PDA

View Full Version : me sale en colores



adrian_atletico
15th May 2007, 19:29
ola a todos.
tengo el sopcast y me ocurre el problema de que veo en cualquier canal veo mal los colores, me explico se ve lo que es el estadio y todo, pero con los colores cambiados, el cesped naranja,.........
me podriais decir como se soluciona esto? m tngo k descargar algo?? el que??

un saludo y gracias

Yuntuji
29th May 2007, 22:08
A mi me pasa lo mismo.Veo los partidos con muchos colorines y aunque algo se distingue no se puede ver el partido en condiciones. Creo que el problema no es de Sopcast sino tema de codecs porque a mi tb me pasa en alguna pagina de videos de trailers de pelis o de juegos. Por ejemplo en Youtube no me ocurre.

Tengo el Klitlecodeckpack 3.01 y la verdad es que no se por que me ocurre esto.Alguna solucion?

quber
20th October 2007, 10:33
A mi me estubo pasando lo mismo me baje codecs,actualize drivers incluso toque la bios y nada, me baje diferentes reproductores y nada, y un dia me hizo una actualizacion automatica de windows media y se acabo el problema (ahora vas y lo cascas)

celler
22nd October 2007, 23:20
A mi me pasa lo mismo, el que nos de la solucion le pagamos una cena,jejjeje, venga, y no se podria poner otro reproductor predeterminado, no se... porfavor alguna solucion!!, muchas gracias.

neeljani
25th October 2007, 23:42
Fuaaaaaaaaa q lastima...

s11
31st October 2007, 01:27
A mi me pasa lo mismo, el que nos de la solucion le pagamos una cena,jejjeje, venga, y no se podria poner otro reproductor predeterminado, no se... porfavor alguna solucion!!, muchas gracias.


A mi me paso lo mismo que a ti y sabes cual era el problema pues era el windons media player, lo tenia mal configurado. Busca en el geogle configurar wmp y sigues los pasos, veras luego cuando lo reinicies como se te soluciona el problema. slds

P.D. Y gracias por la cena, que la hare a tu costa aunque la page yo de mi bolsillo. Ya diras algo si has podido solucionar el problema

celler
9th November 2007, 19:28
Gracias he podido solucionarlo instalando la version windows Media 10. Gracias y suerte a todos.

fercham99
19th October 2008, 19:23
Debes entrar en WMP y en Propiedades, Opciones, debes bajar o quitar la aceleración de reproduccion.
Así la imagen vuelve a reproducirse normalmente y sin pixelación.
Esta solucion la saque de un subforo en la pagina anterior y me funciono.
Espero que les sea de ayuda.

Sergiogap
29th October 2008, 23:51
muchas gracias fercham99 ahora me va perfectamente ;-)

KW8
30th October 2008, 01:12
Expongo aquí el problema que tengo con el sopcast y es que no puedo ver ningun canal, por mucho que pruebo siempre me dicen "Conecting to the channell" y al cabo del tiempo dice "Can Not retrieve data" ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.