PDA

View Full Version : Rastreator de la liga 12/13.



Pages : [1] 2 3 4 5

saulillo77
19th August 2012, 23:03
http://fotos.subefotos.com/f122e2fb4b05e97dba2b7e5054e4a19co.jpg


ya que empieza la liga empezamos a contar los errores arbitrales desde el dia 1 y ya a final de liga hacemos cuentas.

¿seria mucho pedir contar solo errores garrafales claros que afecten el resultado?

JORNADA 1
-posible fuera de juego de soldado.
-posible penalti a di maria

SUPERCOPA-ida
-posibles penaltis a alexis
-posible fuera de juego de pedro.

-lo del penalti de ramos o la falta de di maria a valdes , las doy como bien pitadas.

JORNADA 2
-posible mano del getafe en el 2º gol
-fuera de juego en la jugada previa al 1º gol cule a osasuna
-2 posibles fuera de juego mal señalados a barsa
-posible expulsión injusta de flaño.


JORNADA 3
-posible fuera de benzema en el 3º gol del Madrid al granada.
-posibles fuera de juego mal señalado a cr y agresión a marcelo no señalada.
-posible fuera de juego de víctor ruiz en el gol anulado al valencia contra el barsa.http://www.rojadirecta.es/goto/www.as.com/futbol/articulo/dia-despues-demuestra-gol-victor/20120903dasdasftb_57/Tes


JORNADA 4

-posible penalti de m.torres por mano, posible penalti de puyol por mano, posible penalti de m.torres a messi
-posible penalti a cr por agarron, posible expulsión del pipa , y posible expulsión de di maría.http://www.youtube.com/watch?v=5XMNxn5_sww&feature=player_embedded

JORNADA 6

-expulsión de medel "rigurosa" ante cesc.
-posible mano de thiago antes del 2-2.

JORNADA 7 CLÁSICO

-posibles expulsiones de busi y alonso.
-posibles penaltis a ozil e iniesta.

JORNADA 8

-penalti de masche que puede ser fuera del área, no vio la 2º amarilla.
-2º amarilla que si vio masche por el manotazo a riki , parece involuntario.


JORNADA 10

-fuera de jeugo mal señalado a helder postiga antes del gol,2-0 en el amrcador
-varios posibles fueras de juego a cr.


JORNADA 11

-posible agresión a cr
-posible fuera de juego inexistente de ramos.
-posible fuera de juego en el gol de ángel.
-agresión de ballesteros a alonso.
-penalti a callejón que era falta fuera.

JORNADA 12

-posible penalti de coentrao


CHAMPIONS JORNADA 7

-posible penalti inexistente de arbeloa
-posible expulsión injusta
-posible roja perdoanada a zabaleta



JORNADA 13

-posible gol legal de benzema mal anulado pro fuera de jeugo
-posible penalti pro mano de nosa


JORNADA 1/16 COPA

-posible penalti por mano de song
-posible gol mal anulado al alavés


JORNADA 14

-posible roja a diego costa
-posible roja a ramos
-posible penalti de godin
-posible roja a mario suarez

JORNADA 15

-posible gol mal anulado a ramos pro fuera de juego
-posible penalti de valdes
-posible fuera de fuego mal pitado a messi
-posibles rojas por las acciones en contra de alexis
-posible penalti a Adriano.

JORNADA 1/8 COPA

-posible expulsión de CR.
-posible expulsión de bermejo
-posible fuera de jeugo mal señalado a cr
-posible penalti a villa no señalado


JORNADA 16

-posible penalti por un agarron a C. Ronaldo
-posible penalti por mano
http://s4.as.com/prom/201212/pro_photo1355691791.jpg

JORNADA 17

-posible penalti por mano de alba
http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2012/12/22/primera/1356197319_375927_1356198034_noticia_normal.jpg
-posible penalti a khedira en la 1º parte de sergio sanchez, amarilla perdonada
-Posible roja perdonada a Gamez.
-Posible roja perdonada a Pepe.
-Posible falta de Khedira en el 1er gol del Madrid.
-Posible penalti de Eliseu.


JORNADA 18

-Posible penalti mal pitado sobre cesc
-Posible 2 goles mal anulados a pedro
-Posible expulsión rigurosa de adán.
-Posible penalti de alonso
-Posible expulsión perdonada a mikel gonzalez


JORNADA 19

-posible gol mal anulado a callejon con 0-0

VUELTA DE COPA 1/8

-Posible fuera de juego mal señalado POR 5 METROS de cr que marcaba.
-Posible fuera de juego mal señalado a khedira.


JORNADA 20

-posible 2º amarilla perdonada a iniesta


IDA DE CUARTOS DE COPA


-posibles 3 fueras de juego a soldado
-1 penalti por mano de carvalho



VUELTA DE CUARTOS DE COPA

-posible expulsión perdonada a joao pereira
-posible roja perdonada a victor ruiz por pisotón
-posible roja perdonada a cisokko
-posible rigurosa 1º amarilla a coentrao, que luego seria expulsado
-posible fuera de juego en el 1º gol del barsa
-posible mano en el 1º gol del malaga
-posible expulsión de cesc y welligton perdonadas
-posible expulsión de masche perdonada.
-posible penalti a cesc



JORNADA 21


-posible falta de carvalho en el 1º gol
-discutible expulsión y penalti de arrivas

IDA DE SEMIS DE COPA

-posible expulsión de carvalho
-posible expulsión de alves
-posible penalti de alves
-posible fuera de juego mal señalado a messi


JORNADA 22

-posible fuera de juego de benzema
-posible 2º amarilla posible de modric
-posible entrada de roja de soldado
-posible penalti de xavi por mano en la barrera.


IDA OCTAVOS DE CHAMPIONS 1

-el posible penalti a di maria
-posible roja perdonada de varane.

JORNADA 23
-posible fuera de juego mal señalado a messi en granada
-posible rigurosa 1º amarilla de ramos
-posible penalti de coentrao
-la posible 2º amarilla perdonada de lass.
-posible doble expulsión de pepe y el chori


IDA OCTAVOS DE CHAMPIONS 2

-POSIBLE MANO DE ZAPATA ANTES DEL 1-0
http://img844.imageshack.us/img844/41/b5ce00acfe6ac4437fdca21.gif


JORNADA 24

-posible penalti por mano de kaka del depor
-un par de posibles fueras de juego mal señalados a pizzi y el pipa.

VUELTA DE SEMIS DE COPA


-posible penalti de alonso a pedro
-posible amarilla a cesc por tirarse
-posible amarilla a alves por pisotón a cr
-posible amarilla a cr por planchazo
-posible fuera de juego de messi que no era


JORNADA 25

-posible amarilla perdonda a thiago por entrada a pepe, despues vería la 1º amarilla
-posible penalti a adriano

VUELTA DE OCTAVOS DE CHAMPIONS 1


-posiblle fuera de juego en el gol del united
-posible roja rigurosa a nani
-posible penalti y expulsión por mano de rafael
-posible penalti de ramos a evra


JORNADA 26

-posible penalti de valeron por mano
-posibleun manotazo de messi que no se ve bien

JORNADA 27

-posible penalti de essien
-posible roja a movilla pro agresión a khedira
-amarilla a arbeloa inexistente ya que el que agarra es el rival, pero se compensa con un golpe aereo donde no la vio
-posible penalti a messi

Betonsky
19th August 2012, 23:23
una cosa es que todos lo veamos, y otra que tu lo aceptes!

pacopina
19th August 2012, 23:24
Jomersulo podria abrirme otro bonito hilo como el año pasado. con "la otra liga", el que sabe adornarlo bien.

G10nza
19th August 2012, 23:29
Vale, pero solo si tú no decides qué es y que no es robo, forofo enfermo.

saulillo77
19th August 2012, 23:30
se trataría de llegar a un consenso o un mínimo de igualdad de criterios , pero ya te digo que la ida no me pareció muy buena de inicio, es solo contar los errores desde el 1º día y no ponernos a recordar en la jornada 30.....

saulillo77
19th August 2012, 23:31
Vale, pero solo si tú no decides qué es y que no es robo, forofo enfermo.le dijo la sarten al cazo......

josardo
19th August 2012, 23:33
Contabilizas el fuera de juego de Soldado del partido de hoy?

el inbaneable
19th August 2012, 23:35
Contabilizas el fuera de juego de Soldado del partido de hoy?

traiga una toma clara donde se vea si hay o no fuera de juega...

Travis_Bickle
19th August 2012, 23:37
Me parece bien, y llevar la cuenta bien hecha desde la jornada 1 de la diferencia de puntos que se han sumado gracias a los árbitros. (+2, -1, 0, +3....)

De momento estaría a 0 a la espera de confirmar si el fuera de juego de Soldado es o no, que creo que está clarísimo que no, pero no sé...

PD: Dicho esto, todos sabemos que no nos pondremos de acuerdo ni la mitad de veces, deberíamos hacer votaciones o algo.

el inbaneable
19th August 2012, 23:40
aaaa bueeee pero que travis o josardito traigan la repeticion donde se vea si hay fuera de juego o no, porque en la transmision no hubo tal, mientras tanto no aseguren algo que no pueden saber a ciencia cierta...

saulillo77
19th August 2012, 23:42
para empezar están el posible fuera de juego de soldado que no hay manera de encontrar una imagen decente , y el posible penalti a di maría que para mi es evidente pero parece que para el resto no.


votaciones en este foro??? lleno de clones y con una clara minoría madridista??? ya te digo yo como acabarían todas las votaciones.....

guevofrito
19th August 2012, 23:42
si es por democracia viendo que somos muchos mas cules sensatos que madridistas irracionales(afortunadamente) hoy la jornada empieza con un +1 a favor del trampas.
y lo normal es que para la jornada 30 o asi como tarde el barça ya seria campeon en una liga sin errores arbitrales.

el inbaneable
19th August 2012, 23:44
pero que algun culerdo traiga la puta repeticion!!!!!!!! no hablen al pedo!!!

Travis_Bickle
19th August 2012, 23:45
para empezar están el posible fuera de juego de soldado que no hay manera de encontrar una imagen decente , y el posible penalti a di maría que para mi es evidente pero parece que para el resto no.


votaciones en este foro??? lleno de clones y con una clara minoría madridista??? ya te digo yo como acabarían todas las votaciones.....


Pues a malas hacemos un "consejo de """"sabios""""" (y pongo sabios entre tantas comillas porque en este foro...) donde todos aceptemos a los que entran y los que no e intentar que esté más o menos equilibrado; y si alguno se pasa de troll lo echamos y pierde el poder para votar.

el inbaneable
19th August 2012, 23:48
yo igual no creo que esta cuenta me dure mucho, teniendo al todopoderoso del foro en mi contra http://k14.kn3.net/C1555F45A.png

saulillo77
19th August 2012, 23:48
Pues a malas hacemos un "consejo de """"sabios""""" (y pongo sabios entre tantas comillas porque en este foro...) donde todos aceptemos a los que entran y los que no e intentar que esté más o menos equilibrado; y si alguno se pasa de troll lo echamos y pierde el poder para votar.buena idea , aunque nos va a pasar lo mismo con la gente que se elija , no nos vamos a poner de acuerdo jajajja.


a mi gente como bojan o halvar me puede valer......

Travis_Bickle
19th August 2012, 23:51
yo igual no creo que esta cuenta me dure mucho, teniendo al todopoderoso del foro en mi contra http://k14.kn3.net/C1555F45A.png

Da igual tú no vas a tener derecho a voto nunca, tranquilo.

el inbaneable
19th August 2012, 23:54
Da igual tú no vas a tener derecho a voto nunca, tranquilo.

y a ti quien te da el derecho de decidir eso??? si eres igual o mas
"troll" que yo, todavia recuerdo tus comentarios sobre mi abuela Q.E.P.D., no te vengas a hacer el """"""sabio""""" o el """"inocente"""" PENDEJO

G10nza
19th August 2012, 23:55
No, tu desde luego no vas a votar, pase lo que pase.

Travis_Bickle
19th August 2012, 23:57
y a ti quien te da el derecho de decidir eso??? si eres igual o mas
"troll" que yo, todavia recuerdo tus comentarios sobre mi abuela Q.E.P.D., no te vengas a hacer el """"""sabio""""" o el """"inocente"""" PENDEJO

Incluso tu nombre es un error, lo correcto sería iMbaneable.

el inbaneable
19th August 2012, 23:59
Incluso tu nombre es un error, lo correcto sería iMbaneable.

http://i467.photobucket.com/albums/rr35/arcadefire325/facepalm.gif

que ignorante que saliste travis, anda la escuela la puta que te pario

Travis_Bickle
19th August 2012, 23:59
Que el gol del Madrid viene en la misma jugada en la que no pitan un corner a favor del Valencia, no se puede contar, no?

Travis_Bickle
20th August 2012, 00:02
http://i467.photobucket.com/albums/rr35/arcadefire325/facepalm.gif

que ignorante que saliste travis, anda la escuela la puta que te pario

Siempre M antes de P y B:



-m siempre antes de p – es decir delante de una p nunca escribiremos una n siempre será una m.

Ejemplos:

Ca-mp-ana

Co-mp-ás

Incluso en palabras compuestas donde originalmente usamos una n, transforman su escritura a m si van seguidos de una p

Ejemplos:

Cien+pies = Cie-mp-iés

Cien+pozuelos = Cie-mp-ozuelos

-m siempre antes de b – en este caso usaremos una m antes de una b y nunca una n. En caso de que se use una n está irá seguida de v en vez de b.

Ejemplos:

Co-mb-inar

Co-nv-ento

saulillo77
20th August 2012, 00:03
Que el gol del Madrid viene en la misma jugada en la que no pitan un corner a favor del Valencia, no se puede contar, no?si es por corners no pitados tengo un par también ehh, que hay uno de ozil que es de chiste con el defensa poniendo el balón en le corner y dando de portería......aunque para como los tiraba ozil.....

el inbaneable
20th August 2012, 00:05
Siempre M antes de P y B:



-m siempre antes de p – es decir delante de una p nunca escribiremos una n siempre será una m.

Ejemplos:

Ca-mp-ana

Co-mp-ás

Incluso en palabras compuestas donde originalmente usamos una n, transforman su escritura a m si van seguidos de una p

Ejemplos:

Cien+pies = Cie-mp-iés

Cien+pozuelos = Cie-mp-ozuelos

-m siempre antes de b – en este caso usaremos una m antes de una b y nunca una n. En caso de que se use una n está irá seguida de v en vez de b.

Ejemplos:

Co-mb-inar

Co-nv-ento

SAN GOOGLE NUNCA SE EQUIVOCA, EL LO SABE TODO
http://www.subeimagenes.com/img/inbaneable-368630.jpg

Travis_Bickle
20th August 2012, 00:08
SAN GOOGLE NUNCA SE EQUIVOCA, EL LO SABE TODO
http://www.subeimagenes.com/img/inbaneable-368630.jpg

Jajajajajaj que triste...

saulillo77
20th August 2012, 00:09
porfi dejad al muchacho de lado , este hilo trata de ser algo serio....

el inbaneable
20th August 2012, 00:10
Jajajajajaj que triste...

por si no sabe en toda regla existen excepciones, y en este caso la palabra inbaneable, entra dentro de las excpeciones de la regla que usted puso ahi :razz:

Travis_Bickle
20th August 2012, 00:13
A ver ignorante, la palabra imbaneable no existe (ni tan solo la palabra 'baneable') por lo tanto no puede ser la excepción a nada. Si escribes esa palabra debes seguir las reglas ortográficas establecidas, puesto que no es ninguna de las excepciones que las permiten romper.

O sea, tu nombres es un error.

Travis_Bickle
20th August 2012, 00:14
porfi dejad al muchacho de lado , este hilo trata de ser algo serio....

perdón.

Entonces intentamos hacerlo primero por las buenas, a ver si nos ponemos todos de acuerdo, y cuando veamos que no, hacemos lo del "consejo de sabios"??

el inbaneable
20th August 2012, 00:14
A ver ignorante, la palabra imbaneable no existe (ni tan solo la palabra 'baneable') por lo tanto no puede ser la excepción a nada. Si escribes esa palabra debes seguir las reglas ortográficas establecidas, puesto que no es ninguna de las excepciones que las permiten romper.

O sea, tu nombres es un error.

san google ha hablado, travis :razz:

pacopina
20th August 2012, 00:15
el problema de que te salga eso en Google... es porque la palabra no existe para la RAE... es una palabra de la jerga de internes.....

el inbaneable
20th August 2012, 00:19
bueno, entonces acepto que esta vez la he cagado, lo siento por el insulto travis, tenia ganas de insultarte, saludos :-P

Travis_Bickle
20th August 2012, 00:21
bueno, entonces acepto que esta vez la he cagado, lo siento por el insulto travis, tenia ganas de insultarte, saludos :-P

No hay problema amigo, ya madurarás. El fallo es mío por ponerme a tu altura a veces.

Un saludo.

el inbaneable
20th August 2012, 00:22
No hay problema amigo, ya madurarás. El fallo es mío por ponerme a tu altura a veces.

Un saludo.

http://img1.ranker.com/list_img/54365/339540/full/the-very-best-of-the-futurama-fry-meme.jpg?version=1344465636000

saulillo77
20th August 2012, 00:29
perdón.

Entonces intentamos hacerlo primero por las buenas, a ver si nos ponemos todos de acuerdo, y cuando veamos que no, hacemos lo del "consejo de sabios"??es una perdida de tiempo , pero si , 1º intentamos consensuar.......jejejejeje

el inbaneable
20th August 2012, 00:35
para jomersulo: podria postear recetas rapidas pero que esten buenas??? gracias, saludos

jomersulo
20th August 2012, 00:47
Jomersulo podria abrirme otro bonito hilo como el año pasado. con "la otra liga", el que sabe adornarlo bien.

ya no te gusta el que te hice???? súbelo, hombre. Que trabajito me costó hacértelo.

jomersulo
20th August 2012, 00:49
Me parece bien, y llevar la cuenta bien hecha desde la jornada 1 de la diferencia de puntos que se han sumado gracias a los árbitros. (+2, -1, 0, +3....)

De momento estaría a 0 a la espera de confirmar si el fuera de juego de Soldado es o no, que creo que está clarísimo que no, pero no sé...

PD: Dicho esto, todos sabemos que no nos pondremos de acuerdo ni la mitad de veces, deberíamos hacer votaciones o algo.

claro. Y como los culés y antimadridistas campan a sus anchas en este foro, pues ganáis la otra liga por goleada....

saulillo77
20th August 2012, 00:51
se que es solo una foto , pero es que el tobillo de di maria no se dobla solo.........



http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho655/sites/default/files/39359/cck_images/penalti-di-maria.jpg

G10nza
20th August 2012, 00:52
Gracias por aclarar que no hay nada.

Travis_Bickle
20th August 2012, 00:58
claro. Y como los culés y antimadridistas campan a sus anchas en este foro, pues ganáis la otra liga por goleada....



Luego he perfeccionado mi propuesta, nen.

G10nza
20th August 2012, 00:59
http://www.defensacentral.com/real_madrid/74080-primer-equipo-actuacion-delgado-ferreiro-colegiado-partido-valencia-debut-liga-santiago-bernabeu/


Robo al Madrid, -2.


Ahora lo veo todo claro tras leer una página seria con el rigor de maro y retrasadillo77.

Travis_Bickle
20th August 2012, 01:04
Jajajjaja esa página la tienen que escribir culés de coña, si no no se explica... Es imposible que alguien crea eso. Totalmente imposible.

o cosas como esta:

Song, otro 'canterano' que ficha por el Barça.

La tan cacareada política de cantera de la que presume el Barcelona ha resultado ser una mentira. Este verano, el club culé se ha gastado 34 millones de euros, cifra nada desdeñable siendo un club que sólo vive por y para su cantera. 19 de esos 34 'kilos' han sido dilapidados en el futbolista del Arsenal Alex Song. ¿Seguirán presumiendo de cantera por encima de la cartera?


jejejejejeje

el inbaneable
20th August 2012, 01:06
Jajajjaja esa página la tienen que escribir culés de coña, si no no se explica... Es imposible que alguien crea eso. Totalmente imposible.

o cosas como esta:

Song, otro 'canterano' que ficha por el Barça.

La tan cacareada política de cantera de la que presume el Barcelona ha resultado ser una mentira. Este verano, el club culé se ha gastado 34 millones de euros, cifra nada desdeñable siendo un club que sólo vive por y para su cantera. 19 de esos 34 'kilos' han sido dilapidados en el futbolista del Arsenal Alex Song. ¿Seguirán presumiendo de cantera por encima de la cartera?


jejejejejeje

si se ponen a leer los comentarios veran que la mayoria de los madridistas son sensatos, asi como yo

josardo
20th August 2012, 01:19
yo igual no creo que esta cuenta me dure mucho, teniendo al todopoderoso del foro en mi contra http://k14.kn3.net/C1555F45A.png

No le eche la cuilpa a otros, si lobanean es la consecuencia de sus errores, aunque sea un foro, en el cual todos opinamos bajo el anonimato, existen reglas de base a respetar y es ese su eterno problema.

jomersulo
20th August 2012, 01:25
si se ponen a leer los comentarios veran que la mayoria de los madridistas son sensatos, asi como yo

por cosas como ésta, me alegro de ser pseudomadridista.

josardo
20th August 2012, 01:28
se que es solo una foto , pero es que el tobillo de di maria no se dobla solo.........



http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho655/sites/default/files/39359/cck_images/penalti-di-maria.jpg

Saulillo hombre, es el típico gesto cuando se rehusa avanzar, por inercia el cuerpo avanza y los pies no siguen. Vera la pierna de Gago en ningún momento interfiere en la trayectoria del pie (tobillo) de Di Maria. Un piscinazo mas del argentino.

jomersulo
20th August 2012, 01:35
Saulillo hombre, es el típico gesto cuando se rehusa avanzar, por inercia el cuerpo avanza y los pies no siguen. Vera la pierna de Gago en ningún momento interfiere en la trayectoria del pie (tobillo) de Di Maria. Un piscinazo mas del argentino.

si eso mismo se lo hacen a Messi, pedís la cabeza del infractor. Como por ejemplo pacopina en el hilo del partido del Brassas con el que ha lesionado a Iniesta.

Por qué en un hilo si es penalti y en el otro no??????? pacopina, responda por favor.

superguiller
20th August 2012, 01:41
Lo del consejo de sabios estaría guapo.
Me gusta la idea.

Yo propongo:

Que los culés elijamos a 2 merengones de fiar, en plan halvar, yaek, jomer (que no sé si es muy popular pero no es tan forofo) o gente por el estilo.
Que los merenognes elijan a 2 culés de los que se fíen por mayoría.
Y que todos elijamos a 5 de foreros habituales que al menos nos parezcan a todos neutrales, por ejemplo, de entre los foreros que hay por aquí del Sevilla, del Betis, el maño, el celtiña, los del Valencia que ya no vienen... en fin.
Sería divertido.

Es fundamental que sea un número impar para que no haya empates sobre los 'robos' de cada partido.

Puede ser un follón ponerse de acuerdo sólo en elegir a la gente, pero sería divertido.

saulillo77
20th August 2012, 01:41
http://www.defensacentral.com/real_madrid/74080-primer-equipo-actuacion-delgado-ferreiro-colegiado-partido-valencia-debut-liga-santiago-bernabeu/


Robo al Madrid, -2.


Ahora lo veo todo claro tras leer una página seria con el rigor de maro y retrasadillo77.lo que te pasa siempre , eres el único que trae cosas de esas webs......

saulillo77
20th August 2012, 01:42
Lo del consejo de sabios estaría guapo.
Me gusta la idea.

Yo propongo:

Que los culés elijamos a 2 merengones de fiar, en plan halvar, yaek, jomer (que no sé si es muy popular pero no es tan forofo) o gente por el estilo.
Que los merenognes elijan a 2 culés de los que se fíen por mayoría.
Y que todos elijamos a 5 de foreros habituales que al menos nos parezcan a todos neutrales, por ejemplo, de entre los foreros que hay por aquí del Sevilla, del Betis, el maño, el celtiña, los del Valencia que ya no vienen... en fin.
Sería divertido.

Es fundamental que sea un número impar para que no haya empates sobre los 'robos' de cada partido.

Puede ser un follón ponerse de acuerdo sólo en elegir a la gente, pero sería divertido. quizá demasiados sabios esperas encontrar......

superguiller
20th August 2012, 01:45
Joder, y los del Atleti, que debería haber uno por lo menos en el consejo.

Lo que pasa es que, siento decirlo, comulgo con ellos en barrer a menudo contra el Madrid y no sé cuán neutral sea la cosa. No me parece mal, porque dan mucho asco los llourinhistas, pero veremos qué dice la peña. La idea es ser neutrales, ¿no?

Habría que señalar casos de incompatibilidades, como cuando juega el equipo que apoyas.

Es que es un follón esta idea.

superguiller
20th August 2012, 01:46
Tú no vas a estar en el consejo, Saúl.

Vamos. Me cago en todo.

yannick noah
20th August 2012, 01:49
Yo me propongo como ciudadano objetivo.

el inbaneable
20th August 2012, 01:53
Yo me propongo como ciudadano objetivo.

http://i1130.photobucket.com/albums/m531/jdva_oso/jimcarrey.gif

josardo
20th August 2012, 01:58
Yo me propongo como ciudadano objetivo.

http://www.frikipedia.es/images/8/84/Mou-riendo-y-ozil-with-it.gif :rolleyes:

saulillo77
20th August 2012, 02:09
Tú no vas a estar en el consejo, Saúl.

Vamos. Me cago en todo.pocos vamos a encontrar que la mayoría apoye de un lado u otro , y siempre estará la influencia de terceros....

Travis_Bickle
20th August 2012, 02:20
Yo como cabeza pensante de la idea y persona de fiar y sin ser exageradamente forofo pese a ser bravucón y bocas, deberías estar en el consejo.

Vamos, que soy como el que llevaba la pelota a la plaza. :D:D:D:D:D


Hay que tener en cuenta lo de "la moción de censura" o algo así, es decir, si un "sabio" se le empieza a ver el plumero o da un voto por motivos personales o pa joder a algun forero en particular o lo que sea, fuera y entra otro. Aquí dictaduras las justas.

el inbaneable
20th August 2012, 02:23
Yo como cabeza pensante de la idea y persona de fiar y sin ser exageradamente forofo pese a ser bravucón y bocas, deberías estar en el consejo.

