PDA

View Full Version : Amistoso Internacional 2012 : Francia VS Uruguay (15/8/12)



bimmernico
16th August 2012, 07:15
http://www.youtube.com/watch?v=UXLqdd-8If0

bimmernico
16th August 2012, 07:53
Me preocupa la falta de posesion del esferico y la ausencia de Suarez para el partido contra Colombia...

kehl
16th August 2012, 13:21
http://www.youtube.com/watch?v=-PWn6I_3OLo

Giuseppe G.
16th August 2012, 16:37
Yo no vi tanta falta de posesión... Es más, me sorprendió lo bien que Uruguay manejó la pelota.

Más aún si tenemos en cuenta las ausencias de Suárez, Cavani, Arévalo Ríos, Cáceres, Gastón Ramírez y Hernández.

mamerto
16th August 2012, 20:26
Vi de a ratos , y los primos fiel a su estilo , repatieron patadas para todos.
menos mal que era un amistoso.

seba5
16th August 2012, 21:54
Vi de a ratos , y los primos fiel a su estilo , repatieron patadas para todos.
menos mal que era un amistoso.

se nota que lo vió de a ratos, porque ellos tampoco se quedaron atrás..

yannick noah
16th August 2012, 21:56
http://www.youtube.com/watch?v=UXLqdd-8If0

Me pregunto de que consta el resumen. Himnos, entrada de equipos, toque inicial, declaraciones. Patetico el partido.

No entiendo como el cebolla rodriguez es suplente en esta seleccion para poner al palito en su lugar........O como Gargano no es el 5 de la selección hace mil años..........

yannick noah
16th August 2012, 21:57
Yo no vi tanta falta de posesión... Es más, me sorprendió lo bien que Uruguay manejó la pelota.

Más aún si tenemos en cuenta las ausencias de Suárez, Cavani, Arévalo Ríos, Cáceres, Gastón Ramírez y Hernández.

jajaja, nominado a chiste del siglo............Supongo que le habrá agradado mas la profundidad del juego de uruguay

seba5
16th August 2012, 22:09
primer tiro al arco a los 43 del primer tiempo... patético.

el cambio tactico del match?? el ingreso del tata gonzalez.

Giuseppe G.
16th August 2012, 22:15
jajaja, nominado a chiste del siglo............Supongo que le habrá agradado mas la profundidad del juego de uruguay

Yo esperaba menos de Uruguay, tal vez venga por ahí la mano, pero al final me gustó.

Tengamos en cuenta que jugamos en Francia contra Francia y sin 4 o 5 o quizás 6 de nuestros titulares. Yo no esperaba ninguna profundidad. Lo que si me hubiera gustado, y esperaba, es que Abreu metiera ese gol que le quedó servido como una masita en bandeja...

el_patriarca
16th August 2012, 22:22
por qué no jugó suarez?

seba5
16th August 2012, 22:28
por qué no jugo suarez?

estaba designado hace tiempo que los jugadores de la selección mayor que iban a participar en los juegos olímpicos no serian tomados en cuenta para este partido.

yannick noah
16th August 2012, 22:50
Yo adoro el trabajo de Tabarez pero y para cuando vamos a ir dando minutos a los recambios? hay muchos que al mundial no llegan

seba5
16th August 2012, 23:58
Yo adoro el trabajo de Tabarez pero y para cuando vamos a ir dando minutos a los recambios? hay muchos que al mundial no llegan


no estará ardido porque no puso a lodeiro, no?

big daddy
17th August 2012, 04:31
La recuperación de pelota y la concentración de la saga defensiva fué excelente,la deficiencia estuvo en la imprecisión de los pases(pese a la gran labor no durabamos nada con la pelota) y la falta de explosividad que caracteriza bastante a la selección uruguaya,solo se pudo ver eso cuando el cebolla se animó en un par de ocaciones y en el primer contragolpe uruguayo de la mano de seba fernandez en el minuto 90 cuando acababa de ingresar.Eso fué todo en el sistema de ataque por parte de Uruguay frente a una Francia que está comenzando un proceso, totalmente renovada ,con dt nuevo y sin tener una identidad aún definida en su juego.

Si jugamos asi en Barranquilla el desgaste fisico se sentirá muchisimo y en el segundo tiempo estarán todos acalambrados .

