pais el racista este.

Pero usted cree que en españa hay un numero decente de gente que sabe de lo que habla?

jomersulo
24th August 2012, 00:58
por cierto, me gusta Pito.




Eso quiere decir que los culerdos pronto echarán pestes sobre él. Y sino al tiempo..... jijijijijijiji

el inbaneable
24th August 2012, 00:59
lo bueno de aca es que se demuestra el doble racero de los culerdos, en el partido ante el valencia ellos nos traian imagenes que no eran claras pero ellos asguraban que era fuera de lugar sin dar el beneficio de la duda, en cambio aca podemos traerles video pero nunca van a acpetar que fue fuera de lugar de pedrito

yannick noah
24th August 2012, 00:59
por cierto, me gusta Pito.




Eso quiere decir que los culerdos pronto echarán pestes sobre él. Y sino al tiempo..... jijijijijijiji

Uffff, estaba pensando ambas cosas. Nada chulo, serio, honesto..............No dura dos meses.

pacopina
24th August 2012, 01:00
2 posibles penaltis a Alexis para la polemica ....
uno para mi no es, pero el otro si... y una posible falta de Di Maria en el gol....

y MOu criticando el arbitraje , tanto asco como Jomer me da..

jomersulo
24th August 2012, 01:01
Ehh, entiendo que torees a los que te parecen pesados.

Pero, why feed the troll?

y qué ocurre porque yo haga la labor que hacen los del Brassas cuando hay polémicas con mi equipo y no hacen lo mismo los de mi equipo cuando hay polémicas que favorecen al Brassas?????

alexlive
24th August 2012, 01:01
por cierto fuera polemica puedo admitir que este madrid de mou es el equipo que le tomo la medida al barca de pep en varios aspectos, puedo admitir que este madrid le comio la tostada en liga al barca con toda categoria, pero lo que me tiene muy contento es por lo visto hoy y es que nuestro barca aun puede hacerse partidos de mucha autoridad y juego sobre el madrid, que aun puede replegarlo como lo hecho antes y que podemos golearlos facilmente si no lo proponemos.... injustisitimo el resultado de hoy que deja con trago agridulce pero mostrando que aun sigue intacta la filosofia, el talento, las ganas y la dedicacion de pasar por encima del madrid, tenemos que salir con la misma mentalidad en el de vuelta, de hecho debemos salir con el doble....

el inbaneable
24th August 2012, 01:01
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/293283_422410591129302_1499590274_n.jpg

saulillo77
24th August 2012, 01:01
2 posibles penaltis a Alexis para la polemica ....
uno para mi no es, pero el otro si... y una posible falta de Di Maria en el gol....

y MOu criticando el arbitraje , tanto asco como Jomer me da..
y que no hables del fuera de juego es lo que te quita todo el crédito.

superguiller
24th August 2012, 01:02
y qué ocurre porque yo haga la labor que hacen los del Brassas cuando hay polémicas con mi equipo y no hacen lo mismo los de mi equipo cuando hay polémicas que favorecen al Brassas?????

No ocurre nada porque hagas lo que quieras.

Yo sólo me preguntaba... lo del troll.

yannick noah
24th August 2012, 01:02
2 posibles penaltis a Alexis para la polemica ....
uno para mi no es, pero el otro si... y una posible falta de Di Maria en el gol....

y MOu criticando el arbitraje , tanto asco como Jomer me da.. Bueno, hay unos cuantos a dimaria, otro a marcelo............por `penales que no sea.

jomersulo
24th August 2012, 01:02
2 posibles penaltis a Alexis para la polemica ....
uno para mi no es, pero el otro si... y una posible falta de Di Maria en el gol....

y MOu criticando el arbitraje , tanto asco como Jomer me da..

eso es música para mis oidos. Que un ser odioso y al que le tengo y tienen el mayor de los ascos el 90% de los usuarios del foro, diga eso es como oir la 9ª sinfonía.


Siga, siga.

rd30
24th August 2012, 01:03
sera porque vi la repeticion en vivo??


y en el video que buscas ?

no sera por casualidad la " foto " ?

saulillo77
24th August 2012, 01:03
por ceirto fuera polemica puedo admitir que este madrid de mou es el equipo fue el equipo que le tomo la medida al barca de pep en varios aspectos, puedo admitir que este madrid le comio la tostada en liga al barca con toda categoria, pero lo que me tiene muy contento es por lo visto hoy es que nuestro barca sigue haciendose partidos de mucha autoridad y juego sobre el madrid, que aun puede replegarlo como lo hecho antes y que podemos golearlos faiclmente si no lo proponemos.... injustisitimo el resultado de hoy que deja con trago agridulce pero mostrando que aun sigue intacta su filosofia y las ganas y dedicacion de pasar por encima del madrid.....dio la sensación del que ha llegado en chanclas ha sido el Madrid, y ha sido todo lo contrario a la supercopa del año pasado , donde el Madrid fue muy superior y la perdió injustamente.....

yannick noah
24th August 2012, 01:04
No ocurre nada porque hagas lo que quieras.

Yo sólo me preguntaba... lo del troll.

Un cule hablando de trollear en roja directa. manda huevos. Ni vergüenza tienen.

pacopina
24th August 2012, 01:04
y la mano de Di Maria en la primera foto?

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/08/24/futbol/1345761280_extras_portada_2.jpg

jomersulo
24th August 2012, 01:04
por ceirto fuera polemica puedo admitir que este madrid de mou es el equipo fue el equipo que le tomo la medida al barca de pep en varios aspectos, puedo admitir que este madrid le comio la tostada en liga al barca con toda categoria, pero lo que me tiene muy contento es por lo visto hoy es que nuestro barca sigue haciendose partidos de mucha autoridad y juego sobre el madrid, que aun puede replegarlo como lo hecho antes y que podemos golearlos faiclmente si no lo proponemos.... injustisitimo el resultado de hoy que deja con trago agridulce pero mostrando que aun sigue intacta su filosofia y las ganas y dedicacion de pasar por encima del madrid.....

injustísimo resultado si contamos que el Madrid mete un gol válido y se pone 0-1 y en un minuto el árbitro os permite meter un gol en un claro fuera de juego.

Razón tenía Mou cuando decía que para ganar aquí se necesitan instancias e instancias al cielo para que se muera la corruptela arbitral que siempre os beneficia.

el inbaneable
24th August 2012, 01:05
y en el video que buscas ?

no sera por casualidad la " foto " ?

no lo estoy buscando, da igual si les traigo a clos gomez aca, no lo van a aceptar

jomersulo
24th August 2012, 01:05
y la mano de Di Maria en la primera foto?

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/08/24/futbol/1345761280_extras_portada_2.jpg

y por qué no pones las fotos desde atrás donde se ve a Valdés con ganas de lesionar a Di Maria, lanzando una patada aerea con ganas de joder la pierna o lo que pille??????

el inbaneable
24th August 2012, 01:07
y la mano de Di Maria en la primera foto?

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/08/24/futbol/1345761280_extras_portada_2.jpg

es una lucha normal entre 2 jugadores por la posecion del balon, vea que valdez esta tratando de evitar el paso de di maria con la pierna...

fuera del area chica puedes tocar y luchar mano a mano con el arquero

jomersulo
24th August 2012, 01:08
es una lucha normal entre 2 jugadores por la posecion del balon, vea que valdez esta tratando de evitar el paso de di maria con la pierna...

fuera del area chica puedes tocar y luchar mano a mano con el arquero

pero si Valdés ha lanzado la pierna para darle en la cara o por ahí a Di Maria. Deberían haberlo expulsado por ello y que jugara Pinto lo que quedaba aquí de tiempo y el partido de vuelta.

pacopina
24th August 2012, 01:09
solo puse las fotos que ha puesto el Marca en portada...
seguro que fue un error del becario y enseguida la quitan...

zulemayh
24th August 2012, 01:10
y la mano de Di Maria en la primera foto?

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/08/24/futbol/1345761280_extras_portada_2.jpg

Vaya manipulacion!!!!

¿Y la patada voladora de Valdes?

pacopina
24th August 2012, 01:10
es una lucha normal entre 2 jugadores por la posecion del balon, vea que valdez esta tratando de evitar el paso de di maria con la pierna...

fuera del area chica puedes tocar y luchar mano a mano con el arquero

la posicion de Valdes es la de un tio que esta siendo empujado por Di Maria... yo creo que un empujon es falta...
igual que el estar EN LINEA ... NO ES FUERA JUEGO....

yannick noah
24th August 2012, 01:10
pero si Valdés ha lanzado la pierna para darle en la cara o por ahí a Di Maria. Deberían haberlo expulsado por ello y que jugara Pinto lo que quedaba aquí de tiempo y el partido de vuelta.

Si, una accion detestable de valdes. Si le llega a dar lo lastima. Pero no pasa nada, siga siga.

zulemayh
24th August 2012, 01:11
solo puse las fotos que ha puesto el marca en portada...
Seguro que fue un error del becario y enseguida la quitan...

manipulador

pacopina
24th August 2012, 01:11
Vaya manipulacion!!!!

¿Y la patada voladora de Valdes?

repito son fotos del Marca.......

G10nza
24th August 2012, 01:11
Lamentable Valdés, ha dado vida al Mierdid que ha hecho un partido penoso y vomitivo y merecía perder 4 o 5-1, no hay más.

Betonsky
24th August 2012, 01:11
Para mi el arbitro estubo bien...

-No es fuera de juego de Pedro
-No hay penales sobre Alexis
-No es falta de Di Maria

El arbitro como cosa rara, estubo fino y no influyo en nada!

Su unico error, que no expulso a Albiol!

pacopina
24th August 2012, 01:11
manipulador

y tu quien cojones eres? antes de hablar conmigo, tienes que presentarte.

rd30
24th August 2012, 01:12
es una lucha normal

es una tecnica muy normal en judo, si

jomersulo
24th August 2012, 01:12
solo puse las fotos que ha puesto el Marca en portada...
seguro que fue un error del becario y enseguida la quitan...

y según tú, ahí hay agresión clara de Di Maria que merece roja, sanción de 10000 partidos y exilio del pais, no???

yannick noah
24th August 2012, 01:13
Para mi el arbitro estubo bien...

-No es fuera de juego de Pedro
-No hay penales sobre Alexis
-No es falta de Di Maria

El arbitro como cosa rara, estubo fino y no influyo en nada!

Su unico error, que no expulso a Albiol!

Y a mascherano en la falta a dimaria? No merecia la segunda amarilla?

plxs
24th August 2012, 01:13
POLÉMICAS:

Pedro está en línea, o incluso por detrás de Coentrão. Gol legal.

A mí también me parece que Di María carga contra Valdés. Pudo haber sido falta... como también no lo pudo haber sido, como acabó pensando el árbitro.
_____


messi jugo la 2º parte , o solo salio a meter el penalti???

No sabes nada de fútbol, eh.