Vamos, que soy como el que llevaba la pelota a la plaza. :D:D:D:D:D


Hay que tener en cuenta lo de "la moción de censura" o algo así, es decir, si un "sabio" se le empieza a ver el plumero o da un voto por motivos personales o pa joder a algun forero en particular o lo que sea, fuera y entra otro. Aquí dictaduras las justas.


yo te apoyo travis, votare por ti para el consejo http://k15.kn3.net/D617F86E5.png

Travis_Bickle
20th August 2012, 02:24
yo te apoyo travis, votare por ti para el consejo http://k15.kn3.net/D617F86E5.png

Gracias mi fiel amigo, el apoyo de un forero con peso como tú, me puede ser muy útil.


Yes We Can.

G10nza
20th August 2012, 02:27
Yo seré parte del consejo, como creador del hilo del Real Trampas y repartidor de owneds oficial de la página merezco plaza.

Aquí las plazas se van a dar por méritos.

jomersulo
20th August 2012, 02:30
yo soy el del hilo de cocina en offtopic. Así que ...... ;)

el inbaneable
20th August 2012, 02:31
Yo seré parte del consejo, como creador del hilo del Real Trampas y repartidor de owneds oficial de la página merezco plaza.

Aquí las plazas se van a dar por méritos.

http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2011/353/0/b/fads_by_soretes-d4jkd5q.jpg

saulillo77
20th August 2012, 03:04
Yo como cabeza pensante de la idea y persona de fiar y sin ser exageradamente forofo pese a ser bravucón y bocas, deberías estar en el consejo.

Vamos, que soy como el que llevaba la pelota a la plaza. :D:D:D:D:D


Hay que tener en cuenta lo de "la moción de censura" o algo así, es decir, si un "sabio" se le empieza a ver el plumero o da un voto por motivos personales o pa joder a algun forero en particular o lo que sea, fuera y entra otro. Aquí dictaduras las justas.mira el creador del hilo y llora , juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G10nza
20th August 2012, 03:11
Esto es muy fácil, si tu creas el hilo y no estamos de acuerdo con tus mofareglas no posteamos en él y te quedas tu aquí con pitomierda y tonitroll dando pena y el valor foril del hilo será 0.

saulillo77
20th August 2012, 04:10
Esto es muy fácil, si tu creas el hilo y no estamos de acuerdo con tus mofareglas no posteamos en él y te quedas tu aquí con pitomierda y tonitroll dando pena y el valor foril del hilo será 0.y desde cuando decides tu por todos??? excepto pito y toni,que lleva meses sin aparecer......tienes un ego del copón machote , bájate del pedestal que te vas a hacer pupa.


yo he plantado una idea , travis ha dado un consejo bastante bueno, y ninguno de los 2 ha usado tu desdén y tono autoritario, la idea parece que ha gustado , pero si te vas a coger un berrinche por que no te dejamos jugar a ser el jefe, como un crió de 6 años , no vuelvas a entrar al hilo y arreglado.

josardo
20th August 2012, 04:14
Contabilizas el fuera de juego de Soldado del partido de hoy?


traiga una toma clara donde se vea si hay o no fuera de juega...

Mas clara no puede ser, el balón ya va a medio camino (hace ya algun momento que ha salido del pie) y aun no está fuera de lugar.

https://p.twimg.com/A0r56U0CcAA5GzT.png

Es decir, +2 para el Real Madrid, bueno, el comité de grandes sabios tendrá que debatir.

yannick noah
20th August 2012, 04:25
Yo como cabeza pensante de la idea y persona de fiar y sin ser exageradamente forofo pese a ser bravucón y bocas, deberías estar en el consejo.

Vamos, que soy como el que llevaba la pelota a la plaza. :D:D:D:D:D


Hay que tener en cuenta lo de "la moción de censura" o algo así, es decir, si un "sabio" se le empieza a ver el plumero o da un voto por motivos personales o pa joder a algun forero en particular o lo que sea, fuera y entra otro. Aquí dictaduras las justas.

todos los sabios deberían jurar sobre un farmanuario su irrenunciable lucha contra el uso de trampas quimicas.

No lo veo para hacer el juramento este. Uste siendo del barça pone l mano sobre un farmanuario y se le hace agua la boca.

yannick noah
20th August 2012, 04:26
Mas clara no puede ser, el balón ya va a medio camino (hace ya algun momento que ha salido del pie) y aun no está fuera de lugar.

https://p.twimg.com/A0r56U0CcAA5GzT.png

Es decir, +2 para el Real Madrid, bueno, el comité de grandes sabios tendrá que debatir.
solo faltan las lineas painteadas de paco......jeje
Este por lo menos tiene algo de verguenza y no se hace el editor de imagenes.

jomersulo
20th August 2012, 04:27
Mas clara no puede ser, el balón ya va a medio camino (hace ya algun momento que ha salido del pie) y aun no está fuera de lugar.

https://p.twimg.com/A0r56U0CcAA5GzT.png

Es decir, +2 para el Real Madrid, bueno, el comité de grandes sabios tendrá que debatir.

venga a decir burradas!!!! +2 de donde???? el empate es un punto, la victoria 3 y la derrota 0. Esos +2, los vas a tener que explicar de algún modo, no????

o sino, el consejo de sabios al cual pertenezco por derecho propio, anulará tu propuesta.

yannick noah
20th August 2012, 04:30
venga a decir burradas!!!! +2 de donde???? el empate es un punto, la victoria 3 y la derrota 0. Esos +2, los vas a tener que explicar de algún modo, no????

o sino, el consejo de sabios al cual pertenezco por derecho propio, anulará tu propuesta.
este es del otro consejo, del consejo de mongolos. Padre, perdonales sus pecados.

josardo
20th August 2012, 04:39
Contabilizas el fuera de juego de Soldado del partido de hoy?


este es del otro consejo, del consejo de mongolos. Padre, perdonales sus pecados.

Usted ya sabe lo que tiene que hacer

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRj-7p9Jn7E3-pYAN9ADbG_E_V1Bk07EUo2U2KRRxsakUUwKjE1

josardo
20th August 2012, 04:40
venga a decir burradas!!!! +2 de donde???? el empate es un punto, la victoria 3 y la derrota 0. Esos +2, los vas a tener que explicar de algún modo, no????

o sino, el consejo de sabios al cual pertenezco por derecho propio, anulará tu propuesta.


Cierto es que es un punto lo que estaría en litigio.

Qué consejo seria si usted forma parte. Vaya, vaya!!!

superguiller
20th August 2012, 09:24
Jajajaja
Aquí todos miembros del consejo por decreto proipio, ehhh

Ni que el cargo viniera con pensión vitalicia.

En fin, ¿votamos o qué?

pacopina
20th August 2012, 10:00
y mi link cuando me lo vas a hacer Jomer?

por cierto , en mi otra liga esta claro que la clasificacion iria....

Barça 3 puntos
Madrid 0 "

ya que el gol de Soldado era totalmente legal.

pacopina
20th August 2012, 10:04
Saul no puede ser el que lleve un hilo sobre este tema , por motivos obvios....
por ejemplo ayer se inventaba un penalti que en el Marca o en el As decian que no era....
yo creo que las decisiones cuando hay duda se deberian tomar como hacia yo por lo que decian la mayoria de los diarios......

lo que pasa es que la jugada de Soldado es una excepcion, porque esta manipulada desde el principio. pero todo el que entienda un poco de futbol con las tomas que nos han puesto y lo que vio ayer sabe que NO ERA FUERA DE JUEGO.

pacopina
20th August 2012, 10:08
De la jugada polémica de la jornada, el fuera de juego que el árbitro señala a Soldado cuando encaraba la portería del Madrid y era gol , Alves echaba mano de la ironía: «Mucha gente dice que no estaba en fuera de juego pero no lo sabemos, porque no hay una toma que controle y es raro porque en el Bernabéu hay muchas cámaras».

el inbaneable
20th August 2012, 10:13
que lindo es ser del madrid, la envidia de europa

superguiller
20th August 2012, 10:21
Inbañable, cerca del Bernabéu hay un opencor para que compres gel.

Lanbidia duroooopa, chaaacho.

el inbaneable
20th August 2012, 10:31
Inbañable, cerca del Bernabéu hay un opencor para que compres gel.

Lanbidia duroooopa, chaaacho.

que bien, asi me puedo peinar como cr
http://www.ronaldo7.net/news/2012/cristiano-ronaldo-517-bad-humor-and-angry-face-in-portugal-at-euro-2012.jpg

yannick noah
20th August 2012, 14:19
Oiga, uste me votaria frijolero?

el_patriarca
20th August 2012, 15:09
aunque haya un consejo de sabios que decidan si fue fuera de juego o no lo fue, yo se lo que vi y me parece una gran sinvergüenzura que hayan robado de esa manera el gol totalmente legal de soldado. decidan lo que quieran.

G10nza
20th August 2012, 15:11
Los clones no tienen derecho a votar, partimos de esa base, solo tienen derecho a ser "botados" a la puta calle.

Travis_Bickle
20th August 2012, 15:20
Dijimos que lo del Consejo solo sería si vemos que la Democracia pura no funciona.

De momento supongo que estaremos todos de acuerdo en que la cuenta es:

Barça: 0.

Madrid: +1.

De momento todo tranquilo.

pacopina
20th August 2012, 15:21
incluso en una encuesta del programa madridista PUTOS Y PELOTAS, sale como mayoria que no hubo el penalti que reclama Saulillo... creo que no hay mas que discutir...

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/audiencia-cree-que-no-penalti-20120820

yannick noah
20th August 2012, 15:30
aunque haya un consejo de sabios que decidan si fue fuera de juego o no lo fue, yo se lo que vi y me parece una gran sinvergüenzura que hayan robado de esa manera el gol totalmente legal de soldado. decidan lo que quieran.

en realidad lo que detiene es un ataque legal. Cuando el linea levanta la bandera ni habia recibido el balon todavia..............

Pero explicarle eso a un palurdo como usted es tarea complicada.

Yo se lo que vi dice............el hincha de los ladrones de stanford bridge. Lo que no tiene usted mejicano de cuarta es vergüenza.

yannick noah
20th August 2012, 15:32
Dijimos que lo del Consejo solo sería si vemos que la Democracia pura no funciona.

De momento supongo que estaremos todos de acuerdo en que la cuenta es:

Barça: 0.

Madrid: +1.

De momento todo tranquilo.
Dijo usted paco......

pacopina
20th August 2012, 15:35
en el hilo de la otra liga esta la imagen definitiva de la jugada de Soldado....

pese a la manipulacion de los medios .... al final la verdad sale.

yannick noah
20th August 2012, 15:41
en el hilo de la otra liga esta la imagen definitiva de la jugada de Soldado....

pese a la manipulacion de los medios .... al final la verdad sale.

no creo, hablamos de la liga española.

saulillo77
20th August 2012, 16:10
y los de cuatro dicen que si hay penalti a di maría, y los árbitros de punto pelota , a los que hace alusión paco , dicen que hay penalti , .....si sumas un penalti dudoso y un fuera de juego que es imposible saber si fue , o no , la idea es quedarnos como estamos.

Travis_Bickle
20th August 2012, 16:17
un fuera de juego que es imposible saber si fue , o no.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/304640_10150970159306504_1657713113_n.jpg
http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/300noticia_ppelota/105719/cck_images/ORI123.jpg
http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/580x300/Montaje-Soldado-Fuera-juego-RMadrid-2012.jpg

No empezemos con las coñas que mal vamos. El penalty puede ser dudoso, no he visto la repe así que no opino, lo que no es dudoso es el fuera de juego y sí se sabe si es o no, y no es.

Si el penalty es pues nos quedamos como estamos, si no es +1 porque ahí lo tienes que no es.

saulillo77
20th August 2012, 16:22
reitero , usan el pie de ramos pero soldado tiene el cuerpo echado hacia adelante , por lo tanto esta en fuera de juego si fuera ese momento, pero como no se ve si es el momento preciso del pase , no se puede saber.

Travis_Bickle
20th August 2012, 16:28
pero como no se ve si es el momento preciso del pase , no se puede saber.