Zulma Lobato
17th August 2012, 18:15
Estaba buena la mucama de Tabarez al menos? Nunca vi una foto.

bimmernico
17th August 2012, 19:05
Yo no vi tanta falta de posesión... Es más, me sorprendió lo bien que Uruguay manejó la pelota.

Más aún si tenemos en cuenta las ausencias de Suárez, Cavani, Arévalo Ríos, Cáceres, Gastón Ramírez y Hernández.

Enserio ?? acaso no viste los Stats ? Francia 61 % Uruguay 39 % de posesion......estamos todos locos !!!! Y recuerda que no contamos con Suarez si capisce ?

yannick noah
17th August 2012, 20:17
La recuperación de pelota y la concentración de la saga defensiva fué excelente,la deficiencia estuvo en la imprecisión de los pases(pese a la gran labor no durabamos nada con la pelota) y la falta de explosividad que caracteriza bastante a la selección uruguaya,solo se pudo ver eso cuando el cebolla se animó en un par de ocaciones y en el primer contragolpe uruguayo de la mano de seba fernandez en el minuto 90 cuando acababa de ingresar.Eso fué todo en el sistema de ataque por parte de Uruguay frente a una Francia que está comenzando un proceso, totalmente renovada ,con dt nuevo y sin tener una identidad aún definida en su juego.

Si jugamos asi en Barranquilla el desgaste fisico se sentirá muchisimo y en el segundo tiempo estarán todos acalambrados .

La falta de precision, la inexistencia de el toque de primera, nadie marca un pase en profundidad. Esas son las deficiencias mas notables. La otra. Poner al loco abreu solo a bajarle balones a los defensas.
La linea de tres bien, nada mas.
Y si con toda esa gente en recuperacion no haces bien la contención cerrá y vamos.

Se debe encontrar de a poco la solucion al medio para que sin perder mucho en contencion se gane en precisión, profundidad, toque de primera y sorpresa.
Si no no vamos a saber ganar los partidos que hay que ganar.

Zulma Lobato
17th August 2012, 20:38
Al checho o a la mucamita le mandaba estos mensajes?



“sms,””36””,””099623199””,””””,””””,””2010.04 22 00:48””,””””,””Recién terminé de ver al bodrio de tu cuadro. Ya estoy pensando en el “”””partido”””” de mañana. Como adelanto van muchos besos.”””

“ s m s , ” ” 3 6 ” ” , ” ” 0 9 9 6 2 3199””,””””,””””,””2010.04.22 00:58””,””””,””Vamos a ver quien gana. Yo me quedo contento de “”””perder”””” contigo. Estoy deseando verte.”””

“sms,””36””,””099623199””,””””,””””,””2010.04 .2 2 01:07””,””””,””Que tengas una buena noche y que pase rápido. Muchos besos y caricias.”””

“ s m s , ” ” 3 6 ” ” ,” ” 0 9 9 6 2 3199””,””””,””””,””2010.04.22 23:28””,””””,””Partido intenso, no ? Yo quedé muy satisfecho y ya me estoy preparando para el próximo. Je, je. Te mando muchos besos.””

http://diariouruguayenblog.blogspot.com.ar/2011/05/capitulo-ii-lo-que-tengo-no-se-lo-robe.html

Zulma Lobato
17th August 2012, 20:54
“ s m s , ” ” 3 6 ” ” , ” ” 0 9 9 6 2 3199””,””””,””””,””2010.04.04 01:01””,””””,””Metido aquí. Un poco de Sofia, algo de trabajo y mucho futbol. Como salio Nacional? Te extrañé mucho.”””

“ s m s , ” ” 3 6 ” ” ,” ” 0 9 9 6 2 3199””,””””,””””,””2010.04.18 00:42””,””””,””Siempre pensando en vos. Respecto a lo demás, el lunes hablamos, aunque eso será siempre complicado. La última vez estuvo increíble. Todavía me quedan sensaciones. Es lo más importante. Te mando muchos besos y caricias de las
que espero que recuerdes.Grrr.”””

coppilcus
17th August 2012, 22:14
¡Romanticismo puro!

ce10_par
18th August 2012, 02:12
Yo no vi tanta falta de posesión... Es más, me sorprendió lo bien que Uruguay manejó la pelota.

Más aún si tenemos en cuenta las ausencias de Suárez, Cavani, Arévalo Ríos, Cáceres, Gastón Ramírez y Hernández.

Cavani en el napoli rinde, pero en la celeste q yo sepa casi ni aparece, le falta eso