Messi hizo un buen partido, lo único que le faltó fue acertar de cara a puerta. En todo lo demás, muy bien.

Como dice Alexlive: Messi a pesar de fallar un mano a mano, fue de los mejores del Barça; Cristiano aparte del gol, hizo un partido de mierda, prácticamente ni se le vio salvo un una jugada donde regatea a Piqué y centra el balón... a nadie.

;)

PD.: Jomer está de coña, no le hagáis mucho caso.

alexlive
24th August 2012, 01:13
dio la sensación del que ha llegado en chanclas ha sido el Madrid, y ha sido todo lo contrario a la supercopa del año pasado , donde el Madrid fue muy superior y la perdió injustamente.....

jajaja pero de donde me sacas que la pasada la perdio injustmamente, lo que faltaba leer.... y si eso parece el madrid aun le falta prender motores por completo, lo mismo dije en el partido del valencia y me saliste con lo que era le valencia el 3ro de liga y eran puntos perdibles, y te recuerdo el barca tampoco llegaba rodado, tiene merito el barca haya tenido mas fondo fisico que el madrid.........

pacopina
24th August 2012, 01:13
Para mi el arbitro estubo bien...

-No es fuera de juego de Pedro
-No hay penales sobre Alexis
-No es falta de Di Maria

El arbitro como cosa rara, estubo fino y no influyo en nada!

Su unico error, que no expulso a Albiol!

y el segundo que le enganchan la pierna tampoco te parecio penalti? el primero se tira a la piscina claramente... pero el segundo...
por cierto RAmos tambien protesto el que le hace a Iniesta... no vi un penalti mas claro en mi vida.!!! y el tio lo protesta !!!
y el arbitro no queria pitarlo....

el inbaneable
24th August 2012, 01:13
la posicion de Valdes es la de un tio que esta siendo empujado por Di Maria... yo creo que un empujon es falta...
igual que el estar EN LINEA ... NO ES FUERA JUEGO....

si se pone a ver la repeticion completa, y no una serie de fotos vera que es una luchar normal entre 2 jugadores por la posecion del balon...

que valdez sea un cono y no sepa meter ni las manitas es otra cosa

zulemayh
24th August 2012, 01:13
y tu quien cojones eres? antes de hablar conmigo, tienes que presentarte.

Si claro, al primer mierda con el que me cruzo le debo el respeto de presentarme...

Anda manipulador

superguiller
24th August 2012, 01:13
Estás sembrado y apoyándote en la trollamenta, ¿¿ehh, Jomer??

Oye, haces bien, que estamos jodidos con el cagadón de Valdés y alguien se tiene que reír.

Pero luego no te quejes de la culerada cuando metamos el dedo en la llaga. O, si quieres, sí, pero dará igual.

jomersulo
24th August 2012, 01:14
Lamentable Valdés, ha dado vida al Mierdid que ha hecho un partido penoso y vomitivo y merecía perder 4 o 5-1, no hay más.

y dicen que es el mejor portero del mundo.....

saulillo77
24th August 2012, 01:14
y la mano de Di Maria en la primera foto?

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/08/24/futbol/1345761280_extras_portada_2.jpg definición gráfica , de "con pinzas"

yannick noah
24th August 2012, 01:14
POLÉMICAS:

Pedro está en línea, o incluso por detrás de Coentrão. Gol legal.

A mí también me parece que Di María carga contra Valdés. Pudo haber sido falta... como también no lo pudo haber sido, como acabó pensando el árbitro.
_____



No sabes nada de fútbol, eh.

Messi hizo un buen partido, lo único que le faltó fue acertar de cara a puerta. En todo lo demás, muy bien.

Como dice Alexlive: Messi a pesar de fallar un mano a mano, fue de los mejores del Barça; Cristiano aparte del gol, hizo un partido de mierda, prácticamente ni se le vio salvo un una jugada donde regatea a Piqué y centra el balón... a nadie.

;)
Bueno..............este es el menos parcial de los cules? No me jodas. El jugador del barça esta adelantado claramente. Messi jugó espantoso

rd30
24th August 2012, 01:16
Vaya manipulacion!!!!

¿Y la patada voladora de Valdes?

la patada voladora de valdes es posterior a la llave de judo de di maria


al caerse valdes es cuando intenta pararlo con la pierna en alto

yannick noah
24th August 2012, 01:17
Estás sembrado y apoyándote en la trollamenta, ¿¿ehh, Jomer??

Oye, haces bien, que estamos jodidos con el cagadón de Valdés y alguien se tiene que reír.

Pero luego no te quejes de la culerada cuando metamos el dedo en la llaga. O, si quieres, sí, pero dará igual.

Pero a que se refiere con trollear. En que mensaje se trollea? Ustedes lo que no soportan es una opinion diferente.

pacopina
24th August 2012, 01:17
definición gráfica , de "con pinzas"

fijaros en la otra mano .. tambien le agarra la pierna... vamos que una tecnica de judo buena.. ahora Di Maria no solo puede ir a los JJOO en la modalidad "Clavados" tambien en judo...

jomersulo
24th August 2012, 01:17
Estás sembrado y apoyándote en la trollamenta, ¿¿ehh, Jomer??

Oye, haces bien, que estamos jodidos con el cagadón de Valdés y alguien se tiene que reír.