Como que no se ve? No ves el balón que está a medio camino, el pase hace rato que ha salido del pié.

saulillo77
20th August 2012, 17:04
exacto, no se puede ver el momento preciso.......

pacopina
20th August 2012, 17:06
lo puse en mi hilo...

http://www.youtube.com/watch?v=nABsYrC6nuk
fijaros justo cuando cambia de blanco y negro al color.... es que es clarisimo.... alguno incluso puede hacer una captura... a mi no me hace falta porque no hay discusion, es tan claro que el que lo niegue es un cinico...

saulillo77
20th August 2012, 17:10
vosotros soñáis o tenéis alucinaciones........

pacopina
20th August 2012, 17:12
no te das cuenta que eres el unico madridista que discute las jugadas? por que sera?

saulillo77
20th August 2012, 17:17
como si soy el único del universo , si no os sabéis la norma del fuera de juego u estáis obviando que se debe medir en el momento del pase , y no antes o después , es vuestro problema , lo que hacéis es sacar conclusiones erróneas de una imagen que no sirve para analizar el hecho.

y esto es tan cierto como que los planetas giran.

pacopina
20th August 2012, 17:20
pero en el momento del pase se ve a Soldado en la imagen ... y ninguno del Madrid y Soldado esta corriendo... y luego sale el del madrid a contrapie.... mas retrasado.... entonces o aparecio por arte de magia el defensa del Madrid ... o estaba ahi mas retrasado siempre....
no nos tomes por idiotas.

saulillo77
20th August 2012, 17:24
no hay ninguna imagen que se vea , el momento del pase , la posición de soldado y la de ramos, y como no la hay, no me puedes asegurar que sea, o no, fuera de juego.

es así de simple.todo lo demás son suposiciones y teorías indemostrables.

superguiller
20th August 2012, 19:02
Saúl, no hay manera contigo.
Luego dices que eres un iluso por querer hablar de fútbol.

Jajjajaaaaaa, si es queeee, vamos.
Al final va a ser buena señal que niegues las cosas, porque signfica que es todo lo contrario. Ya lo habían dicho por aquí.

saulillo77
20th August 2012, 19:06
es mentira o raro cualquier cosa que he dicho???? es demasiado pedir que analicéis un fuera de juego , como mínimo , en el momento del pase???

yannick noah
20th August 2012, 19:28
Parecen idiotas. Lo......bueno, no es que lo parezcan. Lo que dice Saulillo es asi. Pueden suponer y seguramente tengan razón pero no lo pueden asegurar.
No hay ninguna imagen del momento en que se produce el FJ.

Por que son tan duritos de mollera y se creen que son la hostia?

alexlive
20th August 2012, 21:01
lo puse en mi hilo...

http://www.youtube.com/watch?v=nABsYrC6nuk
fijaros justo cuando cambia de blanco y negro al color.... es que es clarisimo.... alguno incluso puede hacer una captura... a mi no me hace falta porque no hay discusion, es tan claro que el que lo niegue es un cinico...

viendo este video mas que suponer la logica indicaria que soldado si esta en posicion correcta, al menos yo casi lo podria asegurar, inclusio hasta el meregue mas negado, pero al final es lo que dice saullillo, no se puede asegurar con certeza, y es una razon muy valida porque por ejemplo si fuera cualquier otro deporte donde si usan los videos y las imagenes para aclarar una accion este video valdria una mierda para cualquier arbitro o juez.......

saulillo77
20th August 2012, 21:55
viendo este video mas que suponer la logica indicaria que soldado si esta en posicion correcta, al menos yo casi lo podria asegurar, inclusio hasta el meregue mas negado, pero al final es lo que dice saullillo, no se puede asegurar con certeza, y es una razon muy valida porque por ejemplo si fuera cualquier otro deporte donde si usan los videos y las imagenes para aclarar una accion este video valdria una mierda para cualquier arbitro o juez.......GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es tan difícil de entender.

G10nza
20th August 2012, 22:09
Pero podemos asegurar que no es fuera de juego con certeza, que le valga a un juez como prueba en un asesinato nos la suda, es un error arbitral grave porque no es fuera de juego por metros, y punto.

pacopina
20th August 2012, 22:30
viendo este video mas que suponer la logica indicaria que soldado si esta en posicion correcta, al menos yo casi lo podria asegurar, inclusio hasta el meregue mas negado, pero al final es lo que dice saullillo, no se puede asegurar con certeza, y es una razon muy valida porque por ejemplo si fuera cualquier otro deporte donde si usan los videos y las imagenes para aclarar una accion este video valdria una mierda para cualquier arbitro o juez.......

si se tuviera que llegar a un juez, el juez recogeria toda la grabacion de gol tv. y entonces si encontraria las tomas necesarias....
1- esta claro que no es fuera de juego, solo hay que ver que no aparece ningun jugador del Madrid en la parte inferior, solo aparece cuando Soldado ya ha corrido bastante, y el del Madrid se supone que esta o parado o a contrapie por lo tanto corre menos que el del Valencia... y aun asi cuando aparece en las imagenes esta habilitando a Soldado , y luego si hay dudas se pilla la imagen que puso G1onza y que yo recogi en mi hilo donde se ven los pies del defensa habilitando a Soldado justo en el momento que sale el balon... por lo tanto no hay duda...

2- si fuera verdad que gol t no tiene las imagenes igualmente se puede demostrar, se para la imagen lateral cuando se da el pase... y se ve que Soldado sale casi pegado a una linea del cesped... ahora pon el mismo momento en la camara de detras de la porteria y vemos si el defensa esta antes o despues de la linea... pero tampoco interesa , te sacan la imagen ya cuando Soldado esta encarando a Casillas... PERO SI LA CAMARA DE DETRAS GRABA COMO TODAS TODO EL PARTIDO !!!!

yannick noah
20th August 2012, 22:31
Pero podemos asegurar que no es fuera de juego con certeza, que le valga a un juez como prueba en un asesinato nos la suda, es un error arbitral grave porque no es fuera de juego por metros, y punto.

En el mundo de gozalin las cosas son como dice el...............

yannick noah
20th August 2012, 22:33
Y atras va el retra de paco.......esto con franco no pasaba..............

josardo
20th August 2012, 22:33
Pero podemos asegurar que no es fuera de juego con certeza, que le valga a un juez como prueba en un asesinato nos la suda, es un error arbitral grave porque no es fuera de juego por metros, y punto.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/304640_10150970159306504_1657713113_n.jpg

pacopina
20th August 2012, 22:34
viendo este video mas que suponer la logica indicaria que soldado si esta en posicion correcta, al menos yo casi lo podria asegurar, inclusio hasta el meregue mas negado, pero al final es lo que dice saullillo, no se puede asegurar con certeza, y es una razon muy valida porque por ejemplo si fuera cualquier otro deporte donde si usan los videos y las imagenes para aclarar una accion este video valdria una mierda para cualquier arbitro o juez.......

Saulillo lee lo que le da la gana, no se fija en lo que esta en oscurita....
todo el mundo intuye que no es fuera de juego !! pero aun asi hay que darle la razon a Saul.

yannick noah
20th August 2012, 22:35
Claro, sobre todo si llo que dice saulillo es que las imagenes no aclaran si es o no. Pero para que me gasto con uno como usted.

G10nza
20th August 2012, 22:41
No os aclaran a vosotros, que sois unos putos mentirosos, a la gente normal se lo aclara perfectamente.

yannick noah
20th August 2012, 22:43
No os aclaran a vosotros, que sois unos putos mentirosos, a la gente normal se lo aclara perfectamente.

Te tengo ignorado petardo. Pero como me imagino tu mensaje te digo que esas imagenes no aclaran nada. No dudo que sea FJ, esa es otra discusion, pero ser tajante con imagenes que no demuestran nada es propio de una personita tan subjetiva y acomplejada con su propio equipito de barrio que se dedica a hinchar por otro.

G10nza
20th August 2012, 22:45
Jajaja, mirad quién lo dice, un uruguayo de mierda que se afilia al Mierdid porque lo llevan personajillos de su calaña como Mourinho, Pepe o Marcelo.


Deficiente, ignórame pero bien, sin leer mis mensajes.

pacopina
20th August 2012, 23:01
a ver Yannis noas , entoces vamos al tema en cuestion...
para usted es fuera de juego de Soldado?

yannick noah
20th August 2012, 23:05
a ver Yannis noas , entoces vamos al tema en cuestion...
para usted es fuera de juego de Soldado?

y yo que se. .........ponga un paint de esos ridiculos y discutimos. Ya sabe que yo no miro la liga.

yannick noah
20th August 2012, 23:06
Jajaja, mirad quién lo dice, un uruguayo de mierda que se afilia al Mierdid porque lo llevan personajillos de su calaña como Mourinho, Pepe o Marcelo.


Deficiente, ignórame pero bien, sin leer mis mensajes.
que ya te tengo ignorado payaso. ¿te crees que te leo?

pacopina
20th August 2012, 23:12
y yo que se. .........ponga un paint de esos ridiculos y discutimos. Ya sabe que yo no miro la liga.

viendo la repeticion que pusimos . que le parece?

yannick noah
20th August 2012, 23:15
viendo la repeticion que pusimos . que le parece?

Pero no podemos vivir de lo que me parece a mi, debemos ser serios para acusar de robo. El perro subnormal ese que tiene de mascota habla de metros en FJ......dejemos que aparezcan las pruebas contundentes. Si no es que quereis ver el FJ aunque no se vea, pecan de subjetividad.

pacopina
20th August 2012, 23:20
Pero no podemos vivir de lo que me parece a mi, debemos ser serios para acusar de robo. El perro subnormal ese que tiene de mascota habla de metros en FJ......dejemos que aparezcan las pruebas contundentes. Si no es que quereis ver el FJ aunque no se vea, pecan de subjetividad.

esta claro que para usted tampoco es fuera de juego. Si lo fuera lo diria con rotundidad.

yannick noah
20th August 2012, 23:22
esta claro que para usted tampoco es fuera de juego. Si lo fuera lo diria con rotundidad.

Esta claro que no se si fue o no. Si supiera una u otra lo diria con rotundidad. Usted debe ser el pitufo abogado.........

alexlive
20th August 2012, 23:26
si se tuviera que llegar a un juez, el juez recogeria toda la grabacion de gol tv. y entonces si encontraria las tomas necesarias....
1- esta claro que no es fuera de juego, solo hay que ver que no aparece ningun jugador del Madrid en la parte inferior, solo aparece cuando Soldado ya ha corrido bastante, y el del Madrid se supone que esta o parado o a contrapie por lo tanto corre menos que el del Valencia... y aun asi cuando aparece en las imagenes esta habilitando a Soldado , y luego si hay dudas se pilla la imagen que puso G1onza y que yo recogi en mi hilo donde se ven los pies del defensa habilitando a Soldado justo en el momento que sale el balon... por lo tanto no hay duda...

2- si fuera verdad que gol t no tiene las imagenes igualmente se puede demostrar, se para la imagen lateral cuando se da el pase... y se ve que Soldado sale casi pegado a una linea del cesped... ahora pon el mismo momento en la camara de detras de la porteria y vemos si el defensa esta antes o despues de la linea... pero tampoco interesa , te sacan la imagen ya cuando Soldado esta encarando a Casillas... PERO SI LA CAMARA DE DETRAS GRABA COMO TODAS TODO EL PARTIDO !!!!

paco en la NFl por ejemplo tienen angulos con tomas de hasta el culo, y aun asi cuando hay acciones para analizar les ha tocado que no hay evidencia clara en ninguna de las tomas, y si no hay evidencia clara su decision no recae en lo que piensen es logico que haya pasado, tienen que hacerlo en base a la evidencia clara y concisa, y este video por ejemplo esta lejos de darnos evidencia que medir, joder que ni siquiera los jugadores en discusion aparecen hasta despues de que el balon a medio camino..... paco solo ponte a pensar si esta jugada fuera a un jugador cule y la panda de merengues nos salieran que si es fuera de fuego porque la logica lo indica pero sin tener evidencia que se pueda analizar claramente, seria injusto.....

es como el caso de busi donde supuestamente dice mono, los merengues se deshacian que lo dijo porque resulta eran expertos en leer labios y porque se tapo la boca, pero al final solo es dar misa con lo mismo que te digo y es lo que ellos pensaban era logico que dijo, pero sin tener evidencia clara y concisa donde se escuche que dijo mono por ejemplo, porque sin esa evidencia es tan valido suponer que dijo otra cosa, y si no lo crees la uefa mando al culo el caso porque esto que te digo......

Betonsky
21st August 2012, 00:35
Como queda conformado el Consejo Anti-Robos?

Inviten a Lembo, baturro, Seydou... ellos serian imparciales!

pacopina
21st August 2012, 00:50
pero alexvive tu dijiste que podrias asegurar que no fue fuera de juego...en que te basaste al decir eso?
que te hace pensar casi al 100 por ciento que no es fuera de juego?

Travis_Bickle
21st August 2012, 01:07
Amigos antimadridistas y hermanos culés;

Yo no perdería más tiempo con esto, total es 1 punto; ahora bien, perdonamos pero no olvidamos, cuando nos quieran quitar algún punto ya pueden traer imágenes clarísimas y videos en HD o no tragaremos. Si jugamos a ponernos finos y tecnicistas sabemos todos.

Por eso os propongo cerrar el debate dejando el contador a 0, ya nos tomaremos la revancha.

