PDA

View Full Version : the best is CRISTIANO RONALDO



DAVID_7
15th May 2007, 20:03
que pensais ¿es el mejor?

http://www.youtube.com/watch?v=9Y1r9N1fyQc

colombia
15th May 2007, 20:27
en estos momentos esta entre los 5 mejores del mundo

Davisinho
15th May 2007, 20:54
no es el mejor pero podria llegar a serlo en poco tiempo con permiso de kaka y leo messi

cantona_90
15th May 2007, 20:55
no todavia no lo es, es un malabarista a lo ronaldinho, un crack q con espacios sencillamente te la arma el solo, fisicamente perfecto. sencillamente porque no tiene por ahora la personalidad ni mentalidad adecuada y eso es el 50% de un jugador, le pasara como a ronnie tendra dos o tres años espectaculares donde seguramente pueda ser el mejor del mundo, pero luego sele subira a la cabeza, empezara a ganar mas dinero con el marketing q con el futbol y bueno ya sabemos lo q pasa. MESSI Y KAKA ESOS SON Y SERAN LOS CRACKS, tios humildes q juegan para el equipo y q aparecen en los momentos importantes.

DAVID_7
18th May 2007, 21:55
se podria llevar este año el balon de oro??yo creo que si aun que si el milan gana la champions creo que se lo llebara kaka'

masquefut
18th May 2007, 22:59
wapisimo l video kn la cancion y to...buena aportacion

kalixa
20th May 2007, 00:30
ta wapo ta wapo el video ese es un crack pami es el mejor del mundo esk es mi idolo

D-Lotus
20th May 2007, 02:37
Buen video. Me gusta la manera en que se repite el mismo tipo de jugada, facilitando el poder entender el genio de C. Ronaldo.

nachoo0
20th May 2007, 03:20
no todavia no lo es, es un malabarista a lo ronaldinho, un crack q con espacios sencillamente te la arma el solo, fisicamente perfecto. sencillamente porque no tiene por ahora la personalidad ni mentalidad adecuada y eso es el 50% de un jugador, le pasara como a ronnie tendra dos o tres años espectaculares donde seguramente pueda ser el mejor del mundo, pero luego sele subira a la cabeza, empezara a ganar mas dinero con el marketing q con el futbol y bueno ya sabemos lo q pasa. MESSI Y KAKA ESOS SON Y SERAN LOS CRACKS, tios humildes q juegan para el equipo y q aparecen en los momentos importantes.


No se pueden decir mas tonterias juntas

sickboy005
20th May 2007, 17:23
un pufo, messi kaka, bien, c ronaldo mal.

alexito23
20th May 2007, 18:01
c.ronaldo...me encanta!es un crack!!un JUGON!!