Pero luego no te quejes de la culerada cuando metamos el dedo en la llaga. O, si quieres, sí, pero dará igual.

a ver si así os dáis cuenta los "sensatos culés" de lo que es aguantar a Betonski, el patriarca, pacopina y sobretodo al webo-culé ese.

el inbaneable
24th August 2012, 01:17
http://www.youtube.com/watch?v=HLJoex5CBBY

si para el video en el segundo 7 se ve el fuera de lugar de pedro

alexlive
24th August 2012, 01:18
si hay alguna falta es mas de valdes, es cagazon inmensa y punto, para que buscarle 3 pies al gato....

saulillo77
24th August 2012, 01:18
jajaja pero de donde me sacas que la pasada la perdio injustmamente, lo que faltaba leer.... y si eso parece el madrid aun le falta prender motores por completo, lo mismo dije en el partido del valencia y me saliste con lo que era le valencia el 3ro de liga y eran puntos perdibles, y te recuerdo el barca tampoco llegaba rodado, tiene merito el barca haya tenido mas fondo fisico que el madrid.........fue una evidencia que el Madrid hizo mucho mas para ganarla y el barsa la gano de chiripa , sobretodo la ida que termino 2-2 aun no se sabe como , pero aparte el Madrid ha hecho gira y el barsa no.se le ha visto mas entero físicamente.


benzema ha sido un error de titular, esta varios escalones por detrás del pipa en la preparación y a ozil le cuesta un mundo encadenar un par de acciones de nivel....

jomersulo
24th August 2012, 01:18
Si claro, al primer mierda con el que me cruzo le debo el respeto de presentarme...

Anda manipulador

con 2 ovarios, zulemayh!!!!

yannick noah
24th August 2012, 01:18
la patada voladora de valdes es posterir a la llave de judo de di maria


al caerse valdes es cuando intenta pararlo con la pierna en alto

Pues yo juraria que se cae de torpe, tratando de golpear malamente a dimaria.
Pruebe a levantar la pierna asi a ver si no se cae.

alecM
24th August 2012, 01:18
Este foro da asco.

Ya no me acordaba porque entro tan poco....

Ahi os quedais troles!

rd30
24th August 2012, 01:19
a mi lo que me sigue gustando de los mandriles es que su equipo no juega un pimiento y tan campantes

saulillo77
24th August 2012, 01:19
POLÉMICAS:

Pedro está en línea, o incluso por detrás de Coentrão. Gol legal.

A mí también me parece que Di María carga contra Valdés. Pudo haber sido falta... como también no lo pudo haber sido, como acabó pensando el árbitro.
_____



No sabes nada de fútbol, eh.

Messi hizo un buen partido, lo único que le faltó fue acertar de cara a puerta. En todo lo demás, muy bien.

Como dice Alexlive: Messi a pesar de fallar un mano a mano, fue de los mejores del Barça; Cristiano aparte del gol, hizo un partido de mierda, prácticamente ni se le vio salvo un una jugada donde regatea a Piqué y centra el balón... a nadie.

;)

PD.: Jomer está de coña, no le hagáis mucho caso.como has perdido el norte..........

josardo
24th August 2012, 01:20
respete a la gente que ve en el futbol, entre otras cosas, un espectaculo


yo respeto a los mediocres que solo se quedan con el resultado


El espectaculo se termina cuando las cheerleader dejan el campo.

Y los mediocres siguen buscando el resultado y si no le es favorable, se ponen a denigrar.

rchavarr
24th August 2012, 01:20
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ch

yannick noah
24th August 2012, 01:20
http://www.youtube.com/watch?v=HLJoex5CBBY

si para el video en el segundo 7 se ve el fuera de lugar de pedro

Se ve clarisimo. Esto de los arbitros ya da asco.
Hay que asumir que jugo mejor el barça. ¿necesitaba empatar el arbitro?

saulillo77
24th August 2012, 01:21
fijaros en la otra mano .. tambien le agarra la pierna... vamos que una tecnica de judo buena.. ahora Di Maria no solo puede ir a los JJOO en la modalidad "Clavados" tambien en judo...me recuerdas a cuando el barsa chorizo al atlético el año pasado y te tirase 4 días tratando de convencer al mundo de que había falta de no se quien sobre busi en una mano con un foto jjajajajaj

el inbaneable
24th August 2012, 01:21
Este foro da asco.

Ya no me acordaba porque entro tan poco....

Ahi os quedais troles!

adios, que te vaya bien, que nadie te va a extrañar, aleee

jomersulo
24th August 2012, 01:21
fue una evidencia que el Madrid hizo mucho mas para ganarla y el barsa la gano de chiripa , sobretodo la ida que termino 2-2 aun no se sabe como , pero aparte el Madrid ha hecho gira y el barsa no.se le ha visto mas entero físicamente.


benzema ha sido un error de titular, esta varios escalones por detrás del pipa en la preparación y a ozil le cuesta un mundo encadenar un par de acciones de nivel....

ese es el problema y a lo mejor por eso se está buscando a Modric. Porque Ozil nunca da la talla cuando realmente se le necesita.

Recuerdo a alguien que dijo: Cristiano sólo juega bien cuando juega contra el Betis y el Villarreal, contra el Brassas la caga, así que se vaya a la mierda.

Cambiemos lo de Cristiano por Ozil y a ver si el sapito nos demuestra por una vez porqué se le sigue poniendo de titular....

yannick noah
24th August 2012, 01:22
Y los mediocres siguen buscando el resultado y si no le es favorable, se ponen a denigrar.

Aca los unicos que insultan son ustedes. En la derrota, el empate o la victoria sois iguales. Irrespetuosos. Y acusan a los demas de trollear............Haganse ver.