PD; Concentrémonos en recordarles k solo kedan 3 días para que el Tito Team les ajusticie..tanto hacer el payaso en bolos por USA os van a pasar factura (de hecho ya lo esta haciendo).

yannick noah
21st August 2012, 01:08
Chulo marca acme...........

el inbaneable
21st August 2012, 01:13
tanto hacer el payaso en bolos por USA os van a pasar factura (de hecho ya lo esta haciendo).

en eso tiene razon tito travis, al contrario del barca que tuvo partidos de preparacion adecuados, nosotros jugamos ante superpotencias como el llantos laguna, y el LA galaxy s2

saulillo77
21st August 2012, 01:23
Pero podemos asegurar que no es fuera de juego con certeza, que le valga a un juez como prueba en un asesinato nos la suda, es un error arbitral grave porque no es fuera de juego por metros, y punto.ahora los árbitros no deben ser jueces???? como se llama a los asistentes?? juez de linea, te suena???


no hay forma de demostrar si hay o no hay , y punto , es muy simple, tu imaginación o intuición no vale de nada.

no puedes asegurar nada.


si se tuviera que llegar a un juez, el juez recogeria toda la grabacion de gol tv. y entonces si encontraria las tomas necesarias....
1- esta claro que no es fuera de juego, solo hay que ver que no aparece ningun jugador del Madrid en la parte inferior, solo aparece cuando Soldado ya ha corrido bastante, y el del Madrid se supone que esta o parado o a contrapie por lo tanto corre menos que el del Valencia... y aun asi cuando aparece en las imagenes esta habilitando a Soldado , y luego si hay dudas se pilla la imagen que puso G1onza y que yo recogi en mi hilo donde se ven los pies del defensa habilitando a Soldado justo en el momento que sale el balon... por lo tanto no hay duda...

2- si fuera verdad que gol t no tiene las imagenes igualmente se puede demostrar, se para la imagen lateral cuando se da el pase... y se ve que Soldado sale casi pegado a una linea del cesped... ahora pon el mismo momento en la camara de detras de la porteria y vemos si el defensa esta antes o despues de la linea... pero tampoco interesa , te sacan la imagen ya cuando Soldado esta encarando a Casillas... PERO SI LA CAMARA DE DETRAS GRABA COMO TODAS TODO EL PARTIDO !!!!si , como las imágenes de pepe tocando a alves , están todas en un cajón en el despacho de floren.....


-------------------------



si no hay pruebas que apoyen mi opinión , me las invento o digo que las hay pero una malvada conspiración en las sombras evita que salgan a la luz......

el_patriarca
21st August 2012, 01:32
Amigos antimadridistas y hermanos culés;

Yo no perdería más tiempo con esto, total es 1 punto; ahora bien, perdonamos pero no olvidamos, cuando nos quieran quitar algún punto ya pueden traer imágenes clarísimas y videos en HD o no tragaremos. Si jugamos a ponernos finos y tecnicistas sabemos todos.

Por eso os propongo cerrar el debate dejando el contador a 0, ya nos tomaremos la revancha.

PD; Concentrémonos en recordarles k solo kedan 3 días para que el Tito Team les ajusticie..tanto hacer el payaso en bolos por USA os van a pasar factura (de hecho ya lo esta haciendo).


lo que no entiendo es que algunos se empeñan en que dos madridistas acepten un fuera de juego mal pitado. lo que me da cosa es que esto se repita pasado mañana y misteriosamente no lo haya visto ninguna cámara. ah! pero ojito, si eso lo hace el barca, madre mía...

pacopina
21st August 2012, 01:33
otra vez lo de Pepe y Alves? jajajajja
por que siempre todos tus debates terminan igual?

saulillo77
21st August 2012, 01:42
es que ya no es imágenes claras o no, es que al menos la imagen sirva para analizar la jugada , y no la hay , pep el año pasado hizo lo mismo , quejas de la realización....


si no hay una imagen valida para analizar y llevamos 7 paginas discutiéndolo , cuando haya imágenes útiles, ya ni te cuento.

saulillo77
21st August 2012, 01:43
otra vez lo de Pepe y Alves? jajajajja
por que siempre todos tus debates terminan igual?por que todos tus argumentos terminan igual , en una conspiración anti cule en las sombras.

pacopina
21st August 2012, 01:48
por que todos tus argumentos terminan igual , en una conspiración anti cule en las sombras.

estamos hablando de un robo.... AL VALENCIA....

alexlive
21st August 2012, 01:48
pero alexvive tu dijiste que podrias asegurar que no fue fuera de juego...en que te basaste al decir eso?
que te hace pensar casi al 100 por ciento que no es fuera de juego?

lo baso en lo mismo que tu colega, pero una cosa es estar casi seguro porque la logica lo indica y otra tener evidencia irrefutable para cotizarlo, en este caso ni siquiera tenemos evidencia que medir, la que buscamos es donde parta el balon y se vea la posicion de ambos jugadores y la que tenemos es donde el balon va a medio camino y cuando por fin se logra ver alos jugadores aun asi es dudoso si soldado esta en linea o no, joder que con todo respeto pero espero varios aqui nunca lleguen a ser llamados a un jurado que pobre del enjuiciado no tiene ni la minima oportunidad XD!!!!!.....

saulillo77
21st August 2012, 01:52
estamos hablando de un robo.... AL VALENCIA....claro paco , no estas insinuando en ningún hilo que la realización ha escondido las imágenes........

alexlive
21st August 2012, 01:56
Amigos antimadridistas y hermanos culés;

Yo no perdería más tiempo con esto, total es 1 punto; ahora bien, perdonamos pero no olvidamos, cuando nos quieran quitar algún punto ya pueden traer imágenes clarísimas y videos en HD o no tragaremos. Si jugamos a ponernos finos y tecnicistas sabemos todos.

Por eso os propongo cerrar el debate dejando el contador a 0, ya nos tomaremos la revancha.

PD; Concentrémonos en recordarles k solo kedan 3 días para que el Tito Team les ajusticie..tanto hacer el payaso en bolos por USA os van a pasar factura (de hecho ya lo esta haciendo).

pues aunque lo digas de broma este argumento de la evidencia aplica para todos, te prometo menos tarda un cojo que un hablador donde salga una accion parecida para el barca donde brinquen los paletos merengues, pero no te preocupes que yo me encargo de recordar que lo reluzcan los que ahora lo hacen.....

pacopina
21st August 2012, 01:59
Amigos antimadridistas y hermanos culés;

Yo no perdería más tiempo con esto, total es 1 punto; ahora bien, perdonamos pero no olvidamos, cuando nos quieran quitar algún punto ya pueden traer imágenes clarísimas y videos en HD o no tragaremos. Si jugamos a ponernos finos y tecnicistas sabemos todos.

Por eso os propongo cerrar el debate dejando el contador a 0, ya nos tomaremos la revancha.

PD; Concentrémonos en recordarles k solo kedan 3 días para que el Tito Team les ajusticie..tanto hacer el payaso en bolos por USA os van a pasar factura (de hecho ya lo esta haciendo).

lo siento no puedo aceptar esa premisa...
ya que todo viene de una manipulacion como puedes ver en el hilo de la otra liga..
es decir no puede pasar lo mismo al Barça, porque no esconderan las imagenes.

saulillo77
21st August 2012, 02:00
se puede hacer un decálogo de reglas.

1º para analizar si hay ,o no, fuera de juego se ha de tener una imagen en la que se vea el momento del pase, el receptor y el ultimo defensa.


por ejemplo, es una obviedad innecesaria , o eso creía yo, hasta hoy.........

pacopina
21st August 2012, 02:03
se puede hacer un decálogo de reglas.

1º para analizar si hay ,o no, fuera de juego se ha de tener una imagen en la que se vea el momento del pase, el receptor y el ultimo defensa.


por ejemplo, es una obviedad innecesaria , o eso creía yo, hasta hoy.........

pero como digo partis con ventaja, porque manipulais las imagenes.. y no es la primera vez. recuerdo que hasta habeis añadido jugadores en la foto de una jugada....

pacopina
21st August 2012, 02:04
seria mas facil que tuvieras la DECENCIA de reconocer que no es fuera de juego. Todos lo sabemos y tu tambien lo sabes.
Demuestra que tienes la humildad de reconocer tu cabezoneria....
Solo asi podremos tratarnos con respeto o mejor dicho , tenerte respeto.

saulillo77
21st August 2012, 02:06
pero como digo partis con ventaja, porque manipulais las imagenes.. y no es la primera vez. recuerdo que hasta habeis añadido jugadores en la foto de una jugada....si , ahora mismo estoy con el paint manipulando imágenes del gamper.....

saulillo77
21st August 2012, 02:08
seria mas facil que tuvieras la DECENCIA de reconocer que no es fuera de juego. Todos lo sabemos y tu tambien lo sabes.
Demuestra que tienes la humildad de reconocer tu cabezoneria....
Solo asi podremos tratarnos con respeto o mejor dicho , tenerte respeto.me importa una mierda tu respeto o el de los demás , me respeto a mi mismo lo suficiente como para tener una opinión de un tema y mantenerla, salvo que me demuestren claramente lo contrario.


y no puedes , y eso te esta quemando por dentro , así que si no te gusta vete a tu clon hilo a hablar de quien mato a kennedy.

pacopina
21st August 2012, 02:13
lo que esta claro es que me paso por el culo tu hilo. Porque no eres sincero ni eres decente, sabes que no es fuera de juego y aun asi estas exigiendo unas imagenes que sabes que no hay porque las han borrado, pero aun asi con lo que se encentra se puede asegurar que no fue fuera de juego , cosa que todo el mundo ve y reconoce MENOS TU.
a tomar por culo.

saulillo77
21st August 2012, 02:15
cierra la puerta al salir.

G10nza
21st August 2012, 02:25
Jajajajajaj y mantiene que no es fuera de juego todavía el tío!! admirable.

yannick noah
21st August 2012, 02:26
lo que esta claro es que me paso por el culo tu hilo. Porque no eres sincero ni eres decente, sabes que no es fuera de juego y aun asi estas exigiendo unas imagenes que sabes que no hay porque las han borrado, pero aun asi con lo que se encentra se puede asegurar que no fue fuera de juego , cosa que todo el mundo ve y reconoce MENOS TU.
a tomar por culo.

Yo no reconozco nada y si TODO EL MUNDO se refiere a la fauna habitual blaugrana entonces...........

el inbaneable
21st August 2012, 02:28
Jajajajajaj y mantiene que no es fuera de juego todavía el tío!! admirable.

lo unico que hay es una imagen, que podria ser editada, mientras no traigan un video sera muy dificil asegurar que existio el fuera de juego

este gif te aplica
http://k31.kn3.net/taringa/1/4/9/1/0/7/74/susan_coffey/F5C.gif?8630

saulillo77
21st August 2012, 02:39
si yo no he dicho nunca que sea o no fuera de juego , solo pido una imagen útil para poder analizarla , y no la hay.


lo que hago es reírme de los que analizan algo que no ven , solo imaginan o inventan.

Travis_Bickle
21st August 2012, 02:46
si yo no he dicho nunca que sea o no fuera de juego , solo pido una imagen útil para poder analizarla , y no la hay.


lo que hago es reírme de los que analizan algo que no ven , solo imaginan o inventan.

Pero hay lo que hay, lo curioso es que te niegues a analizar lo que tenemos, que se puede sacar una conclusión fácilmente.

yannick noah
21st August 2012, 02:51
Pero hay lo que hay, lo curioso es que te niegues a analizar lo que tenemos, que se puede sacar una conclusión fácilmente.

Yo no veo nada.

saulillo77
21st August 2012, 02:53
el que hay que se pueda analizar?? una foto con el balón en movimiento a mitad de camino con ramos ya levantando la mano ante el fuera de juego???

y yo que se si soldado hace un fuera-dentro o si esta por detrás o si esta por delante en el momento del pase??? puede ser o no serlo , pero con lo que hay no se puede asegurar nada.


en cambio aseguráis que no lo hay cuando no podéis , y si aseguras que no hay penalti a di maría cuando admites no haberlo visto bien.me incita a pensar que tu opinión no es muy imparcial......cuando del penalti hay repeticiones claras de gago arroyando la pierna de di maría.

Travis_Bickle
21st August 2012, 02:56
Si me puedes quotear donde he dicho yo que el penalty de Di Maria no sea, me llamas imparcial, antes no.

He dicho literalmente "no opino porque no he visto repeticiones".

yannick noah
21st August 2012, 02:56
Si me puedes quotear donde he dicho yo que el penalty de Di Maria no sea, me llamas imparcial, antes no.

He dicho literalmente "no opino porque no he visto repeticiones".

ajajaja, y en esta que no se ve nada si opina...........ridículo.

saulillo77
21st August 2012, 03:03
Si me puedes quotear donde he dicho yo que el penalty de Di Maria no sea, me llamas imparcial, antes no.

He dicho literalmente "no opino porque no he visto repeticiones".rectifico pues , pero el hecho es el mismo , no hay imágenes para asegurar nada y si lo haces , y hacéis , y de la otra, que si hay , negáis que le arrolle , o no habéis visto las imágenes , pasa mucho.......

http://s5.as.com/recorte/20120820dasdasftb_2/C280/Ies/fue_entrada_Gago_Di_Maria.jpg
http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/DUs53F7Uov202hq2fHP9Gw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/877775-14769055-640-360.jpg


como si los tobillos de di maria se doblaran solos , o se lesionara pro arte de magia.......

yannick noah
21st August 2012, 03:10
rectifico pues , pero el hecho es el mismo , no hay imágenes para asegurar nada y si lo haces , y hacéis , y de la otra, que si hay , negáis que le arroye , o no habéis visto las imágenes , pasa mucho.......

arrolle sopenco.

alexlive
21st August 2012, 06:28
eso es penalti de calle...... y suerte ese tobillo no paso a mayores....

por cierto repitiendo los videos de la jugada de soldado cada vez estoy mas convencido que no estaba en fuera de fuego, joder es que la fisica lo imposbilita que lo haya estado, pero no hay evidencia que lo confirme jaja, ni modo nos jodemos....

Potronegro
21st August 2012, 08:06
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/304640_10150970159306504_1657713113_n.jpg





Lo que me llama la atencion es ese jugador del Madrid que esta mas cerca del balon y aparece a un par de metros de Soldado en la segunda foto, que no se le ve en la primera foto. Donde estaba ese jugador en esa imagen que muestra al balon justo al momento del pase? en el lavabo con el camara? Dato importante: las imagenes tienen 2 segundos de diferencia.

Potronegro
21st August 2012, 09:10
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/304640_10150970159306504_1657713113_n.jpgTengo lo que yo mismo me preguntaba antes. Esa primera foto que puso Pacopina no es la del momento del pase. El jugador del Valencia da primero un toquecito al balon antes del pase, que es el momento de esa priemera foto.
En el momento que el jugador valencianista golpea el balon es este:

http://oi48.tinypic.com/ifo0nc.jpg

donde se puede ver al arbitro mas separado del jugador pasador, y donde el jugador madridista mas cercano a Soldado ya aparece por delante de este.
Entiendo que el dilema es saber la posicion de Ramos, pero queria dejar claro que la primera foto de Pacopina tampoco es siquiera la del momento del pase, porque si fuera asi tambien ese otro jugador madridista estaria habilitando a Soldado.

pacopina
21st August 2012, 10:05
eso es penalti de calle...... y suerte ese tobillo no paso a mayores....

por cierto repitiendo los videos de la jugada de soldado cada vez estoy mas convencido que no estaba en fuera de fuego, joder es que la fisica lo imposbilita que lo haya estado, pero no hay evidencia que lo confirme jaja, ni modo nos jodemos....

como puedes decir tan seguro que fue penalti por una toma , y no exiges aqui un video?
en la toma es metira que el tobillo de Di Maria se doble.Ademas Di Maria se retiro por calambres musculares. Que dejen de manipular los madridistas.

- Gago toca el balon y entonces rebota en Di Maria y sale en direccion perpendicular a Di Maria, no era corner y pitaron corner.
Si Gago no llega a tocar el balon , este hubiera ido en direccion a Valdes que es la direccion que lleva como se puede ver.
Por que eres tan estricto para la jugada de Soldado y para esta no te fijas en el video y en lo que estamos diciendo.
Ademas en la misma foto se puede ver la posicion "PISCINERA " de Di Maria.... o no me diras tu que la posicion de la pierna izquierda es normal?

MISNO
21st August 2012, 10:09
En relación a la polémica...

No existe penalty a Di Maria.

El fuera de juego por las tomas de televisión es imposible saberlo. No se ve la posición de Ramos en el momento del pase así que todo lo demás son conjeturas. Si queremos tomarnos el hilo en serio no debemos dar validez a tomas con el balón ya en movimiento por que entonces hablamos de especulaciones y forofismos.
Personalmente no me gusta nada que no exista toma clarificadora ¡vaya realización! y que si tuviera que apostar lo haría por que NO ES OFF SIDE pero creo que se debe hablar con pruebas.

Por cierto acabo de ver la jugada repetida y siendo 100 por 100 estricto jamas se debió producir. La jugada viene de una falta sacada 5 metros adelantada del lugar de la infracción.

pacopina
21st August 2012, 10:27
hasta misno cree que no es fuera de juego !!!
las faltas nunca se sacan en el lugar exacto. No pongas esa excusa.

MISNO
21st August 2012, 10:31
hasta misno cree que no es fuera de juego !!!
las faltas nunca se sacan en el lugar exacto. No pongas esa excusa.

Eso de hasta misno... sobra Paco. Bien sabes que nuestras discursiones han sido por mi poca predisposicion a llorar por errores arbitrales. En fin...

Y lo de la falta es un comentario nada mas. No es una excusa de las tuyas.

pacopina
21st August 2012, 14:45
Eso de hasta misno... sobra Paco. Bien sabes que nuestras discursiones han sido por mi poca predisposicion a llorar por errores arbitrales. En fin...

Y lo de la falta es un comentario nada mas. No es una excusa de las tuyas.


pero si miramos si la falta se saco un metro mas o menos de donde se hizo.. habra que mirar tambien que el gol del Madrid viene precedido de un corner a favor del Valencia que no se da....

pacopina
21st August 2012, 14:46
el caso es que el 99 por ciento del foro piensa que NO FUE FUERA DE JUEGO, que aunque no haya una captura donde se vea claramente, las leyes de la ciencia, el calculo al ver correr a Soldado y cuando aparece el defensa del Madrid indican que NO HABIA FUERA DE JUEGO....

entoces donde esta lo del consenso que tanto habla Saul?

G10nza
21st August 2012, 14:48
O pone ya retrasadillo el +1 o este hilo será declarado basura.


Tienes esta tarde de plazo.

saulillo77
21st August 2012, 15:56
Tengo lo que yo mismo me preguntaba antes. Esa primera foto que puso Pacopina no es la del momento del pase. El jugador del Valencia da primero un toquecito al balon antes del pase, que es el momento de esa priemera foto.
En el momento que el jugador valencianista golpea el balon es este:

http://oi48.tinypic.com/ifo0nc.jpg

donde se puede ver al arbitro mas separado del jugador pasador, y donde el jugador madridista mas cercano a Soldado ya aparece por delante de este.
Entiendo que el dilema es saber la posicion de Ramos, pero queria dejar claro que la primera foto de Pacopina tampoco es siquiera la del momento del pase, porque si fuera asi tambien ese otro jugador madridista estaria habilitando a Soldado.lo que queda claro hay que que soldado esta mas adelantado que albiol , y a ramos no se le ve pero hay una angulo en que ramos podría estar mas atrasado que soldado también y no se le vería.......

saulillo77
21st August 2012, 15:59
hasta misno cree que no es fuera de juego !!!
las faltas nunca se sacan en el lugar exacto. No pongas esa excusa.
hasta alex reconoce que hay penalti????? puestos a usar a otros foreros que dan su opinion como arma........


eres la hostia , te basas en una suposición sin pruebas para decir que no hay fuera de juego pero te atreves a cuestionar la opinión de los demás con pruebas en la mano , acojonaste.


decir que gago toca balón es no haber visto la jugada y analizar por forofismo , así de claro.
----------------------


gonza, espera sentado, te digo pro 2º vez que si no te mola el hilo no vuelvas a entrar , pero pareces incapaz de ser coherente con lo que dices y haces.

Betonsky
21st August 2012, 17:46
sabia que saulillo no va a aceptar nada en contra de los marrulleros

no es fuera de juego JAMAS

saulillo77
21st August 2012, 18:04
sabia que saulillo no va a aceptar nada en contra de los marrulleros

no es fuera de juego JAMAS
lo aceptare cuando se me demuestre , no por que os de la gana a vosotros ,y repito que no he dicho que si o que no al fuera de juego , solo pido imágenes útiles para poder analizarlo , y no las hay , lo demás que digáis son conjeturas e imaginaciones.


y menos si tampoco sois capaces de decir que hay penalti a di maria , que es de libro , esto no es un juego de yo te cedo tu me aceptas......

Betonsky
21st August 2012, 18:41
es que ese es el problema, que han escondido las imagenes!

si el arbitro hubiera acertado habrian 834998 repeticiones para decir que
todo esta bien, que el arbitro estubo super fino y tal..

pero ante la ausencia de repeticiones, que mas se puede pensar?

alexlive
21st August 2012, 19:49
esta descabechado pensar que hay conspiraciones para esconder las repeticones de jugadas que no favorezcan al madrid, pero lo que si esta raro es que no haya una sola toma decente, no es posible que todas las camaras en todo el puto estadio coincidentemente no tengan una toma al momento del toque donde aparezca la posicion de ramos, esta muy raro.....

farasdues
21st August 2012, 20:22
Lo que es raro raro, es que el presidente de Mediapro-GolTV sea un tal Jaume Roures, socio culé. Mediapro tiene entre otras posesiones, el canal Barça.

¿Se podría pensar, que sí hay imágenes donde se demuestra que Soldado estaba en fuera de juego?
¿Y que Roures, socio culé, ha dado órdenes de que no se pongan?
¿Para que los palmeros siseñores hagan su labor?

Raro, raro roures

Betonsky
21st August 2012, 20:49
De verdad? que mas? anda, cuenta.....

yannick noah
21st August 2012, 20:54
Lo que es raro raro, es que el presidente de Mediapro-GolTV sea un tal Jaume Roures, socio culé. Mediapro tiene entre otras posesiones, el canal Barça.

¿Se podría pensar, que sí hay imágenes donde se demuestra que Soldado estaba en fuera de juego?
¿Y que Roures, socio culé, ha dado órdenes de que no se pongan?
¿Para que los palmeros siseñores hagan su labor?

Raro, raro roures

No, lo mas plausible es que sea off-side y se tengan imagenes pero se escondan para que se hable de robo y de villarato. Como puedes ver en este foro los forofos son mentes bastante basicas.

Betonsky
21st August 2012, 21:02
No, lo mas plausible es que sea off-side y se tengan imagenes pero se escondan para que se hable de robo y de villarato. Como puedes ver en este foro los forofos son mentes bastante basicas.

de cualquiera de las formas, hay mano negra...

alexlive
21st August 2012, 21:07
Lo que es raro raro, es que el presidente de Mediapro-GolTV sea un tal Jaume Roures, socio culé. Mediapro tiene entre otras posesiones, el canal Barça.

¿Se podría pensar, que sí hay imágenes donde se demuestra que Soldado estaba en fuera de juego?
¿Y que Roures, socio culé, ha dado órdenes de que no se pongan?
¿Para que los palmeros siseñores hagan su labor?

Raro, raro roures

aun con las conspiraciones locas de mis colegas la pregunta sigue en pie, tu que explicacion le encuentras no haya ninguna solo toma, porque yo no lo se es todo lo que digo, seguro todas las camaras en el estadio en ese preciso momento antes de la jugada hicieron su rotacion de turno, toma y angulo.....

josardo
21st August 2012, 21:19
rectifico pues , pero el hecho es el mismo , no hay imágenes para asegurar nada y si lo haces , y hacéis , y de la otra, que si hay , negáis que le arrolle , o no habéis visto las imágenes , pasa mucho.......

http://s5.as.com/recorte/20120820dasdasftb_2/C280/Ies/fue_entrada_Gago_Di_Maria.jpg
http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/DUs53F7Uov202hq2fHP9Gw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/877775-14769055-640-360.jpg


como si los tobillos de di maria se doblaran solos , o se lesionara pro arte de magia.......

Como puede usted explicar que el pie izquierdo de Di Maria vaya arrastrandose ya antes del contacto de Gago con el pie derecho. Es de coña esto. Vamos un poco mas de realismo Saulillo.

Betonsky
21st August 2012, 21:23
no hay que pedir imposibles...

Betonsky
21st August 2012, 21:43
NOTA:

Todo aficionado que su equipo se enfrente al Madrid, no se le olvide llevar su camara de video,
en estos tiempos de crisis se puede volver millonario capturando la toma prohibida!

Lo unico malo es que se tendria que ir a vivir lejos, ya que Florentimo, Llou y Pepe iran tras el...

farasdues
21st August 2012, 21:43
aun con las conspiraciones locas de mis colegas la pregunta sigue en pie, tu que explicacion le encuentras no haya ninguna solo toma, porque yo no lo se es todo lo que digo, seguro todas las camaras en el estadio en ese preciso momento antes de la jugada hicieron su rotacion de turno, toma y angulo.....

Yo me imagino que cada una de las cámaras tiene una parcela concreta para hacer las tomas. Y que la cámara a la que correspondía la parcela donde estaba Soldado, al estar el balón alejado de ella y parado, estaba tomando imágenes del público. Se suele hacer.

Torpeza del realizador al no mandar al cámara de esa parte que estuviera atento.


Tampoco es desdeñable la teoría del Roures. TV3 lo ha hecho muchas veces.

farasdues
21st August 2012, 21:47
NOTA:

Todo aficionado que su equipo se enfrente al Madrid, no se le olvide llevar su camara de video,
en estos tiempos de crisis se puede volver millonario capturando la toma prohibida!

Lo unico malo es que se tendria que ir a vivir lejos, ya que Florentimo, Llou y Pepe iran tras el...

Tú, si leyeras posts de culés, podrías haber leído uno que reproducía un artículo de un tal Aguilar, que decía que los Twiter, Facebook y emails estaban llenos de imágenes tomadas en el campo por aficionados, donde se demostraba que no había fuera de juego. Como yo no he visto ninguna, deduzco que nadie se quiere hacer millonario.


Anda, sigue rezando que es lo tuyo.

alexlive
21st August 2012, 22:06
Yo me imagino que cada una de las cámaras tiene una parcela concreta para hacer las tomas. Y que la cámara a la que correspondía la parcela donde estaba Soldado, al estar el balón alejado de ella y parado, estaba tomando imágenes del público. Se suele hacer.

Torpeza del realizador al no mandar al cámara de esa parte que estuviera atento.


