PDA

View Full Version : Suerte o habilidad



holografo
12th March 2006, 04:58
supongo q ya habeis vislumbrado el error monumental del portero del werder bremen, Wiese, el otro dÃ*a con la Juventus. Pues bien, os pido que analizeis detenidamente el gol. Os pongo abajo el enlace para que lo veais. Fijaos en emerson. Da la sensación d q ya sabia q al portero se le iba a scapar el balon o, mas extrañamente, parece q alguien le hubiera dado un toke d atención. Sinceramente, la reacción no m parece normal, pero os lo dejo para q lo valoreis.
Este es el video:

http://s001.wyslijto.pl/index.php?file_id=73290748219239179618

Aproximadamente en el segundo 50 del video es donde mejor se aprecia.
Un saludo

baltazar
12th March 2006, 05:53
yo ya habia apreciado bien la jugada, de hecho hace tiempo comente com mis amigos la concentracion y los reflejos impresionantes que tuvo emerson para meter ese balon.

no estoy seguro de que es lo que quieres dar a entender, ¿que quiza el portero recibio algun tipo de soborno por parte de la juve para cometer este error intensionalmente?, esto es lo que me hace pensar la frase "Da la sensación d q ya sabia q al portero se le iba a scapar el balon"

si yo fuera un aficionado de la juve, tengo 3 argumentos para negarlo:

1- de haber un acuerdo, no creo que hallan arreglado que el portero cometiera un error en este tipo de accion, y mucho menos el minuto exacto, con lo que, a pesar de un posible acuerdo, es imposible que emerson halla estado preparado para esto, sin mencionar que si emerson hubiera sabido que el portero iba a soltar el balon, nunca le hubiera quitado los ojos de encima.

2- emerson tuvo esos reflejos ya que probablemente del piero, que estaba atras viendo todo, le halla pegado un grito diciendole que el portero habia soltado el balon.

3- la mas convinsente, si el portero recibio un soborno ¿no hubiera sido mas sensato regalar el gol en una de las muchas acciones que el mismo salvo?, recuerda el partidazo que hiso el portero.

Costa06
12th March 2006, 06:40
que bueno! no lo habia visto.

¡COÑO UN BALÓN!

supergrizzly
12th March 2006, 07:24
Emerson declaro en la pagina de la juve despues del partido q escuho q alguien de alla arriba :shock: le dijo q volteara !!

y no me parece que halla nada arreglado, como dice el post anterior, si lo hubieran arreglado era mas facil q el portero dejara una de las tantas salvadas q hizo y no esperarse hasta el final y dejar caer el balon..

holografo
12th March 2006, 16:38
De acuerdo, m habeis convencido. No sabia q del piero le habia avisado. D toas formas, no m referia a un soborno, sino a una ayuda divina(un Dios brasileño o algo similar jejeje). Es broma.
Cnclusión: muxos reflejos y habilidad.
D toas formas, Del Piero le habria dixo, en italiano y textualmente, lo siguiente: "Emerson, tÃ*o, se le ha scapado el balón al portero d las manos, cdo todos pensabamos q ya lo habia amarrado. Mételo en la porterÃ*a, rápido. Ah, y no m mires a mÃ*, mira sólo al balón" jejejejeje

Un saludo y gracias x la atención prestada

baltazar
12th March 2006, 16:46
¡balon sueto! y listo ¿ademas como respondes a los otros argumentos dichos anteriormente?

quiquepucela
12th March 2006, 20:24
Es la Juve, q quereis??

chavito
12th March 2006, 20:30
la verdad fue increible ese regalo cuando vi el gol no lo podia creer si alguien le aviso porq hiba de espalda y cunso se le escapo la pelota se dio vuelta es increible q pase nada mas y nada menos en champions y creo q si no hacian ese gol no pasaban ¿no?

holografo
12th March 2006, 20:50
baltazar. ha kedado todo claro. No le demos más vueltas. Kmo bien dice quiquepucela: "es la juve"
Saludos

blue_edwin
18th May 2007, 16:27
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja