PDA

View Full Version : Remontada en la Liga 06/07



UDLPpiopio
15th May 2007, 20:13
Mi primer video editado por mi.
Se me ocurrio pos hacerlo de algo bonito y milagroso xD

http://www.youtube.com/watch?v=Khdft0VKT-4

colombia
15th May 2007, 20:23
buen video

UDLPpiopio
15th May 2007, 20:24
Gracias :D

danieldg
15th May 2007, 21:37
Bien exo el video...pero te recuerdo una cosa...

¡¡¡ KEDAN 4 JORNADAS PA K ACABE LA LIGA !!!

No cantes victoria no valla ha ser k despues salten muxas lagrimas y tengas k ace... Remontada en la liga 06/07, pa na... :wink:

PD: Soy del Barça, y sinceramente, esta liga la tiene k ganar el Sevilla, si la gana el Barça bien :lol: y si la gana el Madri pos nos jodemos y ya ta... pero en cualkiera de los 2 casos se staria demostrando k la liga no la gana el k mas luxa y coraje pone, sino el k tiene mas dinero pa fixa cracks.

anto_15
15th May 2007, 21:41
Lo único que ha puesto el Madrid ha sido lucha y coraje, cebollón.

danieldg
15th May 2007, 21:47
Lo único que ha puesto el Madrid ha sido lucha y coraje, cebollón.

Lucha y coraje... en cuantos partidos??
Te aseguro k ni soy del sevilla, ni na, soy cerrao del barça, pero... el Madri mas coraje y luxa k el Sevilla??... tu respuesta puede ser sí si solo miramos las ultimas jornadas, pero no la liga entero, en los 34 partios k se han jugado...

PD: No voy a entrar en tu juegito de palabras como la de cebollon... ay gente k solo se dedica a opinar :wink:

Betis100
15th May 2007, 21:54
Se merece ganar la liga el Sevilla sinceramente... Con ese presupuesto que tienen los dos grandes te gano la Liga, la Champions y la Copa del Rey... Pero espero que no la gane este, espero que la gane el Madrid soy del Betis y después del Madrid pero sobretodo soy de Van Nistelrooy... Y el otro motivo por el que quiero que no gane el Sevilla es que los pitidos de los coches no me dejaron dormir ya en dos ocasiones (clasificación final de UEFA, clasificación final Copa del Rey...) y mínimo queda una (clasificación de Champions)... Y para mí que dos más (creo que van a ganar Copa UEFA y del Rey)... Y señores estoy en épocas de exámen... Necesito dormir, caridad cristiana me juego el curso... xD SUERTE AL QUE MÁS LA NECESITE.

kimetlopez
15th May 2007, 22:35
muy bueno el video :wink: ... me gustaría añadirlo a mi grupo de videos THE BEST OF REAL MADRID de youtube... si no te importa, ya me diras algo... OK

steph
16th May 2007, 00:03
Buen video!! :wink:

FrAn3k
16th May 2007, 00:06
Pedazo de video si señor!!aunque al final podrias haber añadido el gol de Higuain!!Tiene mucho significado ese gol.

hasolbaink
16th May 2007, 00:31
Jajaja creo k teneis muxa fe vikingos, no vais a ganar la liga.

steph
16th May 2007, 01:46
Jajaja creo k teneis muxa fe vikingos, no vais a ganar la liga.

Pues la fe es gratis no? Pues a usarla mientras se pueda. :wink:

UDLPpiopio
16th May 2007, 10:17
Gracias a todos a los que les a gustado.

1º No puse el gol de Higuain porque preferi terminarlo con el gol para mi mas importante del partido que fue cuando, como siempre en los momentos mas dificiles, aparecio el capitan, RAUL, para hacer posible la remontada.

2º Mi intencion con el video es demostrar como nunca se debe dar por muerto al Rey de Europa, no son ilusiones de ganar la liga ni muxo menos darla por ganada.

y 3º se me olvido...

UDLPpiopio
16th May 2007, 10:20
muy bueno el video :wink: ... me gustaría añadirlo a mi grupo de videos THE BEST OF REAL MADRID de youtube... si no te importa, ya me diras algo... OK

Pues no me importa pero me gustaria poner antes mi nombre al final del video que se me olvido y ya luego hablamos vale? tu me haces ese favor y yo te dejo k lo añadas a eso ok? enga saludos

kimetlopez
16th May 2007, 12:37
muy bueno el video :wink: ... me gustaría añadirlo a mi grupo de videos THE BEST OF REAL MADRID de youtube... si no te importa, ya me diras algo... OK

Pues no me importa pero me gustaria poner antes mi nombre al final del video que se me olvido y ya luego hablamos vale? tu me haces ese favor y yo te dejo k lo añadas a eso ok? enga saludos vale OK ya me diras algo en este tema y me dejas la url.... cuando lo tengas terminado .... por cierto e abierto un tema en este subforo de jugadores del real Madrid e puesto 4 vídeos de los q tenemos en el grupo si te apetece echale un vistazo y ya me dirás q te han parecido... un saludo

Er_Lrenzo
16th May 2007, 15:24
eske es el madrid y antes o despues aparace porque siempre esta ahi aunque traiga consigo mucha envidia

sergio_rodrigez
16th May 2007, 15:47
buen video :D

Er_Lrenzo
16th May 2007, 16:08
se me an saltao las lagrimas jejeje

daniel10
16th May 2007, 23:32
Pedazo de video; ahora somos Lideres y esperar ke pasa mas adelante<<

HalaMadrid X Siempre!

littbarsky
17th May 2007, 00:09
mola mola el video, sobre todo lo de las portadas jajajaja 8)

sanxez
17th May 2007, 02:06
ta mu bien, pero aun no sois campeones, que no se os olvide.

madridista69
17th May 2007, 15:04
pedazo de video!!!! HALA MADRID!!!

aitorfr
17th May 2007, 16:14
esta historia ya me la konozko bien yo!! el madrid parece ke yega, ke yega, ke yega, te pasa y no frena, se da el ostion y la liga pa otro y mientras tanto los vikingos kon el sueldo del mes en petardos preparado, se ke el uniko ke no puede ganar esta liga es el madrid. tiemes ke estar preparado los 90 minutos y ahora el madrid va a tener exceso de confiaza

ILCAPOMARESCA
17th May 2007, 19:21
no canteis victoria tan rapido, que cosas peores san visto, como la liga que perdisteis en Tenerife, pero de todas formas muy bueno el video

masquefut
17th May 2007, 21:55
mu wapo l video xo...por favor, se escribe atHletic y espanYol, se k s uana estupidez xo no kuesta nada ponerlo bien.