Tampoco es desdeñable la teoría del Roures. TV3 lo ha hecho muchas veces.

tio hay varias camaras a distintas alturas que perfectamente tienen casi toda la vision del campo y no solo parcelas de ellas, joder que no es la primera vez que veo un partido majo y estamos hablando que ninguna de ellas pudo pillar el momento de la accion claramente, solo una donde extrañamente no se puede apreciar la posicion de ramos, incluso en el video que trajeron pasan una repeticion con toma de frente y que perfectamente se podria apreciar la posicion de ramos y soldado, pero igual solo se puede apreciar la parte donde el balon ya esta a mas de medio camino, joder que ahora resulta a todas las camaras se les durmio el gallo y les tomaban alos peneques de los aficionados, estos tios son profesionales, paso que uno reacciono muy tarde pero no era el unico que podia haber pillado la accion perfectamente.....

quitando de lado si omitieron o no las imagenes o porque lo hicieron, yo te pregunto esto , de verdad te crees no habia ninguna toma que pudiera apreciar la accion por completo??? y mira que tu eres uno de los primeros que se cree conspiraciones,robos y tal, me extraña ahora si te quieres poner serio.....

Betonsky
21st August 2012, 22:26
vaya manera de empezar una temporada!

yannick noah
21st August 2012, 22:45
rectifico pues , pero el hecho es el mismo , no hay imágenes para asegurar nada y si lo haces , y hacéis , y de la otra, que si hay , negáis que le arrolle , o no habéis visto las imágenes , pasa mucho.......

http://s5.as.com/recorte/20120820dasdasftb_2/C280/Ies/fue_entrada_Gago_Di_Maria.jpg
http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/DUs53F7Uov202hq2fHP9Gw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/877775-14769055-640-360.jpg



como si los tobillos de di maria se doblaran solos , o se lesionara pro arte de magia.......
Yo veo penalti y no veo imagenes del supuesto off side asi que diria que al que le robaron fue al madrid. Ya empezamos.

farasdues
21st August 2012, 23:00
tio hay varias camaras a distintas alturas que perfectamente tienen casi toda la vision del campo y no solo parcelas de ellas, joder que no es la primera vez que veo un partido majo y estamos hablando que ninguna de ellas pudo pillar el momento de la accion claramente, solo una donde extrañamente no se puede apreciar la posicion de ramos, incluso en el video que trajeron pasan una repeticion con toma de frente y que perfectamente se podria apreciar la posicion de ramos y soldado, pero igual solo se puede apreciar la parte donde el balon ya esta a mas de medio camino, joder que ahora resulta a todas las camaras se les durmio el gallo y les tomaban alos peneques de los aficionados, estos tios son profesionales, paso que uno reacciono muy tarde pero no era el unico que podia haber pillado la accion perfectamente.....

quitando de lado si omitieron o no las imagenes o porque lo hicieron, yo te pregunto esto , de verdad te crees no habia ninguna toma que pudiera apreciar la accion por completo??? y mira que tu eres uno de los primeros que se cree conspiraciones,robos y tal, me extraña ahora si te quieres poner serio.....

Hombre, yo no soy de los primeros que cree en conspiraciones. En robos sí, porque se ven.

Y no sé cuántas cámaras había en el campo. Pero creo que no muchas. GolTV no es Canal Pus con su despliegue. Yo ví el partido por la tele, y me inclino a pensar lo que te he dicho antes, que el cámara de esa parte del campo, estaba zascandileando con el aparato. Buscando escotes o yo que sé. La repetición que pusieron enseguida fue la que todos hemos visto. El realizador tendría que muy rápido de reflejos y muy bueno para escamotear las imágenes.

Yo creo que no se tomaron. Además creo que si hubo fuera de juego o no, fué por poca distancia. Si hubiera sido muy escandalosa la distancia y no hubieran imágenes, supongo que Soldado y Cía habría protestado mucho. Y no protestaron casi nada. Incluso Albelda, que estaba en el banquilllo, dijo que le "pareció" fuera de juego. Si Ramos hubiera estado adelantado más de 20 centímetros, Albelda y todos los ches habría puesto el grito en el cielo.

Como no hay imágenes que demuestren nada, pues.... Es como lo de Busquets con Marcelo. Aún habiendo imágenes de que le dijo algo, no se puede saber si le llamó "mono" o "morro". Y como hay imágenes de Mou metiéndole el dedo en el ojo a Tito, pues todos lo vimos. Aunque también hay imágenes de Pep sujetando a Tito que parece que le está insultando a Mou, un poco antes. Pero como no se puede saber lo que le dijo (aunque todos nos imaginamos que no fue un piropo) pues....

Así a bote pronto recuerdo un partido Barça-Milán. Un poco antes del final del partido Sevchenko metió un gol que eliminaba al Barça. El árbitro lo anuló por falta al defensa. TV3, que había puesto multitud de cámaras, sólo sacó una vista desde la portería del Barça, a ras de suelo. Ahí parecía, por la perspectiva, que Sevchenko tocaba al defensa. Ni siquiera repitió la toma general, donde se veía que no tocaba al defensa. Las únicas repeticiones que puso fueron las tomadas desde la portería del Barça. Y era un partido de Champions, que eliminaba a uno u otro. Creo que la final la ganó el Barça. Ahí sí hubo manipulación televisiva.

Bueno y ya paso de hablar más del tema. Creo que no se tomaron las imágenes.

Lo de Roures y su mandato ya sería una teoría conspiratoria. Como todas, interesante. El tiempo dirá si es real o no.

jomersulo
21st August 2012, 23:20
es que las imágenes de goltv son las mismas que utiliza digital+ en canal+liga. Además creo, porque lo he comprobado con un vecino cuando yo tenía goltv, que canal+liga va adelantado al otro. Porque mi vecino es del Madrid y cantaba los goles antes de que yo viera ni tan siquiera iniciar la jugada.

saulillo77
21st August 2012, 23:32
la jugada es rapidísima en el medio campo , es normal que no les pillaran las cámaras.......

G10nza
21st August 2012, 23:40
Sí, super normal, no te jode.

pacopina
21st August 2012, 23:59
Sí, super normal, no te jode.

menudo enterado esta hecho... como si las camaras las apagaran y enciendieran en cada jugada...
vaya cabestro.

jomersulo
22nd August 2012, 00:08
la jugada es rapidísima en el medio campo , es normal que no les pillaran las cámaras.......

no, hombre. No me parece a mi al menos normal eso. Lo que si puedo decir es que eso pasa pocas veces en una temporada y ha venido a pasar en este partido con el Madrid de protagonista. Ha sido una coincidencia y ya está.

saulillo77
22nd August 2012, 01:44
no si ahora hay que despedir al camera y a toda la realización del partido pro que la camara no estaba en el mismo plano exacto que en el gol de pipa , siendo jugadas totalmente distintas.


los que van de enterados son otros.....

josardo
22nd August 2012, 01:50
la jugada es rapidísima en el medio campo , es normal que no les pillaran las cámaras.......

Es usted todo un fenómeno Saulillo, todo un fenómeno.

farasdues
22nd August 2012, 01:52
no si ahora hay que despedir al camera y a toda la realización del partido pro que la camara no estaba en el mismo plano exacto que en el gol de pipa , siendo jugadas totalmente distintas.


los que van de enterados son otros.....

Saúl, admiro tu perseverancia, de verdad.

Yo creo que ha quedado claro que no hay imágenes de esa jugada. Y además hay algo que creo en que nadie repara. Se ve que Ramos levanta el brazo mirando al línea y se para. Luego creo que el línea había levantado la bandera. Y él seguro que es el que lo pudo ver bien.

Pienso que todo es una maniobra para que no se hable del penalty a Di María, que de ése sí hay imágenes y más claras. Maniobra typical culé.

saludos,

yannick noah
22nd August 2012, 01:56
Es usted todo un fenómeno Saulillo, todo un fenómeno.

No se si saulillo sera un fenomeno o no pero usted, betonsky, paco, gonza, traves. wevo, y los demas se pasan. se comportan como niños de dos años y se quieren reir de los demas. Patetico lo suyo. Bueno, en el grupejo iria tambien el patriarca que tira la piedra y esconde a mano y canagua que es otro sangano.

por que no van a clases de civismo o algo pajeros mentales?

Y dejo a alex live fuera aunque muchas veces tiene el mismo comportamiento. Pero veo una luz al final del camino. No se si es de 25 o de 100 w

josardo
22nd August 2012, 01:59
No se si saulillo sera un fenomeno o no pero usted, betonsky, paco, gonza, traves. wevo, y los demas se pasan. se comportan como niños de dos años y se quieren reir de los demas. Patetico lo suyo. Bueno, en el grupejo iria tambien el patriarca que tira la piedra y esconde a mano y canagua que es otro sangano.

por que no van a clases de civismo o algo pajeros mentales?

Y dejo a alex live fuera aunque muchas veces tiene el mismo comportamiento. Pero veo una luz al final del camino. No se si es de 25 o de 100 w


Si supiera lo que me importan sus anális sicológicos.

Analice esto. Vamos.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRj-7p9Jn7E3-pYAN9ADbG_E_V1Bk07EUo2U2KRRxsakUUwKjE1

yannick noah
22nd August 2012, 02:01
Si decirle pajero mental es analizarlo sicológicamente vamos bien...............

josardo
22nd August 2012, 02:03
No va a publicar las conclusiones de su anális. Vamos, con lo que nos importa lo que usted dice.

yannick noah
22nd August 2012, 02:06
No va a publicar las conclusiones de su anális. Vamos, con lo que nos importa lo que usted dice.

Por que tiene que hablar en plural imbecil. Necesita ayuda?

pacopina
22nd August 2012, 02:06
Es usted todo un fenómeno Saulillo, todo un fenómeno.

claro es que el camara no estaba en las perfectas condiciones fisicas para seguir a Soldado que corre mucho...

yannick noah
22nd August 2012, 02:08
Buenooooooo, ahora el problema es la camara y no el arbitro. Todo el universo contra los dopadictos.

http://i54.tinypic.com/10gxxds.jpghttp://i54.tinypic.com/10gxxds.jpg

saulillo77
22nd August 2012, 19:46
tratemos de analizar las jugadas polémicas y no las excusas o lloros de los cada uno.

Betonsky
22nd August 2012, 20:21
entonces en que quedamos?

fuera de juego o no? penal o no?

saulillo77
22nd August 2012, 20:29
para mi, si hay penalti y no se puede saber si hay fuera de juego o no.

Betonsky
22nd August 2012, 20:58
para mi, si hay penalti y no se puede saber si hay fuera de juego o no.

muchos dicen una frase: "Ante la duda hay que seguir la jugada"

Pues eso, como escondieron las tomas y tenemos duda, que siga la jugada!

saulillo77
22nd August 2012, 22:45
muchos dicen una frase: "Ante la duda hay que seguir la jugada"

Pues eso, como escondieron las tomas y tenemos duda, que siga la jugada!eso solo se aplica a los árbitros , y el arbitro pito fuera de juego, al igual que el linier que no fallo en todo el partido y acertó de lleno en el gol del pipa.....

pacopina
22nd August 2012, 22:50
por que no haces una encuesta con las 2 jugadas y salga lo que salga . seria el consenso......
yo estoy seguro de lo que vi, pero aceptaria el resultado ...
y tu Saul?

el_patriarca
22nd August 2012, 22:57
tienen miedo de hacer una encuesta arguyendo una "mayoría cule". la prueba? si hacemos una encuesta del gol mal anulado de soldado los resultados de la misma serían apabullantes.

pacopina
22nd August 2012, 23:04
tienen miedo de hacer una encuesta arguyendo una "mayoría cule". la prueba? si hacemos una encuesta del gol mal anulado de soldado los resultados de la misma serían apabullantes.

entonces como quiere que haya consenso , si el es el mas cabezon de todos?
este hilo es una mierda entonces....

farasdues
22nd August 2012, 23:11
tienen miedo de hacer una encuesta arguyendo una "mayoría cule". la prueba? si hacemos una encuesta del gol mal anulado de soldado los resultados de la misma serían apabullantes.

Sin duda serían apabullantes. No en la casillas del "Sí" o del "No", sino en la casilla del "No sabe no contesta". Excepto Pacopina (que dice que lo vió, jijijiji) nadie tiene imágenes de la posición de Soldado y Ramos. Y si las tiene que las saque. Si no las tiene, que calle para siempre


PD.: Pacopina tiene imágenes del no fuera de juego. Hechas por el mismo autor del famoso vídeo, donde se vió cómo Pepe le rompía la pierna por varios sitios a Alves. Lo que no me explico es porqué no las pone.

alexlive
22nd August 2012, 23:11
hay que decir ha sido un exitazo este hilo, apenas el primer partido dos jugadas dudosas y ya mas de 20 paginas de lloros por un lado y excusas por el otro, al final de temporada van a tener que abrir toda otra seccion en este foro XD!!!!.....

farasdues
22nd August 2012, 23:12
entonces como quiere que haya consenso , si el es el mas cabezon de todos?
este hilo es una mierda entonces....