G10nza
24th August 2012, 01:22
Si el partido de vuelta es como este el Barça ganará 1-3 o 1-4, eso también hay que decirlo.


El Mierdid sigue sin jugar ni a las tabas, execrable equipo.

yannick noah
24th August 2012, 01:23
ese es el problema y a lo mejor por eso se está buscando a Modric. Porque Ozil nunca da la talla cuando realmente se le necesita.

Recuerdo a alguien que dijo: Cristiano sólo juega bien cuando juega contra el Betis y el Villarreal, contra el Brassas la caga, así que se vaya a la mierda.

Cambiemos lo de Cristiano por Ozil y a ver si el sapito nos demuestra por una vez porqué se le sigue poniendo de titular....

Despues de ver el lamentable partido de Kedira yo buscaria otro tipo de jugador.

jomersulo
24th August 2012, 01:23
a mi lo que me sigue gustando de los mandriles es que su equipo no juega un pimiento y tan campantes

es sin jugar bien y os ponemos con los cojones por corbata. Y sino fuera por las ayudas de vuestro amiguito Villar, ya veríamos a ver lo que pasaría.....

jomersulo
24th August 2012, 01:25
Despues de ver el lamentable partido de Kedira yo buscaria otro tipo de jugador.

pero es que Modric no va a jugar en esa posición porque no es la suya. Modric es media puta o media punta, no sé bién qué es.


Cara de zorrilla tiene.....

saulillo77
24th August 2012, 01:28
polémica.


1º albiol no debió acabar el partido

2º masche tampoco

3º hay fuera de juego de pedro

4º no hay penaltis a alexis , el 1º ni se cuestiona piscinazo , y el 2º casi igual , ya que se ve como en el control se le va a albiol y alexis ve que no llega y le entra la lipotimia.

5º penalti claro y tonto de ramos, llevaban 4 jugadas recortando no van a meter el balón a la olla nunca.

6º no hay falta de di maría , valdes la caga al no despejarlas de 1º , di maría amaga por fuera y se le mete por detrás valdes quiere proteger levantando la pierna y todo , pero el argentino esta listo , no todo el merito es de valdes , o di maría , adriano lleva su parte....

--------------------------------

ha afectado al resultado el arbitro?? si debió ser un 2-2 y habría que ver que barsa sigue sin el empate momentáneo

ha afectado el arbitro a lo visto?? no , el barsa mereció ganar y puede que hasta por mas.

rd30
24th August 2012, 01:28
Si el partido de vuelta es como este el Barça ganará 1-3 o 1-4, eso también hay que decirlo.


El Mierdid sigue sin jugar ni a las tabas, execrable equipo.

no creo que nos dejen ganar un titulo en su campo tan facilmente

habra que hacer el doble de lo necesario para ganar

bueno con que sea el doble esta bien, el problema es que tengamos que hacer el triple de lo normal para ganar

yannick noah
24th August 2012, 01:29
pero es que Modric no va a jugar en esa posición porque no es la suya. Modric es media puta o media punta, no sé bién qué es.


Cara de zorrilla tiene.....

Media punta reconvertido a mediocampista de creacion con llegada. Casi lo mismo pero sabe como es esto de la nomenclatura.......
Es mas intermitente que Özil y no es lo que necesita el madrid. El madrid necesita un mediocentro que rinda para jugar con Alonso y liberarlo. Buen partido de alonso y excelente callejon.

El mejor del partido Iniesta. No se puede jugar contra Iniesta cuando esta on fire.

josardo
24th August 2012, 01:30
http://www.youtube.com/watch?v=HLJoex5CBBY

si para el video en el segundo 7 se ve el fuera de lugar de pedro

La imágen del segundo 7 no muestra nada, al segundo 45 se ve mas claro. pero es por el ángulo de la cámara, si se fija bien, el línea está en paralelo a los jugadores, pero por el ángulo de la cámara lo hace verse mas adelantado. Lo cierto es que caqdaq bando se va a ferrar a su conveniencia.

saulillo77
24th August 2012, 01:30
ese es el problema y a lo mejor por eso se está buscando a Modric. Porque Ozil nunca da la talla cuando realmente se le necesita.

Recuerdo a alguien que dijo: Cristiano sólo juega bien cuando juega contra el Betis y el Villarreal, contra el Brassas la caga, así que se vaya a la mierda.

Cambiemos lo de Cristiano por Ozil y a ver si el sapito nos demuestra por una vez porqué se le sigue poniendo de titular....
eso seria si ozil apareciera siempre contra betis y nunca contra el barsa , no es un problema de rival , es un problema suyo , físico o mental , en el que aparece muy poco en muchos partidos, y si no es el lo tiene que hacer todo alonso desde 30 metros mas atrás...

