PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Cucuta vs Nacional (Uruguay)



Jav1eR
16th May 2007, 14:29
Resumen del Partido
[flash width=430 height=346 loop=false:11829d4584]http://www.youtube.com/watch?v=633ytrHWkpU[/flash:11829d4584]

Video Aficionado Salida del Equipo Local
[flash width=430 height=346 loop=false:11829d4584]http://www.youtube.com/watch?v=CPU6xR4jehI[/flash:11829d4584]

Credito: Futbolizados

superaguilas
16th May 2007, 15:37
sigue ganando el cucuta,yo pense que esa serie se la llevaba el nacional facil,pero parece que el cucuta le dara mucha pelea.

serrallo22
16th May 2007, 16:22
Tiene buena hinchada, buen gol el 1ro y el 2º vale una clasificacion.

colombia
16th May 2007, 16:31
grande cucuta sigue haciendo historia y ademas jugando bien

Matfoot
16th May 2007, 18:23
Cucuta-Nacional
highlights (http://www.zshare.net/download/cucuta-nacional-avi.html)

By Matfoot

Ruben_01
16th May 2007, 18:30
Grande Blas Arriba Panama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alexu_frei12
16th May 2007, 19:00
grande cucuta!

Jav1eR
16th May 2007, 19:28
El pase del segundo gol fue fenomenal como observa y mete el pelotazo, y esa definicion de Blas.. ouff.. impresionante..

miolimpia
16th May 2007, 19:35
nacional lo va a dar vuelta facil.. si no le hubieran echado a su jugdr, hubiera sido difernte,creo ke en montevideo los uruguayos haran pesar su historia.

Darkusanagi
16th May 2007, 20:07
Grande Cucuta :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya no es sorpresa lo del cucuta, a por la libertadores :wink:

Colombia

mato83
17th May 2007, 00:04
la expulsión fue rigurosisima y decisiva para el resultado...creo que se puede dar vuelta...Nacional aguantó bien ayer, y 11 contra 11 y en el Parque Central es otra cosa...

Lammerhacker
17th May 2007, 02:45
Yo creo que en este partido se comprobo que el Cucuta NO tiene nada!.
Creo que todos nos sorprendimos, porque se esperaba que el Cucuta jugara mejor, por los antecedentes, pero resulto ser un cuadro muy mediocre.

Nacional jugo casi todo el partido con 10... y hubo que esperar a que faltaran 15 minutos para que el Cucuta hiciera un gol... y despues un segundo gol, que fue totalmente injusto!.

Cualquiera que haya visto el partido, sabria que el resultado no refleja lo que fue el partido. Lo mas justo hubiera sido el empate.


Nacional aca va a ganar facil... pero claro, hacer dos goles no sera taan facil, ya que el Cucuta, como todo cuadro chico, se va a meter atras, y van a meter hasta el tecnico abajo de los palos... habra que ver cuanto aguantan.

Si Cucuta hubiera ganado por un gol, era facilmente remontable en Uruguay...


Lo que realmente merece un comentario aparte fue el partido de Defensor hoy, Ganandole a Gremio!.


Espero que pasen los dos, Nacional y Defensor... asi tenemos un uruguayo en la final! (ya que se deberian eliminar entre ellos en semifinales)

Aun asi, creo que la final sera: Nacional - Boca

Darkusanagi
17th May 2007, 05:01
Cualquiera que haya visto el partido, sabria que el resultado no refleja lo que fue el partido. Lo mas justo hubiera sido el empate.


Nacional aca va a ganar facil... pero claro, hacer dos goles no sera taan facil, ya que el Cucuta, como todo cuadro chico, se va a meter atras, y van a meter hasta el tecnico abajo de los palos... habra que ver cuanto aguantan.

Si Cucuta hubiera ganado por un gol, era facilmente remontable en Uruguay...


Cualquiera que hubiera visto el partido, se dio cuenta que Nacional llego al general santander a Defenderse... poco propuso en ataque y a los que vienen a defenderse su destino esta escrito.

Lo reconozco, Cucuta es un equipo que esta haciendo sus primeros pinitos en la copa libertadores pero no es para que se le subestime tanto, este equipo tiene una banda mounstruosa y si, como lo hizo Nacional equipo chico va a defenderse en uruguay.

No mas con la reaccion del tecnico, cuando Cucuta metio el 2do gol, pidiendo tiempo... eso que significa?? que vinieron a dejarse meter la menor cantidad de goles posibles :? :? :?