Por lo menos pretende ser honrado. No como el llamado "La otra Liga de Pacopina".

yannick noah
22nd August 2012, 23:16
tienen miedo de hacer una encuesta arguyendo una "mayoría cule". la prueba? si hacemos una encuesta del gol mal anulado de soldado los resultados de la misma serían apabullantes.

Hombre, una encuesta..............Podemos hacer una encuesta sobre si dios existe, y si da positivo es que dios existe.

Vuelva a las ecuaciones nabo a pedal.

farasdues
22nd August 2012, 23:18
jajajajaja

¿Qué significa nabo a pedal? Suena bien.

yannick noah
22nd August 2012, 23:20
jajajajaja

¿Qué significa nabo a pedal? Suena bien.

Nabo a pedal. Rio de la plata. Definicion (http://forum.rojadirecta.es/member.php?539382-el_patriarca)

el_patriarca
22nd August 2012, 23:22
entonces como quiere que haya consenso , si el es el mas cabezon de todos?
este hilo es una mierda entonces....


hagamos una encuesta mas o menos así:


penal? SI__ NO__

fuera de juego? SI__ NO__


totalmente democrático.

pero los clones van a llorar.

farasdues
22nd August 2012, 23:23
Ah, ¿es lunfardo, no?. Ya he visto algo en Google. Voy a investigar más.

pacopina
22nd August 2012, 23:24
Hombre, una encuesta..............Podemos hacer una encuesta sobre si dios existe, y si da positivo es que dios existe.

Vuelva a las ecuaciones nabo a pedal.

a mi me la pela en realidad , yo ya tengo mi hilo , donde esta la verdad absoluta. sin manipulaciones.
pero como pedian consenso..... como quieres hacer un consenso entonces?
podriamos poner un jurado de 3 o 5 foreros que sepamos que no son ni del Barça ni del Madrid....
por ejemplo Lembo, Neo V, G10nza.....

el_patriarca
22nd August 2012, 23:24
Sin duda serían apabullantes. No en la casillas del "Sí" o del "No", sino en la casilla del "No sabe no contesta". Excepto Pacopina (que dice que lo vió, jijijiji) nadie tiene imágenes de la posición de Soldado y Ramos. Y si las tiene que las saque. Si no las tiene, que calle para siempre


PD.: Pacopina tiene imágenes del no fuera de juego. Hechas por el mismo autor del famoso vídeo, donde se vió cómo Pepe le rompía la pierna por varios sitios a Alves. Lo que no me explico es porqué no las pone.



podemos hacer una prueba. puedes abrir una encuesta del penal solamente, donde si hay imágenes claras. el resultado de la misma puede sorprenderte.

farasdues
22nd August 2012, 23:25
hagamos una encuesta mas o menos así:


penal? SI__ NO__

fuera de juego? SI__ NO__


totalmente democrático.

pero los clones van a llorar.

¿Y donde está el NS/NC (No sabe , no contesta)?. Sin esa opción, es una encuesta tan democrática como Franco.

el_patriarca
22nd August 2012, 23:27
Hombre, una encuesta..............Podemos hacer una encuesta sobre si dios existe, y si da positivo es que dios existe.

Vuelva a las ecuaciones nabo a pedal.



que tiene que ver dios? esto es futbol, hombre. acaso el gol mal anulado es una creencia o fe de millones? no lo han visto miles de personas en el estadio? que comparación mas ridícula.

farasdues
22nd August 2012, 23:28
podemos hacer una prueba. puedes abrir una encuesta del penal solamente, donde si hay imágenes claras. el resultado de la misma puede sorprenderte.

No, mejor empezar por la de Soldado que es la más problemática. Si votan, digamos 20 foreros, y no salen 20 NS/NC (o no hay manera de saberlo, porque no hay imágenes) sería sorprendente.

Cuestión de fé. O de mala fé.

yannick noah
22nd August 2012, 23:29
hagamos una encuesta mas o menos así:


penal? SI__ NO__

fuera de juego? SI__ NO__


totalmente democrático.

pero los clones van a llorar.

Es que no se trata de saber la opinión de nadie sobre el tema, se trata de conocer con pruebas la verdad de la jugada. y la discusión no es si fue o no off-side, es si se puede afirmar que hubo off side con pruebas.

por que puestos a hacer suposiciones podemos hacer diferentes encuestas.........

Por ejemplo se me ocurre.....Cree usted que guarriola se dopaba antes de que lo cogieran en Italia o se empezó a dopar en el avión?

cree usted que una persona que se dopa en un avion puede ser entrenador de un equipo de fútbol?

y así suponiendo supondríamos tantas cosas...............seriamos los reyes de las encuestas.
nabo a queroseno.

el_patriarca
22nd August 2012, 23:30
¿Y donde está el NS/NC (No sabe , no contesta)?. Sin esa opción, es una encuesta tan democrática como Franco.


bueno, puedes ponerle la opción de no sabe/no contesta. estoy tan seguro que repito que de todas formas el resultado puede sorprenderte.

farasdues
22nd August 2012, 23:31
jijijijiji, ya ni pregunto lo del queroseno. Me voy al diccionario.

PD.: Si se hace una encuesta apuntarme un NS/NC a lo de Soldado. A lo del penalty apuntarme un SÍ.

saludos y chao,

pacopina
22nd August 2012, 23:31
para que no quede en la otra pagina.....que os parece?

a mi me la pela en realidad , yo ya tengo mi hilo , donde esta la verdad absoluta. sin manipulaciones.
pero como pedian consenso..... como quieres hacer un consenso entonces?
podriamos poner un jurado de 3 o 5 foreros que sepamos que no son ni del Barça ni del Madrid....
por ejemplo Lembo, Neo V, G10nza.....

farasdues
22nd August 2012, 23:33
bueno, puedes ponerle la opción de no sabe/no contesta. estoy tan seguro que repito que de todas formas el resultado puede sorprenderte.

Ya, pero yo no voy a hacer la encuesta. ¿No te ofreciste tú?

Ah, en la de Soldado los que voten tanto SÍ como NO deberían aportar imágenes que se vean bien.

saulillo77
22nd August 2012, 23:34
gonza??? eso es como apoyar a hitler


y por que solo madrid y barsa y no todos los errores arbitrales????

pacopina
22nd August 2012, 23:37
enga SAulillo te pongo un jurado,,, si ellos quisieran...

Lembo, NeoV, ahorasiqueselesalen, y uno del Madrid que yo veo sensato Yaek, y vosotros buscais a uno del Barça...

claro lo dificil sera convencerles , porque no hay sueldo en este curro...

yannick noah
22nd August 2012, 23:41
a mi me la pela en realidad , yo ya tengo mi hilo , donde esta la verdad absoluta. sin manipulaciones.
pero como pedian consenso..... como quieres hacer un consenso entonces?
podriamos poner un jurado de 3 o 5 foreros que sepamos que no son ni del Barça ni del Madrid....
por ejemplo Lembo, Neo V, G10nza.....
Gonza............son la polla.........

el_patriarca
22nd August 2012, 23:42
yaek, goldenparadise, halvar.

saulillo77
23rd August 2012, 00:09
halvar ya nos ha dejado por imposibles jajajajajja cules solo se me ocurre bojan....

guevofrito
23rd August 2012, 00:10
enga SAulillo te pongo un jurado,,, si ellos quisieran...

Lembo, NeoV, ahorasiqueselesalen, y uno del Madrid que yo veo sensato Yaek, y vosotros buscais a uno del Barça...

claro lo dificil sera convencerles , porque no hay sueldo en este curro...

es una perdida de tiempo. ya se sabe quien sera el equipo mas beneficiado antes de empezar la liga. siempre fue igual. no veo sentido a este hilo. que mas da que una jornada salga favorecido por un fuera de juego, otra por un penalty y otra por una expulsion perdonada. el orden de los factores no altera el producto.

alexlive
23rd August 2012, 01:04
me parece bien lo el jurado aunque va estar dificil tengan tiempo de hacerlo, porque apenas ha sido el primer partido y las primeras acciones, y ni siqueira podemos ponernos decuerdo si las jugadas son claras o no, pues como esperamos llegar a poder contabilizarlas, al final cada quien va contar lo que le salga de los huevos.....

saulillo77
23rd August 2012, 01:36
me parece bien lo el jurado aunque va estar dificil tengan tiempo de hacerlo, porque apenas ha sido el primer partido y las primeras acciones, y ni siqueira podemos ponernos decuerdo si las jugadas son claras o no, pues como esperamos llegar a poder contabilizarlas, al final cada quien va contar lo que le salga de los huevos.....mas o menos lo que esperaba , solo que las tenemos todas en un mismo hilo y desde el día 1.

alexlive
23rd August 2012, 05:25
bueno tons contamos las dos del partido madrid-valencia o como..... si era hilo para recopilar lloros y excusas pues va bien la cosa, aunque lo de hilo innovador y serio era un cuento entonces porque la temporada pasada ya habia dos parecidos.....

saulillo77
23rd August 2012, 20:25
bueno tons contamos las dos del partido madrid-valencia o como..... si era hilo para recopilar lloros y excusas pues va bien la cosa, aunque lo de hilo innovador y serio era un cuento entonces porque la temporada pasada ya habia dos parecidos.....tratamos de llegar a aun acuerdo , la idea que tenia era tratar esos errores con algo de cabeza , pero si desde el día 1 la gente no acepta , como mínimo , que no hay imágenes para analizar 1 hecho , que podemos esperar en el futuro???

Betonsky
23rd August 2012, 21:01
Fuera de juego? misterioso, la verdad no se sabe!
Penalty? toca primero balon, no lo era!

asi que hasta este momento no hay robos..

alexlive
23rd August 2012, 21:03
pues se empieza por alguna parte, yo voto lo de di maria si es penal y lo del fuera de fuego no se puede medir, ahora como nos ponemos deacuardo cuando afectan y cuando no el resultado, ,me pareceria bien dejar eso de lado porque ejemplo un penalti no marcado como el de di maria no sabemos si CR lo meteria o no, lo mejor seria contabilizar todos los errores arbitrales como son y ya, penaltis omitidos, penaltis mal marcados, rojas perdonadas, rojas mal sacadas, fueras de fuego mal marcados etc..... independientemente de si afectan el resultado o no.....

lo otro que puedes hacer es en el primer post ir editando e ir apuntado en forma de lista todos los errores claros y losdudosos que discutimos aqui y al final de temporada nos agarramos todos del chongo y cuales si se pueden considerar y cuales no, total de que nos vamos agarrar duro eso que ni que XD!!!!!....

saulillo77
24th August 2012, 01:09
pues se empieza por alguna parte, yo voto lo de di maria si es penal y lo del fuera de fuego no se puede medir, ahora como nos ponemos deacuardo cuando afectan y cuando no el resultado, ,me pareceria bien dejar eso de lado porque ejemplo un penalti no marcado como el de di maria no sabemos si CR lo meteria o no, lo mejor seria contabilizar todos los errores arbitrales como son y ya, penaltis omitidos, penaltis mal marcados, rojas perdonadas, rojas mal sacadas, fueras de fuego mal marcados etc..... independientemente de si afectan el resultado o no.....

lo otro que puedes hacer es en el primer post ir editando e ir apuntado en forma de lista todos los errores claros y losdudosos que discutimos aqui y al final de temporada nos agarramos todos del chongo y cuales si se pueden considerar y cuales no, total de que nos vamos agarrar duro eso que ni que XD!!!!!....peor da igual lo que yo ponga en el 1º post , mientras sea yo el que lo ponga, habrá quejas.....

alexlive
24th August 2012, 03:14
peor da igual lo que yo ponga en el 1º post , mientras sea yo el que lo ponga, habrá quejas.....

por eso te digo pongas todo y al final nos agarramos todos del chongo bien y bonito y que si que no.....

saulillo77
24th August 2012, 19:13
por eso te digo pongas todo y al final nos agarramos todos del chongo bien y bonito y que si que no.....pues lo mismo......

alexlive
24th August 2012, 21:44
ya vi que los apuntastes..... va estar de pelicula al final de temporada jajajaja......

PD. lo de ramos y valdes estoy completamente deacuerdo....

Betonsky
24th August 2012, 22:37
ya vamos mejor Saul..

aunque para mi no hay fuera de juego de Pedro ni tampoco penales sobre Alexis!

saulillo77
24th August 2012, 22:52
al final de temporada la lista va a ser la leche.........

alexlive
24th August 2012, 22:59
ya vamos mejor Saul..

aunque para mi no hay fuera de juego de Pedro ni tampoco penales sobre Alexis!

esta apuntando todas la acciones dudosas y discutibles para ser justos, no va a contabilizar solo las que nosotros querramos no seria justo.......al final nos preocupamos para decidir cuales si y cuales no cuentan, de otra forma nunca nos vamos a poner deacuardo cuales si se pueden contabilizar y cuales no..........

Betonsky
25th August 2012, 00:19
bueno, me parece!!!

jackzagal
25th August 2012, 00:32
Si esto es el "rastreator de la Liga", las polémicas de otras competiciones no deberían comentarse en este hilo, no?

saulillo77
25th August 2012, 02:03
Si esto es el "rastreator de la Liga", las polémicas de otras competiciones no deberían comentarse en este hilo, no?cierto , aunque en el fondo se van a discutir igual y crear otro hilo para cada competición seria un lío, creo yo.