PDA

View Full Version : Colón x Racing Club - IDA de Copa Sudamericana - 23-0



cualfue
24th August 2012, 04:15
http://www.youtube.com/watch?v=CaMcfG0d_h8

mamerto
24th August 2012, 04:27
Cuando prendi la tele, pense que estaban jugando los Pumas...

cualfue
24th August 2012, 04:46
Cuando prendi la tele, pense que estaban jugando los Pumas...

Me vas a decir que es por la camiseta de Racing?

A mi me parece que es porque vos de fútbol, nunca viste una pelota ni cuadrada ni redonda!! jejeje

No sabes distinguir un partido de fútbol con uno de ajedrez.. :razz:

mamerto
24th August 2012, 04:50
Primer tiempo :
la figura : el arquero de Racing... tapo un par de pelotas,increibles!!!

Orgullonacional2011
24th August 2012, 06:06
Goles: ST: 1' Lucas Mugni (C), 4' Gabriel Hauche (R), 13' Facundo Curuchet (C), 43' Gabriel Graciani (C)






http://www.youtube.com/watch?v=LoFY3yx7Tu8

mamerto
24th August 2012, 06:13
Huuu..aparecio: Orgulloseminacional, que raro!!!

flor de cachetazo, recibimos...Colon si no hubiera sido por Olivera,(Arquero de Racing), Colon hubiera ganado por mas
goles.
me dejo preocupado : lo de Villar y Camoranesi..
Me pregunto ;¿por que no entro:Fariña?
Va a estar dificil de local...encima antes de la revancha, jugamos contra Lanus...equipo complicado..

el inbaneable
24th August 2012, 06:18
lo que no entiendo es que hace uno de los 5 grandes de argentina(racing) contratando tremendos muertos como sand, se fueron al carajo

funkysexyfella
24th August 2012, 06:21
Huuu..aparecio: Orgulloseminacional, que raro!!!

flor de cachetazo, recibimos...Colon si no hubiera sido por Olivera,(Arquero de Racing), Colon hubiera ganado por mas
goles.
me dejo preocupado : lo de Villar y Camoranesi..
Me pregunto ;¿por que no entro:Fariña?
Va a estar dificil de local...encima antes de la revancha, jugamos contra Lanus...equipo complicado..

Y Saja? +10 caracteres

el inbaneable
24th August 2012, 06:26
yo pense que estaba viendo al Manchester City vs Los pumas http://www.argentinet.com/emot/emot4/coffee.gif

mamerto
24th August 2012, 06:34
Y Saja? +10 caracteres

El gran Saja , se desgarro , en el partido que aplastamos a Independiente.
Tiene para un mes :(

funkysexyfella
24th August 2012, 06:36
El gran Saja , se desgarro , en el partido que aplastamos a Independiente.
Tiene para un mes :(

Sensible baja.

No entiendo por qué no se le ha dado "alguna" continuidad en la selección a Saja...

funkysexyfella
24th August 2012, 06:42
De hecho, creo que en Argentina (y digo creo para no ser injusto con alguno que se me puede ir) después de Córdoba en Boca, para mí Saja en San Lorenzo, y ahora en Racing es el mejor portero de su país. Entremedio, hay un bajón. Muchos dijieron Lux, otros Luccheti, Andújar, Diego Pozo de Colón. Yo me quedo con Saja.

mamerto
24th August 2012, 06:54
A Saja , no se lo seguia, por que estaba en la liga de Grecia. Liga que no se sigue mucho.
Despues,los arqueros de la seleccion son:
Romero
Andujar
y el tercer puesto esta entre: Orion ,Saja y algun otro que se me este pasando...

*Es como la convocatoria de: Barcos. La pregunta es para que llama a otro delantero?. Creo que ese puesto esta cubierto de sobra. O a lo mejor Sabella tiene miedo que se nacionalice Brasilero?.

funkysexyfella
24th August 2012, 07:13
A Saja , no se lo seguia, por que estaba en la liga de Grecia. Liga que no se sigue mucho.
Despues,los arqueros de la seleccion son:
Romero
Andujar
y el tercer puesto esta entre: Orion ,Saja y algun otro que se me este pasando...

*Es como la convocatoria de: Barcos. La pregunta es para que llama a otro delantero?. Creo que ese puesto esta cubierto de sobra. O a lo mejor Sabella tiene miedo que se nacionalice Brasilero?.

No sé la verdad, pero no creo que Barcos esté para la selección.