Solo queda esperar al martes el partido de vuelta, no canten victoria que Cucuta es un equipo berraco aunque no tenga mucha historia esa no pesa en la copa

Como los Rayos del Sol, los puños de Kusanagi

Aguante Cucuta!!!

Jav1eR
17th May 2007, 05:43
Yo creo que en este partido se comprobo que el Cucuta NO tiene nada!.
Creo que todos nos sorprendimos, porque se esperaba que el Cucuta jugara mejor, por los antecedentes, pero resulto ser un cuadro muy mediocre.

Nacional jugo casi todo el partido con 10... y hubo que esperar a que faltaran 15 minutos para que el Cucuta hiciera un gol... y despues un segundo gol, que fue totalmente injusto!.

Cualquiera que haya visto el partido, sabria que el resultado no refleja lo que fue el partido. Lo mas justo hubiera sido el empate.


Nacional aca va a ganar facil... pero claro, hacer dos goles no sera taan facil, ya que el Cucuta, como todo cuadro chico, se va a meter atras, y van a meter hasta el tecnico abajo de los palos... habra que ver cuanto aguantan.

Si Cucuta hubiera ganado por un gol, era facilmente remontable en Uruguay...


Lo que realmente merece un comentario aparte fue el partido de Defensor hoy, Ganandole a Gremio!.


Espero que pasen los dos, Nacional y Defensor... asi tenemos un uruguayo en la final! (ya que se deberian eliminar entre ellos en semifinales)

Aun asi, creo que la final sera: Nacional - Boca

Si se metieron mucho en defensa y no creo q el segundo gol fue injusto.. mas bien fue un golazo y eso era no mas q el Cucuta hiciera el gol antes d los 15 y se venian más.. ya se vio con Toluca, es una makina cuando arranka este ekipo

charrua_uruguayo
17th May 2007, 08:44
darkusangi:no te confundas ,primero q nada t felicito si tu equipo gano ,yo vi el partido y mentira q nacional fue a q le hicieran la menor cantidad d goles posible ,.una cosa es el fanatismo y otra hablar burradas ,como t dige t felicito cucuta gano bien le costo pero gano bien el futbol es asi el q hace mas goles gana .

lo q yo vi no fue ni una maquina arrollando a nacional ni mucho menos asiq vamos con calma y lo d q nacional como cuadro chico fue a meterse atras con todo respeto t digo q cuando cucuta tenga 108 años ,y todos los titulos oficiales q tiene (q son mas q el real madrid) y q han salido jugadores como el loco abreu , recoba etc,ahi hablamos d quien es el chico .

me parece q cucuta tiene sus buenas chanses d seguir en la copa pero tambien recuerdo q en esta copa nacional elimino a el actual campeond america y el mundo ,y q en el primer partido con emelec perdio y q en el parque central gano y paso a la siguiente .

ahora hay q esperar al martes y luego del partido o te digo "viste quien es nacional " o "te felicito por la victoria d tu equipo y q sgan a la final"

charrua_uruguayo
17th May 2007, 09:15
primer gol es un golazo , muslera un poco adelantado me parecio q un poquito adelantado esta se tira bien pero no llega aparte el tiro es inesperado,el segundo error d muslera sal como a atrapar una mosca ,golazo tambien . y el resumen no me parece q todo el partido se resuma en los dos goles d cucuta por q nacional tuvo ocasiones.pero esta bueno

tkvgn
17th May 2007, 09:43
La verdad que hicieron un par de golazos, igual creo que el BOLSO tiene con que para darlo vuelta el martes en el PARQUE... Aguante la BLANCA!!!!

Darkusanagi
17th May 2007, 13:41
darkusangi:no te confundas ,primero q nada t felicito si tu equipo gano ,yo vi el partido y mentira q nacional fue a q le hicieran la menor cantidad d goles posible ,.una cosa es el fanatismo y otra hablar burradas ,como t dige t felicito cucuta gano bien le costo pero gano bien el futbol es asi el q hace mas goles gana .

lo q yo vi no fue ni una maquina arrollando a nacional ni mucho menos asiq vamos con calma y lo d q nacional como cuadro chico fue a meterse atras con todo respeto t digo q cuando cucuta tenga 108 años ,y todos los titulos oficiales q tiene (q son mas q el real madrid) y q han salido jugadores como el loco abreu , recoba etc,ahi hablamos d quien es el chico .

me parece q cucuta tiene sus buenas chanses d seguir en la copa pero tambien recuerdo q en esta copa nacional elimino a el actual campeond america y el mundo ,y q en el primer partido con emelec perdio y q en el parque central gano y paso a la siguiente .

ahora hay q esperar al martes y luego del partido o te digo "viste quien es nacional " o "te felicito por la victoria d tu equipo y q sgan a la final"

Pues Cucuta no es el equipo de mis amores, es Mas es el Atletico Nacional jejeje :lol: :lol:

Entiendo charrua_uruguayo, Nacional de Uruguay es un equipo con historia y respeto a el y a lo que dijiste... pero me :evil: :evil: que hablen asi del Cucuta, que si no sabian hace 2 años estaba en la B y aca en Colombia nos demostro que con poco dinero pero con mucho esfuerzo y garra jeje se puede llegar muy lejos...

Ademas, aca estaremos felicitando al que gano... porque fue el mejor de la serie. Y tienes toda la razon Cucuta ira a el Estadio Centenario (creo que es ese XDDD) a Defenderse asi a sido en toda la copa :p

No subestimen al Cucuta que tienen buena Banda y si les hacen 1 tienen que hacer 4 para pasar :D

Saludos charrua_uruguayo. Hablaremos Despues ;)

PD: El Ganador de Esta Serie se Enfrentara al Ganador de America-Santos... o sea que esta en veremos un Uruguayo en la Final :wink:

Muchos Exitos

maxirinker
17th May 2007, 14:27
hasta hace dos semanas no se sabia si cucuta era una comida o un cuadro de futbol...no existen...de local y con un hombre de menos cualquiera...vamos a ver en el parque que las cosas van a ser muy diferentes...vamo la blanca!!

superaguilas
17th May 2007, 16:06
los aficionados de el nacional no deben decir que solo un equipo chico se hecha para atras,si ellos en la fase anterior contra necaxa metieron sus once jugadores en su area,y al final con un contragolpe metieron un gol.

Jav1eR
17th May 2007, 18:14
los aficionados de el nacional no deben decir que solo un equipo chico se hecha para atras,si ellos en la fase anterior contra necaxa metieron sus once jugadores en su area,y al final con un contragolpe metieron un gol.


Si DE acuerdo ademas si retrocedemos en el tiempo Boca cuando kedo de campeon que le gano al santos en brazil, casi durante todo el torneo jugó metidos atras y atacaban solo con contragolpes, asi q no es cuestion de ekipos chicos, sino de estrategia d un entenador que debe saber defenderse y aprovechar tambien para atakar

maxirinker
18th May 2007, 13:50
el nacional es de ecuador,nacional se llama

kapocris
19th May 2007, 14:31
Ojala pase nacional asi nos aseguramos un campeon uruguayo

yorly
19th May 2007, 18:45
nacional lo va a dar vuelta facil.. si no le hubieran echado a su jugdr, hubiera sido difernte,creo ke en montevideo los uruguayos haran pesar su historia.


eso le veremos el martes quien es quien y como usted dice historia es historia y lo de ustedes es historia patria. arriba el doblemente glorioso cucuta deportivo.

yorly
19th May 2007, 18:48
Ojala pase nacional asi nos aseguramos un campeon uruguayo

Pues cuenten con otro o esperen al año entrante, por que nacional se elimina el martes, con el doblemente glorioso cucuta deportivo.

kolaper1
19th May 2007, 20:15
ese equipo uruguayooooo es malisimoooooooooooooooooooo taba jugando cucuta solo en el partido, ellos se dedicaban a dar patadas y a parar el juego, en el segundo tiempo empezando ya taban quemando tiempo, eso es un equipo mediocre, bueno ya se sabe que cucuta va a apasar e un equipo chico pero grande jugando

Lammerhacker
21st May 2007, 08:00
Cualquiera que hubiera visto el partido, se dio cuenta que Nacional llego al general santander a Defenderse... poco propuso en ataque y a los que vienen a defenderse su destino esta escrito.


Mira, el tema es que el Cucuta habia hecho 13 goles en los ultimos 3 partidos de local (si no me falla la memoria), es por eso que Nacional fue a Colombia, no digamos que asustado, pero si bastante precavido... porque si bien Cucuta era un equipo desconocido, venia jugando y goleando.

Es por eso que Nacional en un principio fue a buscar el partido para perder por poco (por un gol, en el peor de los casos 2 goles) y eso seria un resultado favorable.

Con el transcurso del partido, y al ver que el Cucuta no era tanto como decian (o tal vez es tanto com odecian pero ese fue simplemente un mal dia), pues nacional se volco mas al ataque y es por eso que casi llega a hacer el primer gol en el segundo tiempo...

Yo creo que el error de Nacional fue no haberse defendido lo suficiente, y se volco demasiado al ataque. Ademas, estaba el tema de la expulsion.