Betonsky
24th August 2012, 01:30
jomersulo, porque me citas si yo estoy diciendo que el arbitro estuvo fino?

como cosa rara para mi el arbitro no influyo en nada!

el inbaneable
24th August 2012, 01:30
un fantasma messi en el segundo tiempo, solo la toco 3 veces, en 2 amago y tiro el pase, y en la tercera fallo un mano a mano que le dejaron servido...
http://k45.kn3.net/9717138D0.jpg

el inbaneable
24th August 2012, 01:31
eso seria si ozil apareciera siempre contra betis y nunca contra el barsa , no es un problema de rival , es un problema suyo , físico o mental , en el que aparece muy poco en muchos partidos, y si no es el lo tiene que hacer todo alonso desde 30 metros mas atrás...

y en estos momentos es cuando nos hace falta un balon de oro como kaka

yannick noah
24th August 2012, 01:32
un fantasma messi en el segundo tiempo, solo la toco 3 veces, en 2 amago y tiro el pase, y en la tercera fallo un mano a mano que le dejaron servido...
http://k45.kn3.net/9717138D0.jpg

Y contra un equipo que se arrastraba.............Iniesta es mucho mas que messi.......y que ronaldo.

pacopina
24th August 2012, 01:32
si esto no es una jugada "en linea".....
pues vale. Robo al Madrid !!!

http://i46.tinypic.com/ddi98o.png

Betonsky
24th August 2012, 01:32
por lo mostrado en la cancha lo justo era el 3-1 pero ya ni modo...

ahora a ganar OTRA VEZ en en Bernabeu y mantener el invicto de 5 temporadas

vamos, dejen a los arbitros en paz un poco y disfrutemos del futbol!!!!!!!!

yannick noah
24th August 2012, 01:33
si esto no es una jugada "en linea".....
pues vale. Robo al Madrid !!!

http://i46.tinypic.com/ddi98o.png
Esa linea que trazo muestra claramente el fuera de juego......será paleto?

el inbaneable
24th August 2012, 01:33
si esto no es una jugada "en linea".....
pues vale. Robo al Madrid !!!

http://i46.tinypic.com/ddi98o.png

jajaja buen paint que se mando, la linea re pixeleada, si se fija bien, esta mas cerca pedro de la "linea" que coentrao, se hizo usted un harakiri

superguiller
24th August 2012, 01:33
y en estos momentos es cuando nos hace falta un balon de oro como kaka

Jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa

Si ejjjjj que, al final sois graciosetes y todo.

Jjjajjajajaaa

jomersulo
24th August 2012, 01:35
qué tio más gilipollas es D'Alessandro!!!! no sé cómo tienen los santos cojones de cargarse lo poco bueno que tiene Punto Pelota con un polemista peor que Pumares......

saulillo77
24th August 2012, 01:35
y en estos momentos es cuando nos hace falta un balon de oro como kakaque esa es otra , tan mal esta que nada nos podría haber aportado??? ni desde el banquillo...

yannick noah
24th August 2012, 01:35
Alguien tiene la jugada en que cristiano quiebra a el novio de changuira?

pacopina
24th August 2012, 01:36
Esa linea que trazo muestra claramente el fuera de juego......será paleto?

fuera de juego de quien de la mano de Pedro? sera payaso el tio?

el inbaneable
24th August 2012, 01:36
que esa es otra , tan mal esta que nada nos podría haber aportado??? ni desde el banquillo...

yo no lo vi tan mal en la pretemporada, de hecho fue de los mejores, pero al parecer mourinho prefiere al sapo pechofrio que aun balon de oro con la samba brasilera

pacopina
24th August 2012, 01:37
jajaja buen paint que se mando, la linea re pixeleada, si se fija bien, esta mas cerca pedro de la "linea" que coentrao, se hizo usted un harakiri

no es verdad la mano no cuenta esta mas cerca la rodilla de coentrao...

jomersulo
24th August 2012, 01:38
jomersulo, porque me citas si yo estoy diciendo que el arbitro estuvo fino?

como cosa rara para mi el arbitro no influyo en nada!

es que el árbitro hoy no ha estado tan fino. De todos modos te cito porque siempre estás con lo mismo, antes, durante y después de los partidos donde juega el Madrid.

Lo de hoy dejémoslo en agua de borrajas.

pacopina
24th August 2012, 01:38
o me dira usted que la mano cuenta para el fuera de juego... bueno a lo mejor en su pais es asi?

el inbaneable
24th August 2012, 01:39
no es verdad la mano no cuenta esta mas cerca la rodilla de coentrao...

a bueee cada quien ve lo que quiere ver, yo ya le puse el video y le dije donde se ve el fuera de juego...

jomersulo
24th August 2012, 01:39
por lo mostrado en la cancha lo justo era el 3-1 pero ya ni modo...

ahora a ganar OTRA VEZ en en Bernabeu y mantener el invicto de 5 temporadas

vamos, dejen a los arbitros en paz un poco y disfrutemos del futbol!!!!!!!!

qué invicto de 5 temporadas????? ves como eres un troll???

saulillo77
24th August 2012, 01:40
es evidente que pedro tiene el cuerpo medio metro por delante de coentrao , y con gente que niega esto y luego se permite el lujo de decir que no lo hay de soldado sin una sola imagen , te demuestra a quien se puede hacer caso en este foro y a quien no , por mucha mayoría que haya .......

pacopina
24th August 2012, 01:40
por cierto... la chica que Pito y pito decia que era fea es la de verde..... vaya gay esta hecho... es como Jomer que tambien consideraba fea a la croata.... a ver que dia salen del armario...

http://estaticos03.marca.com/albumes/2012/08/23/barcelona_madrid_supercopa_ida/1345758360_extras_albumes_0.jpg

jomersulo
24th August 2012, 01:40
que esa es otra , tan mal esta que nada nos podría haber aportado??? ni desde el banquillo...

es que yo creo que para esos momentos en que Ozil esté out, hasta Granero lo podría hacer mejor que él en ese puesto.

el inbaneable
24th August 2012, 01:41
por cierto... la chica que Pito y pito decia que era fea es la de verde..... vaya gay esta hecho... es como Jomer que tambien consideraba fea a la croata.... a ver que dia salen del armario...

http://estaticos03.marca.com/albumes/2012/08/23/barcelona_madrid_supercopa_ida/1345758360_extras_albumes_0.jpg

llameme daltonico pero yo no veo a ninguna vestida de verde

pacopina
24th August 2012, 01:41
es evidente que pedro tiene el cuerpo medio metro por delante de coentrao , y con gente que niega esto y luego se permite el lujo de decir que no lo hay de soldado sin una sola imagen , te demuestra a quien se puede hacer caso en este foro y a quien no , por mucha mayoría que haya .......

es evidente que usted tiene que ir mañana mismo al oculista

alexlive
24th August 2012, 01:42
fue una evidencia que el Madrid hizo mucho mas para ganarla y el barsa la gano de chiripa , sobretodo la ida que termino 2-2 aun no se sabe como , pero aparte el Madrid ha hecho gira y el barsa no.se le ha visto mas entero físicamente.


benzema ha sido un error de titular, esta varios escalones por detrás del pipa en la preparación y a ozil le cuesta un mundo encadenar un par de acciones de nivel....

de chiripa, osea los golazos que metio villa en el de ida, y partidazo del barca en el de vuelta con golazos de messi y jugadones colectivas incluidas fueron chiripa, chiripa es el gol de di maria por una mega estupidez no comun que le da vida al madrid despues de que merecian ser goledos, que la supercopa pasada fue muy pareja de lo que se venia viendo en los clasicos anteriores no significa que perdieron injustmente, estas alucinando....

y te vuelvo a repetir que el madrid aun no esta fisicamente completo, pero no me quieras vender el barca si porque estuvo menos tiempo en un avion, estas de pelicula ahorita.....

pacopina
24th August 2012, 01:42
llameme daltonico pero yo no veo a ninguna vestida de verde

el daltonico soy yo, a usted le llamo yo gay.

jomersulo
24th August 2012, 01:43
por cierto... la chica que Pito y pito decia que era fea es la de verde..... vaya gay esta hecho... es como Jomer que tambien consideraba fea a la croata.... a ver que dia salen del armario...

http://estaticos03.marca.com/albumes/2012/08/23/barcelona_madrid_supercopa_ida/1345758360_extras_albumes_0.jpg

a mi me parece gorda esa de verde. Aunque con un par de cubatas lo mismo la pongo mirando a Cuenca....


La única que me parece coqueta y potable en esa foto es Mireia. Aunque la del camisón gris también mola. Lo que pasa es que se me antoja un poco machorra.

el inbaneable
24th August 2012, 01:44
el daltonico soy yo, a usted le llamo yo gay.

no soy gay, solo metrosexual...

aunque como diria jomer, no me gustan las mujeres que tienen la espalda tan grande, capaz que ellas te acaban dando por el culo...

saulillo77
24th August 2012, 01:45
llameme daltonico pero yo no veo a ninguna vestida de verde
daltonico , a no ser que me salgas con una especificación gay de colores......

jomersulo
24th August 2012, 01:45
no soy gay, solo metrosexual...

aunque como diria jomer, no me gustan las mujeres que tienen la espalda tan grande, capaz que ellas te acaban dando por el culo...

para pacopina eso es lo normal en su vida sexual. Que lo pongan a él las mujeres a cuatro patas.



Ni caso a ese troll

pacopina
24th August 2012, 01:48
a mi me parece gorda esa de verde. Aunque con un par de cubatas lo mismo la pongo mirando a Cuenca....


La única que me parece coqueta y potable en esa foto es Mireia.

no es gorda esta fuerte de la natacion... en cualquier caso hablamos de ser guapa no del cuerpo.. aunque de usted lo comprendo que solo tiene ojos para Capacha.. con algun escorzo con pito y pito.

alexlive
24th August 2012, 01:48
es evidente que pedro tiene el cuerpo medio metro por delante de coentrao , y con gente que niega esto y luego se permite el lujo de decir que no lo hay de soldado sin una sola imagen , te demuestra a quien se puede hacer caso en este foro y a quien no , por mucha mayoría que haya .......

y no cabe duda que aun con evidencia no veas esta onside, con gente que niega esto te demuestra que aun con evidencia en mano facilmente puede hacerse el negado y decir lo que le plazca aunque este mal.....

saulillo77
24th August 2012, 01:48
de chiripa, osea los golazos que metio villa en de ida, y partidazo del barca en el de vulata con golazos de messi y jugadones colectivas incluidas fueron chiripa, chiripa es el gol de di maria por una mega estupidez no comun que le da vida al madrid despues de que merecian ser goledos, que la supercopa pasada fue muy pareja de lo que se venia viendo en los clasicos anteriores no significa que perdieron injustmente, estas alucinando....

y te vuelvo a repetir que el madrid aun no esta fisicamente completo, pero no me quieras vender el barca si porque estuvo menos tiempo en un avion, estas de pelicula ahorita.....
mega estupidez no común , son los apellido del portero del barsa????

en la ida del año pasado 2 tiros 2 goles y el Madrid siendo infinitamente superior y en la vuelta fue messi y 10 mas , y aun así fue el partido igualado.



no he dicho que ele barsa este en plenitud física , otra inventiva tuya , he dicho que esta mas entero físicamente que el Madrid , que no es lo mismo, lo entenderás o volverás a cargar???

pacopina
24th August 2012, 01:49
para pacopina eso es lo normal en su vida sexual. Que lo pongan a él las mujeres a cuatro patas.