Lo reconozco, Cucuta es un equipo que esta haciendo sus primeros pinitos en la copa libertadores pero no es para que se le subestime tanto, este equipo tiene una banda mounstruosa y si, como lo hizo Nacional equipo chico va a defenderse en uruguay.

Es que no se le subestima, sino todo lo contrario!. Si se le subestimara nacional habria ido a jugar a Colombia a ganar ese partido... y justamente, porque no se subestimo, porque se valoro demasiado es que Nacional fue a Colombia con la intencion de perder por la menor cantidad de goles posible.



No mas con la reaccion del tecnico, cuando Cucuta metio el 2do gol, pidiendo tiempo... eso que significa?? que vinieron a dejarse meter la menor cantidad de goles posibles :? :? :?


Asi es.



Solo queda esperar al martes el partido de vuelta, no canten victoria que Cucuta es un equipo berraco aunque no tenga mucha historia esa no pesa en la copa


Lamento decirte amigo, que para los paises chicos y poco poderosos como nosotros, pesa no solo lo futbolistico.

La fifa (y la conmebol tambien claro esta) es un negocio, ellos buscan su negocio... siempre van a favorecer a los equipos brasileños, y en una medida un tanto menor a los argentinos... porque a ellos no les interesaria una final de cuadros chicos y desconocidos.

Fijate lo que paso en el partido de Defensor - Gremio... no se si lo habras visto.
Bueno, Defensor sporting (el otro equipo uruguayo), internacionalmente es un desconocido... y jugo contra el Gremio, y a pesar de que finalmente gano Defensor, el juez hizo todo lo posible e imposible para poder favorecer a los brasileros, y saco una amarilla increible, en donde un brasilero le pego a uno de defensor al lado del juez, y sin embargo le saco tarjeta al de defensor y al otro nada.

Te parece que a la Conmebol le interesaria una final de Libertadores de Defensor y Cucuta?, por ejemplo. Para ellos seria un fracaso, por mas que sean los dos mejores equipos... pero para ellos NO ES NEGOCIO, y haran todo lo posible, futbolistica (mediante los jueces por ejemplo) y extrafutbolisticamente para que ese tipo de cosas no pasen.....


Lamentablemente... lo futbolistico, cada vez influye menos....

[/b]

Lammerhacker
21st May 2007, 08:16
Entiendo charrua_uruguayo, Nacional de Uruguay es un equipo con historia y respeto a el y a lo que dijiste... pero me :evil: :evil: que hablen asi del Cucuta, que si no sabian hace 2 años estaba en la B y aca en Colombia nos demostro que con poco dinero pero con mucho esfuerzo y garra jeje se puede llegar muy lejos...


Con esfuerzo y garra se llega lejos, pero no se ganan titulos, ya que para ello influyen muchas otras cosas, y la historia, quieras o no pesa.

Aca paso algo parecido con Fenix, un equipo uruguayo que ascendio de la B (segunda division) y llego a la libertadores al otro año, y llego bastante lejos, sienod un equipo que vino bien de abajo...
pero de llegar lejos a salir campeon, hay una graaan distancia.



Y tienes toda la razon Cucuta ira a el Estadio Centenario (creo que es ese XDDD) a Defenderse asi a sido en toda la copa :p


Al centenario no, juegan en el Parque Central, que es la cancha de Nacional :D .



No subestimen al Cucuta que tienen buena Banda y si les hacen 1 tienen que hacer 4 para pasar :D


Aca nadie subestima, todos asumimos que el Cucuta esta mas probable para pasar que Nacional.
Pasa que se esperaba que el Cucuta le ganara por 4 o 5 goles a Nacional, por la buen campaña que llevaba.. y al final, resulto un fracaso porque apenas hizo 2 goles, en los ultimos 15 minutos, y ademas, con un jugador demas!.




PD: El Ganador de Esta Serie se Enfrentara al Ganador de America-Santos... o sea que esta en veremos un Uruguayo en la Final :wink:



El lo dijo porque si Nacional pasa y Defensor tambien (que ya le gano 2 a 0 al Gremio)... pues, tendran que enfrentarse Nacional y Defensor en la semifinal, porque la Conmebol no deja que dos equipos del mismo pais lleguen a la final, por eso deberian enfrentarse los equipos uruguayos en la semifinal, con lo cual quedaria uno en la final.


Salu2 y veremos q pasa el Martes.... aunque... por mas que soy hincha de Nacional, voy a estar mas entusiasmado con el partido de Defensor, contra el Gremio... el Miercoles.