Ni caso a ese troll

bueno os dejo hablando de moda, de recetas de cocina y de pelis ñoñas de amor...
no os molesto.

saulillo77
24th August 2012, 01:50
y no cabe duda que aun con evidencia no veas esta onside, con gente que niega esto te demuestra que aun con evidencia en mano facilmente puede hacerse el negado y decir lo que le plazca aunque este mal.....consideras que no hay fuera de juego????

josardo
24th August 2012, 01:51
no soy gay, solo metrosexual...

aunque como diria jomer, no me gustan las mujeres que tienen la espalda tan grande, capaz que ellas te acaban dando por el culo...

Usted ha oido mal, le llamam HOMOSEXUAL, joder hasta con eso quiere hacer trampas.

el inbaneable
24th August 2012, 01:52
ademas, aca hay que hacer notar que nos falto uno de los mejores centrales del mundo como lo es pepe, con cr7 bajo en forma y di maria en la banca...

ojala la historia cambie en el bernabeu

el inbaneable
24th August 2012, 01:53
Usted ha oido mal, le llamam HOMOSEXUAL, joder hasta con eso quiere hacer trampas.

no, creame que su madre no grita eso cuando la pongo en lV

pacopina
24th August 2012, 01:54
otra manipulacion... solo se habla del primer penalti a Alexis, pero del que para mi si ha sido.... nadie dice nada... por que???
pur que????

saulillo77
24th August 2012, 01:55
albiol no lo ha hecho mal al final , pero se ha visto superado no tiene la anticipación de pepe,pero alguna le ha quitado a messi y cia

y di maría debía de tener algún problema con el penalti de gago del otro día , si no no entiendo su no participación de inicia.....

pacopina
24th August 2012, 01:56
por cierto ... ya no tengo tan claro que el primer penalti NO LO SEA.....

http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/BSv5OROeBSz5X56NGhsmtA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/879143-14785480-640-360.jpg

josardo
24th August 2012, 01:56
no, creame que su madre no grita eso cuando la pongo en lV

A usted que le gusta involucrar la madre de los foreros, debe ser porque la suya ... No no vaoy a ponerme a su mismo nivel. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQZcA9XZQ7Y7AVP1sOFAXk_EMfa4ci_ JJcOjfBUr5_Mb8BE8wO

Pero sigue siendo HOMOSEXUAL frl nortr de Mexico que se cree de raza superior.

saulillo77
24th August 2012, 01:57
por cierto ... ya no tengo tan claro que el primer penalti NO LO SEA.....

http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/BSv5OROeBSz5X56NGhsmtA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/879143-14785480-640-360.jpgramos toca balón , no hay discusión.

el inbaneable
24th August 2012, 01:58
por cierto ... ya no tengo tan claro que el primer penalti NO LO SEA.....

http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/BSv5OROeBSz5X56NGhsmtA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/879143-14785480-640-360.jpg

pero trae una toma clara, no la que tomo de su tv

el inbaneable
24th August 2012, 02:00
por cierto, nadie halba del golito de cr7??? a no, es que solo hablan de el cuando juega mal(rarisimas ocasiones), pero cuando mete gol o la rompe los culerdos se quedan calladitos http://k12.kn3.net/AB425D36B.png

pacopina
24th August 2012, 02:00
ya empiezan a aparecer las imagenes que el Imperio trata de esconder....
menos mal que con internet al final todo sale...

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/668noticia_ppelota/105719/cck_images/alexis-penalti_0.jpg

josardo
24th August 2012, 02:01
por cierto ... ya no tengo tan claro que el primer penalti NO LO SEA.....

http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/BSv5OROeBSz5X56NGhsmtA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/879143-14785480-640-360.jpg


Naaaaaaaaaaaaaa!!!!! La imagen muestra que le traba el pie, pero el balón ya lo limpiado Sergio Ramos. Creo que es mas por inercia de la jugada. El segundo si ya que Arbeloa le traba con la pierna hacia atras, por lo que había mas intención de estropear al jugador que controlar el balón.

rd30
24th August 2012, 02:03
por cierto ... ya no tengo tan claro que el primer penalti NO LO SEA.....

http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/BSv5OROeBSz5X56NGhsmtA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/879143-14785480-640-360.jpg


no entiendo porque tienes dudas, penalti claro ( este, el otro a alexis no es ) falta de di maria a valdes y gol legal de pedro

jugadas dificiles de ver, pero son asi como digo


ahora, no esperes que lo reconozca nadie

el inbaneable
24th August 2012, 02:03
ya empiezan a aparecer las imagenes que el Imperio trata de esconder....
menos mal que con internet al final todo sale...

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/668noticia_ppelota/105719/cck_images/alexis-penalti_0.jpg

en esta imagen no se ve un carajo

rd30
24th August 2012, 02:04
pero trae una toma clara, no la que tomo de su tv


que quieres ver la marca de las botas ?

el inbaneable
24th August 2012, 02:06
que quieres ver la marca de las botas ?

en esas imagenes que pusieron no se ve nada ilegal http://k42.kn3.net/49B195EA7.gif

saulillo77
24th August 2012, 02:07
la disparidad de criterio a la hora de analizar las misma jugadas pro parte de los cules es increíble va desde que hay penalti de ramos a alexis,o piscinazo, hasta que no hay fuera de juego de pedro, o si lo hay.......

es flipante...

pacopina
24th August 2012, 02:07
en esta imagen no se ve un carajo

a ver si te gusta mas esta...

http://4.bp.blogspot.com/-GsNrM2P3APc/UDbC4tkWw_I/AAAAAAAACwg/3Lk22srakHA/s400/la+foto+(1).JPG